Ya hay fecha para el Congreso
+13
Shaulo
azahar
OCA
UPyDiego
lisufelligus
baldovi_6
Ferrim
Rekeeo
Sandyymelon
Willuelam Bath
El Estudiante.
Araxe
binabik
17 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Ya hay fecha para el Congreso
Sábado 2 de Abril
.........."Queremos que sea un proceso participativo y de profundo debate, donde puedan contraponerse y defenderse todas las ideas en relación al futuro de UPYD y donde todos los afiliados puedan expresar y defender sus opiniones y propuestas. Queremos que el proceso que se abre ahora sea un proceso profundamente democrático donde todas las opiniones se puedan escuchar y puedan tener cauce para ser defendidas, argumentadas y, en su caso, ser puestas en marcha.
.........."
Ahora bien ¿ Hay suficientes ganas? ¿Hay suficiente gente? ¿ Hay ideas que ilusionen?
¿ Vuestra opinión?
binabik- Cantidad de envíos : 1138
Re: Ya hay fecha para el Congreso
Quedamos muy pocos pero la gente que queda sí que la veo con ganar de intentar la remontada y de recuperar a parte de la gente que se ha ido.
Yo creo que sí que queda suficiente gente motivada para intentar seguir adelante un tiempo. No sé si finalmente se conseguirá remontar pero al menos sí que veo a la gente motivada para intentarlo.
Yo creo que sí que queda suficiente gente motivada para intentar seguir adelante un tiempo. No sé si finalmente se conseguirá remontar pero al menos sí que veo a la gente motivada para intentarlo.
Araxe- Cantidad de envíos : 3112
Yo también lo veo en las provincias, además de que Gorka Maneiro está demostrado ser bastante más flexible e inteligente que todos los CDs anteriores. De hecho, me he encontrado incluso con gente que había abandonado el partido y que ahora quiere regresar de nuevo (como Enrique Calvet, aunque lo suyo es complicado por haber apoyado públicamente a C's). Si se hace un buen "reseteo", como ha afirmado Gorka, posibilidades hay... aunque, desde luego, no a corto plazo.Araxe escribió:Quedamos muy pocos pero la gente que queda sí que la veo con ganar de intentar la remontada y de recuperar a parte de la gente que se ha ido.
El Estudiante.- Cantidad de envíos : 7677
El Estudiante. escribió:Yo también lo veo en las provincias, además de que Gorka Maneiro está demostrado ser bastante más flexible e inteligente que todos los CDs anteriores. De hecho, me he encontrado incluso con gente que había abandonado el partido y que ahora quiere regresar de nuevo (como Enrique Calvet, aunque lo suyo es complicado por haber apoyado públicamente a C's). Si se hace un buen "reseteo", como ha afirmado Gorka, posibilidades hay... aunque, desde luego, no a corto plazo.Araxe escribió:Quedamos muy pocos pero la gente que queda sí que la veo con ganar de intentar la remontada y de recuperar a parte de la gente que se ha ido.
Willuelam Bath- Cantidad de envíos : 1293
Seria bueno buscar similitud con algun partido politico en la historia que haya pasado por esto y haya logrado sobrevivir y salir adelante.
Asi se animaría bastante a las abses
Sandyymelon- Cantidad de envíos : 1382
Sandyymelon escribió:Seria bueno buscar similitud con algun partido politico en la historia que haya pasado por esto y haya logrado sobrevivir y salir adelante.
Creo que un partido naranja pasó por algo parecido en 2010. Y en Holanda D66.
Willuelam Bath escribió:Sandyymelon escribió:Seria bueno buscar similitud con algun partido politico en la historia que haya pasado por esto y haya logrado sobrevivir y salir adelante.
Araxe- Cantidad de envíos : 3112
Willuelam Bath escribió:El Estudiante. escribió:Yo también lo veo en las provincias, además de que Gorka Maneiro está demostrado ser bastante más flexible e inteligente que todos los CDs anteriores. De hecho, me he encontrado incluso con gente que había abandonado el partido y que ahora quiere regresar de nuevo (como Enrique Calvet, aunque lo suyo es complicado por haber apoyado públicamente a C's). Si se hace un buen "reseteo", como ha afirmado Gorka, posibilidades hay... aunque, desde luego, no a corto plazo.Araxe escribió:Quedamos muy pocos pero la gente que queda sí que la veo con ganar de intentar la remontada y de recuperar a parte de la gente que se ha ido.
Que vuelva, ahora si, como gesto de buena voluntad que dimita, y si no le beneficia al partido (porque el siguiente en la lista no forme parte del partido), rueda de prensa, y puyita a los naranjas, en plan, pensé que eran así, pero...
Rekeeo- Cantidad de envíos : 922
El Estudiante. escribió:Yo también lo veo en las provincias, además de que Gorka Maneiro está demostrado ser bastante más flexible e inteligente que todos los CDs anteriores. De hecho, me he encontrado incluso con gente que había abandonado el partido y que ahora quiere regresar de nuevo (como Enrique Calvet, aunque lo suyo es complicado por haber apoyado públicamente a C's). Si se hace un buen "reseteo", como ha afirmado Gorka, posibilidades hay... aunque, desde luego, no a corto plazo.Araxe escribió:Quedamos muy pocos pero la gente que queda sí que la veo con ganar de intentar la remontada y de recuperar a parte de la gente que se ha ido.
Imposible volver, estamos proscritos por el IBEX y los medios.
Ferrim- Cantidad de envíos : 1833
Willuelam Bath escribió:Sandyymelon escribió:Seria bueno buscar similitud con algun partido politico en la historia que haya pasado por esto y haya logrado sobrevivir y salir adelante.
Te refieres a Compromis, ¿verdad?
:-)
baldovi_6- Cantidad de envíos : 74
Sería de tontos que continuaran proscribiendo a los partidos que ya han fulminado .Ferrim escribió:El Estudiante. escribió:Yo también lo veo en las provincias, además de que Gorka Maneiro está demostrado ser bastante más flexible e inteligente que todos los CDs anteriores. De hecho, me he encontrado incluso con gente que había abandonado el partido y que ahora quiere regresar de nuevo (como Enrique Calvet, aunque lo suyo es complicado por haber apoyado públicamente a C's). Si se hace un buen "reseteo", como ha afirmado Gorka, posibilidades hay... aunque, desde luego, no a corto plazo.Araxe escribió:Quedamos muy pocos pero la gente que queda sí que la veo con ganar de intentar la remontada y de recuperar a parte de la gente que se ha ido.
Imposible volver, estamos proscritos por el IBEX y los medios.
A partir de ahora estamos en el punto de partida de todo partido político, por lo que la atención que recibiríamos sería la misma que cualquier otro partido político extraparlamentario (pese a que todavía tengamos dos eurodiputados y un diputado autonómico). Nadie nos apoyará masivamente, por lo que nos podemos ir olvidando de experimentar un repentino crecimiento electoral elevado o un estallido mediático colosal a corto plazo, como se ha dado con las formaciones de Pablo Iglesias y de Albert Rivera. Lo único que se puede hacer es intentar ir creciendo poco a poco, elección tras elección, para así poder volver a tener representación por nuestro propio esfuerzo: es por eso que veo necesario modificar la nomenclatura actual de UPyD, la cual ha pasado a ser considerada como la de un partido político histórico ("el partido de Rosa Díez"), consideración que no se puede cambiar... salvo a base de una campaña propagandística monumental. No en vano, el CDS ha quedado para siempre como "el partido de Adolfo Suárez", pese a que dicho político militó en él durante sólo los primeros 9 años de los 29 años totales de existencia que tuvo dicha formación.
El Estudiante. escribió:
Sería de tontos que continuaran proscribiendo a los partidos que ya han fulminado .
A partir de ahora estamos en el punto de partida de todo partido político, por lo que la atención que recibiríamos sería la misma que cualquier otro partido político extraparlamentario (pese a que todavía tengamos dos eurodiputados y un diputado autonómico). Nadie nos apoyará masivamente, por lo que nos podemos ir olvidando de experimentar un repentino crecimiento electoral elevado o un estallido mediático colosal a corto plazo, como se ha dado con las formaciones de Pablo Iglesias y de Albert Rivera. Lo único que se puede hacer es intentar ir creciendo poco a poco, elección tras elección, para así poder volver a tener representación por nuestro propio esfuerzo: es por eso que veo necesario modificar la nomenclatura actual de UPyD, la cual ha pasado a ser considerada como la de un partido político histórico ("el partido de Rosa Díez"), consideración que no se puede cambiar... salvo a base de una campaña propagandística monumental. No en vano, el CDS ha quedado para siempre como "el partido de Adolfo Suárez", pese a que dicho político militó en él durante sólo los primeros 9 años de los 29 años totales de existencia que tuvo dicha formación.
Permíteme discrepar,;.con ese nombre tenemos una trayectoria, que nos avala, y que podemos hacer valer: Si bien es cierto que nadie nos va a apoyar, la trayectoria está ahí,mientras que si si tratamos de empezar de cero la perdemos.Es cierto que ningún medio va a apoyarnos, al fin y al cabo ahora mismo no tenemos ninguna representación, pero nuestra trayectoria está ahí, y nuestras acciones y propuestas también. si fuimos capaces de de superar el silencio mediático una vez,¿podremos hacerlo otra?.
Por que aunque sea como epitafio lo cierto es que se empieza a decir que es una pena que no hayamos obtenido nada ¿ podemos utilizar de eso?.¿ Podemos iniciar un nuevo proceso?.¿Podemos utilizar el hecho de que algunas personas marcadas se hayan retirado pidiendo la disolución? porque lo cierto es que será ( o al menos así lo creo) lento,trabajoso y bastante ingrato; y además sin ninguna garantía de éxito
Por eso pregunto lo que pregunto, y la verdad es que la respuesta de Araxe me anima por lo realista "al menos por un tiempo" dice y eso me hace pensar que han valorado los problemas que yo estoy valorando y que son consciente sde ellos, y aún así están dispuestos a arrostrarlos, pero será muy duro.
Y no veo yo a Gorka Maneiro posando en pelotas para un calendario
Esto último que propones ya se encuentra demasiado "patentado" por Albert Rivera xD.binabik escribió:El Estudiante. escribió:
Sería de tontos que continuaran proscribiendo a los partidos que ya han fulminado .
Permíteme discrepar,;.con ese nombre tenemos una trayectoria, que nos avala, y que podemos hacer valer: Si bien es cierto que nadie nos va a apoyar, la trayectoria está ahí,mientras que si si tratamos de empezar de cero la perdemos.Es cierto que ningún medio va a apoyarnos, al fin y al cabo ahora mismo no tenemos ninguna representación, pero nuestra trayectoria está ahí, y nuestras acciones y propuestas también. si fuimos capaces de de superar el silencio mediático una vez,¿podremos hacerlo otra?.
Por que aunque sea como epitafio lo cierto es que se empieza a decir que es una pena que no hayamos obtenido nada ¿ podemos utilizar de eso?.¿ Podemos iniciar un nuevo proceso?.¿Podemos utilizar el hecho de que algunas personas marcadas se hayan retirado pidiendo la disolución? porque lo cierto es que será ( o al menos así lo creo) lento,trabajoso y bastante ingrato; y además sin ninguna garantía de éxito
Por eso pregunto lo que pregunto, y la verdad es que la respuesta de Araxe me anima por lo realista "al menos por un tiempo" dice y eso me hace pensar que han valorado los problemas que yo estoy valorando y que son consciente sde ellos, y aún así están dispuestos a arrostrarlos, pero será muy duro.
Y no veo yo a Gorka Maneiro posando en pelotas para un calendario
Nadie habla de ocultar o renunciar a la trayectoria o al legado de UPyD, sino de continuar conservándolos en su conjunto transmitiendo a la ciudadanía que se ha producido un cambio de ciclo. Como ya dije, esa ha sido la estrategia de IU cada vez que quería demostrar que iniciaba una nueva etapa... y siempre lo han conseguido: cuando al PCE de Santiago Carrillo le iba mal, pasaron a denominarse IU para impulsar el cambio que encarnaba Julio Anguita, luego se presentaron como Izquierda Plural en el 2011 para anunciar la nueva etapa quince-emera que iban a emprender con Cayo Lara y ahora se denominan como Unidad Popular con Alberto Garzón, para intentar hacer frente a la competencia electoral procedente del partido de Pablo Iglesias. Y no solo IU: también Alianza Popular se adaptó a Partido Popular, para enterrar su identificación con la figura de Manuel Fraga, que les lastraba y que les impedía promocionar a su nuevo líder (José María Aznar).
En éste país, lamentablemente, la gente identifica los nombres de los partidos políticos con el de los líderes que los hicieron conocidos. Sólo el PSOE, por el siglo y medio de historia que arrastra encima, se ha librado de ello. Es por eso que, por mucho que UPyD trabaje y se esfuerce, seguirá siendo conocido como "el partido de Rosa Díez" (salvo que todos los medios de comunicación decidan promocionar de forma espectacular a Gorka Maneiro), al igual que el CDS siguió siendo llamado "el partido de Adolfo Suárez". Si Rosa Díez mantuviera una buena imagen pública ahora, quizás podría todavía ayudar... pero es que ni siquiera tiene buena imagen (al propio Adolfo Suárez le costó 10 años rehabilitar su figura: cuando dimitió le acusaron hasta de estar relacionado con Mario Conde), aparte de que a partir de ahora la invitarán regularmente para hablar de su partido "muerto".
Por eso, tal y como están ahora las cosas, las siglas actuales echan para atrás a los votantes, igual que un anciano centenario echaría atrás a cualquier vendedor de seguros de vida. El legado de UPyD es muy bueno y merece ser promocionado y recordado, pero el envoltorio que tiene no genera ya ninguna confianza de cara al futuro aunque se añore (como se añora cualquier evento del pasado). No hay que renunciar a nada (ni a la identificación ni al color magenta), sino, simplemente, actualizar el envoltorio para que el mismo pueda volver a servir para continuar vendiendo el mismo producto, ni más ni menos. Por eso lo que propongo es simplificar la actual nomenclatura del partido: "Unidos" (mi opción favorita), "Progresístas" o "Demócratas" serían unos buenos nombres que permitirían mantener la identificación del partido con la trayectoria de UPyD y, al mismo tiempo, demostrar de manera gráfica a los ciudadanos que hemos empezado una nueva etapa.
Araxe escribió:Quedamos muy pocos pero la gente que queda sí que la veo con ganar de intentar la remontada y de recuperar a parte de la gente que se ha ido.
Yo aún sigo afiliado, pero estoy a la espera de acontecimientos. Aunque últimamente estaba semi-jubilado del partido y el derrumbamiento ya lo esperaba desde después de las andaluzas, son muchos y muy buenos recuerdos, hay que hacer un pequeño duelo.
Un saludo :-)
lisufelligus- Cantidad de envíos : 3539
Estudiante, me parece que Iu crecía algo cada vez que cambiaba de nombre porque se aliaba con otros y absorbía esos votos, no por cambiar de nombre.
lisufelligus escribió:
Yo aún sigo afiliado, pero estoy a la espera de acontecimientos. Aunque últimamente estaba semi-jubilado del partido y el derrumbamiento ya lo esperaba desde después de las andaluzas, son muchos y muy buenos recuerdos, hay que hacer un pequeño duelo.
¿ Un pequeño duelo o un pequeño esfuerzo?
lisufelligus escribió:Araxe escribió:Quedamos muy pocos pero la gente que queda sí que la veo con ganar de intentar la remontada y de recuperar a parte de la gente que se ha ido.
Yo esperaré hasta el congreso, porque quiero votar la disolución. No me parece bien que se siga utilizando el nombre de un proyecto del que no queda ni el 10% de la gente que había hace año y medio.
No me gustaría que UPyD se convirtiera en el nuevo CDS, pero me temo que la gente que se ha ido no ha sabido cerrar y es la culpable de que esto acabe tan mal.
En cuánto a los que quieren seguir, pues eso, el CDS continúo existiendo 13 años después de dejar de existir. Aquello solo sirvió para generar frustración y perder el buen nombre del partido por el camino.
UPyDiego- Cantidad de envíos : 2724
binabik escribió:lisufelligus escribió:
¿ Un pequeño duelo o un pequeño esfuerzo?
jajaja, ahí me duele, tengo que volver a ilusionarme, gente como tú, Araxe, Estudiante, etc., me animais.
Por otra parte, también comprendo la postura de Diego.
Un saludo
lisufelligus- Cantidad de envíos : 3539
UPyDiego escribió:lisufelligus escribió:Araxe escribió:Quedamos muy pocos pero la gente que queda sí que la veo con ganar de intentar la remontada y de recuperar a parte de la gente que se ha ido.
Yo esperaré hasta el congreso, porque quiero votar la disolución. No me parece bien que se siga utilizando el nombre de un proyecto del que no queda ni el 10% de la gente que había hace año y medio.
No me gustaría que UPyD se convirtiera en el nuevo CDS, pero me temo que la gente que se ha ido no ha sabido cerrar y es la culpable de que esto acabe tan mal.
En cuánto a los que quieren seguir, pues eso, el CDS continúo existiendo 13 años después de dejar de existir. Aquello solo sirvió para generar frustración y perder el buen nombre del partido por el camino.
Hace año y medio habían alrededor de 5.000 afiliados ahora hay unos 3.000, por lo que entiendo que no queda menos del 10%, como tú dices . Sin embargo, no te culpo por tu pesimismo, pues esa imagen es la que tienen todos los votantes de UPyD por mucho que se esfuerce Gorka Maneiro por tratar de remontarla... no en vano, es casi imposible combatir una "verdad absoluta" que ha sido a impuesta por decenas de miles de titulares. Es por eso que, para no terminar como el CDS, UPyD tiene que realizar una serie de cambios drásticos y llamativos (por eso propongo, por ejemplo, la reformulación del nombre) para que así la gente pueda confiar en que se ha dejado atrás de una vez por todas el supuesto dramático destino inmutable que pesa sobre "el partido de Rosa Díez".
El Estudiante. escribió:UPyDiego escribió:lisufelligus escribió:Araxe escribió:Quedamos muy pocos pero la gente que queda sí que la veo con ganar de intentar la remontada y de recuperar a parte de la gente que se ha ido.
Hace año y medio habían alrededor de 5.000 afiliados ahora hay unos 3.000, por lo que entiendo que no queda menos del 10%, como tú dices . Sin embargo, no te culpo por tu pesimismo, pues esa imagen es la que tienen todos los votantes de UPyD por mucho que se esfuerce Gorka Maneiro por tratar de remontarla... no en vano, es casi imposible combatir una "verdad absoluta" que ha sido a impuesta por decenas de miles de titulares. Es por eso que, para no terminar como el CDS, UPyD tiene que realizar una serie de cambios drásticos y llamativos (por eso propongo, por ejemplo, la reformulación del nombre) para que así la gente pueda confiar en que se ha dejado atrás de una vez por todas el supuesto dramático destino inmutable que pesa sobre "el partido de Rosa Díez".
Después de irse Rosa Díez, Herzog, Gorriarán, ¿sigues creyendo que quedan 3.000 afiliados?
Y de los que queden ¿cuántos estarán sólo hasta el congreso?.
Anticipo tu respuesta: somos 3.000 porque lo ha dicho Gorka o no se quién. Sinceramente no les creo, pero no pueden decir otra cosa.
Lo que si es un dato es el siguiente:
Europeas 2014: 1.000.000 de votos.
Generales 2015: 150.000 votos.
Tú mismo.
UPyDiego- Cantidad de envíos : 2724
¿Y?. Los partidos políticos siempre suben, bajan y vuelven a subir o a bajar. Si quieres, te menciono el ejemplo del partido de Albert Rivera, que en Cataluña pasó de los 90.000 votos de las elecciones autonómicas del 2006 a los 5.000 de las europeas del 2009... previo fracaso en las generales del 2008, donde tuvieron sólo unos 40.000 en toda España, pese a contar con implantación en todas las provincias españolas (hasta el punto de que pudieron también presentarse en las elecciones andaluzas que se realizaron a la vez). ¿Se disolvieron tras todos éstos fracasos?: No. Y eso que contaban también con un único diputado autonómico (los otros dos se largaron de la formación por el pacto con Libertas) y poseían sólo una docena de concejales (UPyD tiene casi diez veces más todavía, con cinco alcaldías, aparte de los eurodiputados). Nada se encuentra escrito de antemano.UPyDiego escribió:Lo que si es un dato es el siguiente:
Tú mismo.
Debemos de dejar atrás de una vez la ingenua idea de que los votantes tienen una especie de alma o de personalidad genérica que decide, de forma analítica y consciente, si un partido político debe de existir o debe de desaparecer como si se tratara de una decisión inapelable: la gente vota lo que cree más conveniente en función de la información más inmediata que recibe. Es por eso que el resultado de las elecciones obedece siempre a un cúmulo de factores y de circunstancias concretas que determinan dichos resultados, no a que haya un "espíritu común" abstracto que haga que obligue a tal o cual partido a existir o a desaparecer lo quiera o no. Por lo tanto, si UPyD continúa y, aun así, no consigue mejorar sus resultados, la culpa de que ocurra tal cosa será solamente de la cantidad de medios disponibles y del contexto existente, no de una hipotética voluntad divina de la ciudadana española en sí (por lo que no hay que avergonzarse de ello en absoluto).
Última edición por El Estudiante. el Miér 24 Feb 2016, 14:15, editado 1 vez
El Estudiante. escribió:¿Y?. Los partidos políticos siempre suben, bajan y vuelven a subir o a bajar. Si quieres, te menciono el ejemplo del partido de Albert Rivera, que en Cataluña pasó de los 90.000 votos de las elecciones autonómicas del 2006 a los 5.000 de las europeas del 2009... previo fracaso en las generales del 2008, donde tuvieron sólo unos 40.000 en toda España, pese a contar con implantación en todas las provincias (hasta el punto de que pudieron también presentarse en las elecciones andaluzas que se realizaron a la vez). ¿Se disolvieron tras todos éstos fracasos?: No. Y eso que contaban también con un único diputado autonómico (los otros dos se largaron de la formación por el pacto con Libertas) y poseían sólo una docena de concejales (UPyD tiene casi diez veces más todavía, con cinco alcaldías, aparte de los eurodiputados). Nada se encuentra escrito de antemano.UPyDiego escribió:Lo que si es un dato es el siguiente:
Tú mismo.
Debemos de dejar atrás de una vez la ingenua idea de que los votantes tienen una especie de alma o de personalidad genérica que decide, de forma analítica y consciente, si un partido político debe de existir o debe de desaparecer como si se tratasen de una voluntad divinidad: la gente vota lo que cree más conveniente en función de la información más inmediata que recibe. Es por eso que el resultado de las elecciones obedece siempre a un cúmulo de factores y de circunstancias concretas que determinan dichos resultados, no a que haya un "espíritu común" abstracto que haga que obligue a tal o cual partido a existir o a desaparecer lo quiera o no. Por lo tanto, si UPyD continúa y, aun así, no consigue mejorar sus resultados, la culpa de que ocurra tal cosa será solamente de la cantidad de medios disponibles y del contexto existente, no de la voluntad ciudadana española en sí (por lo que no hay que avergonzarse de ello en absoluto).
Vaya, no te reconozco. Condenando el determinismo, reconociendo que se puede luchar... Sigue así
Es la experiencia personal que he alcanzado tras haberme esforzado durante cuatro años en ayudar a la elaboración de propuestas y en llevar a cabo una actividad institucional masiva, para luego encontrarte con que la gente te infravalora sólo porque, por mucho que trabajes, no cuentas con los mismos medios de promoción y de publicidad con los que cuentan los demás partidos que, sin embargo, apenas hacen algo en las instituciones. Por eso, quienes crean que en su día votaron a UPyD para hacer labor institucional y que la perdida de la misma significa, por lo tanto, que por alguna "gracia divina" nos han relevado de dicho cometido, es que viven en una torre de marfil.
Es por eso que el determinismo no existe. Por ejemplo, uno de los mantras que se suele comentar es que la lucha contra la corrupción no trae votos porque la gente desprecia de antemano dicha labor... pues en Segovia UPyD tiene ahora un par de alcaldías, una veintena de concejales (dos de ellos en la capital) y un diputado provincial, cuando en el 2011 no obtuvo ni un solo cargo público en dicha provincia, gracias en gran medida a la querella que interpuso contra Caja Segovia. En otras palabras, los votantes sí que se pueden llegar a preocupar por la lucha contra la corrupción (no creo que los segovianos sean unos extraterrestres), solo que en unos lugares no se enteran de dicha lucha, por los medios y el contexto existentes, mientras que en otros sitios sí (como en Segovia).
Es por eso que el determinismo no existe. Por ejemplo, uno de los mantras que se suele comentar es que la lucha contra la corrupción no trae votos porque la gente desprecia de antemano dicha labor... pues en Segovia UPyD tiene ahora un par de alcaldías, una veintena de concejales (dos de ellos en la capital) y un diputado provincial, cuando en el 2011 no obtuvo ni un solo cargo público en dicha provincia, gracias en gran medida a la querella que interpuso contra Caja Segovia. En otras palabras, los votantes sí que se pueden llegar a preocupar por la lucha contra la corrupción (no creo que los segovianos sean unos extraterrestres), solo que en unos lugares no se enteran de dicha lucha, por los medios y el contexto existentes, mientras que en otros sitios sí (como en Segovia).
El Estudiante. escribió:Es la experiencia personal que he alcanzado tras haberme esforzado durante cuatro años en ayudar a la elaboración de propuestas y en llevar a cabo una actividad institucional masiva, para luego encontrarte con que la gente te infravalora sólo porque, por mucho que trabajes, no cuentas con los mismos medios de promoción y de publicidad con los que cuentan los demás partidos que, sin embargo, apenas hacen algo en las instituciones.
Me sorprende que el rey del positivismo diga ésto. Triste y sinceramente sin acritud.
OCA- Cantidad de envíos : 3079
Aun así, sigo pensando que no hay que rendirse o desesperarse y darle la espalda a todo: en la vida las cosas unas veces pueden salir bien y otras veces pueden salir mal. No existe ninguna formula mágica que garantice el desarrollo de todo al 100% (como mucho, sólo se puede especular).OCA escribió:El Estudiante. escribió:Es la experiencia personal que he alcanzado tras haberme esforzado durante cuatro años en ayudar a la elaboración de propuestas y en llevar a cabo una actividad institucional masiva, para luego encontrarte con que la gente te infravalora sólo porque, por mucho que trabajes, no cuentas con los mismos medios de promoción y de publicidad con los que cuentan los demás partidos que, sin embargo, apenas hacen algo en las instituciones.
Me sorprende que el rey del positivismo diga ésto. Triste y sinceramente sin acritud.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4