Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mucho mejor que un 'sinpa'

4 participantes

Ir abajo

Mucho mejor que un 'sinpa' Empty Mucho mejor que un 'sinpa'

Mensaje  Antístenes Miér 28 Sep 2011, 00:14

Ojo al 1:07, y la dependienta ni se da cuenta.

Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Mucho mejor que un 'sinpa' Empty Re: Mucho mejor que un 'sinpa'

Mensaje  miguelonpoeta Miér 28 Sep 2011, 00:56

Pedro_Pablo escribió:Ojo al 1:07, y la dependienta ni se da cuenta.


Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Mucho mejor que un 'sinpa' Empty Re: Mucho mejor que un 'sinpa'

Mensaje  Antístenes Miér 28 Sep 2011, 02:00

http://www.libertaddigital.com/sociedad/2011-09-27/como-distraer-a-una-dependienta-y-robarle-mas-de-62000-euros-en-joyas-1276436535/
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Mucho mejor que un 'sinpa' Empty Re: Mucho mejor que un 'sinpa'

Mensaje  miguelonpoeta Miér 28 Sep 2011, 09:08

La dependienta no se entera de na', ya le vale Laughing Laughing Laughing
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Mucho mejor que un 'sinpa' Empty Re: Mucho mejor que un 'sinpa'

Mensaje  Xaviar Miér 28 Sep 2011, 10:44

Pero si es que se tienen el truco aprendidísimo. A mi una chica que trabajó en un supermercado me contó que por una caja intentaron robarle un jamón (y ya lo habían hecho, por lo visto, antes). El truco está en las faldacas esas, por lo visto se ponían debajo un gancho, para colgar el jamón entre las piernas, y van andando como si fuesen torpes (vamos, como si estuviesen mórbidas) y como no sepas de qué va la cosa te la cuelan fijo.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Mucho mejor que un 'sinpa' Empty Re: Mucho mejor que un 'sinpa'

Mensaje  Antístenes Miér 28 Sep 2011, 12:38

Xaviar escribió:Pero si es que se tienen el truco aprendidísimo. A mi una chica que trabajó en un supermercado me contó que por una caja intentaron robarle un jamón (y ya lo habían hecho, por lo visto, antes). El truco está en las faldacas esas, por lo visto se ponían debajo un gancho, para colgar el jamón entre las piernas, y van andando como si fuesen torpes (vamos, como si estuviesen mórbidas) y como no sepas de qué va la cosa te la cuelan fijo.

A mí una vez una gitana me intentó hacer el truco del almendruco. Me compró una pieza de pan pequeña y me soltó un billetaco de 50 euros, le digo '¿no tienes otra cosa más pequeña?', me dice 'no, mira' (me enseña el monedero vacío. Entonces le doy el cambio y me dice, '¿pero cuánto vale esto?' le digo 'tanto' y me dice, 'am entonces no, no, dame el dinero' entonces coge la muy lista y me da todo el cambio menos un billete de 20 euros (ohhhh casualidad) pero claro antes de darle yo el de 50 me di cuenta y se lo dije, 'Si quieres el billete de 50 suéltame el de 20 y sino te das media vuelta y me quedo yo con el resto'. La picaresca no tiene límites. Cuando no te llega la sordomuda que habla, el que vende rifas de jamones imaginarios o el que te tiene que engrasar las persianas porque le sale a el de su alma. Esta mañana comprando en el día (este comentario parece sacado de aída) una abuela estaba contando que el tío de la luz le había cobrado 20 euros por subir y ver su casa, pero es que además por lo visto le registró y todo, vaya caraduras hay por el mundo mundial.
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Mucho mejor que un 'sinpa' Empty Re: Mucho mejor que un 'sinpa'

Mensaje  Araxe Miér 28 Sep 2011, 22:14

Buf, no quiero criticar, porque yo soy muy inocente e igual a mí también me la pegarían en una situación parecida, pero joer, las 3 mujeres tenían unas pintas como para desconfiar. No es por ser intolerante, pero a veces por las pintas de una persona puedes saber de qué palo va Razz .
Araxe
Araxe

Cantidad de envíos : 3112
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Mucho mejor que un 'sinpa' Empty Re: Mucho mejor que un 'sinpa'

Mensaje  Antístenes Miér 28 Sep 2011, 22:49

Araxe escribió:Buf, no quiero criticar, porque yo soy muy inocente e igual a mí también me la pegarían en una situación parecida, pero joer, las 3 mujeres tenían unas pintas como para desconfiar. No es por ser intolerante, pero a veces por las pintas de una persona puedes saber de qué palo va Razz .

También lo que pasa es que si dejan claro que se van a comprar algo ya la dependienta baja la guardia (total, si la gente que paga no roba...) pero claro yo también pago 20 euros en un anillo de mierder si por otro lado me averiguo 62000. Y luego juegan muy bien con la atención, le hacen fijarse en el anillo, se lo prueban, señalan a otro lado, igual medio hablaban en español y otro tanto en su idioma, la cuestión es dividir la atención de la víctima. Qué chorimanguis xD Y uno que lo más que ha robao en su vida son unas tristes gominolas.
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Mucho mejor que un 'sinpa' Empty Re: Mucho mejor que un 'sinpa'

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.