Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rajoy en Tengo una Pregunta para Usted

4 participantes

Ir abajo

Rajoy en Tengo una Pregunta para Usted Empty Rajoy en Tengo una Pregunta para Usted

Mensaje  dcc Mar 31 Mar 2009, 10:26

No se si habreis seguido la entrevista, pero a mi me ha causado muy buena impresion, no se refugia tras cortinas como hace el presidente y dio la imagen de conocedor de los problemas de España en practicamente todos los ambitos, contestando con mucha sinceridad

Me da la impresion que ayer gano mucho votos
http://www.rtve.es/mediateca/videos/20090331/gustaria-que-usted-dijera-que-conoce-tierra-jaen/462845.shtml
dcc
dcc

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Edad : 33
Localización : Oviedo-Santander

Volver arriba Ir abajo

Rajoy en Tengo una Pregunta para Usted Empty Re: Rajoy en Tengo una Pregunta para Usted

Mensaje  skye Mar 31 Mar 2009, 10:28

dcc escribió:No se si habreis seguido la entrevista, pero a mi me ha causado muy buena impresion, no se refugia tras cortinas como hace el presidente y dio la imagen de conocedor de los problemas de España en practicamente todos los ambitos, contestando con mucha sinceridad

Me da la impresion que ayer gano mucho votos
http://www.rtve.es/mediateca/videos/20090331/gustaria-que-usted-dijera-que-conoce-tierra-jaen/462845.shtml

"dcc", se te está poniendo cara de sospechoso. Very Happy
skye
skye

Cantidad de envíos : 1134
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Rajoy en Tengo una Pregunta para Usted Empty Re: Rajoy en Tengo una Pregunta para Usted

Mensaje  dcc Mar 31 Mar 2009, 10:31

Me lo imaginaba, pero como que me da un poco igual. A mi me gusto como se comporto, y creo que es 10 veces mejor que Zapatero.

Creo que los que hayan seguido el programa estaran de acuerdo en la sinceridad, para mi esencial, y a la que los politicos no nos tienen acostumbrados(salvo rosa claro esta).

¿Como podemos pedir que la lleven?
dcc
dcc

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Edad : 33
Localización : Oviedo-Santander

Volver arriba Ir abajo

Rajoy en Tengo una Pregunta para Usted Empty Re: Rajoy en Tengo una Pregunta para Usted

Mensaje  skye Mar 31 Mar 2009, 10:41

dcc escribió:

...

Creo que los que hayan seguido el programa estaran de acuerdo en la sinceridad, para mi esencial, y a la que los politicos no nos tienen acostumbrados(salvo rosa claro esta).

¿Como podemos pedir que la lleven?

Pues hombre, a mí se me ocurre que la mejor manera de pedirlo es continuar creciendo en número de votos y en presencia institucional (alcaldías, escaños en el parlamento, parlamentos autonómicos, etc.).

Así que creo que eso significa que hay que seguir trabajando.

Y asumir que antes de que le toque a Rosa, si somos justos habría que decir que tienen preferencia los líderes de otros partidos que sacaron más votos que nosotros en las elecciones.
skye
skye

Cantidad de envíos : 1134
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Rajoy en Tengo una Pregunta para Usted Empty Re: Rajoy en Tengo una Pregunta para Usted

Mensaje  dcc Mar 31 Mar 2009, 10:44

Ya pero ERC si no me equivoco ya estuvo 2 veces y tienes menos votos
dcc
dcc

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Edad : 33
Localización : Oviedo-Santander

Volver arriba Ir abajo

Rajoy en Tengo una Pregunta para Usted Empty Re: Rajoy en Tengo una Pregunta para Usted

Mensaje  Invitado Mar 31 Mar 2009, 18:26

Yo lo vi durante un rato, aproveché la pausa de las 11 para acostarme, a mi el programa realmente me parece una payasada pq son preguntas obvias que están preparada de antemano, exceptuando dos o tres ciudadanos que suelen comprometer al asistente de turno, el resto de las preguntas son de cajón. Según he visto Rajoy no tiene tirón sólo 5.3 millones de personas vieron el programa frente a los 6.4 millones que siguieron a ZP, por cierto el 75% de los que vieron el programa ayer votaban PP...lo que no se cuantos de los que vieron a zp eran del PSOE...

En cuanto a Rajoy, mas de lo mismo. Lo vi como lo que es un payaso pero más simpático que la pasada legislatura, pero sin aportar nada que merezca la pena.
Es viable que vaya Rosa diez? Es diputada y de ámbito nacional, creo que a la gente le puede interesar lo que diga, ya que para ver al embustero de zapateo y al payaso de Rajoy ya hay tiempo...que nos lleven a la rosa jolin! Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rajoy en Tengo una Pregunta para Usted Empty Re: Rajoy en Tengo una Pregunta para Usted

Mensaje  nebur Mar 31 Mar 2009, 19:04

Yo si lo vi, y opino igual que en el de Zapatero, las respuestas como ya han dicho, todas preparadas, y en cuanto se le salen del guión que tienen, no responden directamente, ni uno ni otro.
A mi, personalmente no me gustan ninguno de los dos

nebur

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 25/02/2009
Edad : 33
Localización : València

Volver arriba Ir abajo

Rajoy en Tengo una Pregunta para Usted Empty Re: Rajoy en Tengo una Pregunta para Usted

Mensaje  dcc Mar 31 Mar 2009, 19:16

Yo vi preguntas sueltas en la web de rtve. el que no las vio puede entrar y le saldran un monton di videos
dcc
dcc

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Edad : 33
Localización : Oviedo-Santander

Volver arriba Ir abajo

Rajoy en Tengo una Pregunta para Usted Empty Re: Rajoy en Tengo una Pregunta para Usted

Mensaje  Beto progresista Mar 31 Mar 2009, 21:51

dcc escribió:No se si habreis seguido la entrevista, pero a mi me ha causado muy buena impresion, no se refugia tras cortinas como hace el presidente y dio la imagen de conocedor de los problemas de España en practicamente todos los ambitos, contestando con mucha sinceridad

Me da la impresion que ayer gano mucho votos
http://www.rtve.es/mediateca/videos/20090331/gustaria-que-usted-dijera-que-conoce-tierra-jaen/462845.shtml

La seguí pero a mi este hombre me aburre como una ostra. Es un demagogo como la copa de un pino. Se va constantemente por las ramas y habla, habla, habla...bla..bla..bla.

Hombre yo no lo veo tan mentiroso compulsivo como lo es Zapatero. Además los aspavientos y gestos de Zapatero me ponen malo, no aguanto a este hombre. Rajoy tampoco es para tirar cohetes.

Yo como creo que gracias al PP tenemos ahora mismo el país que tenemos......gracias también a la incompetencia del PSOE.
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Rajoy en Tengo una Pregunta para Usted Empty Re: Rajoy en Tengo una Pregunta para Usted

Mensaje  Beto progresista Mar 31 Mar 2009, 21:58

dcc escribió:Me lo imaginaba, pero como que me da un poco igual. A mi me gusto como se comporto, y creo que es 10 veces mejor que Zapatero.

Creo que los que hayan seguido el programa estaran de acuerdo en la sinceridad, para mi esencial, y a la que los politicos no nos tienen acostumbrados(salvo rosa claro esta).

¿Como podemos pedir que la lleven?

En ocasiones veo PP Very Happy
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Rajoy en Tengo una Pregunta para Usted Empty Re: Rajoy en Tengo una Pregunta para Usted

Mensaje  dcc Miér 01 Abr 2009, 00:40

Yo en ocasiones veo muertos, para mi eso es el pp y el psoe.

Jajaja, empiezo a sentir lo mismo que skype.jajaja MOla esta sensacion de diferente!! Laughing

Yo solo lo comparaba con ZP, y la verdad es que no es dificil mejorarlo, y realmente me gusto como respondio a la chica que le pregunto por Jaen( Me imagino a ZP o a muchos otros que no sabrian decir todo lo que dijo el, y con la gracia que lo hizo) SUpongo que esa pregunta no es de las preparadas.

Pero tengo que decir que no lo vi, entero, solo a cachos lo unico que puedo analizar
dcc
dcc

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Edad : 33
Localización : Oviedo-Santander

Volver arriba Ir abajo

Rajoy en Tengo una Pregunta para Usted Empty Re: Rajoy en Tengo una Pregunta para Usted

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.