Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Mundo: Una juez estudia suspender el I Congreso de UPyD

+16
Iracundo
agussoy
estirga
Evergetes
MARICHU
juanjo__
Ciudadano Quien
ricardo
lisufelligus
Huxley
Kobol
sfb
sanesteban
Mr. Langley
Airin
López
20 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

El Mundo: Una juez estudia suspender el I Congreso de UPyD Empty El Mundo: Una juez estudia suspender el I Congreso de UPyD

Mensaje  López Lun 19 Oct 2009, 09:05

Fija una vista 10 días antes tras una demanda de los críticos

http://www.elmundo.es/diario/espana/

Si tenéis más información sobre este asunto, se agradecería...

López

Cantidad de envíos : 1729
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El Mundo: Una juez estudia suspender el I Congreso de UPyD Empty Re: El Mundo: Una juez estudia suspender el I Congreso de UPyD

Mensaje  Airin Lun 19 Oct 2009, 10:38

En Ciudadanos en la Red está el artículo escaneado.
Airin
Airin

Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 29/12/2008

http://www.upyd.es/andalucia/sevilla

Volver arriba Ir abajo

El Mundo: Una juez estudia suspender el I Congreso de UPyD Empty Re: El Mundo: Una juez estudia suspender el I Congreso de UPyD

Mensaje  López Lun 19 Oct 2009, 11:48

Gracias por el enlace.

Aquí también está la información con algunas adiciones:

http://plazamoyua.wordpress.com/2009/10/19/juez-estudia-suspender-congreso-de-upyd/

Un saludo

López

Cantidad de envíos : 1729
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El Mundo: Una juez estudia suspender el I Congreso de UPyD Empty Re: El Mundo: Una juez estudia suspender el I Congreso de UPyD

Mensaje  López Lun 19 Oct 2009, 11:54

No conozco bien la demanda y, por tanto, no puedo opinar sobre la misma, pero sí dije en su momento que no entendía lo que se hizo desde el CD, abriendo expedientes a estas personas. Todo ello, al margen, como también comenté, de la consideración que me merezcan políticamente las personas expedientadas y la forma en que dieron a conocer su candidatura.

López

Cantidad de envíos : 1729
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El Mundo: Una juez estudia suspender el I Congreso de UPyD Empty Re: El Mundo: Una juez estudia suspender el I Congreso de UPyD

Mensaje  Mr. Langley Lun 19 Oct 2009, 12:05

Me alegro sinceramente de esta noticia, ojala se haga realidad. No deberian quedar impunes los que hicieron semejante porquería, ojala que el estado de derecho que tanto defienden les de un portazo en la cara (que es lo que se merecen por actuar con tanto cinismo)
Mr. Langley
Mr. Langley
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 941
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

El Mundo: Una juez estudia suspender el I Congreso de UPyD Empty Re: El Mundo: Una juez estudia suspender el I Congreso de UPyD

Mensaje  sanesteban Lun 19 Oct 2009, 12:26

Langley, yo creo que hay que esperar a que la justica se manifieste en este como en otros casos. Porque tu estas condenando ya a los demandantes e imaginate que luego va el juez y les da la razon ?que dirias entonces?
Yo por mi parte me gustaria decir que lo mismo estos demandantes como cualquier otro tienen todo el derecho del mundo en hacerlo y es mas en este caso (aunque estoy bastante lejos de las posturas de bastantes de estos) no me parece nada bien con la apertura de estos expedientes y menos en tenerles seis meses suspendidos de militancia y en el limbo sin poder presentarse al congreso ni votar. Esto no tiene sentido, si han hecho algo mal pues se les expulsa y sino pues nada.
Creo que lo logico es que estos expedientes se rompiesen directamente. Aunque me temo que no va a ser asi y tendremos cada dia problemas mas gordos.

sanesteban

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El Mundo: Una juez estudia suspender el I Congreso de UPyD Empty Re: El Mundo: Una juez estudia suspender el I Congreso de UPyD

Mensaje  Mr. Langley Lun 19 Oct 2009, 13:01

sanesteban, no te has leído la noticia o te has confundido o quizas la confusión viene con mi comentario. No he condenado a los demandantes (ellos bajo mi punto de vista no hicieron nada), estoy condenando de antemano a los demandados y en este caso si tendría que tragarme mis palabras, aunque no creo que ocurra y espero que asi sea.
Mr. Langley
Mr. Langley
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 941
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

El Mundo: Una juez estudia suspender el I Congreso de UPyD Empty Re: El Mundo: Una juez estudia suspender el I Congreso de UPyD

Mensaje  sanesteban Lun 19 Oct 2009, 13:36

Langley, yo creo que no hay que condenar a nadie, porque es un tema que se juzgara en su momento y veremos quien tiene la razon judicialmente.
Mi opinion la he expuesto varias veces aqui, no se pueden abrir expedientes en esas condiciones y cara a un Congreso constituyente y suspender de militancia mientras tanto. En estas condiciones de un Congreso constituyente hay que ser muy cuidadoso con los expdientes y evitarlos a no ser que sean cosas gravisimas y si se abren se debe tener la diligencia de resolverlo en poco tiempo y expulsion o todos los derechos. Lo que no es de recibo es que se tenga a unos militantes (con los mismos derechos qeu todos) suspendidos de todos sus derechos, con un congreso a la vista, y asi durante meses (creo recordar que llevamos ya para 6 meses), pues en lugar de un expediente parece otra cosa y claro asi pasa lo que pasa y ahora a rasgarse las vestiduras.
En una de las enmiendas de los "herejes" que yo tambien la firme, se pedia que habia que quitar inmediatamente estos expedientes, y que se deberia dar un mes de plazo para que los que se fueron (y lo deseen) puedan volver a Upyd, es decir partir de cero. Creo que es la unica solucion despues de todo lo que esta pasando que partamos de cero todos y de nuevo a remar juntos, sino lo veo muy complicado todo. pues con lo que esta pasando en los ultimos meses no vamos a ninguna parte, bueno bajo mi modesto punto de vista, pero lo llevo avisando desde hace meses y se esta cumpliendo desgarciadamente.
Saludos

sanesteban

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El Mundo: Una juez estudia suspender el I Congreso de UPyD Empty Re: El Mundo: Una juez estudia suspender el I Congreso de UPyD

Mensaje  sfb Lun 19 Oct 2009, 13:47

Con estas disputas internas se le quitan a uno las ganas de todo.....
sfb
sfb

Cantidad de envíos : 1125
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 36
Localización : Moratalaz, Madrid.

http://seccion9-sfb.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El Mundo: Una juez estudia suspender el I Congreso de UPyD Empty Re: El Mundo: Una juez estudia suspender el I Congreso de UPyD

Mensaje  Mr. Langley Lun 19 Oct 2009, 14:15

sanesteban escribió:Langley, yo creo que no hay que condenar a nadie, porque es un tema que se juzgara en su momento y veremos quien tiene la razon judicialmente.
Mi opinion la he expuesto varias veces aqui, no se pueden abrir expedientes en esas condiciones y cara a un Congreso constituyente y suspender de militancia mientras tanto. En estas condiciones de un Congreso constituyente hay que ser muy cuidadoso con los expdientes y evitarlos a no ser que sean cosas gravisimas y si se abren se debe tener la diligencia de resolverlo en poco tiempo y expulsion o todos los derechos. Lo que no es de recibo es que se tenga a unos militantes (con los mismos derechos qeu todos) suspendidos de todos sus derechos, con un congreso a la vista, y asi durante meses (creo recordar que llevamos ya para 6 meses), pues en lugar de un expediente parece otra cosa y claro asi pasa lo que pasa y ahora a rasgarse las vestiduras.
En una de las enmiendas de los "herejes" que yo tambien la firme, se pedia que habia que quitar inmediatamente estos expedientes, y que se deberia dar un mes de plazo para que los que se fueron (y lo deseen) puedan volver a Upyd, es decir partir de cero. Creo que es la unica solucion despues de todo lo que esta pasando que partamos de cero todos y de nuevo a remar juntos, sino lo veo muy complicado todo. pues con lo que esta pasando en los ultimos meses no vamos a ninguna parte, bueno bajo mi modesto punto de vista, pero lo llevo avisando desde hace meses y se esta cumpliendo desgarciadamente.
Saludos

Todo lo que me dices me parece muy bien, es muy mesurado y razonable. Pero de lo que hablo es de que quienes ordenaron esos expedientes e hicieron la guarrada de quitarselos de en medio antes del congreso y tal deberian pagar por sus pecados. Entiendo que esto ultimo no es lo mejor para el animo de un partido recien nacido que parece que ha adquirido ya algunos de los vicios que tienen los mayores...pero, ¿es que nadie está harto de seguir tratando con clases dirigentes que se van de rositas o que rectifican sin pedir perdon o pagar las consecuencias de sus actos?...pues ese es mi problema, por eso lo condeno (no judicialmente pero si moralmente), porque me parece muy grave que los mismos que empezaron este "partido diferente" sean los que lo han prostituido y aun piensen en seguir dirigiendolo.
Mr. Langley
Mr. Langley
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 941
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

El Mundo: Una juez estudia suspender el I Congreso de UPyD Empty Re: El Mundo: Una juez estudia suspender el I Congreso de UPyD

Mensaje  Mr. Langley Lun 19 Oct 2009, 14:30

Por cierto, aprovecho este hilo para despedirme de todos en el foro porque ya tras mucho pensarlo y esperar...creo que no merece la pena seguir esperando porque las ganas y la ilusión que me despertaron este proyecto ya se fueron hace tiempo, tan solo me he profundizado más en el descredito y en la desgana hacia la política en general.

Así que he pensado que mejor me despido ya, sobretodo de los foreros que estuvieron en Territorio Magenta desde el principio, me ha encantado estar en este foro y haber discutido de mil asuntos sobre política en general.


Mucha suerte a todos y hasta siempre.
Mr. Langley
Mr. Langley
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 941
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

El Mundo: Una juez estudia suspender el I Congreso de UPyD Empty Re: El Mundo: Una juez estudia suspender el I Congreso de UPyD

Mensaje  Kobol Lun 19 Oct 2009, 14:54

Mr. Langley escribió:Por cierto, aprovecho este hilo para despedirme de todos en el foro porque ya tras mucho pensarlo y esperar...creo que no merece la pena seguir esperando porque las ganas y la ilusión que me despertaron este proyecto ya se fueron hace tiempo, tan solo me he profundizado más en el descredito y en la desgana hacia la política en general.

Así que he pensado que mejor me despido ya, sobretodo de los foreros que estuvieron en Territorio Magenta desde el principio, me ha encantado estar en este foro y haber discutido de mil asuntos sobre política en general.


Mucha suerte a todos y hasta siempre.

Pese a algunas diferencias que hemos tenido, he de decir que ha sido un placer Mr. Langley. Sin vosotros tres este foro no hubiese sido posible.

Respecto al tema, he escrito una entrada http://estrelladecombate.blogspot.com/2009/10/de-aquellos-polvos.html
Kobol
Kobol

Cantidad de envíos : 1101
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Madrid

http://estrelladecombate.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El Mundo: Una juez estudia suspender el I Congreso de UPyD Empty Re: El Mundo: Una juez estudia suspender el I Congreso de UPyD

Mensaje  Huxley Lun 19 Oct 2009, 15:57

Tristemente, se ha conseguido un artículo en prensa sobre UPyD a página completa. Nadie nos hace caso si no es para abortar este proyecto.
Huxley
Huxley

Cantidad de envíos : 487
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El Mundo: Una juez estudia suspender el I Congreso de UPyD Empty Re: El Mundo: Una juez estudia suspender el I Congreso de UPyD

Mensaje  López Lun 19 Oct 2009, 16:34

Mr. Langley, me apena mucho tu despedida Crying or Very sad Otra persona válida y currante más que deja por el camino UPyD Evil or Very Mad

Ya te he comentado alguna vez en privado que hay muchas cosas que no me gustan nada, y cada vez me separan más cosas del proyecto a nivel interno, con lo que te entiendo perfectamente. Pero por el momento, a pesar del hartazgo, aquí sigo, intentando a ver si la Tercera España es capaz de hacer algo.

Ha sido un placer conocerte. Muchas gracias por el esfuerzo de sacar esto a flote (junto con quienes ya sabemos).

Un saludo

López

Cantidad de envíos : 1729
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El Mundo: Una juez estudia suspender el I Congreso de UPyD Empty Re: El Mundo: Una juez estudia suspender el I Congreso de UPyD

Mensaje  lisufelligus Lun 19 Oct 2009, 17:51

Hola, Mr. Langley: Siento mucho que nos dejes.
Espero que sea momentáneo y que vuelvas cuando te lo pida el cuerpo.
De todas formas, gracias por los buenos momentos en la red que hemos pasado juntos, por hacer los Blogs, por moderar el foro,....
Siempre nos quedará París.
Un abrazo y nos leemos, Mr. Langley
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

El Mundo: Una juez estudia suspender el I Congreso de UPyD Empty Re: El Mundo: Una juez estudia suspender el I Congreso de UPyD

Mensaje  sfb Lun 19 Oct 2009, 17:59

Mr.Langley, gracias por tu trabajo en este foro, espero que dentro de un tiempo vuelvas a pasarte por aqui.
sfb
sfb

Cantidad de envíos : 1125
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 36
Localización : Moratalaz, Madrid.

http://seccion9-sfb.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El Mundo: Una juez estudia suspender el I Congreso de UPyD Empty Re: El Mundo: Una juez estudia suspender el I Congreso de UPyD

Mensaje  sanesteban Lun 19 Oct 2009, 18:30

Quieyto para Langley que todavia tenemos el Congreso y muchos estamos trabajando precisamente para evitar estas cosas. Y seguro que en el Congreso tendremos el apoyo de muchos compañeros que tampoco quieren que pasen estas cosas.
ASi que aguanta un poco mas.
Te paso un privado.
Saludos

sanesteban

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El Mundo: Una juez estudia suspender el I Congreso de UPyD Empty Re: El Mundo: Una juez estudia suspender el I Congreso de UPyD

Mensaje  ricardo Lun 19 Oct 2009, 21:13

Mr. Langley escribió:Por cierto, aprovecho este hilo para despedirme de todos en el foro porque ya tras mucho pensarlo y esperar...creo que no merece la pena seguir esperando porque las ganas y la ilusión que me despertaron este proyecto ya se fueron hace tiempo, tan solo me he profundizado más en el descredito y en la desgana hacia la política en general.

Así que he pensado que mejor me despido ya, sobretodo de los foreros que estuvieron en Territorio Magenta desde el principio, me ha encantado estar en este foro y haber discutido de mil asuntos sobre política en general.


Mucha suerte a todos y hasta siempre.

Es una pena que te vas. Necesitamos a personas como tú. Por todos los lados. Y es muy mala cosa si os marcháis los que tenéis opinión. Mad

ricardo

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El Mundo: Una juez estudia suspender el I Congreso de UPyD Empty Re: El Mundo: Una juez estudia suspender el I Congreso de UPyD

Mensaje  Ciudadano Quien Lun 19 Oct 2009, 22:25

Mr. Langley, lamento tu despedida. La verdad es que últimamente se te leía muy poco por aquí.
Recuerdo con la ilusión con la que nació este foro, un punto de encuentro de afiliados y simpatizantes de UPyD. La cantidad de cosas que se han discutido aquí. El blog UPyD por un millón y la Red Magenta (que supongo que morirá contigo). En menos de un año lo que ha podido cambiar la cosa, la cantidad de gente valiosa que se ha ido quedando por el camino. Espero que de alguna manera recapacites y cambies de idea.

Pero la verdad que todo lo que está pasando es muy decepcionante y muy desanimante.

Nos leemos
Ciudadano Quien
Ciudadano Quien

Cantidad de envíos : 373
Fecha de inscripción : 21/12/2008
Edad : 48
Localización : Madrid

http://ciudadanoquien.com/

Volver arriba Ir abajo

El Mundo: Una juez estudia suspender el I Congreso de UPyD Empty Re: El Mundo: Una juez estudia suspender el I Congreso de UPyD

Mensaje  juanjo__ Lun 19 Oct 2009, 22:42

Creo no todo está tan negro. Se han cometido errores a nivel interno (lo dice uno que no será delegado por Madrid tras el barrido de las diferentes listas) pero no hay que olvidar todo lo que sea ha conseguido a nivel político y lo difícil que ha sido gestionar todo esto... que en dos años se ha creado un partido con más fuerza que iu.

Lo de la denuncia disiento pero me parece bien lo que se hizo en su momento. Si se les da un plazo para cerrar la web porque va en contra del reglamento del congreso y no lo hacen deben atenerse a las consecuencias. Creo que se lo buscaron aposta para hacerse los martires cuando ya sabían que habían perdido toda posibilidad de ser algo en upyd (pero si hubo uno que hasta se presento a las europeas por otro partido y muchos otros estuvieron en todos los fregados de ciudadanos). No tomar las medidas oportunas hubiese sentado un precedente y a saber que hubiese sido lo siguiente.

Pero bueno que el juez decida, aunque vista la justicia en España es lo que más miedo me da.

Langley espero que vuelvas a UPyD tras el Congreso si este sale bien y se arreglan los problemas de funcionamiento interno. Muchas gracias por sacar adelante el blog de las europeas en que yo al final a pesar de mi entusiamo inicial os deje tirados.

Saludos al resto

juanjo__

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

El Mundo: Una juez estudia suspender el I Congreso de UPyD Empty Re: El Mundo: Una juez estudia suspender el I Congreso de UPyD

Mensaje  juanjo__ Lun 19 Oct 2009, 22:44

Se me olvidaba, me ha extrañado mucho la nula repercusión que ha tenido la noticia con las ganas que nos tienen muchos medios. Ni en Público ha salido aunque a lo mejor nos sorprenden con otras entrevista al tal Carroquino que creo que sería ya la tercera.

juanjo__

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

El Mundo: Una juez estudia suspender el I Congreso de UPyD Empty Re: El Mundo: Una juez estudia suspender el I Congreso de UPyD

Mensaje  sanesteban Mar 20 Oct 2009, 10:54

Juanjo yo en cambio no comparto tu vision del problema (aunque por supuesto puede haber distintos puntos de vista)
Creo que fueron a por ellos porque eran personas que se habian significado por llevar la contraria a ciertas ideas del CD (ojo yo tampoco estoy muy de acuerdo con muchas cosas que plantean), porque si se trata de que no puedan ellos tener una web, entonces nadie podria tener nada que fuese relacionado con UPyd y hay cientos de blogs foros etc, pero este se prohibio porque eran los que eran. (estoy seguro que si lo hubies abierto yo no me hubiesen dicho nada porque no me conoce ni dios ni tengo ni he tenido ningun cargo), luego el pretesto de qeu se anunciaban la candidatura otra nimiedad porque lo mismo que hicieron ellos lo hizo Rosa Diez y nadie la ha abierto un expediente. Y todo esto porque ha pasado porque en su dia se prometio una intranet pàra todo estos y se ha olvidado porque en el fondo se tiene miedo a que los afiliados nos pongamos en contacto y nos conozcamos.
Luego esta el abuso mayor y mas bochornosos y es que en lugar de cerrar el expediente en poco tiempo teniendo en cuetna que hay un congreso constituyente a la vista, pues se esta meses con el abierto y mientras se les suspende de todo y se les envia a los infiernos. y asi llevan casi 6 meses.
?alguien puede pensar que esto se puede aguantar? ?es qeu alguno de vosotrso no hubiese hecho lo mismo? ?porque no se les ha expulsado si son tan malos? pues sencillamente porque no hay motivos.
Y encima ahora va el CD y nos envia un comunicado demencial. echando la culpa al que pone una demanda y acusando a los "criticos" de querer el mal del partido.?porque se habla en este coso de los criticos cuando la demanda la han puesto 14 expedientados es que no se puede criticar en este partido si no quiere que le envien a unoa los infiernos directamente? ?no va siendo hora que se les vaya exiguiendo responsabilidades por sus actos a algunos cuadno menos inutiles en sus actos? ?es que ellos no tienen la culpa de parte o mucho de lo que esta pasando?.
?es que no vamos de mal en pero desde hace meses y aqui no pasa nada?
?no va siendo hora que alguien de un puñetazo en la mesa y corte esta sangria que estamos teniendo?
Aqui hay muchos compañeros que son libres y que no se dejan influenciar sino por lo que ven. Hemos vivido las elecciones en Madrid. y todos teneis ya una opinion mayor al respecto.
Ahora vosotros mismos. es tiempo de tomar partido despues de analizar lo que esta pasando.
Ya no se puede decir que no pasa nada.
SAludos

sanesteban

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El Mundo: Una juez estudia suspender el I Congreso de UPyD Empty Re: El Mundo: Una juez estudia suspender el I Congreso de UPyD

Mensaje  MARICHU Sáb 24 Oct 2009, 13:03

Hola a todos,
Soy una de las delegadas de la circunscripción exterior y desde que leí la noticia en el mundo no sé qué hacer... ¿Sabéis si verdaderamente las consecuencias de esto pueden ser que el Congreso no se celebre?
No sé qué hacer porque no puedo esperar a diez días antes para comprar el billete... ¿Sabéis si hay algo previsto en enste sentido?
Gracias a todos

MARICHU

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El Mundo: Una juez estudia suspender el I Congreso de UPyD Empty Re: El Mundo: Una juez estudia suspender el I Congreso de UPyD

Mensaje  Airin Sáb 24 Oct 2009, 13:13

Yo que tú compraba el billete ya que, de no poder celebrarse el Congreso, algo hará la divina para poder lucir los modelitos que se ha comprado para la ocasión.
Airin
Airin

Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 29/12/2008

http://www.upyd.es/andalucia/sevilla

Volver arriba Ir abajo

El Mundo: Una juez estudia suspender el I Congreso de UPyD Empty Re: El Mundo: Una juez estudia suspender el I Congreso de UPyD

Mensaje  Evergetes Sáb 24 Oct 2009, 13:33

Airin escribió:Yo que tú compraba el billete ya que, de no poder celebrarse el Congreso, algo hará la divina para poder lucir los modelitos que se ha comprado para la ocasión.
Se te ve el plumero, tu comentario denota envidia malsana y rabia, mucha rabia contenida. De verdad, no sé qué haces en UPyD, no te gusta ni te ha gustado nunca nada de lo referente al partido. Cada vez estoy más de acuerdo con Iracundo en las cosas que dice de vosotros, y es que se ve a la legua que no teneis otro objetivo que machacar a UPyD y hacerlo desaparecer del panorama político.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

El Mundo: Una juez estudia suspender el I Congreso de UPyD Empty Re: El Mundo: Una juez estudia suspender el I Congreso de UPyD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.