Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para conocernos mejor...

+12
sfb
Nacho M
dcc
Chema
López
Mr. Langley
Evergetes
Ciudadano Quien
lisufelligus
Akion
Nidiestronisiniestro
As_Master
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Para conocernos mejor... Empty Para conocernos mejor...

Mensaje  As_Master Mar 03 Feb 2009, 23:57

...que no todo es política en la vida. Hablemos de nosotros mismos, nuestros gustos, inquietudes y demás, si os parece bien.


Empiezo yo. Tengo 23 años, estudio Bellas Artes y ahora mismo estoy cursando 2º. También me saqué un módulo de Artes Aplicadas al Muro, y un FPO de "Diseño y modificación de planos en 2d y 3d" (todavía me acuerdo del nombre completo), en una palabra: Autocad.

Entre mis artistas preferidos se encuentran algunos como Giger (ganador de un oscar al crear la criatura de Alien y diseñar los escenarios de dicha película), Caspar David Friedrich y Gustav Doré entre otros. También me encanta el genero del retrato, y los carteles, en especial los carteles políticos al estilo de la Guerra Civil y la propaganda nazi. También, de paso, me gusta el diseño de ciertas armas (más protocolarias que otra cosa, como sables y dagas, por ejemplo) del nazismo (si os interesa, os paso un enlace de una tienda de armas para coleccionistas aquí en Sevilla, donde podeis verlas).

En cuanto a política, las dos organizaciones dentro del país que más me han llamado la atención, tanto por sus fines como por su forma de actuar, han sido UPyD y CNT. Nada que ver en principio la una con la otra, claro está...pero la historia del anarquismo y su pensamiento siempre me han parecido interesantes.
De hecho, ahora mismo me estoy leyendo "La revuelta permanente", de Bartasar Porcel, donde se relata la biografía de un anarquista catalán que vivió durante casi todo el siglo XX, llamado Joan Ferrer.

También interesantes, aparte de la política, me resulta el pensamiento de los filósofos Friedrich Nietzsche y Schopenhauer.


Y bueno, no es lo único que me interesa...como sabeis que dí bastante el coñazo con el tema de los derechos de autor en su momento, también me interesan las iniciativas de webs como jamendo.com, y de lo que son las licencias copyleft y demás. Lo que es la música y el software libres, lo que pueden aportar y lo que, a juicio de muchos, "democratiza" más lo que es el libre acceso a la música y al software, además de a la libre distribución y más oportunidades de promocionarse...



En fin, podría hablar mucho más pero creo que ya he soltado bastante por ahora. ¿Alguien más se anima?

As_Master

Cantidad de envíos : 486
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 38

http://libresdecensura.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Para conocernos mejor... Empty Re: Para conocernos mejor...

Mensaje  Nidiestronisiniestro Miér 04 Feb 2009, 06:50

Yo me animo. Soy un santanderino afincado en Madrid por asuntos universitarios. Actualmente estudio comunicación audiovisual, porque mi sueño hace unos meses era ser director de cine, hasta que descubrí lo mucho que detesto las cámaras y la tecnología en general (soy un poco como Alan Grant). Así que mi futuro más probable es acabar la carrera y sacarme después la de periodismo (porque es un chollo, me convalidan todo el primer ciclo), para acabar siendo un periodista dedicado ocasionalmente a la escritura de guiones cinematográficos.

Como habréis deducido, mi gran pasión es el cine. Los directores a los que admiro son bastante variados: Woody Allen, Quentin Tarantino, Amenábar, Álex de la Iglesia, Tim Burton, Sofia Coppola, Coppola padre, Darren Aronofsky, Kim Ki-Duk... Evidentemente, soy hijo de mi tiempo, pero eso no evita que adora a directores más clásicos como Hitchcock, Billy Wilder o Akira Kurosawa. Y seguiré atentísimamente a mi paisano Nacho Vigalondo, director del corto "7:35 de la mañana" (nominado al Oscar) y de "Los Cronocrímenes", una película demasiado buena para la infame distribución que ha tenido.

En la literatura, soy más de libros concretos que de autores. Mis favoritos: "Lolita", "Confesiones de una máscara", "La naranja mecánica", "La casa de Bernarda Alba", "Soy leyenda", "Tristana", "La casa de las bellas durmientes"... Y en el tema musical, ahí si que tengo unos gustos esquizofrénicos: me puede gustar tanto Evanescence como Fangoria, pasando por Queen y Nina Simone. Nada que ver entre ellos, pero...

En cuanto a política... en mi adolescencia era más afín al PP, porque un día a los 12 años decidí que me caían bien, sin más. Luego, en los últimos años del Gobierno de Aznar, empecé a ser más consciente de cómo estaban las cosas, y mi desencanto con los políticos fue en aumento. Hasta que, hace un año, descubrí UPyD gracias a un compañero de la universidad. Fue leer el manifiesto fundacional en la página web y caer rendido, al ver que, por fin, había un partido político que representaba mis ideas. En ese momento, después de ojear el programa electoral, decidí darles mi voto, en septiembre me convertí en preafiliado, y en diciembre di el paso definitivo.

Y con ésto acabo. No está mal esto de crear un hilo en plan Facebook para hacer colegueo Smile
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Para conocernos mejor... Empty Re: Para conocernos mejor...

Mensaje  Akion Miér 04 Feb 2009, 20:50

Bueno, al toro!!

Soy de Menorca, nacido en el 82, de madre de la isla y padre granadino, por lo que mi casa es lo que podria decir 100% bilingüe, a la hora de comer se va cambiando de idioma como de plato xD
Llevo años en Granada por estudios, he estudiado Magisterio de Educacion Fisica, y ahora estoy con las opos aunque sin mucho convencimiento. Estoy planteandome las opos de bombero para el año que viene, pero aun no estoy convencido del todo...veremos.

Para no desentonar, resulta que tambien soy un fan del cine mi debilidad es la Ciencia ficcion, por lo que de una manera u otra el cine comercial esta bastante en mi estilo. De directores seguramente destacaria a David Fincher, que tiene pocas pelis, pero me encantan todas, sobretodo y como podeis imaginar, la que figura en mi avatar xD
En estos ultimos 2 años he descubierto mi otra pasion, las series, Dexter, BSG, Lost, TIC, Californication...bueno, no acabaria nunca.
Tambien soy un adicto a los libros, tirando bastante por la fantasia, aunque me gusta ir intercalando algun clasico (Shakespeare, Dumas...) entre saga y saga.

Respecto a la politica, curiosamente me paso un poco como a Nidiestronisiniestro, de pequeño mis simpatias eran para el PP, pero un dia sencillametne descubri que ese partido no representaba nada de lo que yo opinaba mas alla de una idea de España y con ciertos remilgos me fui pasando al PSOE, pero con el paso de los años vi que al final todo acaba convirtiendose en una surcursal nacionalista y hasta que aparecieron C's primero y UPyD despues, veia la politica desde fuera.

Bueno...pa la proxima, una foto! xD


Última edición por Akion el Sáb 07 Feb 2009, 11:58, editado 1 vez
Akion
Akion
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Para conocernos mejor... Empty Re: Para conocernos mejor...

Mensaje  lisufelligus Sáb 07 Feb 2009, 01:00

Ahora me toca a mí:
Nací en Cuenca hace 47 años y vivo en Madrid desde hace unos 20. Soy médico y estoy especializado en Psiquiatría.
Me metí en el partido porque me apetecía, por intuición, sin saber muy bien porqué lo hacía, y ahora me alegro muchísimo de haberlo hecho.
Cuando tenía más tiempo (ahora entre el trabajo y dos hijas que tengo estoy un poco escaso de ese precioso tesoro llamado tiempo libre) me gustaba hacer deporte (jugué al Baloncesto en 2ª División), ver deporte y ver cine (Visconti, Fellini, Rosellini, Pasolini, Fassbinder, Coppola, Kubrick, J. Houston, Eastwood, Buñuel, Berlanga, Almodóvar...) en general me gustan las películas en las que hay una evolución personal de alguno de los protagonistas .
Poco más os puedo contar que sea de interés. Por mis comentarios me conoceréis mejor, poco a poco.
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Para conocernos mejor... Empty Re: Para conocernos mejor...

Mensaje  Ciudadano Quien Sáb 07 Feb 2009, 10:52

Mi turno.

Yo nací en Carabanchel y he vivido casi toda mi vida en la Comunidad de Madrid (de pequeño viví en Alcalá de Henares y ahora lo hago en Madrid Capital). Tengo 32 años y estoy recientemente casado (después de un tiempo de convivencia). De momento no hay niños. Profesionalmente soy ingeniero aeronáutico. Me costó mucho acabar la carrera, pero por lo menos ahora trabajo en mi sector.

Políticamente, cuando empecé a interesarme por la política y a poder votar, me tocó vivir los escándalos de los últimos años de la era Felipe González (GAL, Filesa y demás casos de corrupción), así que era más afín al PP que al PSOE. Pero realmente al partido que más he votado ha sido al CDS. Excepto en las primeras elecciones generales en las que voté (1996, estaba convencido de que había que llevar al PSOE a la oposición), nunca he votado del todo convencido; hasta el pasado marzo, claro. Conocí el partido a través de la web de Ciudadanos, partido al que seguía por internet lamentando que no se afincansen en el resto de España. Estuve en la presentación de la casa de campo y me afilié muy al principio.

En cuanto a mis aficiones, como ha casi todos por aquí, me gusta la lectura y el cine. También me gustan los idiomas (ahora estoy intentando aprender francés) y los deportes (jugé en un equipo de fútbol durante mucho tiempo), pero ahora los veo más que los practico.

Nos leemos
Ciudadano Quien
Ciudadano Quien

Cantidad de envíos : 373
Fecha de inscripción : 21/12/2008
Edad : 47
Localización : Madrid

http://ciudadanoquien.com/

Volver arriba Ir abajo

Para conocernos mejor... Empty Re: Para conocernos mejor...

Mensaje  Evergetes Sáb 07 Feb 2009, 18:16

Venga, otro más Laughing

Yo nací y vivo en Salamanca, y soy Licenciado en Historia (acabé la carrera el año pasado), y ahora estoy preparando oposiciones para profesor de instituto. Me gusta el deporte, más verlo que practicarlo jeje (soy socio de la Unión Deportiva Salamanca) y la música, principalmente el rock (Rolling Stones, Oasis, Beatles, Pink Floyd, Led Zeppelin, The Kinks, The Who...).

En cuanto a la política, como ya he dicho en otros topics, la primera vez que voté fue en las municipales de 2007, y lo hice por Ciudadanos, un partido que seguía desde su fundación y que tuve la suerte de que una de las únicas dos ciudades no catalanas donde se presentó fue Salamanca Razz Después me enteré de la existencia de UPyD, y seguí su actualidad por internet casi febrilmente, como la mayoría de vosotros, hasta que decidí crear este blog junto con Akion. No tengo previsto afiliarme de momento, al menos hasta que tenga resuelto mi futuro profesional.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Para conocernos mejor... Empty Re: Para conocernos mejor...

Mensaje  Mr. Langley Sáb 07 Feb 2009, 19:41

Vale, vamos allá xD

Soy de Malaga, tengo 21 años y este año termino mi modulo superior de "Administración y explotacion de sistemas informaticos" xD creo que se llama y espero poder encontrar un trabajo en el sector. Me gustaria como minimo irme a Malaga capital a vivir y si es posible trabajar en el parque tecnologico de Andalucia, que no tiene mala pinta.

La musica que me gusta es variada: jazz, rock, punk, new wave, pop, folk, trip-hop...y por mencionar a algunos: Miles Davis, Louis Amstrong, Chet Baker, Nina Simone, The Beatles, Beach Boys, The Doors, Led Zeppelin, Guns 'n' Roses, Billy Talent, Iggy Pop, Sex Pistols, Tori Amos, Björk, David Bowie, Chris Isaak, Massive Attack, Portishead...

De cine me gusta todo el de David Lynch (tambien la serie de Twin Peaks xD), Oliver Stone, Francis Ford Coppola, Stanley Kubrick (el que haya visto 2001: Una odisea espacial se habrá dado cuenta por mi avatar), Roman Polanski, Martin Scorsese, Almodovar, Tim Burton(me gusta especialmente la musica que le compone Danny Elfman en cada pelicula), mi pelicula favorita es Matrix Revolutions(de la trilogia y de todas las que me gustan en general)

Y weno, poco mas. Tambien tengo de hobbie el dibujo, y de libros tengo ahora para leerme uno del filosofo Karl Popper "La sociedad abierta y sus enemigos"

Saludoss
Mr. Langley
Mr. Langley
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 941
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Para conocernos mejor... Empty Re: Para conocernos mejor...

Mensaje  Akion Lun 09 Feb 2009, 01:33

La madre que te ha parido As_Master!

Empiezo yo. Tengo 23 años, estudio Bellas Artes y ahora mismo estoy cursando 2º. También me saqué un módulo de Artes Aplicadas al Muro, y un FPO de "Diseño y modificación de planos en 2d y 3d" (todavía me acuerdo del nombre completo), en una palabra: Autocad

¿Como no estas proponiendo 50 logos diferentes para el foro en el otro hilo? Laughing
Akion
Akion
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Para conocernos mejor... Empty Re: Para conocernos mejor...

Mensaje  As_Master Lun 09 Feb 2009, 02:04

Akion escribió:La madre que te ha parido As_Master!

Empiezo yo. Tengo 23 años, estudio Bellas Artes y ahora mismo estoy cursando 2º. También me saqué un módulo de Artes Aplicadas al Muro, y un FPO de "Diseño y modificación de planos en 2d y 3d" (todavía me acuerdo del nombre completo), en una palabra: Autocad

¿Como no estas proponiendo 50 logos diferentes para el foro en el otro hilo? Laughing


¿Tú no has visto, en la última de Batman, cuando el Joker suelta eso de "Si algo se te da bien, nunca lo hagas gratis"? pues eso mismo... Razz

Laughing

As_Master

Cantidad de envíos : 486
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 38

http://libresdecensura.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Para conocernos mejor... Empty Re: Para conocernos mejor...

Mensaje  Akion Lun 09 Feb 2009, 02:06

que hdp!

dicho te lo tengo, en Granada, estas convidao a unas tapas con su correspondiente cervecica.
Akion
Akion
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Para conocernos mejor... Empty Re: Para conocernos mejor...

Mensaje  López Lun 09 Feb 2009, 02:57

Bueno, pues para conocermos mejor lo ideal es una buena quedada Razz Algún día se podría hacer...

Aquí un murcianico del 81. Estudié Derecho y un MBA y ahora curro como autónomo de abogado y asesor de empresas… No me sobra el trabajo, pero con la que está cayendo no me puedo quejar.

Por lo demás, me gusta la política, la economía, la historia y estar “al día de las cosas”… Soy aficionado al fútbol y al ciclismo (en fase de desintoxicación en lo que se refiere al deporte rey…jeje). Me gusta leer, especialmente libros de los asuntos que he comentado que me gustan (ahora con la crisis estoy aprovechando para leer bastante economía). Otras aficiones que tengo son caminar por el monte y, cuando se puede, viajar...

¿Política? Nunca he militado en ningún partido y hasta las pasadas generales siempre voté en blanco; soñaba con un nuevo partido que representara a la Tercera España y, afortunadamente, parece que ya está aquí.

Por cierto Akion, aquí en Murcia van a salir muchas plazas para primaria, si mis noticias no están equivocadas Wink

López

Cantidad de envíos : 1729
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Para conocernos mejor... Empty Re: Para conocernos mejor...

Mensaje  As_Master Lun 09 Feb 2009, 03:05

López, por curiosidad, ¿a qué te refieres con eso de "MBA"?

Un saludo.

As_Master

Cantidad de envíos : 486
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 38

http://libresdecensura.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Para conocernos mejor... Empty Re: Para conocernos mejor...

Mensaje  López Lun 09 Feb 2009, 03:10

Son las siglas en inglés del Máster en Aministración/Dirección de Empresas... Ya se ha generalizado esa expresión así, con las iniciales en inglés, ya que las primeras escuelas de negocios del mundo que impartían esos programas eran de los EE.UU.

López

Cantidad de envíos : 1729
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Para conocernos mejor... Empty Re: Para conocernos mejor...

Mensaje  Akion Lun 09 Feb 2009, 03:44

López escribió:
Por cierto Akion, aquí en Murcia van a salir muchas plazas para primaria, si mis noticias no están equivocadas Wink

Lo que he oido es que media andalucia esta planteandose presentarse en Murcia xD me presente donde me presente esta lleno de gente seguro.
Akion
Akion
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Para conocernos mejor... Empty Re: Para conocernos mejor...

Mensaje  Chema Miér 11 Feb 2009, 22:05

Pues me toca! me llamo chema, nací una soleada mañana de 1989 y soy de Asturias. Ahora vivo en Madrid por el tema de estudios, estoy haciendo Turismo después de haber pasado antes por Administración y Dirección de Empresas con nulo resultado.

A parte de mi vida estudiantil, me gusta el cine (más o menos como a Mr. Langley), leer, la música alternativa, la electrónica y a veces un poco de jazz (casi casi melómano), como no la política, la historia (una pasión para mi) y la economía teórica. En el fútbol soy culé de toda la vida, y como no, del Real Oviedo aunque estemos en horas bajas. No he estado aún en ningún partido político afiliado y ahora mismo pues tampoco a UPyD aunque estoy pensándomelo, algo que llevo haciendo desde bastante antes de las elecciones pasadas...

Encantado de conoceros a todos! Very Happy Very Happy

Chema

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 35
Localización : Oviedo/Pamplona

Volver arriba Ir abajo

Para conocernos mejor... Empty Re: Para conocernos mejor...

Mensaje  dcc Vie 13 Feb 2009, 12:40

me apunto como recien llegao

Me llamo Diego,tengo 18 años y soy asturiano, de la maravillosa ciudad de Oviedo.
Aunque veraneo en un pueblo cercano a Luanco
Aunque como me decidi por estudiar ing de caminos ahora estoy en un colegio mayor en Santander.
La carrera es muy chunga y en el primer cuatrimestre apruebo 1 de 5.
Segui el partido desde el principio con 16-17 años porque me gusta mucho la politica y ahora me planteo(casi decidido) la afiliacion. Sigo todos los dias UPyD por internet.
En cuanto al pasado, la verdad que toda la vida fui del PP porque era en mal menor y se asemejaba a mis ideales pero desde que nacio UPyD lo tengo muy claro.
En Asturias ya conoci a alguna persona que esta en el partido y me animo bastante, aunque en persona no conozco a nadie
Las europeas seran mis primeras elecciones y tengo muchas ganas de votar.
Mis gustos en musica y cine, son de coger un poco de cada sitio.
Me gusta la historia,lo relacionado con mi ingenieria(Puentes y trenes principalmente), la arquitectura,los viajes, la aventura; deportes como descenso de cañones, tirolinas,.. los saltos desde altura,.. descenso de rios en canoa y tambien el buceo deportivo
Me gusta el futbol, y soy fiel al Real Oviedo que este año subira a 2B aunque merezca estar en primera.

Muy buena idea la de presentarse , aunque menudo coñazo leer todo esto.

Un saludo
dcc
dcc

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Edad : 33
Localización : Oviedo-Santander

Volver arriba Ir abajo

Para conocernos mejor... Empty Re: Para conocernos mejor...

Mensaje  Nacho M Vie 13 Feb 2009, 13:08

En fin, mi turno.

Soy madrileño de pura cepa, 22 abriles y estudio ingeniería aeronáutica (igual q Ciudadano quién). Soy gran aficionado a la lectura, la historia y los aviones. Por la presentación la verdad que parezco el típico friki, pero podéis estar tranquilos. Como hobby practicaba vuelo sin motor.

En el partido me podéis ver en la sección de Madrid, la estructura de la CT, como responsable de universidades. Llevo más de un año perteneciendo a esta estructura y me ha tocado ser responsable de actos como el de Rosa en la facultad de Ciencias Políticas de la UCM de las pasadas elecciones, u organizador del I Encuentro de Estudiantes y Jóvenes de UPyD en Madrid del pasado octubre.

Por cierto, los que estéis estudiando en Madrid y queráis colaborar con el partido decírmelo, porque estamos llevando a cabo actividades muy interesantes.

Nacho M

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Para conocernos mejor... Empty Re: Para conocernos mejor...

Mensaje  sfb Vie 13 Feb 2009, 13:46

Bueno, yo me llamo Sergio, tengo 21 años y soy de Madrid, estudie un modulo medio de soldadura, de lo que al terminar trabaje solo 6 meses (esta visto, me incorpora a la vida laboral y llega la peor crisis en decadas xd), actualmente ando sacandome la placa de vigilante de seguridad, con lo que espero poder ganarme un poco la vida.

Normalmente los fines de semana quedo con los colegas y por H o por B siempre terminamos en algun bar de nuestreo barrio, aunque sean las 5 de la tarde Laughing Laughing Laughing , en cuanto a libros no suelo leer mucho, pero mi libro favorito es "La sombra del aguila" de Arturo Perez-Reverte.

El partido lo conoci a un mes de las elecciones generales, de lo que doy gracias a Dios, ya que tenia la intencion de votar al PP con la nariz tapada por lo del ser el menos malo, y bueno ya estube echando una mano al CEL de UPyD de mi barrio (Moratalaz) y por cuestiones personales tube que dejarlo unos meses, pero actualmente vuelvo a la carga (este lunes 16 hay una conferencia de Mikel Buesa en mi barrio, asi que me escaqueare para ir a verles).

Por cierto, espero que algun dia hagamos una quedada de foreros aqui en Madrid para conocernos mejor y tomarnos algo. cheers
sfb
sfb

Cantidad de envíos : 1125
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 36
Localización : Moratalaz, Madrid.

http://seccion9-sfb.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Para conocernos mejor... Empty Re: Para conocernos mejor...

Mensaje  López Vie 13 Feb 2009, 14:18

Cuánto oviedista!! Recordáis quién os eliminó en la fase de ascenso el año pasado?? Razz Razz En serio, a ver si nos vemos el año que viene los dos en 2ª B, que os lo merecéis por ciudad e historia (bueno, realmente mucho más que esa categoría). Sí, junto con el Madrid, ese es mi equipo Wink

Lo de la quedada estaría bien si se propuesiera con tiempo y se valoraran varias fechas entre todos... Wink

Un saludo

López

Cantidad de envíos : 1729
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Para conocernos mejor... Empty Re: Para conocernos mejor...

Mensaje  dcc Vie 13 Feb 2009, 14:32

UFFFF uno de caravaca???? no puede ser, si debeis de ser cuatro en el pueblo xk el campo era...

Si ganasteis fue por el entrenador o mas bien frustrado filosofo que fue en el partido de ida, xk en la vuelta os ayudo el arbitro echando a Curro
yo estuve en el tartiere y fue una pasada, estaban acojonados
Por cierto, mi hermano juega en infantil del oviedo y estaba de recogepelotas y cuando metio el gol que nos clasificaba el oviedo se fueron del campo, metio el caravaca y entraron otra vez, y los del banquillo del caravaca del tiraron botellas de agua a niños de 13 años, ya me diras....
Puxa Asturias Hala Oviedo, adelante,...
dcc
dcc

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Edad : 33
Localización : Oviedo-Santander

Volver arriba Ir abajo

Para conocernos mejor... Empty Re: Para conocernos mejor...

Mensaje  López Vie 13 Feb 2009, 15:14

Bueno, bueno... cuatro en el pueblo no son, no... No es una gran urbe, obviamente, pero se vive de maravilla Wink Y sobre lanzamiento de cosas, pues mejor no hablar... Lo importante es que Petu no estaba "acojonado"...

López

Cantidad de envíos : 1729
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Para conocernos mejor... Empty Re: Para conocernos mejor...

Mensaje  dcc Vie 13 Feb 2009, 15:23

ese era el melenas nO???? el unico k valia pa algo.jaja
Como nos toqueis otra vez os vamos a meter un repaso que no os vais a dar cuenta. k no hemos perdido un partido
dcc
dcc

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Edad : 33
Localización : Oviedo-Santander

Volver arriba Ir abajo

Para conocernos mejor... Empty Re: Para conocernos mejor...

Mensaje  López Vie 13 Feb 2009, 15:27

No, me refiero al que mandó callar a El Tartiere en dos ocasiones, tras dos golazos... Afortunadamente no impactó sobre él ningún objeto y pudo hacerlos. Menos mal que sólo valía uno, que, si no, no hubiera pasado la eliminatoria...

Sobre lo que pase, nunca se sabe, el año pasado también se hablaba de goleadas y de que no hacía ni falta celebrar la eliminatoria y, al final, mira lo que pasó... Asique.

En fin, que ojalá que suban los dos.

López

Cantidad de envíos : 1729
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Para conocernos mejor... Empty Re: Para conocernos mejor...

Mensaje  Chema Vie 13 Feb 2009, 16:13

Nacho M escribió:
Por cierto, los que estéis estudiando en Madrid y queráis colaborar con el partido decírmelo, porque estamos llevando a cabo actividades muy interesantes.

Uno por aquí Nacho... no es que tenga demasiado tiempo pq curro y trabajo pero me interesaría esto...

Chema

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 35
Localización : Oviedo/Pamplona

Volver arriba Ir abajo

Para conocernos mejor... Empty Re: Para conocernos mejor...

Mensaje  Chema Vie 13 Feb 2009, 16:15

dcc escribió:
soy asturiano, de la maravillosa ciudad de Oviedo.
Aunque veraneo en un pueblo cercano a Luanco

mira tu, otro más por aquí ^^

pd: a riesgo dq se extienda el tema futbol... este año subimos si o si, no podemos seguir dandole disgustos a cervero... Very Happy Very Happy

Chema

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 35
Localización : Oviedo/Pamplona

Volver arriba Ir abajo

Para conocernos mejor... Empty Re: Para conocernos mejor...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.