Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Numero de afiliados de UPyD

+15
fernandot
Kobol
ricardo
Alarico
Anibal
Adrien_Fowl
Ciudadano Quien
López
Martín
barcelona m`enamora
binabik
Rhomer
Huxley
nometoqueslosmondongos
dcc
19 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Numero de afiliados de UPyD Empty Numero de afiliados de UPyD

Mensaje  dcc Vie 13 Feb 2009, 14:53

tengo una pregunta que seguramente tenga mas gente
Cual es el numero actual de afiliados a UPyD????

estuve buscando y no encontre nada. si lo sabeis decidmelo por favor


gracias
dcc
dcc

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Edad : 33
Localización : Oviedo-Santander

Volver arriba Ir abajo

Numero de afiliados de UPyD Empty Re: Numero de afiliados de UPyD

Mensaje  nometoqueslosmondongos Vie 13 Feb 2009, 18:12

fácil. ¿A tí qué te importa?

ja ja ja

Basándose en la excusa de la ley de protecciónd e datos el número de afiliados no es público para nadie. Cada coordinador provincial sabe cuánta gente tiene afiliada en su provincia, y puede que cada territorial tenga los datos de los suyos. Pero se impone secreto sumarísimo a ese dato.

¿por qué?
Porque sí
¿Pero no sería bueno que supiéramos cuántos afiliados hay?
No. De esa forma se vería el desastre de afiliación en el partido. Si fuera un buen dato lo anunciarían a bombo y platillo. Así pueden decir que todo va bien y todos a tragar con lo que cuentan desde arriba.
¿Pero tan pocos hay?
En algunas provincias la cosa ha ido bien. En otras es un desastre total con culpables con nombre y apellidos. Por ejemplo en galicia ni siquiera existe una secretaría de expansión y trabajan tan mal que la gente se da de baja continuamente. Es una sangría inquietante. Un dato: Visita de Rosa Díez a Santiago con 500 personas, más o menos, pero 300 venían de Madrid, Asturias y hasta León. De Galicia unas 200 con suerte. Si no es capaz de llenar en local así, imagináos un mítin en un pabellón. Otro dato: Visita de Rosa Díex a Ourense. local del edificio Simeón de la Diputación. Media entrada, pocos aplausos, pocos periodístas y poco de todo, hasta poca vergüenza. Otro más: Pegada de carteles en Santiago con los candidatos de Lugo, Coruña y Pontevedra. Reportaje y entrevista a Rosa Díez en el acto, pero la pegada de carteles de Ourense, con candidato presente no sale en ningún periódico ni local ni provincial ni gallego ni nacional. Nada de nada.

Esto se hunde. Gracias por hundirlo. Ahora se podrá reflotar algo nuevo y serio, y no la mascarada que están organizando cuatro aprovechados.
nometoqueslosmondongos
nometoqueslosmondongos

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Numero de afiliados de UPyD Empty Re: Numero de afiliados de UPyD

Mensaje  dcc Vie 13 Feb 2009, 18:17

Pues me interesa por curiosidad y por comparar
Lo de las visitas, por lo menos la gente de Asturias y creo que tambien la de Cantabria se mueve mucho para Galicia y Pais Vasco.
En Asturias debe haber bastantes, porque funciona muy bien y en Cantabria pues tambien.
Si dices que es privado, pues nada.. k pena
dcc
dcc

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Edad : 33
Localización : Oviedo-Santander

Volver arriba Ir abajo

Numero de afiliados de UPyD Empty Re: Numero de afiliados de UPyD

Mensaje  nometoqueslosmondongos Vie 13 Feb 2009, 18:38

No es que sea una pena...es que es un timo ¿No exigimos transparencia de los partidos? Pues eso.

No se pide la publicación de nombre y dni de los afiliadoas, pero sí un número o una estadística de hoy en comparación con las pasadas elecciones, por ejemplo.

Es puro oscurantismo y maniobras de distracción.
nometoqueslosmondongos
nometoqueslosmondongos

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Numero de afiliados de UPyD Empty Re: Numero de afiliados de UPyD

Mensaje  nometoqueslosmondongos Vie 13 Feb 2009, 18:42

Por cierto, los de Asturias vienen mucho a Galicia porque parece que el tal Madroñal, hombre fuerte en Asturias, está de representante (o comisario político) de Gorriarán. De hecho creo que está al frente de la organización de Galicia y vigila como un halcón a los gallegos de la territorial. por eso vienen tanto los asturianos por aquí.

Que si pusieran los autobuses para ir desde Lugo y Ourense a los actos de Santiago, a lo mejor habría más gente y más afiliados en esos actos. Y votantes, que los asturianos animan y aplauden pero no votan en Galicia.
nometoqueslosmondongos
nometoqueslosmondongos

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Numero de afiliados de UPyD Empty Re: Numero de afiliados de UPyD

Mensaje  dcc Vie 13 Feb 2009, 19:20

ahhh!!!! k oscuro todo.jaja
Me rio por desconocimiento. Pero mi intencion es la de afiliarme y si no me gusta me largo.
Hay una persona que me prometio que habria mas transparencia y democracia interna a partir de Octubre y yo confiare en el hasta el congreso, dependiendo de como vayan las cosas me kedo o me largo
dcc
dcc

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Edad : 33
Localización : Oviedo-Santander

Volver arriba Ir abajo

Numero de afiliados de UPyD Empty nº afiliados

Mensaje  Huxley Vie 13 Feb 2009, 20:01

Estimo que el nº de afiliados debe andar por 10.000 Poco después de las elecciones de Marzo se publicó que había 8.000. Desconozco el reparto por com autónomas.
Huxley
Huxley

Cantidad de envíos : 487
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Numero de afiliados de UPyD Empty Re: Numero de afiliados de UPyD

Mensaje  Rhomer Vie 13 Feb 2009, 20:15

En su momento salieron publicados en El Mundo por provincias o comunidades, creo que fue en el aniversario.

Rhomer

Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Numero de afiliados de UPyD Empty nº de afiliados

Mensaje  binabik Vie 13 Feb 2009, 23:13

Creo que ahora mismo no nos deberíamos de fijar demasiado en el nº de afiliados y plantearlo cómo un exito o un fracaso.
Si bién hablo principalmente por mí,me parece observar que hay mucha gente pendiente de lo que ocurra en el Congreso antes de dar el paso de afiliarse. No debemos de perder de vista que muchos estamos muy escarmentados y antes de dar un paso semejante queremos ver algunas cosas mas claras ,porque al fin y al cabo, promesas ya hemos oido muchas.
De momento este es un partido pequeño y en sus inicios,y ya hemos visto otros intentos que no cuajaron,así que ¿no os parece bastante razonable que antes de comprometernos esperemos a ver las cosas un poco más claras?.Ver si merece la pena significarse y sacrificarse ;apoyar como simpatizantes pero esperando un poco a ver si de verdad eso va aservir para algo,¿o sólo va a ser otro esfuerzo baldío?

Edito: : De todas maneras me ha encantado este post de Maleni San Vicente en su blog y me ha hecho replantearme el asunto

Se buscan hombres para viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de completa oscuridad. Peligro constante. No se asegura retorno con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.

Anuncio de Sir Ernest Shackleton para reclutar a la tripulación en el Endurance, 1915.

cheers cheers cheers lol!
binabik
binabik

Cantidad de envíos : 1138
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 63
Localización : Gijón(Asturias)

Volver arriba Ir abajo

Numero de afiliados de UPyD Empty Re: Numero de afiliados de UPyD

Mensaje  barcelona m`enamora Dom 15 Feb 2009, 02:24

binabik escribió:

Edito: : De todas maneras me ha encantado este post de Maleni San Vicente en su blog y me ha hecho replantearme el asunto

Se buscan hombres para viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de completa oscuridad. Peligro constante. No se asegura retorno con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.

Anuncio de Sir Ernest Shackleton para reclutar a la tripulación en el Endurance, 1915.

cheers cheers cheers lol!



Yo diría que las condiciones aquí aún son peores que las que se ofrecieron a la tripulación del barco. Aún en caso de éxito es dudoso que muchos de los que han intervenido en esta aventura alcancen el honor y el reconocimiento debidos. La falta de capacidad de algún coordinador, el modo de entender de un modo feudal las relaciones entre su persona y el resto de afiliados, las purgas de quien no muestra fidelidad absoluta a la jerarquia de la comunidad autónoma, hacen que muchos de quienes han arrimado el hombro durante estos pasados meses, y es de temer que la situación permanezca inalterable durante los meses venideros, se vean relegados a las tinieblas exteriores, menospreciados y aún escarnecidos por el aparato del partido.

… Y con todo, no cabe aventura política más digna hoy en España que la de apuntarse a este partido y tirar del carro por mucho que nos repugne el comportamiento de algún jerifalte y aún a sabiendas de que el resultado más probable sea la marginación dentro del partido.

barcelona m`enamora

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Numero de afiliados de UPyD Empty * Responder citando * * * * Re: Numero de afiliados de UPyD

Mensaje  binabik Dom 15 Feb 2009, 17:39

Precisamente a algunas de esas cuestiones me referia al decir que muchos estamos escarmentados.Pero no me negaras que para una aventura como esta la cita queda muy oportuna
binabik
binabik

Cantidad de envíos : 1138
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 63
Localización : Gijón(Asturias)

Volver arriba Ir abajo

Numero de afiliados de UPyD Empty UPyD INCREMENTA UN 60% SUS AFILIADOS DESDE LAS ELECCIONES GENERALES

Mensaje  Invitado Dom 15 Feb 2009, 21:34

La verdad que hace tiempo que no se comenta nada acerca de los afiliados. Encontré esto...



MADRID, 22-MAY-2008

UPyD, la formación política que lidera Rosa Díez, ha logrado 3.000 nuevos afiliados desde las elecciones generales del 9 de marzo pasado, lo que supone un aumento de militantes del 60 por ciento.

Fuentes de UPyD informaron a Servimedia de que, con los afiliados conseguidos tras las elecciones de marzo, la formación que lidera Rosa Díez ha pasado de 5.000 a 8.000 militantes.

Las fuentes consultadas explicaron que las cifras más importantes de afiliación se están registrando en la Comunidad de Madrid -más de 2.500 militantes-, Andalucía -más de 1.100- y la Comunidad Valenciana -más de 700-.

Desde la nueva fuerza política se añade que desde los comicios del 9-M están registrado 300 peticiones mensuales de afiliación, con lo que esperan llegar a los 10.000 militantes este verano.

Este incremento del número de miembros del nuevo partido se produce después de que Rosa Díez haya tenido desde marzo algunas intervenciones en el Congreso con amplia repercusión en los medios informativos, como la que llevó a cabo durante el debate de investidura de José Luis Rodríguez Zapatero.

Al mismo tiempo, desde UPyD se destacó que la incorporación de nuevos miembros a este partido tiene especial relevancia, ya que se les exige obligatoriamente el pago de una cuota. Esta contribución es variable, aunque la media de lo que pagan los afiliados es 18 euros mensuales.
____________________
UPyD celebra su primer aniversario con casi 3.000 afiliados y estrena sede en Madrid (Noviembre 2008)
Unión, Progreso y Democracia (UPyD) aseguró hoy que el partido se "consolida" en la región al conseguir la cifra de 2.927 afiliados y preafiliados registrados, que forman parte de los 39 comités electorales locales que la formación ha constituído por toda la región y de los 21 comités en la capital.
http://www.publico.es/espana/173675/aniversario
____________________________________

Albacete (enero 2009)
UPyD ya cuenta con más de 200 afiliados en la provincia
El partido de Rosa Díez presenta su sede en Albacete
http://www.laverdad.es/albacete/20090125/albacete/upyd-cuenta-afiliados-provincia-20090125.html
________________________
UPyD duplica su censo en León desde las pasadas elecciones generales hasta alcanzar el centenar de afiliados (enero 2009)
http://noticias.ya.com/local/castilla-leon/11/01/2009/upyd-leon-union.html
____________________________________

Se supone que esperaban llegar a los 10.000 afiliados el verano pasado...de todas formas si UPYD consigue acceder al parlamento vasco y gallego, el nº de afiliados se disparará otra vez al igual q si se consigue el eurodiputado en junio..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Numero de afiliados de UPyD Empty Re: Numero de afiliados de UPyD

Mensaje  Martín Dom 15 Feb 2009, 22:08

Por si os sirve mi numero de afiliado es el 12307. y me afilie en noviembre.

Martín

Cantidad de envíos : 939
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 35
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

Numero de afiliados de UPyD Empty Re: Numero de afiliados de UPyD

Mensaje  dcc Dom 15 Feb 2009, 22:39

muchas gracias

Yo es que dudo en afiliarme ahora o en Octubre, aunque tengo muchas ganas
dcc
dcc

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Edad : 33
Localización : Oviedo-Santander

Volver arriba Ir abajo

Numero de afiliados de UPyD Empty Re: Numero de afiliados de UPyD

Mensaje  López Dom 15 Feb 2009, 22:49

Yo esperaré a Octubre, a ver cómo sale UPyD de su primer Congreso. A partir de ahí, decidiré, pero reconozco que sintonizo bastante con el partido (como es obvio).

López

Cantidad de envíos : 1729
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Numero de afiliados de UPyD Empty Re: Numero de afiliados de UPyD

Mensaje  Invitado Lun 16 Feb 2009, 15:19

López escribió:Yo esperaré a Octubre, a ver cómo sale UPyD de su primer Congreso. A partir de ahí, decidiré, pero reconozco que sintonizo bastante con el partido (como es obvio).

Idem

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Numero de afiliados de UPyD Empty Re: Numero de afiliados de UPyD

Mensaje  dcc Lun 16 Feb 2009, 15:33

supongo que habra mucha gente pensandoselo y que si en Octubre plantean democracia interna como es de esperar esas personas den el paso. Se va a multiplicar el numero de afiliados
Y creo yo que la cupula si quiere tener unos ingresos importantes si que hara cambiar el partido y enntonces no habra kien pare esto
dcc
dcc

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Edad : 33
Localización : Oviedo-Santander

Volver arriba Ir abajo

Numero de afiliados de UPyD Empty Re: Numero de afiliados de UPyD

Mensaje  nometoqueslosmondongos Lun 16 Feb 2009, 15:51

Lo del número de carnet no tiene nada que ver con el nº de afiliados total. De hecho cuando decían que había 8.000 afiliados en Ourense había ya alguien desde hacía meses con un carnet con un nueve mil y pico.

Lo de los afiliados es un maquillaje en el fondo. No se dice nada de la gente que se larga del partido por desidia de los dirigentes o por cansancio ante las tropelías de los mismos y la guerra sucia contra los críticos.

Si de verdad el partido fuera bien publicarían él número de afiliados por provincias o territoriales y harían una fiesta. Como va mal la afiliación pues callan. Para más inri desde el partido reclaman transparencia a los demás partidos.

En el congreso de octubre va a haber tiros como esto siga así.
nometoqueslosmondongos
nometoqueslosmondongos

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Numero de afiliados de UPyD Empty Re: Numero de afiliados de UPyD

Mensaje  Ciudadano Quien Lun 16 Feb 2009, 22:31

nometoqueslosmondongos escribió:Lo del número de carnet no tiene nada que ver con el nº de afiliados total. De hecho cuando decían que había 8.000 afiliados en Ourense había ya alguien desde hacía meses con un carnet con un nueve mil y pico.

No sé si en este momento siguen haciendo lo mismo, creo que no, pero antes en cuanto empezabas los trámites de afiliación te asignaban un número. Pero muchos no terminan con estos trámites y su número no se lo dan a otro. Por eso hay menos afiliados que números. No hay que buscar extrañas razones para esto.

López escribió:Yo esperaré a Octubre, a ver cómo sale UPyD de su primer Congreso. A partir de ahí, decidiré, pero reconozco que sintonizo bastante con el partido (como es obvio).

Me parece una opción muy respetable, pero si todos hubiesemos hecho lo mismo quizás no habría UPyD. Yo decidí afiliarme y tras el Congreso decidiré si sigo o no.

Nos leemos.
http://ciudadanoquien.blogspot.com/
Ciudadano Quien
Ciudadano Quien

Cantidad de envíos : 373
Fecha de inscripción : 21/12/2008
Edad : 48
Localización : Madrid

http://ciudadanoquien.com/

Volver arriba Ir abajo

Numero de afiliados de UPyD Empty Re: Numero de afiliados de UPyD

Mensaje  Adrien_Fowl Lun 16 Feb 2009, 23:02

Os comentaré que llevo bastantes meses con la idea de afiliarme a UPyD, pero actualmente me encuentro montando un negocio propio y ando bastante ajustado económicamente, aún así, lo haré en cuanto me sea posible.

Veo que hay muchas quejas sobre la organización interna de UPyD, algunas de ellas bastante duras. No estoy demasiado puesto en el tema pero creo que temas como la democracia interna en el partido es algo que en principio puede ser un poco complicado de conseguir, sobre todo con un partido tan joven y, en cierto modo, desconocido. Ya veremos como sale todo en la reunión de octubre, pero creo que a día de hoy necesitamos un liderazgo fuerte y unas convicciones que nos unan. Personalmente creo que las convicciones ya las tenemos y los líderes nacionales también.

Yo he de confesar que estoy bastante ilusionado políticamente con UPyD. De hecho, al igual que muchas otras personas, estaba bastante descontento y desilusionado con la situación politica que teníamos anteriormente y UPyD me ha devuelto la ilusión. Creo ciertamente que los pequeños desajustes o desavenencias que hay en unos temas concretos del partido se irán solventando a medida que la cosa vaya tomando más forma, y como bien comentáis, el congreso de octubre será decisivo.

No voy a esperar a ese congreso para afiliarme. Lo haré en cuanto pueda y espero poder hacerlo antes de octubre. Si no puedo, lo haré en cuanto me sea posible. Seguiré de cerca el tema del congreso, pero aún así, mi decisión de afiliación, por ahora, es inmutable.


Me gustaría también comentar que me ha parecido sumamente acertado el anuncio de hombres para viaje peligroso. Es un símil muy acertado y épico.

Adrien_Fowl

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Numero de afiliados de UPyD Empty Re: Numero de afiliados de UPyD

Mensaje  Anibal Mar 17 Feb 2009, 00:25

Adrien_Fowl escribió:Os comentaré que llevo bastantes meses con la idea de afiliarme a UPyD, pero actualmente me encuentro montando un negocio propio y ando bastante ajustado económicamente, aún así, lo haré en cuanto me sea posible.

Veo que hay muchas quejas sobre la organización interna de UPyD, algunas de ellas bastante duras. No estoy demasiado puesto en el tema pero creo que temas como la democracia interna en el partido es algo que en principio puede ser un poco complicado de conseguir, sobre todo con un partido tan joven y, en cierto modo, desconocido. Ya veremos como sale todo en la reunión de octubre, pero creo que a día de hoy necesitamos un liderazgo fuerte y unas convicciones que nos unan. Personalmente creo que las convicciones ya las tenemos y los líderes nacionales también.

Yo he de confesar que estoy bastante ilusionado políticamente con UPyD. De hecho, al igual que muchas otras personas, estaba bastante descontento y desilusionado con la situación politica que teníamos anteriormente y UPyD me ha devuelto la ilusión. Creo ciertamente que los pequeños desajustes o desavenencias que hay en unos temas concretos del partido se irán solventando a medida que la cosa vaya tomando más forma, y como bien comentáis, el congreso de octubre será decisivo.

No voy a esperar a ese congreso para afiliarme. Lo haré en cuanto pueda y espero poder hacerlo antes de octubre. Si no puedo, lo haré en cuanto me sea posible. Seguiré de cerca el tema del congreso, pero aún así, mi decisión de afiliación, por ahora, es inmutable.


Me gustaría también comentar que me ha parecido sumamente acertado el anuncio de hombres para viaje peligroso. Es un símil muy acertado y épico.

Totalmente deacuerdo contigo, mi sutuación es muy similar a la tuya (creo tener el dudoso honor de pre-afiliado mas antiguo de UPYD Smile ). Aún así epero dar pronto el paso.
Anibal
Anibal

Cantidad de envíos : 409
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Numero de afiliados de UPyD Empty Re: Numero de afiliados de UPyD

Mensaje  dcc Mar 17 Feb 2009, 11:49

Anibal escribió:
Adrien_Fowl escribió:Os comentaré que llevo bastantes meses con la idea de afiliarme a UPyD, pero actualmente me encuentro montando un negocio propio y ando bastante ajustado económicamente, aún así, lo haré en cuanto me sea posible.

Veo que hay muchas quejas sobre la organización interna de UPyD, algunas de ellas bastante duras. No estoy demasiado puesto en el tema pero creo que temas como la democracia interna en el partido es algo que en principio puede ser un poco complicado de conseguir, sobre todo con un partido tan joven y, en cierto modo, desconocido. Ya veremos como sale todo en la reunión de octubre, pero creo que a día de hoy necesitamos un liderazgo fuerte y unas convicciones que nos unan. Personalmente creo que las convicciones ya las tenemos y los líderes nacionales también.

Yo he de confesar que estoy bastante ilusionado políticamente con UPyD. De hecho, al igual que muchas otras personas, estaba bastante descontento y desilusionado con la situación politica que teníamos anteriormente y UPyD me ha devuelto la ilusión. Creo ciertamente que los pequeños desajustes o desavenencias que hay en unos temas concretos del partido se irán solventando a medida que la cosa vaya tomando más forma, y como bien comentáis, el congreso de octubre será decisivo.

No voy a esperar a ese congreso para afiliarme. Lo haré en cuanto pueda y espero poder hacerlo antes de octubre. Si no puedo, lo haré en cuanto me sea posible. Seguiré de cerca el tema del congreso, pero aún así, mi decisión de afiliación, por ahora, es inmutable.


Me gustaría también comentar que me ha parecido sumamente acertado el anuncio de hombres para viaje peligroso. Es un símil muy acertado y épico.

Totalmente deacuerdo contigo, mi sutuación es muy similar a la tuya (creo tener el dudoso honor de pre-afiliado mas antiguo de UPYD Smile ). Aún así epero dar pronto el paso.

De acuerdo con los dos, creo que no se puede crear un partido sin que haya un lider solido y cuando todo este asentado conseguir la democracia interna
dcc
dcc

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Edad : 33
Localización : Oviedo-Santander

Volver arriba Ir abajo

Numero de afiliados de UPyD Empty Re: Numero de afiliados de UPyD

Mensaje  Invitado Miér 18 Nov 2009, 20:40

Como simpre ha sido un misterio el número de afiliados con los que cuenta UPYD, parece que se confirma la cifra oficial, eso sí, a día 8 de junio de 2009, me explico:

¿Quién puede ser delegado en el Congreso?

Todos los afiliados de alta en UPyD que estén al corriente del pago de sus cuotas a la fecha de la convocatoria del Congreso (8 de junio de 2009) pueden presentar sus candidaturas para ser elegidos Delegados.

¿Quién tiene la condición de elector y elegible?

Todos los afiliados de alta en UPyD que estén al corriente del pago de sus cuotas a la fecha de la convocatoria del Congreso (8 de junio de 2009).


http://www.upyd.es/web_medida/plantilla_general/contenedor.jsp?seccion=222&noticia=26949

_____________

Según esta noticia votarán los afiliados que se hubieran dado de alta antes del 8 de junio de 2009 y estuvieran al corriente de pago dicho día. Es decir, 4.781 afiliados.

Los 4781 afiliados con derecho a voto del partido Unión Progreso y Democracia (UPyD) serán los pioneros en utilizar el sistema de voto electrónico para elegir a sus órganos de dirección en el I Congreso del partido que se celebrará los próximos 20, 21 y 22 de noviembre, según informaron hoy el director de Comunicación y Programas, Carlos Martínez Gorriarán, y el responsable de Organización, Juan Luis Fabo, junto a una técnico Indra, empresa encargada de realizarlo, Caridad Aguado.

http://www.europapress.es/nacional/noticia-4781-afiliados-upyd-seran-pioneros-utilizar-voto-electronico-elegir-dirigentes-20091118124054.html

No se cuanto habrá aumentado el número de afiliados desde el 8 de Junio hasta la actualdad...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Numero de afiliados de UPyD Empty Re: Numero de afiliados de UPyD

Mensaje  Alarico Miér 18 Nov 2009, 21:00

Alarico
Alarico

Cantidad de envíos : 1831
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Numero de afiliados de UPyD Empty Re: Numero de afiliados de UPyD

Mensaje  ricardo Miér 18 Nov 2009, 22:41

Hmmmm..... ¿Y dónde se ha ido a parar el dinero?

4781 afiliados, 20 euros mensuales, un añito......... Son 1.147.440 euritos......

ricardo

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Numero de afiliados de UPyD Empty Re: Numero de afiliados de UPyD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.