1ª Guerra Magentera (Supremacy 1914)
+16
DSCS
Nephilim
Zyer
Xaviar
Om
miguelonpoeta
Optigan
Rubén
UPyDiego
pakitocuen
Ferrim
Despierta
Prokino
TicTac
Gauss
Evergetes
20 participantes
Página 16 de 22.
Página 16 de 22. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22
Re: 1ª Guerra Magentera (Supremacy 1914)
A mi si me va el periódico, pero me tardó bastante en cargar, eso sí.
Por cierto, estoy viendo que en este juego faltan un huevo los recursos
Por cierto, estoy viendo que en este juego faltan un huevo los recursos
Xaviar- Cantidad de envíos : 6558
Ya decía yo que por qué he amanecido con una propuesta de paz por tu parte... Qué cabrito, haber dejado a los aarhusianos que autodeterminaran su nacionalidad! Si se sienten civilizados austríacos, ¿Quién eres tú para obligarles a ser salvajes vikingos?Ferrim escribió:La leche, asco de Aarhusianos (o como se llamen). Se me rebelaron anoche y se declararon austro-húngaros, los muy...
Evergetes- Admin
- Cantidad de envíos : 16266
Evergetes escribió:Ya decía yo que por qué he amanecido con una propuesta de paz por tu parte... Qué cabrito, haber dejado a los aarhusianos que autodeterminaran su nacionalidad! Si se sienten civilizados austríacos, ¿Quién eres tú para obligarles a ser salvajes vikingos?Ferrim escribió:La leche, asco de Aarhusianos (o como se llamen). Se me rebelaron anoche y se declararon austro-húngaros, los muy...
Pero la secesión de los aarhusianos la deberían haber decidido todos los noruegos, eso habría sido lo democrático...
jajaja, no tengo ningún inconveniente en acogerlos a todosProkino escribió:Evergetes escribió:Ya decía yo que por qué he amanecido con una propuesta de paz por tu parte... Qué cabrito, haber dejado a los aarhusianos que autodeterminaran su nacionalidad! Si se sienten civilizados austríacos, ¿Quién eres tú para obligarles a ser salvajes vikingos?Ferrim escribió:La leche, asco de Aarhusianos (o como se llamen). Se me rebelaron anoche y se declararon austro-húngaros, los muy...
Pero la secesión de los aarhusianos la deberían haber decidido todos los noruegos, eso habría sido lo democrático...
Evergetes- Admin
Ever he exportado tu idea a otro foro, si les termina enganchando podriamos hacer una partida conjunta de los dos foros.
¿Una guerra de foros? Estaría bien pero antes hay que acabar ésta!sfb escribió:Ever he exportado tu idea a otro foro, si les termina enganchando podriamos hacer una partida conjunta de los dos foros.
Evergetes- Admin
Una duda. Me acabo de unir a la partida pero no sé si es la misma o no, porque en el periodico si aparecen los usuarios del foro pero en el chat no. Por cierto, soy Francia (casualidades de la vida).
Invitado- Invitado
Sí, es ésa. No te ofendas, Adrián, pero me parece fatal que se puedan unir jugadores ya empezada la partida y, especialmente, en uno de los países más fuertes
EDITO: más fuerte de los bots, se sobreentiende
miguelonpoeta escribió:Sí, es ésa. No te ofendas, Adrián, pero me parece fatal que se puedan unir jugadores ya empezada la partida y, especialmente, en uno de los países más fuertes
Bueno... imaginemos que es un Mario Monti de la vida, un tecnócrata salido de ninguna parte que intentará mejorar la gestión de los anteriores autócratas-tampoco-electos.
Por lo visto había una plaza libre que dejó Rubén al ser eliminado por inactividad...
Entonces qué hacemos, lo dejamos?
Entonces qué hacemos, lo dejamos?
Evergetes- Admin
Optigan- Cantidad de envíos : 6699
Es que nos jode totalmente los planes a los que estamos alrededor de Francia... es adulterar la partida. Adrián, creo que deberías dejar de entrar (a los 5 días de inactividad yo ya podría eliminarte como admin) y esperar a la siguiente partida...
Evergetes- Admin
Perdón, perdón, no sabía que no se podía unir personas después de haber empezado la partida. Lo dejo entonces.
Invitado- Invitado
Lo siento Te aviso cuando empiece la siguiente partida!Adrian PF escribió:Perdón, perdón, no sabía que no se podía unir personas después de haber empezado la partida. Lo dejo entonces.
Evergetes- Admin
Deacuerdo, gracias, y de nuevo lo siento :S.Evergetes escribió:Lo siento Te aviso cuando empiece la siguiente partida!Adrian PF escribió:Perdón, perdón, no sabía que no se podía unir personas después de haber empezado la partida. Lo dejo entonces.
PD: ¿Hay algún tutorial para aprender a jugar?
Invitado- Invitado
Adrian PF escribió:Deacuerdo, gracias, y de nuevo lo siento :S.Evergetes escribió:Lo siento Te aviso cuando empiece la siguiente partida!Adrian PF escribió:Perdón, perdón, no sabía que no se podía unir personas después de haber empezado la partida. Lo dejo entonces.
PD: ¿Hay algún tutorial para aprender a jugar?
Sí... muchos lo descubrimos a las malas. Resulta que a quien hace el tutorial le regalan una pieza de armamento muy golosa que te da mucha ventaja en las primeras fases. Los que fuimos en plan "no necesito tuto, todos los MMORPG son iguales" nos quedamos sin el regalito.
Así que haz el tutorial cuando empieces la siguiente partida xD
Por cierto Adrían, ya que estás vuelve a entrar en el juego y devuelve las tropas de Marsella a la ciudad y las demás que hayas movido... Y si puedes pon la bandera de Francia jaja
Evergetes- Admin
Adrian PF escribió:Perdón, perdón, no sabía que no se podía unir personas después de haber empezado la partida. Lo dejo entonces.
Ni puto caso.REPITO. Ni puto caso. Que se hubieran cargado Francia cuando pudieron en lugar de darme por culo a mí.
¿Donde está la norma de que el compañero Adrián no pueda poseer una nación? ¿Más sí y Adrián no?¿Por qué?
¿Preferís jugar contra un bot, cobardes? Francia tiene un índice de poder de 76 y la cobarde Austria-Hungría liderada por Evergetes le tiene miedo con un índice de 138.
Vamos no me jodáis.
UPyDiego- Cantidad de envíos : 2724
Aquí jugamos todos desde el principio o no jugamos. El hecho de que haya una plaza libre fue un error mío al echar a Rubén tras su inactividad en vez de dejar que muriera su país solo, como pasó con Nephilim. Si cada vez que uno deje el juego vamos a meter a otro nuevo esto es un caos. Ya habrá más partidas para que juegue Adrián.UPyDiego escribió:Adrian PF escribió:Perdón, perdón, no sabía que no se podía unir personas después de haber empezado la partida. Lo dejo entonces.
Ni puto caso.REPITO. Ni puto caso. Que se hubieran cargado Francia cuando pudieron en lugar de darme por culo a mí.
¿Donde está la norma de que el compañero Adrián no pueda poseer una nación? ¿Más sí y Adrián no?¿Por qué?
¿Preferís jugar contra un bot, cobardes? Francia tiene un índice de poder de 76 y la cobarde Austria-Hungría liderada por Evergetes le tiene miedo con un índice de 138.
Vamos no me jodáis.
Evergetes- Admin
Evergetes escribió:Aquí jugamos todos desde el principio o no jugamos. El hecho de que haya una plaza libre fue un error mío al echar a Rubén tras su inactividad en vez de dejar que muriera su país solo, como pasó con Nephilim. Si cada vez que uno deje el juego vamos a meter a otro nuevo esto es un caos. Ya habrá más partidas para que juegue Adrián.UPyDiego escribió:Adrian PF escribió:Perdón, perdón, no sabía que no se podía unir personas después de haber empezado la partida. Lo dejo entonces.
Vamos no me jodáis.
Cobarde.
¿Nephilim murió solo? Los cojones.
Murió dignamente en Túnez en una batalla contra mi menda en la que perdí como 40.000 hombres.
Bueno, pero su plaza no la ha ocupado nadie.UPyDiego escribió:Evergetes escribió:Aquí jugamos todos desde el principio o no jugamos. El hecho de que haya una plaza libre fue un error mío al echar a Rubén tras su inactividad en vez de dejar que muriera su país solo, como pasó con Nephilim. Si cada vez que uno deje el juego vamos a meter a otro nuevo esto es un caos. Ya habrá más partidas para que juegue Adrián.UPyDiego escribió:Adrian PF escribió:Perdón, perdón, no sabía que no se podía unir personas después de haber empezado la partida. Lo dejo entonces.
Vamos no me jodáis.
Cobarde.
¿Nephilim murió solo? Los cojones.
Murió dignamente en Túnez en una batalla contra mi menda en la que perdí como 40.000 hombres.
No es cobardía, es que las reglas de los juegos no se cambian en media partida. Si algunos llevamos toda la partida planificando en función del tablero que tocó al principio, es injusto que en media partida cambie todo porque yo me confundí al vaciar la plaza de un jugador que ya había perdido.
Evergetes- Admin
Vamos a ver salao. Que Francia ya existía.¿Cual es el problema?
Que no es lo mismo un bot que un jugador humano. Cambia todo el planteamiento de la partida, la adultera cuando ya está empezada.UPyDiego escribió:Vamos a ver salao. Que Francia ya existía.¿Cual es el problema?
Evergetes- Admin
Esto te pasa por hacer la táctica del conejo, señor Evergetes
Xaviar- Cantidad de envíos : 6558
¡Evergetes, gallina, capitán de la sardina!
Optigan- Cantidad de envíos : 6699
Página 16 de 22. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22