CONGRESO (para los que no estamos)
+20
Airin
dcc
sfb
estirga
skye
Martín
fernandot
cgomezr
Soylent
ricardo
Kobol
Iracundo
Ciudadano Quien
JB
Alarico
Mandela
Nidiestronisiniestro
López
Evergetes
Walter
24 participantes
Página 11 de 11.
Página 11 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Re: CONGRESO (para los que no estamos)
Una cosa es ser lameculos y otra TOCACOJONES, que es lo único que sabes hacer tú.ricardo escribió:Gaditano1812 escribió:Desde luego que quitais las ganas a cualquiera de afiliarse. Me pongo en el lugar de una persona que no tenga muy claro si votar a UPYD o no, entra en el foro y desde luego sale disparado con tanta pelea...pero no ha terminado el Congreso ya? ggggg
Espero que esta situación mejore cuando aumente el número de afiliados evitando de esta forma los "chiringuitos locales de amigos" ....
Claro, tenemos que ponernos lamec**os como lo hacen en partidos como el PPSOE para dar "buen ejemplo". Todos incondicionalmente detrás del "líder", estado federal cooperativo de intensidad media incluido.
Evergetes- Admin
- Cantidad de envíos : 16266
Alarico escribió:Martín escribió:Alarico escribió:Martín escribió:Hay un buen trecho entre llevar tu lista para votar tu y llevar una lista para que vote otro.
Sí, seguro que la lista de Rosa y CMG es diferente. jajajaja
Seguro que no, pero de una hay un testimonio (que puedes creer o no) y de la otra una acusacion a partir de una foto. No me gusta que se acuse sin pruebas, sea a quien sea y por (im)probable que sea.
¿Estas de coña? ¿Verdad?
Yo digo lo que quiero, y no necesito pruebas para opinar porque no estamos en un juicio, ni estoy afirmando nada sobrenatural. Lo que pasa es que como tu argumento se cae ante la "obviedad" de que votaron lo mismo, decides negar mi premisa y además añadir un juicio de valor.
No me convences.
¿Donde he dicho yo, exactamente, que necesitas pruebas para opinar?
¿Donde he negado tu premisa?
¿Donde esta la contradiccion entre:
Hay un buen trecho entre llevar tu lista para votar tu y llevar una lista para que vote otro
y
"seguro que la lista de Rosa y no CMG es diferente" ?
Es una opinión, como las tuyas.No me gusta que se acuse sin pruebas, sea a quien sea y por (im)probable que sea
Martín- Cantidad de envíos : 939
¿Cuándo salen las ponencias definitivas y eso?
En la web ha desaparecido el apartado del congreso y todo, así que ...
Invitado- Invitado
folken90 escribió:¿Cuándo salen las ponencias definitivas y eso?
Hay maneras de acceder a ese apartado...pero las ponencias definitivas no están. Si te metes en "estatutos", en la pestaña de organización de la portada, te dice que están pendientes de sustituir por los aprobados en el congreso.
Pues a ver si dse dan prisa. Estoy impaciente.
JB- Cantidad de envíos : 162
esta lista no tiene sentido, pues hay gente que se les llenaba la boca de Rosa Díez ¿o son en realidad unos hipócritas?
Página 11 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11