1ª Guerra Magentera (Supremacy 1914)
+16
DSCS
Nephilim
Zyer
Xaviar
Om
miguelonpoeta
Optigan
Rubén
UPyDiego
pakitocuen
Ferrim
Despierta
Prokino
TicTac
Gauss
Evergetes
20 participantes
Página 15 de 22.
Página 15 de 22. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 18 ... 22
Re: 1ª Guerra Magentera (Supremacy 1914)
Mi ímpetu morunizador me jugó una mala pasada...
Optigan- Cantidad de envíos : 6699
Hurty1311 escribió:Ferrim escribió:No, yo resentimiento ninguno, sólo explico lo que ha ocurrido visto desde mi perspectiva
La verdad es que el juego este es un poco paranoico, porque no sabes muy bien por qué hace lo que hace el otro jugador y si las explicaciones rebuscadas son de verdad o es una estrategia
En realidad es lo mismo que ocurre en los conflictos bélicos en la realidad, y en general con todos los problemas de falta de información: hay que tomar decisiones a partir de datos incompletos y suposiciones. Por eso es tan divertida la falta de perspectiva de muchos "what if" históricos: hay gente que opina a día de hoy que si, por ejemplo, Hitler hubiera hecho esto o lo otro habría ganado la guerra, pero se olvida de que los Aliados también cometieron errores tácticos y estratégicos que les habrían hecho ganar mucho antes de lo que lo hicieron. Hay montones de ejemplos reales de malentendidos, de buena o de mala fe, que llevaron a los líderes del momento a tomar decisiones bélicas completamente erróneas.
Ferrim- Cantidad de envíos : 1833
miguelon, no pongas a prueba mis nervios y contesta a la diplomacia del s1914, que me largaré enseguida...
Esto qué es, ¿la crisis de los misiles de Libia?Prokino escribió:miguelon, no pongas a prueba mis nervios y contesta a la diplomacia del s1914, que me largaré enseguida...
Evergetes- Admin
- Cantidad de envíos : 16266
Prokino escribió:miguelon, no pongas a prueba mis nervios y contesta a la diplomacia del s1914, que me largaré enseguida...
Casualmente acabo de responder
Evergetes escribió:Esto qué es, ¿la crisis de los misiles de Libia?Prokino escribió:miguelon, no pongas a prueba mis nervios y contesta a la diplomacia del s1914, que me largaré enseguida...
Nooo, me atrevo a decir que la amistad de los dos pueblos hermanos es más sólida que nunca
Evergetes escribió:Esto qué es, ¿la crisis de los misiles de Libia?Prokino escribió:miguelon, no pongas a prueba mis nervios y contesta a la diplomacia del s1914, que me largaré enseguida...
Yo sólo digo que mientras las potencias del norte de África sospechan de mí, Xaviar ha arrasado Turquía y ya lidera el juego ampliamente... y se dirige hacia el sur
¿Cuándo empezarán a formarse "ententes"?
Evergetes- Admin
miguelonpoeta escribió:Evergetes escribió:Esto qué es, ¿la crisis de los misiles de Libia?Prokino escribió:miguelon, no pongas a prueba mis nervios y contesta a la diplomacia del s1914, que me largaré enseguida...
Yo sólo digo que mientras las potencias del norte de África sospechan de mí, Xaviar ha arrasado Turquía y ya lidera el juego ampliamente... y se dirige hacia el sur
La bestia parda acecha...
Nah, ahora tengo que pararme a recuperar moral, mis tropas y mis territorios anexionados están hechos zisco.
Xaviar- Cantidad de envíos : 6558
Ya me he registrado pero hasta mañana no puedo mirarlo a fondo, por cierto se puede entrar en vuestra partida o hay q esperar a q acabe?
Tienes que esperar ya a la siguientesfb escribió:Ya me he registrado pero hasta mañana no puedo mirarlo a fondo, por cierto se puede entrar en vuestra partida o hay q esperar a q acabe?
Evergetes- Admin
La verdad es que he tenido bastante suerte tocándome un estado al otro lado del charco, pero tanto jugar contra la máquina me aburre un poco. Pero no hay porqué preocuparse, ya he empezado a mover los hilos (andáos con ojo, vuestro vecino podría ser un traidor ) para una conquista de Europa, pero eso cuando gane un par de guerras en las que estoy metido ahora.
De todas formas llevo un par de días flojo, la conquista del norte me ha desgastado muchísimo y todas mis tropas y territorios de esa zona están con la moral baja, por lo que estoy en una crisis económica, ya que no producen lo suficiente para mantener mi enorme ejército y necesito comprar en el mercado de vez en cuando, detener la producción de algunos edificios etc...
Por cierto, me está gustando mucho este juego, es muy muy entretenido, a ver si en la próxima partida somos más.
De todas formas llevo un par de días flojo, la conquista del norte me ha desgastado muchísimo y todas mis tropas y territorios de esa zona están con la moral baja, por lo que estoy en una crisis económica, ya que no producen lo suficiente para mantener mi enorme ejército y necesito comprar en el mercado de vez en cuando, detener la producción de algunos edificios etc...
Por cierto, me está gustando mucho este juego, es muy muy entretenido, a ver si en la próxima partida somos más.
Zyer- Cantidad de envíos : 168
Zyer escribió:La verdad es que he tenido bastante suerte tocándome un estado al otro lado del charco, pero tanto jugar contra la máquina me aburre un poco. Pero no hay porqué preocuparse, ya he empezado a mover los hilos (andáos con ojo, vuestro vecino podría ser un traidor ) para una conquista de Europa, pero eso cuando gane un par de guerras en las que estoy metido ahora.
Sí, yo me estoy divirtiendo un montón
Lo más emocionante es enfrentarse con un jugador humano, ya veréis cuando lo experimentéis
Evergetes- Admin
Sabíais que al vender las unidades militares éstas no se trasladan automáticamente al territorio del que compra la unidad sino que se queda donde está, pero siendo propiedad del comprador? Me acabo de enterar
Zyer escribió:Sabíais que al vender las unidades militares éstas no se trasladan automáticamente al territorio del que compra la unidad sino que se queda donde está, pero siendo propiedad del comprador? Me acabo de enterar
A mí no me ha pasado eso. Cuando he comprado unidades militares me las han situado siempre en mi capital.
sarrria- Cantidad de envíos : 3496
sarrria escribió:Zyer escribió:Sabíais que al vender las unidades militares éstas no se trasladan automáticamente al territorio del que compra la unidad sino que se queda donde está, pero siendo propiedad del comprador? Me acabo de enterar
A mí no me ha pasado eso. Cuando he comprado unidades militares me las han situado siempre en mi capital.
¿Pero se las has comprado a otra facción o a la máquina?
Xaviar escribió:sarrria escribió:Zyer escribió:Sabíais que al vender las unidades militares éstas no se trasladan automáticamente al territorio del que compra la unidad sino que se queda donde está, pero siendo propiedad del comprador? Me acabo de enterar
Siempre a un país controlado por la máquina, así de memoria Arabia, Imperio Otomano, etc.
sarrria- Cantidad de envíos : 3496
Evergetes escribió:Tienes que esperar ya a la siguientesfb escribió:Ya me he registrado pero hasta mañana no puedo mirarlo a fondo, por cierto se puede entrar en vuestra partida o hay q esperar a q acabe?
jajajajajajaja bueno ire jugando para aprender, que si no me dareis una paliza.
veo que mover las tropas lleva un huevo de tiempo me figuro que las partidas duraran semanas.
Claro, pero es mejor, porque así no hay que estar pendiente todo el día como en otros juegos. Das tus órdenes en dos minutos y fuerasfb escribió:Evergetes escribió:Tienes que esperar ya a la siguientesfb escribió:Ya me he registrado pero hasta mañana no puedo mirarlo a fondo, por cierto se puede entrar en vuestra partida o hay q esperar a q acabe?
jajajajajajaja bueno ire jugando para aprender, que si no me dareis una paliza.
veo que mover las tropas lleva un huevo de tiempo me figuro que las partidas duraran semanas.
Evergetes- Admin
Xaviar escribió:sarrria escribió:Zyer escribió:Sabíais que al vender las unidades militares éstas no se trasladan automáticamente al territorio del que compra la unidad sino que se queda donde está, pero siendo propiedad del comprador? Me acabo de enterar
No, he comprado/vendido a un jugador.
Ya, tú sí, pero yo le preguntaba a Sarria
Os tira el periódico? A mí no me cargan las noticias, espero no estar perdiéndome alguna guerra...
Prokino escribió:Os tira el periódico? A mí no me cargan las noticias, espero no estar perdiéndome alguna guerra...
A mí tampoco.
La leche, asco de Aarhusianos (o como se llamen). Se me rebelaron anoche y se declararon austro-húngaros, los muy...
Ferrim- Cantidad de envíos : 1833
Página 15 de 22. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 18 ... 22