Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Herzog y esta nueva etapa

+27
Ferrim
zapata
piezzo
_daniel_
Optigan
mdleón
LordDaine
lopus
Shaulo
Evergetes
Valenciano
Beto progresista
UPyDiego
Willuelam Bath
alpesy
eastwood
cgomezr
OCA
El Estudiante.
coned
Pako
TicTac
Chema
Rekeeo
Chevenement
TiranT
Sandyymelon
31 participantes

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Herzog y esta nueva etapa - Página 4 Empty Re: Herzog y esta nueva etapa

Mensaje  Willuelam Bath Sáb 03 Oct 2015, 16:24

Rekeeo escribió:Yo he de reconocer que cuando Herzog destapó el cartel me quede un poco pluf...Aún así, conforme miro el logo cada vez me parece mejor. No sé si habéis oido la explicación de Herzog, pero basicamente ha dicho que era el momento de atender a las personas que decían que faltaba la Y en el logo, citando a Pombo en Vistalegre. Ni perderá ni ganará votos, solo faltaba, pero algo de repercusión y expectación ha creado, poca, pero algo.

:facepalm:

Me quedo con lo de tres formas magentas flotando en el vacío. Supongo que son Herzog, Rosa Díez y Gorriarán.
Willuelam Bath
Willuelam Bath

Cantidad de envíos : 1293
Fecha de inscripción : 12/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Herzog y esta nueva etapa - Página 4 Empty Re: Herzog y esta nueva etapa

Mensaje  piezzo Sáb 03 Oct 2015, 16:36

El Estudiante. escribió:Ya está presentado el nuevo logo, el cual tendrá dos variantes (lo cual no me esperaba, dado que es una estrategia bastante inusual): una para ocasiones "formales" y otra para ocasiones más "informales".
Herzog y esta nueva etapa - Página 4 12068874_10153154542966658_5255822812011396920_o

Herzog y esta nueva etapa - Página 4 12141762_10153154542631658_821321861574661344_n

Aun así, la cobertura mediática ha sido totalmente nula, lo que demuestra una vez más que los grandes medios de comunicación están empeñados en dar por muerto a UPyD al precio que sea, para que así no moleste la supuesta "progresión" nacional del partido de Albert Rivera (al cual protegen celosamente) :facepalm:.
- ¡Paren las rotativas que UPyD tiene nuevo logo!
- Pues no las han parado.
- Eso es porque nos tienen manía.
- Y porque nos tienen miedo.
- También.
- ¿Estás entonces orgulloso?
- Por supuesto.

El logo deja bastente que desear. El completo no es feo pero para lo que se pretende no vale porque cuesta leerlo. El corto es demasiado simplón y no dice absolutamente nada. Lo de la conjunción copulativa es tan de consumo interno que no cuenta. Lo de que representa unión y no disyunción... en fin, si se tiene en cuenta que el partido está llevando a gala que ellos, a diferencia de C's, no hubieran pactado con nadie (gran mentira), pues más que un partido Y sería un partido NI-NI.

PD: encima recuerda al logo de Volkswagen  Laughing
piezzo
piezzo

Cantidad de envíos : 524
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Herzog y esta nueva etapa - Página 4 Empty Re: Herzog y esta nueva etapa

Mensaje  El Estudiante. Sáb 03 Oct 2015, 16:41

Rekeeo escribió:Yo he de reconocer que cuando Herzog destapó el cartel me quede un poco pluf...Aún así, conforme miro el logo cada vez me parece mejor. No sé si habéis oido la explicación de Herzog, pero basicamente ha dicho que era el momento de atender a las personas que decían que faltaba la Y en el logo, citando a Pombo en Vistalegre. Ni perderá ni ganará votos, solo faltaba, pero algo de repercusión y expectación ha creado, poca, pero algo.
A mí no me produce ninguna sensación encontrada: el logo con las siglas es lo que llamaríamos "normal", es decir, simple y formal (con la "Y" en medio llamando la atención); en cuando al logo circular, es cierto que su excesiva sobriedad y simpleza de corte minimalísta no le imprimen ninguna sensación de "ilusión"... pero no se si siendo menos sobrio y más complejo hubiera servido de algo, puesto que la gente cada vez se inclina más por la simplicidad (en todos los sentidos). Sospecho que el realce de la "Y" tiene por objeto que se identifique con una "V" (el símbolo de la victoria) y, al mismo tiempo, que las porciones magentas de la misma sirvan para ilustrar gráficamente la posición que en teoría ocupa UPyD en el espectro político (el "centro", a modo de cuña entre las dos opciones más "grandes"), más que por las conocidas palabras de Álvaro Pombo (que, sin duda, Andrés Herzog ha invocado para encontrar una relación con el acto de Vistalegre del año 2011). También es de destacar que tanto Rosa Díez como Carlos Martínez Gorriarán hayan enviado sendos vídeos suyos en lugar de asistir al acto, lo que refuerza mi suposición de que el partido está buscando desmarcarse escenográficamente de ellos (contando con su consentimiento).
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Herzog y esta nueva etapa - Página 4 Empty Re: Herzog y esta nueva etapa

Mensaje  Rekeeo Sáb 03 Oct 2015, 18:00

El Estudiante. escribió:
Rekeeo escribió:Yo he de reconocer que cuando Herzog destapó el cartel me quede un poco pluf...Aún así, conforme miro el logo cada vez me parece mejor. No sé si habéis oido la explicación de Herzog, pero basicamente ha dicho que era el momento de atender a las personas que decían que faltaba la Y en el logo, citando a Pombo en Vistalegre. Ni perderá ni ganará votos, solo faltaba, pero algo de repercusión y expectación ha creado, poca, pero algo.
A mí no me produce ninguna sensación encontrada: el logo con las siglas es lo que llamaríamos "normal", es decir, simple y formal (con la "Y" en medio llamando la atención); en cuando al logo circular, es cierto que su excesiva sobriedad y simpleza de corte minimalísta no le imprimen ninguna sensación de "ilusión"... pero no se si siendo menos sobrio y más complejo hubiera servido de algo, puesto que la gente cada vez se inclina más por la simplicidad (en todos los sentidos). Sospecho que el realce de la "Y" tiene por objeto que se identifique con una "V" (el símbolo de la victoria) y, al mismo tiempo, que las porciones magentas de la misma sirvan para ilustrar gráficamente la posición que en teoría ocupa UPyD en el espectro político (el "centro", a modo de cuña entre las dos opciones más "grandes"), más que por las conocidas palabras de Álvaro Pombo (que, sin duda, Andrés Herzog ha invocado para encontrar una relación con el acto de Vistalegre del año 2011). También es de destacar que tanto Rosa Díez como Carlos Martínez Gorriarán hayan enviado sendos vídeos suyos en lugar de asistir al acto, lo que refuerza mi suposición de que el partido está buscando desmarcarse escenográficamente de ellos (contando con su consentimiento).

Yo es que ni siquiera los esperaba...Y cuando he conectado el streaming me encuentro con Marcos hablando...Vale, entiendo que era un aniversario y que sus fundadores tenían que estar...Pero...

Rekeeo

Cantidad de envíos : 922
Fecha de inscripción : 26/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Herzog y esta nueva etapa - Página 4 Empty Re: Herzog y esta nueva etapa

Mensaje  El Estudiante. Dom 04 Oct 2015, 00:12

Rekeeo escribió:
El Estudiante. escribió:
Rekeeo escribió:Yo he de reconocer que cuando Herzog destapó el cartel me quede un poco pluf...Aún así, conforme miro el logo cada vez me parece mejor. No sé si habéis oido la explicación de Herzog, pero basicamente ha dicho que era el momento de atender a las personas que decían que faltaba la Y en el logo, citando a Pombo en Vistalegre. Ni perderá ni ganará votos, solo faltaba, pero algo de repercusión y expectación ha creado, poca, pero algo.
A mí no me produce ninguna sensación encontrada: el logo con las siglas es lo que llamaríamos "normal", es decir, simple y formal (con la "Y" en medio llamando la atención); en cuando al logo circular, es cierto que su excesiva sobriedad y simpleza de corte minimalísta no le imprimen ninguna sensación de "ilusión"... pero no se si siendo menos sobrio y más complejo hubiera servido de algo, puesto que la gente cada vez se inclina más por la simplicidad (en todos los sentidos). Sospecho que el realce de la "Y" tiene por objeto que se identifique con una "V" (el símbolo de la victoria) y, al mismo tiempo, que las porciones magentas de la misma sirvan para ilustrar gráficamente la posición que en teoría ocupa UPyD en el espectro político (el "centro", a modo de cuña entre las dos opciones más "grandes"), más que por las conocidas palabras de Álvaro Pombo (que, sin duda, Andrés Herzog ha invocado para encontrar una relación con el acto de Vistalegre del año 2011). También es de destacar que tanto Rosa Díez como Carlos Martínez Gorriarán hayan enviado sendos vídeos suyos en lugar de asistir al acto, lo que refuerza mi suposición de que el partido está buscando desmarcarse escenográficamente de ellos (contando con su consentimiento).

Yo es que ni siquiera los esperaba...Y cuando he conectado el streaming me encuentro con Marcos hablando...Vale, entiendo que era un aniversario y que sus fundadores tenían que estar...Pero...
Bueno, ahora lo que hay que hacer es tratar de diversificar más el mensaje fundamental con el que se intentará que los ciudadanos consigan identificar al partido, porque el de la unidad de España contra los independentístas y los nacionalístas, aunque es cierto que UPyD se muestra en éste tema mucho más coherente que el PP o Ciutadans (lo que se ha traducido en el apoyo de Luis del Pino, el único periodista relevante que nos apoya frente a la ola de seducción riveriana), la gente lo identifica más con esos dos partidos que con UPyD (al cual desprecian en favor del "voto útil"). El problema es que la mayoría de los mensajes más llamativos están ya cogidos por los naranjas o por los morados (incluyendo la lucha contra la corrupción), por lo que resulta una tarea bastante difícil elegir algún tema que éstos ya no empleen.

http://blogs.libertaddigital.com/enigmas-del-11-m/en-el-octavo-aniversario-de-upyd-un-solitario-kv-2-13718/
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Herzog y esta nueva etapa - Página 4 Empty Herzog se rodea de exdiputados y técnicos en las listas de UPyD

Mensaje  Pako Vie 06 Nov 2015, 19:23

Herzog se rodea de exdiputados y técnicos en las listas de UPyD
El partido cree que Madrid es su mejor opción de llegar al Congreso

Andrés Herzog, candidato de UPyD a la presidencia del Gobierno, estará rodeado de exdiputados y expertos en economía y ciencias políticas en las listas que el partido presentará por Madrid al Congreso. Según fuentes consultadas por EL PAÍS, Julio Lleonart y Rafael Calduch, que en la pasada legislatura obtuvieron sus actas en la Cámara baja tras las renuncias de dos de los diputados originales de UPyD, ocuparán el número dos y el cuarto de las listas. En el número tres se situará Estíbaliz Ochoa, ingeniero técnico de telecomunicación e ingeniero en organización industrial. En el cinco, Esperanza Fernández, exconcejal del partido en Getafe, y en el seis, Javier Ordóñez, doctor en Economía.

La propuesta de lista tiene que ser aprobada por el consejo de dirección. Los dirigentes de UPyD, que logró cinco diputados en las generales de 2011, creen que Madrid representa su mejor opción de mantener representación en el Congreso tras un 2015 tumultuoso. Ahogado por los malos resultados electorales, asombrado por las dimisiones (siete en el consejo de dirección y tres en el Congreso), y resquebrajado por la crisis económica (ha tenido que acometer un ERE), el partido decidió concentrar todos los recursos en las elecciones generales del 20-D y no se presentó a las catalanas.

El barómetro preelectoral del CIS concede al partido de Herzog un 1,2% de estimación de voto y un 0,4% de voto directo. Fuentes de la dirección de UPyD recuerdan que Madrid abre la puerta de la Cámara baja con un 3% de los votos, y que en mayo, justo en plena crisis interna, el partido logró el 2,4% de los sufragios en esta Comunidad.

Por otra parte, el candidato le envió ayer una carta al rey Felipe VI conminándole “a que impulse la unidad de todas las fuerzas políticas y sociales en torno a los valores constitucionales” frente al reto de los independentistas catalanes.

El País
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Herzog y esta nueva etapa - Página 4 Empty Re: Herzog y esta nueva etapa

Mensaje  El Estudiante. Dom 15 Nov 2015, 13:53

Los escritores Fernando Savater, Andrés Trapiello y Fernando Iwasaki ocuparán los tres puestos de UPyD para el Senado por la circunscripción de Madrid. Sin embargo, sólo El País se ha hecho eco de ello... obligado a causa de que los tres escritores son columnistas habituales en dicho periódico:

http://politica.elpais.com/politica/2015/11/14/actualidad/1447491242_773831.html

Mientras tanto, Rosa Díez ha sido presionada por el partido para que fuera en un puesto simbólico de la lista al Congreso de los Diputados por la Comunidad de Madrid, pese a que en un principio se había negado a ello (de hecho, ni siquiera lo ha anunciado en sus respectivos perfiles de redes sociales):

http://www.elmundo.es/espana/2015/11/13/5645d1a6e2704ef82c8b463e.html
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Herzog y esta nueva etapa - Página 4 Empty Re: Herzog y esta nueva etapa

Mensaje  Invitado Lun 16 Nov 2015, 12:19

Herzog ha tenido mucha repercusión por esto:

Herzog y esta nueva etapa - Página 4 WY3a34W


La jefa de prensa mencionada ya ha dicho que es mentira, así que es la palabra de Herzog contra la suya. De hecho ni Herzog se atreve a seguir diciendo que era la jefa de prensa de Pablo:

Herzog escribió:@lauracasielles sé perfectamente lo que he oído, así que lo mejor será que @Pablo_Iglesias_ nos cuente quién ha gritado "putos fachas".
Supongo que todo vale por alcanzar cierta notoriedad, pero me parece bastante feo, incluso si fuera cierto.

Me parece absurdo intentar dar a entender que los de Podemos se alegran por los muertos de París, pero bueno, allá cada cual.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Herzog y esta nueva etapa - Página 4 Empty Re: Herzog y esta nueva etapa

Mensaje  Willuelam Bath Lun 16 Nov 2015, 12:59

Yo no entiendo eso. Yo lo que entiendo que dice Herzog es que Pablo Iglesias y su gente tienen tantos prejuicios que ni en un momento como este son capaces de condenar el terrorismo y apoyar a los estados español y francés sin matices.

Si es una invención de Herzog me parece fatal, pero si es cierto sólo podemos criticar su estupidez al acusar sin pruebas, pero no que sea inmoral.

Tampoco entiendo que Herzog se esté desdiciendo, sólo está pidiendo explicaciones.
Willuelam Bath
Willuelam Bath

Cantidad de envíos : 1293
Fecha de inscripción : 12/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Herzog y esta nueva etapa - Página 4 Empty Re: Herzog y esta nueva etapa

Mensaje  cgomezr Lun 16 Nov 2015, 13:00

folken90 escribió:
Supongo que todo vale por alcanzar cierta notoriedad, pero me parece bastante feo, incluso si fuera cierto.

Me parece absurdo intentar dar a entender que los de Podemos se alegran por los muertos de París, pero bueno, allá cada cual.
Y lo de hacer sangre con si alguien está más o menos tiempo en un minuto de silencio me parece aún más triste...

¿Qué es un minuto de silencio más que un acto puramente simbólico de apoyo a las víctimas y de condena a los terroristas? Alguien que está allí para la foto, a todos los efectos prácticos, ha estado; si no quisiera apoyar el acto no habría ido, digo yo. La foto es el minuto de silencio, básicamente, ya que ese acto no es más que una forma de emitir una declaración pública de parte de la gente que va. A ver si ahora vamos a ir a esas cosas cronómetro en ristre y mirando de reojo al de al lado para controlar quién está más y quién está menos.

Herzog se está cubriendo de gloria. Al final, entre las miserias de unos y otros, aún acabaré votando al Partido Pirata...

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Herzog y esta nueva etapa - Página 4 Empty Re: Herzog y esta nueva etapa

Mensaje  Invitado Lun 16 Nov 2015, 13:03

William Bath escribió:Yo no entiendo eso. Yo lo que entiendo que dice Herzog es que Pablo Iglesias y su gente tienen tantos prejuicios que ni en un momento como este son capaces de condenar el terrorismo y apoyar a los estados español y francés sin matices.

¿Pero qué tiene eso que ver con esto?

A mí la postura de Podemos me parece legítima. Están en su derecho a oponerse a un incremento de las penas o a los bombardeos en Siria que está haciendo Francia. Sólo faltaría que ahora se impusiese el pensamiento único.

En un momento como este han hecho lo que tenían que hacer: condenar los ataques y mostrar su respeto acudiendo a los actos institutionales. Herzog le da su carga subjetiva de "si llegó tarde y lo hace por la foto". Cuando el único que está haciendo algo por la foto es él publicando ese tuit tóxico.

Si es una invención de Herzog me parece fatal, pero si es cierto sólo podemos criticar su estupidez al acusar sin pruebas, pero no que sea inmoral.

Tampoco entiendo que Herzog se esté desdiciendo, sólo está pidiendo explicaciones.

Es que es una invención. Cuando la de prensa responde que no fue ella, ya Herzog da a entender que igual entonces fue otra persona.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Herzog y esta nueva etapa - Página 4 Empty Re: Herzog y esta nueva etapa

Mensaje  Willuelam Bath Lun 16 Nov 2015, 14:27

cgomezr escribió:
folken90 escribió:
Supongo que todo vale por alcanzar cierta notoriedad, pero me parece bastante feo, incluso si fuera cierto.

Me parece absurdo intentar dar a entender que los de Podemos se alegran por los muertos de París, pero bueno, allá cada cual.
Y lo de hacer sangre con si alguien está más o menos tiempo en un minuto de silencio me parece aún más triste...

¿Qué es un minuto de silencio más que un acto puramente simbólico de apoyo a las víctimas y de condena a los terroristas? Alguien que está allí para la foto, a todos los efectos prácticos, ha estado; si no quisiera apoyar el acto no habría ido, digo yo. La foto es el minuto de silencio, básicamente, ya que ese acto no es más que una forma de emitir una declaración pública de parte de la gente que va. A ver si ahora vamos a ir a esas cosas cronómetro en ristre y mirando de reojo al de al lado para controlar quién está más y quién está menos.

Herzog se está cubriendo de gloria. Al final, entre las miserias de unos y otros, aún acabaré votando al Partido Pirata...

Si se celebra una manifestación y alguien está allí dos horas y otro aparece sólo para la foto y se va, parece claro quien está realmente comprometido con la causa y no sólo de cara al público. ¿Te imaginas la que le caería a Pablo Iglesias si hubiera ido a la manifestación del 7-N contra las violencias domésticas de género sólo 5 minutos a hacerse la foto y se hubiera pirado?

@folken90 claro que se puede estar contra un aumento de penas. Pero me parece sintomático que tras los atentados de Charlie Hebdo, Pablo Iglesias no quisiera ir a la manifestación en París y además criticara a Rajoy por ir alegando que si defiendes la libertad de expresión no te puedes querellar contra el humorista Facu Díaz por insultarte. Supongo que Iglesias no sabía que ya hubo organizaciones musulmanas que se querellaron contra Charlie Hebdo y la justicia no les dio la razón, después de eso se produjeron los atentados y eso es lo que condena Rajoy. Apuesto a que si la justicia española no da la razón a Rajoy él no tomará una metralleta y matará al humorista.

Y siempre que hay un atentado como este Pablo Iglesias sale a criticar la posible islamofobia que podría surgir pero pasa del atentado en sí. En cambio si el atentado lo hace un rubio noruego sí que hay que hablar de lo malo que es el terrorista.
Willuelam Bath
Willuelam Bath

Cantidad de envíos : 1293
Fecha de inscripción : 12/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Herzog y esta nueva etapa - Página 4 Empty Re: Herzog y esta nueva etapa

Mensaje  Invitado Lun 16 Nov 2015, 15:03

Bueno no lo comparto. Lo primero que dijo fue:



Otra cosa es que se quiera imponer el pensamiento único en la respuesta a esto. Que Podemos no opine lo mismo que el PPSOE en la respuesta a ésto no es extraño.

De hecho Pablo Iglesias opina del pacto lo mismo que opinaba Ciudadanos a principios de año:

http://www.europapress.es/nacional/noticia-ciudadanos-ve-propagandistico-intento-pacto-contra-yihadismo-rechaza-prision-permanente-20150130125757.html



Ciudadanos ve "propagandístico" el intento de pacto contra el yihadismo y rechaza la prisión permanente

Ciudadanos (C's) tampoco tiene intención de refrendar el llamado pacto contra el terrorismo yihadista que negocian el PP y el PSOE pues rechaza la prisión permanente revisable y cree que el Gobierno plantea medidas adicionales con fines propagandísticos y buscando un interés partidista.   Así lo ha indicado el responsable de Programas y Acción Política en Ciudadanos Madrid, Ismael Resto, quien recuerda que tanto el Consejo de Estado como el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) y ...

 A su juicio, hay una legislación y un Código Penal que establece penas de 40 años de cárcel para delitos de terrorismo y lo que debe garantizarse es su cumplimiento íntegro, pero ir más allá estableciendo medidas adicionales sólo busca fines "propagandísrticos".


A ver quiénes son los que quieren aprovechar esto para salir en la foto, cambiando de postura si hace falta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Herzog y esta nueva etapa - Página 4 Empty Re: Herzog y esta nueva etapa

Mensaje  Invitado Lun 16 Nov 2015, 15:06

Y es, por cierto, lo mismo que opinaba UPyD de ello:

http://www.elmundo.es/espana/2015/01/29/54ca1dcc268e3ee2078b458c.html

UPyD rechaza firmar el pacto antiyihadista por el 'paripé bipartidista' de PP y PSOE
Rosa Díez reprocha a ambos partidos que quieran hacerse 'una foto juntos'

'Aparentan una pluralidad y una puesta en común que nunca ha existido'

Pero Podemos es el mal por hacer lo mismo que Ciudadanos (antes) y UPyD.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Herzog y esta nueva etapa - Página 4 Empty Re: Herzog y esta nueva etapa

Mensaje  mdleón Lun 16 Nov 2015, 15:48

folken90 escribió:Y es, por cierto, lo mismo que opinaba UPyD de ello:

http://www.elmundo.es/espana/2015/01/29/54ca1dcc268e3ee2078b458c.html

UPyD rechaza firmar el pacto antiyihadista por el 'paripé bipartidista' de PP y PSOE
Rosa Díez reprocha a ambos partidos que quieran hacerse 'una foto juntos'

'Aparentan una pluralidad y una puesta en común que nunca ha existido'

Pero Podemos es el mal por hacer lo mismo que Ciudadanos (antes) y UPyD.

Pues claro, es que son los medios haciendo de las suyas otra vez. Lo que le podríamos criticar a Pablo Iglesias es que lo justificara hablando de venganzas y no sé qué en lugar de simplemente decir la verdad, que solo es un paripé del PPSOE al que ahora se ha unido C's.

mdleón

Cantidad de envíos : 1004
Fecha de inscripción : 29/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Herzog y esta nueva etapa - Página 4 Empty Re: Herzog y esta nueva etapa

Mensaje  Willuelam Bath Lun 16 Nov 2015, 17:59

folken90 escribió:Bueno no lo comparto. Lo primero que dijo fue:



Otra cosa es que se quiera imponer el pensamiento único en la respuesta a esto. Que Podemos no opine lo mismo que el PPSOE en la respuesta a ésto no es extraño.

De hecho Pablo Iglesias opina del pacto lo mismo que opinaba Ciudadanos a principios de año:

http://www.europapress.es/nacional/noticia-ciudadanos-ve-propagandistico-intento-pacto-contra-yihadismo-rechaza-prision-permanente-20150130125757.html



Ciudadanos ve "propagandístico" el intento de pacto contra el yihadismo y rechaza la prisión permanente

Ciudadanos (C's) tampoco tiene intención de refrendar el llamado pacto contra el terrorismo yihadista que negocian el PP y el PSOE pues rechaza la prisión permanente revisable y cree que el Gobierno plantea medidas adicionales con fines propagandísticos y buscando un interés partidista.   Así lo ha indicado el responsable de Programas y Acción Política en Ciudadanos Madrid, Ismael Resto, quien recuerda que tanto el Consejo de Estado como el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) y ...

 A su juicio, hay una legislación y un Código Penal que establece penas de 40 años de cárcel para delitos de terrorismo y lo que debe garantizarse es su cumplimiento íntegro, pero ir más allá estableciendo medidas adicionales sólo busca fines "propagandísrticos".


A ver quiénes son los que quieren aprovechar esto para salir en la foto, cambiando de postura si hace falta.

Pues yo me alegro de que C's haya cambiado de postura en esto como en las diputaciones, los fueros vascos y navarros... porque ahora piensan como yo. Yo sí defiendo la cadena perpetua revisable. Que luego nos pasa lo de siempre, coges a un de Juana con 25 muertos a sus espaldas y le condenas a 900 años que se reducen en 40 y acaba cumpliendo 17 por buena conducta (supongo que será fregar las copas después de brindar con champán tras cada atentado), o sea, 8 meses por cada asesinato.

Podemos puede hacer lo que les salga de las pelotas, pero que no cuente con mi voto.
Willuelam Bath
Willuelam Bath

Cantidad de envíos : 1293
Fecha de inscripción : 12/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Herzog y esta nueva etapa - Página 4 Empty Re: Herzog y esta nueva etapa

Mensaje  Beto progresista Lun 16 Nov 2015, 20:53

Hay ciertas personas en UPyD por las que pondría totalmente la mano en el fuego y me creo totalmente lo que dicen. Una de ellas es Herzog, sé que clase de persona es.

Si dice que esa persona dijo "putos fachas" es porque esa persona dijo "putos fachas". A partir de ahí, que cada uno piense si ha sido adecuado o no publicarlo en twitter. En cualquier caso, patético el nivel de quien dijo eso. Que poquito nivel tienen algunas personas en este país.
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Herzog y esta nueva etapa - Página 4 Empty Re: Herzog y esta nueva etapa

Mensaje  Invitado Lun 16 Nov 2015, 22:26

A mí es que me resulta muy, pero que muy difícil de creer que alguien haya dicho eso. Y menos delante de Herzog y más gente para que lo oigan. Y después de eso se fueron a comer unos niños también.

No sé, teniendo en cuenta que luego el propio Herzog ha retuiteado cosas sobre la repercusión de su tuit, del tipo que era el político más retuiteado del día, pues está quedando muy feo, parece que lo hubiera hecho para llamar la atención.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Herzog y esta nueva etapa - Página 4 Empty Re: Herzog y esta nueva etapa

Mensaje  El Estudiante. Mar 17 Nov 2015, 13:19

folken90 escribió:A mí es que me resulta muy, pero que muy difícil de creer que alguien haya dicho eso. Y menos delante de Herzog y más gente para que lo oigan. Y después de eso se fueron a comer unos niños también.

No sé, teniendo en cuenta que luego el propio Herzog ha retuiteado cosas sobre la repercusión de su tuit, del tipo que era el político más retuiteado del día, pues está quedando muy feo, parece que lo hubiera hecho para llamar la atención.
Andrés Herzog no suele inventarse nada sin ningún fundamento, pues es abogado y no tiene un pelo de tonto (a parte de que no ganaría nada con ello), además de que Julio Lleonart, que se encontraba a su lado, también lo ha confirmado (y él es todavía menos propicio a crear polémicas gratuitas). No creo que nadie de Podemos se lo haya dicho directamente a la cara, pero sí que lo pudo haber escuchado por casualidad, ya que se estuvo fijando atentamente en los movimientos que hizo la comitiva de Pablo Iglesias (señalando incluso el momento en el que se fueron)... probablemente, al abandonar Pablo Iglesias y los suyos el acto, pasaron junto a él y Andrés Herzog escuchó mascullar a algún integrante de su grupo el insulto de "putos fachas", pero haciendo referencia seguramente a los periodistas de los periódicos conservadores (no olvidemos que, según Herzog, Pablo Iglesias sólo apareció para comparecer ante los medios de comunicación), los cuales sin duda le habrán hecho preguntas comprometedoras con respecto al pacto anti-yihadísta o a la condena del terrorísmo que le habrán fastidiado a él o a su Jefa de Prensa.

Por lo tanto, considero muy probable que el insulto en sí se haya dicho realmente, pero pienso que Andrés Herzog ha podido pecar un poco de ingenuidad al creer que los destinatarios de dicha descalificación eran todos los asistentes (quizás influyó en su interpretación el hecho de que lo escuchó cuando Pablo Iglesias y sus compañeros se estaban yendo del acto), en lugar de sólo una parte de los mismos.


Última edición por El Estudiante. el Mar 17 Nov 2015, 13:36, editado 3 veces
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Herzog y esta nueva etapa - Página 4 Empty Re: Herzog y esta nueva etapa

Mensaje  Willuelam Bath Mar 17 Nov 2015, 13:31

http://www.periodistadigital.com/politica/partidos-politicos/2015/11/17/podemos-cordoba-minuto-silencio-homenaje-victimas-bombardeos-siria-raqqa-francia.shtml

:facepalm:
Willuelam Bath
Willuelam Bath

Cantidad de envíos : 1293
Fecha de inscripción : 12/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Herzog y esta nueva etapa - Página 4 Empty Re: Herzog y esta nueva etapa

Mensaje  El Estudiante. Mar 17 Nov 2015, 13:39

William Bath escribió:http://www.periodistadigital.com/politica/partidos-politicos/2015/11/17/podemos-cordoba-minuto-silencio-homenaje-victimas-bombardeos-siria-raqqa-francia.shtml

:facepalm:
A esto me refería con lo de que el "putos fachas" pronunciado por la Jefa de Prensa de Pablo Iglesias en realidad podría haber tenido por objeto la actitud que los periodistas habían mostrado hacia Podemos Rolling Eyes.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Herzog y esta nueva etapa - Página 4 Empty Re: Herzog y esta nueva etapa

Mensaje  Optigan Mar 17 Nov 2015, 15:21

folken90 escribió:A mí es que me resulta muy, pero que muy difícil de creer que alguien haya dicho eso. Y menos delante de Herzog y más gente para que lo oigan. Y después de eso se fueron a comer unos niños también.

No sé, teniendo en cuenta que luego el propio Herzog ha retuiteado cosas sobre la repercusión de su tuit, del tipo que era el político más retuiteado del día, pues está quedando muy feo, parece que lo hubiera hecho para llamar la atención.

Si no pasa una semana sin que algún político diga alguna chorrada en su Facebook, a ver por qué no lo van a decir de viva voz. Y además es que cuadra perfectamente con la forma de pensar podemita, por mucho que lo escondan.

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Herzog y esta nueva etapa - Página 4 Empty Re: Herzog y esta nueva etapa

Mensaje  Invitado Mar 17 Nov 2015, 17:11

Bueno no sé, a mí me parece que es la palabra de alguien contra la de otra persona. Y me parece un poco triste que lo que más repercusión ha tenido de Herzog sea esto, que no es más que un chismorreo que no tiene nada que ver con las políticas que pueda proponer UPyD.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Herzog y esta nueva etapa - Página 4 Empty Re: Herzog y esta nueva etapa

Mensaje  El Estudiante. Mar 17 Nov 2015, 18:01

folken90 escribió:Bueno no sé, a mí me parece que es la palabra de alguien contra la de otra persona. Y me parece un poco triste que lo que más repercusión ha tenido de Herzog sea esto, que no es más que un chismorreo que no tiene nada que ver con las políticas que pueda proponer UPyD.
UPyD no ha dejado de lado sus propuestas... el problema es que, por mucho que UPyD o Andrés Herzog las propongan, ni un sólo medio de comunicación se hace eco de ellas (las únicas "propuestas" que comentan son las emanadas de los integrantes de la nueva Santa Trinidad tripartidísta: Rajoy Padre, Sánchez Hijo y Rivera Espíritu Santo :rototriste:). Además, no creo que la intención de Herzog haya sido sustituir propuestas por chismorreos, sino sólo intentar mostrar que UPyD es más coherente moralmente en la condena de los atentados terrorístas de París, en contraste con la actitud de otros partidos políticos.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Herzog y esta nueva etapa - Página 4 Empty Re: Herzog y esta nueva etapa

Mensaje  Invitado Mar 17 Nov 2015, 18:31

Sí, eso veo que era el objetivo. Pero sinceramente, me parece mal intentar hacer de esto un concurso de a ver quién la tiene más larga. No sé qué se supone que quieres decir con "coherente moralmente", pero dudo mucho que Iglesias o la chica esa se alegren de los muertos. De la misma forma que me parece mal que se esté intentado enmierdar a Podemos por estar en contra del pacto antiyihadista cuando, al menos hasta enero, esa era la postura de partidos como UPyD y Cs.

Ya veo que UPyD también ha cambiado de postura en este tema, lo cual me parece también bastante triste:

http://www.upyd.es/Destacados/Nos-enfrentamos-a-un-terrorismo-sofisticado-que-se-tiene-que-combatir-con-inteligencia-militar-y-policial

El candidato de UPyD a la Presidencia del Gobierno, Andrés Herzog, apoyó este lunes más que nunca el pacto antiyihadista y la unión de todos los demócratas, tras los atentados de París del pasado viernes.

¿Por qué ha dejado de ser un "paripé bipartidista"?

http://www.elmundo.es/espana/2015/01/29/54ca1dcc268e3ee2078b458c.html

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Herzog y esta nueva etapa - Página 4 Empty Re: Herzog y esta nueva etapa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.