Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pregunta a los que aún tenéis la suerte de trabajar...

+10
Seiji
Xaviar
Vindicta
miguelonpoeta
binabik
Talabricense
OCA
coned
lisufelligus
Optigan
14 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Pregunta a los que aún tenéis la suerte de trabajar... - Página 4 Empty Re: Pregunta a los que aún tenéis la suerte de trabajar...

Mensaje  miguelonpoeta Jue 12 Sep 2013, 09:51

Optigan escribió:El precio le pareció bien pero acabó eligiendo a otro que le ofrecía experiencia por la misma tarifa. Me reuní con ella previamente, porque quería conocer a todos los candidatos, y a mitad de la conversación me preguntó que qué orientación le daría a las clases, porque ella era muy cristiana y a veces los libros de texto tergiversaban las cosas... Laughing 
Shocked Shocked Shocked Shocked 
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Pregunta a los que aún tenéis la suerte de trabajar... - Página 4 Empty Re: Pregunta a los que aún tenéis la suerte de trabajar...

Mensaje  Optigan Miér 25 Sep 2013, 16:10

Dentro de un mes tengo audiencia con Leti y Felipe porque me conceden el Premio Príncipe de Asturias de las Artes Nocturnas... No, por ser premio fin de carrera (Laughing): ¿Les pido trabajo? (Laughing Laughing

PD: No sería novedad, que el año pasado ya lo hizo uno (y la verdad es que luego lo entrevistaron en todos lados a cuento de la ocurrencia). 

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Pregunta a los que aún tenéis la suerte de trabajar... - Página 4 Empty Re: Pregunta a los que aún tenéis la suerte de trabajar...

Mensaje  Invitado Miér 25 Sep 2013, 20:51

Yo les estreché la mano, luego se puede decir que tengo mano con ellos. Si quieres te los presento Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta a los que aún tenéis la suerte de trabajar... - Página 4 Empty Re: Pregunta a los que aún tenéis la suerte de trabajar...

Mensaje  OCA Jue 26 Sep 2013, 04:57

Optigan, si estás muy necesitado siempre puedes recurrir a hacer prácticas pagadas..... por ti: Laughing Laughing 

http://theilustrados.com/2013/07/15/toni-segarra-asegura-que-pagar-20-000-e-por-unas-practicas-es-lo-mas-in/

OCA
OCA

Cantidad de envíos : 3079
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Pregunta a los que aún tenéis la suerte de trabajar... - Página 4 Empty Re: Pregunta a los que aún tenéis la suerte de trabajar...

Mensaje  Optigan Jue 26 Sep 2013, 15:51

OCA escribió:Optigan, si estás muy necesitado siempre puedes recurrir a hacer prácticas pagadas..... por ti: Laughing Laughing 

http://theilustrados.com/2013/07/15/toni-segarra-asegura-que-pagar-20-000-e-por-unas-practicas-es-lo-mas-in/

Eso sólo está al alcance de familias FAC... Crying or Very sad 

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Pregunta a los que aún tenéis la suerte de trabajar... - Página 4 Empty Re: Pregunta a los que aún tenéis la suerte de trabajar...

Mensaje  Invitado Jue 26 Sep 2013, 19:54

OCA escribió:Optigan, si estás muy necesitado siempre puedes recurrir a hacer prácticas pagadas..... por ti: Laughing Laughing 

http://theilustrados.com/2013/07/15/toni-segarra-asegura-que-pagar-20-000-e-por-unas-practicas-es-lo-mas-in/

"Cuantísmo" gilipolla hay en el mundo de la publicidad... :facepalm: 

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta a los que aún tenéis la suerte de trabajar... - Página 4 Empty Re: Pregunta a los que aún tenéis la suerte de trabajar...

Mensaje  Optigan Miér 09 Oct 2013, 15:39

Mañana tengo una entrevista para Ence (la empresa que lleva la papelera de Navia). A ver qué pasa.

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Pregunta a los que aún tenéis la suerte de trabajar... - Página 4 Empty Re: Pregunta a los que aún tenéis la suerte de trabajar...

Mensaje  Invitado Miér 09 Oct 2013, 16:51

Optigan escribió:Mañana tengo una entrevista para Ence (la empresa que lleva la papelera de Navia). A ver qué pasa.
Que Dios te dé claridad de juicio y elocuencia. Yo sigo más parado que los ojos de Espinete.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta a los que aún tenéis la suerte de trabajar... - Página 4 Empty Re: Pregunta a los que aún tenéis la suerte de trabajar...

Mensaje  Talabricense Miér 09 Oct 2013, 17:40

Pues suerte, Optigan.
Talabricense
Talabricense

Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 43
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

Pregunta a los que aún tenéis la suerte de trabajar... - Página 4 Empty Re: Pregunta a los que aún tenéis la suerte de trabajar...

Mensaje  Invitado Mar 26 Nov 2013, 19:17

Qué hasta las pelotas estoy de no tener trabajo... No me cuaja nada: ni el trabajo ajeno, ni el emprendimiento, ni siquiera sale adelante cuando consigo algo que no es precisamente una bicoca, y por causas ajenas a mi voluntad... Qué mal me tuve que portar en una vida anterior, joder...

Pregunta a los que aún tenéis la suerte de trabajar... - Página 4 Furious_Smiley_by_Halloween_CAT

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta a los que aún tenéis la suerte de trabajar... - Página 4 Empty Re: Pregunta a los que aún tenéis la suerte de trabajar...

Mensaje  OCA Miér 27 Nov 2013, 01:39

Pues así no creo que te vaya mejor Rolling Eyes 
OCA
OCA

Cantidad de envíos : 3079
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Pregunta a los que aún tenéis la suerte de trabajar... - Página 4 Empty Re: Pregunta a los que aún tenéis la suerte de trabajar...

Mensaje  Invitado Miér 27 Nov 2013, 13:06

OCA escribió:Pues así no creo que te vaya mejor Rolling Eyes 
¿Cabreándome, te refieres? Indudablemente no me va mejor, pero cuando llevas tres años en paro, después de haber hecho muchas cosas desde el mismo primer día para tratar de salir de allí, quieras que no, una miaja cabreíllo se puede tener...

Hombre, sólo me queda llamar a la puerta del PP o del PSOE, donde, agachando el lomo y cerrando la boquita, se puede llegar muy lejos y conseguir un puestecejo. Sólo te piden tragar, con arcada, eso sí, pero sin vomitar, que queda feo... Pero, como tú comprenderás, antes me..., antes me..., (joder, ahora que lo pienso, casi que sólo queda lo ilícito, lo inmoral y lo autodañino...)

En fin, haré otro puto máster de los cojones, a ver si se me pasa la basca... Y, a ver si hay suerte y me cogen en la Universidad para limpiar ceniceros o algo así...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta a los que aún tenéis la suerte de trabajar... - Página 4 Empty Re: Pregunta a los que aún tenéis la suerte de trabajar...

Mensaje  binabik Miér 27 Nov 2013, 15:02

Eso es que sois unos incompetentes, que no sabéis aprovechar las oportunidades. Mirad, mirad y aprended. Evil or Very Mad :facepalm: 

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/10/09/espana/1381301528.html

Oye Quantum ¿ tu no te llevas muy bien con Cospedal? Twisted Evil
Pues pídele que su marido te aconseje hombre
binabik
binabik

Cantidad de envíos : 1138
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 63
Localización : Gijón(Asturias)

Volver arriba Ir abajo

Pregunta a los que aún tenéis la suerte de trabajar... - Página 4 Empty Re: Pregunta a los que aún tenéis la suerte de trabajar...

Mensaje  OCA Miér 27 Nov 2013, 15:28

quantum_leap escribió:
OCA escribió:Pues así no creo que te vaya mejor Rolling Eyes 
¿Cabreándome, te refieres? Indudablemente no me va mejor, pero cuando llevas tres años en paro, después de haber hecho muchas cosas desde el mismo primer día para tratar de salir de allí, quieras que no, una miaja cabreíllo se puede tener...

Hombre, sólo me queda llamar a la puerta del PP o del PSOE, donde, agachando el lomo y cerrando la boquita, se puede llegar muy lejos y conseguir un puestecejo. Sólo te piden tragar, con arcada, eso sí, pero sin vomitar, que queda feo... Pero, como tú comprenderás, antes me..., antes me..., (joder, ahora que lo pienso, casi que sólo queda lo ilícito, lo inmoral y lo autodañino...)

En fin, haré otro puto máster de los cojones, a ver si se me pasa la basca... Y, a ver si hay suerte y me cogen en la Universidad para limpiar ceniceros o algo así...
Intenta algo nuevo. Quedándote donde estas no conseguirás más.Wink 
OCA
OCA

Cantidad de envíos : 3079
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Pregunta a los que aún tenéis la suerte de trabajar... - Página 4 Empty Re: Pregunta a los que aún tenéis la suerte de trabajar...

Mensaje  Invitado Miér 27 Nov 2013, 15:51

OCA escribió:
quantum_leap escribió:
OCA escribió:Pues así no creo que te vaya mejor Rolling Eyes 
¿Cabreándome, te refieres? Indudablemente no me va mejor, pero cuando llevas tres años en paro, después de haber hecho muchas cosas desde el mismo primer día para tratar de salir de allí, quieras que no, una miaja cabreíllo se puede tener...

Hombre, sólo me queda llamar a la puerta del PP o del PSOE, donde, agachando el lomo y cerrando la boquita, se puede llegar muy lejos y conseguir un puestecejo. Sólo te piden tragar, con arcada, eso sí, pero sin vomitar, que queda feo... Pero, como tú comprenderás, antes me..., antes me..., (joder, ahora que lo pienso, casi que sólo queda lo ilícito, lo inmoral y lo autodañino...)

En fin, haré otro puto máster de los cojones, a ver si se me pasa la basca... Y, a ver si hay suerte y me cogen en la Universidad para limpiar ceniceros o algo así...
Intenta algo nuevo. Quedándote donde estas no conseguirás más.Wink 
Exactamente ¿qué?, ¿tú sabes la cantidad de cosas que se pueden probar en tres años, bien aprovechados? He trabajado en el sector privado, en el público, en el tercer sector y en la "emprendeduría"... Si trabajo no me falta si quiero: cojo mi coche, me pago yo la gasolina y el kilometraje y me voy a vender cualquier cosa y se me rifarían las empresas, un porcentaje de lo que venda para mí... O puedo ir puerta por puerta vendiendo seguros, tarifas eléctricas, enciclopedias... O puedo meterme en un timo piramidal (será que hay pocos)... Trabajos "lucrativos, edificantes y con futuro, como esos, hay a patás...

Ni siquiera el trabajo que comentaba más arriba sale por motivos ajenos a mi voluntad (que ya lo había cogido, sin ser una bicoca auqnue algo tenía que ver con lo mío)...

Probaré a vivir del cuento, como tanto hijo puta por ahí, que es lo que me falta... O me echaré al monte, o me iré a una cueva a vivir de ermitaño...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta a los que aún tenéis la suerte de trabajar... - Página 4 Empty Re: Pregunta a los que aún tenéis la suerte de trabajar...

Mensaje  Evergetes Miér 27 Nov 2013, 16:17

Yo estoy con quantum, el mito de OCA de "quien no trabaja es porque no se mueve" ya apesta.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Pregunta a los que aún tenéis la suerte de trabajar... - Página 4 Empty Re: Pregunta a los que aún tenéis la suerte de trabajar...

Mensaje  OCA Miér 27 Nov 2013, 16:22

Evergetes escribió:Yo estoy con quantum, el mito de OCA de "quien no trabaja es porque no se mueve" ya apesta.
No se trata de quien no trabaja es porque no se mueve, se trata que o te mueves o estas perdido. En uno puedes fracasar o salir adelante, en el otro fracasas sí o sí. Nadie dijo que fuera fácil.Neutral 
OCA
OCA

Cantidad de envíos : 3079
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Pregunta a los que aún tenéis la suerte de trabajar... - Página 4 Empty Re: Pregunta a los que aún tenéis la suerte de trabajar...

Mensaje  Invitado Miér 27 Nov 2013, 17:26

Y hay cosas que son alucinantes:

- En esta empresa no se discrimina por edad a los trabajadores... Y unos cojones: sólo ofrezco becas de mierda a pipiolos recién salidos del horno, para pagarles (!) una mierda (si es que les pago) y pillar "cacho" de incentivos públicos por borrar a esos infames de la lista del paro y que el mierdaseca de Rajoy saque pecho. Por supuesto hasta en ésas me presento y, obviamente, nada...

- Otra: no te podemos coger porque estás sobrecualificado... Y, por otro lado, haz más cursos, recíclate, ponte al día... Porque si ven que no has hecho cursos últimamente estás desactualizado en un mundo que cambia a velocidad de vértigo... ¿En qué coño quedamos?

- Y más: emprende. Pues nada, llevo con la "emprenda" desde hace tres años ¡¡¡Y no he vendido un churro!!! Todo el mundo dice que es la bomba, y yo sé que es una buena idea... Y tampoco creo que se me dé muy mal venderla... Pero nadie compra. Es que ni siquiera me dan la oportunidad de fracasar... La tengo ahí por si algún día se reactiva el tema...

- Preséntate a plazas públicas... Ein? WTF? Amos hombre, no me hagas reír. La última esta mañana, y aún me arrepiento de no haberles montado el pollo del siglo por lo vergonzoso y descaradamente indisimulado que hacen el trifásico... Y, encima, cobrando un pastón por derechos de examen...

- Y si no el voluntariado y el trabajo en las ONG... Una buena inspección de trabajo mandaba yo cada día, joder, que ya está bien que siempre hagamos el curro los mismos, quitando puestos de trabajo a profesionales, porque tenemos un gran corazón que se alimenta del aire y de palmaditas en la espalda...

Y así hasta la naúsea... Pero nada, la culpa es mía que no soy resiliente, que no salgo de mi zona de confort, que no estoy dando mi mejor versión de mí, que no tengo espíritu empresarial... A ver si es que me falta un coach...


Última edición por quantum_leap el Miér 27 Nov 2013, 17:30, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta a los que aún tenéis la suerte de trabajar... - Página 4 Empty Re: Pregunta a los que aún tenéis la suerte de trabajar...

Mensaje  OCA Miér 27 Nov 2013, 17:29

quantum_leap escribió:
- Y más: emprende. Pues nada, llevo con la "emprenda" desde hace tres años ¡¡¡Y no he vendido un churro!!! Todo el mundo dice que es la bomba, y yo sé que es una buena idea... Y tampoco creo que se me dé muy mal venderla... Pero nadie compra. La tengo ahí por si algún día se reactiva el tema...
Pues si algo falla analiza a ver que pasa. En cualquier caso no te atores, si no tira prueba otra cosa.

Desde luego cabreándote puede que te sientas mejor (permíteme dudarlo), pero no haces avances que te sirvan de verdad. Wink 
OCA
OCA

Cantidad de envíos : 3079
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Pregunta a los que aún tenéis la suerte de trabajar... - Página 4 Empty Re: Pregunta a los que aún tenéis la suerte de trabajar...

Mensaje  Invitado Miér 27 Nov 2013, 17:31

OCA escribió:
quantum_leap escribió:
- Y más: emprende. Pues nada, llevo con la "emprenda" desde hace tres años ¡¡¡Y no he vendido un churro!!! Todo el mundo dice que es la bomba, y yo sé que es una buena idea... Y tampoco creo que se me dé muy mal venderla... Pero nadie compra. La tengo ahí por si algún día se reactiva el tema...
Pues si algo falla analiza a ver que pasa. En cualquier caso no te atores, si no tira prueba otra cosa.

Desde luego cabreándote puede que te sientas mejor (permíteme dudarlo), pero no haces avances que te sirvan de verdad. Wink 
Lo que falla es muy sencillo: todo el mundo lo quiere gratis... Y cuando digo todo, digo empresas grandes, pequeños y medianos, autónomos y administraciones públicas...

Y para trabajar gratis ya me quedo en casa, si tal...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta a los que aún tenéis la suerte de trabajar... - Página 4 Empty Re: Pregunta a los que aún tenéis la suerte de trabajar...

Mensaje  Evergetes Miér 27 Nov 2013, 19:09

quantum_leap escribió:
OCA escribió:
quantum_leap escribió:
- Y más: emprende. Pues nada, llevo con la "emprenda" desde hace tres años ¡¡¡Y no he vendido un churro!!! Todo el mundo dice que es la bomba, y yo sé que es una buena idea... Y tampoco creo que se me dé muy mal venderla... Pero nadie compra. La tengo ahí por si algún día se reactiva el tema...
Pues si algo falla analiza a ver que pasa. En cualquier caso no te atores, si no tira prueba otra cosa.

Desde luego cabreándote puede que te sientas mejor (permíteme dudarlo), pero no haces avances que te sirvan de verdad. Wink 
Lo que falla es muy sencillo: todo el mundo lo quiere gratis... Y cuando digo todo, digo empresas grandes, pequeños y medianos, autónomos y administraciones públicas...

Y para trabajar gratis ya me quedo en casa, si tal...
Se te olvida lo de "crea tu propio puesto de trabajo" Laughing 

En fin, qué hasta los cojones estoy de toda esta filosofía barata del ultra liberalismo...
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Pregunta a los que aún tenéis la suerte de trabajar... - Página 4 Empty Re: Pregunta a los que aún tenéis la suerte de trabajar...

Mensaje  Invitado Miér 27 Nov 2013, 19:34

Evergetes escribió:
quantum_leap escribió:
OCA escribió:
quantum_leap escribió:
- Y más: emprende. Pues nada, llevo con la "emprenda" desde hace tres años ¡¡¡Y no he vendido un churro!!! Todo el mundo dice que es la bomba, y yo sé que es una buena idea... Y tampoco creo que se me dé muy mal venderla... Pero nadie compra. La tengo ahí por si algún día se reactiva el tema...
Pues si algo falla analiza a ver que pasa. En cualquier caso no te atores, si no tira prueba otra cosa.

Desde luego cabreándote puede que te sientas mejor (permíteme dudarlo), pero no haces avances que te sirvan de verdad. Wink 
Lo que falla es muy sencillo: todo el mundo lo quiere gratis... Y cuando digo todo, digo empresas grandes, pequeños y medianos, autónomos y administraciones públicas...

Y para trabajar gratis ya me quedo en casa, si tal...
Se te olvida lo de "crea tu propio puesto de trabajo" Laughing 

En fin, qué hasta los cojones estoy de toda esta filosofía barata del ultra liberalismo...
No se me olvida: va en "lo que viene siendo de la misma emprendeduría"... El puesto de trabajo lo he creado, pero, ¿para qué tanto empresario, si lo que hace falta son consumidores? Sólo para maquillarles sus putas cifras de paro. Esta gentuza ha coagulado la economía "real", no la especulación y las grandes cifras ésas que no sirven para nada más que para dar cientos de miles de empleos a zánganos de la rama de lo económico, que tienen el mismo poder predictivo que la bola de la Bruja Avería, y que lo único que saben es llevarnos de crisis en crisis, y pagándoles su puta juerga...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta a los que aún tenéis la suerte de trabajar... - Página 4 Empty Re: Pregunta a los que aún tenéis la suerte de trabajar...

Mensaje  Despierta Miér 27 Nov 2013, 23:32

Quantum has pensado en irte fuera o has mirado si hay algo de trabajo en lo que puedas encajar en algún país europeo?

Sé que lo de irse fuera no es para todo el mundo y no es fácil según la situación personal. Si tienes familia, hijos, etc... la cosa es más compleja.

Pero puede ser una salida, eso sí manejando el idioma y con una buena cualificación. Si no, al principio sólo optaras a camarero en restaurantes de comida rápida y trabajos de ese tipo.
Despierta
Despierta

Cantidad de envíos : 1479
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Localización : Dinamarca

Volver arriba Ir abajo

Pregunta a los que aún tenéis la suerte de trabajar... - Página 4 Empty Re: Pregunta a los que aún tenéis la suerte de trabajar...

Mensaje  Invitado Jue 28 Nov 2013, 10:19

Despierta escribió:Quantum has pensado en irte fuera o has mirado si hay algo de trabajo en lo que puedas encajar en algún país europeo?
Casi cada día. He mirado programas de intercambio, bolsas de empleo, ofertas sueltas... Encontré uno que era una pasada, en Canadá, uno de los pocos países donde merece la pena vivir, lejos de España. Pero tengo un gravísimo escollo que también suelo encontrar aquí: no puedo viajar atrás en el tiempo y nacer diez o veinte años después. Con 40 años somos carroña provecta...

Despierta escribió:Sé que lo de irse fuera no es para todo el mundo y no es fácil según la situación personal. Si tienes familia, hijos, etc... la cosa es más compleja.
Sí, ahí le has dado... Pero más complejo es estar aquí viendo como tenemos que privarnos de casi todo...

Despierta escribió:Pero puede ser una salida, eso sí manejando el idioma y con una buena cualificación. Si no, al principio sólo optaras a camarero en restaurantes de comida rápida y trabajos de ese tipo.
Si he trabajado en el campo (y bastantes veces y en muy diversas tareas, no sólo para la recolección) puedo trabajar en cualquier mierda de restaurante... El idioma, insito, no creo que sea un problema (además ahora estoy "sacando papeles", TOEFL, Cambridge) El problema es que sigo teniendo 40 años, y cada día más...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta a los que aún tenéis la suerte de trabajar... - Página 4 Empty Re: Pregunta a los que aún tenéis la suerte de trabajar...

Mensaje  Vindicta Jue 28 Nov 2013, 11:14

Pues anda que los que tenemos más de cuarenta....dios que miedo.

Ya hace un año que estoy en paro y me veo reflejado en lo que cuentas.

Y gracias a que no me falta un techo y un plato de comida porque vivo con mi familia, pero realmente esto es desesperante.

¿Has mirado en los países latinos emergentes? Dicen que Chile, Méjico o Brasil, por ejemplo, están generando empleo y los españoles estamos bien considerados a nivel laboral.
Vindicta
Vindicta

Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 52
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

Pregunta a los que aún tenéis la suerte de trabajar... - Página 4 Empty Re: Pregunta a los que aún tenéis la suerte de trabajar...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.