Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El partido de Albert Rivera

+52
Lucifer
SFG87
El Gatopardo
Bollic
piezzo
MarceloSegundo
Om
TicTac
miguelonpoeta
binabik
Clarifiquemus
zapata
el_cordobes
Ferrim
Independiente
Ignacio32
OCA
Despierta
Rekeeo
Hernando
Barry
ElChicoDelSkate
coned
DSCS
TiranT
Antístenes
invita2
Sandyymelon
Araxe
Le Juif Imaginaire
Pako
Shaulo
sermabar
Pablo Ortega
Talabricense
Tumeis
mdleón
Valenciano
lisufelligus
cgomezr
John Stockton
Xaviar
_daniel_
Evergetes
LordDaine
El Estudiante.
Alarico
alfonsoIX
AlejandroFerr3
Prokino
Optigan
skye
56 participantes

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

Ir abajo

El partido de Albert Rivera - Página 10 Empty Re: El partido de Albert Rivera

Mensaje  Evergetes Mar 03 Mar 2015, 18:03

Podemos reacciona contra Ciudadanos: ha concluido que le está quitando votos
Los mensajes que van a lanzar sobre el proyecto de Albert Rivera: no son un partido nuevo, tienen sus orígenes en la ultra-derecha y son poco transparentes

http://www.elconfidencialdigital.com/politica/Podemos-reacciona-Ciudadanos-concluido-quitando_0_2446555345.html

Me parece genial, esto se pone divertido.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

El partido de Albert Rivera - Página 10 Empty Re: El partido de Albert Rivera

Mensaje  Xaviar Mar 03 Mar 2015, 18:48

Tengo mis dudas. Yo creo q van a resaltar su perfil de derecha para q sea ariete contra el PP. Al fin y al cabo si le quita a ellos un 3% y al PP un 9% para ellos casi que es una victoria, al acercarlos a ser los más votados.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

El partido de Albert Rivera - Página 10 Empty Re: El partido de Albert Rivera

Mensaje  Valenciano Mar 03 Mar 2015, 18:58

Era de esperar, aunque creo que la prensa lo está exagerando bastante, quieren dar la imagen de que en PODEMOS están obsesionados con C's (no dudo que les preocupe) cuando en realidad la obsesión es de la prensa, esta mañana leía un artículo en EL País que venía a decir en pocas palabras que en PODEMOS están cagados con Rivera, tanto que no quieren hacer un cara a cara con Rivera (siempre según Rivera), en fin que se han sacado un artículo de la nada sin venir a cuento con tal de decir que Rivera es el gallo de corral y tiene la sartén por el mango.

Aunque hay una cosa que me ha dejado un poco perplejo, en el mismo artículo se recogían declaraciones del vicepresidente de Metroscopia que decía que todo indica que C's ya ha llegado a su tope en quitarle votos a PODEMOS Question  , si eso es verdad, cobra sentido lo que dice Xaviar, C's le puede venir muy bien a PODEMOS como ariete contra el PP, siempre y cuando el circo mediático no cumpla su objetivo y acaben convirtiéndose, más que en un ariete, en una muleta para el PP y el bipartito en general.

Valenciano

Cantidad de envíos : 2164
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

El partido de Albert Rivera - Página 10 Empty Re: El partido de Albert Rivera

Mensaje  Prokino Mar 03 Mar 2015, 19:10

Por eso hay que estarse más calladitos. Cuando UPyD empezó a atacar a Podemos a lo loco tras las europeas, ya pudo haber contado hasta tres. Ahora era el momento de una entente cordial contra C´s... que, por otra parte, no dudo de que se vaya a establecer, aunque sea de forma tácita.

Prokino

Cantidad de envíos : 1950
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Localización : Oviedo

http://nueveparrafos.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

El partido de Albert Rivera - Página 10 Empty Re: El partido de Albert Rivera

Mensaje  Evergetes Mar 03 Mar 2015, 19:27

Tampoco os olvidéis de compartir en facebook o twitter los artículos de esta web:

http://laterceraviamuerta.com/
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

El partido de Albert Rivera - Página 10 Empty Re: El partido de Albert Rivera

Mensaje  skye Mar 03 Mar 2015, 20:04

Evergetes escribió:Podemos reacciona contra Ciudadanos: ha concluido que le está quitando votos
Los mensajes que van a lanzar sobre el proyecto de Albert Rivera: no son un partido nuevo, tienen sus orígenes en la ultra-derecha y son poco transparentes

http://www.elconfidencialdigital.com/politica/Podemos-reacciona-Ciudadanos-concluido-quitando_0_2446555345.html

Me parece genial, esto se pone divertido.

(sonrisa )

Pues lamento disentir, pero creo que no me parece normal que personas que se mueven por los alrededores del centro político, como son las personas que puedan votar a C's, voten a PODEMOS, joé.

Porque eso quiere decir que están tan cabreados con la situación, que lo que quieren es cambiar y les da igual quien entre con tal de que se vayan los que están. (por cierto, parece que en ese viaje, no se acuerdan de UPyD)

Así que si vuelven a su espacio natural y votan a C's me parece muy bien. Es recuperar un poco de cordura.
skye
skye

Cantidad de envíos : 1134
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

El partido de Albert Rivera - Página 10 Empty Re: El partido de Albert Rivera

Mensaje  Evergetes Mar 03 Mar 2015, 20:06

skye escribió:
Evergetes escribió:Podemos reacciona contra Ciudadanos: ha concluido que le está quitando votos
Los mensajes que van a lanzar sobre el proyecto de Albert Rivera: no son un partido nuevo, tienen sus orígenes en la ultra-derecha y son poco transparentes

http://www.elconfidencialdigital.com/politica/Podemos-reacciona-Ciudadanos-concluido-quitando_0_2446555345.html

Me parece genial, esto se pone divertido.

(sonrisa )

Pues lamento disentir, pero creo que no me parece normal que personas que se mueven por los alrededores del centro político, como son las personas que puedan votar a C's, voten a PODEMOS, joé.

Porque eso quiere decir que están tan cabreados con la situación, que lo que quieren es cambiar y les da igual quien entre con tal de que se vayan los que están. (por cierto, parece que en ese viaje, no se acuerdan de UPyD)

Así que si vuelven a su espacio natural y votan a C's me parece muy bien. Es recuperar un poco de cordura.
Es que esa gente lo que quiere son líderes de moda, llámese Pablo Iglesias o Albert Rivera. Ahora Rosa Díez ya no está de moda, y por tanto si alguna vez votaron a UPyD, ahora prefieren a los nuevos líderes carismáticos jóvenes, independientemente de su programa, que para este tipo de votantes es lo de menos.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

El partido de Albert Rivera - Página 10 Empty Re: El partido de Albert Rivera

Mensaje  skye Mar 03 Mar 2015, 20:10

Evergetes escribió:
skye escribió:
Evergetes escribió:Podemos reacciona contra Ciudadanos: ha concluido que le está quitando votos
Los mensajes que van a lanzar sobre el proyecto de Albert Rivera: no son un partido nuevo, tienen sus orígenes en la ultra-derecha y son poco transparentes

http://www.elconfidencialdigital.com/politica/Podemos-reacciona-Ciudadanos-concluido-quitando_0_2446555345.html

Me parece genial, esto se pone divertido.

(sonrisa )

Pues lamento disentir, pero creo que no me parece normal que personas que se mueven por los alrededores del centro político, como son las personas que puedan votar a C's, voten a PODEMOS, joé.

Porque eso quiere decir que están tan cabreados con la situación, que lo que quieren es cambiar y les da igual quien entre con tal de que se vayan los que están. (por cierto, parece que en ese viaje, no se acuerdan de UPyD)

Así que si vuelven a su espacio natural y votan a C's me parece muy bien. Es recuperar un poco de cordura.
Es que esa gente lo que quiere son líderes de moda, llámese Pablo Iglesias o Albert Rivera. Ahora Rosa Díez ya no está de moda, y por tanto si alguna vez votaron a UPyD, ahora prefieren a los nuevos líderes carismáticos jóvenes, independientemente de su programa, que para este tipo de votantes es lo de menos.

La renovación de liderazgos también es un valor que cotiza en la arena política. Y bastante. A mí me parece bien que se haya ido Rubalcaba y haya entrado Sánchez. También me parece bien que se haya ido Juan Carlos y tengamos a Felipe. Como me parece también bien que se haya ido Cayo Lara y tengamos ahora a Garzón. Los únicos que siempre están ahí, porque son eternos son los dioses... o los que no se pueden ir porque no hay nadie capaz para sustituirlos.

Lo de que no piensan en el programa, no me lo creo.
skye
skye

Cantidad de envíos : 1134
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

El partido de Albert Rivera - Página 10 Empty Re: El partido de Albert Rivera

Mensaje  Evergetes Mar 03 Mar 2015, 20:16

Hay mucha gente que votó a UPyD en 2011, a Podemos en 2014 y votará a C's en 2015. ¿De verdad crees que les importa más el programa que las caras?
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

El partido de Albert Rivera - Página 10 Empty Re: El partido de Albert Rivera

Mensaje  mdleón Mar 03 Mar 2015, 20:49

Pues claro que C's le puede quitar votos a Podemos, esa es precisamente la estrategia. No todos conocemos cada detalle de cada partido, la cantidad de gente que se mueve por modas es enorme y por eso quieren hacer que la moda sea C's para quitarle protagonismo a Podemos.

mdleón

Cantidad de envíos : 1004
Fecha de inscripción : 29/09/2014

Volver arriba Ir abajo

El partido de Albert Rivera - Página 10 Empty Re: El partido de Albert Rivera

Mensaje  skye Mar 03 Mar 2015, 22:18

Evergetes escribió:Hay mucha gente que votó a UPyD en 2011, a Podemos en 2014 y votará a C's en 2015. ¿De verdad crees que les importa más el programa que las caras?

¿Se han cansado entonces de la cara de Iglesias en menos de un año?

Me parece un planteamiento un poco flojo. Siempre hay gente rara, como la que pasa de votar al PP a votar a PODEMOS, que es un salto sin demasiada lógica política, si exceptuamos la variable "hartazgo de una situación".

Pero, en relación con el ejemplo que pones, quizá sea más interesante aquí plantearse qué tenía PODEMOS que no tenía UPyD para que se fugasen esos votos y por qué no han vuelto a UPyD.
skye
skye

Cantidad de envíos : 1134
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

El partido de Albert Rivera - Página 10 Empty Re: El partido de Albert Rivera

Mensaje  Evergetes Mar 03 Mar 2015, 22:20

skye escribió:
Evergetes escribió:Hay mucha gente que votó a UPyD en 2011, a Podemos en 2014 y votará a C's en 2015. ¿De verdad crees que les importa más el programa que las caras?

¿Se han cansado entonces de la cara de Iglesias en menos de un año?

Me parece un planteamiento un poco flojo. Siempre hay gente rara, como la que pasa de votar al PP a votar a PODEMOS, que es un salto sin demasiada lógica política, si exceptuamos la variable "hartazgo de una situación".

Pero, en relación con el ejemplo que pones, quizá sea más interesante aquí plantearse qué tenía PODEMOS que no tenía UPyD para que se fugasen esos votos y por qué no han vuelto a UPyD.
Ya te lo he dicho, las modas. Rosa Díez ya se ha pasado de moda, y Pablo Iglesias puede que ya se esté pasando.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

El partido de Albert Rivera - Página 10 Empty Re: El partido de Albert Rivera

Mensaje  Xaviar Miér 04 Mar 2015, 00:03

Nos guste o no hay un porcentaje de la población que se mueve por modas de manera clara. Pasa en la moda, pasa en el arte, pasa en los deportes, en las comidas, en las formas de relacionarse, en los trabajos... En general en todo.

Las modas cada vez son más fugaces, pero siguen teniendo la misma fuerza.

Creo que todos conocemos alguien que hizo una Carrera porque le parecía guay en ese momento. Yo por ejemplo tuve un compañero q se metió a Derecho pq le gustaban las novelas de John Grisham en esa época. Si la gente es capaz de tomar decisiones que le van a afectar directamente toda la vida por motivos de impacto ambiental momentáneo, pensar que no pasa con el voto es ingenuidad.

Y la tele es el principal mecanismo creador de modas. Una curiosidad. Cuando Hospital Central estaba en su cúspide aumentó la gente que quería hacer enfermería y medicina.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

El partido de Albert Rivera - Página 10 Empty Re: El partido de Albert Rivera

Mensaje  Evergetes Miér 04 Mar 2015, 00:11

Xaviar escribió:
Creo que todos conocemos alguien que hizo una Carrera porque le parecía guay en ese momento. Yo por ejemplo tuve un compañero q se metió a Derecho pq le gustaban las novelas de John Grisham en esa época.
En Historia solíamos bromear que los que iban por medieval se habían metido por Braveheart, los de antigua por Gladiator, y los de moderna por Alatriste Laughing

Xaviar escribió:
Y la tele es el principal mecanismo creador de modas. Una curiosidad. Cuando Hospital Central estaba en su cúspide aumentó la gente que quería hacer enfermería y medicina.

¿Y qué me dices de la moda de estudiar Criminología desde que empezaron CSI y series sucedáneas?
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

El partido de Albert Rivera - Página 10 Empty Re: El partido de Albert Rivera

Mensaje  Xaviar Miér 04 Mar 2015, 10:31

Que también conozco gente que la ha querido hacer a raíz de eso. Conozco una persona que cambió de ideología tras ver Sons of Anarchy también xD

Me pregunto qué efecto habrá tenido Breaking Bad sobre la química.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

El partido de Albert Rivera - Página 10 Empty Re: El partido de Albert Rivera

Mensaje  Evergetes Miér 04 Mar 2015, 12:14

Xaviar escribió:Que también conozco gente que la ha querido hacer a raíz de eso. Conozco una persona que cambió de ideología tras ver Sons of Anarchy también xD

Me pregunto qué efecto habrá tenido Breaking Bad sobre la química.
El único que yo haya visto, que personas que ya estudiaban Química antes de BB, "presuman" un poco de conocimientos Laughing
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

El partido de Albert Rivera - Página 10 Empty Re: El partido de Albert Rivera

Mensaje  Valenciano Miér 04 Mar 2015, 13:02

Evergetes escribió:
¿Y qué me dices de la moda de estudiar Criminología desde que empezaron CSI y series sucedáneas?

Menudo fiasco se llevaría alguno cuando se enterara de que la carrera de Criminología tiene de resolver casos fascinantes lo que yo te diga, como si viera la cara que se le quedaría cuando se viera estudiándose un tostón de derecho procesal en vez de ver el capítulo de la semana de Mentes Criminales Crying or Very sad  .

Yo conozco a muchos que se metieron a Ciencias Políticas cuando lo del 15M y para su desgracia descubrieron en que consiste la política, el arte de tomarle el pelo a la gente Evil or Very Mad  .

Valenciano

Cantidad de envíos : 2164
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

El partido de Albert Rivera - Página 10 Empty Re: El partido de Albert Rivera

Mensaje  El Estudiante. Miér 04 Mar 2015, 13:03

Nuevo lío interno de Ciutadans en Granada, donde Luis Salvador parece que está intentando consolidarse como único candidato y líder indiscutible del partido en dicha provincia:
El partido de Albert Rivera - Página 10 B_NRK48WkAEO3CK

Lo gracioso de ésto es que el acto que Fernando Maura realizó hace unas semanas en Granada, con la UCE y en compañía del propio Luis Salvador, ha sentado escuela: los críticos granadinos de Ciutadans han creado una plataforma similar pero orientada contra Ciutadans, en lugar de contra UPyD Laughing.

https://twitter.com/Libertas_CL ,
https://www.facebook.com/libertasciudadania .

Para más inri, emplean el fatídico nombre de Libertas Razz.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7677
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

El partido de Albert Rivera - Página 10 Empty Re: El partido de Albert Rivera

Mensaje  LordDaine Miér 04 Mar 2015, 13:23

El Estudiante. escribió:Nuevo lío interno de Ciutadans en Granada, donde Luis Salvador parece que está intentando consolidarse como único candidato y líder indiscutible del partido en dicha provincia:
El partido de Albert Rivera - Página 10 B_NRK48WkAEO3CK

Lo gracioso de ésto es que el acto que Fernando Maura realizó hace unas semanas en Granada, con la UCE y en compañía del propio Luis Salvador, ha sentado escuela: los críticos granadinos de Ciutadans han creado una plataforma similar pero orientada contra Ciutadans, en lugar de contra UPyD Laughing.

https://twitter.com/Libertas_CL ,
https://www.facebook.com/libertasciudadania .

Para más inri, emplean el fatídico nombre de Libertas Razz.

Ahhh valeee, claro ya decía yo, cuando vi esa imagen por Twitter, pensé en Libertas del 2009 XD, no me cuadraba claro jaja
LordDaine
LordDaine

Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 37
Localización : Madrid

https://www.youtube.com/LordDaine

Volver arriba Ir abajo

El partido de Albert Rivera - Página 10 Empty Re: El partido de Albert Rivera

Mensaje  Shaulo Miér 04 Mar 2015, 15:06

http://www.eldiario.es/_159c48ae

Interesante artículo en El Diario

Shaulo

Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 01/03/2014

Volver arriba Ir abajo

El partido de Albert Rivera - Página 10 Empty Re: El partido de Albert Rivera

Mensaje  El Estudiante. Miér 04 Mar 2015, 15:18

Albert Rivera quiere dice que, en el caso de poderlo "reformar", quiere llevarse el Senado a Barcelona... para que luego los nacionalístas catalanes se nos quejen de que "Espanya ens roba" Laughing:

El partido de Albert Rivera - Página 10 B_NDI-tW0AAZGUH

Además, encima le está plagiando las frases al pobre Pablo Casado Razz:
El partido de Albert Rivera - Página 10 B_L4aZIXAAAeIKM
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7677
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

El partido de Albert Rivera - Página 10 Empty Re: El partido de Albert Rivera

Mensaje  OCA Miér 04 Mar 2015, 16:31

¿Te crees todo lo que dicen los medios sin pararte a consultarlos siquiera? Pon la fuente por favor.
OCA
OCA

Cantidad de envíos : 3079
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

El partido de Albert Rivera - Página 10 Empty Re: El partido de Albert Rivera

Mensaje  El Estudiante. Miér 04 Mar 2015, 16:56

OCA escribió:¿Te crees todo lo que dicen los medios sin pararte a consultarlos siquiera? Pon la fuente por favor.
http://ecodiario.eleconomista.es/politica/noticias/6522092/03/15/Rivera-dispuesto-a-trasladar-el-Senado-fuera-de-Madrid-si-se-reforma-al-estilo-de-EEUU.html

Y en lo segundo, son dos tweets con las frases de ambos. De hecho, algunos en Forocoches se están emparanoyando y comienzan a pensar que Albert Rivera y Pablo Casado son la misma persona Laughing:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4113129
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7677
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

El partido de Albert Rivera - Página 10 Empty Re: El partido de Albert Rivera

Mensaje  Ignacio32 Miér 04 Mar 2015, 17:59

Aún estamos a tiempo de una coalición electoral con Ciudadanos. Ideológicamente somos lo mismo y los temas personales no deben de interferir en política. Pediría una reflexión a la dirección y no sectarismo. Adjunto enlace sobre la encuesta que publica hoy El Periódico.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/encuesta-elecciones-catalanas-marzo-3986500

Ignacio32

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

El partido de Albert Rivera - Página 10 Empty Re: El partido de Albert Rivera

Mensaje  El Estudiante. Miér 04 Mar 2015, 18:20

Ignacio32 escribió:Aún estamos a tiempo de una coalición electoral con Ciudadanos. Ideológicamente somos lo mismo y los temas personales no deben de interferir en política. Pediría una reflexión a la dirección y no sectarismo. Adjunto enlace sobre la encuesta que publica hoy El Periódico.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/encuesta-elecciones-catalanas-marzo-3986500
En Cataluña contra los independentístas catalanes, vale. Pero fuera de Cataluña contra Podemos y junto al PPSOE, jamás: el Manifiesto Fundacional no habla de impulsar "Frentes del Orden" para defender al establishment No.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7677
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

El partido de Albert Rivera - Página 10 Empty Re: El partido de Albert Rivera

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.