Intereconomía pide dinero a sus espectadores y cierre de VEO 7 "La TDT party se desmorona"
+15
Gauss
miguelonpoeta
Anibal
Sr.Magenta
Araxe
pikolin
UPyDiego
Optigan
Alejandro Villuela
Shockproof
Pako
Antístenes
TiranT
arturohh
Evergetes
19 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Intereconomía pide dinero a sus espectadores y cierre de VEO 7 "La TDT party se desmorona"
AUDIENCIA TDT | Intereconomía sube al 1,8% de shareMiércoles, 29 de Junio de 2011 17:27
28 de Junio de 2011 | 'El gato al agua' sube al 2,8% con el Debate del Estado de la Nación. 'La Vuelta al mundo' y 'La noche en 24h' también suben. 'Alien VS Predator' arrasa en laSexta3 con más del 3%.
TOP 10
ClanTVE(3,8%) lidera el día en TDT. Factoria de Ficción vuelve a hacerse con el liderazgo comercial con un potente 3,1%, a dos décimas se queda Antena3 con Neox (2,9%). En este caso, la ansiada cuarta plaza va a parar a laSexta3 que arrasó en prime time; seguida de Disney Channel con un 1,9% también. Con una décima menos llega La Siete (1,8%) e Intereconomía (1,8%), la cual logra un muy buen dato teniendo en cuenta la resintonización y los registros de los últimos días en torno al 1,4%. Por último, triple empate para Boing, Nitro y Nova que anotan un 1,4%.
AUDIENCIAS
En Telecinco el verano ha venido muy bien a sus canales TDT. FDF sigue muy sólido con 'La que se avecina', sin lugar a dudas su producto estrella, de nuevo rozando el 6%. La Siete lo mismo pero con 'Vuelveme Loca' que se ha catapultado al 3% de manera habitual los últimos días. En Divinity 'Sexo en Nueva York' sigue funcionando (1,7%).
Pero de manera especial, a pesar de que la emisión más vista de la jornada volvió a ser para los "pingüinos" de ClanTVE, el día de ayer fue para laSexta3 TODO CINE. La cadena del Grupo LaSexta sigue superándose a sí misma, con casi un 2% en el día, logra un impresionante 3,4% y más de 500.000 espectadores en prime time con 'Alien VS Predator'.
Por su parte, gran día para los debates políticos de la TDT gracias a El Debate sobre el Estado de la Nación. 'El Gato al agua' se olvida de sus complejos de sintonización y sube al 2,8%, 'La Noche en 24 horas' hace lo propio con un 1,5% e incluso Veo7 demuestra que un buen número de espectadores siguen acordándose de su 'Vuelta al Mundo' (1,3%).
El cine sigue siendo la mejor arma de 13TV y La 10 con un 0,6% y 0,9% respectivamente, mientras que en MarcaTV 'Futboleros' logra superar los 100.000 espectadores. Por último, en laSexta2 'Buenafuente' superó el 1% de audiencia.
Neox: Los Simpson 503.000 (4,3%)
Nova: Amarte así, Frijolito 390.000 (2,9%)
Nitro: The Listener 252.000 (1,5%)
La Siete: Supervivientes: Diario 362.000 (4,1%)
FDF: La que se avecina 554.000 (5,5%)
Boing: Bola de Dragón Z 259.000 (2%)
Divinity: Sexo en Nueva York 259.000 (1,7%)
Clan TV: Los pingüinos de Madagascar 617.000 (5,3%)
Teledeporte: Tour de Francia 108.000 (0,7%)
24H: La Noche en 24H 245.000 (1,5%)
Disney Channel: Phineas y Ferb 296.000 (3,1%)
Intereconomía TV: El gato al agua 446.000 (2,8%)
Veo7: La vuelta al mundo 208.000 (1,3%)
Marca TV: Futboleros 107.000 (0,9%)
MTV: MTV Tunning 109.000 (0,7%)
La 10: Cine - diario de un rebelde 156.000 (0,9%)
La Sexta2: Buenafuente 188.000 (1,1%)
La Sexta3: Cine - Alien vs. Predator 564.000 (3,4%)
Datos de share procedentes de ObjetivoTV y Tutele.
Fórmula TV
Pako- Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Re: Intereconomía pide dinero a sus espectadores y cierre de VEO 7 "La TDT party se desmorona"
Interconomía TV (1,4%) baja dos décimas
Intereconomía TV (1,4%) muestra un junio un descenso de dos décimas (el cambio de frecuencia ha afectado a sus contactos diarios) tras el máximo mensual conseguido en el mes de mayo. El perfil de audiencia de la cadena se escora hacia los hombres y los mayores de 45 años, destacando sus resultados en los jornadas laborables, fundamentalmente en la franja de “prime-time” y “late-night”. Un mes más, el programa de debate “El Gato al agua” es lo más visto de la cadena.
http://www.frecuenciadigital.es/noticia/2-noticia/11048-audiencias-tdt-junio-2011-telecinco-arrebata-a-la-1-el-liderazgo-por-solo-4-decimas.html
Los perdedores de la TDT: una resintonización que está dejando heridos... y que aún no ha acabado
La emisión simultánea de algunas televisiones por dos canales distintos, que el Ministerio de Industria anunció para adaptar la televisión digital a la normativa europea, finalizó una primera etapa el pasado 1 de junio provocando el cese de las emisiones de canales como Teledeporte, Veo7 o Intereconomía en la denominada frecuencia 'mux 6', un 'cambio técnico' que ha generado una importante merma de la audiencia, que estos canales sitúan entre el 20 y el 50%.
Quejas y pérdida de audiencia
El cambio no está siendo sencillo y algunos medios como Intereconomía han indicado que "les está haciendo 'muchísimo daño". "Nosotros hemos estamos perdiendo alrededor de un 20% de nuestra audiencia, y somos los que mejor estamos aguantando; algunos están perdiendo la mitad de su audiencia", afirmaba hace unos días Marcial Cuquerella, Director General de Intereconomía TV refriéndose a su canal, Veo7, Teledeporte, y a Gol TV y a AXN, los dos canales de la TDT de pago que también se han visto afectados. En mayo, Intereconomía logró un nuevo récord mensual histórico con un 1,6% de cuota de pantalla.
http://www.eleconomista.es/tecnologia/noticias/3187869/06/11/Los-perdedores-de-la-TDT-una-resintonizacion-que-esta-dejando-heridos-y-que-aun-no-ha-acabado.html
Telecinco e Intereconomía tienen la audiencia más baja en Cataluña
elecinco, la primera cadena privada en el global de España, es la que menos se ve en Cataluña, según se desprende de un estudio de las audiencias por comunidades realizado por Barlovento Comunicación y que recoge El Periódico.
El mismo estudio, realizado sobre datos de la empresa de audiometría Kantar Media, indica también que la comunidad catalana es en la que menos audiencia media tiene el canal ultraconservador Intereconomía.
Se da la circunstancia que Cataluña y Euskadi comparten las mismas simpatías por Intereconomía en lo que atañe a la cuota de audiencia: 0,7%. Curiosamente, Euskadi es la autonomía en la que Telecinco tiene más audiencia de España.
En el extremo opuesto a Cataluña y Euskadi aparece Castilla y León, comunidad en la que Intereconomía tiene su principal núcleo de telespectadores (2,6% de cuota), seguida muy de cerca por las autonomías de Madrid (2,5%) y de Murcia (2,3%).
http://satcesc.com/web/2011/06/14/telecinco-e-intereconomia-tienen-la-audiencia-mas-baja-en-cataluna/
Todo no iba a ser negativo en Cataluña y el Pais vasco, Tele-circo y la cadena golpista tienen su peor dato de audiencia en esta región xd
Intereconomía TV (1,4%) muestra un junio un descenso de dos décimas (el cambio de frecuencia ha afectado a sus contactos diarios) tras el máximo mensual conseguido en el mes de mayo. El perfil de audiencia de la cadena se escora hacia los hombres y los mayores de 45 años, destacando sus resultados en los jornadas laborables, fundamentalmente en la franja de “prime-time” y “late-night”. Un mes más, el programa de debate “El Gato al agua” es lo más visto de la cadena.
http://www.frecuenciadigital.es/noticia/2-noticia/11048-audiencias-tdt-junio-2011-telecinco-arrebata-a-la-1-el-liderazgo-por-solo-4-decimas.html
Los perdedores de la TDT: una resintonización que está dejando heridos... y que aún no ha acabado
La emisión simultánea de algunas televisiones por dos canales distintos, que el Ministerio de Industria anunció para adaptar la televisión digital a la normativa europea, finalizó una primera etapa el pasado 1 de junio provocando el cese de las emisiones de canales como Teledeporte, Veo7 o Intereconomía en la denominada frecuencia 'mux 6', un 'cambio técnico' que ha generado una importante merma de la audiencia, que estos canales sitúan entre el 20 y el 50%.
Quejas y pérdida de audiencia
El cambio no está siendo sencillo y algunos medios como Intereconomía han indicado que "les está haciendo 'muchísimo daño". "Nosotros hemos estamos perdiendo alrededor de un 20% de nuestra audiencia, y somos los que mejor estamos aguantando; algunos están perdiendo la mitad de su audiencia", afirmaba hace unos días Marcial Cuquerella, Director General de Intereconomía TV refriéndose a su canal, Veo7, Teledeporte, y a Gol TV y a AXN, los dos canales de la TDT de pago que también se han visto afectados. En mayo, Intereconomía logró un nuevo récord mensual histórico con un 1,6% de cuota de pantalla.
http://www.eleconomista.es/tecnologia/noticias/3187869/06/11/Los-perdedores-de-la-TDT-una-resintonizacion-que-esta-dejando-heridos-y-que-aun-no-ha-acabado.html
Telecinco e Intereconomía tienen la audiencia más baja en Cataluña
elecinco, la primera cadena privada en el global de España, es la que menos se ve en Cataluña, según se desprende de un estudio de las audiencias por comunidades realizado por Barlovento Comunicación y que recoge El Periódico.
El mismo estudio, realizado sobre datos de la empresa de audiometría Kantar Media, indica también que la comunidad catalana es en la que menos audiencia media tiene el canal ultraconservador Intereconomía.
Se da la circunstancia que Cataluña y Euskadi comparten las mismas simpatías por Intereconomía en lo que atañe a la cuota de audiencia: 0,7%. Curiosamente, Euskadi es la autonomía en la que Telecinco tiene más audiencia de España.
En el extremo opuesto a Cataluña y Euskadi aparece Castilla y León, comunidad en la que Intereconomía tiene su principal núcleo de telespectadores (2,6% de cuota), seguida muy de cerca por las autonomías de Madrid (2,5%) y de Murcia (2,3%).
http://satcesc.com/web/2011/06/14/telecinco-e-intereconomia-tienen-la-audiencia-mas-baja-en-cataluna/
Todo no iba a ser negativo en Cataluña y el Pais vasco, Tele-circo y la cadena golpista tienen su peor dato de audiencia en esta región xd
Invitado- Invitado
Re: Intereconomía pide dinero a sus espectadores y cierre de VEO 7 "La TDT party se desmorona"
Libertad Digital se deja un millón de euros en pérdidas durante el pasado año 2010
Alberto Recarte y Federico Jiménez Losantos, presidente y vicepresidente, presentaron las cuentas ante los accionistas
El Grupo Libertad Digital perdió algo más de un millón de euros durante el pasado ejercicio económico, perteneciente al año 2010, según las cuentas presentadas a los accionistas por el Consejo de Administración.
La cadena radiofónica esRadio sigue dando pérdida.
http://www.periodistadigital.com/periodismo/tv/2011/06/16/libertad-digital-perdidas-jimenez-losantos-grupo.shtml
Alberto Recarte y Federico Jiménez Losantos, presidente y vicepresidente, presentaron las cuentas ante los accionistas
El Grupo Libertad Digital perdió algo más de un millón de euros durante el pasado ejercicio económico, perteneciente al año 2010, según las cuentas presentadas a los accionistas por el Consejo de Administración.
La cadena radiofónica esRadio sigue dando pérdida.
http://www.periodistadigital.com/periodismo/tv/2011/06/16/libertad-digital-perdidas-jimenez-losantos-grupo.shtml
Invitado- Invitado
Re: Intereconomía pide dinero a sus espectadores y cierre de VEO 7 "La TDT party se desmorona"
Siguen llegando buenas noticias....
Libertad Digital TV se ve obligada a suprimir los informativos
El mantenimiento de Libertad Digital TV es muy caro. Al menos esto parece según los planes de recorte expuestos por la compañía para su proyecto audiovisual, capitaneado por Federico Jiménez Losantos. La crisis ha pasado factura también a Libertad Digital, y se tienen que apretar el cinturón según informa Vanitatis.
Libertad Digital TV arrastra pérdidas importantes, y afecta negativamente al desarrollo del grupo. Esta conclusión ha dado pie a otra : hay que llevar a cabo recortes en la cadena. El plan de recortes afecta fundamentalmente a los informativos y el programa que César Vidal presenta por las noches. La noche de César se emitirá desde el mismo estudio y con los mismos recursos que el espacio de Jiménez Losantos, de esta manera esperan reducir sus costes.
Los informativos de mediodía desaparecen, y varias franjas horarias serán explotadas por otros operadores o empresas interesadas.
http://www.adslzone.tv/2011/07/14/libertad-digital-tv-se-ve-obligada-a-suprimir-los-informativos-y-reducir-su-plantilla/
Libertad Digital TV se ve obligada a suprimir los informativos
El mantenimiento de Libertad Digital TV es muy caro. Al menos esto parece según los planes de recorte expuestos por la compañía para su proyecto audiovisual, capitaneado por Federico Jiménez Losantos. La crisis ha pasado factura también a Libertad Digital, y se tienen que apretar el cinturón según informa Vanitatis.
Libertad Digital TV arrastra pérdidas importantes, y afecta negativamente al desarrollo del grupo. Esta conclusión ha dado pie a otra : hay que llevar a cabo recortes en la cadena. El plan de recortes afecta fundamentalmente a los informativos y el programa que César Vidal presenta por las noches. La noche de César se emitirá desde el mismo estudio y con los mismos recursos que el espacio de Jiménez Losantos, de esta manera esperan reducir sus costes.
Los informativos de mediodía desaparecen, y varias franjas horarias serán explotadas por otros operadores o empresas interesadas.
http://www.adslzone.tv/2011/07/14/libertad-digital-tv-se-ve-obligada-a-suprimir-los-informativos-y-reducir-su-plantilla/
Invitado- Invitado
Re: Intereconomía pide dinero a sus espectadores y cierre de VEO 7 "La TDT party se desmorona"
Menor pluralidad no es jamás una buena noticia.
Alejandro Villuela- Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid
Re: Intereconomía pide dinero a sus espectadores y cierre de VEO 7 "La TDT party se desmorona"
Lo que veo claro es que FJL cabó su propia tumba al marcharse de la COPE e intentar lanzar el grupo LD, cuando estaba de locutor en la COPE rara vez apareció por TV, no le hacía falta, y eso le daba cierto prestigio, un locutor de radio con un gran poder de influencia que hasta podía prescindir de acudir a otros medios. Si alguien quería discutir con él tenía que ir a la COPE. Actualmente -sin caer tan bajo como participar en 'La Noria'- ya ha tenido que acudir a alguna tertulia de Intereconomía y de TeleMadrid, y en ésta última discutir con Enric Sopena, lo cual -en mi opinión- es rebajarse. Será que necesita ingresos.
Pako- Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Re: Intereconomía pide dinero a sus espectadores y cierre de VEO 7 "La TDT party se desmorona"
Pako escribió:Lo que veo claro es que FJL cabó su propia tumba al marcharse de la COPE e intentar lanzar el grupo LD, cuando estaba de locutor en la COPE rara vez apareció por TV, no le hacía falta, y eso le daba cierto prestigio, un locutor de radio con un gran poder de influencia que hasta podía prescindir de acudir a otros medios. Si alguien quería discutir con él tenía que ir a la COPE. Actualmente -sin caer tan bajo como participar en 'La Noria'- ya ha tenido que acudir a alguna tertulia de Intereconomía y de TeleMadrid, y en ésta última discutir con Enric Sopena, lo cual -en mi opinión- es rebajarse. Será que necesita ingresos.
Losantos debatiendo con Sopena? Donde puedo ver eso?
Alejandro Villuela- Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid
Re: Intereconomía pide dinero a sus espectadores y cierre de VEO 7 "La TDT party se desmorona"
¿De verdad que seguís viendo buenas noticias el cierre de medios dependiendo del corte idelógico? Ver para creer. Seguramente con una sóla televisión pública estábamos mejor.
Antístenes- Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010
'El Gato al agua' supera a Antena3 y laSexta en Madrid
'El Gato al agua' supera a Antena3 y laSexta en Madrid
Viernes, 15 de Julio de 2011 15:02Antonio Jiménez logra un impresionante 6,5% en la capital de España, alcanzando el 3% a nivel nacional en la presentación de "El club de amigos de Intereconomía".
Intereconomía TV logró ayer un gran dato de audiencia con su programa franquicia 'El Gato al agua', el cual, superó los 430.000 espectadores y alcanzó el 3% de share. Es una marca a destacar dada la resintonización que tuvo lugar en Junio de este año que supuso una pérdida del 20% de audiencia para Intereconomía. La cadena pasó de un 1,6% a un 1,4% en tan sólo un mes. En la jornada de ayer, la cadena recuperó un dato diario que no se veía desde la fecha de cambio de canal, se catapultó en el diario hasta el 1,8% al igual que el Miércoles.Sin embargo, el dato más positivo de la jornada fue en la Comunidad de Madrid dónde el formato alcanzó un excelente 6,5% de share, imponiéndose a Antena3 y laSexta en prime time, gracias entre otras cosas a la ayuda de Jorge Javier Vázquez que hizo bajar considerablemente a ambas privadas.
Desde la cadena se ha visto con muy buenos ojos este registro pues coincidía con la puesta en marcha de su nuevo proyecto: "El Club de Amigos de Intereconomía". Después de pedir dinero a sus espectadores, estrategia calificada como "rotundo éxito" por la cadena argumentado "decenas de miles de transferencias", ahora pretenden seguir fidelizando más a sus espectadores."El Club de Amigos de Intereconomía" dará a sus "socios" una tarjeta identificativa de Intereconomía, además se podrán beneficiar mensualmente de un libro, un CD de música y una película. Sin embargo, la inciativa costará a los espectadores 14 euros al mes por apoyar y hacerse socio de la cadena.
De esta manera se entiende que la inciativa con la gran audiencia de su presentación en 'El gato al agua' va a ser un éxito en Intereconomía TV.Hay que recordar que otro pilar de la cadena, 'Punto Pelota' con Josep Pedrerol se despidió ayer de su audiencia, que ronda el 2-3%, hasta el 15 de Agosto. Aún no se ha anunciado la fecha de inicio de vacaciones para "el gato" pero todo hace pensar que aguantarán con él hasta finales de Julio para así no notar tanto las vacaciones de Pedrerol y viceversa con la vuelta de éste a mediados de agosto. El pasado año Intereconomía no pudo mantener el 1% en Agosto sin 'Punto Pelota' ni 'El Gato al agua', se tuvo que conformar con un 0,8%.
Fórmula TV
Pako- Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Re: Intereconomía pide dinero a sus espectadores y cierre de VEO 7 "La TDT party se desmorona"
Era previsible tras el cierre de VEO7, La 10 y el cierre de los informativos de LD. Lo lógico es pensar que parte de ese público lo terminará recogiendo Intereconomía, eran demasiados canales de tv para un público que afortunadamente es muy reducido y no supera el 5%...
Lo bueno de todo esto, es que Intereconomía al ser un canal de Derechas sin complejos (como ellos mismos se definen) se retratan en cada una de sus intervenciones, mientras que VEO7 y LD iba dirigido a un público de derechas más liberal (la derecha guay y moderna del siglo xxi) pero no tan sectario, por lo que a la larga este tipo de canales perjudicarán mas que beneficiar a la derecha, ya que si la gente termina identificando al PP con Intereconomía lo llevan claro...Una vez más el liberalismo Español se queda sin voz en los medios mientras que la derecha casposa se desmelena en la tv:)
Lo bueno de todo esto, es que Intereconomía al ser un canal de Derechas sin complejos (como ellos mismos se definen) se retratan en cada una de sus intervenciones, mientras que VEO7 y LD iba dirigido a un público de derechas más liberal (la derecha guay y moderna del siglo xxi) pero no tan sectario, por lo que a la larga este tipo de canales perjudicarán mas que beneficiar a la derecha, ya que si la gente termina identificando al PP con Intereconomía lo llevan claro...Una vez más el liberalismo Español se queda sin voz en los medios mientras que la derecha casposa se desmelena en la tv:)
Invitado- Invitado
Re: Intereconomía pide dinero a sus espectadores y cierre de VEO 7 "La TDT party se desmorona"
Visita de cortesía del presidente de Cope a LD y Es.Radio
Barriocanal a Losantos: «Estamos destinados a entendernos»
El Presidente y Consejero Delegado de la Cadena Cope, Fernando Giménez Barriocanal, realizó en el día de ayer una visita de cortesía a la sede de Libertad Digital y Es.Radio. En el transcurso de la misma aseguró a Federico Jiménez Losantos que estaban destinados a entenderse, aunque en ningún momento realizó alguna oferta destinada al regreso de Losantos y el resto de estrella mediáticas de Es.Radio a la Cope. Por otra parte, Libertad Digital TV no ha renovado el contrato laboral a buena parte del personal técnico.
El presidente de Cope visitó ayer por primera vez las instalaciones de Libertad Digital y Es.Radio. En un ambiente cordial, el también responsable de los asuntos económicos de la Conferencia Episcopal Española, aseguró que Cope y el grupo LD-Es.Radio están destinados a entenderse.
Ayer se supo igualmente que Libertad Digital TV no ha renovado el contrato a parte de la plantilla técnica que hace posible la retransmisión de algunos de los programas de dicho canal de TDT. De esa manera, aunque la decisión no es definitiva, es posible que en la próxima temporada, que empieza en septiembre, el programa "La Noche de César" se emita desde el estudio de Es.Radio en vez desde el de LDTV, tal y como ocurría hasta ahora.
Por su parte, la Cadena Cope ha visto como buena parte de sus programas informativos no acaban de remontar en los índices de audiencia, de forma que es la programación deportiva de la cadena la que ha conseguido asegurar los ingresos publicitarios necesarios para que la crisis económica no ponga en peligro la continuidad de la emisora.
Indemnización a Abellán
De hecho, hace unos días se hizo público el laudo arbitral que, según los medios que se hicieron eco del mismo, dictamina que la Cadena Cope ha de pagar más de 3 millones de euros a José Antonio Abellán, anterior director de la programación deportiva de la emisora, por despido improcedente. Algunas fuentes aseguran que el total de dinero que la cadena ha de entregar al periodista supera con mucho dicha cantidad, lo cual podría provocar una crisis de liquidez de la propia Cope.
http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=9592
Lo que hace el dinero con la de "mierdas" que ha soltado Losantos tras su salida de La Cope xd Ya verás que al final vemos una fusión jo jo
Barriocanal a Losantos: «Estamos destinados a entendernos»
El Presidente y Consejero Delegado de la Cadena Cope, Fernando Giménez Barriocanal, realizó en el día de ayer una visita de cortesía a la sede de Libertad Digital y Es.Radio. En el transcurso de la misma aseguró a Federico Jiménez Losantos que estaban destinados a entenderse, aunque en ningún momento realizó alguna oferta destinada al regreso de Losantos y el resto de estrella mediáticas de Es.Radio a la Cope. Por otra parte, Libertad Digital TV no ha renovado el contrato laboral a buena parte del personal técnico.
El presidente de Cope visitó ayer por primera vez las instalaciones de Libertad Digital y Es.Radio. En un ambiente cordial, el también responsable de los asuntos económicos de la Conferencia Episcopal Española, aseguró que Cope y el grupo LD-Es.Radio están destinados a entenderse.
Ayer se supo igualmente que Libertad Digital TV no ha renovado el contrato a parte de la plantilla técnica que hace posible la retransmisión de algunos de los programas de dicho canal de TDT. De esa manera, aunque la decisión no es definitiva, es posible que en la próxima temporada, que empieza en septiembre, el programa "La Noche de César" se emita desde el estudio de Es.Radio en vez desde el de LDTV, tal y como ocurría hasta ahora.
Por su parte, la Cadena Cope ha visto como buena parte de sus programas informativos no acaban de remontar en los índices de audiencia, de forma que es la programación deportiva de la cadena la que ha conseguido asegurar los ingresos publicitarios necesarios para que la crisis económica no ponga en peligro la continuidad de la emisora.
Indemnización a Abellán
De hecho, hace unos días se hizo público el laudo arbitral que, según los medios que se hicieron eco del mismo, dictamina que la Cadena Cope ha de pagar más de 3 millones de euros a José Antonio Abellán, anterior director de la programación deportiva de la emisora, por despido improcedente. Algunas fuentes aseguran que el total de dinero que la cadena ha de entregar al periodista supera con mucho dicha cantidad, lo cual podría provocar una crisis de liquidez de la propia Cope.
http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=9592
Lo que hace el dinero con la de "mierdas" que ha soltado Losantos tras su salida de La Cope xd Ya verás que al final vemos una fusión jo jo
Invitado- Invitado
Re: Intereconomía pide dinero a sus espectadores y cierre de VEO 7 "La TDT party se desmorona"
Gaditano1812 escribió:
Lo que hace el dinero con la de "mierdas" que ha soltado Losantos tras su salida de La Cope xd Ya verás que al final vemos una fusión jo jo
Esto es como cuando decían que Telecinco y La Sexta se iban a fusionar. ¡Y poco faltó!
Araxe- Cantidad de envíos : 3112
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 39
Localización : Madrid
Re: Intereconomía pide dinero a sus espectadores y cierre de VEO 7 "La TDT party se desmorona"
Antena 3 negocia con Unidad Editorial la compra de sus canales de televisión
http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/3251239/07/11/Antena-3-negocia-con-Unidad-Editorial-la-compra-de-sus-canales-de-television.html
http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/3251239/07/11/Antena-3-negocia-con-Unidad-Editorial-la-compra-de-sus-canales-de-television.html
Invitado- Invitado
Re: Intereconomía pide dinero a sus espectadores y cierre de VEO 7 "La TDT party se desmorona"
Al final está colando la campaña de Intereconomía, lleva recaudados 500.000 euros entre las 20.000 donaciones (a 25 por cabeza):
http://www.vertele.com/noticias/los-amigos-de-intereconomia-aportan-al-canal-medio-millon-de-euros/
http://www.vertele.com/noticias/los-amigos-de-intereconomia-aportan-al-canal-medio-millon-de-euros/
Antístenes- Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Re: Intereconomía pide dinero a sus espectadores y cierre de VEO 7 "La TDT party se desmorona"
70% DE LA PLANTILLA A LA CALLE
La 10 cancela la producción propia y despide al equipo de los Servicios Informativos
Martes, 20 de Septiembre de 2011
La cadena decidió anoche cancelar los informativos, por lo que despide a las 14 personas que hasta ahora venían trabajando en la producción propia del canal.
La 10 acaba de entregar a gran parte de los trabajadores de su plantilla la carta de despido, según ha confirmado FórmulaTV.com. La cadena decidió a última hora de ayer lunes cancelar los informativos y apostar, a partir de ahora, únicamente por la producción ajena. Esta misma mañana Personal se reunía con los trabajadores de los Servicios Informativos para comunicarles la noticia y hacerles entrega de la carta de despido, efectiva desde hoy 20 de septiembre.
En total, 14 son los trabajadores que quedan en la calle tras esta drástica decisión. La noticia no ha pillado de sorpresa a algunos de los trabajadores. La cadena retiró los informativos de su parrilla durante agosto, mes que aprovecharon sus trabajadores para tomarse las vacaciones de verano. La intención era recuperar los informativos a primeros de septiembre, sin embargo, la cadena fue retrasando una y otra vez el regreso de 'La 10 noticias'. Este hecho fue dando pie a numerosos rumores entre la plantilla.
Y este martes se han cumplido los peores presagios. La 10 ha decidido reducir costes despidiendo aproximadamente al 70% de su plantilla. La producción propia se reducía actualmente a informativos, por lo que la cadena ha decidido prescindir de la totalidad de los trabajadores que formaban este área. Se mantienen en la cadena los trabajadores no ligados a informativos, como los encargados de la producción ajena.
Según ha sabido FórmulaTV.com, Vocento continúa en negociaciones con un operador internacional. Fuentes cercanas a la cadena, aseguran que cabía la posibilidad de seguir el modelo de Veo7, manteniendo los informativos y un debate en prime time con una programación externa, sin embargo, ayer mismo se decidió romper también con esa idea inicial. Al parecer, Vocento sigue buscando un socio extranjero o un operador que se haga cargo de la licencia de La 10, a través de su alquiler.
Su nacimiento
La 10 comenzó sus emisiones en mayo de 2010. Se trataba de la nueva red de televisiones autonómicas privadas que nacía con el propósito de convertirse en otra alternativa mediante una oferta que pretendía primar la cercanía y la independencia.
Según informó la cadena en su momento, las emisiones de la cadena arrancaron con una programación que prometía sorpresas, compromiso crítico, profundidad, innovación, profesionalidad y diversidad; una mirada a la actualidad desde otra perspectiva y una propuesta de entretenimiento inteligente y constructiva.
Nacida de la unión y la suma de fortalezas de cinco televisiones autonómicas privadas de Madrid, Andalucía, Murcia, Valencia y La Rioja, La 10 configuró una heterogénea carta de programas que fue reflejo fiel de la personalidad del medio, de su doble apuesta generalista y de proximidad.
La idea de sus responsables fue que los espacios regionales se complementasen con programas de ámbito nacional capitaneados por periodistas y comunicadores de prestigio, sin embargo, poco a poco, todas esas grandes apuestas fueron desapareciendo de la parrilla.
http://www.formulatv.com/noticias/21300/la10-cancela-produccion-propia-despide-equipo-servicios-informativos/
La 10 cancela la producción propia y despide al equipo de los Servicios Informativos
Martes, 20 de Septiembre de 2011
La cadena decidió anoche cancelar los informativos, por lo que despide a las 14 personas que hasta ahora venían trabajando en la producción propia del canal.
La 10 acaba de entregar a gran parte de los trabajadores de su plantilla la carta de despido, según ha confirmado FórmulaTV.com. La cadena decidió a última hora de ayer lunes cancelar los informativos y apostar, a partir de ahora, únicamente por la producción ajena. Esta misma mañana Personal se reunía con los trabajadores de los Servicios Informativos para comunicarles la noticia y hacerles entrega de la carta de despido, efectiva desde hoy 20 de septiembre.
En total, 14 son los trabajadores que quedan en la calle tras esta drástica decisión. La noticia no ha pillado de sorpresa a algunos de los trabajadores. La cadena retiró los informativos de su parrilla durante agosto, mes que aprovecharon sus trabajadores para tomarse las vacaciones de verano. La intención era recuperar los informativos a primeros de septiembre, sin embargo, la cadena fue retrasando una y otra vez el regreso de 'La 10 noticias'. Este hecho fue dando pie a numerosos rumores entre la plantilla.
Y este martes se han cumplido los peores presagios. La 10 ha decidido reducir costes despidiendo aproximadamente al 70% de su plantilla. La producción propia se reducía actualmente a informativos, por lo que la cadena ha decidido prescindir de la totalidad de los trabajadores que formaban este área. Se mantienen en la cadena los trabajadores no ligados a informativos, como los encargados de la producción ajena.
Según ha sabido FórmulaTV.com, Vocento continúa en negociaciones con un operador internacional. Fuentes cercanas a la cadena, aseguran que cabía la posibilidad de seguir el modelo de Veo7, manteniendo los informativos y un debate en prime time con una programación externa, sin embargo, ayer mismo se decidió romper también con esa idea inicial. Al parecer, Vocento sigue buscando un socio extranjero o un operador que se haga cargo de la licencia de La 10, a través de su alquiler.
Su nacimiento
La 10 comenzó sus emisiones en mayo de 2010. Se trataba de la nueva red de televisiones autonómicas privadas que nacía con el propósito de convertirse en otra alternativa mediante una oferta que pretendía primar la cercanía y la independencia.
Según informó la cadena en su momento, las emisiones de la cadena arrancaron con una programación que prometía sorpresas, compromiso crítico, profundidad, innovación, profesionalidad y diversidad; una mirada a la actualidad desde otra perspectiva y una propuesta de entretenimiento inteligente y constructiva.
Nacida de la unión y la suma de fortalezas de cinco televisiones autonómicas privadas de Madrid, Andalucía, Murcia, Valencia y La Rioja, La 10 configuró una heterogénea carta de programas que fue reflejo fiel de la personalidad del medio, de su doble apuesta generalista y de proximidad.
La idea de sus responsables fue que los espacios regionales se complementasen con programas de ámbito nacional capitaneados por periodistas y comunicadores de prestigio, sin embargo, poco a poco, todas esas grandes apuestas fueron desapareciendo de la parrilla.
http://www.formulatv.com/noticias/21300/la10-cancela-produccion-propia-despide-equipo-servicios-informativos/
Invitado- Invitado
Re: Intereconomía pide dinero a sus espectadores y cierre de VEO 7 "La TDT party se desmorona"
Por cierto LA RAZON se quita la careta y apoya abiertamente al PP...
La Razón gana terreno en la guerra por convertirse en el diario de Rajoy
La Razón ha dado un golpe sobre la mesa este fin de semana con su polémica ‘portada azul’. El diario de Planeta ha pedido el voto para Mariano Rajoy, dando un paso adelante en la carrera que mantiene con El Mundo y ABC por el ser la cabecera que acompañe al PP hasta Moncloa.
‘La Razón del cambio’ era la frase que mezclaba la cabecera del diario con su primer titular. Debajo un gran foto de Mariano Rajoy y al costado, una larga lista de razones por la cual los españoles deberían votar por el candidato del Partido Popular. No estamos hablando de una publicidad del PP, ni de una valla publicitaria: es la primera información de un diario de difusión nacional, pidiendo el voto para un candidato.
El diario de Planeta, presidido por Mauricio Casals y dirigido por Francisco Marhuenda, hace con esto una clara y decidida apuesta por el PP como garantía de cambio de Gobierno. Es primera vez en la historia reciente que un diario apuesta tan abiertamente por un candidato. La prensa española se caracteriza por estar muy cercana a la ideología de determinados partidos políticos, pero es difícil que lo digan tan abiertamente como lo ha hecho ahora La Razón.
Pero La Razón lo ha hecho y de paso ha ganado terrero en la batalla que mantiene con el resto de diarios conservadores para posicionarse como el diario de Partido Popular en La Moncloa. La cabecera de Planeta es la que tiene menos difusión si se compara con ABC y El Mundo, pero espera que como esta implicación política pueda subir enteros en la prensa de derechas. Tener el apoyo del futuro Ejecutivo no es menor, considerando la fuerte crisis del sector. Y eso lo saben los tres diarios.
¿Con esta portada se ha dado un giro? ABC quizás era el que hasta ahora venía mejor posicionado, con entrevistas al candidato Rajoy e informaciones en que se criticaba duramente al candidato Rubalcaba y al Gobierno socialista. Pero no dieron el paso definitivo. Por su parte, nadie duda que El País está totalmente identificado con Rubalcaba y que Público intenta agradar al nuevo candidato, pero ninguno de los dos ha llegado a pedir el voto en su portada.
¿Pone esta estrategia en riesgo la imagen de La Razón? ¿Puede ser objetivo un diario que pide el voto para un partido político? Abrimos nuestro debate
http://www.prnoticias.com/index.php/prensa/205/20108915
Comiéndole el terreno a La gaceta, que ha sido el panfleto por antonomasia del PP....Los diarios conservadores como el mundo y La razón han llegado a pedir abiertamente el voto para los de la gaviota, sabeis si El país o público ha llegado a tanto?
La Razón gana terreno en la guerra por convertirse en el diario de Rajoy
La Razón ha dado un golpe sobre la mesa este fin de semana con su polémica ‘portada azul’. El diario de Planeta ha pedido el voto para Mariano Rajoy, dando un paso adelante en la carrera que mantiene con El Mundo y ABC por el ser la cabecera que acompañe al PP hasta Moncloa.
‘La Razón del cambio’ era la frase que mezclaba la cabecera del diario con su primer titular. Debajo un gran foto de Mariano Rajoy y al costado, una larga lista de razones por la cual los españoles deberían votar por el candidato del Partido Popular. No estamos hablando de una publicidad del PP, ni de una valla publicitaria: es la primera información de un diario de difusión nacional, pidiendo el voto para un candidato.
El diario de Planeta, presidido por Mauricio Casals y dirigido por Francisco Marhuenda, hace con esto una clara y decidida apuesta por el PP como garantía de cambio de Gobierno. Es primera vez en la historia reciente que un diario apuesta tan abiertamente por un candidato. La prensa española se caracteriza por estar muy cercana a la ideología de determinados partidos políticos, pero es difícil que lo digan tan abiertamente como lo ha hecho ahora La Razón.
Pero La Razón lo ha hecho y de paso ha ganado terrero en la batalla que mantiene con el resto de diarios conservadores para posicionarse como el diario de Partido Popular en La Moncloa. La cabecera de Planeta es la que tiene menos difusión si se compara con ABC y El Mundo, pero espera que como esta implicación política pueda subir enteros en la prensa de derechas. Tener el apoyo del futuro Ejecutivo no es menor, considerando la fuerte crisis del sector. Y eso lo saben los tres diarios.
¿Con esta portada se ha dado un giro? ABC quizás era el que hasta ahora venía mejor posicionado, con entrevistas al candidato Rajoy e informaciones en que se criticaba duramente al candidato Rubalcaba y al Gobierno socialista. Pero no dieron el paso definitivo. Por su parte, nadie duda que El País está totalmente identificado con Rubalcaba y que Público intenta agradar al nuevo candidato, pero ninguno de los dos ha llegado a pedir el voto en su portada.
¿Pone esta estrategia en riesgo la imagen de La Razón? ¿Puede ser objetivo un diario que pide el voto para un partido político? Abrimos nuestro debate
http://www.prnoticias.com/index.php/prensa/205/20108915
Comiéndole el terreno a La gaceta, que ha sido el panfleto por antonomasia del PP....Los diarios conservadores como el mundo y La razón han llegado a pedir abiertamente el voto para los de la gaviota, sabeis si El país o público ha llegado a tanto?
Invitado- Invitado
Re: Intereconomía pide dinero a sus espectadores y cierre de VEO 7 "La TDT party se desmorona"
Gaditano1812 escribió:Por cierto LA RAZON se quita la careta y apoya abiertamente al PP...
La Razón gana terreno en la guerra por convertirse en el diario de Rajoy
La Razón ha dado un golpe sobre la mesa este fin de semana con su polémica ‘portada azul’. El diario de Planeta ha pedido el voto para Mariano Rajoy, dando un paso adelante en la carrera que mantiene con El Mundo y ABC por el ser la cabecera que acompañe al PP hasta Moncloa.
‘La Razón del cambio’ era la frase que mezclaba la cabecera del diario con su primer titular. Debajo un gran foto de Mariano Rajoy y al costado, una larga lista de razones por la cual los españoles deberían votar por el candidato del Partido Popular. No estamos hablando de una publicidad del PP, ni de una valla publicitaria: es la primera información de un diario de difusión nacional, pidiendo el voto para un candidato.
El diario de Planeta, presidido por Mauricio Casals y dirigido por Francisco Marhuenda, hace con esto una clara y decidida apuesta por el PP como garantía de cambio de Gobierno. Es primera vez en la historia reciente que un diario apuesta tan abiertamente por un candidato. La prensa española se caracteriza por estar muy cercana a la ideología de determinados partidos políticos, pero es difícil que lo digan tan abiertamente como lo ha hecho ahora La Razón.
Pero La Razón lo ha hecho y de paso ha ganado terrero en la batalla que mantiene con el resto de diarios conservadores para posicionarse como el diario de Partido Popular en La Moncloa. La cabecera de Planeta es la que tiene menos difusión si se compara con ABC y El Mundo, pero espera que como esta implicación política pueda subir enteros en la prensa de derechas. Tener el apoyo del futuro Ejecutivo no es menor, considerando la fuerte crisis del sector. Y eso lo saben los tres diarios.
¿Con esta portada se ha dado un giro? ABC quizás era el que hasta ahora venía mejor posicionado, con entrevistas al candidato Rajoy e informaciones en que se criticaba duramente al candidato Rubalcaba y al Gobierno socialista. Pero no dieron el paso definitivo. Por su parte, nadie duda que El País está totalmente identificado con Rubalcaba y que Público intenta agradar al nuevo candidato, pero ninguno de los dos ha llegado a pedir el voto en su portada.
¿Pone esta estrategia en riesgo la imagen de La Razón? ¿Puede ser objetivo un diario que pide el voto para un partido político? Abrimos nuestro debate
http://www.prnoticias.com/index.php/prensa/205/20108915
Comiéndole el terreno a La gaceta, que ha sido el panfleto por antonomasia del PP....Los diarios conservadores como el mundo y La razón han llegado a pedir abiertamente el voto para los de la gaviota, sabeis si El país o público ha llegado a tanto?
Pues no me extraña, la verdad, lo que sí me extraña es que metan a El Mundo en el saco porque su propósito es diferente, yo a El Mundo de Pedro J. lo definiría más como que sintonizando mucho mejor con el PP a lo que aspira no es a hacerle de muletilla, sino a influenciar en lo que haga todo lo que pueda, que es una diferencia radical porque supone por ejemplo que ahora le está llevando la contraria al PP para ver si puede conseguir que el PP haga lo que quiere, pero no de una forma destructiva, eso lo reserva para el PSOE al que el diario El Mundo no se corta en dinamitar todo lo que puede.
Por cierto cada vez más interesantes las propuestas de El Mundo, ha publicado muchas de las últimas sobre la separación de poderes y al PP no le conviene para nada que se influencie a la opinión pública sobre este tema que no quiere tocar.
Gauss- Cantidad de envíos : 3077
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Re: Intereconomía pide dinero a sus espectadores y cierre de VEO 7 "La TDT party se desmorona"
Yo no creo que el diario La Razón tuviese hasta ahora una careta puesta...Gaditano1812 escribió:Por cierto LA RAZON se quita la careta y apoya abiertamente al PP...
[...]
Comiéndole el terreno a La gaceta, que ha sido el panfleto por antonomasia del PP....Los diarios conservadores como el mundo y La razón han llegado a pedir abiertamente el voto para los de la gaviota, sabeis si El país o público ha llegado a tanto?
Y en cuanto a pedir el voto, pues yo creo que ningún periódico lo ha hecho de momento. Pero tampoco me parece nada malo. En el Reino Unido todos los periódico lo hacen antes de las elecciones.
Barry- Cantidad de envíos : 2902
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Re: Intereconomía pide dinero a sus espectadores y cierre de VEO 7 "La TDT party se desmorona"
Pues honestamente, por mi bien, están en su derecho. A mi no me importa que digan que quieren a Rajoy y que hagan artículos de opinión. A mi lo que me jode mucho es cuando los periódicos hacen artículos de opinión camuflándolos de artículos de información. Que no me den como hechos lo que son opiniones, pero que opinen cuanto quieran.
(Y eso es lo que es criticable de Público, precisamente, y no que apoyen a tal o cual partido, sino que lo hagan entre líneas tergiversando realidades y dando noticias sobre hechos manchadas de artículo de opinión, como si tú no te pudieses formar una idea basándote en los hechos solito). Claro que también pasa en otros periódicos, como LD (pero es que lo de Público es de órdago algunas veces)
(Y eso es lo que es criticable de Público, precisamente, y no que apoyen a tal o cual partido, sino que lo hagan entre líneas tergiversando realidades y dando noticias sobre hechos manchadas de artículo de opinión, como si tú no te pudieses formar una idea basándote en los hechos solito). Claro que también pasa en otros periódicos, como LD (pero es que lo de Público es de órdago algunas veces)
Xaviar- Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid
Re: Intereconomía pide dinero a sus espectadores y cierre de VEO 7 "La TDT party se desmorona"
¿No era Pedro J y el diario El Mundo los que cargaron con dureza contra Rajoy en 2008 y presionaban para que se fuera?Hurty1311 escribió:a lo que aspira no es a hacerle de muletilla, sino a influenciar en lo que haga todo lo que pueda, que es una diferencia radical porque supone por ejemplo que ahora le está llevando la contraria al PP para ver si puede conseguir que el PP haga lo que quiere, pero no de una forma destructiva
Pues dudo que tras eso se pueda decir que tienen mucha influencia sobre el PP...
Exacto, ese es el límite. Cuando se empieza a tergiversar la realidad para favorecer a según que políticos, pues el periódico en cuestión ya pierde toda su credibilidad.Xaviar escribió:sino que lo hagan entre líneas tergiversando realidades
Barry- Cantidad de envíos : 2902
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Re: Intereconomía pide dinero a sus espectadores y cierre de VEO 7 "La TDT party se desmorona"
[quote="Barry"]
En 2008 El Mundo, el día de las elecciones, pidió en la editorial "el voto realista para el PP y el voto idealista para UPyD".Gaditano1812 escribió:
Y en cuanto a pedir el voto, pues yo creo que ningún periódico lo ha hecho de momento.
Evergetes- Admin
- Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 38
Localización : Salamanca
Re: Intereconomía pide dinero a sus espectadores y cierre de VEO 7 "La TDT party se desmorona"
Barry escribió:Y en cuanto a pedir el voto, pues yo creo que ningún periódico lo ha hecho de momento. Pero tampoco me parece nada malo. En el Reino Unido todos los periódico lo hacen antes de las elecciones.
Estoy de acuerdo. Además cuando la prensa anglosajona pide el voto para determinado partido lo suele hacer mediante un editorial bien argumentado.
Hernando- Cantidad de envíos : 368
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Localización : Lleida
Re: Intereconomía pide dinero a sus espectadores y cierre de VEO 7 "La TDT party se desmorona"
Barry escribió:¿No era Pedro J y el diario El Mundo los que cargaron con dureza contra Rajoy en 2008 y presionaban para que se fuera?Hurty1311 escribió:a lo que aspira no es a hacerle de muletilla, sino a influenciar en lo que haga todo lo que pueda, que es una diferencia radical porque supone por ejemplo que ahora le está llevando la contraria al PP para ver si puede conseguir que el PP haga lo que quiere, pero no de una forma destructiva
Pues dudo que tras eso se pueda decir que tienen mucha influencia sobre el PP...
Una cosa es querer tener influencia y otra conseguirlo de todas maneras consigió que gran parte de la opinión que apoya al PP tampoco vea a Rajoy como buen líder apesar de apoyar al PP, que ya es mucho.
Gauss- Cantidad de envíos : 3077
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Re: Intereconomía pide dinero a sus espectadores y cierre de VEO 7 "La TDT party se desmorona"
Y por cierto a Público no le hace falta pedir el voto para nadie a sus lectores ya los tiene bien alienados sobre lo que pueden votar y lo que no. UPyD no está entre lo que se puede votar
Gauss- Cantidad de envíos : 3077
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Re: Intereconomía pide dinero a sus espectadores y cierre de VEO 7 "La TDT party se desmorona"
Hurty1311 escribió:Barry escribió:¿No era Pedro J y el diario El Mundo los que cargaron con dureza contra Rajoy en 2008 y presionaban para que se fuera?Hurty1311 escribió:a lo que aspira no es a hacerle de muletilla, sino a influenciar en lo que haga todo lo que pueda, que es una diferencia radical porque supone por ejemplo que ahora le está llevando la contraria al PP para ver si puede conseguir que el PP haga lo que quiere, pero no de una forma destructiva
Pues dudo que tras eso se pueda decir que tienen mucha influencia sobre el PP...
Una cosa es querer tener influencia y otra conseguirlo de todas maneras consigió que gran parte de la opinión que apoya al PP tampoco vea a Rajoy como buen líder apesar de apoyar al PP, que ya es mucho.
Lo que decían Pedro J. y cía en 2008 sobre Rajoy:
http://www.periodistadigital.com/periodismo/prensa/2011/11/23/rajoy-pedrojota-losantos-sanchez-drago-cope-libertad-digital-el-mundo-anson.shtml
No olvidemos que uno de los inconvenientes mediáticos que ha sufrido el PP es a parte de la atomización de sus partidarios, su división entre rajoyistas y antirajoyistas, ahora los que tienen papeletas de ganar algún favor gubernamental son los de Intereconomía (¡¡horror!!) y los de Vocento, que siempre fueron rajoyistas.
Por cierto, en todo este marasmo de grupos mediáticos comienza a haber movimientos de periodistas, se rumorea que el locutor del Gato al agua acabará en las mañanas de la COPE, que FJL podría dar el salto a Intereconomía, y que a De Diego lo han echado de este último grupo por republicano, por fervoroso anti-PedroJ-y-FJL, y porque no decirlo, porque caído Zapatero ya no precisan de un periodista tan beligerante.
No hay que olvidar que LD en sus orígenes un 50% era de Julio Ariza, patrón de Intereconomía. Y en caso de ser cierto el salto de FJL, ¿podrá ser el preludio de un acercamiento entre LD e Intereconomía?. Con el nuevo panorama político parece que se van recolocando.
Por cierto, en todo este marasmo de grupos mediáticos comienza a haber movimientos de periodistas, se rumorea que el locutor del Gato al agua acabará en las mañanas de la COPE, que FJL podría dar el salto a Intereconomía, y que a De Diego lo han echado de este último grupo por republicano, por fervoroso anti-PedroJ-y-FJL, y porque no decirlo, porque caído Zapatero ya no precisan de un periodista tan beligerante.
No hay que olvidar que LD en sus orígenes un 50% era de Julio Ariza, patrón de Intereconomía. Y en caso de ser cierto el salto de FJL, ¿podrá ser el preludio de un acercamiento entre LD e Intereconomía?. Con el nuevo panorama político parece que se van recolocando.
Pako- Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Temas similares
» "Público" echa el cierre
» Nuevo modelo territorial de España
» Albert Rivera, tertuliano habitual en Intereconomía
» El dinero no existe
» Miles de valencianos, contra el cierre de TV3
» Nuevo modelo territorial de España
» Albert Rivera, tertuliano habitual en Intereconomía
» El dinero no existe
» Miles de valencianos, contra el cierre de TV3
Página 3 de 4.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.