Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El partido de Albert Rivera

+30
UPyDiego
Talabricense
alfonsoIX
Beto progresista
Optigan
Araxe
Valenciano
cgomezr
LordDaine
zapata
El Gatopardo
Shaulo
lisufelligus
TicTac
mdleón
Rekeeo
coned
_daniel_
TiranT
Willuelam Bath
Ferrim
Pablo Ortega
OCA
Pako
binabik
piezzo
baldovi_6
SnowLeonhart
Evergetes
El Estudiante.
34 participantes

Página 20 de 29. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 24 ... 29  Siguiente

Ir abajo

El partido de Albert Rivera - Página 20 Empty Re: El partido de Albert Rivera

Mensaje  alfonsoIX Vie 08 Abr 2016, 09:55

En una gran coalición, ¿para qué integrar a C's? No son necesarios ni para una reforma agravada de la Constitución.

alfonsoIX

Cantidad de envíos : 1391
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 37
Localización : Cisasturia

Volver arriba Ir abajo

El partido de Albert Rivera - Página 20 Empty Re: El partido de Albert Rivera

Mensaje  Willuelam Bath Vie 08 Abr 2016, 11:43

Pablo Ortega escribió:Yo venía apoyando a Ciudadanos en todo este proceso, y su intento de formar una coalición con el PSOE, y honestamente me parece un error garrafal eso de exigir sillones en un gobierno del PSOE con solo 131 escaños, cuando una coalición PSOE-Podemos tiene 155 escaños, sin contar el posible apoyo de IU y Compromís (6 escaños más, 161 en total). Con más legitimidad puede sostener Pablo Iglesias que C´s se abstenga para facilitar un gobierno PSOE-Podemos. Al menos Rivera tenía cierta legitimidad cuando no pedía participar en ese gobierno con el PSOE.

En mi opinión personal, lo mejor para España sería un gobierno PSOE-Ciudadanos-Podemos, donde Podemos esté bastante controlado (pero puedan hacer ciertas cosas y presionar al PSOE hacia una línea más reivindicativa respecto a la UE o promover una reforma federal, aunque seguro sería asimétrica); o en su defecto la Gran Coalición PP-PSOE-C´s dirigida por Solana o el mismo Rivera pese a que obviamente sería un suicidio electoral para todos. Pero creo francamente que es una quimera que Podemos o Ciudadanos se abstengan para facilitar un gobierno del otro con el PSOE. Y un gobierno PSOE-Podemos con abstención de C´s sería un peligro muy grande para España.

Y claro, se debe renegociar el acuerdo PSOE-C´s, pero ambos como un actor unido ante Podemos, no una negociación a tres. En sí el acuerdo no es malo, pero Podemos por desgracia jamás lo aceptará.

Yo veo sólo dos soluciones:

1) Gobierna PSOE con apoyo de Podemos y C's.
2) Gobiernan juntos PSOE-Podemos-C's

Ni los naranjas ni los morados permitirán un gobierno donde el otro esté y ellos no.

Pablo, no te creas lo que dice la prensa, C's ya ha desmentido lo de los sillones. Según ellos, jamás han hablado con el PSOE sobre cargos, sólo sobre programa.

Si aún no sabéis como se las gasta la prensa, vez esta noticia:

http://www.laprovincia.es/sucesos/2016/03/10/youtuber-wismichu-da-tenerife-show/799963.html
Resumen de lo que ha dicho la prensa:

en este show, "supuestamente apto para todos los públicos", se habla de "mamadas, masturbaciones, penetraciones anales y felaciones con niños". "Con los asientos del Guimerá ocupados por cientos de chiquillos, de entre 12 y 18 años, y la mayoría solos porque sus padres los habían dejado allí con toda la tranquilidad del mundo, nada más empezar el espectáculo no se escucha sino la palabra coño, lo que provoca que uno de los tres personajes que están en el escenario se empiece a masturbar. A continuación, se saca una pistola de sus partes y empieza a disparar al público una especie de líquido, diciendo que se trata de leche calentita. Luego, Wismichu dice estar poseído por un demonio y empieza a llamar putas a las niñas asistentes y las invita a subir al escenario para que se la chupen. Hablan de meterle el palo por el culo a una gallina. Realizan una parodia de una penetración anal, con ruidos incluidos. Y en un vídeo se muestra a un hombre al que se le está haciendo una felación, supuestamente un menor, porque este imita la voz de un niño. Y así durante más de una hora, animando al público a decir palabrotas y cochinadas. Yo no tengo ni palabras para explicar lo que sucedió allí. Mis hijos terminaron llorando y yo no duermo desde ese día. No sé quién nos va a pagar los daños morales", manifiesta Guigou.

Explicación del youtuber:
Willuelam Bath
Willuelam Bath

Cantidad de envíos : 1293
Fecha de inscripción : 12/07/2015

Volver arriba Ir abajo

El partido de Albert Rivera - Página 20 Empty Re: El partido de Albert Rivera

Mensaje  Pablo Ortega Sáb 09 Abr 2016, 00:34

Willuelam Bath escribió:
Pablo Ortega escribió:Yo venía apoyando a Ciudadanos en todo este proceso, y su intento de formar una coalición con el PSOE, y honestamente me parece un error garrafal eso de exigir sillones en un gobierno del PSOE con solo 131 escaños, cuando una coalición PSOE-Podemos tiene 155 escaños, sin contar el posible apoyo de IU y Compromís (6 escaños más, 161 en total). Con más legitimidad puede sostener Pablo Iglesias que C´s se abstenga para facilitar un gobierno PSOE-Podemos. Al menos Rivera tenía cierta legitimidad cuando no pedía participar en ese gobierno con el PSOE.

En mi opinión personal, lo mejor para España sería un gobierno PSOE-Ciudadanos-Podemos, donde Podemos esté bastante controlado (pero puedan hacer ciertas cosas y presionar al PSOE hacia una línea más reivindicativa respecto a la UE o promover una reforma federal, aunque seguro sería asimétrica); o en su defecto la Gran Coalición PP-PSOE-C´s dirigida por Solana o el mismo Rivera pese a que obviamente sería un suicidio electoral para todos. Pero creo francamente que es una quimera que Podemos o Ciudadanos se abstengan para facilitar un gobierno del otro con el PSOE. Y un gobierno PSOE-Podemos con abstención de C´s sería un peligro muy grande para España.

Y claro, se debe renegociar el acuerdo PSOE-C´s, pero ambos como un actor unido ante Podemos, no una negociación a tres. En sí el acuerdo no es malo, pero Podemos por desgracia jamás lo aceptará.

Yo veo sólo dos soluciones:

1) Gobierna PSOE con apoyo de Podemos y C's.
2) Gobiernan juntos PSOE-Podemos-C's

Ni los naranjas ni los morados permitirán un gobierno donde el otro esté y ellos no.

Pablo, no te creas lo que dice la prensa, C's ya ha desmentido lo de los sillones. Según ellos, jamás han hablado con el PSOE sobre cargos, sólo sobre programa.

Si aún no sabéis como se las gasta la prensa, vez esta noticia:

http://www.laprovincia.es/sucesos/2016/03/10/youtuber-wismichu-da-tenerife-show/799963.html
Resumen de lo que ha dicho la prensa:

en este show, "supuestamente apto para todos los públicos", se habla de "mamadas, masturbaciones, penetraciones anales y felaciones con niños". "Con los asientos del Guimerá ocupados por cientos de chiquillos, de entre 12 y 18 años, y la mayoría solos porque sus padres los habían dejado allí con toda la tranquilidad del mundo, nada más empezar el espectáculo no se escucha sino la palabra coño, lo que provoca que uno de los tres personajes que están en el escenario se empiece a masturbar. A continuación, se saca una pistola de sus partes y empieza a disparar al público una especie de líquido, diciendo que se trata de leche calentita. Luego, Wismichu dice estar poseído por un demonio y empieza a llamar putas a las niñas asistentes y las invita a subir al escenario para que se la chupen. Hablan de meterle el palo por el culo a una gallina. Realizan una parodia de una penetración anal, con ruidos incluidos. Y en un vídeo se muestra a un hombre al que se le está haciendo una felación, supuestamente un menor, porque este imita la voz de un niño. Y así durante más de una hora, animando al público a decir palabrotas y cochinadas. Yo no tengo ni palabras para explicar lo que sucedió allí. Mis hijos terminaron llorando y yo no duermo desde ese día. No sé quién nos va a pagar los daños morales", manifiesta Guigou.

Explicación del youtuber:

La prensa en todos lados es manipuladora, eso no lo niego. Pero las palabras de Villegas (si mal no recuerdo lo dijo Villegas o Girauta) ya están dichas, son lo que son, y guste o no C´s está pidiendo sus puestos en el gobierno, aunque para ellos sea secundario. En eso se contradicen con sus promesas de campaña. Una vez más, y en eso estoy de acuerdo con vos, que las dos opciones que hay es un gobierno monocolor PSOE o el tripartito PSOE-Ciudadanos-Podemos.

Pablo Ortega

Cantidad de envíos : 755
Fecha de inscripción : 10/04/2014

Volver arriba Ir abajo

El partido de Albert Rivera - Página 20 Empty Re: El partido de Albert Rivera

Mensaje  alfonsoIX Mar 12 Abr 2016, 17:08

Al ciudadano Ignacio Aguado le están reviviendo sus tuiters de apoyo a Mario Conde.

alfonsoIX

Cantidad de envíos : 1391
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 37
Localización : Cisasturia

Volver arriba Ir abajo

El partido de Albert Rivera - Página 20 Empty Re: El partido de Albert Rivera

Mensaje  Willuelam Bath Mar 12 Abr 2016, 21:33

alfonsoIX escribió:Al ciudadano Ignacio Aguado le están reviviendo sus tuiters de apoyo a Mario Conde.

¿Criticar al PPSOE es apoyar a Conde?

Eso sí, al tipejo todavía le quedaban deudas que pagar a la sociedad aunque no lo pareciera.
Willuelam Bath
Willuelam Bath

Cantidad de envíos : 1293
Fecha de inscripción : 12/07/2015

Volver arriba Ir abajo

El partido de Albert Rivera - Página 20 Empty Re: El partido de Albert Rivera

Mensaje  Rekeeo Mar 12 Abr 2016, 21:58

Willuelam Bath escribió:
alfonsoIX escribió:Al ciudadano Ignacio Aguado le están reviviendo sus tuiters de apoyo a Mario Conde.

¿Criticar al PPSOE es apoyar a Conde?

Eso sí, al tipejo todavía le quedaban deudas que pagar a la sociedad aunque no lo pareciera.

No creo que haya que crucificar a Aguado. Ese tweet lo podían haber firmado multitud de españoles. Mario Conde ha tenido apoyo y muchos se creían sus mentiras sobre que todo fue un complot contra él. Ya he tenido varias conversaciones después de su detención y ...

Rekeeo

Cantidad de envíos : 922
Fecha de inscripción : 26/07/2014

Volver arriba Ir abajo

El partido de Albert Rivera - Página 20 Empty Re: El partido de Albert Rivera

Mensaje  alfonsoIX Miér 13 Abr 2016, 16:42

Willuelam Bath escribió:
alfonsoIX escribió:Al ciudadano Ignacio Aguado le están reviviendo sus tuiters de apoyo a Mario Conde.

¿Criticar al PPSOE es apoyar a Conde?

Eso sí, al tipejo todavía le quedaban deudas que pagar a la sociedad aunque no lo pareciera.

Los apoyos eran de apoyo a Conde, no críticas a los dos partidos que busca casar Albert: http://www.huffingtonpost.es/2016/04/11/mario-conde-ciudadanos_n_9658258.html

alfonsoIX

Cantidad de envíos : 1391
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 37
Localización : Cisasturia

Volver arriba Ir abajo

El partido de Albert Rivera - Página 20 Empty Re: El partido de Albert Rivera

Mensaje  Willuelam Bath Miér 13 Abr 2016, 23:56

alfonsoIX escribió:
Willuelam Bath escribió:
alfonsoIX escribió:Al ciudadano Ignacio Aguado le están reviviendo sus tuiters de apoyo a Mario Conde.

¿Criticar al PPSOE es apoyar a Conde?

Eso sí, al tipejo todavía le quedaban deudas que pagar a la sociedad aunque no lo pareciera.

Los apoyos eran de apoyo a Conde, no críticas a los dos partidos que busca casar Albert: http://www.huffingtonpost.es/2016/04/11/mario-conde-ciudadanos_n_9658258.html

Ignacio Aguado escribió:@EduMadina Mario conde ya ha pagado por lo suyo.Habéis pagado vosotros por como nos dejasteis el país? @mariocondeconde @ElenaValenciano

Parece que le estaba dando caña al PSOE, más que disculpando a Mario Conde.
Willuelam Bath
Willuelam Bath

Cantidad de envíos : 1293
Fecha de inscripción : 12/07/2015

Volver arriba Ir abajo

El partido de Albert Rivera - Página 20 Empty Re: El partido de Albert Rivera

Mensaje  alfonsoIX Jue 14 Abr 2016, 11:17

¿Ya ha pagado? Si ahora vuelve al trullo por no haber pagado (devuelto) lo robado.

alfonsoIX

Cantidad de envíos : 1391
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 37
Localización : Cisasturia

Volver arriba Ir abajo

El partido de Albert Rivera - Página 20 Empty Re: El partido de Albert Rivera

Mensaje  Willuelam Bath Jue 14 Abr 2016, 14:17

alfonsoIX escribió:¿Ya ha pagado? Si ahora vuelve al trullo por no haber pagado (devuelto) lo robado.


Por eso te digo, que ese tweet era de otra época. De cuando se creía que Mario Conde ya había pagado su deuda con la sociedad. Ahora sabemos que ha vuelto a delinquir y cierta gente se ha dedicado a retwitear como si el tweet de Aguado fuera de hoy. Como si estuviera diciendo que la justicia tiene un complot contra Mario Conde o algo así. En realidad es un tweet de hace años metiéndose con el PSOE.

Eso sí, no esperarás que el tipo sea adivino y tenga una premonición de que MC iba a volver a delinquir, ¿verdad?
Willuelam Bath
Willuelam Bath

Cantidad de envíos : 1293
Fecha de inscripción : 12/07/2015

Volver arriba Ir abajo

El partido de Albert Rivera - Página 20 Empty Re: El partido de Albert Rivera

Mensaje  alfonsoIX Jue 14 Abr 2016, 17:48

Willuelam Bath escribió:
alfonsoIX escribió:¿Ya ha pagado? Si ahora vuelve al trullo por no haber pagado (devuelto) lo robado.


Por eso te digo, que ese tweet era de otra época. De cuando se creía que Mario Conde ya había pagado su deuda con la sociedad. Ahora sabemos que ha vuelto a delinquir y cierta gente se ha dedicado a retwitear como si el tweet de Aguado fuera de hoy. Como si estuviera diciendo que la justicia tiene un complot contra Mario Conde o algo así. En realidad es un tweet de hace años metiéndose con el PSOE.

Eso sí, no esperarás que el tipo sea adivino y tenga una premonición de que MC iba a volver a delinquir, ¿verdad?

Era de general conocimiento que Conde había pasado por la cárcel por el caso Banesto, pero que en ese pago no estaba la devolución del dinero. Ahora se ha visto que el dinero no lo había pulido, si Aguado no quería verlo es su problema.

Eso si, de diez tu labor como defensor de Ciudadanos.

alfonsoIX

Cantidad de envíos : 1391
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 37
Localización : Cisasturia

Volver arriba Ir abajo

El partido de Albert Rivera - Página 20 Empty Re: El partido de Albert Rivera

Mensaje  Willuelam Bath Jue 14 Abr 2016, 21:48

Todos sabíamos que Mario Conde había estado en la cárcel por lo de Banesto, ahora hemos descubierto que ha vuelto a delinquir. Pero tu a lo tuyo, sigue insistiendo en que el tweet de hace años es una defensa de MC en vez de una crítica al PSOE, que se escandaliza del nacimiento de SCD sin tener las manos limpias.

Yo, por ejemplo, no tenía ni idea de si MC había devuelto el dinero, lo había gastado o lo había escondido. Simplemente sé que es un corrupto que fue a la cárcel por sus corruptelas (a diferencia de muchos del PPSOE) y no tenía la menor noticia de que hubiera vuelto a delinquir. Me parece muy cogido por los pelos hacerlo pasar por un apoyo a MC, tú mismo.
Willuelam Bath
Willuelam Bath

Cantidad de envíos : 1293
Fecha de inscripción : 12/07/2015

Volver arriba Ir abajo

El partido de Albert Rivera - Página 20 Empty Re: El partido de Albert Rivera

Mensaje  alfonsoIX Jue 14 Abr 2016, 23:48

¿Algún corrupto ha devuelto la pasta? En fin.....

alfonsoIX

Cantidad de envíos : 1391
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 37
Localización : Cisasturia

Volver arriba Ir abajo

El partido de Albert Rivera - Página 20 Empty Re: El partido de Albert Rivera

Mensaje  _daniel_ Vie 15 Abr 2016, 11:33

Mario Conde era un chorizo y ahora sigue siéndolo, el agujero del Banesto lo pagamos el resto de españoles pero claro en el momento del Movimiento Ciudadano había que acoger a todo cristo para su salida de Cataluña.

_daniel_

Cantidad de envíos : 876
Fecha de inscripción : 13/03/2012
Edad : 30
Localización : Gandía (Valencia)

Volver arriba Ir abajo

El partido de Albert Rivera - Página 20 Empty Re: El partido de Albert Rivera

Mensaje  Willuelam Bath Vie 15 Abr 2016, 11:37

alfonsoIX escribió:¿Algún corrupto ha devuelto la pasta? En fin.....

Cuando yo elogié al compiyogui de la reina precisamente por eso, me llovieron críticas por "disculpar la corrupción".


_daniel_ escribió:Mario Conde era un chorizo y ahora sigue siéndolo, el agujero del Banesto lo pagamos el resto de españoles pero claro en el momento del Movimiento Ciudadano había que acoger a todo cristo para su salida de Cataluña.

Ahora me dirás que Movimiento Ciudadano iba a acoger a SCD en su seno (Y al PRC, y al FAC...) pero se les olvidó.
Willuelam Bath
Willuelam Bath

Cantidad de envíos : 1293
Fecha de inscripción : 12/07/2015

Volver arriba Ir abajo

El partido de Albert Rivera - Página 20 Empty Re: El partido de Albert Rivera

Mensaje  Pako Vie 15 Abr 2016, 12:23

Muy bien Alejandro, marcando de cerca y desgastando al adversario hasta el agotamiento, nunca se puede ceder la última palabra.
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El partido de Albert Rivera - Página 20 Empty Re: El partido de Albert Rivera

Mensaje  alfonsoIX Vie 15 Abr 2016, 14:56

Claro está, Aguado sabía cuando escribió los mensajes que MC no había devuelto lo robado, solo había pagado con la cárcel.

Debería de dimitir, pero nada.

alfonsoIX

Cantidad de envíos : 1391
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 37
Localización : Cisasturia

Volver arriba Ir abajo

El partido de Albert Rivera - Página 20 Empty Re: El partido de Albert Rivera

Mensaje  _daniel_ Vie 15 Abr 2016, 15:54

Willuelam Bath escribió:
alfonsoIX escribió:¿Algún corrupto ha devuelto la pasta? En fin.....

Cuando yo elogié al compiyogui de la reina precisamente por eso, me llovieron críticas por "disculpar la corrupción".


_daniel_ escribió:Mario Conde era un chorizo y ahora sigue siéndolo, el agujero del Banesto lo pagamos el resto de españoles pero claro en el momento del Movimiento Ciudadano había que acoger a todo cristo para su salida de Cataluña.

Ahora me dirás que Movimiento Ciudadano iba a acoger a SCD en su seno (Y al PRC, y al FAC...) pero se les olvidó.
Fue el propio Mario Conde que decidió disolver el partido pero sin Conde, perfectamente se podría haber integrado en el MC, aunque muchos afiliados seguro que se fueron a C's después del cierre del chiringuito. MC tuvo su época de coger a toda esa "tercera España" y con ese movimiento, a mucha mierda . Al PRC y al FAC son partidos muy fuertes (aunque el FAC cada vez menos) en sus respectivas zonas regionales, MC no podía hacerlo como hicieron con esa cantidad de partidos post-CDS o localistas.

_daniel_

Cantidad de envíos : 876
Fecha de inscripción : 13/03/2012
Edad : 30
Localización : Gandía (Valencia)

Volver arriba Ir abajo

El partido de Albert Rivera - Página 20 Empty Re: El partido de Albert Rivera

Mensaje  binabik Vie 15 Abr 2016, 20:55

MC invitó a Cascos a sumarse, y este pasó de ellos, luego se fundó FAC y pasaron de Cś
binabik
binabik

Cantidad de envíos : 1138
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 63
Localización : Gijón(Asturias)

Volver arriba Ir abajo

El partido de Albert Rivera - Página 20 Empty Re: El partido de Albert Rivera

Mensaje  Rekeeo Sáb 16 Abr 2016, 17:38

Por lo visto aparece el coordinador de ciudadanos en La Rioja en los papeles de Panamá...Y se niega a dimitir

Rekeeo

Cantidad de envíos : 922
Fecha de inscripción : 26/07/2014

Volver arriba Ir abajo

El partido de Albert Rivera - Página 20 Empty Re: El partido de Albert Rivera

Mensaje  lisufelligus Mar 19 Abr 2016, 09:35

Dimite un diputado de Ciudadanos en Aragón al figurar como director de una empresa en Panamá, suma y sigue:

http://www.elmundo.es/espana/2016/04/18/5715412146163fbc138b4671.html
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

El partido de Albert Rivera - Página 20 Empty Re: El partido de Albert Rivera

Mensaje  binabik Mar 19 Abr 2016, 14:59

A ver que no lo entendéis, lo hacían sólo para saber como funcionaba el tema Twisted Evil
binabik
binabik

Cantidad de envíos : 1138
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 63
Localización : Gijón(Asturias)

Volver arriba Ir abajo

El partido de Albert Rivera - Página 20 Empty Re: El partido de Albert Rivera

Mensaje  El Estudiante. Mar 19 Abr 2016, 16:39

lisufelligus escribió:Dimite un diputado de Ciudadanos en Aragón al figurar como director de una empresa en Panamá, suma y sigue:

http://www.elmundo.es/espana/2016/04/18/5715412146163fbc138b4671.html
Es ya el segundo dirigente riveriano que ha aparecido implicado en los Papeles de Panamá, porque el coordinador naranja de La Rioja controlaba también dos sociedades "offshore", ambas con sede fiscal en Panamá, pese a tener en teoría sus sedes físicas en Madrid y en Logroño respectivamente Rolling Eyes.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7677
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

El partido de Albert Rivera - Página 20 Empty Re: El partido de Albert Rivera

Mensaje  Rekeeo Jue 21 Abr 2016, 13:01

Bueno, Albert Rivera rompe el hielo y es el primero en proponer un líder de consenso, que sumado a la apertura de la nueva ronda de consultas del Rey es una opción nada descartable. ¿Opináis que los partidos viejos ven esa opción como algo real?

http://politica.elpais.com/politica/2016/04/21/actualidad/1461222835_946931.html

Rekeeo

Cantidad de envíos : 922
Fecha de inscripción : 26/07/2014

Volver arriba Ir abajo

El partido de Albert Rivera - Página 20 Empty Re: El partido de Albert Rivera

Mensaje  El Estudiante. Jue 21 Abr 2016, 13:12

Rekeeo escribió:Bueno, Albert Rivera rompe el hielo y es el primero en proponer un líder de consenso, que sumado a la apertura de la nueva ronda de consultas del Rey es una opción nada descartable. ¿Opináis que los partidos viejos ven esa opción como algo real?

http://politica.elpais.com/politica/2016/04/21/actualidad/1461222835_946931.html
Me imaginaba desde el 20-D que eso pasaría: tras fracasar Mariano Rajoy y Pedro Sánchez, se iban a sacar de la manga a un candidato "independiente", de consenso, para así poder justificar la Gran Coalición ante los votantes del PP, del PSOE y de C's... pero no creo que éstos vayan a caer en la breva.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7677
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

El partido de Albert Rivera - Página 20 Empty Re: El partido de Albert Rivera

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 29. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 24 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.