Buenas.......
4 participantes
Página 1 de 1.
Buenas.......
...bueno, pues yo soy pepebest y me presento en este foro donde espero fomentar el debate y la cooperación
pepebest- Cantidad de envíos : 3
Re: Buenas.......
pepebest escribió:...bueno, pues yo soy pepebest y me presento en este foro donde espero fomentar el debate y la cooperación
Bienvenido, espero que te guste
Mr. Langley- Admin
- Cantidad de envíos : 941
Si, el mismo al que han baneado esta misma tarde por poner opiniones contrarias a las de ellos
pepebest escribió:Si, el mismo al que han baneado esta misma tarde por poner opiniones contrarias a las de ellos
Al parecer "marcelino" y el CD tenian la misma IP, y segun ellos despues de banearlo les hackeo y a ti te han echado por "colaborar" en dicha accion, a mi tambien me acusan de lo mismo pero me perdonan la vida porque son muy buenos:
http://www.ciudadanosenlared.com/foros/viewtopic.php?t=6226&postdays=0&postorder=asc&start=0
Para mear y no echar gota, no pienso volver por ahi.
Saludos "ronie" ya se que nos sigues xd
Bienvenido, pepebest
lisufelligus- Cantidad de envíos : 3539
sfb escribió:pepebest escribió:Si, el mismo al que han baneado esta misma tarde por poner opiniones contrarias a las de ellos
Al parecer "marcelino" y el CD tenian la misma IP, y segun ellos despues de banearlo les hackeo y a ti te han echado por "colaborar" en dicha accion, a mi tambien me acusan de lo mismo pero me perdonan la vida porque son muy buenos:
http://www.ciudadanosenlared.com/foros/viewtopic.php?t=6226&postdays=0&postorder=asc&start=0
Para mear y no echar gota, no pienso volver por ahi.
Saludos "ronie" ya se que nos sigues xd
Ya ves, han sido muy listos, ya que nos han hackeado la web, pus quitamos a los que molestan alegando colaboracionismo. Y, en este preciso momento, seguro que hay algun listillo que copia esta frase para colgarla alli y criticarme un rato (que es lo unico que saben hacer algunos. Asi es cmo se pierde el tiempo, y eran estos los que pretendian la "democracia
Página 1 de 1.