Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Harto de los bulos sobre UPyD

+65
Hernando
cgomezr
Glesies
Finn the human
VioletaBel
Hadex
Tumeis
Zyid
Taquión
mutxamel
cybplanet
Villuelista
Gobbe
Sandyymelon
ferdiplus
Sluzew
Orafla
Fawio
SnowLeonhart
ElChicoDelSkate
_daniel_
coned
piezzo
chemical93
zapata
Xia-Ni PCh
el_cordobes
lopus
Prokino
grungylicitano
Ferrim
Estudiante Progresista
Rubén
Ksavjer Ivanovic
Talabricense
Evergetes
tur21
Laico progresista30
Optigan
OCA
Alejandro Villuela
sfb
Vindicta
Luis Garcia-Bernardo
Despierta
López
Zyer
Gauss
UPyDiego
sarrria
Xaviar
Om
Tarraco
andres291
Pako
fernandot
binabik
TiranT
rossoreus
miguelonpoeta
Ane
Nidiestronisiniestro
El Estudiante.
TicTac
Nephilim
69 participantes

Página 8 de 37. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 22 ... 37  Siguiente

Harto de los bulos sobre UPyD - Página 8 Empty Re: Harto de los bulos sobre UPyD

Mensaje  miguelonpoeta Jue 16 Ago 2012, 10:24

A ver, cojona! Pero se hizo con urna o con voto electrónico????? Porque aquí cada uno dice una cosa Crying or Very sad
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108

http://www.cesarcarlos.com

Harto de los bulos sobre UPyD - Página 8 Empty Re: Harto de los bulos sobre UPyD

Mensaje  andres291 Jue 16 Ago 2012, 10:44

miguelonpoeta escribió:A ver, cojona! Pero se hizo con urna o con voto electrónico????? Porque aquí cada uno dice una cosa Crying or Very sad
He puesto lo de "urnas ya abiertas" entre comillas porque no sé exactamente cómo fue. Según lo que dicen se necesitan unos códigos para votar, pero hay que votar en la mesa, ¿si puedes votar electrónicamente lo de la mesa a qué viene? No sé...

En cualquier caso, la expresión "con las urnas ya abiertas" quiere decir que hay quien dice que es posible que la manipulación llegase al punto de introducir nuevos votos fuera de plazo. De esto no tengo prueba alguna, así que es todo supuestamente y de una credibilidad baja pero no nula. Lo que sí me han dicho que está demostrado es que hubo una serie de votos que llegaron a última hora, y eran votos delegados casi con toda seguridad.
andres291
andres291

Cantidad de envíos : 1316

http://elblogdeandresdaniel.wordpress.com

Mensaje  Om Jue 16 Ago 2012, 12:11

Aquí se aclara un poco más lo que pasó.

Pasen y lean, queridos lectores, si quieren enterarse de la verdad sobre el asunto de Rosa Diez y Toni Canto publicado en el Semanal Digital.

Para empezar la historia, nos remontamos al año 2010, el año en que se realizaron las elecciones a coordinador territorial en la CV. Las elecciones eran abiertas, votaba toda la afiliación de la CV y se podía presentar al puesto quien quisiera, sin avales ni delegados, todos los afiliados. En esta ocasión, se presentaron 2 candidaturas y la votación se saldo en 150 votos para Romain Muzzati y 149 votos para Armando Esteve. La cosa, como veis, estuvo muy reñida.

Dos años más tarde, un afiliado de a pie, durante la celebración de la última asamblea general de la CV, dice tener en su poder documentos que prueban la introducción de 34 votos irregulares en el sistema y exige la dimisión del CT al completo, provocando un escándalo de dimensiones incalculables en aquella asamblea y generando una situación complicada para todos los allí presentes.

Tras esta acusación, el CT con Muzzati a la cabeza, envía a iniciativa propia una denuncia de los hechos a Madrid, solicitando en la misma, la apertura de una investigación sobre dicha acusación y, tras 3 meses de investigaciones, entrevistas varias con los acusados y con el propio denunciante (que no aporto ni una sola prueba, todo sea dicho) se llega a la siguiente conclusión:

Se realizaron 6 votos delegados telefónicamente (te doy por teléfono mis claves y votas por mi) prohibidos en los estatutos de UPyD.
Estas irregularidades se dieron únicamente en dos de las mesas habilitadas para las votaciones.
Los cabezas de lista o integrantes de las candidaturas 1 y 2 no tuvieron nada que ver con estas irregularidades.
Se consigue probar un máximo de 3 personas involucradas en el asunto, entre ellos el denunciante y un presidente de una de las mesas y se prueba que actuaron por iniciativa propia.

Ante esta situación, el Consejo de Dirección de UPyD informa de que:

Las irregularidades cometidas por estos afiliados se encuentran fuera de todo tipo de límites legales para impugnar unas elecciones, según contemplan los estatutos de UPyD (que espero estén modificando ya mismo y que este tipo de situaciones no prescriba nunca).
Tomar represalias y disolver un CT que no ha cometido ninguna irregularidad por la acción de un grupo de personas, seria aceptar un chantaje y crear un precedente que podría repetirse en todas y cada una de las elecciones internas de UPyD (yo cometo una irregularidad y si no me das mi silloncito, te denuncio y te hundo el trabajo).

Como podéis ver ha sido el mismo CT acusado de beneficiarse de estas irregularidades quien ha solicitado la investigación interna y ha informado del resultado de la misma a los afiliados de UPyD. Ni Rosa Diez ni Toni Canto tienen absolutamente nada que ver en el tema, pero claro, son blanco fácil y sus nombres venden mucho.

La información aparecida en el Semanal Digital, cuyo director fue presidente de las NNGG del PP, solo pretende una vez más, echar mierda sobre un partido que pretende cambiar el sistema político español de arriba a abajo. Podría incluso pensarse que tiene intereses ocultos, como podría ser el lanzamiento del partido de Mario Conde al estrellato (compartiendo portada con la falsedad de R10 y Toni), así que, todos esos que estáis tan alegremente creyendo hasta los signos de puntuación de esta noticia, tened cuidado, no se os vaya a dar la vuelta a la tortilla.

De todos modos, no es la primera vez que sucede algún caos dentro de UPyD, somos mucho mejores que el resto de partidos, mucho mas limpios y transparentes, pero somos humanos y supongo que también habrá en nuestras filas quien actué en beneficio propio. En 2011 por ejemplo, tras las elecciones locales, 2 afiliados de UPyD negociaron puestos políticos en alcaldías donde eran llave. La respuesta de UPyD fue la inmediata expulsión de estos señores.

En UPyD no somos perfectos. Ante cualquier irregularidad, se investiga y se actúa sobre la misma sin dejar ningún cabo suelto de acuerdo a nuestros estatutos (que como se ha visto en el caso que nos trae a este post, son mejorables y deben mejorar).

En fin, que como dice un compañero, si en una empresa se produjese un robo de materiales por parte del alguno de los empleados, nadie acusaría a la empresa de robar pero en este caso, parece ser que la cantidad de odio y de bilis es inconmensurable y la gente se presta a ello tan ricamente.

http://elblogdejuanvicentesimon.wordpress.com/2012/08/15/sobre-lo-de-rosa-diez-y-toni-canto/
Om
Om

Cantidad de envíos : 1837

Mensaje  andres291 Jue 16 Ago 2012, 15:23

Lo que no entiendo es por qué dice que es un afiliado de a pie, supongo que el que denunció (no diré su nombre para mantenerlo en el anonimato, aunque no es muy dificil encontrarlo) no tiene ni ha tenido cargo de relevancia aparte de estar en una mesa. Pero no sé qué motivo le ha hecho destapar lo que hicieron, ni tampoco sé qué motivos les indujeron a todos ellos a cometer esas irregularidades. Nadie hace semejante tropelía si no espera obtener algún beneficio o si no existía coacción por alguna parte interesada. ¿O pensáis que se aburrían y lo hicieron para pasar un buen rato? cyclops

Y no sé si intenta ocultar que al poco de las elecciones se denunció y por falta de pruebas no prosperó la denuncia, ahora se demuestra que hubo votos amañados.

Tampoco podemos dar por buenos unos votos que se delegaron aunque digan que los que delegaron el voto querían votar a X candidato. Así que moralmente es un CT ilegal, aunque las prescripciones les salven el culo
andres291
andres291

Mensaje  UPyDiego Jue 16 Ago 2012, 17:05

andres291 escribió:Lo que no entiendo es por qué dice que es un afiliado de a pie, supongo que el que denunció (no diré su nombre para mantenerlo en el anonimato, aunque no es muy dificil encontrarlo) no tiene ni ha tenido cargo de relevancia aparte de estar en una mesa. Pero no sé qué motivo le ha hecho destapar lo que hicieron, ni tampoco sé qué motivos les indujeron a todos ellos a cometer esas irregularidades. Nadie hace semejante tropelía si no espera obtener algún beneficio o si no existía coacción por alguna parte interesada. ¿O pensáis que se aburrían y lo hicieron para pasar un buen rato? cyclops

Y no sé si intenta ocultar que al poco de las elecciones se denunció y por falta de pruebas no prosperó la denuncia, ahora se demuestra que hubo votos amañados.

Tampoco podemos dar por buenos unos votos que se delegaron aunque digan que los que delegaron el voto querían votar a X candidato. Así que moralmente es un CT ilegal, aunque las prescripciones les salven el culo

Bueno, pero sin conocer el tema en profundidad, parece que finalmente el CT se disolverá y se realizarán nuevas elecciones en las que, esperemos, no se vuelvan a cometer los mismos errores.

Si esto sucede todos contentos ¿no?
UPyDiego
UPyDiego

Cantidad de envíos : 2724

Mensaje  Despierta Jue 16 Ago 2012, 17:11

Acaba de hacerse eco de la noticia de Periodista Digilta el perfil de Facebook de Democracia Real Ya que cuenta con más de 400.000 seguidores. En menos de 15 minutos ya van más de 150 " me gusta" . Aunque varios de los comentarios critican lo poco claro que quedan las cosas en el articulo y el haber metido a Rosa Diez y a Toni Cantó de por medio.
Despierta
Despierta

Cantidad de envíos : 1479

Mensaje  Invitado Jue 16 Ago 2012, 17:20

@cmgorriaran:

.@UPyD exige rectificación a El Semanal Digital por sus calumnias. Si no lo hace habrá querella por delito de injurias y contra el honor

Invitado
Invitado

Mensaje  Evergetes Jue 16 Ago 2012, 17:56

Apenas puedo conectarme y no he podido leer las noticias ni el hilo a profundidad. ¿Me podéis resumir en 3 líneas las acusaciones y la versión del partido? Por si tengo que contestarle a alguien que me saque el tema y tal. Gracias!
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266

Mensaje  Nephilim Jue 16 Ago 2012, 18:02

Evergetes escribió:Apenas puedo conectarme y no he podido leer las noticias ni el hilo a profundidad. ¿Me podéis resumir en 3 líneas las acusaciones y la versión del partido? Por si tengo que contestarle a alguien que me saque el tema y tal. Gracias!

Sale una noticia de que Rosa Díez y Toni Cantó están salpicados por la corrupción. Esto da pensar que ambos han robado a los españoles... Sin embargo, la noticia que sale a la luz es que hubo una irregularidad en un proceso electoral en la Comunidad Valenciana en 2009 que UPyD ha depurado, publicando así la noticia.

Pero nada, se ha manipulado de tal manera que dan a entender que UPyD es un partido corrupto.

Nephilim

Cantidad de envíos : 321

Mensaje  Talabricense Jue 16 Ago 2012, 18:18

Ever, aquí Om nos dejó un pasaje donde se aclara bien lo que pasó. En un par de minutos te lo has leído.

Pasen y lean, queridos lectores, si quieren enterarse de la verdad sobre el asunto de Rosa Diez y Toni Canto publicado en el Semanal Digital.

Para empezar la historia, nos remontamos al año 2010, el año en que se realizaron las elecciones a coordinador territorial en la CV. Las elecciones eran abiertas, votaba toda la afiliación de la CV y se podía presentar al puesto quien quisiera, sin avales ni delegados, todos los afiliados. En esta ocasión, se presentaron 2 candidaturas y la votación se saldo en 150 votos para Romain Muzzati y 149 votos para Armando Esteve. La cosa, como veis, estuvo muy reñida.

Dos años más tarde, un afiliado de a pie, durante la celebración de la última asamblea general de la CV, dice tener en su poder documentos que prueban la introducción de 34 votos irregulares en el sistema y exige la dimisión del CT al completo, provocando un escándalo de dimensiones incalculables en aquella asamblea y generando una situación complicada para todos los allí presentes.

Tras esta acusación, el CT con Muzzati a la cabeza, envía a iniciativa propia una denuncia de los hechos a Madrid, solicitando en la misma, la apertura de una investigación sobre dicha acusación y, tras 3 meses de investigaciones, entrevistas varias con los acusados y con el propio denunciante (que no aporto ni una sola prueba, todo sea dicho) se llega a la siguiente conclusión:

Se realizaron 6 votos delegados telefónicamente (te doy por teléfono mis claves y votas por mi) prohibidos en los estatutos de UPyD.
Estas irregularidades se dieron únicamente en dos de las mesas habilitadas para las votaciones.
Los cabezas de lista o integrantes de las candidaturas 1 y 2 no tuvieron nada que ver con estas irregularidades.
Se consigue probar un máximo de 3 personas involucradas en el asunto, entre ellos el denunciante y un presidente de una de las mesas y se prueba que actuaron por iniciativa propia.

Ante esta situación, el Consejo de Dirección de UPyD informa de que:

Las irregularidades cometidas por estos afiliados se encuentran fuera de todo tipo de límites legales para impugnar unas elecciones, según contemplan los estatutos de UPyD (que espero estén modificando ya mismo y que este tipo de situaciones no prescriba nunca).
Tomar represalias y disolver un CT que no ha cometido ninguna irregularidad por la acción de un grupo de personas, seria aceptar un chantaje y crear un precedente que podría repetirse en todas y cada una de las elecciones internas de UPyD (yo cometo una irregularidad y si no me das mi silloncito, te denuncio y te hundo el trabajo).

Como podéis ver ha sido el mismo CT acusado de beneficiarse de estas irregularidades quien ha solicitado la investigación interna y ha informado del resultado de la misma a los afiliados de UPyD. Ni Rosa Diez ni Toni Canto tienen absolutamente nada que ver en el tema, pero claro, son blanco fácil y sus nombres venden mucho.

La información aparecida en el Semanal Digital, cuyo director fue presidente de las NNGG del PP, solo pretende una vez más, echar mierda sobre un partido que pretende cambiar el sistema político español de arriba a abajo. Podría incluso pensarse que tiene intereses ocultos, como podría ser el lanzamiento del partido de Mario Conde al estrellato (compartiendo portada con la falsedad de R10 y Toni), así que, todos esos que estáis tan alegremente creyendo hasta los signos de puntuación de esta noticia, tened cuidado, no se os vaya a dar la vuelta a la tortilla.

De todos modos, no es la primera vez que sucede algún caos dentro de UPyD, somos mucho mejores que el resto de partidos, mucho mas limpios y transparentes, pero somos humanos y supongo que también habrá en nuestras filas quien actué en beneficio propio. En 2011 por ejemplo, tras las elecciones locales, 2 afiliados de UPyD negociaron puestos políticos en alcaldías donde eran llave. La respuesta de UPyD fue la inmediata expulsión de estos señores.

En UPyD no somos perfectos. Ante cualquier irregularidad, se investiga y se actúa sobre la misma sin dejar ningún cabo suelto de acuerdo a nuestros estatutos (que como se ha visto en el caso que nos trae a este post, son mejorables y deben mejorar).

En fin, que como dice un compañero, si en una empresa se produjese un robo de materiales por parte del alguno de los empleados, nadie acusaría a la empresa de robar pero en este caso, parece ser que la cantidad de odio y de bilis es inconmensurable y la gente se presta a ello tan ricamente.

http://elblogdejuanvicentesimon.wordpress.com/2012/08/15/sobre-lo-de-rosa-diez-y-toni-canto/
Talabricense
Talabricense

Cantidad de envíos : 2420

Mensaje  El Estudiante. Jue 16 Ago 2012, 23:48

Mientras tanto, hoy ha sido el turno de los diarios digitales izquierdistas a la hora de hacerse eco del bulo, los cuales incluso se atreven a manipularlo todavía aun más... al final hará falta una ristra de querellas, a este paso Rolling Eyes:

http://insurgente.org/index.php/template/politica/item/1282-la-corrupci%C3%B3n-de-upyd-en-valencia-ya-no-se-puede-tapar ,
http://www.kaosenlared.net/component/k2/item/27757-rosa-d%C3%ADez-y-toni-cant%C3%B3-salpicados-por-corrupci%C3%B3n-interna-en-upyd.html .

El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7677

Mensaje  El Estudiante. Vie 17 Ago 2012, 01:53

Hasta los principales periódicos sobre economía muestran un profundo desprecio hacia UPyD; fijaos en los titulares tendenciosos que pone El Economísta y en el descarado bulo que se ha inventado Expansión (pues el coordinador de UPyD en Cádiz se llama Manuel Fabra) Shocked :

http://ecodiario.eleconomista.es/politica/noticias/4186358/08/12/Toni-Canto-se-autopromociona-Hace-falta-en-la-calle-mas-gente-como-yo.html ,
http://ecodiario.eleconomista.es/politica/noticias/4187617/08/12/Fractura-en-el-partido-de-Rosa-Diez-por-escandalo-de-corrupcion-en-Valencia.html ,
http://www.expansion.com/agencia/europa_press/2012/08/14/20120814182033.html .

Vamos, es que cada vez estoy más convencido de que UPyD es a dia de hoy el partido político que cuenta con la mayor cantidad de enemigos de entre todos los que hay actualmente en España pale.
El Estudiante.
El Estudiante.

Mensaje  Ksavjer Ivanovic Vie 17 Ago 2012, 02:46

No seré el primero en proponerlo pero UPyD debería tener un mini-gabinete para poder refutar todos y cada uno de esos bulos y difundir la versión inequívoca de lo sucedido.

Mola que simpatizantes y afiliados defiendan a UPyD de lo que consideran un ataque difamatorio pero a la larga parece que es una reacción de hooligans y no intentos por desmentir razonadamente.
Ksavjer Ivanovic
Ksavjer Ivanovic

Cantidad de envíos : 702

Mensaje  andres291 Vie 17 Ago 2012, 09:36

UPyDiego escribió:Bueno, pero sin conocer el tema en profundidad, parece que finalmente el CT se disolverá y se realizarán nuevas elecciones en las que, esperemos, no se vuelvan a cometer los mismos errores.

Si esto sucede todos contentos ¿no?
hombre, si sucede eso, sí.

Y mencionan la dimisión de Faustino Salas, dimisión que presentó no por voluntad propia ni por órdenes de arriba, sino por órdenes de gente de "abajo". Fue una especie de sacrificio no recuerdo muy bien el por qué. Así que no tiene nada que ver con que sienta vergüenza de lo ocurrido.

Lo que no me gusta nada es el bulo de que RD y TC son unos corruptos. Sobre todo Toni no tiene absolutamente nada que ver, además, aunque tuviese que ver, eso no puede llamarse corrupción, en el CT ni cobran así que no sé qué corrupción sería esa sobre todo porque si cobraran sería dinero de los afiliados, un dinero que cobrarían siendo legales o siendo ilegales. Aunque Rosa no sé yo si sabía algo o no, en cualquier caso, ganó la que le interesaba a ella.

Y para colmo es que dicen 2009 y es 2010
andres291
andres291

Mensaje  Nephilim Vie 17 Ago 2012, 14:24

http://www.upyd.es/contenidos/ficheros/85745

Nephilim

Cantidad de envíos : 321

Mensaje  El Estudiante. Vie 17 Ago 2012, 18:07

Nephilim escribió:http://www.upyd.es/contenidos/ficheros/85745

Parece que les ha llegado, pues uno de los seguidores de dicho diario a colgado rápidamente éste nuevo artículo tergiversador en Kaosenlared (y me imagino que también en las redes sociales) Suspect:

http://www.kaosenlared.net/component/k2/item/27876-upyd-amenaza-con-denunciar-al-medio-que-se-hizo-eco-del-pucherazo-interno-en-valencia.html

Éste artículo no ha sido escrito por ningún forero de Kaosenlared por el lenguaje que emplea (no aparece la palabra "fascista" Razz); pero, pese a que su autor seguramente no sea de izquierdas, los chicos de Kaosenlared se han aprovechado igualmente de su artículo, lo han puesto en "Destacado" y le han colocado la foto Rolling Eyes.
El Estudiante.
El Estudiante.

Mensaje  OCA Vie 17 Ago 2012, 18:17

La verdad es que alegra ver que UPyD no tiene reparos en enfrentarse judicialmente a las calumnias. Alegra ver que no nos quedamos en la mera palabrería. Very Happy
OCA
OCA

Cantidad de envíos : 3079

Mensaje  UPyDiego Vie 17 Ago 2012, 18:25

OCA escribió:
La verdad es que alegra ver que UPyD no tiene reparos en enfrentarse judicialmente a las calumnias. Alegra ver que no nos quedamos en la mera palabrería. Very Happy

+1
UPyDiego
UPyDiego

Mensaje  miguelonpoeta Vie 17 Ago 2012, 19:03

Me alegra que os alegréis, pero me gustaría recordaros que no es la primera vez Smile

http://www.territoriomagenta.com/t4231-zas-en-la-boca-a-intereconomia?highlight=intereconom%C3%ADa
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Mensaje  Laico progresista30 Vie 17 Ago 2012, 22:24

Solo quería deciros que desde que ayer la cuenta de facebook de DRY publicó el bulo de la corrupción, la inmensa mayoría de comentarios son en defensa de UPyD ante los evidentes ataques difamatorios que sufre. Además, los comentarios más votados son todos los que defienden la honestidad y la transparencia de UPyD.

Esto es muy buen síntoma, no creéis?? La gente, en general, no es tan simple e ingenua como los "bulistas" se pensaban. Muchos indignados están con nosotros. Very Happy
Laico progresista30
Laico progresista30

Cantidad de envíos : 721

Mensaje  Om Vie 17 Ago 2012, 23:35

¿Pero eso de kakaos en la red lo lee alguien?
Om
Om

Cantidad de envíos : 1837

Mensaje  UPyDiego Vie 17 Ago 2012, 23:40

Laico progresista30 escribió:Solo quería deciros que desde que ayer la cuenta de facebook de DRY publicó el bulo de la corrupción, la inmensa mayoría de comentarios son en defensa de UPyD ante los evidentes ataques difamatorios que sufre. Además, los comentarios más votados son todos los que defienden la honestidad y la transparencia de UPyD.

Esto es muy buen síntoma, no creéis?? La gente, en general, no es tan simple e ingenua como los "bulistas" se pensaban. Muchos indignados están con nosotros. Very Happy

No lo sabía, pero no sabes la alegría que me llevo. Empezaba a creer que era una batalla perdida.

Ojalá esto de la vuelta a la tortilla porque estoy convencido de que mucha gente se cree los bulos de buena fé. Son gente no muy involucrada en política que solo lee el titular y , como es lógico, se escandaliza. Si esta misma gente se da cuenta de que está siendo engañada se puede pillar un cabreo muy serio, porque una cosa tengo clara: a nadie le gusta que le engañen.
UPyDiego
UPyDiego

Mensaje  Despierta Sáb 18 Ago 2012, 01:03

Bueno parece ser que el Semanal Digital ha "medio" reaccionado ante la carta enviada por UPyD, bueno más bien han recogido partes de lo escrito en dicha carta.

http://www.elsemanaldigital.com/blog.asp?idarticulo=123625&cod_aut=
Despierta
Despierta

Cantidad de envíos : 1479

Mensaje  miguelonpoeta Sáb 18 Ago 2012, 01:31

UPyDiego escribió:
Laico progresista30 escribió:Solo quería deciros que desde que ayer la cuenta de facebook de DRY publicó el bulo de la corrupción, la inmensa mayoría de comentarios son en defensa de UPyD ante los evidentes ataques difamatorios que sufre. Además, los comentarios más votados son todos los que defienden la honestidad y la transparencia de UPyD.

No lo sabía, pero no sabes la alegría que me llevo. Empezaba a creer que era una batalla perdida.

Ojalá esto de la vuelta a la tortilla porque estoy convencido de que mucha gente se cree los bulos de buena fé. Son gente no muy involucrada en política que solo lee el titular y , como es lógico, se escandaliza. Si esta misma gente se da cuenta de que está siendo engañada se puede pillar un cabreo muy serio, porque una cosa tengo clara: a nadie le gusta que le engañen.

En la propia noticia de Semanal Digital había muchos comentarios que ponían en duda la supuesta corrupción y apuntaban a tesis difamatorias.
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Mensaje  miguelonpoeta Sáb 18 Ago 2012, 01:32

Despierta escribió:Bueno parece ser que el Semanal Digital ha "medio" reaccionado ante la carta enviada por UPyD, bueno más bien han recogido partes de lo escrito en dicha carta.

http://www.elsemanaldigital.com/blog.asp?idarticulo=123625&cod_aut=

Eso me parece una auténtica vergüenza que, aparentemente, pretenden colar como rectificación Mad
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 37. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 22 ... 37  Siguiente