Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La defensora del espectador recibe quejas de seguidores de upyd contra "tengo una pregunta para usted"

Ir abajo

La defensora del espectador recibe quejas de seguidores de upyd contra "tengo una pregunta para usted" Empty La defensora del espectador recibe quejas de seguidores de upyd contra "tengo una pregunta para usted"

Mensaje  Invitado Dom 10 Mayo 2009, 21:57

La defensora del espectador recibe quejas de seguidores de upyd contra "tengo una pregunta para usted"
Seguidores de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) se han dirigido a la Defensora del Espectador de TVE, Elena Sánchez, para protestar porque no se ha invitado a su presidenta, Rosa Díez, al programa "Tengo una pregunta para usted".

Según explica Sánchez en su último informe trimestral, al que ha tenido acceso Servimedia, el pasado abril recibió "más de 400 comunicaciones requiriendo la presencia de Rosa Díez" en el espacio.

La defensora asegura que ha transmitido los hechos a los responsables de Informativos y de Programación, y abordará este asunto en un próximo informe.

En la última comparecencia del presidente de RTVE, Luis Fernández, ante la comisión de control parlamentario, celebrada el pasado 29 de abril, la propia Rosa Díez acusó a la corporación de "sectarismo" y "falta de rigor" por no invitar a su formación a "Tengo una pregunta..." ni a algunos espacios informativos de Radio Nacional, pese a ser la quinta más votada en los últimos comicios generales y cosechar más respaldo que otros grupos que sí han estado ya en el programa, como ERC.

Fernández le contestó a Díez que la presencia de los partidos se hace exclusivamente con criterios periodísticos, y prueba de ello es que UPyD tiene una presencia en RTVE superior a la de otros partidos del Grupo Mixto, al que pertenece.

Por otro lado, el último informe de la Defensora del Espectador de RTVE destaca las quejas que ha recibido en el último trimestre por un documental sobre superdotados, emitido en "Documentos TV", y otras referidas a la cobertura que hizo la corporación del viaje que realizó el Papa en marzo a Angola, por las referencias que se hicieron a las sectas evangélicas.

Las alteraciones en la programación de acontecimientos deportivos y las dificultades para acceder a ellos a través de TDT siguen siendo también motivos de queja destacados en este informe.

Por volumen de comunicaciones enviadas a la Defensora, el área de Programas acapara el mayor número (un 26%), seguido de Informativos (15,0%) y Deportes (13,3%).

http://ecodiario.eleconomista.es/sociedad/noticias/1233834/05/09/La-defensora-del-espectador-recibe-quejas-de-seguidores-de-upyd-contra-tengo-una-pregunta-para-usted.html
______________

Una vez mas ha merecido la pena Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La defensora del espectador recibe quejas de seguidores de upyd contra "tengo una pregunta para usted" Empty Re: La defensora del espectador recibe quejas de seguidores de upyd contra "tengo una pregunta para usted"

Mensaje  Invitado Dom 10 Mayo 2009, 22:54

Pues no sé de qué tanta queja,si TVE es una aparato del gobierno
Es como pedirle a los maderos que arresten a Rubalcaba

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La defensora del espectador recibe quejas de seguidores de upyd contra "tengo una pregunta para usted" Empty Re: La defensora del espectador recibe quejas de seguidores de upyd contra "tengo una pregunta para usted"

Mensaje  Mr. Langley Dom 10 Mayo 2009, 23:42

Hellboy escribió:Pues no sé de qué tanta queja,si TVE es una aparato del gobierno
Es como pedirle a los maderos que arresten a Rubalcaba

Si, pero formalmente no es asi, en consecuencia podemos apretarles las tuercas
Mr. Langley
Mr. Langley
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 941
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

La defensora del espectador recibe quejas de seguidores de upyd contra "tengo una pregunta para usted" Empty Re: La defensora del espectador recibe quejas de seguidores de upyd contra "tengo una pregunta para usted"

Mensaje  Invitado Miér 13 Mayo 2009, 11:11

Ya,ya lo sé,si a mí me parece una estupenda idea,pero que me extraña que lleven a Rosa Diez,que les da mucho miedo
Que viene el koko

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La defensora del espectador recibe quejas de seguidores de upyd contra "tengo una pregunta para usted" Empty Re: La defensora del espectador recibe quejas de seguidores de upyd contra "tengo una pregunta para usted"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.