Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El partido de Albert Rivera

+52
Lucifer
SFG87
El Gatopardo
Bollic
piezzo
MarceloSegundo
Om
TicTac
miguelonpoeta
binabik
Clarifiquemus
zapata
el_cordobes
Ferrim
Independiente
Ignacio32
OCA
Despierta
Rekeeo
Hernando
Barry
ElChicoDelSkate
coned
DSCS
TiranT
Antístenes
invita2
Sandyymelon
Araxe
Le Juif Imaginaire
Pako
Shaulo
sermabar
Pablo Ortega
Talabricense
Tumeis
mdleón
Valenciano
lisufelligus
cgomezr
John Stockton
Xaviar
_daniel_
Evergetes
LordDaine
El Estudiante.
Alarico
alfonsoIX
AlejandroFerr3
Prokino
Optigan
skye
56 participantes

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Ir abajo

El partido de Albert Rivera - Página 6 Empty Re: El partido de Albert Rivera

Mensaje  Valenciano Lun 23 Feb 2015, 18:25

Evergetes escribió:No había visto este vídeo de Nart hablando de "subnormales", de "esterilizar a gente con taras", y dando un puñetazo en la mesa cuando el presentador le dijo que él usaría otro vocabulario:

http://www.cuatro.com/las-mananas-de-cuatro/2014/febrero/14-02-2014/Jesus-Cintora-enzarza-Nart-golpea_2_1748805209.html

Nart habla bien, sí, pero es un Gorriarán en potencia. Y aunque provenga del PSOE, refuerza la idea de C's como un partido de derechas, creo yo.

Madre mía, ya me caía bastante mal este señor como para tener que ver ese lamentable espectáculo, menuda prepotencia, no se si es peor la prepotencia o las barbaridades que dice. Me parece un nepotista de élite que habla para sí mismo y se cree que por hablar de taras y de subnormales va a parecer el típico tío que habla sin tapujos y al que nadie le impone los prejuicios de lo políticamente correcto y las barbaridades que dice cobrarán sentido.

No sé si es porque ambos trabajaron como corresponsales de guerra y luego se dedicaron a escribir sobre temáticas de guerra y episodios históricos nacionales, pero a mi me parece que este tío quiere parecerse a Perez Reverte sin mucho éxito, y el resultado es una versión mala del mismo, en lo que Reverte se queda en el límite de lo que puede ser romper la norma sin llegar al mal gusto, Nart se pasa tres pueblos y queda como el culo, y lo peor de todo es que se lo cree tanto que no se da cuenta de que está haciendo el ridículo.

Valenciano

Cantidad de envíos : 2164
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

El partido de Albert Rivera - Página 6 Empty Re: El partido de Albert Rivera

Mensaje  TiranT Lun 23 Feb 2015, 19:26

Valenciano escribió:
No sé si es porque ambos trabajaron como corresponsales de guerra y luego se dedicaron a escribir sobre temáticas de guerra y episodios históricos nacionales, pero a mi me parece que este tío quiere parecerse a Perez Reverte sin mucho éxito, y el resultado es una versión mala del mismo, en lo que Reverte se queda en el límite de lo que puede ser romper la norma sin llegar al mal gusto, Nart se pasa tres pueblos y queda como el culo, y lo peor de todo es que se lo cree tanto que no se da cuenta de que está haciendo el ridículo.

Para mi que Pérez Reverte ha perdido también el norte últimamente. Y mira que me encantan sus libros y hasta no hace mucho coincidía también solía compartir sus opiniones.
Concretamente la entrevista con Evole fue difícil de encajar para mi, no le entendí casi nada.
TiranT
TiranT

Cantidad de envíos : 1439
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

El partido de Albert Rivera - Página 6 Empty Re: El partido de Albert Rivera

Mensaje  Evergetes Lun 23 Feb 2015, 22:01

Otro ex corresponsal de guerra que está completamente tarado es Alfonso Rojo. Es demasiada casualidad que todos acaben así...
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

El partido de Albert Rivera - Página 6 Empty Re: El partido de Albert Rivera

Mensaje  Valenciano Lun 23 Feb 2015, 22:37

TiranT escribió:
Valenciano escribió:
No sé si es porque ambos trabajaron como corresponsales de guerra y luego se dedicaron a escribir sobre temáticas de guerra y episodios históricos nacionales, pero a mi me parece que este tío quiere parecerse a Perez Reverte sin mucho éxito, y el resultado es una versión mala del mismo, en lo que Reverte se queda en el límite de lo que puede ser romper la norma sin llegar al mal gusto, Nart se pasa tres pueblos y queda como el culo, y lo peor de todo es que se lo cree tanto que no se da cuenta de que está haciendo el ridículo.

Para mi que Pérez Reverte ha perdido también el norte últimamente. Y mira que me encantan sus libros y hasta no hace mucho coincidía también solía compartir sus opiniones.
Concretamente la entrevista con Evole fue difícil de encajar para mi, no le entendí casi nada.

Supongo que lo dices porque pareció mostrarse complaciente con el soberanismo y dijo algo así como que daba a los jóvenes catalanes algo por lo que luchar. Yo creo que son unas declaraciones puntuales que deben entenderse estrictamente en su contexto, Reverte siempre ha sido más bien crítico con nacionalismos y localismos, porque para él reniegan del pasado común y también ha cosechado muchas críticas, con o sin razón, por parte del nacionalismo por su particular visión de España, y sinceramente no creo que haya cambiado de parecer.

Es igual que cuando escribió un artículo llamando a luchar contra el yihadismo, que está publicado en este foro, algunos han querido ver un apoyo a la islamofobia, pero yo creo que el artículo, aunque era rotundo y agresivo en la línea del autor, no merece ser sacado de contexto.

Eso si, que a Reverte hay que cogerlo con pinzas está claro, desprende cierto nepotismo y es bastante dado a dejarse llevar por impulsos románticos, pero afortunadamente eso no empaña la calidad de sus novelas más allá de algún desliz puntual que es perdonable.

Valenciano

Cantidad de envíos : 2164
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

El partido de Albert Rivera - Página 6 Empty Re: El partido de Albert Rivera

Mensaje  Shaulo Lun 23 Feb 2015, 23:27

He leido la entrevista a Begoña "la acogedora" de Ciudadanos y me ha parecido un bluff a la enésima potencia.
Estoy anodado del nivel que destilan los fichajes de Ciudadanos, entre Juan Marín el ilustrado y Begoña la de profiden... Me parece que solo hace falta que fichen a un miembro de Demoscopia y nos cuenten otra milonga.

Viendo los comentarios de los lectores no me creo para nada que Ciudadanos esté teniendo el presunto éxito que nos quieren hacer ver. Esto es un globo naranja que se va a desinflar en el primer asalto.


Última edición por Shaulo el Lun 23 Feb 2015, 23:59, editado 1 vez

Shaulo

Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 01/03/2014

Volver arriba Ir abajo

El partido de Albert Rivera - Página 6 Empty Re: El partido de Albert Rivera

Mensaje  Valenciano Lun 23 Feb 2015, 23:49

Shaulo escribió:He leido la entrevista a Begoña "la acogedora" de Ciudadanos y me ha parecido un bluff a la enésima potencia.
Estoy anodado del nivel que destilan los fichajes de Ciudadanos, entre Juan Marín el ilustrado y Begoña la de profiden... Me parece que solo hace falta que fichen a un miembro de Demoscopia y nos cuenten otra milonga.

Viendo los comentarios de los lectores no me creo para nada que Ciudadanos esté teniendo el presunto éxito que nos quieren hacer ver. Estomes un globo naranja que se va a desinflar en el primer asalto.

Pienso lo mismo, de momento en Andalucía se van a llevar un buen palo, pero la propaganda que le están haciendo va a funcionar hasta cierto punto, no para auparlos al nivel de PODEMOS pero si lo suficiente como que para el en caso de que el PPSOE no pudiera asegurar la mayoría absoluta, poder echar mano de ellos para conformar una mayoría bastante holgada, yo les veo un 8% o más de aquí a las autonómicas, eso sí, si al final hay algún tipo de pacto con el PPSOE desaparecerán de la faz de la tierra en menos que canta un gallo, como ha pasado a todos los que lo han hecho hasta el momento, excluyendo nacionalistas.

Valenciano

Cantidad de envíos : 2164
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

El partido de Albert Rivera - Página 6 Empty Re: El partido de Albert Rivera

Mensaje  skye Mar 24 Feb 2015, 00:21


En "El Economista" hablan, en tono muy crítico, de esa estrategia compartida por PP y UPyD de cargar contra "los nuevos". Al respecto, dicen que los gurús del PP (o sea, Arriola) le dan ahora mismo a Ciudadanos entre un 6 y un 7 por 100 de votos a nivel estatal (que no está nada mal, por cierto).

Y sobre Rosa Díez:

Mientras tanto, el partido de Rosa Díez, UPyD, que se equivocó al no querer fusionarse con C's, acusa enrabietado al establishment de haber creado artificiosamente Ciudadanos.

No entienden los seguidores de la lideresa vasca que tuvieron la oportunidad de ingresar en el futuro y la dejaron pasar, ahogados en el ego inconmensurable de su jefa de filas. Los resultados de esta hazaña se verán en las urnas.


http://ecodiario.eleconomista.es/interstitial/volver/229157422/politica/noticias/6497648/02/15/Santamaria-y-Diez-se-enrabietan-con-Ciudadanos-y-dejan-ver-las-debilidades-de-campana.html#.Kku8xIFbcJ9Ip4K



skye
skye

Cantidad de envíos : 1134
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

El partido de Albert Rivera - Página 6 Empty Re: El partido de Albert Rivera

Mensaje  Alarico Mar 24 Feb 2015, 00:40

Hoy en la entrevista de Tele5 pregunta de Rigor sobre ciudadanos.

Además C`s tiene algo positivo, y es que al contrario que UPyD no se le conoce como el partido de. Aunque así lo sea.
Alarico
Alarico

Cantidad de envíos : 1831
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El partido de Albert Rivera - Página 6 Empty Re: El partido de Albert Rivera

Mensaje  Valenciano Mar 24 Feb 2015, 01:19

Alarico escribió:Hoy en la entrevista de Tele5 pregunta de Rigor sobre ciudadanos.

Además C`s tiene algo positivo, y es que al contrario que UPyD no se le conoce como el partido de. Aunque así lo sea.

No será porque Upyd no traiga más variedad a los medios, de hecho en las tertulias que yo veo habitualmente suele ir gente como Toni Cantó, Herzog, Irene Lozano y otros, tanto o más que Rosa Díez, y aun así es el partido de. En C's casi siempre llevan al mesías (cosa que no hace ni PODEMOS), o como mucho a Garicano con motivo de la presentación de su programa y para alardear de fichaje, bueno, excepto en la televisión pública catalana, allí van otros porque Rivera está ocupado acudiendo a programas de mucha mayor audiencia en las grandes televisiones del país (para los que le sobran invitaciones). Para que veáis lo injusto que es el mundo, encima de puta apaleá.


Última edición por Valenciano el Mar 24 Feb 2015, 01:34, editado 1 vez

Valenciano

Cantidad de envíos : 2164
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

El partido de Albert Rivera - Página 6 Empty Re: El partido de Albert Rivera

Mensaje  El Estudiante. Mar 24 Feb 2015, 01:24

Alarico escribió:Hoy en la entrevista de Tele5 pregunta de Rigor sobre ciudadanos.

Además C`s tiene algo positivo, y es que al contrario que UPyD no se le conoce como el partido de. Aunque así lo sea.
Es que el apelativo de "el partido de" se lo pusieron rápidamente los medios de comunicación a UPyD desde el mismo momento en que ingresó en él Rosa Díez Crying or Very sad.

Por otra parte, la asociación de empresarios valencianos dice que permitirá a partir de ahora a Albert Rivera el asistir a todas sus reuniones orgánicas de aquí a las próximas elecciones autonómicas valencianas ( http://www.lasprovincias.es/politica/201502/24/invita-albert-rivera-participar-20150223234843-v.html ), un privilegio que no suelen conceder a ningún político, mientras que Ciutadans afirma que piensa instaurar el copago sanitario (una vieja medida de FEDEA):

http://cadenaser.com/ser/2015/02/23/sociedad/1424714480_762835.html

A éste paso, empezaré a llamarlos ya como "CEOEdanos", pues se están revelando como el verdadero partido de la oligarquía económica española. Y si antes fue Telecinco, ahora le ha tocado el turno a Cuatro de sacar, por enésima vez, a Albert Rivera junto con Miguel Ángel Revilla, con el segundo dando ánimos y alabanzas al primero ( http://www.cuatro.com/las-mananas-de-cuatro/2015/febrero/23-02-2015/Revilla-Albert-Rivera-puestos-defraudes_2_1945155076.html ).
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

El partido de Albert Rivera - Página 6 Empty Re: El partido de Albert Rivera

Mensaje  DSCS Mar 24 Feb 2015, 01:39

folken90 escribió:El partido de Albert Rivera - Página 6 UEdbNUg

¿Notáis algo raro Laughing ?

Pues sí. Ya no se conforman solo con meternos a Ciudadanos con calzador a base de falsear las encuestas, si no que también falsean la proporción del gráfico a su favor.

DSCS

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El partido de Albert Rivera - Página 6 Empty Re: El partido de Albert Rivera

Mensaje  El Estudiante. Mar 24 Feb 2015, 01:42

DSCS escribió:
folken90 escribió:El partido de Albert Rivera - Página 6 UEdbNUg

¿Notáis algo raro  Laughing ?

Pues sí. Ya no se conforman solo con meternos a Ciudadanos con calzador a base de falsear las encuestas, si no que también falsean la proporción del gráfico a su favor.
Todo sea por el glorioso "cuatripartidísmo" :rotodios:.

Es curioso que, cuando el Imperio Romano entró también en crisis, se adoptara también un sistema cuatripartito Razz:

El partido de Albert Rivera - Página 6 Slide_2
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

El partido de Albert Rivera - Página 6 Empty Re: El partido de Albert Rivera

Mensaje  Valenciano Mar 24 Feb 2015, 01:47

El Estudiante. escribió:
Por otra parte, la asociación de empresarios valencianos dice que permitirá a partir de ahora a Albert Rivera el asistir a todas sus reuniones orgánicas de aquí a las próximas elecciones autonómicas valencianas ( http://www.lasprovincias.es/politica/201502/24/invita-albert-rivera-participar-20150223234843-v.html ), un privilegio que no suelen conceder a ningún político, mientras que Ciutadans afirma que piensa instaurar el copago sanitario (una vieja medida de FEDEA):


Los empresarios valencianos están que trinan con que Rajoy se haya negado por enésima vez a mejorar la situación fiscal de la Comunidad Valenciana, a la que ya da por perdida para el PP, a pesar de la petición de Fabra y la pataleta de algunos populares valencianos que dicen que Rajoy les ha dejado tirados.

Ahora buscan aliados a los que hacer de mecenas (como C's tiene la transparecia que tiene, no lo podemos saber) y tienen motivos para creer que Rivera es de los suyos, y además es un "buen chico" (entiéndase el tipo de político que por sus propuestas gusta a los patronos valencianos), vamos es que si como parece ya ha aceptado las ventajas fiscales para algunas comunidades solo faltaría que se negara a mejorarlas para la CV que de verdad está en una situación injusta, cuando además su expansión en la CV ha sido mediante la absorción de viejos conocidos del empresario valenciano que lo han pedido, aunque bueno tampoco me extrañaría que para mantener la injusticia de los conciertos económicos decida mantener también la injusticia de los más perjudicados y sacrificar a la CV como ha hecho Rajoy.

Valenciano

Cantidad de envíos : 2164
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

El partido de Albert Rivera - Página 6 Empty Re: El partido de Albert Rivera

Mensaje  mdleón Mar 24 Feb 2015, 21:47

https://www.youtube.com/watch?v=iHAoSHqbi5M

Estaba viendo este vídeo y me he encontrado con una historia curiosa:

Sobre el minuto 13:30 cuenta que por sus vídeos de Youtube amigos suyos le intentaron convencer de que se metiera en C's. Al final aceptó un poco a regañadientes y rellenó la inscripción en la página web. Más tarde le llamaron desde C's Andalucía para ofrecerle liderar la lista de C's en Cádiz o Jerez (!!!). Finalmente le enviaron un email de la sede central de C's rechazándole la afiliación por promocionar una invasión a Cataluña o el boicot a los productos catalanes (no he visto todos sus vídeos pero dice que es mentira).

Normal que puedan presentarse en 700 municipios. Les llama un tío de Quintanilla del Patatar al que no conozca nadie y ale, cabeza de lista y apunta uno más (hasta que llame otro del mismo pueblo que les guste más claro). Y cuando encuentran a alguien un poco famoso (aunque solo haga vídeos en Youtube) pues a ponerle rápido en una ciudad importante aunque no haya hecho nada para el partido y por supuesto pasándose la democracia interna por el forro.

Por cierto, al final dice que votará UPyD por eliminación, pero también critica que no se muevan nada por las redes y que desaprovechen enormemente su potencial. Rolling Eyes

mdleón

Cantidad de envíos : 1004
Fecha de inscripción : 29/09/2014

Volver arriba Ir abajo

El partido de Albert Rivera - Página 6 Empty Re: El partido de Albert Rivera

Mensaje  El Estudiante. Jue 26 Feb 2015, 13:43

CEOEdanos continúa siendo recibido de forma triunfal por las diversas asociaciones de ejecutivos y directivos de empresas y entidades financieras. Ésta vez lo ha sido Albert Rivera en Zaragoza:

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/opinion/albert-rivera-llena-zaragoza_1008017.html

En Castilla-La Mancha, han fichado a un columnísta que no para de alabarles en su periódico regional:

http://www.lacomarcadepuertollano.com/diario/noticia/2015_02_26/02

En Madrid, los dos candidatos que han conseguido reunir los avales necesarios para poder participar en las primarias han prometido públicamente repartir los puestos de sus respectivas listas electorales a todos aquellos que los apoyen (ergo, todos los que apoyen al candidato perdedor, se quedarán fuera) Rolling Eyes:

http://vozpopuli.com/actualidad/58150-lista-encubierta-en-ciudadanos-madrid-varios-afiliados-hacen-campana-conjunta-para-las-primarias

Y un columnista de El Confidencial se muestra bastante cabreado porque Ciutadans y Podemos mientan en relación con los datos que dan en sus gráficos de marketing para intentar ganarse a los autónomos:

http://blogs.elconfidencial.com/tecnologia/emprendedorfurioso/2015-02-26/desmontando-bulos-las-cifras-de-ciudadanos-y-podemos-sobre-autonomos-son-falsas_718356/
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

El partido de Albert Rivera - Página 6 Empty Re: El partido de Albert Rivera

Mensaje  coned Jue 26 Feb 2015, 13:55

El Estudiante, ¿por qué no haces un hilo de compilación de todos los "tejemanejes" de C's?

coned

Cantidad de envíos : 2502
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 28
Localización : Periferia de Madrid Capital

Volver arriba Ir abajo

El partido de Albert Rivera - Página 6 Empty Re: El partido de Albert Rivera

Mensaje  alfonsoIX Jue 26 Feb 2015, 14:43

ADEIZA ha mandado a paseo a Ciudadanos e irá en solitario en la provincia de Zamora.

El PRC que yo sepa no irá con ellos, el ego de Revilla debe ser igual al de Rivera. Con los riojanos dcreo que tampoco hay acuerdo.

Lo de UPEX me llama la atención, siempre tenían escaño asegurado con el PP.

Y Unión Coruñesa no me gusta nada.

alfonsoIX

Cantidad de envíos : 1391
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 37
Localización : Cisasturia

Volver arriba Ir abajo

El partido de Albert Rivera - Página 6 Empty Re: El partido de Albert Rivera

Mensaje  El Estudiante. Jue 26 Feb 2015, 15:05

coned escribió:El Estudiante, ¿por qué no haces un hilo de compilación de todos los "tejemanejes" de C's?
Porque considero que eso sería ya duplicar un tema en varios hilos: aquí estamos hablando de Ciutadans... por lo tanto, no es mi culpa que dicho partido tenga estas "historias" Rolling Eyes.

De paso, me he encontrado con éste artículo sobre los líos laborales de Garicano (que es miembro del consejo de administración de Liberbank):

http://csilacaja.blogspot.com.es/2015/02/carta-abierta-al-ciudadano-luis.html

Y, mientras, los candidatos de Ciutadans en Madrid vuelven, de nuevo, a dejar entrever otra vez sus simpatías hacia Esperanza Aguirre:

El partido de Albert Rivera - Página 6 B-xY6xnXAAAKJ00
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

El partido de Albert Rivera - Página 6 Empty Re: El partido de Albert Rivera

Mensaje  ElChicoDelSkate Jue 26 Feb 2015, 15:31

El Estudiante. escribió:

En Madrid, los dos candidatos que han conseguido reunir los avales necesarios para poder participar en las primarias han prometido públicamente repartir los puestos de sus respectivas listas electorales a todos aquellos que los apoyen (ergo, todos los que apoyen al candidato perdedor, se quedarán fuera) Rolling Eyes:

http://vozpopuli.com/actualidad/58150-lista-encubierta-en-ciudadanos-madrid-varios-afiliados-hacen-campana-conjunta-para-las-primarias


No creo yo que ese aspecto sea precisamente uno de los que desde UPyD podamos ni toserles, que hay ejemplos de sobra de lo mismo. Sirva de ejemplo el proceso de primarias de las europeas sin ir más lejos. Neutral
ElChicoDelSkate
ElChicoDelSkate

Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 01/11/2012
Edad : 28
Localización : Madrid.

http://about.me/daniel.rubio

Volver arriba Ir abajo

El partido de Albert Rivera - Página 6 Empty Re: El partido de Albert Rivera

Mensaje  _daniel_ Jue 26 Feb 2015, 16:25

Que creeis que pasará en las municipales donde C's se presente por sí misma (y no bajo el paraguas de algún partido local). ¿Apoyo incondicional al PP como IU al PSOE pero a la derecha? ¿O pactará con PP o PSOE e incluso con Podemos, UPyD o IU dependiendo del lugar?

_daniel_

Cantidad de envíos : 875
Fecha de inscripción : 13/03/2012
Edad : 30
Localización : Gandía (Valencia)

Volver arriba Ir abajo

El partido de Albert Rivera - Página 6 Empty Re: El partido de Albert Rivera

Mensaje  Barry Jue 26 Feb 2015, 16:53

El Estudiante. escribió:Todo sea por el glorioso "cuatripartidísmo"

Eso es lo que queríais todos ¿no?

Claro que en vuestros planes estaba que UPyD fuese el cuarto partido. Y no CS.

Barry

Cantidad de envíos : 2902
Fecha de inscripción : 13/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El partido de Albert Rivera - Página 6 Empty Re: El partido de Albert Rivera

Mensaje  cgomezr Jue 26 Feb 2015, 17:02

El Estudiante. escribió:
Y un columnista de El Confidencial se muestra bastante cabreado porque Ciutadans y Podemos mientan en relación con los datos que dan en sus gráficos de marketing para intentar ganarse a los autónomos:

http://blogs.elconfidencial.com/tecnologia/emprendedorfurioso/2015-02-26/desmontando-bulos-las-cifras-de-ciudadanos-y-podemos-sobre-autonomos-son-falsas_718356/
Menudo artículo cogido por los pelos. No veo ninguna mentira ni en el gráfico de C's ni en el de Podemos. El artículo se limita a enumerar excepciones a la regla general (y las que le convienen a él, claro): que si los autónomos de menos de treinta años pagan menos de lo que pone el gráfico porque tienen unas excenciones los primeros meses, que si los autónomos españoles tienen la ventaja sobre los franceses de desgravar el IVA... ¿y qué? Es un gráfico resumen, no van a copiar ahí toda la ley vigente.

Si uno llega a ese nivel de quisquillosismo, miente cualquier gráfico de cualquier partido sobre cualquier tema.

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El partido de Albert Rivera - Página 6 Empty Re: El partido de Albert Rivera

Mensaje  Xaviar Jue 26 Feb 2015, 18:06

Barry escribió:
El Estudiante. escribió:Todo sea por el glorioso "cuatripartidísmo"

Eso es lo que queríais todos ¿no?

Claro que en vuestros planes estaba que UPyD fuese el cuarto partido. Y no CS.

Al contrario. Lo que queremos es reformar la ley electoral para que haya pluralismo.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

El partido de Albert Rivera - Página 6 Empty Re: El partido de Albert Rivera

Mensaje  Valenciano Jue 26 Feb 2015, 22:12

Barry escribió:
El Estudiante. escribió:Todo sea por el glorioso "cuatripartidísmo"

Eso es lo que queríais todos ¿no?


No, es mucho más sencillo que eso, queremos un sistema en el que un voto a uno de los partidos mayoritarios, sean 2 o sean 4 y sean del color que sean, no valga más que un voto a cualquier otra opción.

De momento tenemos un sistema en el que no solo no ocurre eso, sino que probablemente vamos a ver muy pronto como uno o dos de esos partidos consigue un número de votos similar o incluso superior a otros, y sin embargo obtiene muchos menos diputados, lo cual, dicho sea de paso, no le hará ningún bien a la maltrecha credibilidad de nuestra democracia. Pero bueno, podría ser peor.

Valenciano

Cantidad de envíos : 2164
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

El partido de Albert Rivera - Página 6 Empty Re: El partido de Albert Rivera

Mensaje  Shaulo Vie 27 Feb 2015, 10:33

http://www.diariocritico.com/opinion-analisis/fernando-jauregui/473582

Intersante artículo sobre las nuevas formaciones

Shaulo

Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 01/03/2014

Volver arriba Ir abajo

El partido de Albert Rivera - Página 6 Empty Re: El partido de Albert Rivera

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.