Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El partido de Albert Rivera

+30
UPyDiego
Talabricense
alfonsoIX
Beto progresista
Optigan
Araxe
Valenciano
cgomezr
LordDaine
zapata
El Gatopardo
Shaulo
lisufelligus
TicTac
mdleón
Rekeeo
coned
_daniel_
TiranT
Willuelam Bath
Ferrim
Pablo Ortega
OCA
Pako
binabik
piezzo
baldovi_6
SnowLeonhart
Evergetes
El Estudiante.
34 participantes

Página 12 de 29. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 20 ... 29  Siguiente

Ir abajo

El partido de Albert Rivera - Página 12 Empty Re: El partido de Albert Rivera

Mensaje  El Estudiante. Miér 11 Nov 2015, 15:59

UPyDiego escribió:En Segovia ha dimitido uno de los 2 concejales de Ciudadanos por discrepancias con las listas al congreso y senado.

http://zoquejo.com/not/24768/el-concejal-de-c-s-en-segovia-juan-alcalde-dimite-por-discrepancias-con-los-candidatos-a-congreso-y-senado-/

Así que mientras eligen a un sustituto, nos convertimos en la única capital de provincia en la que UPyD tiene más concejales(2) que C`s(1+ el dimitido). Very Happy Very Happy

¿Les hacemos un Maura y le presentamos para las generales?
Sin embargo, ya ves: quien publica dicha noticia es una web de noticias casi desconocida llamada "Zoquejo"... si le hubiera pasado a UPyD, ésto saldría en El Mundo, El Español, El País, ABC, La Gaceta, etc.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

El partido de Albert Rivera - Página 12 Empty Re: El partido de Albert Rivera

Mensaje  Shaulo Jue 12 Nov 2015, 21:28

Inés Arrimadas está sembrada en el parlamento catalán, me ha sorprendido muchísimo. En las tertulias la veía flojita. Sin embargo en el parlamento ha hecho un discurso que la sitúa como verdadera lider de la oposición. Sin caer en complejos como el PSE, ICV, Podemos etc, habla claro y creo que le comprende la mayoría de Catalunya. Si se repiten elecciones, o sino, creo que el 20D Ciudadanos va a arrasar en Catalunya.

Shaulo

Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 01/03/2014

Volver arriba Ir abajo

El partido de Albert Rivera - Página 12 Empty Re: El partido de Albert Rivera

Mensaje  Rekeeo Jue 12 Nov 2015, 23:01

Shaulo escribió:Inés Arrimadas está sembrada en el parlamento catalán, me ha sorprendido muchísimo. En las tertulias la veía flojita. Sin embargo en el parlamento ha hecho un discurso que la sitúa como verdadera lider de la oposición. Sin caer en complejos como el PSE, ICV, Podemos etc, habla claro y creo que le comprende la mayoría de Catalunya. Si se repiten elecciones, o sino, creo que el 20D Ciudadanos va a arrasar en Catalunya.

Es que es la líder de la oposición (Además con cargo oficial, a pesar de que hace unos años C's pidió suprimirlo y dijo que rechazaría serlo)

Rekeeo

Cantidad de envíos : 922
Fecha de inscripción : 26/07/2014

Volver arriba Ir abajo

El partido de Albert Rivera - Página 12 Empty Re: El partido de Albert Rivera

Mensaje  mdleón Jue 12 Nov 2015, 23:37

Rekeeo escribió:
Shaulo escribió:Inés Arrimadas está sembrada en el parlamento catalán, me ha sorprendido muchísimo. En las tertulias la veía flojita. Sin embargo en el parlamento ha hecho un discurso que la sitúa como verdadera lider de la oposición. Sin caer en complejos como el PSE, ICV, Podemos etc, habla claro y creo que le comprende la mayoría de Catalunya. Si se repiten elecciones, o sino, creo que el 20D Ciudadanos va a arrasar en Catalunya.

Es que es la líder de la oposición (Además con cargo oficial, a pesar de que hace unos años C's pidió suprimirlo y dijo que rechazaría serlo)

Probablemente no pensaban que fueran a serlo.

Volviendo a lo de las elecciones anticipadas, parece que si JS se separa (cosa que podemos dar por hecha si ERC adelanta a CDC en las generales, ya que los convergentes no querrán ceder terreno a los republicanos) C's tendrá bastantes posibilidades de ser primera fuerza en votos, pero debido a la ley electoral lo veo difícil en escaños.

mdleón

Cantidad de envíos : 1004
Fecha de inscripción : 29/09/2014

Volver arriba Ir abajo

El partido de Albert Rivera - Página 12 Empty Re: El partido de Albert Rivera

Mensaje  Shaulo Sáb 14 Nov 2015, 00:09

Hay quien sitúa a Ciudadanos a la derecha del PP, cercano a Aznar, Faes, Fedea etc

En esta situación Rajoy y Saenz de Santamaría serían el ala socialdemócrata de la derecha española.

Shaulo

Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 01/03/2014

Volver arriba Ir abajo

El partido de Albert Rivera - Página 12 Empty Re: El partido de Albert Rivera

Mensaje  mdleón Miér 18 Nov 2015, 15:06

http://cadenaser.com/ser/2015/11/18/politica/1447813362_870604.html?ssm=14092012-Ser-rs-1-Tw#

Y estos son los liberales...

mdleón

Cantidad de envíos : 1004
Fecha de inscripción : 29/09/2014

Volver arriba Ir abajo

El partido de Albert Rivera - Página 12 Empty Re: El partido de Albert Rivera

Mensaje  El Estudiante. Miér 18 Nov 2015, 16:51

mdleón escribió:http://cadenaser.com/ser/2015/11/18/politica/1447813362_870604.html?ssm=14092012-Ser-rs-1-Tw#

Y estos son los liberales...
Son unos populistas televisivos que dicen una cosa y la contraria en función de por donde sople el "viento" de los molinos mediáticos (a sabiendas de su influencia sobre la opinión pública)... y que encima luego, seguramente, no harían ni una cosa ni la otra, en caso de que fueran decisivos para formar un gobierno. Por ejemplo, las razones que esgrimieron en el mes de Enero para oponerse "frontalmente" al Pacto Antiyihadísta fueron prácticamente un calco de las que lanzó Podemos Rolling Eyes: que dicho Pacto limitaba las libertades cívicas y suponía aumentar las restricciones ciudadanas contempladas en la Ley Mordaza.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

El partido de Albert Rivera - Página 12 Empty Re: El partido de Albert Rivera

Mensaje  alfonsoIX Vie 20 Nov 2015, 15:34

Dimite en bloque la dirección de Ciudadanos en Valladolid.

alfonsoIX

Cantidad de envíos : 1391
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 37
Localización : Cisasturia

Volver arriba Ir abajo

El partido de Albert Rivera - Página 12 Empty Re: El partido de Albert Rivera

Mensaje  binabik Vie 20 Nov 2015, 20:04

alfonsoIX escribió:Dimite en bloque la dirección de Ciudadanos en Valladolid.


La culpa es de Rosa Diez ¡Dictadora! :meparto: :meparto: :meparto:
binabik
binabik

Cantidad de envíos : 1138
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 63
Localización : Gijón(Asturias)

Volver arriba Ir abajo

El partido de Albert Rivera - Página 12 Empty Re: El partido de Albert Rivera

Mensaje  El Estudiante. Vie 20 Nov 2015, 23:21

binabik escribió:
alfonsoIX escribió:Dimite en bloque la dirección de Ciudadanos en Valladolid.


La culpa es de Rosa Diez  ¡Dictadora!  :meparto: :meparto: :meparto:
Aun así, no se trata de una gran noticia: es solo una simples consecuencia de la larga rivalidad que se venía desarrollando entre los dirigentes naranjas provinciales vallisoletanos y los dirigentes locales de dicha ciudad... como los jefes de Barcelona han terminado lentamente por decantarse a favor de los dirigentes locales, supuestamente como consecuencia de las críticas que recibió el líder de los dirigentes provinciales por conducir borracho (el polémico Jesús Presencio), al final los integrantes de éste sector provincial se han cabreado y han decidido romper por lo sano. Lo paradójico es que, a causa de la poca cobertura mediática dada al "Caso Presencio", casi nadie cree que dicha dimisión en bloque tenga algo que ver con el concejal borracho (los naranjas podrían haber usado eso para desacreditar a los fugados).

Sin embargo, esta escisión podría dejar prácticamente sin bases a los naranjas en la zona rural de la provincia, fuera de la ciudad de Valladolid (se rumorea que más de 400 concejales se podrían largar con los escindidos), razón por la cual la Ejecutiva naranja tardó más de tres meses en decidirse a "castigar" a Presencio por su conducción temeraria (tal y como querían y presionaban los dirigentes naranjas locales, enemigos de la facción de Presencio), aunque, por suerte, no les afectará gravemente en su candidatura a las elecciones generales, debido a que el cabeza de lista que colocaron en sus pseudo-primarias es un fichaje oportunista procedente de UPyD, que se encontraba, por lo tanto, al margen de dicha rivalidad.

Lo que sí que me parece una gran noticia (aunque sólo Infolibre esté dando la batalla) es lo que está saliendo sobre las cuentas del partido de Albert Rivera, los contratos irregulares a sus socios Matias Alonso y José Manuel Villegas (en lugar de darles un sueldo normal, como dirigentes de su partido, les hizo crear sendas empresas fantasmas para financiarlas en secreto con gastos inexistentes) y las continuas mentiras descaradas que hace el propio Rivera para proteger sus chanchullos y que ningún medio de comunicación, excepto Infolibre, se atreve a refutar (como que Alonso y Villegas eran simples afiliados sin responsabilidades hasta que consiguieron sus actas parlamentarias... cuando llevan en la Ejecutiva naranja desde la fundación del partido o que siempre han publicado sus cuentas en su página web).
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

El partido de Albert Rivera - Página 12 Empty Re: El partido de Albert Rivera

Mensaje  Sandyymelon Lun 23 Nov 2015, 00:00

No he visto el #objetivoRivera pero parece que la ha cagado Albert. Hacia tiempo que no le pillaban asi Twisted Evil

Ana Pastor le ha preguntado que que piensa sobre Garoña y por lo visto ha dicho: "no lo sé, sea lo que esté puesto en el programa electoral eso haré"

El partido de Albert Rivera - Página 12 CUc0Fq8WIAAnnGe
Sandyymelon
Sandyymelon

Cantidad de envíos : 1382
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

El partido de Albert Rivera - Página 12 Empty Re: El partido de Albert Rivera

Mensaje  Pako Lun 23 Nov 2015, 10:42

Vi una parte de la entrevista y la verdad que da miedo, llegó a afirmar que en el caso de no ser la lista más votada si los pactos y aritmética parlamentaria dan para que sea investido presidente, que así sea.
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El partido de Albert Rivera - Página 12 Empty Re: El partido de Albert Rivera

Mensaje  Invitado Lun 23 Nov 2015, 10:52

Pako escribió:Vi una parte de la entrevista y la verdad que da miedo, llegó a afirmar que en el caso de no ser la lista más votada si los pactos y aritmética parlamentaria dan para que sea investido presidente, que así sea.

¿Eso qué tiene de malo?

El primer ministro de Dinamarca es, a día de hoy, el cabeza de lista del tercer partido en el Parlamento. ¿Y? Eso lo que tienen las democracias parlamentarias. Gobierna el que suma una mayoría, no el que que saca más votos que otro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El partido de Albert Rivera - Página 12 Empty Re: El partido de Albert Rivera

Mensaje  Willuelam Bath Lun 23 Nov 2015, 11:03

Pako escribió:Vi una parte de la entrevista y la verdad que da miedo, llegó a afirmar que en el caso de no ser la lista más votada si los pactos y aritmética parlamentaria dan para que sea investido presidente, que así sea.

Ya ves, no está de acuerdo con el PP en que gobierne la lista más votada.

Sandyymelon escribió:No he visto el #objetivoRivera pero parece que la ha cagado Albert. Hacia tiempo que no le pillaban asi  Twisted Evil

Ana Pastor le ha preguntado que que piensa sobre Garoña y por lo visto ha dicho: "no lo sé, sea lo que esté puesto en el programa electoral eso haré"

El partido de Albert Rivera - Página 12 CUc0Fq8WIAAnnGe

Vaya, no se sabe el programa electoral de memoria y aún así lo cumplirá. Rolling Eyes

A veces nos olvidamos de que los programas no son el resultado de lo que piensa el candidato sino el partido en general. Y lo que piense personalmente el líder es poco más que irrelevante.
Willuelam Bath
Willuelam Bath

Cantidad de envíos : 1293
Fecha de inscripción : 12/07/2015

Volver arriba Ir abajo

El partido de Albert Rivera - Página 12 Empty Re: El partido de Albert Rivera

Mensaje  cgomezr Lun 23 Nov 2015, 11:18

Pues ya sabéis que C's y Albert no son precisamente santo de mi devoción, pero en este caso nada que objetar.

Desconocer lo que tu partido opina oficialmente sobre Garoña es una cagada, sí, pero pequeña (es un punto del programa muy específico y muy técnico) y creo que mejor es reconocerlo que responder con una evasiva como harían la mayoría.

Y sobre lo de gobernar sin ser la lista más votada, pues digo lo mismo que dice Folken. En España tenemos una democracia representativa, y es errónea (a veces un error interesado, claro) la importancia que se le da al concepto místico de "ganar las elecciones". No hay tal "ganar las elecciones", hay tener mayoría suficiente para investir a un presidente y para gobernar, y punto. Sólo faltaría que cuando al partido más votado le dan las encuestas sobre un 27%, tuviera que gobernar ese partido sí o sí.

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El partido de Albert Rivera - Página 12 Empty Re: El partido de Albert Rivera

Mensaje  El Estudiante. Lun 23 Nov 2015, 12:46

cgomezr escribió:Pues ya sabéis que C's y Albert no son precisamente santo de mi devoción, pero en este caso nada que objetar.

Desconocer lo que tu partido opina oficialmente sobre Garoña es una cagada, sí, pero pequeña (es un punto del programa muy específico y muy técnico) y creo que mejor es reconocerlo que responder con una evasiva como harían la mayoría.

Y sobre lo de gobernar sin ser la lista más votada, pues digo lo mismo que dice Folken. En España tenemos una democracia representativa, y es errónea (a veces un error interesado, claro) la importancia que se le da al concepto místico de "ganar las elecciones". No hay tal "ganar las elecciones", hay tener mayoría suficiente para investir a un presidente y para gobernar, y punto. Sólo faltaría que cuando al partido más votado le dan las encuestas sobre un 27%, tuviera que gobernar ese partido sí o sí.
No creo que no supiera nada sobre el posicionamiento respecto a Garoña (pues sólo bastaba con decir que es lo que pensaba sobre la energía nuclear en general)... el problema es que es un tema bastante polémico, con lo cual Albert Rivera ha evitado, a propósito, posicionarse sobre el mismo. En cuanto a lo de gobernar sin ser el partido más votado, lo que dicen Folken y Cgomezr estaría bien si los resultados fueran muy igualados y los naranjas tuvieran un respaldo suficiente como para apoyarse en otro partido. Sin embargo, dudo que eso se vaya a dar, ya que la diferencia en escaños con el PP y el PSOE va a ser muy abultada (y faltará por ver si superarán a Podemos): viendo la distribución de los candidatos que aparece en el BOE, parece ser que Albert Rivera no espera conseguir más de siete diputados por la circunscripción de Madrid (los cargos y fichajes relevantes acaban en el séptimo puesto). Por lo tanto, creo que al final se formará un gobierno en minoría del PP sostenido por pactos puntuales con el PSOE y con Ciutadans, debido a que éstos dos últimos no llegarán a la mayoría absoluta (salvo que cuenten con Podemos).
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

El partido de Albert Rivera - Página 12 Empty Re: El partido de Albert Rivera

Mensaje  Pako Lun 23 Nov 2015, 14:16

William Bath escribió:
Pako escribió:Vi una parte de la entrevista y la verdad que da miedo, llegó a afirmar que en el caso de no ser la lista más votada si los pactos y aritmética parlamentaria dan para que sea investido presidente, que así sea.

Ya ves, no está de acuerdo con el PP en que gobierne la lista más votada.


Si el PP es la lista más votada y dependiera de Cs la investidura de Rajoy, Cs no le apoyaría.
El mismo caso pero el PP le ofrece el caramelo de la presidencia a Rivera, entonces sí.

Regeneración, cambio sensato, quiero mi sillón en la Moncloa, y tal y cual.
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El partido de Albert Rivera - Página 12 Empty Re: El partido de Albert Rivera

Mensaje  LordDaine Lun 23 Nov 2015, 14:46

Pako escribió:
William Bath escribió:
Pako escribió:Vi una parte de la entrevista y la verdad que da miedo, llegó a afirmar que en el caso de no ser la lista más votada si los pactos y aritmética parlamentaria dan para que sea investido presidente, que así sea.

Ya ves, no está de acuerdo con el PP en que gobierne la lista más votada.


Si el PP es la lista más votada y dependiera de Cs la investidura de Rajoy, Cs no le apoyaría.
El mismo caso pero el PP le ofrece el caramelo de la presidencia a Rivera, entonces sí.

Regeneración, cambio sensato, quiero mi sillón en la Moncloa, y tal y cual.

Pero este sr. no es el mismo que decía en la campaña andaluza que no iba a apoyar al PSOE de los ERE¿? :meparto:

Ahora dice que no apoyará a Rajoy... jajaja
LordDaine
LordDaine

Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 37
Localización : Madrid

https://www.youtube.com/LordDaine

Volver arriba Ir abajo

El partido de Albert Rivera - Página 12 Empty Re: El partido de Albert Rivera

Mensaje  Invitado Lun 23 Nov 2015, 15:07

Pako escribió:
Si el PP es la lista más votada y dependiera de Cs la investidura de Rajoy, Cs no le apoyaría.
El mismo caso pero el PP le ofrece el caramelo de la presidencia a Rivera, entonces sí.

Regeneración, cambio sensato, quiero mi sillón en la Moncloa, y tal y cual.

Pues a mí es que eso me parece perfecto. Los partidos se suponen que quieren sacar adelante sus programas, qué mejor que desde el gobierno.

Si fuera cierto lo que dice Rivera (que habría que verlo) querría decir que sabe que con Mariano Rajoy en la Moncloa nada reformista saldrá adelante. Pero sin embargo, ¡pues claro que está dispuesto a que le apoyen a él! Él se supone que quiere sacar adelante su programa, no el del PP.

Incluso desde cualquier simpatizante de UPyD se ve claro, digo yo, ¿qué es mejor? ¿el PP o Cs en la Moncloa? ¿es equivalente gobierno del PP con apoyo de Cs que gobierno de Cs con apoyo del PP? Precisamente desde el punto de vista de la regeneración, mucho mejor lo segundo.

Ya digo, en Dinamarca el tercer partido del parlamento es el que tiene al primer ministro.

¿Qué tiene que ver esto con la regeneración? Y es que la presidencia del gobierno no es "un sillón" cualquiera, como el del consejo de administración de la caja de turno.

El sillón ese te da acceso a poder ejecutivo. Si eres un partido que quieres cambiar las cosas serías el primer interesado en intentar acceder a él.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El partido de Albert Rivera - Página 12 Empty Re: El partido de Albert Rivera

Mensaje  cgomezr Lun 23 Nov 2015, 17:01

Yo opino como folken. Y si el PP acaba siendo la lista más votada pero sin nadie que lo apoye, la culpa será del PP. No haber pasado el rodillo y despreciado a toda la oposición durante toda la legislatura.

Aunque yo creo que, por desgracia, Rivera acabará apoyando la investidura de Rajoy.

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El partido de Albert Rivera - Página 12 Empty Re: El partido de Albert Rivera

Mensaje  Willuelam Bath Lun 23 Nov 2015, 17:06

folken90 escribió:
Pako escribió:
Si el PP es la lista más votada y dependiera de Cs la investidura de Rajoy, Cs no le apoyaría.
El mismo caso pero el PP le ofrece el caramelo de la presidencia a Rivera, entonces sí.

Regeneración, cambio sensato, quiero mi sillón en la Moncloa, y tal y cual.

Pues a mí es que eso me parece perfecto. Los partidos se suponen que quieren sacar adelante sus programas, qué mejor que desde el gobierno.

Si fuera cierto lo que dice Rivera (que habría que verlo) querría decir que sabe que con Mariano Rajoy en la Moncloa nada reformista saldrá adelante. Pero sin embargo, ¡pues claro que está dispuesto a que le apoyen a él! Él se supone que quiere sacar adelante su programa, no el del PP.

Incluso desde cualquier simpatizante de UPyD se ve claro, digo yo, ¿qué es mejor? ¿el PP o Cs en la Moncloa? ¿es equivalente gobierno del PP con apoyo de Cs que gobierno de Cs con apoyo del PP? Precisamente desde el punto de vista de la regeneración, mucho mejor lo segundo.

Ya digo, en Dinamarca el tercer partido del parlamento es el que tiene al primer ministro.

¿Qué tiene que ver esto con la regeneración? Y es que la presidencia del gobierno no es "un sillón" cualquiera, como el del consejo de administración de la caja de turno.

El sillón ese te da acceso a poder ejecutivo. Si eres un partido que quieres cambiar las cosas serías el primer interesado en intentar acceder a él.

+1

Ser presidente no es un caramelo, se trata de gobernar.
Willuelam Bath
Willuelam Bath

Cantidad de envíos : 1293
Fecha de inscripción : 12/07/2015

Volver arriba Ir abajo

El partido de Albert Rivera - Página 12 Empty Re: El partido de Albert Rivera

Mensaje  Invitado Lun 23 Nov 2015, 17:27

cgomezr escribió:Yo opino como folken. Y si el PP acaba siendo la lista más votada pero sin nadie que lo apoye, la culpa será del PP. No haber pasado el rodillo y despreciado a toda la oposición durante toda la legislatura.

Aunque yo creo que, por desgracia, Rivera acabará apoyando la investidura de Rajoy.

Yo sigo sin tener claro qué le interesa más a Cs de cara al futuro. Ser el socio del PP o del PSOE (si es que queda tercero, claro).

La caverna mediática se le echa encima como no deje gobernar al PP, desde luego. Pero no acabo de ver yo que tanto cuento con "el cambio" sirva para algo si se queda Rajoy. La frustración iba a ser considerable.

Y es que además no me creo que Rajoy sea creíble incluso si acepta firmar lo que le pidan. En serio, estamos hablando de dejar en el poder a un señor que habría perdido 20 puntos y docenas de diputados, con su partido metido en líos de corrupción hasta en la sopa. Y más que le saldrán.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El partido de Albert Rivera - Página 12 Empty Re: El partido de Albert Rivera

Mensaje  cgomezr Lun 23 Nov 2015, 17:45

Los precedentes con C's quedando de tercero son que en Madrid ha dejado gobernar al PP y en Andalucía al PSOE, así que no me parece ni que C's tenga muchas ganas de cambio ni que sus votantes sean muy críticos en ese sentido. Como mucho, apoyarían al PP pidiendo como trofeo la cabeza de Rajoy, pero no creo que hiciesen nada más radical que eso.

Con C's quedando de segundo la cosa se pondría más interesante, porque la alternativa a apoyar al PP podría ser gobernar. Pero no sé si el PSOE se lo pondría muy fácil. Tal vez sí, tal vez no. Por un lado para el PSOE sería la manera más sencilla de tocar poder, cosa que les gusta como un caramelo a un niño. Pero por otro lado, si la legislatura saliera buena, el mérito a ojos de los votantes se lo llevaría sobre todo C's, y el PSOE correría riesgo de hundirse. A saber.

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El partido de Albert Rivera - Página 12 Empty Re: El partido de Albert Rivera

Mensaje  Invitado Lun 23 Nov 2015, 17:51

En Andalucía realmente no tenía otra opción. Con el PP no sumaban más que el PSOE. Y un PP-Podemos-Ciudadanos, que hubiera sido interesante de ver, parece que no gustó Laughing.

En Madrid ciertamente sumaban más Ciudadanos+PSOE que el PP. Pero ahí pesó más la política nacional y la preparación precisamente para el 20D, así que hubo que dar el gobierno al PP para vender el centrismo.

Lo que pasa es que después del 20D todo eso de las jugadas de cara a la galería se acabó. Quién sabe incluso si no habrá algún juego de esos raros, del estilo que si Ciudadanos queda segundo el PSOE les apoya a cambio de que echen a Cifuentes y le den la CAM al PSOE Laughing.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El partido de Albert Rivera - Página 12 Empty Re: El partido de Albert Rivera

Mensaje  alfonsoIX Lun 23 Nov 2015, 19:00

cgomezr escribió:Los precedentes con C's quedando de tercero son que en Madrid ha dejado gobernar al PP y en Andalucía al PSOE, así que no me parece ni que C's tenga muchas ganas de cambio ni que sus votantes sean muy críticos en ese sentido. Como mucho, apoyarían al PP pidiendo como trofeo la cabeza de Rajoy, pero no creo que hiciesen nada más radical que eso.

Con C's quedando de segundo la cosa se pondría más interesante, porque la alternativa a apoyar al PP podría ser gobernar. Pero no sé si el PSOE se lo pondría muy fácil. Tal vez sí, tal vez no. Por un lado para el PSOE sería la manera más sencilla de tocar poder, cosa que les gusta como un caramelo a un niño. Pero por otro lado, si la legislatura saliera buena, el mérito a ojos de los votantes se lo llevaría sobre todo C's, y el PSOE correría riesgo de hundirse. A saber.

Ciudadanos en las autonómicas de Madrid quedó cuarto.

alfonsoIX

Cantidad de envíos : 1391
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 37
Localización : Cisasturia

Volver arriba Ir abajo

El partido de Albert Rivera - Página 12 Empty Re: El partido de Albert Rivera

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 29. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 20 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.