Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Intereconomía pide dinero a sus espectadores y cierre de VEO 7 "La TDT party se desmorona"

+15
Gauss
miguelonpoeta
Anibal
Sr.Magenta
Araxe
pikolin
UPyDiego
Optigan
Alejandro Villuela
Shockproof
Pako
Antístenes
TiranT
arturohh
Evergetes
19 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Intereconomía pide dinero a sus espectadores y cierre de VEO 7 "La TDT party se desmorona" - Página 2 Empty Re: Intereconomía pide dinero a sus espectadores y cierre de VEO 7 "La TDT party se desmorona"

Mensaje  Pako Vie 10 Jun 2011, 14:44

Gaditano1812 escribió:A mi no me importaría que cerraran Intereconomia, no creo que todo valga en nombre de la libertad de expresión. Hubiera preferido el cierre de Intereconomía en lugar de VEO7, ya que aunque VEO7 tiene una linea editorial conservadora, estaría en línea con una derecha civilizada y Europea. Pero no ha sido así, a la gente le gusta la caña de ahí el éxito de Intereconomía y ahora con Al rojo Vivo.

Ayer al Rojo vivo otuvo un nuevo record de audiencia y ya van 4 en 20 días...Fue el 2º programa de Tertulia más visto de la TDT:

1) El gato al agua: 2.6%
2) Al rojo vivo: 1.5%
3) La vuelta al mundo: 1.3% (VEO7)
4) La noche en 24h: 1.2%

No es fácil para un programa alcanzar dicha audiencia, en un canal minoritario de la TDT y con poco más de 3 meses en antena....

Con toda la pasta que mueve La Sexta y los favores gubernamentales que recibe es un fracaso en toda regla, no sólo ese canal de TDT, sino el mismo canal de TV principal y su periódico (Público), que por cierto, de momento son los que peor -y con diferencia- han tratado a UPyD, cosa por la cual no llego a comprender tu filia por este grupo.
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Intereconomía pide dinero a sus espectadores y cierre de VEO 7 "La TDT party se desmorona" - Página 2 Empty Re: Intereconomía pide dinero a sus espectadores y cierre de VEO 7 "La TDT party se desmorona"

Mensaje  Invitado Vie 10 Jun 2011, 17:11

Desde mi punto de vista, todos los medios de comunicación tratan por igual a UPyD. He puesto los datos de audiencia, pq se le da mucho bombo al Gato al agua cuando realmente la audiencia tpc es que diste mucho de la alcanzada por Al rojo vivo...
No compro ningún diario, pq no tengo tiempo para leerlo por las mañanas y por la tarde ya se han quedado desfasados...pero si que me gusta saber un poco el tema de la audiencia y tal, por eso lo he puesto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intereconomía pide dinero a sus espectadores y cierre de VEO 7 "La TDT party se desmorona" - Página 2 Empty Re: Intereconomía pide dinero a sus espectadores y cierre de VEO 7 "La TDT party se desmorona"

Mensaje  pikolin Vie 10 Jun 2011, 17:27

Optigan escribió:Bueno, eso es cierto. Lo contrario supone levantar fronteras para proteger esencias patrias y otras mierdas.

Esto sería debate de otro hilo, que por cierto, considero que es una "contradicción".

Estás en contra de patrias y fronteras, es decir, a favor del descontrol absoluto de la circulación de personas, cuando la realidad económica es otra (sí existen fronteras fiscales que generan paraísos fiscales o impiden la financiación fiscal por el "Estado de Bienestar").

Échale un vistazo a los siguientes artículos, por si te hicieran cambiar de opinión:

Claves de la manipulación mediática (I)
Claves de la manipulación mediática (II)
Claves de la manipulación mediática (III)
Claves de la manipulación mediática (IV)
pikolin
pikolin

Cantidad de envíos : 287
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Intereconomía pide dinero a sus espectadores y cierre de VEO 7 "La TDT party se desmorona" - Página 2 Empty Re: Intereconomía pide dinero a sus espectadores y cierre de VEO 7 "La TDT party se desmorona"

Mensaje  Optigan Vie 10 Jun 2011, 18:06

pikolin escribió:Estás en contra de patrias y fronteras, es decir, a favor del descontrol absoluto de la circulación de personas, cuando la realidad económica es otra (sí existen fronteras fiscales que generan paraísos fiscales o impiden la financiación fiscal por el "Estado de Bienestar").

No, eso es de tu propia cosecha, así que no lo pongas en mi boca que yo no lo he dicho: de lo que recelo es del movimiento antiglobalización, que no es más que la reacción de los distintos nacionalismos ante la -inevitable- posibilidad de que sus "esencias patrias" se diluyan al permitir que cualquier tipo de información sea accesible desde cualquier parte del mundo. Mejor todos vestiditos con nuestros trajes regionales comiendo nuestros pepinos regionales, que los de fuera son "impuros". Y todo esto recubierto de retórica anticapitalista y pseudoizquierdista para que resulte mucho más digerible.

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Intereconomía pide dinero a sus espectadores y cierre de VEO 7 "La TDT party se desmorona" - Página 2 Empty Re: Intereconomía pide dinero a sus espectadores y cierre de VEO 7 "La TDT party se desmorona"

Mensaje  Araxe Vie 10 Jun 2011, 23:38

Si Intereconomía cierra porque no tiene audiencia no veo por qué va a ser un drama.

A mí las cadenas tan monótonas como Intereconomía me parecen aburridísimas. Por ejemplo, LaSexta es prozapateril a tope y de una izquierda perrofláutica, pero a lo mejor cogen y un martes de echan Jungla de Cristal 4 (¡USA, USA!). Telemadrid es propepera y defensora de la Iglesia, pero un día cogen y te echan Brokeback Mountain. Pero es que Intereconomía es tooooooooooooodo el día lo mismo. No he visto medio de comunicación más cansino que ése. No te echan nada que pueda alterar la moral católica.

Que sí, que la pluralidad política siempre está bien, pero si no tienen dinero que se abran un blog; si Intereconomía es una basura y no lo ve nadie es lógico que se cierre.
Araxe
Araxe

Cantidad de envíos : 3112
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Intereconomía pide dinero a sus espectadores y cierre de VEO 7 "La TDT party se desmorona" - Página 2 Empty Re: Intereconomía pide dinero a sus espectadores y cierre de VEO 7 "La TDT party se desmorona"

Mensaje  Invitado Sáb 11 Jun 2011, 20:22

Gabinete de crisis en La10. Vocento tiene planteado cerrar su televisión: en un mes tomarán la decisión

La primera cadena en anunciar su cierre ha sido Veo7, pero puede que no sea la última. El grupo Vocento se encuentra en pleno proceso de debate sobre su modelo televisivo. Sobre la mesa se encuentra el futuro de su cadena de alcance nacional. La decisión definitiva se tomará este verano y no se descarta ninguna posibilidad.

La crisis publicitaria está siendo “devastadora” para La10. Fuentes de Vocento consultadas por El Confidencial Digital aseguran que el balance de la cadena es a día de hoy el presupuestado. Pero, añaden, la situación no tiene visos de mejorar a corto y medio plazo.

Es, precisamente, este horizonte pesimista el que ha llevado al grupo a plantearse el futuro de la cadena. Todo es posible, afirman, aunque todavía no se ha tomado ninguna decisión definitiva.

Sobre la mesa se encuentra una propuesta seria de seguir los pasos de Veo7 y cerrar el canal, aunque sea, de manera temporal. Al menos, hasta que la inversión publicitaria se recupere. El modelo actual, que mezcla algunos programas de producción propia, con formatos propiedad de la compañía, aseguran desde dentro, no es sostenible a día de hoy.

Pero en Vocento todavía tienen un halo de esperanza, en base a los resultados de los últimos días. Tras la resintonización y el anuncio de cierre de Veo7, La10 se ha situado como la segunda opción, por detrás de Intereconomía TV. El dato de algunos días ha sido del 0,8% de ‘share’, lo que podría provocar un cierto repunte de los ingresos por publicidad durante este mes.

El grupo Vocento no ha tomado ninguna medida sobre la parrilla de la próxima temporada: de momento, no se ha confeccionado. Hoy es el último programa de Curri Valenzuela, decisión que adelantó unos días ya que estaba previsto que finalizara a finales de mes.

http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=29018

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intereconomía pide dinero a sus espectadores y cierre de VEO 7 "La TDT party se desmorona" - Página 2 Empty Re: Intereconomía pide dinero a sus espectadores y cierre de VEO 7 "La TDT party se desmorona"

Mensaje  Invitado Dom 12 Jun 2011, 10:23

Me pregunto yo donde ira la audiencia de VEO 7.... por que me imagino que se repartira entre "la 10" y "interconomia", por lo que aumentaran sus audiencias y alomejor no cerraran.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intereconomía pide dinero a sus espectadores y cierre de VEO 7 "La TDT party se desmorona" - Página 2 Empty Re: Intereconomía pide dinero a sus espectadores y cierre de VEO 7 "La TDT party se desmorona"

Mensaje  Antístenes Dom 12 Jun 2011, 12:42

Araxe escribió:Si Intereconomía cierra porque no tiene audiencia no veo por qué va a ser un drama.

A mí las cadenas tan monótonas como Intereconomía me parecen aburridísimas. Por ejemplo, LaSexta es prozapateril a tope y de una izquierda perrofláutica, pero a lo mejor cogen y un martes de echan Jungla de Cristal 4 (¡USA, USA!). Telemadrid es propepera y defensora de la Iglesia, pero un día cogen y te echan Brokeback Mountain. Pero es que Intereconomía es tooooooooooooodo el día lo mismo. No he visto medio de comunicación más cansino que ése. No te echan nada que pueda alterar la moral católica.

Que sí, que la pluralidad política siempre está bien, pero si no tienen dinero que se abran un blog; si Intereconomía es una basura y no lo ve nadie es lógico que se cierre.

Es lo bueno que tiene ver la Tv sólo para comer, ves media hora los informativos o en su defecto alguna tertulia y adiós. Bueno la sexta con Chuck Norris y Alerta Cobra. Lo realmente interesante es internet y la radio. La tv perdió mucho desde que dejaron de echar los fraguels. rabbit
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Intereconomía pide dinero a sus espectadores y cierre de VEO 7 "La TDT party se desmorona" - Página 2 Empty Re: Intereconomía pide dinero a sus espectadores y cierre de VEO 7 "La TDT party se desmorona"

Mensaje  Evergetes Dom 12 Jun 2011, 16:16

Guiljer escribió:Me pregunto yo donde ira la audiencia de VEO 7.... por que me imagino que se repartira entre "la 10" y "interconomia", por lo que aumentaran sus audiencias y alomejor no cerraran.
La audiencia de esos canales no es una especie aislada que sólo ve eso xDD es más, creo que la mayoría de la gente que ve Intereconomía lo ve como nosotros, para reirse de lo que dicen, no porque piensen como ellos... La 10 no la va a ver ni dios, VEO7 tenía un caché, y puede que la gente que veía sus tertulias nocturnas sí se pase a ver las de Intereconomía, pero la 10? xD eso no lo ven ni ellos mismos.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Intereconomía pide dinero a sus espectadores y cierre de VEO 7 "La TDT party se desmorona" - Página 2 Empty Re: Intereconomía pide dinero a sus espectadores y cierre de VEO 7 "La TDT party se desmorona"

Mensaje  Pako Dom 12 Jun 2011, 16:47

A ver, si el todopoderoso grupo PRISA se ha desprendido de todos sus canales de TV (Cuatro, CNN+) porque no le salían las cuentas, y partiendo de haber gozado del privilegio de haber emitido en analógico para su consolidación en la parrilla, ¿cómo van a ser rentables esos canales tan minoritarios?, que Intereconomía aguante se entiende porque sus programas son de 'low cost', tropecientas tertulias, un programa de humor con presupuesto de 50€/día, películas del año la pera, etc... Pero en cuanto VEO7 y la10 han intentado asemejarse a los canales generalistas han visto las orejas al lobo.

Lo que ha sucedido com intereconomía es que su programa estrella ha creado escuela y animado a otros canales a emularles (La vuelta al Mundo, Al rojo vivo,... ), podría afirmarse que quien creo ese espacio salvo el canal, al fin y al cabo es sólo una tertulia con periodistas -a menudo- de segunda fila, un programa barato que les abrió el grifo de la publicidad. El gran problema que tienen es que dependen por completo de ese programa y sólo saben hacer ese formato de programas, porque el resto que han creado para intentan homologarse con las grandes cadenas no ha logrado relevancia alguna.

Sobre su audiencia -en mi opinión- quienes siguen el canal no es para mofarse, sino porque les gusta, tan sólo hace falta ver como han logrado reflotar LA GACETA e incrementar ventas, y no creo que alguien se moleste en comprar ese panfleto para reírse. En cierto modo el grupo Intereconomía ha logrado su parcela de influencia, eso sí, muy reducida y no comparable a los demás grupos. Estamos hablando de un 3% de share en su programa estrella, un diario que vende 40.000 ejemplares diarios y una emisora de radio que en mi vida he escuchado y no se de que va, pero que desde luego no es equiparable a RNE, SER, COPE, ONDACERO, etc...

La única explicación que encuentro a la existencia de este modesto grupo mediático es que tiene su público.
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Intereconomía pide dinero a sus espectadores y cierre de VEO 7 "La TDT party se desmorona" - Página 2 Empty Re: Intereconomía pide dinero a sus espectadores y cierre de VEO 7 "La TDT party se desmorona"

Mensaje  Optigan Dom 12 Jun 2011, 16:58

Pako escribió:
A ver, si el todopoderoso grupo PRISA se ha desprendido de todos sus canales de TV (Cuatro, CNN+) porque no le salían las cuentas, y partiendo de haber gozado del privilegio de haber emitido en analógico para su consolidación en la parrilla, ¿cómo van a ser rentables esos canales tan minoritarios?, que Intereconomía aguante se entiende porque sus programas son de 'low cost', tropecientas tertulias, un programa de humor con presupuesto de 50€/día, películas del año la pera, etc... Pero en cuanto VEO7 y la10 han intentado asemejarse a los canales generalistas han visto las orejas al lobo.

Lo que ha sucedido com intereconomía es que su programa estrella ha creado escuela y animado a otros canales a emularles (La vuelta al Mundo, Al rojo vivo,... ), podría afirmarse que quien creo ese espacio salvo el canal, al fin y al cabo es sólo una tertulia con periodistas -a menudo- de segunda fila, un programa barato que les abrió el grifo de la publicidad. El gran problema que tienen es que dependen por completo de ese programa y sólo saben hacer ese formato de programas, porque el resto que han creado para intentan homologarse con las grandes cadenas no ha logrado relevancia alguna.

Sobre su audiencia -en mi opinión- quienes siguen el canal no es para mofarse, sino porque les gusta, tan sólo hace falta ver como han logrado reflotar LA GACETA e incrementar ventas, y no creo que alguien se moleste en comprar ese panfleto para reírse. En cierto modo el grupo Intereconomía ha logrado su parcela de influencia, eso sí, muy reducida y no comparable a los demás grupos. Estamos hablando de un 3% de share en su programa estrella, un diario que vende 40.000 ejemplares diarios y una emisora de radio que en mi vida he escuchado y no se de que va, pero que desde luego no es equiparable a RNE, SER, COPE, ONDACERO, etc...

La única explicación que encuentro a la existencia de este modesto grupo mediático es que tiene su público.

Yo creo que la publicidad que les hacen Guayomin y otros voceros del PSOE también ayuda.

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Intereconomía pide dinero a sus espectadores y cierre de VEO 7 "La TDT party se desmorona" - Página 2 Empty Re: Intereconomía pide dinero a sus espectadores y cierre de VEO 7 "La TDT party se desmorona"

Mensaje  Invitado Dom 12 Jun 2011, 18:37

Tan solo 77.000 espectadores con un 3% de cuota de pantalla siguieron su aburrido debate
clipping
Miralles pincha batido por el Gato y se complica el futuro en Telemadrid
Datos difícilmente asumibles para Telemadrid que no puede permitir semejante fiasco en el horario más relevante del jueves

http://www.periodistadigital.com/periodismo/tv/2011/06/11/miralles-pincha-batido-intereconomia-debate-gato-sueldo-complica-futuro-telemadrid.shtml

Que la gente quiere belenes esteban!! que os dejeis ya de tertulias jaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intereconomía pide dinero a sus espectadores y cierre de VEO 7 "La TDT party se desmorona" - Página 2 Empty Re: Intereconomía pide dinero a sus espectadores y cierre de VEO 7 "La TDT party se desmorona"

Mensaje  Evergetes Lun 13 Jun 2011, 16:49

Por cierto, para quien le interese el tema de cómo se miden las audiencias:

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/06/12/television/1307893647.html
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Intereconomía pide dinero a sus espectadores y cierre de VEO 7 "La TDT party se desmorona" - Página 2 Empty Re: Intereconomía pide dinero a sus espectadores y cierre de VEO 7 "La TDT party se desmorona"

Mensaje  Invitado Lun 13 Jun 2011, 18:35

Evergetes escribió:Por cierto, para quien le interese el tema de cómo se miden las audiencias:

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/06/12/television/1307893647.html

En esta ocasión ataca al sistema de medición de audiencias en televisión

El Mundo sigue inventándose excusas para explicar el fracaso de Veo7
Desde Twitter se cachondean del momento elegido para hacerlo

El Mundo sigue echando balones fuera cuando toca hablar del descalabro de Veo7. Si hace unos días Periodista Digital se hacía eco del elogio que en su momento lanzaron desde Unidad Editorial al modelo TDT que posteriormente criticó--Pedrojota culpa al Gobierno ZP por su estrepitoso fracaso en Veo7--ahora dicho periódico cuestiona en una información publicada este lunes 13 de junio de 2011 el método para medir audiencias--Los 'elegidos' que controlan la televisión--.

http://www.periodistadigital.com/periodismo/tv/2011/06/13/mundo-veo7-pedrojota-audiencias-medicion.shtml

Lo mismo que hizo la COPE cuando la EGM no le era favorable....Pues nada, que a partir de ahora pongan un aparatito en cada tv que se compre y asi no hay que extrapolar nada, sino todos los televisores que se vendan de ahora en adelante lleven el famoso aparatito jaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intereconomía pide dinero a sus espectadores y cierre de VEO 7 "La TDT party se desmorona" - Página 2 Empty Re: Intereconomía pide dinero a sus espectadores y cierre de VEO 7 "La TDT party se desmorona"

Mensaje  Invitado Lun 13 Jun 2011, 19:12

Efectivamente si el sistema pone de acuerdo a todas las cadenas de TV, por más que tenga errores desde luego no creo que sea malo. Pataleta, aunque ciertamente para las teles que tengan poca audiencia probablemente el error sea bastante más que el que afecta a las grandes. Es como las encuestas, que pueden saber si gana el PP o el PSOE y casi por cuánto, pero no aciertan el porcentaje que saca UPyD.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intereconomía pide dinero a sus espectadores y cierre de VEO 7 "La TDT party se desmorona" - Página 2 Empty Intereconomía pide dinero a sus espectadores y cierre de VEO 7 "La TDT party se desmorona"

Mensaje  Sr.Magenta Miér 15 Jun 2011, 13:39

En mi opinion, esta cadena debe sobrevivir con las aportaciones de sus espectadores, que son quienes realmente se comen lo que les ponen... aunque estos quizas no sean en realidad tantos como dicen Laughing

(Espero que si que se hundan todos esos canales de teletienda y tarot...que con esto de la tdt se nos dijo mas canales, todo bonito...nada...telemierda todo...prefiero 5 canales con contenidos debates y series en condiciones...a ver cuando aprenden). Twisted Evil
Sr.Magenta
Sr.Magenta

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Intereconomía pide dinero a sus espectadores y cierre de VEO 7 "La TDT party se desmorona" - Página 2 Empty Re: Intereconomía pide dinero a sus espectadores y cierre de VEO 7 "La TDT party se desmorona"

Mensaje  Anibal Miér 15 Jun 2011, 14:09

A veces es que alucino..... Que seamos nosotros los que (algunos) nos alegremos del cierre de una cadena y me refiero a VEO7, que guste más o menos, es la que más cobertura mediática con diferencia nos ha dado.... o es de masoquistas o no sé que pensar. Luego nos quejamos de los medios de comunicación.... y para uno que nos da algo de pan le mordemos la mano.
Anibal
Anibal

Cantidad de envíos : 409
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Intereconomía pide dinero a sus espectadores y cierre de VEO 7 "La TDT party se desmorona" - Página 2 Empty Re: Intereconomía pide dinero a sus espectadores y cierre de VEO 7 "La TDT party se desmorona"

Mensaje  Evergetes Miér 15 Jun 2011, 14:16

Anibal escribió:A veces es que alucino..... Que seamos nosotros los que (algunos) nos alegremos del cierre de una cadena y me refiero a VEO7, que guste más o menos, es la que más cobertura mediática con diferencia nos ha dado.... o es de masoquistas o no sé que pensar. Luego nos quejamos de los medios de comunicación.... y para uno que nos da algo de pan le mordemos la mano.
+1000
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Intereconomía pide dinero a sus espectadores y cierre de VEO 7 "La TDT party se desmorona" - Página 2 Empty Re: Intereconomía pide dinero a sus espectadores y cierre de VEO 7 "La TDT party se desmorona"

Mensaje  miguelonpoeta Miér 15 Jun 2011, 15:56

Anibal escribió:A veces es que alucino..... Que seamos nosotros los que (algunos) nos alegremos del cierre de una cadena y me refiero a VEO7, que guste más o menos, es la que más cobertura mediática con diferencia nos ha dado.... o es de masoquistas o no sé que pensar. Luego nos quejamos de los medios de comunicación.... y para uno que nos da algo de pan le mordemos la mano.
+10000 Wink
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Intereconomía pide dinero a sus espectadores y cierre de VEO 7 "La TDT party se desmorona" - Página 2 Empty La Sexta 2 se transforma en un canal de solo telenovelas

Mensaje  Pako Vie 17 Jun 2011, 19:28

La Sexta 2 se transforma en
un canal de solo telenovelas

En esta cadena se emite el debate político "Al Rojo Vivo", pero La Sexta no ha concretado si se mantendrá.

La programación de La Sexta2 cambiará a partir del 4 de julio para dedicar este canal íntegramente a las telenovelas, ha informado hoy la cadena de Mediapro.

"La Sexta2 Todo Telenovelas" es el nuevo lema del canal, que abandona así la programación centrada en espacios de telerrealidad, como "Hoy cocinas tú", "Bares, qué lugares" y "Vidas anónimas", que fue lanzada a principios de marzo último con la intención de llegar a las 600 horas de producción propia.

El director general de La Sexta, Juan Ruiz de Gauna, resaltó entonces el carácter pionero de una programación que pretendía acercarse a la realidad española, y la directora de programas de la cadena, Esperanza Martín, explicó que el objetivo más inmediato era llegar al 1% de audiencia, partiendo del 0,5 actual de entonces.

No obstante, el 0,6% de audiencia conseguido en mayo pasado por La Sexta2 parece haber decidido a sus responsables a optar por "historias de amor, desamor, celos, traiciones, venganzas, mentiras, pasiones...", explica la cadena en una nota.

Libertad Digital
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Intereconomía pide dinero a sus espectadores y cierre de VEO 7 "La TDT party se desmorona" - Página 2 Empty Re: Intereconomía pide dinero a sus espectadores y cierre de VEO 7 "La TDT party se desmorona"

Mensaje  Evergetes Vie 17 Jun 2011, 19:31

Para eso que lo quiten...
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Intereconomía pide dinero a sus espectadores y cierre de VEO 7 "La TDT party se desmorona" - Página 2 Empty Re: Intereconomía pide dinero a sus espectadores y cierre de VEO 7 "La TDT party se desmorona"

Mensaje  Alejandro Villuela Vie 17 Jun 2011, 20:40

Evergetes escribió:Para eso que lo quiten...

Sería interesante ver si esa porquería se mantiene y un canal de debates cierra. Rolling Eyes
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Intereconomía pide dinero a sus espectadores y cierre de VEO 7 "La TDT party se desmorona" - Página 2 Empty Re: Intereconomía pide dinero a sus espectadores y cierre de VEO 7 "La TDT party se desmorona"

Mensaje  Araxe Vie 17 Jun 2011, 20:46

Pako escribió:
La Sexta 2 se transforma en
un canal de solo telenovelas

En esta cadena se emite el debate político "Al Rojo Vivo", pero La Sexta no ha concretado si se mantendrá.

La programación de La Sexta2 cambiará a partir del 4 de julio para dedicar este canal íntegramente a las telenovelas, ha informado hoy la cadena de Mediapro.

"La Sexta2 Todo Telenovelas" es el nuevo lema del canal, que abandona así la programación centrada en espacios de telerrealidad, como "Hoy cocinas tú", "Bares, qué lugares" y "Vidas anónimas", que fue lanzada a principios de marzo último con la intención de llegar a las 600 horas de producción propia.

El director general de La Sexta, Juan Ruiz de Gauna, resaltó entonces el carácter pionero de una programación que pretendía acercarse a la realidad española, y la directora de programas de la cadena, Esperanza Martín, explicó que el objetivo más inmediato era llegar al 1% de audiencia, partiendo del 0,5 actual de entonces.

No obstante, el 0,6% de audiencia conseguido en mayo pasado por La Sexta2 parece haber decidido a sus responsables a optar por "historias de amor, desamor, celos, traiciones, venganzas, mentiras, pasiones...", explica la cadena en una nota.

Libertad Digital

Y luego critican a T5 por echar telebasura... Razz
Araxe
Araxe

Cantidad de envíos : 3112
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Intereconomía pide dinero a sus espectadores y cierre de VEO 7 "La TDT party se desmorona" - Página 2 Empty Re: Intereconomía pide dinero a sus espectadores y cierre de VEO 7 "La TDT party se desmorona"

Mensaje  Invitado Dom 19 Jun 2011, 18:50

Tiene que haber de todo, a mi las telenovelas me aburren, exceptuando Falcon crest xd

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intereconomía pide dinero a sus espectadores y cierre de VEO 7 "La TDT party se desmorona" - Página 2 Empty Re: Intereconomía pide dinero a sus espectadores y cierre de VEO 7 "La TDT party se desmorona"

Mensaje  Pako Vie 24 Jun 2011, 18:39

Ruina TDT y Acebes

Las TDT (Televisión Digital Terrestre), una opción vendida por el Gobierno Zapatero como un paso decisivo para la libertad de expresión, esta llevando a la ruina a los que creyeron en el cuento de la ampliación de las libertades. Al cierre de VEO7, de Unidad Editorial , que tiene un agujero de mas de mil millones de euros, y que se esta intentando colocar a varias empresas por tramos horarios (incluida una Teletienda para unos grandes almacenes) con todo tipo de presiones por parte de Pedro J., le pude seguir el Canal 10 del grupo Vocento que ha decidido suprimir la tertulia que dirigía Encarnación Valenzuela , la del “Alto y Claro” del PP, y el debate del ex director de ABC Ángel Expósito, El tercero que espera también ir a negro es la TDT de Federico Jiménez Losantos “Libertad Digital”, que en unos meses lleva perdido mas de un millón de euros y que sufre problemas de deudas que pretenden soslayar gracias a la mediación de ¡Ángel Acebes!, el ex ministro de interior del PP que intenta pasar “el cazo” a varios empresarios de Madrid para ayudar al bronquista FJL.

El fantasma de la Moncloa
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Intereconomía pide dinero a sus espectadores y cierre de VEO 7 "La TDT party se desmorona" - Página 2 Empty Re: Intereconomía pide dinero a sus espectadores y cierre de VEO 7 "La TDT party se desmorona"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.