Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UPyD sigue su crecimiento imparable y ya supera los 5.300 afiliados

+15
skye
Evergetes
Akion
Cryp Tols
Kobol
terra
Optigan
cgomezr
Nidiestronisiniestro
Soylent
david_s
Beto progresista
Martín
sanesteban
Alarico
19 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

UPyD sigue su crecimiento imparable y ya supera los 5.300 afiliados Empty UPyD sigue su crecimiento imparable y ya supera los 5.300 afiliados

Mensaje  Invitado Vie 15 Ene 2010, 19:43

VOTO DIRECTO Y SECRETO
Más de 5.300 afiliados de UPyD inician la renovación de sus órganos territorialesUnión Progreso y Democracia ha iniciado la renovación de su estructura orgánica para adaptarse a las normas establecidas en el I Congreso que la formación celebró el pasado mes de noviembre en Madrid. Para ello podrán participar más de 5.300 afiliados a través del voto individual, directo y secreto.

De esta forma, los Consejos Territoriales serán elegidos por el voto individual, directo y secreto de 5.321 afiliados, número de afiliados censados en pleno ejercicio de sus derechos a fecha de 1 de enero de 2010. Según UPyD, esta cifra consolida su proceso de crecimiento estable desde su nacimiento el 30 de septiembre de 2007.

Mientras que los afiliados con derecho a ser incluidos en el censo, a fecha del 17 de noviembre de 2009, eran 4865 –de los 6.187 afiliados que poseía la formación–, el 1 de enero del 2010 ascendía a 5.321, de un total de 6.234. Esto significa que, en apenas dos meses, aproximadamente 500 personas se pusieron al día en sus obligaciones como afiliados.

http://www.libertaddigital.com/nacional/mas-de-5300-afiliados-de-upyd-inician-la-renovacion-de-sus-organos-territoriales-1276381628/

PD: Pese a que muchos usuarios se registran exclusivamente para escribir su baja en el partido, la realidad es la que es.....

El número de afiliados con derecho a voto en el I Congreso de noviembre era de 4.781

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UPyD sigue su crecimiento imparable y ya supera los 5.300 afiliados Empty Re: UPyD sigue su crecimiento imparable y ya supera los 5.300 afiliados

Mensaje  Invitado Vie 15 Ene 2010, 19:56

Tendrian que ponerle chincheta a este post!! para que vean que la realidad de upyd es muy diferente a la que a diario vemos en internet, que es casualmente la realidad de nuestros CEL's CEP's y demás

crecimiento, crecimiento y más crecimiento tanto internamente como externamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UPyD sigue su crecimiento imparable y ya supera los 5.300 afiliados Empty Re: UPyD sigue su crecimiento imparable y ya supera los 5.300 afiliados

Mensaje  Invitado Vie 15 Ene 2010, 20:02

por cierto son 6300 afilidos jejeje solo que 5 y algo están al corriente de pago de sus cuotas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UPyD sigue su crecimiento imparable y ya supera los 5.300 afiliados Empty Re: UPyD sigue su crecimiento imparable y ya supera los 5.300 afiliados

Mensaje  Alarico Vie 15 Ene 2010, 20:13

UPyD se está yendo al garete, y me duele decirlo. Y como ya he dicho en otras ocasiones, como en las próximas elecciones no se presenten ni ZParo ni Rajoydi veo hasta difícil que Rosa Díez revalide el acta de diputada.
Alarico
Alarico

Cantidad de envíos : 1831
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

UPyD sigue su crecimiento imparable y ya supera los 5.300 afiliados Empty Re: UPyD sigue su crecimiento imparable y ya supera los 5.300 afiliados

Mensaje  Invitado Vie 15 Ene 2010, 20:14

Alarico escribió:UPyD se está yendo al garete, y me duele decirlo. Y como ya he dicho en otras ocasiones, como en las próximas elecciones no se presenten ni ZParo ni Rajoydi veo hasta difícil que Rosa Díez revalide el acta de diputada.

te duele decirlo? esas palabras no te las crees ni tú

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UPyD sigue su crecimiento imparable y ya supera los 5.300 afiliados Empty Re: UPyD sigue su crecimiento imparable y ya supera los 5.300 afiliados

Mensaje  sanesteban Vie 15 Ene 2010, 20:24

Gaditano esas cifras no te las crees ni tu y menos el que las ha sacado.
?veras cuando tengan que publicar el libro de afiliados real?
O sea que nos hemos dado de baja desde el Congreso cientos de afiliados y hay 500 mas. Me da risa si no fuese patetico.
Buen finde

sanesteban

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

UPyD sigue su crecimiento imparable y ya supera los 5.300 afiliados Empty Re: UPyD sigue su crecimiento imparable y ya supera los 5.300 afiliados

Mensaje  Invitado Vie 15 Ene 2010, 20:26

sanesteban escribió:Gaditano esas cifras no te las crees ni tu y menos el que las ha sacado.
?veras cuando tengan que publicar el libro de afiliados real?
O sea que nos hemos dado de baja desde el Congreso cientos de afiliados y hay 500 mas. Me da risa si no fuese patetico.
Buen finde

Me voy a cenar por ahí y de fiesta que es finde, no tengo ganas de perder el tiempo con frikis AntiUpyD que no se que hacen en un foro Pro-Upyd. Que te sea leve tu intoxicación informativa por foros y páginas varias Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UPyD sigue su crecimiento imparable y ya supera los 5.300 afiliados Empty Re: UPyD sigue su crecimiento imparable y ya supera los 5.300 afiliados

Mensaje  Martín Vie 15 Ene 2010, 20:46

Disculpad mi ignoracia pero... ¿Alguien podria explicarme que es eso del libro de afiliados?, por el nombre me lo imagino pero concretamente me refiero a lo de "tener que sacarlo" por esto de la protección de datos y tal.

P.D: ¿El censo no es cosa de la comisión electoral?

Martín

Cantidad de envíos : 939
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 35
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

UPyD sigue su crecimiento imparable y ya supera los 5.300 afiliados Empty Re: UPyD sigue su crecimiento imparable y ya supera los 5.300 afiliados

Mensaje  Beto progresista Vie 15 Ene 2010, 22:31

sanesteban escribió:Gaditano esas cifras no te las crees ni tu y menos el que las ha sacado.
?veras cuando tengan que publicar el libro de afiliados real?
O sea que nos hemos dado de baja desde el Congreso cientos de afiliados y hay 500 mas. Me da risa si no fuese patetico.
Buen finde

¿En serio no te cansas de esto?. No sé...¿no os dais pena? yo si hiciera lo que hacéis vosotros en otro foro me daría pena a mi mismo. ¿No tenéis autocrítica? Para criticar al resto ya andáis más finos.
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

UPyD sigue su crecimiento imparable y ya supera los 5.300 afiliados Empty Re: UPyD sigue su crecimiento imparable y ya supera los 5.300 afiliados

Mensaje  david_s Vie 15 Ene 2010, 22:39

Por decir la verdad, los números de afiliados que aparecen en la prensa no tienen credibilidad ninguna.

El colmo fue octubre 2008 cuando según un artículo en El Mundo hubo 8500 afiliados. Y no es un dato que se ha inventado El Mundo sino alguien del partido. O sea que los "datos" no son de mucho fiar. Más bien un "lo que sea".

david_s

Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

UPyD sigue su crecimiento imparable y ya supera los 5.300 afiliados Empty Re: UPyD sigue su crecimiento imparable y ya supera los 5.300 afiliados

Mensaje  Soylent Vie 15 Ene 2010, 22:48

sanesteban escribió:Gaditano esas cifras no te las crees ni tu y menos el que las ha sacado.
?veras cuando tengan que publicar el libro de afiliados real?
O sea que nos hemos dado de baja desde el Congreso cientos de afiliados y hay 500 mas. Me da risa si no fuese patetico.
Buen finde

El secreto está en que no se han dado de baja cientos de afiliados. Al igual que no eran miles los que abominaban de la dirección saliente en el congreso.

Soylent

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

UPyD sigue su crecimiento imparable y ya supera los 5.300 afiliados Empty Re: UPyD sigue su crecimiento imparable y ya supera los 5.300 afiliados

Mensaje  Nidiestronisiniestro Vie 15 Ene 2010, 23:04

En fin, yo sigo pensando que difícilmente va a haber más de 332 bajas.
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

UPyD sigue su crecimiento imparable y ya supera los 5.300 afiliados Empty Re: UPyD sigue su crecimiento imparable y ya supera los 5.300 afiliados

Mensaje  cgomezr Vie 15 Ene 2010, 23:59

Puede haber 300 bajas pero haber por otro lado 500 altas y que el número de afiliados suba. Al fin y al cabo, el congreso dio a UPyD más presencia de lo normal en los medios, cosa que no sería raro que incrementara las afiliaciones.

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

UPyD sigue su crecimiento imparable y ya supera los 5.300 afiliados Empty Re: UPyD sigue su crecimiento imparable y ya supera los 5.300 afiliados

Mensaje  Optigan Sáb 16 Ene 2010, 00:20

Qué ganas tengo de que los cítricos monten su partido: el partido refinitivo. Es que va a ser la repanocha.

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

UPyD sigue su crecimiento imparable y ya supera los 5.300 afiliados Empty Re: UPyD sigue su crecimiento imparable y ya supera los 5.300 afiliados

Mensaje  Alarico Sáb 16 Ene 2010, 03:10

Javicdz escribió:
Alarico escribió:UPyD se está yendo al garete, y me duele decirlo. Y como ya he dicho en otras ocasiones, como en las próximas elecciones no se presenten ni ZParo ni Rajoydi veo hasta difícil que Rosa Díez revalide el acta de diputada.

te duele decirlo? esas palabras no te las crees ni tú

Lee mi historial de mensajes y verá que sí.
Alarico
Alarico

Cantidad de envíos : 1831
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

UPyD sigue su crecimiento imparable y ya supera los 5.300 afiliados Empty Re: UPyD sigue su crecimiento imparable y ya supera los 5.300 afiliados

Mensaje  Invitado Jue 21 Ene 2010, 10:36

Nidiestronisiniestro escribió:En fin, yo sigo pensando que difícilmente va a haber más de 332 bajas.

Ayer lei un comentario de Rocio Fondevilla en CRED que decía que fueron 200 los que se fueron después del congreso conjuntamente el 12 de diciembre... nos debemos de alegras pues justo despues del congreso hemos tenido mas de 400 afiliaciones y 500 más que se han puesto al dia

total- > 900 afiliados nuevos que podran aportar seguro mejores cosas que estos anteriores

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UPyD sigue su crecimiento imparable y ya supera los 5.300 afiliados Empty Re: UPyD sigue su crecimiento imparable y ya supera los 5.300 afiliados

Mensaje  terra Jue 21 Ene 2010, 17:50

Javicdz escribió:
Nidiestronisiniestro escribió:En fin, yo sigo pensando que difícilmente va a haber más de 332 bajas.

Ayer lei un comentario de Rocio Fondevilla en CRED que decía que fueron 200 los que se fueron después del congreso conjuntamente el 12 de diciembre... nos debemos de alegras pues justo despues del congreso hemos tenido mas de 400 afiliaciones y 500 más que se han puesto al dia

total- > 900 afiliados nuevos que podran aportar seguro mejores cosas que estos anteriores

Disculpa Javicdz, pero ¿de verdad te crees lo que estás diciendo?......
1º.- ¿De donde has sacado esos datos?
2º.- El CENSO REAL siempre ha sido un secreto; ni siquiera los Coordinadores de los CELs saben a ciencia cierta cuantos afiliados reales tiene en sus territorios.
3º.- En UPyD se le asignaba número a cualquier parroquiano que se interesara en recibir información y solici
tase la hoja de afiliación aunque nunca la reyenara (por lo menos así era hasta hace muy poco).
4º.- Y por último ¿qué es eso de 500 más que se han puesto al día, ¿qué pasaba que no pagaban y ahora en esta etapa de bonanza económica los ha invadido la epidemia de pago-de-golpe-todo?.

terra

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

UPyD sigue su crecimiento imparable y ya supera los 5.300 afiliados Empty Re: UPyD sigue su crecimiento imparable y ya supera los 5.300 afiliados

Mensaje  Kobol Jue 21 Ene 2010, 18:08

Javicdz escribió:
Nidiestronisiniestro escribió:En fin, yo sigo pensando que difícilmente va a haber más de 332 bajas.

Ayer lei un comentario de Rocio Fondevilla en CRED que decía que fueron 200 los que se fueron después del congreso conjuntamente el 12 de diciembre... nos debemos de alegras pues justo despues del congreso hemos tenido mas de 400 afiliaciones y 500 más que se han puesto al dia

total- > 900 afiliados nuevos que podran aportar seguro mejores cosas que estos anteriores

Los críticos se dan más importancia de la real, realmente es su problema.
Ahí están los datos del censo para el Congreso Nacional y la subida de afiliados para el censo de los Congresos Territoriales.
Kobol
Kobol

Cantidad de envíos : 1101
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Madrid

http://estrelladecombate.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

UPyD sigue su crecimiento imparable y ya supera los 5.300 afiliados Empty ¿Acto de fe?

Mensaje  Cryp Tols Vie 22 Ene 2010, 09:56

Mientras que los afiliados con derecho a ser incluidos en el censo, a fecha del 17 de noviembre de 2009, eran 4865 –de los 6.187 afiliados que poseía la formación–, el 1 de enero del 2010 ascendía a 5.321, de un total de 6.234. Esto significa que, en apenas dos meses, aproximadamente 500 personas se pusieron al día en sus obligaciones como afiliados.

¿Y como sabemos eso? Porque lo dice la camarilla dirigente. ¿Puedes comprobar tú el dato? No ¿Puede alguien de fuera de la camarilla dirigente comprobar el dato? No. (La separaciń de poderes en un partido es "absurda" según la nueva UPyD) Así que nos creemos una cosa que no se puede comprobar. Se llama fe, y para un partido laico no está nada mal.

Cryp Tols

Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

UPyD sigue su crecimiento imparable y ya supera los 5.300 afiliados Empty Re: UPyD sigue su crecimiento imparable y ya supera los 5.300 afiliados

Mensaje  Martín Vie 22 Ene 2010, 09:59

Cryp Tols escribió:
Mientras que los afiliados con derecho a ser incluidos en el censo, a fecha del 17 de noviembre de 2009, eran 4865 –de los 6.187 afiliados que poseía la formación–, el 1 de enero del 2010 ascendía a 5.321, de un total de 6.234. Esto significa que, en apenas dos meses, aproximadamente 500 personas se pusieron al día en sus obligaciones como afiliados.

¿Y como sabemos eso? Porque lo dice la camarilla dirigente. ¿Puedes comprobar tú el dato? No ¿Puede alguien de fuera de la camarilla dirigente comprobar el dato? No. (La separaciń de poderes en un partido es "absurda" según la nueva UPyD) Así que nos creemos una cosa que no se puede comprobar. Se llama fe, y para un partido laico no está nada mal.

¿Y como crees tu que debería poder comprobarse?

Martín

Cantidad de envíos : 939
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 35
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

UPyD sigue su crecimiento imparable y ya supera los 5.300 afiliados Empty Re: UPyD sigue su crecimiento imparable y ya supera los 5.300 afiliados

Mensaje  Cryp Tols Vie 22 Ene 2010, 10:08

Por cualquiera de los procedimientos imaginables que pasen porque no sea una exclusiva de la camarilla dirigente.

- Por ejemplo, que ante un congreso, alguien de la candidatura no dirigente tenga acceso.
- Por ejemplo, que haya una comisión de censo, por sorteo entre los miembros del CP.
- Por ejemplo, que el CD recogiera las tendencias en la elección.

En realidad hay cien mil formas, y se te podrían ocurrir con toda facilidad. La cuestión es querer, o no querer.

Cryp Tols

Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

UPyD sigue su crecimiento imparable y ya supera los 5.300 afiliados Empty Re: UPyD sigue su crecimiento imparable y ya supera los 5.300 afiliados

Mensaje  Kobol Vie 22 Ene 2010, 10:21

Cryp Tols escribió:Por cualquiera de los procedimientos imaginables que pasen porque no sea una exclusiva de la camarilla dirigente.

- Por ejemplo, que ante un congreso, alguien de la candidatura no dirigente tenga acceso.
- Por ejemplo, que haya una comisión de censo, por sorteo entre los miembros del CP.
- Por ejemplo, que el CD recogiera las tendencias en la elección.

En realidad hay cien mil formas, y se te podrían ocurrir con toda facilidad. La cuestión es querer, o no querer.

¿A qué se refiere con "camarilla dirigente"? ¿Al Consejo de Dirección que ganó de manera abultada el pasado Congreso?

Es el CD el responsable del censo como así se decidió por votación en el Congreso:

Artículo 29.2 r escribió:
Son competencias del Consejo de Dirección, amén de aquellas otras recogidas en otros apartados de los presentes Estatutos, las siguientes:

Elaborar y mantener el censo de afiliados y simpatizantes del partido y, en particular, custodiar los Libros de Registro de Afiliados y de Simpatizantes, así como responsabilizarse del archivo documental del partido.

Respeten lo que han decidido los afiliados aunque no les guste.
Kobol
Kobol

Cantidad de envíos : 1101
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Madrid

http://estrelladecombate.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

UPyD sigue su crecimiento imparable y ya supera los 5.300 afiliados Empty Re: UPyD sigue su crecimiento imparable y ya supera los 5.300 afiliados

Mensaje  sanesteban Vie 22 Ene 2010, 10:34

Yo a partir del Congreso las normas que se han aproblado ya no me importan porque estoy fuera y por lo tanto ni meva ni me viene.
Ahora bien si puedo hablar de lo que paso antes (y asi pasara ahora) en relacion al censo y demas. Al estar en una candidatura alternativa se pidieron varias cosas logicas en todas las elecciones y una de ellas era tener acceso al censo (no me vengais conel rollo de la ley de proteccion de datos y milongas que hay mil sistemas para hacerlo guardando estas normas) y no se nos dio nada. Debido a esto y a otras cosas parecidas en su momento se envio un escrito por parte de la candidatura alternavita diciendo que esto transformaba el Congreso en ilegal e impugnable.
Asi que no sabemos si eramos 4.750 como dijeron o muchos menos o muchos mas. Este dato solo lo manejan cuatro o menos.
Asi que si ahora dicen que son no se cuantos pues pasa lo mismo. La unica solucion es que alguien pida a un Juez que se hagan den los datos reales (por cierto ya hay un precedente en el PP sobre algo parecido).

sanesteban

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

UPyD sigue su crecimiento imparable y ya supera los 5.300 afiliados Empty Re: UPyD sigue su crecimiento imparable y ya supera los 5.300 afiliados

Mensaje  Soylent Vie 22 Ene 2010, 10:45

sanesteban escribió:Yo a partir del Congreso las normas que se han aproblado ya no me importan porque estoy fuera y por lo tanto ni meva ni me viene.
Ahora bien si puedo hablar de lo que paso antes (y asi pasara ahora) en relacion al censo y demas. Al estar en una candidatura alternativa se pidieron varias cosas logicas en todas las elecciones y una de ellas era tener acceso al censo (no me vengais conel rollo de la ley de proteccion de datos y milongas que hay mil sistemas para hacerlo guardando estas normas) y no se nos dio nada. Debido a esto y a otras cosas parecidas en su momento se envio un escrito por parte de la candidatura alternavita diciendo que esto transformaba el Congreso en ilegal e impugnable.
Asi que no sabemos si eramos 4.750 como dijeron o muchos menos o muchos mas. Este dato solo lo manejan cuatro o menos.
Asi que si ahora dicen que son no se cuantos pues pasa lo mismo. La unica solucion es que alguien pida a un Juez que se hagan den los datos reales (por cierto ya hay un precedente en el PP sobre algo parecido).

No son milongas. Sencillamente no se pueden facilitar los datos de los afiliados y punto. En su momento adjunté aquí un informe de la Agencia de Protección de Datos al respecto, que a nadie interesó porque en realidad se trataba de utilizar el argumento aunque fuese falaz. Las tres propuestas que se hacen más arriba van de lo ilegal a lo incoherente. Si has decidido dudar del número de afiliados dado por la dirección eres muy libre, pero no tienes argumento ninguno fuera aparte de que es gente que no te merece confianza.

Soylent

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

UPyD sigue su crecimiento imparable y ya supera los 5.300 afiliados Empty Re: UPyD sigue su crecimiento imparable y ya supera los 5.300 afiliados

Mensaje  Cryp Tols Vie 22 Ene 2010, 11:01

Respeten lo que han decidido los afiliados aunque no les guste.

No he dicho que no lo respete. He señalado que es un acto de fe, y lo es.

RAE:
Creencia que se da a algo por la autoridad de quien lo dice o por la fama pública.

Como anillo al dedo, vamos.

También he señalado que la fe dentro de un partido laico tiene su aquél. Y lo tiene.

No son milongas. Sencillamente no se pueden facilitar los datos de los afiliados y punto. En su momento adjunté aquí un informe de la Agencia de Protección de Datos al respecto, que a nadie interesó porque en realidad se trataba de utilizar el argumento aunque fuese falaz. Las tres propuestas que se hacen más arriba van de lo ilegal a lo incoherente. Si has decidido dudar del número de afiliados dado por la dirección eres muy libre, pero no tienes argumento ninguno fuera aparte de que es gente que no te merece confianza.

Menos "y punto", colega. Dime el punto de la ley de protección de datos que impida que el control del censo lo lleve una comisión del CP, elegida por sorteo, o que incluya las posibles "tendencias" de un partido. A ver si estamos hablando de una "incoherencia" mía, o de una falacia non sequitur por tu parte.

Lo de la confianza me gusta. Ocurre que opino, y no estoy precisamente solo, que en política y en democracia se debe de partir de la desconfianza, y por ello establecer mecanismos de control y contrapeso, llamados checks and balances en la literatuta anglosajona. Hay quien opina que eso está bien para el sistema democrático, pero no dentro de un partido (Gorriarán), y quien opina que es importantísimo también dentro de un partido (Gorriarán). Y que te inclines por una opinión u otra, define si prefieres un partido democrático, o un partido sin control.

Cryp Tols

Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

UPyD sigue su crecimiento imparable y ya supera los 5.300 afiliados Empty Re: UPyD sigue su crecimiento imparable y ya supera los 5.300 afiliados

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.