Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buenas!

+19
Tarraco
Kais3r
Vindicta
sarrria
OCA
Prokino
Ksavjer Ivanovic
Beto progresista
Pako
UPyDiego
binabik
Optigan
Evergetes
TicTac
Tumeis
Talabricense
Araxe
Zyer
zapata
23 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Buenas! - Página 5 Empty Re: Buenas!

Mensaje  Despierta Dom 16 Sep 2012, 13:48

zapata escribió:
Despierta escribió:Oye zapata a ver cuando te pasas por aqui: http://www.territoriomagenta.com/t5195p120-encuesta-generales-el-pais-09-09-2012-pp-309-psoe-241-iu-124-upyd-98
y de paso me contestas a lo que hablabamos. Saludos.
Para que? vas a seguir de perreta..te podria poner 15 ejemplos en los que IU le da la patada al PSOE..y me volveras a poner otros 15 y yo otros 15 para el caso..

Bueno, el caso es que tu afirmaste que durante Anguita IU no era muleta del PSOE, y yo te he puesto bastantes ejemplos de que sí, y no he podido encontrar practicamente ninguno donde le diera la patada. Bajo mi punto de vista tu premisa no es válida.
Despierta
Despierta

Cantidad de envíos : 1479
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Localización : Dinamarca

Volver arriba Ir abajo

Buenas! - Página 5 Empty Re: Buenas!

Mensaje  Prokino Dom 16 Sep 2012, 14:02

Despierta escribió:
zapata escribió:
Despierta escribió:Oye zapata a ver cuando te pasas por aqui: http://www.territoriomagenta.com/t5195p120-encuesta-generales-el-pais-09-09-2012-pp-309-psoe-241-iu-124-upyd-98
y de paso me contestas a lo que hablabamos. Saludos.
Para que? vas a seguir de perreta..te podria poner 15 ejemplos en los que IU le da la patada al PSOE..y me volveras a poner otros 15 y yo otros 15 para el caso..

Bueno, el caso es que tu afirmaste que durante Anguita IU no era muleta del PSOE, y yo te he puesto bastantes ejemplos de que sí, y no he podido encontrar practicamente ninguno donde le diera la patada. Bajo mi punto de vista tu premisa no es válida.

Yo creo que la que no es valida es tu premisa, Despierta, porque confundes el hecho de que haya habido pactos con "ser muleta". Eso podría ser aplicable a la era de Llamazares, en la que IU se prestaba a sostener cualquier debilidad del PSOE. Incluso hoy en día la situación es dudosa. Pero en la época de Anguita no había una estrategia sistemática de apoyo al PSOE, ni se consideraba que los objetivos de PSOE e IU fueran comunes: sencillamente, se llegaban a acuerdos puntuales para alcanzar gobierno.

Es muy diferente pactar con el PSOE "para cumplir puntos de mi programa", como ocurría en la época de Anguita, que pactar con el PSOE "para frenar a la derecha" como sucede los últimos años. En un caso hay una coincidencia táctica y en el otro sí que podríamos hablar de muletas.

Prokino

Cantidad de envíos : 1950
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Localización : Oviedo

http://nueveparrafos.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Buenas! - Página 5 Empty Re: Buenas!

Mensaje  Despierta Dom 16 Sep 2012, 14:15

Prokino escribió:
Despierta escribió:
zapata escribió:
Despierta escribió:Oye zapata a ver cuando te pasas por aqui: http://www.territoriomagenta.com/t5195p120-encuesta-generales-el-pais-09-09-2012-pp-309-psoe-241-iu-124-upyd-98
y de paso me contestas a lo que hablabamos. Saludos.
Para que? vas a seguir de perreta..te podria poner 15 ejemplos en los que IU le da la patada al PSOE..y me volveras a poner otros 15 y yo otros 15 para el caso..

Bueno, el caso es que tu afirmaste que durante Anguita IU no era muleta del PSOE, y yo te he puesto bastantes ejemplos de que sí, y no he podido encontrar practicamente ninguno donde le diera la patada. Bajo mi punto de vista tu premisa no es válida.

Yo creo que la que no es valida es tu premisa, Despierta, porque confundes el hecho de que haya habido pactos con "ser muleta". Eso podría ser aplicable a la era de Llamazares, en la que IU se prestaba a sostener cualquier debilidad del PSOE. Incluso hoy en día la situación es dudosa. Pero en la época de Anguita no había una estrategia sistemática de apoyo al PSOE, ni se consideraba que los objetivos de PSOE e IU fueran comunes: sencillamente, se llegaban a acuerdos puntuales para alcanzar gobierno.

Es muy diferente pactar con el PSOE "para cumplir puntos de mi programa", como ocurría en la época de Anguita, que pactar con el PSOE "para frenar a la derecha" como sucede los últimos años. En un caso hay una coincidencia táctica y en el otro sí que podríamos hablar de muletas.

Bajo mi punto de vista pactar en practicamente todos los ayuntamientos donde la suma PSOE+IU descbanca al PP, creo que sí es para frenar a la derecha, dudo mucho que en todos esos ayuntamientos esa unión fuera para que el PSOE cumpliera los puntos del programa de IU. Una cosa es lo que sucediese a nivel nacional y otra lo que hiciesen los miembros de IU a nivel local.
Pero bueno también hablo desde el desconocimiento puesto que no se si el PSOE cumplía o no los puntos de IU, pero me parece curioso que en todos los ayuntamientos lo aceptasen.
Despierta
Despierta

Cantidad de envíos : 1479
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Localización : Dinamarca

Volver arriba Ir abajo

Buenas! - Página 5 Empty Re: Buenas!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.