Medios de derecha-Medios de izquierda ¿quien miente?
3 participantes
Página 1 de 1.
Medios de derecha-Medios de izquierda ¿quien miente?
Estos días empiezan a publicarse nuevas encuestas sobre intención de voto. Empiezo a ver estrategias demasiado claras por parte de los medios de derechas y de izquierdas. Los de derechas nos dan desde el aprox. 2,6% de ABC hasta el 3,2 de Antena 3 (el barómetro). Los de izquierdas nos dan desde el 4,8% de El periódico hasta el 5% que creo que nos dio Público.
¿Quien miente?. Está claro que la estrategia de los conservadores es transmitir que el voto a UPyD es tirar el voto a la basura y por eso le dan menos porcentaje de voto. Los medios de izquierda quieren precisamente dar la imagen opuesta a ver si muchos votantes del PP acaban por dar el voto a UPyD.
Me encantaría "sacar los colores" a quien se equivoque porque no es normal tanta diferencia porcentual.
¿Quien miente?. Está claro que la estrategia de los conservadores es transmitir que el voto a UPyD es tirar el voto a la basura y por eso le dan menos porcentaje de voto. Los medios de izquierda quieren precisamente dar la imagen opuesta a ver si muchos votantes del PP acaban por dar el voto a UPyD.
Me encantaría "sacar los colores" a quien se equivoque porque no es normal tanta diferencia porcentual.
Beto progresista- Cantidad de envíos : 4470
Re: Medios de derecha-Medios de izquierda ¿quien miente?
Yo creo que es un término medio, estaremos entre el 3% y el 4%.
Evergetes- Admin
- Cantidad de envíos : 16266
Re: Medios de derecha-Medios de izquierda ¿quien miente?
En mi opinión y dada la tendencia de las encuestas, UPyD ha superado ya con creces el 3% y debe estar por el 3,5-3,7% que daba el último CIS.