Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tengo una pregunta para usted, Sr "Goebbels".

+3
Rhomer
Akion
Anibal
7 participantes

Ir abajo

Tengo una pregunta para usted, Sr "Goebbels". Empty Tengo una pregunta para usted, Sr "Goebbels".

Mensaje  Anibal Mar 27 Ene 2009, 00:33

No salgo de mi asombro ó lo que es peor, de mi indignación.

No se s vísteis la última pantomima de "Lorenzo Milá" (Mr Goebbels) y TVE....puedo entender que le reserven la última pregunta ....¿Qué consejo nos daría a los jóvenes....? para que cierre el circo con un discurso, puedo entender que se corte a los ciudadanos cuando evidenciaban que el Sr, Rodriguez se salía por la tangente en vez de responder a sus pregunta, pero lo que JAMÁS me hubiera imaginado es que, en la España, en la Europa, del siglo XXI se "utilizara" de forma tan descarada a una afectada del síndrome de Down, y me explico....

La penúltima imagen del programa es del ¿Sr? Zapatero, acercándose cariñosamente a esta ciudadana, "casualmente sentada en la PRIMERA fila, zona CENTRAL del plató", la última fué "rodeado de los "ciudadannos" en una imagen de proximidad. Ciudadana joven, con síndrome de down, cuya pregunta fué si estaría dispuesto a respetar el cupo del 2% de trabajadores con deficiencias en el congreso.... a lo que este individuo respondió categoricamente "SI", posiblemente la única respuesta categórica el programa.

Repito que, no se si vísteis el programa, pero pernonalmente y a mi pesar, cada día comparto más la afirmación de Sanchez Dragó de avergonzarme de se español.


Última edición por Anibal el Mar 27 Ene 2009, 00:46, editado 2 veces
Anibal
Anibal

Cantidad de envíos : 409
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Tengo una pregunta para usted, Sr "Goebbels". Empty Re: Tengo una pregunta para usted, Sr "Goebbels".

Mensaje  Akion Mar 27 Ene 2009, 00:43

He visto el programa a ratos y de espaldas a la pantalla (no por nada, estaba jugando con las compañeras de piso a un juego de mesa), lo poco que me enteraba me tenia aburrido asi que no le preste mucha atencion. Todo han sido largas a las preguntas importantes y un poco de demagigia cada vez que podia...lo de la imagen que comentas al final no la he visto...y menos mal, pq me habria hecho partir la tele de un cabezazo ver tal cosa.
Akion
Akion
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Tengo una pregunta para usted, Sr "Goebbels". Empty Re: Tengo una pregunta para usted, Sr "Goebbels".

Mensaje  Rhomer Mar 27 Ene 2009, 00:56

A mi no me parece mal, la chica por cierto tenia 32 años. Creo que es importante que la sociedad sepa los problemas que tienen las personas con discapacidad para acceder a un trabajo y que los cupos no son respetados.

Rhomer

Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Tengo una pregunta para usted, Sr "Goebbels". Empty Re: Tengo una pregunta para usted, Sr "Goebbels".

Mensaje  Akion Mar 27 Ene 2009, 00:59

Rhomer escribió:A mi no me parece mal, la chica por cierto tenia 32 años. Creo que es importante que la sociedad sepa los problemas que tienen las personas con discapacidad para acceder a un trabajo y que los cupos no son respetados.

No me parece mal que le respondiera lo que le respondio a la chica, lo malo es lo de la foto final. ¿hacia falta?
Akion
Akion
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Tengo una pregunta para usted, Sr "Goebbels". Empty Re: Tengo una pregunta para usted, Sr "Goebbels".

Mensaje  Anibal Mar 27 Ene 2009, 01:08

Akion escribió:
Rhomer escribió:A mi no me parece mal, la chica por cierto tenia 32 años. Creo que es importante que la sociedad sepa los problemas que tienen las personas con discapacidad para acceder a un trabajo y que los cupos no son respetados.

No me parece mal que le respondiera lo que le respondio a la chica, lo malo es lo de la foto final. ¿hacia falta?

Y lo que es más importante..PRIMERA FILA, ZONA CENTRAL. VENGA HOBRE, ESTABA TODO PREPARADO.
Anibal
Anibal

Cantidad de envíos : 409
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Tengo una pregunta para usted, Sr "Goebbels". Empty Re: Tengo una pregunta para usted, Sr "Goebbels".

Mensaje  López Mar 27 Ene 2009, 01:25

Jaja, Akion, tú si que te lo pasas bien... jeje Y mientras tanto otros sufriendo a ZP. Yo creo que, en total, lo he aguantado 4 o 5 minutos... No soporto su demagogia y ese tono mesiánico.

López

Cantidad de envíos : 1729
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Tengo una pregunta para usted, Sr "Goebbels". Empty Re: Tengo una pregunta para usted, Sr "Goebbels".

Mensaje  Akion Mar 27 Ene 2009, 01:32

Cualquier cosa es mejor que oir a ZP Twisted Evil

Lo que si he oido entre turno y turno es lo de que el pleno empleo no era una promesa electoral ni nada, solo un objetivo...no se que seria mas triste, que podamos entender que si era la tipica promesa electoral que no piensas cumplir o que a dia de hoy nos quiera hacer creer que en aquel entonces no sabia que iba a pasar en menos de medio año como para seguir creyendo que el pleno empelo era un objetivo real.
Cualquiera de las 2 opciones me haria caer la cara de vergüenza en su caso.
Akion
Akion
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Tengo una pregunta para usted, Sr "Goebbels". Empty Re: Tengo una pregunta para usted, Sr "Goebbels".

Mensaje  Nidiestronisiniestro Mar 27 Ene 2009, 18:57

Pero es que Zapatero sí que prometió el pleno empleo, y no sólocomo eslogan y electoral. Lo dijo textualmente en el Debate sobre el estado de la nación de julio de 2007. En mi blog he escrito una entrada dedicada a eso.
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Tengo una pregunta para usted, Sr "Goebbels". Empty Re: Tengo una pregunta para usted, Sr "Goebbels".

Mensaje  Rhomer Mar 27 Ene 2009, 19:41

Nidiestronisiniestro escribió:Pero es que Zapatero sí que prometió el pleno empleo, y no sólocomo eslogan y electoral. Lo dijo textualmente en el Debate sobre el estado de la nación de julio de 2007. En mi blog he escrito una entrada dedicada a eso.

Además, si era solo un objetivo como el dice, ¿ Para qué lo pone en un cartel electoral? Como objetivo supongo que será compartido desde IU a La Falange. Como objetivo está bien ser la primera economía del mundo, o poder solucionar la pobreza en África... cuando se pone en un cartel electoral es una promesa.

Rhomer

Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Tengo una pregunta para usted, Sr "Goebbels". Empty Re: Tengo una pregunta para usted, Sr "Goebbels".

Mensaje  Nidiestronisiniestro Mar 27 Ene 2009, 20:28

Pero lo mejor es que dice que no ha cumplido el objetivo y se queda más ancho que largo. A eso se le llama asumir responsabilidades.
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Tengo una pregunta para usted, Sr "Goebbels". Empty Re: Tengo una pregunta para usted, Sr "Goebbels".

Mensaje  Evergetes Mar 27 Ene 2009, 20:59

Akion escribió:He visto el programa a ratos y de espaldas a la pantalla (no por nada, estaba jugando con las compañeras de piso a un juego de mesa
¿strip poker? jajajaja
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Tengo una pregunta para usted, Sr "Goebbels". Empty Re: Tengo una pregunta para usted, Sr "Goebbels".

Mensaje  Akion Mar 27 Ene 2009, 21:26

Lo intentaremos para el proximo dia Twisted Evil
Akion
Akion
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Tengo una pregunta para usted, Sr "Goebbels". Empty Re: Tengo una pregunta para usted, Sr "Goebbels".

Mensaje  Beto progresista Mar 27 Ene 2009, 21:40

López escribió:Jaja, Akion, tú si que te lo pasas bien... jeje Y mientras tanto otros sufriendo a ZP. Yo creo que, en total, lo he aguantado 4 o 5 minutos... No soporto su demagogia y ese tono mesiánico.

López, totalmente de acuerdo contigo. Cada vez le soporto menos, me cuesta escuchar sus caras
compungidas, su demagogia barata. Su forma de gesticular y hablar me molesta mucho.

Zapatero es un mentiroso compulsivo, es increible todo lo que miente este señor. Aparte me
encantó como le acorraló el chico con el tema de las armas en Israel. No supo estar a la altura,
se le vio nervioso y contestó de forma insegura.
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Tengo una pregunta para usted, Sr "Goebbels". Empty Re: Tengo una pregunta para usted, Sr "Goebbels".

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.