Así nos ven los ciudadanos medios
+6
binabik
UPyDiego
rotoDios
Om
TicTac
Vindicta
10 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Así nos ven los ciudadanos medios
Me da igual que ellos sean sucios. En el momento que lo seamos nosotros también, yo me bajo de este barco
miguelonpoeta escribió:Me da igual que ellos sean sucios. En el momento que lo seamos nosotros también, yo me bajo de este barco
No digo que nos pongamos a su nivel de suciedad, pero si no contraatacamos de manera efectiva, no tendremos influencia suficiente hasta 2020, o nos hundirán con cualquier tontería en cualquier momento.
Si nos atacan, hay que defenderse, pero también hay que contraatacar, más que nada para que deje de haber ataques.
Te voy a poner un ejemplo: Estás delgado, y viene un gordo a reírse de que estás gordo. Le dices que no, que es mentira, pero sigue insistiendo porque es un cabezón y un prepotente, y tú le sigues diciendo que no, que miente. Lo que hay que hacer para parar los continuos ataques es contestarle "mírate al espejo, eres 20 veces más gordo que yo, y no tienes ningún derecho a decirme nada sobre mi peso, menos si son mentiras".
Después de ese golpe, se lo volverá a pensar dos veces antes de decirte nada otra vez. Y si sigue atacando, saldrá perdiendo, porque está más gordo que tú, y no pararás de dejarle en evidencia.
En resumen: Hay 2 maneras de pararle: Deslegitimándole con la verdad, o desligitimándole poniendo en duda su fiabilidad. Cuando el público es amigo del gordo y no te hace caso, la 2º funciona mejor que la 1º.
Atacar no, pero contraatacar sí.
TicTac- Cantidad de envíos : 2359
miguelonpoeta escribió:No estoy de acuerdo, lo siento.
+1
Invitado- Invitado
Pues que queréis que os diga, yo soy y seré todo lo crítico que pueda con mi partido. Para eso me he metido en este embolao, pero ya estoy hasta los ...... de que me den argumentos tipo:
"UPyD no tiene imputados, pero ya los tendrá"
Argumento difícilmente rebatible sin contraatacar porque ninguno podemos afirmar que no se harán mal las cosas en el futuro.
No se que hay de malo en decir:
"De momento, UPyD no tiene imputados. El PSOE, el PP, IU y los nacionalistas sí. El día que UPyD tenga imputados serán iguales, de momento están a años luz".
Argumento difícilmente rebatible sin contraatacar porque ninguno podemos afirmar que no se harán mal las cosas en el futuro.
"De momento, UPyD no tiene imputados. El PSOE, el PP, IU y los nacionalistas sí. El día que UPyD tenga imputados serán iguales, de momento están a años luz".
UPyDiego- Cantidad de envíos : 2724
UPyDiego escribió:Pues que queréis que os diga, yo soy y seré todo lo crítico que pueda con mi partido. Para eso me he metido en este embolao, pero ya estoy hasta los ...... de que me den argumentos tipo:
Esa es la cuestión. Si no paran de ponernos piedras en el camino, y hacernos perder tiempo apartándolas a la cuneta, para que luego las recojan y nos las vuelvan a poner en medio, lo mejor es coger esas piedras y tirárselas a ellos. A ver si así se les quitan las ganas de estorbar y de molestar.
TicTac- Cantidad de envíos : 2359
Página 2 de 2. • 1, 2