Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Verdadero o falso? Rajoy da a entender que anulará la Ley que permite los matrimonios homosexuales

+12
TiranT
Optigan
cgomezr
Manuel DLTM
Beto progresista
fernando sueps
Shockproof
Salmantino
Alejandro Villuela
Nidiestronisiniestro
Evergetes
Hannuska
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Verdadero o falso? Rajoy da a entender que anulará la Ley que permite los matrimonios homosexuales Empty Verdadero o falso? Rajoy da a entender que anulará la Ley que permite los matrimonios homosexuales

Mensaje  Hannuska Mar 24 Mayo 2011, 16:51

No se si creermelo o no, que opinais?? A ver si es que este hombre se cree que entre los votantes de PP no hay gays, si es verdad mejor qu eno vaya mirando mudanzas porque no llegara a la Moncloa ni de coña (cosa que a nosotros nos vendria genial)

Con lo unico que estoy de acuerdo de este articulo es que por fin extingan la ley antitabaco

http://www.diarioprogresista.es/sociedad/346-el-pp-cambiara-la-ley-del-aborto-y-estudiara-anular-el-matrimonio-homosexual.html
Hannuska
Hannuska

Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 40
Localización : Madrid

https://twitter.com/#!/Anngar27

Volver arriba Ir abajo

Verdadero o falso? Rajoy da a entender que anulará la Ley que permite los matrimonios homosexuales Empty Re: Verdadero o falso? Rajoy da a entender que anulará la Ley que permite los matrimonios homosexuales

Mensaje  Invitado Mar 24 Mayo 2011, 17:35

Que asco de hombre, enserio, me pone enfermo... ojalá que no gane.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Verdadero o falso? Rajoy da a entender que anulará la Ley que permite los matrimonios homosexuales Empty Re: Verdadero o falso? Rajoy da a entender que anulará la Ley que permite los matrimonios homosexuales

Mensaje  Evergetes Mar 24 Mayo 2011, 17:42

¿Pero no decían que Rajoy era homosexual? Laughing Que en su tierra es de dominio público, y que Fraga le obligó a casarse ya bastante mayor (su mujer tiene amantes reconocidos) si quería ser ministro...
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Verdadero o falso? Rajoy da a entender que anulará la Ley que permite los matrimonios homosexuales Empty Re: Verdadero o falso? Rajoy da a entender que anulará la Ley que permite los matrimonios homosexuales

Mensaje  Nidiestronisiniestro Mar 24 Mayo 2011, 18:17

Evergetes, para esas cosas haz como en los programas de cotilleo y usa iniciales, como si estuvieras hablando de famosas que son putas xD
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Verdadero o falso? Rajoy da a entender que anulará la Ley que permite los matrimonios homosexuales Empty Re: Verdadero o falso? Rajoy da a entender que anulará la Ley que permite los matrimonios homosexuales

Mensaje  Evergetes Mar 24 Mayo 2011, 18:17

Nidiestronisiniestro escribió:Evergetes, para esas cosas haz como en los programas de cotilleo y usa iniciales, como si estuvieras hablando de famosas que son putas xD
Es que me lo contaron hace poco y no daba crédito xDDD
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Verdadero o falso? Rajoy da a entender que anulará la Ley que permite los matrimonios homosexuales Empty Re: Verdadero o falso? Rajoy da a entender que anulará la Ley que permite los matrimonios homosexuales

Mensaje  Alejandro Villuela Mar 24 Mayo 2011, 18:20

Hannuska escribió:No se si creermelo o no, que opinais?? A ver si es que este hombre se cree que entre los votantes de PP no hay gays, si es verdad mejor qu eno vaya mirando mudanzas porque no llegara a la Moncloa ni de coña (cosa que a nosotros nos vendria genial)

Con lo unico que estoy de acuerdo de este articulo es que por fin extingan la ley antitabaco

http://www.diarioprogresista.es/sociedad/346-el-pp-cambiara-la-ley-del-aborto-y-estudiara-anular-el-matrimonio-homosexual.html

Rajoy no derogará la ley del amtrimonio homosexual, como n oderogó en su dia la del aborto, 100.000 veces más polémica. Y si llegase a modificarla (que no lo hará) se limitaria a cambiarle el nombre.
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Verdadero o falso? Rajoy da a entender que anulará la Ley que permite los matrimonios homosexuales Empty Re: Verdadero o falso? Rajoy da a entender que anulará la Ley que permite los matrimonios homosexuales

Mensaje  Salmantino Mar 24 Mayo 2011, 19:30

Espero que lo intente y que no lo consiga. Aunque sólo sea para que la gente se entere de una vez de la posición de UPyD ante el matrimonio homosexual y se dejen de tantas monsergas de que UPyD es ultraderecha. He dicho.

Salmantino

Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Verdadero o falso? Rajoy da a entender que anulará la Ley que permite los matrimonios homosexuales Empty Re: Verdadero o falso? Rajoy da a entender que anulará la Ley que permite los matrimonios homosexuales

Mensaje  Shockproof Mar 24 Mayo 2011, 20:42

Alejandro Villuela escribió:...Y si llegase a modificarla (que no lo hará) se limitaria a cambiarle el nombre.

Yo creo que sí se atreverá a modificarla, y que ese será el camino escogido: le cambiarán el nombre por el que ellos defendían, el de "unión civil". Y luego será más fácil discriminar. Por ejemplo: cuando vayan a hacer la declaración de la renta, no podrán hacerla conjunta, porque lo suyo no es un matrimonio, sino una unión civil. O cuando algún homosexual tenga a su pareja en el hospital podrán impedirle decidir, porque ellos no son matrimonio, sino "unión civil". Y el ministerio de la familia ese que quieren crear, por supuesto, los dejaría fuera. Porque ellos no tienen familias, sino "uniones civiles".

Y sobre la influencia que tiene esto en el electorado, ya os voy adelantando que será absolutamente nula. Muchísima gente que conozco incluye la Ley del matrimonio gay como una ley "chorra" más de Zapatero. Lo equiparan a cosas como el "Ministerio de Igualdad" y luego lo mezclan con la mala gestión
de la crisis. O dicho en otras palabras: a la gente le importa tres pepinos y medio el matrimonio gay (no es algo que les afecte), la regeneración democrática, la corrupción y todas esas cosas. Si el PP les saca de la crisis, dará igual todo lo demás.

Y ya pueden salir 70 escándalos de financiación irregular, 800 jueces corruptos y 50 leyes contra el aborto, que a la gente, les dará igual (y si no, vean lo que ha pasado con el Movimiento 15M: los gritos por la regeneración de la democracia se callaron en cuanto el PP ganó las elecciones y prometió sacar adelante al país, lo cual demuestra que la gente no quiere democracia, sino un trabajo, y en el PPSOE lo saben).

Es duro, pero así está España.

Shockproof

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Verdadero o falso? Rajoy da a entender que anulará la Ley que permite los matrimonios homosexuales Empty Re: Verdadero o falso? Rajoy da a entender que anulará la Ley que permite los matrimonios homosexuales

Mensaje  Invitado Mar 24 Mayo 2011, 23:09

Yo creo que lo que debería hacerse directamente es abolir el matrimono, tanto homosexual como heterosexual, y que solo exita la unión civil para todo el mundo, y yo creo que todos felices y a comer perdices.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Verdadero o falso? Rajoy da a entender que anulará la Ley que permite los matrimonios homosexuales Empty Re: Verdadero o falso? Rajoy da a entender que anulará la Ley que permite los matrimonios homosexuales

Mensaje  fernando sueps Mar 24 Mayo 2011, 23:21

de la misma forma que la ley que aprobaba el matrimonio homosexual me parecio en su momento un movimiento puramente propagandistico y para ganar votos faciles y de paso dar que hablar, creo que anularlos sería ahora echar más leña al fuego y sobre todo ganarse mala fama de forma gratuita. creo sinceramente que si el partido popular ganase apoyandose en otras fuerzas, nunca haría eso, fundamentalmente porque tendría mas que perder a que ganar.

a mi particularmente me gustaria que dejasen en ese sentido las cosas tal y como están. creo que la población homosexual debe tener los mismos derechos sociales que la hetero, y si los heteros pueden casarse, por qué los homosexuales no? temas electorales aparte, creo que dejar de reconocerlos sería dar un paso atrás a nivel social.

por cierto, yo tambien he oido eso acerca de rajoy, lo de su mujer que tiene buenos amigos no, pero lo otro ya lo escuche alguna vez, pero vamos, eso es cosa suya, y de sus relaciones...
fernando sueps
fernando sueps

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 21/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Verdadero o falso? Rajoy da a entender que anulará la Ley que permite los matrimonios homosexuales Empty Re: Verdadero o falso? Rajoy da a entender que anulará la Ley que permite los matrimonios homosexuales

Mensaje  Beto progresista Mar 24 Mayo 2011, 23:37


Pero vamos a ver......si ni siquiera se ha atrevido a ir a la manifestación por las víctimas y ha obviado a Bildu por estrategia electoral....¿cómo va a meterse en un follón semejante anulando la ley?. No le veo el sentido a un partido cuya obsesión de su líder es la de acercarse tanto al "centro" que va a acabar saliéndose por la izquierda. En serio, creo que Rajoy se está comportando como un acomplejado últimamente en muchas cosas para no dar que hablar.

Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Verdadero o falso? Rajoy da a entender que anulará la Ley que permite los matrimonios homosexuales Empty Re: Verdadero o falso? Rajoy da a entender que anulará la Ley que permite los matrimonios homosexuales

Mensaje  fernando sueps Mar 24 Mayo 2011, 23:52

Beto progresista escribió:
Pero vamos a ver......si ni siquiera se ha atrevido a ir a la manifestación por las víctimas y ha obviado a Bildu por estrategia electoral....¿cómo va a meterse en un follón semejante anulando la ley?. No le veo el sentido a un partido cuya obsesión de su líder es la de acercarse tanto al "centro" que va a acabar saliéndose por la izquierda. En serio, creo que Rajoy se está comportando como un acomplejado últimamente en muchas cosas para no dar que hablar.

la verdad es que creo que lleva acomplejado desde que perdio las ultimas generales. estoy totalmente de acuerdo con lo que expones; creo que clarisimamente al perder las elecciones tomo la tactica de esperar; esperar que se despeñase el gobierno, y el, a desgastarse y a decir lo menos posible; que el tiempo se coma a zapatero, y mientras, nosotros, cada vez mas al paro, y cada vez peor. me parece una tactica despreciable. si a eso añadimos que ante el caso barcenas, se pone a mirar para otro lado, vergonzoso.
fernando sueps
fernando sueps

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 21/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Verdadero o falso? Rajoy da a entender que anulará la Ley que permite los matrimonios homosexuales Empty Re: Verdadero o falso? Rajoy da a entender que anulará la Ley que permite los matrimonios homosexuales

Mensaje  Alejandro Villuela Miér 25 Mayo 2011, 00:03

Adrian PF escribió:Yo creo que lo que debería hacerse directamente es abolir el matrimono, tanto homosexual como heterosexual, y que solo exita la unión civil para todo el mundo, y yo creo que todos felices y a comer perdices.

No es ninguna locura lo que dices, el matrimonio civil (el unico que debería ser reconocido legalmente) no tiene por qué llamarse matrimonio.
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Verdadero o falso? Rajoy da a entender que anulará la Ley que permite los matrimonios homosexuales Empty Re: Verdadero o falso? Rajoy da a entender que anulará la Ley que permite los matrimonios homosexuales

Mensaje  Hannuska Miér 25 Mayo 2011, 00:16

Adrian PF escribió:Yo creo que lo que debería hacerse directamente es abolir el matrimono, tanto homosexual como heterosexual, y que solo exita la unión civil para todo el mundo, y yo creo que todos felices y a comer perdices.

No hombre no!! Que si no el año que viene me voy a gastar una pasta para invitar a cenar a unos amigos sin mas!! deja deja, ya que me gasto las pasta que al menos me den un papelito que signifique algo, ademas me hace ilusion eso de "yo los declaro marido y mujer I love you " Los matrimonios como estan, que cada uno se case con quien le de la real gana y listo

Hablando en serio, como ya habeis dicho, no creo que se atreva a meterse en semejante follon, pero mirando por mi propio bien, me interesaria que lo intente para que asi por fin la gente se de cuenta de lo que son realmente el PP, ya que al parecer ya se han olvidado, y de esa forma nos seria mucho mas facil demostrar el buen partido que es UPyD

Lo que yo no se es si la noticia es real o no...
Hannuska
Hannuska

Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 40
Localización : Madrid

https://twitter.com/#!/Anngar27

Volver arriba Ir abajo

Verdadero o falso? Rajoy da a entender que anulará la Ley que permite los matrimonios homosexuales Empty Re: Verdadero o falso? Rajoy da a entender que anulará la Ley que permite los matrimonios homosexuales

Mensaje  Manuel DLTM Miér 25 Mayo 2011, 09:18

La verdad es que no resulta sorprendente...
El PP tiene un ala conservadora, muy religiosa que clama al cielo con todo esto. y una parte menos conservadora que no dice nada.

Lo que si me opongo es a todo lo relativo a la ley antitabaco. En terminos de salud, estamos hablando del primer factor de riesgo para el cancer colorrectal, de pulmon y que parece juega un papel determinante en otras muchas enfermedades.
Estoy de acuerdo que las formas de la ley antitabaco no son buenas: debe haber excepciones a la regla (teterias, sitios privados, salas de fumadores...) siempre y cuando haya un consentimiento previo "el que entre asume estas reglas".
Hablamos de que medio paquete de cigarrillos a dia, supone cerca de 150 veces más de riesgo de cancer, y de que el cancer se lleva cerca del 60% de la inversion en salud (la quimio, la radio y la investigacion son muy caras). Deberia hacerse lo que en otras partes: subir el precio del tabaco, para que el consumo rentabilizase las perdidas al sistema de salud. Para quien no lo sepa una persona no fumadora en un ambiente fumadora tiene una 80 veces más riesgo que un no fumador en ambiente no fumador. Los datos estan ahi, en pubmed. No es fantoche, es una cuestion real, de la que no somos conscientes, hasta que han pasado 20 años de empezar a fumar. A los fumadores os aconsejo pasar por una unidad de neumologia de cualquier hospital y hableis con cualquier enfermo: cerca del 80% son casos de EPOC, enfisema, Neoplasia, metastasis pulmonar, Neumonia... relacionada directamente con el tabaco.
Creo en UPyD pero debe vender mejor su proyecto de estado en Cataluña, Pais Vasco y Andalucia (las claves estatales de gobierno).

Manuel DLTM

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Verdadero o falso? Rajoy da a entender que anulará la Ley que permite los matrimonios homosexuales Empty Re: Verdadero o falso? Rajoy da a entender que anulará la Ley que permite los matrimonios homosexuales

Mensaje  cgomezr Jue 26 Mayo 2011, 13:30

Beto progresista escribió:
Pero vamos a ver......si ni siquiera se ha atrevido a ir a la manifestación por las víctimas y ha obviado a Bildu por estrategia electoral....¿cómo va a meterse en un follón semejante anulando la ley?. No le veo el sentido a un partido cuya obsesión de su líder es la de acercarse tanto al "centro" que va a acabar saliéndose por la izquierda. En serio, creo que Rajoy se está comportando como un acomplejado últimamente en muchas cosas para no dar que hablar.
Sí, pero eso es porque quiere ganar las elecciones. ¿Qué pasará si obtiene mayoría absoluta y no tiene esos condicionantes?

Él desde luego no va a tomar la decisión de abolir la ley del matrimonio gay, porque que yo recuerde ese tío no ha tomado una decisión en su vida, ni como ministro del interior ni como jefe de la oposición. Es el ejemplo paradigmático de tibio, de ésos que tenían reservado un nivel del infierno en la Divina Comedia. Pero en el PP hay gente que podría tomar la decisión por él.

Yo creo que sería un suicidio político para el PP, porque los votos de la gente que está en contra del matrimonio gay ya los tienen hagan lo que hagan (no hay partidos más a la derecha), y sólo les valdría para perder los votos de la gente decente que vote al PP y quiera igualdad de derechos. Pero ya no sería la primera vez que el PP, imbuido de una mayoría absoluta, toma una decisión absurda y además impopular (véase guerra de Irak).

Si fuera gay viviría con mucho miedo a una mayoría absoluta del PP, la verdad.

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Verdadero o falso? Rajoy da a entender que anulará la Ley que permite los matrimonios homosexuales Empty Re: Verdadero o falso? Rajoy da a entender que anulará la Ley que permite los matrimonios homosexuales

Mensaje  Alejandro Villuela Jue 26 Mayo 2011, 15:26

cgomezr escribió:
Beto progresista escribió:
Pero vamos a ver......si ni siquiera se ha atrevido a ir a la manifestación por las víctimas y ha obviado a Bildu por estrategia electoral....¿cómo va a meterse en un follón semejante anulando la ley?. No le veo el sentido a un partido cuya obsesión de su líder es la de acercarse tanto al "centro" que va a acabar saliéndose por la izquierda. En serio, creo que Rajoy se está comportando como un acomplejado últimamente en muchas cosas para no dar que hablar.
Sí, pero eso es porque quiere ganar las elecciones. ¿Qué pasará si obtiene mayoría absoluta y no tiene esos condicionantes?

Él desde luego no va a tomar la decisión de abolir la ley del matrimonio gay, porque que yo recuerde ese tío no ha tomado una decisión en su vida, ni como ministro del interior ni como jefe de la oposición. Es el ejemplo paradigmático de tibio, de ésos que tenían reservado un nivel del infierno en la Divina Comedia. Pero en el PP hay gente que podría tomar la decisión por él.

Yo creo que sería un suicidio político para el PP, porque los votos de la gente que está en contra del matrimonio gay ya los tienen hagan lo que hagan (no hay partidos más a la derecha), y sólo les valdría para perder los votos de la gente decente que vote al PP y quiera igualdad de derechos. Pero ya no sería la primera vez que el PP, imbuido de una mayoría absoluta, toma una decisión absurda y además impopular (véase guerra de Irak).

Si fuera gay viviría con mucho miedo a una mayoría absoluta del PP, la verdad.

Si no derogaron la ley del aborto no derogarán ahora la ley del matrimonio homosexual, mucho menos polémica. Lo de ir a la guerra es distinto, eso lo hacen todos, Gonzalez, Aznar, Zapatero...

Y no creo que los homsexuales vivan aterrados por un posible cambi ode nombre, que no se producirá.
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Verdadero o falso? Rajoy da a entender que anulará la Ley que permite los matrimonios homosexuales Empty Re: Verdadero o falso? Rajoy da a entender que anulará la Ley que permite los matrimonios homosexuales

Mensaje  Optigan Jue 26 Mayo 2011, 15:31

Rajoy asegura que eliminará el derecho de adopción de los matrimonios homosexuales

http://www.elcomercio.es/gijon/20080210/politica/rajoy-asegura-eliminara-derecho-20080210.html

Medidas como ésta posiblemente le asegurarán al menos un 10% de los 326 votos y medio que consigue Democracia Nacional.




Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Verdadero o falso? Rajoy da a entender que anulará la Ley que permite los matrimonios homosexuales Empty Re: Verdadero o falso? Rajoy da a entender que anulará la Ley que permite los matrimonios homosexuales

Mensaje  cgomezr Jue 26 Mayo 2011, 15:58

Alejandro Villuela escribió:Y no creo que los homsexuales vivan aterrados por un posible cambi ode nombre, que no se producirá.
No te engañes, en los textos legales si a dos cosas se le da distinto nombre oficial es por algo. Si quisieran que ambas figuras fuesen exactamente iguales, aceptarían que oficialmente tuviesen el mismo nombre; aunque luego ellos les llamaran de distinta forma (cosa que ya pueden hacer si quieren).


cgomezr

Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Verdadero o falso? Rajoy da a entender que anulará la Ley que permite los matrimonios homosexuales Empty Re: Verdadero o falso? Rajoy da a entender que anulará la Ley que permite los matrimonios homosexuales

Mensaje  Alejandro Villuela Jue 26 Mayo 2011, 16:53

cgomezr escribió:
Alejandro Villuela escribió:Y no creo que los homsexuales vivan aterrados por un posible cambi ode nombre, que no se producirá.
No te engañes, en los textos legales si a dos cosas se le da distinto nombre oficial es por algo. Si quisieran que ambas figuras fuesen exactamente iguales, aceptarían que oficialmente tuviesen el mismo nombre; aunque luego ellos les llamaran de distinta forma (cosa que ya pueden hacer si quieren).


Dos cosas pueden tener nombre distinto (por prejuicio lingüistico) y ser iguales. La generalitat es lo mismo que las cortes. pero en Cataluña tiene un nombre y en Castilla otro.
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Verdadero o falso? Rajoy da a entender que anulará la Ley que permite los matrimonios homosexuales Empty Re: Verdadero o falso? Rajoy da a entender que anulará la Ley que permite los matrimonios homosexuales

Mensaje  TiranT Jue 26 Mayo 2011, 17:51

Alejandro Villuela escribió:
Adrian PF escribió:Yo creo que lo que debería hacerse directamente es abolir el matrimono, tanto homosexual como heterosexual, y que solo exita la unión civil para todo el mundo, y yo creo que todos felices y a comer perdices.

No es ninguna locura lo que dices, el matrimonio civil (el unico que debería ser reconocido legalmente) no tiene por qué llamarse matrimonio.

Yo me apunto a esto, darle un nombre administrativo y cada uno que haga y lo llame como le plazca.

En cuanto si el PP lo liquidaría, pienso que una cosa es que no hubiese consentido su legalización y otra es que vaya a atreverse a eliminarlo. Igualmente como que el PSOE lo utilizó como cortina de humo para desviar su atención a temas económicos. De hecho creo (corregirme si me equivoco) que Francia y Alemania con gobiernos socialdemocratas pocos años antes crearon figuras jurídicas con los mismos derechos pero llamándolo diferente. Por aquello de no entrar como un elefante en una cacharrería.

Personalmente creo que ya que está asi, bien esta.

salu2
TiranT
TiranT

Cantidad de envíos : 1439
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

Verdadero o falso? Rajoy da a entender que anulará la Ley que permite los matrimonios homosexuales Empty Re: Verdadero o falso? Rajoy da a entender que anulará la Ley que permite los matrimonios homosexuales

Mensaje  Hannuska Jue 26 Mayo 2011, 22:35

Optigan escribió:Rajoy asegura que eliminará el derecho de adopción de los matrimonios homosexuales

http://www.elcomercio.es/gijon/20080210/politica/rajoy-asegura-eliminara-derecho-20080210.html

Medidas como ésta posiblemente le asegurarán al menos un 10% de los 326 votos y medio que consigue Democracia Nacional.

Si lo hace es para cagarse en su P*** MADRE, pero me reitero en lo mismo, que lo intente, que con ese tipo de decisiones lo unico que va a conseguir es perder voto tras voto

Pero tambien digo que no se si fiarme de este tipo de noticias, porque al igual que dan informaciones falsas sobre UPyD, tambien habra socialistas, o de cualquier otro partido, que hagan mala publicidad al PP
Hannuska
Hannuska

Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 40
Localización : Madrid

https://twitter.com/#!/Anngar27

Volver arriba Ir abajo

Verdadero o falso? Rajoy da a entender que anulará la Ley que permite los matrimonios homosexuales Empty Re: Verdadero o falso? Rajoy da a entender que anulará la Ley que permite los matrimonios homosexuales

Mensaje  Alejandro Villuela Vie 27 Mayo 2011, 14:23

Hannuska escribió:
Optigan escribió:Rajoy asegura que eliminará el derecho de adopción de los matrimonios homosexuales

http://www.elcomercio.es/gijon/20080210/politica/rajoy-asegura-eliminara-derecho-20080210.html

Medidas como ésta posiblemente le asegurarán al menos un 10% de los 326 votos y medio que consigue Democracia Nacional.

Si lo hace es para cagarse en su P*** MADRE, pero me reitero en lo mismo, que lo intente, que con ese tipo de decisiones lo unico que va a conseguir es perder voto tras voto

Pero tambien digo que no se si fiarme de este tipo de noticias, porque al igual que dan informaciones falsas sobre UPyD, tambien habra socialistas, o de cualquier otro partido, que hagan mala publicidad al PP

se supone que el PP en el tema de la adopcion respetaria la decision del constitucional. La version oficial es que no estan en contra de la adopcion, pero "como es inconstitucional..."
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Verdadero o falso? Rajoy da a entender que anulará la Ley que permite los matrimonios homosexuales Empty Re: Verdadero o falso? Rajoy da a entender que anulará la Ley que permite los matrimonios homosexuales

Mensaje  Araxe Vie 27 Mayo 2011, 21:15

El PP estaba en contra de la adopción por parte de homosexuales porque según ellos para que el niño crezca bien debe tener una figura paterna y otra materna...

Mmm, me pregunto que opinarán de esto Alicia Sánchez Camacho y Cospedal (madres solteras inseminadas) Razz .

Por cierto, ¡yo estoy a favor de la ley antitabaco! Me he vuelto muy radical con los años, que se j... digo aguanten los fumadores. Durante años al salir por la noche he vuelto a casa apestando a tabaco y ahora por fin puedo volver a casa oliendo normal. juas1
Araxe
Araxe

Cantidad de envíos : 3112
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Verdadero o falso? Rajoy da a entender que anulará la Ley que permite los matrimonios homosexuales Empty Re: Verdadero o falso? Rajoy da a entender que anulará la Ley que permite los matrimonios homosexuales

Mensaje  Pako Vie 27 Mayo 2011, 21:17

Araxe escribió:El PP estaba en contra de la adopción por parte de homosexuales porque según ellos para que el niño crezca bien debe tener una figura paterna y otra materna...

Mmm, me pregunto que opinarán de esto Alicia Sánchez Camacho y Cospedal (madres solteras inseminadas) Razz .

Por cierto, ¡yo estoy a favor de la ley antitabaco! Me he vuelto muy radical con los años, que se j... digo aguanten los fumadores. Durante años al salir por la noche he vuelto a casa apestando a tabaco y ahora por fin puedo volver a casa oliendo normal. juas1

si emplearas desodorante AXE olerías a mujer Twisted Evil
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.