Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El partido de Albert Rivera

+52
Lucifer
SFG87
El Gatopardo
Bollic
piezzo
MarceloSegundo
Om
TicTac
miguelonpoeta
binabik
Clarifiquemus
zapata
el_cordobes
Ferrim
Independiente
Ignacio32
OCA
Despierta
Rekeeo
Hernando
Barry
ElChicoDelSkate
coned
DSCS
TiranT
Antístenes
invita2
Sandyymelon
Araxe
Le Juif Imaginaire
Pako
Shaulo
sermabar
Pablo Ortega
Talabricense
Tumeis
mdleón
Valenciano
lisufelligus
cgomezr
John Stockton
Xaviar
_daniel_
Evergetes
LordDaine
El Estudiante.
Alarico
alfonsoIX
AlejandroFerr3
Prokino
Optigan
skye
56 participantes

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Ir abajo

El partido de Albert Rivera - Página 11 Empty Re: El partido de Albert Rivera

Mensaje  Valenciano Miér 04 Mar 2015, 18:32

El Estudiante. escribió:
Ignacio32 escribió:Aún estamos a tiempo de una coalición electoral con Ciudadanos. Ideológicamente somos lo mismo y los temas personales no deben de interferir en política. Pediría una reflexión a la dirección y no sectarismo. Adjunto enlace sobre la encuesta que publica hoy El Periódico.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/encuesta-elecciones-catalanas-marzo-3986500
En Cataluña contra los independentístas catalanes, vale. Pero fuera de Cataluña contra Podemos y junto al PPSOE, jamás: el Manifiesto Fundacional no habla de impulsar "Frentes del Orden" para defender al establishment No.

El problema que yo veo es que precisamente en Cataluña Upyd tiene poco que sumar y más en estos momentos en los que parece que todo va a favor de C's, además de que C's no va a querer coalición en Cataluña para beneficio de Upyd (que además va a aportar poco, y ya sabemos todos que la buena voluntad de C's de mide en concejales y escaños) y menos cuando se negaron a la coalición nacional, con motivos de sobra, pero se negaron, no hace falta ser muy avispado para saber lo que dirá Rivera.

Por cierto como está la CUP Shocked , que no os extrañe que saquen más votos que el PP o el PSC.

Valenciano

Cantidad de envíos : 2164
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

El partido de Albert Rivera - Página 11 Empty Re: El partido de Albert Rivera

Mensaje  Ignacio32 Miér 04 Mar 2015, 18:48

El Estudiante. escribió:
Ignacio32 escribió:Aún estamos a tiempo de una coalición electoral con Ciudadanos. Ideológicamente somos lo mismo y los temas personales no deben de interferir en política. Pediría una reflexión a la dirección y no sectarismo. Adjunto enlace sobre la encuesta que publica hoy El Periódico.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/encuesta-elecciones-catalanas-marzo-3986500
En Cataluña contra los independentístas catalanes, vale. Pero fuera de Cataluña contra Podemos y junto al PPSOE, jamás: el Manifiesto Fundacional no habla de impulsar "Frentes del Orden" para defender al establishment No.

No se trata de impulsar "Frentes del Orden" como tu dices, se trata de ofrecer a los ciudadanos una alternativa constructiva al establishment del PPSOE, y la unión hace la fuerza, no un eslogan, es la verdad. Lo triste es comprobar que personalismos, sectarismo y miopía política lo impiden. Por cierto, y ya que lo dices, yo siempre he vivido en Barcelona.

Ignacio32

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

El partido de Albert Rivera - Página 11 Empty Re: El partido de Albert Rivera

Mensaje  El Estudiante. Miér 04 Mar 2015, 18:51

Ignacio32 escribió:
El Estudiante. escribió:
Ignacio32 escribió:Aún estamos a tiempo de una coalición electoral con Ciudadanos. Ideológicamente somos lo mismo y los temas personales no deben de interferir en política. Pediría una reflexión a la dirección y no sectarismo. Adjunto enlace sobre la encuesta que publica hoy El Periódico.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/encuesta-elecciones-catalanas-marzo-3986500
En Cataluña contra los independentístas catalanes, vale. Pero fuera de Cataluña contra Podemos y junto al PPSOE, jamás: el Manifiesto Fundacional no habla de impulsar "Frentes del Orden" para defender al establishment No.

No se trata de impulsar "Frentes del Orden" como tu dices, se trata de ofrecer a los ciudadanos una alternativa constructiva al establishment del PPSOE, y la unión hace la fuerza, no un eslogan, es la verdad. Lo triste es comprobar que personalismos, sectarismo y miopía política lo impiden. Por cierto, y ya que lo dices, yo siempre he vivido en Barcelona.
Nadie se casa de la noche a la mañana. Y UPyD ya ha propuesto que, como prueba preliminar, se hiciera primero la coalición en Cataluña, siendo rechazado (por dos veces) por el partido de Albert Rivera:

http://www.abc.es/espana/20141120/abci-uoyd-pacto-cataluna-201411192149.html ,
http://noticias.lainformacion.com/politica/elecciones-locales/upyd-anima-a-ciudadanos-a-crear-en-cataluna-una-candidatura-sin-blindajes_GCBYu91hsGfyFBmsP1wRB6/ .
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

El partido de Albert Rivera - Página 11 Empty Re: El partido de Albert Rivera

Mensaje  mdleón Miér 04 Mar 2015, 19:02

El partido de Albert Rivera - Página 11 2h6wta8

Esto, no es normal.

mdleón

Cantidad de envíos : 1004
Fecha de inscripción : 29/09/2014

Volver arriba Ir abajo

El partido de Albert Rivera - Página 11 Empty Re: El partido de Albert Rivera

Mensaje  Ignacio32 Miér 04 Mar 2015, 19:35

El Estudiante. escribió:
Ignacio32 escribió:
El Estudiante. escribió:
Ignacio32 escribió:Aún estamos a tiempo de una coalición electoral con Ciudadanos. Ideológicamente somos lo mismo y los temas personales no deben de interferir en política. Pediría una reflexión a la dirección y no sectarismo. Adjunto enlace sobre la encuesta que publica hoy El Periódico.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/encuesta-elecciones-catalanas-marzo-3986500
En Cataluña contra los independentístas catalanes, vale. Pero fuera de Cataluña contra Podemos y junto al PPSOE, jamás: el Manifiesto Fundacional no habla de impulsar "Frentes del Orden" para defender al establishment No.

No se trata de impulsar "Frentes del Orden" como tu dices, se trata de ofrecer a los ciudadanos una alternativa constructiva al establishment del PPSOE, y la unión hace la fuerza, no un eslogan, es la verdad. Lo triste es comprobar que personalismos, sectarismo y miopía política lo impiden. Por cierto, y ya que lo dices, yo siempre he vivido en Barcelona.
Nadie se casa de la noche a la mañana. Y UPyD ya ha propuesto que, como prueba preliminar, se hiciera primero la coalición en Cataluña, siendo rechazado (por dos veces) por el partido de Albert Rivera:

De verdad, así no vamos a ninguna parte de tú primero o yo primero, si hubiese voluntad política no se plantearía quien va primero. Parece un argumento poco consistente. Siempre debe prevalecer el proyecto político sobre cualquier otra consideración. Lo siento, pero parece una escusa. Si ambas partes de verdad lo quieren, se haría, sin duda.

http://www.abc.es/espana/20141120/abci-uoyd-pacto-cataluna-201411192149.html ,
http://noticias.lainformacion.com/politica/elecciones-locales/upyd-anima-a-ciudadanos-a-crear-en-cataluna-una-candidatura-sin-blindajes_GCBYu91hsGfyFBmsP1wRB6/ .

Ignacio32

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

El partido de Albert Rivera - Página 11 Empty Re: El partido de Albert Rivera

Mensaje  Shaulo Miér 04 Mar 2015, 19:36

mdleón escribió:El partido de Albert Rivera - Página 11 2h6wta8

Esto, no es normal.

Si es normal cuando eres el candidato de la derecha española, y te apoyan El Pais, ABC, El Mundo, Atresmedia y Mediaset.

Shaulo

Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 01/03/2014

Volver arriba Ir abajo

El partido de Albert Rivera - Página 11 Empty Re: El partido de Albert Rivera

Mensaje  Barry Miér 04 Mar 2015, 20:21

Shaulo escribió:
mdleón escribió:El partido de Albert Rivera - Página 11 2h6wta8

Esto, no es normal.

Si es normal cuando eres el candidato de la derecha española, y te apoyan El Pais, ABC, El Mundo, Atresmedia y Mediaset.
El Mundo con Pedro J apoyaba a UPyD cuando era un partido insignificante con una sola diputada.

Asique también podríamos decir entonces que UPyD es un partido promovido por la derecha mediática... ¿no?

Barry

Cantidad de envíos : 2902
Fecha de inscripción : 13/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El partido de Albert Rivera - Página 11 Empty Re: El partido de Albert Rivera

Mensaje  coned Miér 04 Mar 2015, 20:23

Barry escribió:
Shaulo escribió:
mdleón escribió:El partido de Albert Rivera - Página 11 2h6wta8

Esto, no es normal.

Si es normal cuando eres el candidato de la derecha española, y te apoyan El Pais, ABC, El Mundo, Atresmedia y Mediaset.
El Mundo con Pedro J apoyaba a UPyD cuando era un partido insignificante con una sola diputada.

Asique también podríamos decir entonces que UPyD es un partido promovido por la derecha mediática... ¿no?
¿Cuándo has visto una portada para ella solita?
¿Cuándo has visto que le hicieran mil artículos alabándola?
¿Cuándo has visto que no fuera Pedro J si no todos los medios?

coned

Cantidad de envíos : 2502
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 28
Localización : Periferia de Madrid Capital

Volver arriba Ir abajo

El partido de Albert Rivera - Página 11 Empty Re: El partido de Albert Rivera

Mensaje  Invitado Miér 04 Mar 2015, 22:00

mdleón escribió:El partido de Albert Rivera - Página 11 2h6wta8

Esto, no es normal.

Shocked Shocked

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El partido de Albert Rivera - Página 11 Empty Re: El partido de Albert Rivera

Mensaje  Evergetes Miér 04 Mar 2015, 22:03

Ciudadanos. La Derecha.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

El partido de Albert Rivera - Página 11 Empty Re: El partido de Albert Rivera

Mensaje  El Estudiante. Miér 04 Mar 2015, 22:06

folken90 escribió:
mdleón escribió:El partido de Albert Rivera - Página 11 2h6wta8

Esto, no es normal.

Shocked Shocked
Y encima, llegan hasta tal punto su pelotillerísmo hacia Albert Rivera que la publicidad que eligen para ponerle en la esquina inferior izquierda es, precisamente, la de "idealista" (y con fondo naranja) :facepalm:.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

El partido de Albert Rivera - Página 11 Empty Re: El partido de Albert Rivera

Mensaje  El Estudiante. Miér 04 Mar 2015, 22:08

Evergetes escribió:Ciudadanos. La Derecha.
No me extraña que Santiago Abascal haya querido unirse a ellos y, al ser rechazado, se encuentre ahora repartiendo folletos en los que trata de explicar que Ciutadans no es la "verdadera derecha" y Vox sí Razz.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

El partido de Albert Rivera - Página 11 Empty Re: El partido de Albert Rivera

Mensaje  coned Miér 04 Mar 2015, 22:17

El Estudiante. escribió: la de "idealista" (y con fondo naranja) :facepalm:.
O tú eres daltónico o lo soy yo.

coned

Cantidad de envíos : 2502
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 28
Localización : Periferia de Madrid Capital

Volver arriba Ir abajo

El partido de Albert Rivera - Página 11 Empty Re: El partido de Albert Rivera

Mensaje  El Estudiante. Miér 04 Mar 2015, 22:24

coned escribió:
El Estudiante. escribió: la de "idealista" (y con fondo naranja) :facepalm:.
O tú eres daltónico o lo soy yo.
Sí, sé que es amarillo oscuro, pero no creo que hayan elegido dicho tono por casualidad (al igual que tampoco la publicidad):

El partido de Albert Rivera - Página 11 250px-Color_icon_yellow
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

El partido de Albert Rivera - Página 11 Empty Re: El partido de Albert Rivera

Mensaje  coned Miér 04 Mar 2015, 23:08

El Estudiante. escribió:
coned escribió:
El Estudiante. escribió: la de "idealista" (y con fondo naranja) :facepalm:.
O tú eres daltónico o lo soy yo.
Sí, sé que es amarillo oscuro, pero no creo que hayan elegido dicho tono por casualidad (al igual que tampoco la publicidad):

El partido de Albert Rivera - Página 11 250px-Color_icon_yellow
Yo lo veo completamente verde :rotorie:

coned

Cantidad de envíos : 2502
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 28
Localización : Periferia de Madrid Capital

Volver arriba Ir abajo

El partido de Albert Rivera - Página 11 Empty Re: El partido de Albert Rivera

Mensaje  mdleón Miér 04 Mar 2015, 23:22

Creo que hemos descubierto un nuevo dilema del vestido Laughing

Yo lo veo amarillo, y de todas formas creo que estaría dentro del margen de la casualidad.

mdleón

Cantidad de envíos : 1004
Fecha de inscripción : 29/09/2014

Volver arriba Ir abajo

El partido de Albert Rivera - Página 11 Empty Re: El partido de Albert Rivera

Mensaje  Barry Jue 05 Mar 2015, 00:01

coned escribió:¿Cuándo has visto una portada para ella solita?
Las portadas de ABC son siempre monotema y con foto de abajo a arriba. No es ningún mérito tener una portada en ABC para ti solito. Muchísima gente ha salido en la portada de ABC.
coned escribió:¿Cuándo has visto que le hicieran mil artículos alabándola?
Pedro J hablaba de UPyD cada dos por tres en sus editoriales, siendo un partido de solo 1 diputado. Y también le dedicó más de un titular.

Lo dicho, que según vuestra teoría habría que decir que UPyD es un creación de la derecha mediática.

Barry

Cantidad de envíos : 2902
Fecha de inscripción : 13/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El partido de Albert Rivera - Página 11 Empty Re: El partido de Albert Rivera

Mensaje  Barry Jue 05 Mar 2015, 00:04

Evergetes escribió:Ciudadanos. La Derecha.
Luego no os quejeis de que por la red os tachan de derechistas o incluso de falangistas por las posiciones centralistas de UPyD.

Vosotros sois iguales.

Barry

Cantidad de envíos : 2902
Fecha de inscripción : 13/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El partido de Albert Rivera - Página 11 Empty Re: El partido de Albert Rivera

Mensaje  mdleón Jue 05 Mar 2015, 00:10

Barry escribió:
coned escribió:¿Cuándo has visto una portada para ella solita?
Las portadas de ABC son siempre monotema y con foto de abajo a arriba. No es ningún mérito tener una portada en ABC para ti solito. Muchísima gente ha salido en la portada de ABC.
coned escribió:¿Cuándo has visto que le hicieran mil artículos alabándola?
Pedro J hablaba de UPyD cada dos por tres en sus editoriales, siendo un partido de solo 1 diputado. Y también le dedicó más de un titular.

Lo dicho, que según vuestra teoría habría que decir que UPyD es un creación de la derecha mediática.

Bueno no creo que el apoyo actual de C's sea mínimamente comparable al que en su día pudo tener UPyD. Y si te fijas lo de la portada de ABC ni siquiera es una noticia, no ha pasado nada relevante, solo es publicidad.

mdleón

Cantidad de envíos : 1004
Fecha de inscripción : 29/09/2014

Volver arriba Ir abajo

El partido de Albert Rivera - Página 11 Empty Re: El partido de Albert Rivera

Mensaje  Evergetes Jue 05 Mar 2015, 00:23

Barry escribió:
Evergetes escribió:Ciudadanos. La Derecha.
Luego no os quejeis de que por la red os tachan de derechistas o incluso de falangistas por las posiciones centralistas de UPyD.

Vosotros sois iguales.
A ver Barry... estamos hablando de que a ti te gusta C's, por tanto... no hay más preguntas, señoría xD
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

El partido de Albert Rivera - Página 11 Empty Re: El partido de Albert Rivera

Mensaje  Valenciano Jue 05 Mar 2015, 01:20

mdleón escribió:

Lo dicho, que según vuestra teoría habría que decir que UPyD es un creación de la derecha mediática.

Bueno no creo que el apoyo actual de C's sea mínimamente comparable al que en su día pudo tener UPyD. Y si te fijas lo de la portada de ABC ni siquiera es una noticia, no ha pasado nada relevante, solo es publicidad.[/quote]

Y tanto, ayer en El País le dedicaron un tostón en las primeras páginas al exclusivismo notición de última hora de que según Rivera, Pablo Iglesias no quiere un debate con él y a que los "altos mandos" de PODEMOS le han dicho a El País que desde que Rivera les quita el sueño, menos mal que lo leí, porque si no lo llego a leer hasta salgo de casa sin tomar precauciones ante tal perpleja realidad Evil or Very Mad  .

C's puede gustar más o menos, pero negar que los medios los están haciendo el 90% de la campaña electoral y que los meten con calzador hasta en la sopa es querer tapar el sol con un dedo, yo ya lo dije, si no consiguen auparlos será por cansinos, yo cuando enchufo la tele y veo a Rivera ya cambio de canal directamente, y no porque no me guste escuchar lo que tenga que decir.

Evergetes escribió:
Barry escribió:
Evergetes escribió:Ciudadanos. La Derecha.
Luego no os quejeis de que por la red os tachan de derechistas o incluso de falangistas por las posiciones centralistas de UPyD.

Vosotros sois iguales.
A ver Barry... estamos hablando de que a ti te gusta C's, por tanto... no hay más preguntas, señoría xD

Lo de Barry no es preocupante, a mi lo que realmente me preocupa es que le gustaba a Laiko/Villuela, eso si que es un testimonio incriminatorio  :devil:  .

Valenciano

Cantidad de envíos : 2164
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

El partido de Albert Rivera - Página 11 Empty Re: El partido de Albert Rivera

Mensaje  Invitado Jue 05 Mar 2015, 09:15

Barry escribió:
Pedro J hablaba de UPyD cada dos por tres en sus editoriales, siendo un partido de solo 1 diputado. Y también le dedicó más de un titular.

Lo dicho, que según vuestra teoría habría que decir que UPyD es un creación de la derecha mediática.

Ah, que Cs tiene muchos diputados. No sólo eso, les dan más en las encuestas que lo que tenía UPyD en 2013 ... :roto: :roto:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El partido de Albert Rivera - Página 11 Empty Re: El partido de Albert Rivera

Mensaje  Valenciano Jue 05 Mar 2015, 09:57

Lo que decía ayer, entro en El País y me encuentro no uno sino dos artículos en primera línea dedicados a C's, con fines puramente propagandísticos, pues no aportan ninguna información relevante más que explicar lo buenos que son en el manejo de las redes sociales, tanto que han superado a PODEMOS en crecimiento y que el PP asustado les sigue atacando por lo del complejo de catalanes... que cansinos por dios.

Valenciano

Cantidad de envíos : 2164
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

El partido de Albert Rivera - Página 11 Empty Re: El partido de Albert Rivera

Mensaje  El Estudiante. Jue 05 Mar 2015, 13:34

Y continúa la propaganda mediática hacia CEOEdanos:

http://ecodiario.eleconomista.es/politica/noticias/6528332/03/15/La-seduccion-de-Ciudadanos-al-votante-de-centro-enerva-a-Cospedal-y-desnorta-a-Rosa-Diez.html ,
http://www.abc.es/espana/20150304/abci-perfil-albert-rivera-201503031957.html .

Además, hoy desde el PP han llamado "naranjito" a Albert Rivera y todos los medios de comunicación se han puesto como locos (cuando el PP a UPyD le suelen decir cosas peores):

http://politica.elpais.com/politica/2015/03/04/actualidad/1425503109_618737.html ,
http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/1042214/cospedal-insiste-en-atacar-a-ciudadanos-que-considera-populismo-con-complejos ,
http://www.libertaddigital.com/espana/2015-03-05/el-pp-llama-ahora-naranjito-a-albert-rivera-1276542364/ ,
http://www.elboletin.com/nacional/113101/hernando-pp-ciudadanos-rivera-naranjito.html ,
http://www.teinteresa.es/politica/AMPLIACION-HERNANDO-ALBERT-RIVERA-NARANJITO_0_1315069043.html ,
http://www.europapress.es/nacional/noticia-hernando-pp-apoda-naranjito-albert-rivera-le-compara-diogenes-ir-buscando-candidatos-todas-partes-20150305112708.html .
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

El partido de Albert Rivera - Página 11 Empty Re: El partido de Albert Rivera

Mensaje  Valenciano Jue 05 Mar 2015, 13:53

Lo de C's es curioso, los medios de Ferraz lo promocionan para devolverle al PP la jugada del ninguneo a favor de PODEMOS, los medios de Génova tienen sueños húmedos con un posible pacto PP-C's, y ambos no descartan una gran coalición a tres bandas si el plan A no funciona. Única conclusión posible: uno de los dos está cometiendo un terrible error y a C`s le ha tocado la lotería, hasta que hagan lo que se espera de ellos y caigan en desgracia, claro.

Valenciano

Cantidad de envíos : 2164
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

El partido de Albert Rivera - Página 11 Empty Re: El partido de Albert Rivera

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.