Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1ª Guerra Magentera (Supremacy 1914)

+16
DSCS
Nephilim
Zyer
Xaviar
Om
miguelonpoeta
Optigan
Rubén
UPyDiego
pakitocuen
Ferrim
Despierta
Prokino
TicTac
Gauss
Evergetes
20 participantes

Página 14 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 22  Siguiente

1ª Guerra Magentera (Supremacy 1914) - Página 14 Empty Re: 1ª Guerra Magentera (Supremacy 1914)

Mensaje  Evergetes Jue 27 Sep 2012, 19:16

miguelonpoeta escribió:
Evergetes escribió:
miguelonpoeta escribió:
Evergetes escribió:Yo he vuelto a subir mi bandera y ahora me salen todos los países con la bandera de Austria menos Marruecos y Egipto... probad a ir subiendo vuestras banderas a ver qué pasa.

¿Y de dónde la saco? ¿La dibujo con el Paint? Embarassed
jaja, pone por ahí "coger bandera del archivo" o algo así, la guardas desde internet y ya está... de todos modos ya veo que tú sí la has podido cambiar.

¿? Yo no he cambiado nada Embarassed
Pues yo veo que tienes una bandera verdosa con algo negro en una esquina...
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266

1ª Guerra Magentera (Supremacy 1914) - Página 14 Empty Re: 1ª Guerra Magentera (Supremacy 1914)

Mensaje  miguelonpoeta Jue 27 Sep 2012, 19:20

Evergetes escribió:
miguelonpoeta escribió:
Evergetes escribió:
miguelonpoeta escribió:
Evergetes escribió:Yo he vuelto a subir mi bandera y ahora me salen todos los países con la bandera de Austria menos Marruecos y Egipto... probad a ir subiendo vuestras banderas a ver qué pasa.

¿Y de dónde la saco? ¿La dibujo con el Paint? Embarassed
jaja, pone por ahí "coger bandera del archivo" o algo así, la guardas desde internet y ya está... de todos modos ya veo que tú sí la has podido cambiar.

¿? Yo no he cambiado nada Embarassed
Pues yo veo que tienes una bandera verdosa con algo negro en una esquina...

La que tengo (y tienen todos excepto Egipto y GBR) desde que entré, la del moro... pero ya he encontrado una mejor Wink
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108

http://www.cesarcarlos.com

Mensaje  Optigan Jue 27 Sep 2012, 19:30

A mí lo que no me deja poner es la foto de perfil...

Optigan

Cantidad de envíos : 6699

Mensaje  Invitado Jue 27 Sep 2012, 20:42

¿Cuándo me ha declarao la guerra Sarria Laughing? No lo pone en el diario europeo eso de "¡Guerra!"

Invitado
Invitado

Mensaje  Ferrim Jue 27 Sep 2012, 21:19

El que está a punto de perder la partida ante el ímpetu arrollador de Noruega me va a echar de Tornea esta misma noche. Y pegándome una buena paliza, además. Sólo con lo que tiene ya me liquida, y lleva de camino 18 brigadas más (una brigada = un 1 en el mapa del juego).

Rolling Eyes

Ferrim

Cantidad de envíos : 1833

Mensaje  sarrria Jue 27 Sep 2012, 22:47

folken90 escribió:¿Cuándo me ha declarao la guerra Sarria Laughing? No lo pone en el diario europeo eso de "¡Guerra!"

No te he declarado la guerra ni tengo intención de hacerlo, te explicaré la secuencia de los hechos para evitar equívocos. En primer lugar tomé la provincia rusa de Dom Cossac y me asenté en ella. De repente, cuando me conecto otra vez, dicen que ha habido una revuelta y que el pueblo se ha levantado contra los conquistadores y se han declarado "ucranianos". En efecto, la provincia se había teñido del color de Ucrania y apareció un vehículo blindado ucraniano en la capital. Inmediatamente ordené el ataqué y recuperé la provincia. No sé si has tenido algo que ver para que tu blindado ucraniano estuviera ahí o es cosa de la IA, en cualquier caso te reitero que nunca he buscado conflicto con Ucrania, yo arrebaté una provincia a Rusia y luego me topé con esa sorpresa.
sarrria
sarrria

Cantidad de envíos : 3496

Mensaje  Despierta Jue 27 Sep 2012, 23:52

sarrria escribió:
folken90 escribió:¿Cuándo me ha declarao la guerra Sarria Laughing? No lo pone en el diario europeo eso de "¡Guerra!"

No te he declarado la guerra ni tengo intención de hacerlo, te explicaré la secuencia de los hechos para evitar equívocos. En primer lugar tomé la provincia rusa de Dom Cossac y me asenté en ella. De repente, cuando me conecto otra vez, dicen que ha habido una revuelta y que el pueblo se ha levantado contra los conquistadores y se han declarado "ucranianos". En efecto, la provincia se había teñido del color de Ucrania y apareció un vehículo blindado ucraniano en la capital. Inmediatamente ordené el ataqué y recuperé la provincia. No sé si has tenido algo que ver para que tu blindado ucraniano estuviera ahí o es cosa de la IA, en cualquier caso te reitero que nunca he buscado conflicto con Ucrania, yo arrebaté una provincia a Rusia y luego me topé con esa sorpresa.

Confirmo estas palabras. A mi también me sorprendió que después de ver como esa provincia se ponía del color de Lituania, de repente cambiase la siguiente vez que entre al color de Ucrania. Luego leí en el períodico esa noticia y me quede flipando. No sabia que esas cosas pudieran pasar...
Despierta
Despierta

Cantidad de envíos : 1479

Mensaje  Evergetes Jue 27 Sep 2012, 23:59

A mi me pasó con una provincia serbia que se volvió griega, podéis verla en el mapa. Y a Prokino Jerusalén se le ha hecho siria :rotorie: Cuando la fidelidad es del 25% es muy probable que se produzca una rebelión, apareciendo tropas de otro país, y si tenéis la ciudad desprotegida pues os la ganan al momento.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Mensaje  Ferrim Vie 28 Sep 2012, 00:08

Vaya, hombre. Llevaba preguntándome lo de esa provincia griega desde hace días, pensaba que de algún modo la IA griega habría declarado la guerra a la IA serbia o algo así. X-D

Ferrim

Mensaje  Evergetes Vie 28 Sep 2012, 02:09

A medida que avanza el juego se va escribiendo la particular "historia" de este mundo, con sus diferentes actores, sus periodos de conflicto o de tranquilidad en unas y en otras zonas, sus diferentes hegemonías, rivalidades... Y cada partida es una historia diferente, sin poder predecir nunca qué va a ocurrir dentro de unos días, quiénes caerán para no levantarse, quiénes se impondrán a costa de ellos... Y cuando uno de nosotros caiga echará de menos cuando tenía poder sobre un espacio que, aunque sea virtual, sigue siendo poder. La historia de ese mundo que sólo nos pertenece a nosotros está por escribir....

Qué poético me pongo a estas horas, eh? Laughing
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Mensaje  Invitado Vie 28 Sep 2012, 11:42

sarrria escribió:

Según el manual si hay revuelta pueden cambiarse a otro país que tenga mejor moral.

A mí el juego no me funcionaba así que no tuve tiempo ni a ver esa provincia en mis manos, y no recuerdo nada de ningún blindado Laughing.

Invitado
Invitado

Mensaje  Evergetes Vie 28 Sep 2012, 11:55

Sarrria, la bandera que te has puesto no es la de Noruega?
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Mensaje  miguelonpoeta Vie 28 Sep 2012, 11:56

Le pasó a UPyDiego (Gorriarán), que acababa de conquistar la provincia de Roma, y sus habitantes se rebelaron y sus tropas se pasaron a mi mando... sin hacer yo nada más que haber conquistado la provincia adyacente Embarassed
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Mensaje  UPyDiego Vie 28 Sep 2012, 12:30

miguelonpoeta escribió:Le pasó a UPyDiego (Gorriarán), que acababa de conquistar la provincia de Roma, y sus habitantes se rebelaron y sus tropas se pasaron a mi mando... sin hacer yo nada más que haber conquistado la provincia adyacente Embarassed

¿Seguro que fué así?
UPyDiego
UPyDiego

Cantidad de envíos : 2724

Mensaje  Prokino Vie 28 Sep 2012, 12:32

Evergetes escribió:A medida que avanza el juego se va escribiendo la particular "historia" de este mundo, con sus diferentes actores, sus periodos de conflicto o de tranquilidad en unas y en otras zonas, sus diferentes hegemonías, rivalidades... Y cada partida es una historia diferente, sin poder predecir nunca qué va a ocurrir dentro de unos días, quiénes caerán para no levantarse, quiénes se impondrán a costa de ellos... Y cuando uno de nosotros caiga echará de menos cuando tenía poder sobre un espacio que, aunque sea virtual, sigue siendo poder. La historia de ese mundo que sólo nos pertenece a nosotros está por escribir....

Qué poético me pongo a estas horas, eh? Laughing

Muy bonito, por cierto. Hace pensar en "De ratones y hombres" y cosas así...

Prokino

Cantidad de envíos : 1950

http://nueveparrafos.wordpress.com

Mensaje  sarrria Vie 28 Sep 2012, 12:42

Evergetes escribió:Sarrria, la bandera que te has puesto no es la de Noruega?

Yo no puedo entrar mucho, así que he transferido el dominio del juego a una persona de mi total confianza. De hecho la semana que viene estaré en el extranjero en un viaje de trabajo, y necesito que alguien vigile mis tropas. Y esa persona me ha dicho que improvisó con la herramienta de dibujo una bandera para salir del paso, y que por lo menos no parezcamos Marruecos. Creo que es original y no parece Noruega, un fondo rojo, una banda vertical azul, una horizontal verde y unos puntitos blancos sobre el fondo rojo que representan las posesiones de ultramar que están por venir.
sarrria
sarrria

Mensaje  miguelonpoeta Vie 28 Sep 2012, 12:45

UPyDiego escribió:
miguelonpoeta escribió:Le pasó a UPyDiego (Gorriarán), que acababa de conquistar la provincia de Roma, y sus habitantes se rebelaron y sus tropas se pasaron a mi mando... sin hacer yo nada más que haber conquistado la provincia adyacente Embarassed

¿Seguro que fué así?

Pero tío, ¿de verdad aún lo dudas? Échale un vistazo al Diario Europeo del día de autos Sad
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Mensaje  sarrria Vie 28 Sep 2012, 12:52

La he retocado un poco para que no se parezca a la de Noruega. Espero que te guste, tiene un toque naïf.
sarrria
sarrria

Mensaje  Evergetes Vie 28 Sep 2012, 12:59

sarrria escribió:

La he retocado un poco para que no se parezca a la de Noruega. Espero que te guste, tiene un toque naïf.
Ahora sí se diferencia bien jaja, es que en pequeñito la banda verde parecía azul.

Quedan por poner sus banderas zyer, Despierta, Hurty, DSCS y UPyDiego.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Mensaje  Gauss Vie 28 Sep 2012, 14:44

sarrria escribió:
Sólo quiero apuntar que si miras las estadísticas verás que Lituania, el país que dirijo, tiene el ejército más fuerte del mundo. Si no he invadido a mis vecinos es porque prefiero expandirme de otra forma sin molestar y sin entrar en batallas insidiosas. Pero te aseguro que mi potencia militar me permitiría entrar en Polonia y Ucrania, por ejemplo, pero prefiero buscar destinos más exóticos y lejanos.

Por apuntar un poco: efectivamente sé que tienes un ejército muy fuerte, por eso tengo tan exageradamente reforzadas mis fronteras; sin embargo me refería a la hipotética fuerza de una noruega con sus 20 provincias actuales más mis 16 actuales conseguidas en un breve tiempo, es decir, que si bien podrías defenderte de la actual noruega lo dudo mucho en ese caso hipotético.

Ferrim escribió:El que está a punto de perder la partida ante el ímpetu arrollador de Noruega me va a echar de Tornea esta misma noche. Y pegándome una buena paliza, además. Sólo con lo que tiene ya me liquida, y lleva de camino 18 brigadas más (una brigada = un 1 en el mapa del juego).

Rolling Eyes

A ver, es que me dais un ánimo que no se corresponde con la realidad por no tener en cuenta ciertas cosas. No me conecto desde la tarde de ayer ¿de verdad voy a poder mandar órdenes a mis tropas para que hagan o dejen de hacer lo que sea? La realidad es que estabas avanzado tropas hacia las ciudades colindantes que estaban 100% desprotegidas y mandé desesperadamente todas las tropas que pude para evitar que te me hicieses con 3 ciudades a la vez en un soplo más alguna de propina, eso la tarde de ayer. Me acabo de conectar y me he encontrado con que debes de haber replegado tus tropas por algún motivo, porque me he encontrado con que tenía algo más de una decena de tropas en Tornea y tú más de 2 decenas al lado y por algún motivo no has aprovechado la situación para terminar de asentar Tornea y seguir avanzando.

La verdad es que me tienes un poco confundido, porque ya no sé si lo que dices es para despistar y ahora te has dado cuenta de que vas a perder demasiadas tropas a lo tonto o de verdad todo se debe a un malentendido por parte de ambos :S

Yo, ya que me lo ofreces, voy a aprovechar y voy a firmar tu propuesta de ayer, así que nos comprometemos a no atacarnos mínimo hasta que caduque el pacto el jueves a las 12:00 de la mañana. El acuerdo no podrá ser anulado, sólo acortado para que el plazo de extinción sea producido justo las 60h posteriores al comunicado de acortamiento, una condición lo suficientemente restrictiva para que nadie desee usar la cláusula. Mantendremos el contacto.

Gauss

Cantidad de envíos : 3077

Mensaje  Ferrim Vie 28 Sep 2012, 15:03

Hurty1311 escribió:
A ver, es que me dais un ánimo que no se corresponde con la realidad por no tener en cuenta ciertas cosas. No me conecto desde la tarde de ayer ¿de verdad voy a poder mandar órdenes a mis tropas para que hagan o dejen de hacer lo que sea? La realidad es que estabas avanzado tropas hacia las ciudades colindantes que estaban 100% desprotegidas y mandé desesperadamente todas las tropas que pude para evitar que te me hicieses con 3 ciudades a la vez en un soplo más alguna de propina, eso la tarde de ayer. Me acabo de conectar y me he encontrado con que debes de haber replegado tus tropas por algún motivo, porque me he encontrado con que tenía algo más de una decena de tropas en Tornea y tú más de 2 decenas al lado y por algún motivo no has aprovechado la situación para terminar de asentar Tornea y seguir avanzando.

La verdad es que me tienes un poco confundido, porque ya no sé si lo que dices es para despistar y ahora te has dado cuenta de que vas a perder demasiadas tropas a lo tonto o de verdad todo se debe a un malentendido por parte de ambos :S

La realidad es que estaba avanzando tropas hacia el límite de la frontera, que es bastante lejos de la ciudad de Tornea, para que si se producía algún combate no me destruyera las instalaciones de la ciudad. No tenía intención de seguir avanzando; iba avanzando en tres direcciones pero sólo llevaba 5 brigadas en cada una de ellas, si de verdad hubiera querido tomar otra ciudad habría ido con todas juntas para tener mejores posibilidades. En cuanto vi que venías avanzando con fuerzas considerables las empecé a retirar para defender Tornea.

Empezaste a enviar tropas, no hacia donde estaban las mías sino hasta la misma ciudad de Tornea, cerca de 30 brigadas en total, con el resultado de que a mí ya no me daba tiempo a movilizar mis fuerzas del otro lado de la frontera (que estaban allí, precisamente, porque no tenía intención de ir más allá de Tornea) para llegar a tiempo de defender la ciudad. Y como de todas maneras yo ya tenía pensado ofrecerte el alto el fuego a media noche, no tenía ningún sentido intentar reconquistar la ciudad después de que tú la hubieras tomado.

Todas las fuerzas que estaban ayer en Tornea y alrededores resultaron aniquiladas en tu ofensiva, las que ves al otro lado de la frontera son las que estaban ayer por allí más las que envié ayer desde otras partes de Noruega por si acaso no aceptabas mi paz. Y las 13 tuyas que quedan por allí son las que sobrevivieron a la batalla, que como digo eran unas 30.

Por supuesto que me di cuenta hace mucho de que iba a perder muchas tropas a lo tonto. El único malentendido ha sido que yo había dado por hecho que antes o después me harías una oferta formal de paz, y de ahí mis continuos comentarios por el periódico de que "Noruega reclama que Finlandia se siente a negociar" y similares, para ver si dabas tú el primer paso, ya que eras tú el que habías empezado la guerra. Wink

Ferrim

Mensaje  Evergetes Vie 28 Sep 2012, 15:16

Este juego es la leche Laughing los piques son de verdad, y los acuerdos de paz firmándose ahí con resentimiento... xDD
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Mensaje  Ferrim Vie 28 Sep 2012, 16:01

No, yo resentimiento ninguno, sólo explico lo que ha ocurrido visto desde mi perspectiva Smile

Ferrim

Mensaje  Gauss Vie 28 Sep 2012, 16:27

Ferrim escribió:No, yo resentimiento ninguno, sólo explico lo que ha ocurrido visto desde mi perspectiva Smile

La verdad es que el juego este es un poco paranoico, porque no sabes muy bien por qué hace lo que hace el otro jugador y si las explicaciones rebuscadas son de verdad o es una estrategia Laughing

Pero que es un juego, yo ya tengo asumido que estando como estoy rodeado lo tengo crudo para ganar, si es que hay que partir con suerte como Zyer Laughing

Gauss

Cantidad de envíos : 3077

Mensaje  Evergetes Vie 28 Sep 2012, 16:30

Hurty1311 escribió:
Ferrim escribió:No, yo resentimiento ninguno, sólo explico lo que ha ocurrido visto desde mi perspectiva Smile

La verdad es que el juego este es un poco paranoico, porque no sabes muy bien por qué hace lo que hace el otro jugador y si las explicaciones rebuscadas son de verdad o es una estrategia Laughing

Pero que es un juego, yo ya tengo asumido que estando como estoy rodeado lo tengo crudo para ganar, si es que hay que partir con suerte como Zyer Laughing
También Optigan tuvo suerte con el emplazamiento (si no tienes jugadores humanos cerca no te tienes que preocupar por ninguna frontera que no sea la expansiva con el bot que tú elijas), pero se estampó el segundo día con España y Argelia y quedó lastrado Laughing zyer, aparte de haber tenido suerte, ha jugado bien sus cartas.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 22  Siguiente