Vaya limpia que está haciendo el señor Basagoiti
+14
ElChicoDelSkate
Alma_de_Cántaro
OCA
TicTac
miguelonpoeta
Vindicta
Barry
UPyDiego
Alejandro Villuela
Evergetes
Araxe
sarrria
Tarraco
Beto progresista
18 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Vaya limpia que está haciendo el señor Basagoiti
Beto progresista escribió:Evergetes escribió:Que nadie lo va a proponer, Beto, que se va a proponer él mismo. En plan outsider.
Si es así entonces caben dos posibilidades:
1. Que Abascal tenga apoyos dentro del PP, de personas relevantes. Sino no tiene sentido.
2. Que Abascal no tenga nada que hacer pero quiera sacar a la palestra que hay un sector en el PP vasco descontento con Rajoy y su órbita. Es decir, "putear" a Rajoy lanzando públicamente el mensaje de que el partido no está unido en Euskadi. Cosa que todo dios sabe, creo yo.
Otra opción no cabe, a no ser que se os ocurra alguna.
Llamadme loco, pero ¿en la primera opción no podría estar el sector de Esperanza Aguirre unido con la opción dos de putear a Rajoy?
Yo creo que es una mezcla de las dos opciones. Va a presentarse para putear a Rajoy, y para ver si ese sector crítico con él (muchos aguirristas, como dice elchicodelskate) sale de debajo de sus faldas y dice de verdad lo que piensa, aprovechando la candidatura de Abascal.
Evergetes- Admin
- Cantidad de envíos : 16266
Retrato de familia bajo amenaza de ETA en 20 'tuits': http://www.elmundo.es/elmundo/2012/08/13/espana/1344887372.htmlEvergetes escribió:¿Y por qué es famoso? Yo la verdad que aparte de que me suene un poco el nombre, ni le conocía...
Invitado- Invitado
El último tuit deja claro que sí es nacionalista español... Y ojo, no estoy diciendo que sea pecado ni delito, pero lo que es, es. Y este tipo es del ala derechista dura y extrema del PP.
Evergetes- Admin
Evergetes escribió:El último tuit deja claro que sí es nacionalista español... Y ojo, no estoy diciendo que sea pecado ni delito, pero lo que es, es. Y este tipo es del ala derechista dura y extrema del PP.
+1
OCA- Cantidad de envíos : 3079
Aguirre cada vez me da más miedo, esta mujer empieza a salir más que Rajoy y sus ministros con un discurso bastante llamativo. Algo gordo trama, muy gordo.ElChicoDelSkate escribió:Beto progresista escribió:Evergetes escribió:Que nadie lo va a proponer, Beto, que se va a proponer él mismo. En plan outsider.
Si es así entonces caben dos posibilidades:
1. Que Abascal tenga apoyos dentro del PP, de personas relevantes. Sino no tiene sentido.
2. Que Abascal no tenga nada que hacer pero quiera sacar a la palestra que hay un sector en el PP vasco descontento con Rajoy y su órbita. Es decir, "putear" a Rajoy lanzando públicamente el mensaje de que el partido no está unido en Euskadi. Cosa que todo dios sabe, creo yo.
Otra opción no cabe, a no ser que se os ocurra alguna.
Llamadme loco, pero ¿en la primera opción no podría estar el sector de Esperanza Aguirre unido con la opción dos de putear a Rajoy?
coned- Cantidad de envíos : 2502
OCA escribió:Evergetes escribió:El último tuit deja claro que sí es nacionalista español... Y ojo, no estoy diciendo que sea pecado ni delito, pero lo que es, es. Y este tipo es del ala derechista dura y extrema del PP.
+1
¿Porque dice "Viva España"?
Por decirlo en el contexto en que lo dice y uniéndolo al resto de indicios que he apuntado. Joder, que vale que en UPyD decimos lo de "españoles sin complejos", estoy de acuerdo, pero no seais más papistas que el papa, que este tío es nacionalista español y muy muy derechista es innegablemiguelonpoeta escribió:OCA escribió:Evergetes escribió:El último tuit deja claro que sí es nacionalista español... Y ojo, no estoy diciendo que sea pecado ni delito, pero lo que es, es. Y este tipo es del ala derechista dura y extrema del PP.
+1
¿Porque dice "Viva España"?
Evergetes- Admin
Y a nosotros no se nos ocurre otra cosa que invitar a Abascal a cenitas y homenajes...
Om- Cantidad de envíos : 1837
A ver, Abascal es presidente de la Fundación por la Defensa de la Nación Española. Creo que eso lo dice todo sobre si es nacionalista español o no xD
Con un candidato como Abascal, digamos sin ETA, ¿cómo creeis que afectara al PPV en unas elecciones, positiva o negativamente?
Nafarra- Cantidad de envíos : 731
Es el primer argumento que yo he dado, y me dicen que no es suficienteNidiestronisiniestro escribió:A ver, Abascal es presidente de la Fundación por la Defensa de la Nación Española. Creo que eso lo dice todo sobre si es nacionalista español o no xD
Evergetes- Admin
Página 3 de 3. • 1, 2, 3