Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quizás el mejor momento de la historia para UPyD?

5 participantes

Ir abajo

¿Quizás el mejor momento de la historia para UPyD? Empty ¿Quizás el mejor momento de la historia para UPyD?

Mensaje  over Sáb 14 Feb 2009, 21:39

Yo creo que teniendo en cuenta los graves escándalos del PP y la falta de previsión ante la crisis económica por parte del PSOE, debe haber una gran cantidad de votantes muy descontentos con estos partidos. Unos posiblemente terminen hartos de la politica y se abstendran de votar, otros quizás hagan el voto de castigo votando en blanco, pero yo creo que la gran mayoría de los descontentos intentarán buscar otras ideas politicas que les atraigan, y ahí entra en juego UPyD.

Por todo esto, sobre todo despues de estos últimos dias, UPyD debe estar ganando cada vez más adeptos. ¿Que creeis?

over

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Quizás el mejor momento de la historia para UPyD? Empty Re: ¿Quizás el mejor momento de la historia para UPyD?

Mensaje  López Sáb 14 Feb 2009, 22:01

El contexto para un partido regeneracionista transversal es muy bueno, con un Gobierno y un PP lamentables y que están generando un fuerte desapego de los ciudadanos hacia los dirigentes políticos.

El problema son los grandes medios de comunicación, que siguen sin darle a UPyD suficiente voz. Eso sí, afortunadamente, está internet y el empuje de mucha gente para difundir las ideas del proyecto.

López

Cantidad de envíos : 1729
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Quizás el mejor momento de la historia para UPyD? Empty Re: ¿Quizás el mejor momento de la historia para UPyD?

Mensaje  Chema Sáb 14 Feb 2009, 22:25

Pues si, día a día pienso que UPyD esta ganando fuerza, y esta convenciendo a los que estan hartos de tanto desastre político, creo que es el momento de poner sobre la mesa de una forma clara y firme lo que es UPyD, mantenerse en las ideas que crearon este partido y demostrar a la gente que hay vida más allá del patético bipartidismo español.

Chema

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 35
Localización : Oviedo/Pamplona

Volver arriba Ir abajo

¿Quizás el mejor momento de la historia para UPyD? Empty Re: ¿Quizás el mejor momento de la historia para UPyD?

Mensaje  lisufelligus Dom 15 Feb 2009, 09:42

Creo que sí, que el momento es muy bueno para nosotros. Al menos es un consuelo. Lo cierto es que durante los años de bonanza económica PP y PSOE se han dedicado a degenerar de varias maneras (corrupción, luchas internas) porque no importaba mucho quien mandara. De pronto ha aparecido la crisis, que va creciendo cada vez más, y entonces es importante quien gobierne y la oposición que tenga. Y aquí llega el batacazo: nos encontramos con el peor gobierno y la peor oposición desde hace muchos años. Lo vamos a pasar muy mal por esa causa, pero también es verdad que la sociedad española necesita un revulsivo. Ese revulsivo estamos siendo nosotros, por eso nuestro espectacular crecimiento sin precedentes en ningún partido desde la transición. Estoy de acuerdo en el hecho de que como partido hemos llegado en el momento justo y al lugar apropiado.
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Quizás el mejor momento de la historia para UPyD? Empty Re: ¿Quizás el mejor momento de la historia para UPyD?

Mensaje  Evergetes Lun 16 Feb 2009, 12:19

Estamos en un momento en que cada vez que sale alguna entrevista a R10 o alguna noticia de UPyD, nos sirve para ganar votantes.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

¿Quizás el mejor momento de la historia para UPyD? Empty Re: ¿Quizás el mejor momento de la historia para UPyD?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.