El Gobierno permite fusión A3-LaSexta rebajando los requisitos establecidos por la CNMV
4 participantes
Página 1 de 1.
El Gobierno permite fusión A3-LaSexta rebajando los requisitos establecidos por la CNMV
Lo dicho. ¿Que os parece? Libertad Digital, por ejemplo, lo tilda de aniliquilamiento de la pluralidad. Supongo que será porque ellos tienen LDTV. ¿Créeis que estamos a las puertas de una fusión entre LDTV-13TV-Intereconomía-VeoTV (esta última no se si desapareció)?
Libertad Digital: http://www.libertaddigital.com/sociedad/2012-08-24/el-gobierno-aniquila-la-pluralidad-en-la-television-1276466766/
Libertad Digital: http://www.libertaddigital.com/sociedad/2012-08-24/el-gobierno-aniquila-la-pluralidad-en-la-television-1276466766/
Re: El Gobierno permite fusión A3-LaSexta rebajando los requisitos establecidos por la CNMV
javierfg1989 escribió:Lo dicho. ¿Que os parece? Libertad Digital, por ejemplo, lo tilda de aniliquilamiento de la pluralidad. Supongo que será porque ellos tienen LDTV. ¿Créeis que estamos a las puertas de una fusión entre LDTV-13TV-Intereconomía-VeoTV (esta última no se si desapareció)?
Sólo sé que A3 APESTA a peperismo puro casposo, en 4 años sólo han invitado una vez a Rosa Diez en Espejo Público, el resto de la legislatura UPyD no exisite y creo que tienen por norma no mencionar nada del partido. Lo interpreto como un "favor" de Rajoy a la cadena por sus servicios prestados.
tur21- Cantidad de envíos : 111
Re: El Gobierno permite fusión A3-LaSexta rebajando los requisitos establecidos por la CNMV
tur21 escribió:javierfg1989 escribió:Lo dicho. ¿Que os parece? Libertad Digital, por ejemplo, lo tilda de aniliquilamiento de la pluralidad. Supongo que será porque ellos tienen LDTV. ¿Créeis que estamos a las puertas de una fusión entre LDTV-13TV-Intereconomía-VeoTV (esta última no se si desapareció)?
Sólo sé que A3 APESTA a peperismo puro casposo, en 4 años sólo han invitado una vez a Rosa Diez en Espejo Público, el resto de la legislatura UPyD no exisite y creo que tienen por norma no mencionar nada del partido. Lo interpreto como un "favor" de Rajoy a la cadena por sus servicios prestados.
Si sólo fuera A3, UPyD está ignorado de todas las televisones, como si no existiera.
Invitado- Invitado
[quote="tur21"]
Yo no veo mucho la televisión, pero para lo poco que echan mejor no ver. Que efectivamente A3 es bastante pepera, es cierto, pero lo que dice Tur21 de una fusión de las televisiones del ámbito de Interfachonomía.....
Eso sí que me da miedo.
javierfg1989 escribió:Lo dicho. ¿Que os parece? Libertad Digital, por ejemplo, lo tilda de aniliquilamiento de la pluralidad. Supongo que será porque ellos tienen LDTV. ¿Créeis que estamos a las puertas de una fusión entre LDTV-13TV-Intereconomía-VeoTV (esta última no se si desapareció)?
----------------
Sólo sé que A3 APESTA a peperismo puro casposo, en 4 años sólo han invitado una vez a Rosa Diez en Espejo Público, el resto de la legislatura UPyD no exisite y creo que tienen por norma no mencionar nada del partido.
Yo no veo mucho la televisión, pero para lo poco que echan mejor no ver. Que efectivamente A3 es bastante pepera, es cierto, pero lo que dice Tur21 de una fusión de las televisiones del ámbito de Interfachonomía.....
Eso sí que me da miedo.
OCA- Cantidad de envíos : 3079
¿Por qué? En vez de 3 cadenas pequeñas ultraderechistas, habrá 1 cadena pequeña ultraderechistaOCA escribió:pero lo que dice Tur21 de una fusión de las televisiones del ámbito de Interfachonomía.....
Eso sí que me da miedo.
Evergetes- Admin
- Cantidad de envíos : 16266