Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La web de UPyD supera en visitas a la del PP

+4
binabik
Evergetes
Akion
As_Master
8 participantes

Ir abajo

La web de UPyD supera en visitas a la del PP Empty La web de UPyD supera en visitas a la del PP

Mensaje  As_Master Mar 13 Ene 2009, 20:21

Copio y pego el enlace, ya opinareis vosotros:

http://blogs.periodistadigital.com/politica.php/2008/05/26/web-upyd-supera-visitas-diarias-pp-0987

As_Master

Cantidad de envíos : 486
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 38

http://libresdecensura.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

La web de UPyD supera en visitas a la del PP Empty Re: La web de UPyD supera en visitas a la del PP

Mensaje  Akion Mar 13 Ene 2009, 20:27

Bueno, hace tiempo que las cifras de la web de UPD son muy altas comparadas con la de otros partidos y es una gran noticia, pero eso tambien tiene que ver con la carencia de informacion sobre el partido en los medios generales.
Quien quiera saber algo del partido no tiene otra opcion que acudir a la pagina web para enterarse.
Akion
Akion
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

La web de UPyD supera en visitas a la del PP Empty Re: La web de UPyD supera en visitas a la del PP

Mensaje  As_Master Mar 13 Ene 2009, 20:54

A mí me llamó la noticia porque las propuestas de este partido, y de hecho, el partido mismo...lo conocí básicamente por internet, o, mejor dicho, youtube...
Es curioso lo que puede ayudar el internet a la difusión BIEN usado...

As_Master

Cantidad de envíos : 486
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 38

http://libresdecensura.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

La web de UPyD supera en visitas a la del PP Empty Re: La web de UPyD supera en visitas a la del PP

Mensaje  Evergetes Mar 13 Ene 2009, 23:51

Hay una gran cantidad de simpatizantes de UPyD que entran diariamente en la web y se leen todas las noticias de cabo a rabo, y eso no pasa con ningún otro partido de España.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

La web de UPyD supera en visitas a la del PP Empty Re: La web de UPyD supera en visitas a la del PP

Mensaje  Akion Miér 14 Ene 2009, 00:02

La verdad es que si. Cuando enciendo el PC por las mañanas, lo primero que hago es click en la web de UPD para saber las nuevas noticias.
Akion
Akion
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

La web de UPyD supera en visitas a la del PP Empty Re: La web de UPyD supera en visitas a la del PP

Mensaje  binabik Miér 14 Ene 2009, 00:13

Buenas noches a todos.
Yo creo que uno de los motivos es que aun hay poca gente,y en muchos sitios no hay local,y donde lo hay apenas hay tiempo para ir. Vereis, aquí en Gijón (Asturias) si lo hay,pero está en el centro de la ciudad (1/2 hora andando desde cualquier barrio;20 minutos en autobús) y sólo abre de de 18,30 a 20 horas, sí sales a las 19h,llegas a casa,y bajas cuando llegas ya está cerrado,así que gente que podría ir(yo querría ir aunque no me afiliase) lo tiene dificil y su única opción es internet.
Creo que a medida que se vaya aumentando el número de gente y se amplien horarios,(creo que ambas cosas irán a la par)eso irá cambiando y se podrá ver como disminuyen las visitas a las webs y a los blogs y aumenta la participación directa.
Por otra parte no debemos obviar que
A)La gente interesada por UPyD es por lo general gente ya acostumbrada al uso del ordenador,y por eso no necesitamos tanto el intercambio presencial
B)Muchos somos gente con ideas independientes y que hemos descubierto que el tiempo que se tarda en escribir,te da tiempo para reflexionar,e incluso puedes releer los comentarios de otros para aesgurarte de haber entendido bien ,o para afinar tus argumentos,cosa siempre interesante en un debate y no soempre posible en una discusión en persona.
Y lo dejo aquí que para ser mi primer post ya es bastante largo
binabik
binabik

Cantidad de envíos : 1138
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 63
Localización : Gijón(Asturias)

Volver arriba Ir abajo

La web de UPyD supera en visitas a la del PP Empty Re: La web de UPyD supera en visitas a la del PP

Mensaje  Invitado Miér 14 Ene 2009, 10:08

Creo que eso de entrar a leer las noticias en la web de diario es algo que es fiel, me parece que son muchos afiliados,imparizantes e interesados los que cada dian leen el total o parte de la información que se aloja en la web y ademas como se ha dicho en el foro, pasa que no entodas las ciudades hay cede y ademas o bien estan situada un poquitin lejos y a todo eso el horario,claro sales del curro y de diario quien puede acudir?? no te da tiempo si tienes un trabajo "común" con horario comercial,trafico...transporte en fin

La web se ha convertido en un referente de información yo de diario la consulto todos los dias para mi es la segunda cosa que hago con el ordenador la primera ver el correo la segunda consultar la web del partido, y se de otros que sin ser afiliados estan muy atento a la web por toda la información que ofrece.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La web de UPyD supera en visitas a la del PP Empty c

Mensaje  lisufelligus Jue 15 Ene 2009, 10:37

Yo me enteré de la existencia de UPyD por la web (periódicos digitales). Los periódicos tradicionales o las TV mayoritarias nos boicotean claramente. Cuando sacan alguna noticia relacionada con nosotros hablan de Rosa Díez, de "su" partido, pero no suelen mencionar a UPyD. Últimamente el Mundo ha sacado alguna referencia a nosotros como posible amenaza a Mariano Rajoy ,"el efecto UPyD" le llaman, pero no hablan de nuestro programa en concreto, sino de que por culpa de Rajoy nos vamos a llevar un montón de votos de castigo al PP de Rajoy. Para alguien que no navegue con frecuencia en la red es prácticamente imposible conocernos y mucho más difícil situarnos políticamente. Ya que es la única forma de darnos a conocer me parece genial. Además la noticia la acabo de ver y es de mayo de 2008. ME PARECE GENIAL.
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

La web de UPyD supera en visitas a la del PP Empty Re: La web de UPyD supera en visitas a la del PP

Mensaje  paisse Jue 15 Ene 2009, 16:53

No quiero que se me malinterprete, pero creo que esto se debe a que el votante/simpatizante de UPyD (al menos los que yo conozco) responde a este tipo de perfil: Gente acostumbrada al uso de internet y con un grado de educación y cultura medio-alto. Internet es un arma poderosa y UPyD la está usando muy bien.

Disculpad si esta opinión os parece demasiado elitista o incluso ofensiva., no era esta la intención.
paisse
paisse

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

La web de UPyD supera en visitas a la del PP Empty Los visitantes son: ¡¡ los otros!!

Mensaje  capazorr@s Jue 15 Ene 2009, 17:45

Saludos:
Este hilo me ha recordado una visión bastante simple y efectiva que tenia mi abuelo; El decia que quienes leian en los periodicos lo referente a las noticias del "Movimiento", Decretos en los diarios y sobre las noticias de Franco eran "los otros" (los refugiados en el extrangero y los perseguidos por el regimen). En el pueblo ya teniamos bastantes problemas con poder salir adelante cada año. A nosotros no nos hacia falta saber lo que hacian en Madrid que estaba muy lejos.

Esto, aplicado a UPyD es que quienes deben visitar su pagina son "los otros" Los seguidores de TODOS los demás partidos.



Rolling Eyes

capazorr@s

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 69
Localización : TARRAGONA

Volver arriba Ir abajo

La web de UPyD supera en visitas a la del PP Empty Re: La web de UPyD supera en visitas a la del PP

Mensaje  Akion Sáb 17 Ene 2009, 00:23

Por cierto, lleva un par de horas sin funcionarme la web. ¿es cosa mia o esta caida?
Akion
Akion
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

La web de UPyD supera en visitas a la del PP Empty Re: La web de UPyD supera en visitas a la del PP

Mensaje  sfb Sáb 17 Ene 2009, 00:41

Si parece que esta caida.
sfb
sfb

Cantidad de envíos : 1125
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 36
Localización : Moratalaz, Madrid.

http://seccion9-sfb.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La web de UPyD supera en visitas a la del PP Empty Re: La web de UPyD supera en visitas a la del PP

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.