Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ABC, sondeo de 46000 entrevistas, UPYD 2'5%

+9
Evergetes
invita2
Upeidista de Sevilla
UPyDiego
Pako
Beto progresista
Laico progresista30
cgomezr
Antístenes
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

ABC, sondeo de 46000 entrevistas, UPYD 2'5% Empty ABC, sondeo de 46000 entrevistas, UPYD 2'5%

Mensaje  Antístenes Dom 01 Mayo 2011, 11:09

Aquí os dejo la encuesta, 46000 entrevistas son mucho más de lo que se hacen habitualmente ¿no?

http://www.abc.es/20110501/espana/abcp-sondeo-completo-espana-reafirma-20110501.html


ABC, sondeo de 46000 entrevistas, UPYD 2'5% OBJ2204646_1--644x827
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

ABC, sondeo de 46000 entrevistas, UPYD 2'5% Empty Re: ABC, sondeo de 46000 entrevistas, UPYD 2'5%

Mensaje  Invitado Dom 01 Mayo 2011, 11:24

Que pasote....lo habitual en España son 1.000 entrevistas. Algunas como la COPE usan 500 entrevistas y la que más el CIS con 2.500...

Me parece brutal 46.000 entrevistas!!! Supongo que la fiabilidad deberá andar por el 99% xdd

Pero no han aprovechado esa muestra brutal para preguntar por las elecciones municipales y autonómicas???

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ABC, sondeo de 46000 entrevistas, UPYD 2'5% Empty Re: ABC, sondeo de 46000 entrevistas, UPYD 2'5%

Mensaje  cgomezr Dom 01 Mayo 2011, 11:35

Curiosos los datos por sexos... las mujeres votan a UPyD la mitad que los hombres... pero eso es parte de una tendencia más marcada: parece que las mujeres tienden a caer más en el bipartidismo (PPSOE) y en el voto a los partidos nacionalistas establecidos (PNV, CiU); y a votar menos a los partidos minoritarios en general. Casi prefiero no sacar conclusiones :/


cgomezr

Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ABC, sondeo de 46000 entrevistas, UPYD 2'5% Empty Re: ABC, sondeo de 46000 entrevistas, UPYD 2'5%

Mensaje  Invitado Dom 01 Mayo 2011, 11:35

Según esta encuesta el 12% de los que votaron a upyd en 2008 votarían ahora al PP...
La fidelidad de voto del PSOE del 84.7%????? Es altísima para el PSOE...No me cuadra mucho, que con una fidelidad del 85%, el PP le saque 9%....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ABC, sondeo de 46000 entrevistas, UPYD 2'5% Empty Re: ABC, sondeo de 46000 entrevistas, UPYD 2'5%

Mensaje  Invitado Dom 01 Mayo 2011, 11:46

El PP no creo que mantenga tanta fidelidad, y menos todavia que el 12% que voto UPyD ahora le vote a el xD tambien queria saber como teniendo UPyD 0,8 de intencion directa y CiU 0,9, hay una diferencia entre ambos de 1,4 puntos (algo grandecita). Para mi que UPyD debería andar por el 3,5%-4%, y la fuga de votos es del PP a UPyD y no al reves, como mostraban los sondeos prssentados por la razon, donde tras la abstencion UPyD era la opcion elegida por los ex-votantes del PP, con lo que me tomo ese parrafito como un intento de frenar el trasvase de votos peperos a UPyD.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ABC, sondeo de 46000 entrevistas, UPYD 2'5% Empty Re: ABC, sondeo de 46000 entrevistas, UPYD 2'5%

Mensaje  Laico progresista30 Dom 01 Mayo 2011, 12:31

Es evidente que el diario ABC, siendo un panfleto pepero, cocine hacia la baja los datos de UPyD. Sin embargo, un dato relevante sería analizar los porcentajes de las últimas encuestas del diario ABC con respecto a UPyD. Es decir, si UPyD mejora, mantiene o empeora los resultados de las últimas encuestas de este periódico.
Laico progresista30
Laico progresista30

Cantidad de envíos : 721
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 43
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

ABC, sondeo de 46000 entrevistas, UPYD 2'5% Empty Re: ABC, sondeo de 46000 entrevistas, UPYD 2'5%

Mensaje  Invitado Dom 01 Mayo 2011, 13:58

Es completamente innecesaria semejante muestra (de hecho no hay más que ver que dan resultados idénticos a las otras). Más que nada porque falta un año para las elecciones, así que esto no tiene nada que ver con lo que serán los resultados definitivos. Y me juego algo a que si hicieran esta encuesta el día antes de las elecciones tampoco acertarían.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ABC, sondeo de 46000 entrevistas, UPYD 2'5% Empty Re: ABC, sondeo de 46000 entrevistas, UPYD 2'5%

Mensaje  Beto progresista Dom 01 Mayo 2011, 14:54

Gaditano1812 escribió:Según esta encuesta el 12% de los que votaron a upyd en 2008 votarían ahora al PP...
La fidelidad de voto del PSOE del 84.7%????? Es altísima para el PSOE...No me cuadra mucho, que con una fidelidad del 85%, el PP le saque 9%....

Me cuesta muchísimo creer que el 12% de los que votaron a UPyD votarán al PP ahora. No tiene ningún sentido, es más, lo lógico sería que muchos que votaron PP entonces votaran UPyD porque ya es un partido consolidado. Teniendo una amplísima mayoría el PP, me parece más lógico que la gente opte por votar lo que le gusta que por el voto útil.

Por otro lado la muestra es bestial pero....¿dónde se realiza la encuesta? no es lo mismo una región que otra. En resumen, que el porcentaje de voto a UPyD me parece muchísimo más bajo que el que va a ser y que no nos olvidemos qué tipo de medio de comunicación es ABC. Sus encuestas no pasarán nunca a la historia como las más fiables.
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

ABC, sondeo de 46000 entrevistas, UPYD 2'5% Empty Re: ABC, sondeo de 46000 entrevistas, UPYD 2'5%

Mensaje  Invitado Dom 01 Mayo 2011, 18:58

La muestra se supone que es proporcional, pq he leído que a partir del sábado que viene se irán publicando los resultados de esta encuesta a nivel autonómico y en municipios claves...
Por ejemplo he leído esto:

'La Verdad' publicará el mayor sondeo electoral realizado en la Región
laverdad.es prepara un especial para la cobertura del 22-M con toda la información y múltiples contenidos multimedia

http://www.laverdad.es/murcia/v/20110501/region/verdad-publicara-mayor-sondeo-20110501.html

En Murcia han realizado 2.300 entrevistas ...

Lo que no entiendo es como ABC ha realizado 46.000 entrevistas a 10 meses de las elecciones y luego en campaña electoral sólo entrevistan a 1.000. El error muestral en la edición de papel es de sólo +-0.46!!!!
Voto directo PP: 38.6% PSOE: 26.6% (Según comentan en la web electrómetro)...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ABC, sondeo de 46000 entrevistas, UPYD 2'5% Empty Re: ABC, sondeo de 46000 entrevistas, UPYD 2'5%

Mensaje  Pako Dom 01 Mayo 2011, 19:23

Sin estar en campaña electoral den a UPyD un 2,5%, y encima en encuesta con semejante universo me parece un exitazo total, no olvidéis que hay gente que sigue desconociendo la existencia de UPyD y otros solo saben que 'Rosa Díez tiene un partido pero no se como se llama', el 22-M mucha mas gente va a saber de la existencia de UPyD y en 2012 lo mas importante es que UPyD saldrá por TV, tendrá espacios electorales, etc...., tened en cuenta que todo lo logrado hasta ahora ha sido con un apoyo nulo del medio de comunicación mas influyente: la televisión.
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ABC, sondeo de 46000 entrevistas, UPYD 2'5% Empty Re: ABC, sondeo de 46000 entrevistas, UPYD 2'5%

Mensaje  UPyDiego Dom 01 Mayo 2011, 23:31

Pues aunque sea el ABC, medio por el que no profeso muchas simpatías, los resultados me parecen los más razonables que se han publicado hasta ahora.

Muy curioso el voto por edades, como con el paso del tiempo la gente se vuelve más corservadora. Fijaos en los porcentajes de ERC y CIU. Entre los más jóvenes ERC dobla a CIU. Y parece que los hombres también votan opciones más radicales. No soy sociólogo, pero me cuadra todo bastante.

En cuanto a UPyD estamos a medio camino entre el PNV y CIU a un año de las elecciones. En el 2008 estabamos al nivel de PNV. Por ahí andaremos.

Lo del trasvase de votos de UPyD al PP, puede que sea debido a que han preguntado en época de elecciones locales y no nos presentamos en muchos sitios. Cuando lleguen las generales será al revés.
UPyDiego
UPyDiego

Cantidad de envíos : 2724
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

ABC, sondeo de 46000 entrevistas, UPYD 2'5% Empty Re: ABC, sondeo de 46000 entrevistas, UPYD 2'5%

Mensaje  Antístenes Lun 02 Mayo 2011, 11:21

Yo me pregunto, ¿qué tiene que hacer más el PSOE para que la gente lo deje de votar? ¿bombardear España? Es que no me lo explico.
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

ABC, sondeo de 46000 entrevistas, UPYD 2'5% Empty Re: ABC, sondeo de 46000 entrevistas, UPYD 2'5%

Mensaje  Invitado Lun 02 Mayo 2011, 11:32

Pedro_Pablo escribió:Yo me pregunto, ¿qué tiene que hacer más el PSOE para que la gente lo deje de votar? ¿bombardear España? Es que no me lo explico.

Es muy sencillo, España es un país de centro izquierda y el PSOE representa a una inmensa mayoría de la población. La percepción generalizada es que al PSOE le ha explotado la crisis mundial estando en el gobierno, pero estaríamos igual si gobernarse el PP ya que la política económica actual la dicta Europa y en unos meses el FMI...
Yo entiendo que el PSOE tenga un suelo electoral de 8-9 millones de votantes, en un país donde el 20% vive bajo el umbral de la pobreza y donde 11 millones de trabajadores gana menos de 1.000 al mes. Lo que no entiendo es como el PP puede obtener las mayorías absolutas que obtiene, con los casos de corrupción a sus espaldas y representando a una minoría privilegiada. Lo importante es dar a conocer a otras alternativas como UPyD e IU...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ABC, sondeo de 46000 entrevistas, UPYD 2'5% Empty Re: ABC, sondeo de 46000 entrevistas, UPYD 2'5%

Mensaje  Antístenes Lun 02 Mayo 2011, 11:46

Gaditano1812 escribió:
Pedro_Pablo escribió:Yo me pregunto, ¿qué tiene que hacer más el PSOE para que la gente lo deje de votar? ¿bombardear España? Es que no me lo explico.

Es muy sencillo, España es un país de centro izquierda y el PSOE representa a una inmensa mayoría de la población. La percepción generalizada es que al PSOE le ha explotado la crisis mundial estando en el gobierno, pero estaríamos igual si gobernarse el PP ya que la política económica actual la dicta Europa y en unos meses el FMI...
Yo entiendo que el PSOE tenga un suelo electoral de 8-9 millones de votantes, en un país donde el 20% vive bajo el umbral de la pobreza y donde 11 millones de trabajadores gana menos de 1.000 al mes. Lo que no entiendo es como el PP puede obtener las mayorías absolutas que obtiene, con los casos de corrupción a sus espaldas y representando a una minoría privilegiada. Lo importante es dar a conocer a otras alternativas como UPyD e IU...

Yo creo que el futuro es ERC, es coña xD pirat
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

ABC, sondeo de 46000 entrevistas, UPYD 2'5% Empty Re: ABC, sondeo de 46000 entrevistas, UPYD 2'5%

Mensaje  Invitado Lun 02 Mayo 2011, 11:51

es raro, pero en esta parte de la web de ABC ponen la encuesta como la intencion de voto en las municipales :S

http://www.abc.es/encuestas-elecciones2011/

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ABC, sondeo de 46000 entrevistas, UPYD 2'5% Empty Re: ABC, sondeo de 46000 entrevistas, UPYD 2'5%

Mensaje  Upeidista de Sevilla Lun 02 Mayo 2011, 13:31

GADITANO
¿el PP representa a una minoria privilegiada? ¿Y el PSOE no?
No solo hablo de la crisis, y los recortes sociales que ha hecho y sobre todo la forma de hacerlos como subir el IVA,el impuesto que mas jode a los pobres o el abaratamiento del despido sino a medidas hechas antes de la crisis.
¿Es que la politica del agua del PSOE no favorecia a los mas privilegiados y a las CCAA mas ricas en detrimento de las pobres y las mas necesitadas?
¿Es que los 400 euros que recibia tanto la hija de la limpiadora como la hija de Botin no es algo que favorece a los ricos?
¿Para que la hija de las Kopolowitz (no se como se escribe ni piedo el tiempo en mirarlo Laughing ) necesitan el mismo cheque bebe que una mileaurista que acaba de ser madre?
Pero luego, cuando llega la crisis, los recortes lo sufren los mas desfavorecidos mientras que regalan millones de euros a la banca y no le tocan ni un pelo a los ricos.
Y eso que prometio (y ataco con la superioridad moral tipica del PSOE a la oposicion) de que serian eL pp quienes tomarian estas medidas si llegaban al poder,pasandose su discuso por el forro de los pantalones.
Y hombre, que el PP obtenga mayoria en Vlencia es vomitivo.Pero si hablamos de corrupcion, el recambio no llega ni con el PSOE ni con IU. No porque hayan tenido corruptos, que eso no se puede evitar sino por mantenerlos. Te hablo de lo que sufro yo:Mercasevilla, ERES, subvenciones a empresas familiares del PSOE por la cara, mariscadas de los comunistas de IU pagadas con la tarjeta del ayuntamiento, etc.
No creo que IU sea la solucion de nada, cuando firma un codigo etico para no llevar a ningun imputado en las listas y al dia siguiente dejan como numero uno al mayor corrupto de Andalucia que es el señor Torrijos,defensor a ultranza de la dictadura cubana.

Upeidista de Sevilla

Cantidad de envíos : 509
Fecha de inscripción : 15/12/2010

Volver arriba Ir abajo

ABC, sondeo de 46000 entrevistas, UPYD 2'5% Empty Re: ABC, sondeo de 46000 entrevistas, UPYD 2'5%

Mensaje  invita2 Lun 02 Mayo 2011, 15:12

Decir que IU es una Alternativa es un tremendo cachondeo...

Hay 3 tipos de partidos, los partidos de alternancia, de alterne y los partidos alternativos.

Alternancia -> PP, PSOE

Alternativa -> UPyD, C's (aunque no me guste, son una alternativa a los de siempre...)

Alterne -> IU, y Nacionalistas... (estos son las putas de la democracia, se venden a quienes sean por poder, es lo único que les interesa)
invita2
invita2

Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 35
Localización : Cádiz

http://ciudadanos-cs.org

Volver arriba Ir abajo

ABC, sondeo de 46000 entrevistas, UPYD 2'5% Empty Re: ABC, sondeo de 46000 entrevistas, UPYD 2'5%

Mensaje  Evergetes Lun 02 Mayo 2011, 15:16

Yo metería ya a C's en los de alterne, se vende a CiU, a UPS, a Libertas...
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

ABC, sondeo de 46000 entrevistas, UPYD 2'5% Empty Re: ABC, sondeo de 46000 entrevistas, UPYD 2'5%

Mensaje  Invitado Lun 02 Mayo 2011, 15:38

IU nunca podría sentarse a hablar con el PP. Un partido que está tan cegado por su ideología como para llegar a ese extremo anula toda posibilidad de cambio. Año 2012, Rajoy no tiene la absoluta; ¿podría IU llegar a algún acuerdo con ellos que incluyera la reforma de la ley electoral o la reforma del modelo autonómico? No. Pues no es que sea especialmente útil como catalizador de cambios.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ABC, sondeo de 46000 entrevistas, UPYD 2'5% Empty Re: ABC, sondeo de 46000 entrevistas, UPYD 2'5%

Mensaje  Invitado Lun 02 Mayo 2011, 17:37

Upeidista de Sevilla escribió:GADITANO
¿el PP representa a una minoria privilegiada? ¿Y el PSOE no?
No solo hablo de la crisis, y los recortes sociales que ha hecho y sobre todo la forma de hacerlos como subir el IVA,el impuesto que mas jode a los pobres o el abaratamiento del despido sino a medidas hechas antes de la crisis.
¿Es que la politica del agua del PSOE no favorecia a los mas privilegiados y a las CCAA mas ricas en detrimento de las pobres y las mas necesitadas?
¿Es que los 400 euros que recibia tanto la hija de la limpiadora como la hija de Botin no es algo que favorece a los ricos?
¿Para que la hija de las Kopolowitz (no se como se escribe ni piedo el tiempo en mirarlo Laughing ) necesitan el mismo cheque bebe que una mileaurista que acaba de ser madre?
Pero luego, cuando llega la crisis, los recortes lo sufren los mas desfavorecidos mientras que regalan millones de euros a la banca y no le tocan ni un pelo a los ricos.
Y eso que prometio (y ataco con la superioridad moral tipica del PSOE a la oposicion) de que serian eL pp quienes tomarian estas medidas si llegaban al poder,pasandose su discuso por el forro de los pantalones.
Y hombre, que el PP obtenga mayoria en Vlencia es vomitivo.Pero si hablamos de corrupcion, el recambio no llega ni con el PSOE ni con IU. No porque hayan tenido corruptos, que eso no se puede evitar sino por mantenerlos. Te hablo de lo que sufro yo:Mercasevilla, ERES, subvenciones a empresas familiares del PSOE por la cara, mariscadas de los comunistas de IU pagadas con la tarjeta del ayuntamiento, etc.
No creo que IU sea la solucion de nada, cuando firma un codigo etico para no llevar a ningun imputado en las listas y al dia siguiente dejan como numero uno al mayor corrupto de Andalucia que es el señor Torrijos,defensor a ultranza de la dictadura cubana.

Si piensas que alguien va a dejar de votar a IU pq el SR. Torrijos se meta una mariscada a costa del erario público vas apañado. Parece que no conoces a la población Española, por semejante pamplina no se deja de votar a un partido, aunq sea reprochable y condenable. Es lo mismo que ha transmitido el PP de Valencia, que la buena gestión de este partido en la región no puede ser castigada por unos simples trajes...En cuanto a que el PSOE tb favorece a los más privilegiados, es lo que dije en el tema anterior, que la política económica y las medidas de austeridad propuestas por el ejecutivo vienen de Europa, así que si el PP estuviera en el gobierno hubieran tomado medidas similares o quizás peores, sólo hay que ver los recortes propuestos por Valcárcel en Murcia o por CIU en cataluña. En cuanto a los 400 euros, yo no estoy a favor de este tipo de medidas, pero si el motivo era fomentar la natividad, los hijos de las koplowitz tb contribuyen...Mi apuesta es alargar el periodo de baja por maternidad, que en España es una ridiculez y sobre todo guarderías gratuitas. Eso sí fomenta la natalidad, el resto es compra de votos.....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ABC, sondeo de 46000 entrevistas, UPYD 2'5% Empty Re: ABC, sondeo de 46000 entrevistas, UPYD 2'5%

Mensaje  Upeidista de Sevilla Lun 02 Mayo 2011, 19:02

El problema no es solo si el Sr Torrijos se toma unas cuantas mariscadas con el dinero del ayuntamiento o esta imputado por Mercasevilla (por no hablar de su pesima gestion). El problema es que todo el partido de izquierda unida,dice que firmara un documento etico contra los imputados y al dia siguiente deja como numero uno de Sevilla al estalinista de Torrijos. Esas contradicciones y esos apoyos a actuaciones politicas muy pocoejemplarizantes, no es culpa solo de Torrijos sino de toda Izquierda Unida.
Segundo, de Europa vendran las medidas que sean pero quienes las hacen es el gobierno del PSOE. La UE le ha dicho miles de cosas que tiene que hacer o no hacer a Sarkozy en varios campos distintos, y eset se lo ha pasado por el forro de los pantalones.
Y esas politicas que solo favorecen a los ricos y no tenian nada que ver con la crisis porque las acometio antes de que llegara, favorecen a los ricos, claro que si. Si sube los combustibles,quienes mas los sufre son los camioneros, taxistas y agricultores.
Los 400 euros no eran para la natalidad sino un cheque regalo. Y es injusto que la misma medida sea para el multimillonario como para la que limpia escaleras, al igual que seria injusto que todos pagaran los mismos impuestos y no que contribuyan mas los que mas tienen ¿ese es el discuros de la "izquierda" del PSOE? Y con lo del cheque regalo tambien. No tiene sentido que un multimillonario reciba la misma ayuda que alguien con necesidades, porque en verdad no lo necesita. Por tanto, los mas necesitados, reciben menos de lo que el estado les podria dar, porque la hija de Botin, el gran amigo de ZP y demas millonarios, se llevan ayudas que en verdad no necesitan. Por tanto, antes y durante la crisis, el PSOE favorecio y favorece a los mas privilegiados.
E IU apoya al PSOE por lo tanto, es mas de lo mismo.


Upeidista de Sevilla

Cantidad de envíos : 509
Fecha de inscripción : 15/12/2010

Volver arriba Ir abajo

ABC, sondeo de 46000 entrevistas, UPYD 2'5% Empty Re: ABC, sondeo de 46000 entrevistas, UPYD 2'5%

Mensaje  Upeidista de Sevilla Lun 02 Mayo 2011, 19:04

La segunda vez que diho cheque regalo queria decir cheque bebe jejeje Very Happy

Upeidista de Sevilla

Cantidad de envíos : 509
Fecha de inscripción : 15/12/2010

Volver arriba Ir abajo

ABC, sondeo de 46000 entrevistas, UPYD 2'5% Empty Re: ABC, sondeo de 46000 entrevistas, UPYD 2'5%

Mensaje  Antístenes Lun 02 Mayo 2011, 19:38

Upeidista de Sevilla escribió:La segunda vez que diho cheque regalo queria decir cheque bebe jejeje Very Happy

muy bueno jajaja

Vamos a dejarnos de historias, la política española y por ende la de cualquier región de España es un puto páramo, se mire por donde se mire. UPyD y quizás C's se salvan, no totalmente, de la quema.
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

ABC, sondeo de 46000 entrevistas, UPYD 2'5% Empty Re: ABC, sondeo de 46000 entrevistas, UPYD 2'5%

Mensaje  Invitado Lun 02 Mayo 2011, 20:39

Entre tu con cheque regalo y yo con "natividad" jaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ABC, sondeo de 46000 entrevistas, UPYD 2'5% Empty Re: ABC, sondeo de 46000 entrevistas, UPYD 2'5%

Mensaje  UPyDiego Lun 02 Mayo 2011, 20:40

Pedro_Pablo escribió:
Upeidista de Sevilla escribió:La segunda vez que diho cheque regalo queria decir cheque bebe jejeje Very Happy

muy bueno jajaja

Vamos a dejarnos de historias, la política española y por ende la de cualquier región de España es un puto páramo, se mire por donde se mire. UPyD y quizás C's se salvan, no totalmente, de la quema.

+1 pero habrá que hacer algo.
UPyDiego
UPyDiego

Cantidad de envíos : 2724
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

ABC, sondeo de 46000 entrevistas, UPYD 2'5% Empty Re: ABC, sondeo de 46000 entrevistas, UPYD 2'5%

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.