Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rosa Díez en Tengo una pregunta para usted

+22
sanesteban
Ferdi
Anibal
soz
Centurión
dcc
serjons
Pendrive
Akion
cagoentoo
capazorr@s
sm
CHUSCA
sfb
lisufelligus
Rhomer
Mr. Langley
estirga
Evergetes
over
Beto progresista
Ciudadano Quien
26 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Rosa Díez en Tengo una pregunta para usted - Página 3 Empty Re: Rosa Díez en Tengo una pregunta para usted

Mensaje  Akion Sáb 04 Abr 2009, 13:36

Señores, centrense en el hilo, los blogs personales sobre el el Consejo politico o temas del congreso nada tienen que ver con el tema, asi que los voy a ir quitando de este o de caulquier hilo que no tenga que ver.
Akion
Akion
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez en Tengo una pregunta para usted - Página 3 Empty Re: Rosa Díez en Tengo una pregunta para usted

Mensaje  Akion Sáb 04 Abr 2009, 13:37

Akion escribió:Señores, centrense en el hilo, los blogs personales sobre el Consejo politico o temas del congreso nada tienen que ver con el loque aqui se trata, asi que los voy a ir quitando de este o de caulquier hilo que no tenga que ver.
Akion
Akion
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez en Tengo una pregunta para usted - Página 3 Empty Re: Rosa Díez en Tengo una pregunta para usted

Mensaje  soz Sáb 04 Abr 2009, 16:27

Akion escribió:Señores, centrense en el hilo, los blogs personales sobre el Consejo politico o temas del congreso nada tienen que ver con el loque aqui se trata, asi que los voy a ir quitando de este o de caulquier hilo que no tenga que ver.

¿Quitar y mover son sinónimos?

Si quieres ordenar el foro me parece bien, pero aunque sea en un hilo papelera debería poderse leer lo que creas que está desubicado.

Yo también sufrí vergüeza ajena porque Centurión desconociera la vinculación entre Basta Ya y UPyD, pero me parece que todos debemos ser libres de mostrar nuestra ignorancia.

¿No habrás hecho moderador del foro a Alvaro Ballesteros? tongue
soz
soz

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez en Tengo una pregunta para usted - Página 3 Empty Re: Rosa Díez en Tengo una pregunta para usted

Mensaje  dcc Sáb 04 Abr 2009, 17:04

Eh?? bueno, a seguir con nuestra particular cruzada por la justicia en la television publica
dcc
dcc

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Edad : 33
Localización : Oviedo-Santander

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez en Tengo una pregunta para usted - Página 3 Empty Re: Rosa Díez en Tengo una pregunta para usted

Mensaje  Anibal Sáb 04 Abr 2009, 17:49

soz escribió:
Akion escribió:Señores, centrense en el hilo, los blogs personales sobre el Consejo politico o temas del congreso nada tienen que ver con el loque aqui se trata, asi que los voy a ir quitando de este o de caulquier hilo que no tenga que ver.

¿Quitar y mover son sinónimos?

Si quieres ordenar el foro me parece bien, pero aunque sea en un hilo papelera debería poderse leer lo que creas que está desubicado.

Yo también sufrí vergüeza ajena porque Centurión desconociera la vinculación entre Basta Ya y UPyD, pero me parece que todos debemos ser libres de mostrar nuestra ignorancia.

¿No habrás hecho moderador del foro a Alvaro Ballesteros? tongue

Vamos a ver Soz y te hablo como lo que soy, un simple miembro más del foro, lo único que hace Akion es dar respuesta al hartazgo de muchos de nosotros de que haya ciertos foreros que aprovechen cualquier hilo para seguir metiendo cizaña contra upyd, al margen de que sea lo que se debata en dicho hilo.
Anibal
Anibal

Cantidad de envíos : 409
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez en Tengo una pregunta para usted - Página 3 Empty Re: Rosa Díez en Tengo una pregunta para usted

Mensaje  dcc Mar 07 Abr 2009, 15:05

http://www.diariocritico.com/2009/Abril/nacional/141573/rosa-diez-internet-tve.html

Empiezan a hablar de censura en algun medio...... Pinta bien la cosa
dcc
dcc

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Edad : 33
Localización : Oviedo-Santander

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez en Tengo una pregunta para usted - Página 3 Empty Re: Rosa Díez en Tengo una pregunta para usted

Mensaje  Invitado Mar 07 Abr 2009, 18:21

El trato de los medios de comunicación a UPyD sigue dando qué hablar. En esta ocasión, los miembros de UPyD y ciudadanos afines se quejan porque TVE deja fuera del próximo 'Tengo una pregunta para usted' -que tendrá lugar el próximo 21 de abril- al que sí asistirán los líderes de IU, CIU, PNV y ERC.

David Andina, candidato de UPyD por Madrid en las pasadas elecciones generales, ha explicado que "no se invita a participar a UPyD a pesar de haberse convertido en las quinta fuerza política más votada en las pasadas elecciones generales superando en votos al PNV y ERC y a pesar de que según todas las encuestas en estos momentos UPyD triplicaría o cuatriplicaría sus resultados y Rosa Díez se encuentra siempre entre los líderes más valorados".

La blogosfera ya se ha movilizado para protestar por lo que ellos califican de "desprecio de TVE", lo que se ha visto reflejado en algunas redes sociales en las que se han llegado a crear grupos de apoyo.

Desde Diariocrítico.com hemos intentado conocer la versión de TVE, pero a la hora de redactar esta nota no se han pronunciado.


Pues a ver si es verdad y nos ponemos todos de acuerdo y exigimos a TVE que inviten a Rosa diez como diputada que es, que para eso pagamo nuestros impuestos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez en Tengo una pregunta para usted - Página 3 Empty Re: Rosa Díez en Tengo una pregunta para usted

Mensaje  dcc Lun 13 Abr 2009, 18:02

Me han mandado un e-mail desde UPyD-Asturias en el que se os menciona a alguno de vosotros http://www.diariocritico.com/2009/Abril/nacional/141573/rosa-diez-internet-tve.html

No la invitan a 'Tengo una pregunta para usted'


Internet se rebela contra el veto a Rosa Díez en TVE


El trato de los medios de comunicación a UPyD sigue dando qué hablar. En esta ocasión, los miembros de UPyD y ciudadanos afines se quejan porque TVE deja fuera del próximo 'Tengo una pregunta para usted' -que tendrá lugar el próximo 21 de abril- al que sí asistirán los líderes de IU, CIU, PNV y ERC.
David Andina, candidato de UPyD por Madrid en las pasadas elecciones generales, ha explicado que "no se invita a participar a UPyD a pesar de haberse convertido en las quinta fuerza política más votada en las pasadas elecciones generales superando en votos al PNV y ERC y a pesar de que según todas las encuestas en estos momentos UPyD triplicaría o cuatriplicaría sus resultados y Rosa Díez se encuentra siempre entre los líderes más valorados".
La blogosfera ya se ha movilizado para protestar por lo que ellos califican de "desprecio de TVE", lo que se ha visto reflejado en algunas redes sociales en las que se han llegado a crear grupos de apoyo.
Desde Diariocrítico.com hemos intentado conocer la versión de TVE, pero a la hora de redactar esta nota no se han pronunciado.
- Los internautas protestan:
Candidato 18
Tengo una pregunta para Rosa Díez
Ciudadano quien
El dedo en la actualidad
Grupo Facebook
dcc
dcc

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Edad : 33
Localización : Oviedo-Santander

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez en Tengo una pregunta para usted - Página 3 Empty Re: Rosa Díez en Tengo una pregunta para usted

Mensaje  Mr. Langley Miér 15 Abr 2009, 10:20

Hoy se hace eco el confidencial

Los ciudadanos que tienen una pregunta para Rosa Díez, diputada de Unión Progreso y Democracia, nunca se la han podido formular en el conocido programa de Televisión Española. Por ello, y ante la presentación por parte de la cadena pública de una nueva edición de ‘Tengo una pregunta para usted’, se está desarrollando una activa campaña en Internet para reclamar la presencia de Díez en TVE.

Diversos blogs se han unido a esta iniciativa, y más de 400 personas conforman por ahora la plataforma en Facebook “Rosa Díez a ‘Tengo una pregunta…’, ya!”. Además, estos activistas han enviado quejas por escrito a la Defensora del Espectador de RTVE. La breve respuesta del ente ha consistido en que “corresponde decidir al Director de los Servicios Informativos” sobre los invitados del programa. No obstante, la Oficina de la Defensora del Espectador informó también que ha remitido las cartas de reclamación a Fran Llorente, responsable de Informativos .

Díez, pese a que su partido fue el quinto más votado en los comicios generales de 2008, no entra en los planes del ente público, a diferencia de los portavoces de IU, CiU y ERC, quienes participaron en octubre de 2007 en una edición de ‘Tengo una pregunta…’. Desde UPyD se ha venido denunciando la escasa cobertura que le dedican los servicios informativos de TVE, y la marginación de su líder en otros programas de debate político como ‘59 segundos’ o ‘Parlamento’, que se emite en RNE.

Fuentes de UPyD apuntaron que la poca atención de RTVE contrasta incluso con la de la televisión autonómica vasca, ETB, donde su recién elegido diputado por Álava, Gorka Maneiro, ya goza de una cuota de participación den los programas de carácter político. Según estas fuentes, Díez prevé preguntar en la Comisión de Control a RTVE del Congreso por los criterios de selección de los invitados a ‘Tengo una pregunta…’.

Sin embargo, esta no será la primera iniciativa parlamentaria que provoca este programa televisivo. Desde la pasada legislatura, los diversos grupos parlamentarios han formulado hasta 16 cuestiones sobre el funcionamiento del programa y la posibilidad de extender el formato a los grupos minoritarios.

El presidente de RTVE, Luis Fernández, trató de zanjar la polémica con una respuesta escrita en la que afirmaba que el formato de ‘Tengo una pregunta…” no es el mismo que el de los espacios electorales, y que se ciñe “exclusivamente al interés informativo y televisivo, sin que exista por ello un menoscabo del pluralismo ni de la presencia de las minorías políticas en un medio público como RTVE”.

Más tarde, la cadena pública abrió el formato para la participación de Gaspar Llamazares, Josep-Lluís Carod-Rovira y Josep Antonio Duran i Lleida. Precisamente IU, ERC y CiU, más el PNV, serán con toda probabilidad los grupos que participarán en la próxima edición del 21 de abril. Díez tendrá que esperar.
http://www.elconfidencial.com/cache/2009/04/15/espana_52_campana_marginacion.html
Mr. Langley
Mr. Langley
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 941
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez en Tengo una pregunta para usted - Página 3 Empty Re: Rosa Díez en Tengo una pregunta para usted

Mensaje  dcc Miér 15 Abr 2009, 11:35

Y periodista digital!! vaya campaña mas buena, esto llegara lejos

http://blogs.periodistadigital.com/24por7.php/2009/04/15/tengo-pregunta-usted-facebook-rosa-diez-78
SE van a enterar los de TVE
dcc
dcc

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Edad : 33
Localización : Oviedo-Santander

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez en Tengo una pregunta para usted - Página 3 Empty Re: Rosa Díez en Tengo una pregunta para usted

Mensaje  Mr. Langley Miér 15 Abr 2009, 20:24

aqui va otra

http://www.prnoticias.es/content/view/10031011/227/
Mr. Langley
Mr. Langley
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 941
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez en Tengo una pregunta para usted - Página 3 Empty Re: Rosa Díez en Tengo una pregunta para usted

Mensaje  dcc Miér 15 Abr 2009, 22:13

http://www.diariocritico.com/2009/Abril/exclusivo/143001/rosa-diez-tve.html

Parece que esta haciendo efecto, hay que seguir y aumentarla.

A ver si nos podemos poner en contacto con el mundo o el pais. En publico seguro que se hacen eco, les encanta hacer noticias con nosotros
dcc
dcc

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Edad : 33
Localización : Oviedo-Santander

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez en Tengo una pregunta para usted - Página 3 Empty Re: Rosa Díez en Tengo una pregunta para usted

Mensaje  Ferdi Miér 15 Abr 2009, 22:35

Parece que la cosa pinta negra.Habra que presionar más.

http://www.libertaddigital.com/sociedad/tve-excluye-a-rosa-diez-de-tengo-una-pregunta-para-usted-pero-invita-a-ciu-iu-y-erc-1276356461/

Manda cojones,invitan al Cayo Lara,que ni siquiera tiene escaño en el parlamento.
Ferdi
Ferdi

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Localización : Miranda de Ebro

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez en Tengo una pregunta para usted - Página 3 Empty Re: Rosa Díez en Tengo una pregunta para usted

Mensaje  Ciudadano Quien Vie 17 Abr 2009, 21:40

Acabo de recibir respuesta de TVE sobre la queja que les envié por la no presencia de Rosa Díez en "Tengo una pregunta para usted".

Vienen a decir que no la han invitado porque no lo han hecho con ningún miembro del Grupo Mixto al que pertenece UPyD. Que de todos modos invitarán a Rosa a los programas de TVE, pero en ningún momento dicen explícitamente que la invitarán a "Tengo una pregunta para usted". Creo que va a ser muy difícil que la veamos en ese programa algún día.

Nos leemos.
Ciudadano Quien
Ciudadano Quien

Cantidad de envíos : 373
Fecha de inscripción : 21/12/2008
Edad : 47
Localización : Madrid

http://ciudadanoquien.com/

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez en Tengo una pregunta para usted - Página 3 Empty Re: Rosa Díez en Tengo una pregunta para usted

Mensaje  dcc Sáb 18 Abr 2009, 13:30

Yo tambien, el mensaje esta en un tono muy amable, pero yo voy a decir que no me sirven esos argumentos, aunque las formas sean muy diplomaticas y el mensaje este bien redactado
dcc
dcc

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Edad : 33
Localización : Oviedo-Santander

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez en Tengo una pregunta para usted - Página 3 Empty Re: Rosa Díez en Tengo una pregunta para usted

Mensaje  lisufelligus Dom 19 Abr 2009, 08:58

Esta Carta al Director del País salió el día 17 en la versión papel. Está firmada por David Andina, el Candidato 18:
http://www.elpais.com/articulo/opinion/Ausentes/vez/elpepuopi/20090417elpepiopi_9/Tes
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez en Tengo una pregunta para usted - Página 3 Empty Re: Rosa Díez en Tengo una pregunta para usted

Mensaje  Mr. Langley Dom 19 Abr 2009, 13:30

He publicado una entrada en UPyD x 1 millón sobre este tema

http://upydx1millon.blogspot.com/2009/04/tocata-y-fuga-la-respuesta-del-director_3348.html

Candidato 18 responde en su entrada a la respuesta de Llorente

http://candidato18.blogspot.com/2009/04/tengo-una-pregunta-para-usted-tve-viii.html

Y Ciudadano Quien también también vuelve a analizar el tema en

http://ciudadanoquien.blogspot.com/2009/04/rosa-diez-tengo-una-pregunta-para-usted_19.html


A ver si otra vez medios como LD, Periodista Digital, Diario Critico, etc.. dan voz a esta causa
Mr. Langley
Mr. Langley
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 941
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez en Tengo una pregunta para usted - Página 3 Empty Re: Rosa Díez en Tengo una pregunta para usted

Mensaje  lisufelligus Dom 19 Abr 2009, 13:58

Está genial la entrada :
http://upydx1millon.blogspot.com/2009/04/tocata-y-fuga-la-respuesta-del-director_3348.html
de Mr. Langley. Además, Mr. Langley, le das un poco de caña tb a "nuestra amiga" González Sinde. Muy bien, se lo merece.
Os la recomiendo.
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez en Tengo una pregunta para usted - Página 3 Empty Re: Rosa Díez en Tengo una pregunta para usted

Mensaje  Mr. Langley Dom 19 Abr 2009, 14:08

Te dejo la editorial del jueves que le dedico Cesar Vidal en la COPE a Gonzalez-Sinde, mas que nada por todos los datos que da sobre la incompatibilidad de la ministra con el cargo (sus opiniones sobre ZP, etc... me parecen algo exageradas y amarillistas), pero los datos que da son determinates.

Por cierto, no te asustes de lo que dice al final, es que esta un tanto mosqueado porque tanto el como su amigo Losantos han estado denunciando que los echan de la COPE y esto que suelta el jueves es una protesta seguramente porque les han cortado el rollo sobre que no se habla mas del tema.


http://www.cope.es/copealo.php5?nomAudio=progarchivo_12399093001030247203.mp3
Mr. Langley
Mr. Langley
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 941
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez en Tengo una pregunta para usted - Página 3 Empty Re: Rosa Díez en Tengo una pregunta para usted

Mensaje  Beto progresista Dom 19 Abr 2009, 14:31

dcc escribió:Yo tambien, el mensaje esta en un tono muy amable, pero yo voy a decir que no me sirven esos argumentos, aunque las formas sean muy diplomaticas y el mensaje este bien redactado

A eso se llama "talante". Nuestro presidente los tiene bien aleccionados a todos.

Gracias a todos los que os estáis moviendo por Rosa Díez. En cualquier caso va a ser difícil, le temen mucho y tienen motivos para hacerlo. Tarde o temprano no podrán oculatarla más. Saben que cada vez que esta mujer abre la boca caen cientos de votos al saco de UPyD.

Tenemos como líder a la mejor político de este país. No me cabe duda. Un lujo para un partido recién nacido.
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez en Tengo una pregunta para usted - Página 3 Empty Re: Rosa Díez en Tengo una pregunta para usted

Mensaje  lisufelligus Dom 19 Abr 2009, 17:53

Mr. Langley escribió:Te dejo la editorial del jueves que le dedico Cesar Vidal en la COPE a Gonzalez-Sinde, mas que nada por todos los datos que da sobre la incompatibilidad de la ministra con el cargo (sus opiniones sobre ZP, etc... me parecen algo exageradas y amarillistas), pero los datos que da son determinates.

Por cierto, no te asustes de lo que dice al final, es que esta un tanto mosqueado porque tanto el como su amigo Losantos han estado denunciando que los echan de la COPE y esto que suelta el jueves es una protesta seguramente porque les han cortado el rollo sobre que no se habla mas del tema.


http://www.cope.es/copealo.php5?nomAudio=progarchivo_12399093001030247203.mp3
A eso le llamo yo dar caña. Aunque no soy muy adicto a la COPE, la verdad es que ZP y González-Sinde se lo merecen.
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez en Tengo una pregunta para usted - Página 3 Empty Re: Rosa Díez en Tengo una pregunta para usted

Mensaje  Mr. Langley Mar 21 Abr 2009, 10:42

Aqui va otra


http://www.diariosigloxxi.com/texto-ep/mostrar/20090420161920


Y otra

http://www.diariocritico.com/2009/Abril/nacional/143922/rosa-diez-tengo-una-pregunta-para-usted.html
Mr. Langley
Mr. Langley
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 941
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez en Tengo una pregunta para usted - Página 3 Empty Re: Rosa Díez en Tengo una pregunta para usted

Mensaje  sfb Mar 21 Abr 2009, 10:48

"Tengo una pregunta para usted" es un programa plural, como lo son todos los espacios informativos, pero con un formato propio y unos tiempos definidos. Tras abrir este “foro ciudadano” al presidente del Gobierno y al líder del principal partido de la oposición, el 21 de abril se abrirá a los partidos minoritarios, siguiendo el mismo esquema que hace dos años. En aquella ocasión, fueron invitados los representantes de los partidos minoritarios con grupo propio en el Parlamento. Tanto entonces como este año, CiU, IU y ERC han aceptado participar y el PNV ha declinado la invitación.Rosa Díez ha estado y estará presente en los informativos de TVE, tanto en los Telediarios, como en programas de entrevista como los Desayunos de TVE. En esta ocasión, no se ha invitado a ningún diputado de los 4 partidos del Grupo Mixto, donde también se encuentra el partido Unión Progreso y Democracia, de la que es diputada Rosa Díez. Esta decisión no significa que los líderes de los partidos del Grupo Mixto no sean convocados a distintos programas de RTVE como viene sucediendo hasta ahora.Francisco Javier Llorente, Director de los Servicios Informativos.

El criterio para elegir los participantes al programa "Tengo una pregunta para usted" según ha contestado TVE a los centenares de ciudadanos que han pedido explicaciones por la exclusión de UPyD es finalmente tener un grupo parlamentario propio en el Congreso.TVE, a través del Director de los Servicios informativos Fran Llorente, miente ya que en esta legislatura son solo tres los grupos parlamentarios minoritarios presentes en el Congreso: CIU, PNV y el conglomerado ERC-IU-IC; pero son cuatro los partidos políticos invitados al programa.La aplicación del criterio que alega TVE para dejar fuera del programa al quinto partido político más votado en las pasadas elecciones generales implicaría dejar fuera también de esta nueva edición del programa a IU (o a ERC) ya que sólo un representante de cada grupo parlamentario podría acudir al programa lo que no ha sucedido. El criterio es por tanto que no hay criterio y TVE miente conscientemente a todos los ciudadanos en lugar de hacer lo más digno que sería rectificar y aceptar su error.

http://candidato18.blogspot.com/2009/04/tengo-una-pregunta-para-usted-tve-viii.html


Dado que TVE persiste en su lamentable intento de silenciar la voz de Rosa Diez y a sus mas de 300.000 votantes por intereses partidistas (ya se sabe, sus amos no estarian muy contentos si se le da voz a una potencial amenaza para el bipartidismo galopante actual) hago un llamamiento a todos los cientos de internautas, blogs y ciudadanos que hasta ahora han mandado quejas con la esperanza de que la cadena enmendara su error inicial y permitiera a UPyD acudir al programa de hoy 21 de abril.

Como medida de protesta NO PONGAIS EL PROGRAMA EN VUESTRAS CASAS EN NINGÚN MOMENTO !!!!!

Deben de comprender que si se silencia la que puede ser en estos momentos la tercera fuerza politica de España el programa sera solo una farsa que no sirve a los intereses de los españoles si no a los de siempre, a los grupos politicos que ya tienen repartido el pastel y no quieren otro mas con el que compartirlo, quieren tener el monopolio a toda costa.

Firmado: sfb

http://tengounapreguntapararosadiez.blogspot.com/2009/04/tengo-una-pregunta-para-usted-tve-viii.html

Bueno mi primera entrada a un blog, y lo hago nada menos que llamando al boicot contra el programa de TVE de esta noche, queda poco tiempo, pero a ver si lo podias propagar un poco por los foros que visitais y en vuestros bogs. Razz
sfb
sfb

Cantidad de envíos : 1125
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 36
Localización : Moratalaz, Madrid.

http://seccion9-sfb.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez en Tengo una pregunta para usted - Página 3 Empty Re: Rosa Díez en Tengo una pregunta para usted

Mensaje  sanesteban Mar 21 Abr 2009, 14:02

Os dejo un enlace de un articulo de Andres Aberasturi estupendo:
http://www.diariocritico.com/2009/Abril/opinion/aberasturi/144106/aberasturi.html
En el mismo periodico hay otro igualito de Carmen Moraga:
http://www.diariocritico.com/2009/Abril/opinion/moraga/143968/moraga.html
Saludos

sanesteban

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez en Tengo una pregunta para usted - Página 3 Empty Re: Rosa Díez en Tengo una pregunta para usted

Mensaje  dcc Mar 21 Abr 2009, 15:04

Podiamos plagar de comentarios los periodicos llamando al boicot hoy!!!
dcc
dcc

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Edad : 33
Localización : Oviedo-Santander

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez en Tengo una pregunta para usted - Página 3 Empty Re: Rosa Díez en Tengo una pregunta para usted

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.