Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rosa Díez en Tengo una pregunta para usted

+22
sanesteban
Ferdi
Anibal
soz
Centurión
dcc
serjons
Pendrive
Akion
cagoentoo
capazorr@s
sm
CHUSCA
sfb
lisufelligus
Rhomer
Mr. Langley
estirga
Evergetes
over
Beto progresista
Ciudadano Quien
26 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Rosa Díez en Tengo una pregunta para usted Empty Rosa Díez en Tengo una pregunta para usted

Mensaje  Ciudadano Quien Miér 28 Ene 2009, 22:47

Hoy he descubierto un blog en la cual se recogen, vía youtube, preguntas para Rosa Díez. Al estilo del programa de TVE "Tengo una pregunta para usted".
http://tengounapreguntapararosadiez.blogspot.com/

Está claro que este programa sería un estupendo altavoz para que Rosa Díez pudiera difundir las ideas de UPyD. Es más, seguro que habría muchas preguntas (opinón sobre el aborto, laicidad, por qué abandonó el PSOE, por qué formó parte del Gobierno Vasco con el PNV, etc ...) que contestadas por Rosa servirían para acallar todos los rumores maliciosos que circulan por ahí y que algunos (sobre todo palmeros del PP) se encargas de difundir.

La página web de RTVE tiene una sección en la que se pueden enviar sugerencias, por ejemplo sobre su programación. Por eso creo que deberíamos sugerir (de la manera más educada posible) que llevarán a Rosa Díez al programa "Tengo una pregunta para usted". Hasta el momento han acudido: el presidente del gobierno, la oposición, alcaldes, seleccionadores de fútbol y líderes políticos de formaciones con representación en el Congreso. Creo que una política que representa a más de 300.000 ciudadanos debería ir también.

Todos sabemos el boicot que viene realizando RTVE a todo lo que tenga que ver con Rosa Díez. Pero no nos van a ignorar siempre y por intentarlo no se pierde nada. Que comprueben el interés que suscita. Dejo aquí en el enlace al formulario de sugerencias de RTVE:
http://www.rtve.es/faqs/index.php?categoria=101#form_faqs

Nos leemos
Ciudadano Quien
Ciudadano Quien

Cantidad de envíos : 373
Fecha de inscripción : 21/12/2008
Edad : 47
Localización : Madrid

http://ciudadanoquien.com/

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez en Tengo una pregunta para usted Empty Re: Rosa Díez en Tengo una pregunta para usted

Mensaje  Beto progresista Miér 28 Ene 2009, 22:54

Sin duda sería algo así sería muy positivo para UPyD a nivel nacional. Rosa Díez es una excelente oradora con las cosas claras.

¿Cual es el problema?

Que TVE está controlada por el gobierno. Es decir, podemos olvidarnos. En cualquier caso por intentarlo.....
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez en Tengo una pregunta para usted Empty Re: Rosa Díez en Tengo una pregunta para usted

Mensaje  over Miér 28 Ene 2009, 22:56

Ya he enviado mi queja a TVE Very Happy

El dia que salga Rosa Diez en horario de maxima audiencia y con la clarided que ella habla y las cosas que dice, ese día habrá una fuga importante de votantes de PP y PSOE hacia UPyD Very Happy

over

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez en Tengo una pregunta para usted Empty Re: Rosa Díez en Tengo una pregunta para usted

Mensaje  Evergetes Miér 28 Ene 2009, 23:57

Si va Rosa a ese programa, tenemos mínimo un 10% de votos asegurado.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez en Tengo una pregunta para usted Empty Re: Rosa Díez en Tengo una pregunta para usted

Mensaje  estirga Jue 29 Ene 2009, 01:19

Pues si se envian miles de correos a RTVE, y hay cientos de preguntas en You Tube para Rosa díez, creo que algún medio de comunicacion le dará a Rosa su oportunidad a acudir.
estirga
estirga

Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez en Tengo una pregunta para usted Empty Re: Rosa Díez en Tengo una pregunta para usted

Mensaje  Mr. Langley Jue 29 Ene 2009, 01:44

¿Quien recuerda esto?

http://es.youtube.com/elecciones08

En EEUU hicieron esto, pero las respuestas las respondieron todos los candidatos a la presidencia de ambos partidos en un gran programa de television. Aqui los videos se colgaron y...

Ese blog lo habia visto antes y ya escribi la peticion, sin embargo no tengo muchas esperanzas de que lleguen a hacerlo, porque la verdad es que aqui solo se le reconoce algo a un partido mientras tenga escaños(gran cantidad de ellos) xD.
Mr. Langley
Mr. Langley
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 941
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez en Tengo una pregunta para usted Empty Re: Rosa Díez en Tengo una pregunta para usted

Mensaje  estirga Jue 29 Ene 2009, 02:09

UPyD le respaldan más 300.000 votos, ¿eso debería contar no?, si nos quedamos callados mal vamos, la revolucion se logra luchando, y no con el silencio conformista.
estirga
estirga

Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez en Tengo una pregunta para usted Empty Re: Rosa Díez en Tengo una pregunta para usted

Mensaje  Rhomer Jue 29 Ene 2009, 02:39

Por una parte no llegamos al 3% de los votos que tuvo el PSOE, así que es normal que nuestra presencia sea limitada en RTVE. Por otra, han ido Gallardón, Carod Rovira, Luis Aragonés...
Lo de las preguntas de Youtube es muy buena idea, lo que no sé es si le interesará al partido.

Rhomer

Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez en Tengo una pregunta para usted Empty Re: Rosa Díez en Tengo una pregunta para usted

Mensaje  Mr. Langley Jue 29 Ene 2009, 10:56

estirga escribió:UPyD le respaldan más 300.000 votos, ¿eso debería contar no?, si nos quedamos callados mal vamos, la revolucion se logra luchando, y no con el silencio conformista.

Es que se trata de que si Rosa va a ir...pues seguramente muchos deseen cambiar de votos, el motivo por el que todos la niegan es para que no consiga mas. En cuanto a callarme, no me he callado de este silencio de todos los periodicos(casi todos) y curiosamente donde lo he denunciado me han llamado conspiranoico Neutral
Mr. Langley
Mr. Langley
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 941
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez en Tengo una pregunta para usted Empty Re: Rosa Díez en Tengo una pregunta para usted

Mensaje  estirga Jue 29 Ene 2009, 11:14

Mr. Langley bienvenido al club de los "conspiranoicos", pero preferio ser un conspiranoico antes que quedarme en silencio.
estirga
estirga

Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez en Tengo una pregunta para usted Empty c

Mensaje  lisufelligus Jue 29 Ene 2009, 13:51

Yo suelo ver los Telediarios de la noche en TVE y la verdad es que después de nuestro éxito en las Generales nunca he oído hablar de nosotros ni de Rosa, es como si no existiéramos. Evidentemente tenemos derecho por número de votos y escaños a salir en el programa "Tengo una pregunta para Usted", ya que han salido Carod Rovira, de ERC (tienen menos votos que nosotros) y LLamazares , de IU (ahora tienen un escaño, como nosotros, ya que Iniciativa per Catalunya se ha separado definitivamente de IU y se han llevado su escaño). Pero es evidente que el Gobierno del PSOE no nos va a dar esa cancha hasta que no tengamos un crecimiento que les obligue a hacerlo. Por lo que veo tampoco el PP nos daría cancha salvo quizá en Telemadrid, por aquello de que Esperanza Aguirre se quiere cargar a Rajoy y cree que si crecemos le quitaremos votos y escaños al PP
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez en Tengo una pregunta para usted Empty Re: Rosa Díez en Tengo una pregunta para usted

Mensaje  Invitado Jue 29 Ene 2009, 16:33

Se que aun asi no haran caso pero....

Y si enviais formularios desde aqui pidiendo que la inviten y que pedimos interes para el programa?

http://www.rtve.es/faqs/index.php?categoria=61#formulario

Yo he enviado uno ya podemos hacer una cadena de envios

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez en Tengo una pregunta para usted Empty c

Mensaje  lisufelligus Jue 29 Ene 2009, 19:37

Buena idea , Alfonso. Lo envío
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez en Tengo una pregunta para usted Empty c

Mensaje  lisufelligus Jue 29 Ene 2009, 19:45

Os animo a que lo enviéis. Es muy fácil. Saludos.
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez en Tengo una pregunta para usted Empty Re: Rosa Díez en Tengo una pregunta para usted

Mensaje  sfb Jue 29 Ene 2009, 20:08

ya esta Wink
sfb
sfb

Cantidad de envíos : 1125
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 36
Localización : Moratalaz, Madrid.

http://seccion9-sfb.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez en Tengo una pregunta para usted Empty Re: Rosa Díez en Tengo una pregunta para usted

Mensaje  Ciudadano Quien Vie 30 Ene 2009, 18:33

A ver si entre todas las peticiones nos hacen caso. Díficil, pero no imposible. Imposible parecía que en año y medio alguna encuesta nos diera el 6% y míranos ahora.

Nos leemos.
Ciudadano Quien
Ciudadano Quien

Cantidad de envíos : 373
Fecha de inscripción : 21/12/2008
Edad : 47
Localización : Madrid

http://ciudadanoquien.com/

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez en Tengo una pregunta para usted Empty PROPONER A ROSA PARA TENGO UNA PREGUNTA PARA USTED

Mensaje  CHUSCA Sáb 31 Ene 2009, 20:04

Me uno a la idea que aparece en el BLOG DE CIUDADANO QUIEN: sería muy interesante para UPyD que llamasen a Rosa Díez para el programa de TVE "Tengo una Pregunta para Usted". Si se envían muchas solicitudes en ese sentido, aprovechando que el PSOE está convencido de que nuestro partido puede quitar más votos al PP, sería probable que la invitaran. En ese blog aparece el siguiente enlace para poder hacer sugerencias a TVE:
http://www.rtve.es/faqs/index.php?categoria=61#formulario. Yo ya lo he hecho. Anímate.

CHUSCA

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez en Tengo una pregunta para usted Empty Re: Rosa Díez en Tengo una pregunta para usted

Mensaje  sm Sáb 31 Ene 2009, 20:22

done
sm
sm

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 03/01/2009

http://sueldomaximo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez en Tengo una pregunta para usted Empty Re: Rosa Díez en Tengo una pregunta para usted

Mensaje  capazorr@s Sáb 31 Ene 2009, 22:57

Propuesta ya pasada.

capazorr@s

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 69
Localización : TARRAGONA

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez en Tengo una pregunta para usted Empty Re: Rosa Díez en Tengo una pregunta para usted

Mensaje  Ciudadano Quien Dom 01 Feb 2009, 10:47

A César lo que es del César. Yo simplemente he recogido y transmitido una idea que me pareció buenísima. La idea orginal proviene del blog http://tengounapreguntapararosadiez.blogspot.com/.

Nos leemos
Ciudadano Quien
Ciudadano Quien

Cantidad de envíos : 373
Fecha de inscripción : 21/12/2008
Edad : 47
Localización : Madrid

http://ciudadanoquien.com/

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez en Tengo una pregunta para usted Empty Re: Rosa Díez en Tengo una pregunta para usted

Mensaje  cagoentoo Dom 01 Feb 2009, 17:13

¿¿¿¿¿¿no oís hablar de Rosa Diez??????

Pues será porque solo escuchais "la Ser" o veis "la sexta" o leis los periódicos del régimen.

Durante el último mes a Rosa Diez le han hecho entrevistas en varias emisoras de radio, en internet hay colgada una entrevista con Jimenez Los Santos y creo que en IntereconomiaTV han estado hablando de ella durante una semana sin interrupción. Para ser un partido que solo tiene un representante en el Congreso ¿os parece poco?

¿cuantas entrevistas le han hecho a LLamazares o a la representante de Coalición Canaria? Shocked
cagoentoo
cagoentoo

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez en Tengo una pregunta para usted Empty Re: Rosa Díez en Tengo una pregunta para usted

Mensaje  Akion Dom 01 Feb 2009, 17:34

Llamazares? Te refieres a ese hombre al que han pateado de la direccion de su partido?
Pues hago la prueba con ElPais, y el Mundo: LLamazares: ElPais 564 apariciones, ElMundo 2088. Rosa Diez: ElPais 541 apariciones, ElMundo 2007.
Para tener los mismos diputados que nosotros y para no gobernar ya en su partido no se puede quejar.

Por otro lado, no te preocupes que CC tiene toda la atencion que necesita en Canarias, otra cosa es que aqui llegue algo, que ni les interesa a ellos ni a nosotros.
Akion
Akion
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez en Tengo una pregunta para usted Empty Re: Rosa Díez en Tengo una pregunta para usted

Mensaje  cagoentoo Dom 01 Feb 2009, 17:49

Akion escribió:Llamazares? Te refieres a ese hombre al que han pateado de la direccion de su partido?

Si, efectivamente, al que han pateado de la direccion de su partido en esta legislatura pero que lleva toda la legislatura anterior en el congreso.

No sé como habras hecho la busqueda, a mi me salen 464 menciones en "el pais" digital "gaspar llamazares" pero en todoooooos los artículos, y de Rasa Diez 286, pero teniendo en cuenta que ella solo lleva un año en el Congreso....
Akion escribió:
Por otro lado, no te preocupes que CC tiene toda la atencion que necesita en Canarias, otra cosa es que aqui llegue algo, que ni les interesa a ellos ni a nosotros.

Yo no hablo de atención, hablo de mención en los medios, y no me preocupa en absoluto, solo trato de analizar objetivamente "el abandono" en el que tienen sumida a Rosa Diez.
cagoentoo
cagoentoo

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez en Tengo una pregunta para usted Empty Re: Rosa Díez en Tengo una pregunta para usted

Mensaje  Akion Dom 01 Feb 2009, 18:04

No se como lo habras hecho tu, pero yo escribi "Llamazares" y "Rosa Diez" y me salio eso. Si ya pones IU vs UPyD la diferencia es de 2000 a 200 y en elmundo 6000 contra 200.

Sobre CC, lo mismo da atencion que mencion en los medios.
CC centra sus politicas en Canarias, es normal que no tenga excesiva mencion en los medios de España, lo que no puedes dudar es que en Canarias, donde estan el 100% de sus electores, su mencion en los medios sera 100 veces mayor que la de UPyD
Akion
Akion
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez en Tengo una pregunta para usted Empty Re: Rosa Díez en Tengo una pregunta para usted

Mensaje  Evergetes Dom 01 Feb 2009, 18:08

Lo que está claro es que en algunos informativos suelen poner la opinión de cualquier tema que tienen ZP, Rajoy y Llamazares, y a Rosa Díez sólo la sacan cuando es ella la que hace la iniciativa, y a veces ni siquiera.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez en Tengo una pregunta para usted Empty Re: Rosa Díez en Tengo una pregunta para usted

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.