Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Herzog y esta nueva etapa

+27
Ferrim
zapata
piezzo
_daniel_
Optigan
mdleón
LordDaine
lopus
Shaulo
Evergetes
Valenciano
Beto progresista
UPyDiego
Willuelam Bath
alpesy
eastwood
cgomezr
OCA
El Estudiante.
coned
Pako
TicTac
Chema
Rekeeo
Chevenement
TiranT
Sandyymelon
31 participantes

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo

Herzog y esta nueva etapa - Página 8 Empty Re: Herzog y esta nueva etapa

Mensaje  El Estudiante. Lun 21 Mar 2016, 16:05

A mí nunca me ha importado dicha propuesta. De hecho, no oí hablar de ella hasta el otoño del año pasado, que la llevó Julio Lleonart al Congreso de los Diputados. Sospecho que se trataba de una propuesta impulsada por el propio Lleonart, más que por Andrés Herzog o por el resto del partido.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Herzog y esta nueva etapa - Página 8 Empty Re: Herzog y esta nueva etapa

Mensaje  azahar Lun 21 Mar 2016, 17:23

cgomezr escribió:

Vamos, que al margen de si este tipo de contratos son éticos o no, que es discutible, prohibirlos me parece la típica medida hipócrita de cara a la galería sin ningún beneficio real, y con el perjuicio de crear desigualdad entre ciudadanos porque cuantos más recursos se tengan, más fácil es colarse por el agujero en la legislación.

Si, supongo que esa es la cuestión, si es un realidad que existe habrá que regularla.

A mi es que me viene a la mente la Baronesa Thyssen y sus gemelas a la carta y también los embarazos complicados de gente que conozco, con reposo absoluto y partos complicados y la gente que se emociona simplemente cuando ve su ecografía.

azahar

Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 16/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Herzog y esta nueva etapa - Página 8 Empty Re: Herzog y esta nueva etapa

Mensaje  Araxe Lun 21 Mar 2016, 21:59


https://twitter.com/lozanairene/status/711180834548662273 Laughing

Está claro que es casi imposible estar de acuerdo al 100% con el programa de un partido político. La discrepancia en algunos puntos es perfectamente normal. Pero que UPyD saque un tuit en favor de la gestación subrogada y a los 10 minutos Herzog saque otro diciendo: "Ey, oye, que en verdad estoy en contra de esto". Parece, por el momento elegido, una rabieta.

Como guinda, si leéis su twitter se ha dedicado a contestar con malos modos a algunos de los que le han reprochado que diga esto de la gestación subrogada ahora, incluso comparándola con el tráfico ilegal de órganos. Yo estoy a favor de la gestación subrogada, pero vamos, respeto a la gente que está en contra, no les voy a llamar malas personas ni nada. Pero leches, que me la critiquen con argumentos, no que me la comparen con el tráfico ilegal de órganos, que no tiene nada que ver. La situación más parecida, en mi opinión, con la que se podría comparar, es con la donación voluntaria de un órgano.

Herzog en su momento criticó duramente a PP y PSOE por votar en contra de la gestación subrogada, y la disciplina de partido no obliga a ser un falso, qué queréis que os diga. Si Herzog hubiese salido elegido como único diputado de UPyD hubiese tenido que defender él en el Congreso la gestación subrogada y votar en favor de ella, porque es lo que estaba en el programa (y mientras haya listas cerradas no creo que los diputados se deban saltar el programa). Pero cuando estaba en campaña y habiendo otras caras conocidas que la defendían, como Julio Lleonart, no sé a santo de qué esas críticas enfurecidas a PP y PSOE si luego resulta que compartía sus posiciones en ese tema.
Araxe
Araxe

Cantidad de envíos : 3112
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Herzog y esta nueva etapa - Página 8 Empty Re: Herzog y esta nueva etapa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.