Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pregunta a los que aún tenéis la suerte de trabajar...

+10
Seiji
Xaviar
Vindicta
miguelonpoeta
binabik
Talabricense
OCA
coned
lisufelligus
Optigan
14 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Pregunta a los que aún tenéis la suerte de trabajar... - Página 2 Empty Re: Pregunta a los que aún tenéis la suerte de trabajar...

Mensaje  Invitado Jue 29 Ago 2013, 13:11

Optigan escribió:-no recuerdo su nombre; el marino
¿Popeye, Simbad? :meparto: 

Espero que no os enfadéis, pero comprended que un chiste tan a huevo no se puede dejar correr tan fácilmente...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta a los que aún tenéis la suerte de trabajar... - Página 2 Empty Re: Pregunta a los que aún tenéis la suerte de trabajar...

Mensaje  binabik Jue 29 Ago 2013, 17:43

quantum_leap escribió:
Optigan escribió:-no recuerdo su nombre; el marino
¿Popeye, Simbad? :meparto: 

Espero que no os enfadéis, pero comprended que un chiste tan a huevo no se puede dejar correr tan fácilmente...
Antonio, se llama Antonio, nombre más típico en España que esos que tu pones. Rolling Eyes 

Optigan te pongo el calendario de reuniones previsto:


28 de Agosto: Ponencia de organización y estatutos ( Realizada mientras tu te ibas de juerga ¡golfo!) :sisi1: 
30 de Agosto: Puntos 1 y 2 de la ponencia política
2 de Septiembre: Punto 3 de la ponencia política
4 de Septiembre: Punto 4 de la ponencia política
6 de Septiembre: Punto 5 y 7.6 de la ponencia política
10 de Septiembre: Punto 6 de la ponencia política
11 de Septiembre: Punto 7 de la ponencia política
Todas estas reuniones tendrán lugar a las 19 horas en la sede de Gijón.
binabik
binabik

Cantidad de envíos : 1138
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 63
Localización : Gijón(Asturias)

Volver arriba Ir abajo

Pregunta a los que aún tenéis la suerte de trabajar... - Página 2 Empty Re: Pregunta a los que aún tenéis la suerte de trabajar...

Mensaje  Invitado Vie 30 Ago 2013, 12:23

Acabo de recibir otra oferta, la tercera en dos años y pico (que se dice pronto) a pesar de apuntarme a decenas de ellas a diario. Así está el patio y alegrete:

- Contrato Mercantil :roto: Todo lo bueno para el contratante nada para el contratado, aunque eso es lo de menos puesto que hay...
- Exclusividad :roto: :roto: O sea, sólo tengo que vender lo suyo (producto totalmente nuevo y muy específico, nada de vender a espuertas). Pero, además...
- Pongo coche, ordenador, móvil, etc. :roto: :roto: :roto: Aunque, afortunadamente, me pagan el...
- Kilometraje a 0'16 € :roto: :roto: :roto: :roto:

Ya puestos, prefiero ser esclavo, que siempre estaría mejor y podría llegar a sentar cátedra como Epícteto o Platón... Lo peor de todo es que todavía me lo estoy pensando seriamente :facepalm:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta a los que aún tenéis la suerte de trabajar... - Página 2 Empty Re: Pregunta a los que aún tenéis la suerte de trabajar...

Mensaje  miguelonpoeta Vie 30 Ago 2013, 12:34

Joder, joder... Pero sí, no me extraña que te lo pienses, ni me extrañaría que llegases a aceptar. Ánimo.
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Pregunta a los que aún tenéis la suerte de trabajar... - Página 2 Empty Re: Pregunta a los que aún tenéis la suerte de trabajar...

Mensaje  binabik Vie 30 Ago 2013, 13:44

quantum_leap escribió:Acabo de recibir otra oferta, la tercera en dos años y pico (que se dice pronto) a pesar de apuntarme a decenas de ellas a diario. Así está el patio y alegrete:

- Contrato Mercantil :roto: Todo lo bueno para el contratante nada para el contratado, aunque eso es lo de menos puesto que hay...
- Exclusividad :roto: :roto: O sea, sólo tengo que vender lo suyo (producto totalmente nuevo y muy específico, nada de vender a espuertas). Pero, además...
- Pongo coche, ordenador, móvil, etc. :roto: :roto: :roto:Aunque, afortunadamente, me pagan el...
- Kilometraje a 0'16 € :roto: :roto: :roto::roto:

Ya puestos, prefiero ser esclavo, que siempre estaría mejor y podría llegar a sentar cátedra como Epícteto o Platón... Lo peor de todo es que todavía me lo estoy pensando seriamente :facepalm:
Ten en cuenta que si es un contrato mercantil, no es tan rígido como un contrato laboral, y  las condiciones son mas fáciles de renegociar ( para mejor o ..para peor). Si de verdad es un producto exclusivo y que te parece que puede tener salída en un mercado concreto, plántate un poco en las condiciones; si tienes que viajar y tal, diles que quieres dietas para comidas y hotel si es necesario ( eso si, justificándolas).  Y trata de conseguir unos rappels a modo de incentivo.
Y si te dicen que pides mucho diles que eso es señal de que eres buen negociador y que además si no defiendes tus intereses ¿ como esperan que defiendas los de la empresa?.
De todos modos en el tema comercial, al menos si se trata con empresas y comercios, el simple hecho de que la gente te vaya conociendo, es siempre útil, independiente mente del producto que lleves o de la casa a la que representes.

Y si aceptas, un consejo  hazte tu propia base de datos con todos lo que creas interesantes totalmente independiente de la que se genere en la empresa. Nunca se sabe cuando puede ser útil,
binabik
binabik

Cantidad de envíos : 1138
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 63
Localización : Gijón(Asturias)

Volver arriba Ir abajo

Pregunta a los que aún tenéis la suerte de trabajar... - Página 2 Empty Re: Pregunta a los que aún tenéis la suerte de trabajar...

Mensaje  Invitado Vie 30 Ago 2013, 14:06

binabik escribió:
quantum_leap escribió:Acabo de recibir otra oferta, la tercera en dos años y pico (que se dice pronto) a pesar de apuntarme a decenas de ellas a diario. Así está el patio y alegrete:

- Contrato Mercantil :roto: Todo lo bueno para el contratante nada para el contratado, aunque eso es lo de menos puesto que hay...
- Exclusividad :roto: :roto: O sea, sólo tengo que vender lo suyo (producto totalmente nuevo y muy específico, nada de vender a espuertas). Pero, además...
- Pongo coche, ordenador, móvil, etc. :roto: :roto: :roto:Aunque, afortunadamente, me pagan el...
- Kilometraje a 0'16 € :roto: :roto: :roto::roto:

Ya puestos, prefiero ser esclavo, que siempre estaría mejor y podría llegar a sentar cátedra como Epícteto o Platón... Lo peor de todo es que todavía me lo estoy pensando seriamente :facepalm:
Ten en cuenta que si es un contrato mercantil, no es tan rígido como un contrato laboral, y  las condiciones son mas fáciles de renegociar ( para mejor o ..para peor). Si de verdad es un producto exclusivo y que te parece que puede tener salída en un mercado concreto, plántate un poco en las condiciones; si tienes que viajar y tal, diles que quieres dietas para comidas y hotel si es necesario ( eso si, justificándolas).  Y trata de conseguir unos rappels a modo de incentivo.
Y si te dicen que pides mucho diles que eso es señal de que eres buen negociador y que además si no defiendes tus intereses ¿ como esperan que defiendas los de la empresa?.
De todos modos en el tema comercial, al menos si se trata con empresas y comercios, el simple hecho de que la gente te vaya conociendo, es siempre útil, independiente mente del producto que lleves o de la casa a la que representes.

Y si aceptas, un consejo  hazte tu propia base de datos con todos lo que creas interesantes totalmente independiente de la que se genere en la empresa. Nunca se sabe cuando puede ser útil,
Muchas gracias por tus aportes. Indudablemente pretendía negociar algunas condiciones, como el kilometraje. El producto tiene un gran problema (o virtud, según se mire) y es que va dirigido a un tipo de profesional muy concreto y específico. Respecto a la base de datos ya tengo una avanzada, de un trabajillo anterior, que me puede ser útil (y eso que sólo trabajé dos meses de comercial)... Por lo que secundo tu propuesta. Lo que me chafa un poco es la exclusividad, porque yo podría aprovechar para vender otro servicio mío (que no tiene nada que ver con el anterior, luego no sería competencia).

En fin, el lunes os lo diré...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta a los que aún tenéis la suerte de trabajar... - Página 2 Empty Re: Pregunta a los que aún tenéis la suerte de trabajar...

Mensaje  Optigan Vie 30 Ago 2013, 14:15

Yo he quedado tercero en el plan de empleo para dos plazas. Yu-hu. La segunda se la llevó una chavala que tenía la misma puntuación que yo, pero 0.75 puntos más por ser mujer. Viva ZP.

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Pregunta a los que aún tenéis la suerte de trabajar... - Página 2 Empty Re: Pregunta a los que aún tenéis la suerte de trabajar...

Mensaje  miguelonpoeta Vie 30 Ago 2013, 14:18

Optigan escribió:Yo he quedado tercero en el plan de empleo para dos plazas. Yu-hu. La segunda se la llevó una chavala que tenía la misma puntuación que yo, pero 0.75 puntos más por ser mujer. Viva ZP.
País... Mad
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Pregunta a los que aún tenéis la suerte de trabajar... - Página 2 Empty Re: Pregunta a los que aún tenéis la suerte de trabajar...

Mensaje  Vindicta Vie 30 Ago 2013, 14:25

Optigan escribió:Yo he quedado tercero en el plan de empleo para dos plazas. Yu-hu. La segunda se la llevó una chavala que tenía la misma puntuación que yo, pero 0.75 puntos más por ser mujer. Viva ZP.
Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked 


¿Esto es lo que defendéis algunos? ¿De verdad os parece justo y aceptable?


Me cago en todo y todavía me sobra mierda para hacer un castillo.
Vindicta
Vindicta

Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 52
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

Pregunta a los que aún tenéis la suerte de trabajar... - Página 2 Empty Re: Pregunta a los que aún tenéis la suerte de trabajar...

Mensaje  binabik Vie 30 Ago 2013, 14:56

quantum_leap escribió:

Muchas gracias por tus aportes. Indudablemente pretendía negociar algunas condiciones, como el kilometraje. El producto tiene un gran problema (o virtud, según se mire) y es que va dirigido a un tipo de profesional muy concreto y específico. Respecto a la base de datos ya tengo una avanzada, de un trabajillo anterior, que me puede ser útil (y eso que sólo trabajé dos meses de comercial)... Por lo que secundo tu propuesta. Lo que me chafa un poco es la exclusividad, porque yo podría aprovechar para vender otro servicio mío (que no tiene nada que ver con el anterior, luego no sería competencia).

En fin, el lunes os lo diré...
Un truco muy socorrido es facturar ese otro servicio con otro nombre ( o crear una S.L o una Comunidad de bienes con alguien). Si no ofreces lo mismo, legalmente no pueden decirte nada; de todos modos , si la facturación que les consigues entra en lo aceptable, no creo que te pongan problemas.
Me parece que lo que de querer que trabajes en exclusiva para ellos, es conseguir que te centres principalmente en su producto, pero puedes recordarles que en si facturas más de un determinado porcentaje a una sola empresa ( creo que es el 60%) entras dentro de lo que se conoce como autónomo dependiente( infórmate sobre esta tema, porque te puede resultar muy interesante); lo cual les puede resultar contraproducente.
Y si insisten en la exclusividad, explícales que tu eres un profesional cualificado, y  que cosas como la exclusividad se pagan, generalmente con un contrato laboral que en tu caso debería contemplar incentivos por objetivos ( realistas, no inflados), o en caso de insistir en el contrato mercantil, como mínimo en cubrir los gastos mínimos de funcionamiento, es decir gastos de teléfono, de desplazamientos, de reparaciones del vehículo causadas por desgaste de desplazamiento( ruedas, cambios de aceite, pastillas de freno.etc) de hospedaje y todos aquellos que sean imprescindibles para desarrollar bien el trabajo que te encomiendan. En ese caso puedes darles a elegir entre  abonar tú las facturas y presentárselas  todas al juntas a mes vencido, o negociar una cantidad fija.


Vaya que me nombres tu representante y  por una módica comisión te negocio un contrato de cine Razz -

P:D. También puedes decirles que eres amigo de un tal Barcenas, y que entre los papeles que te pidió que le guardases aparece el nombre de la empresa, y que no sabes que hacer, si olvidarte de ello o decírselo al juez, y que te gustaría saber su opinión.    Twisted Evil  Twisted Evil
binabik
binabik

Cantidad de envíos : 1138
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 63
Localización : Gijón(Asturias)

Volver arriba Ir abajo

Pregunta a los que aún tenéis la suerte de trabajar... - Página 2 Empty Re: Pregunta a los que aún tenéis la suerte de trabajar...

Mensaje  Invitado Vie 30 Ago 2013, 15:04

binabik escribió:
quantum_leap escribió:

Muchas gracias por tus aportes. Indudablemente pretendía negociar algunas condiciones, como el kilometraje. El producto tiene un gran problema (o virtud, según se mire) y es que va dirigido a un tipo de profesional muy concreto y específico. Respecto a la base de datos ya tengo una avanzada, de un trabajillo anterior, que me puede ser útil (y eso que sólo trabajé dos meses de comercial)... Por lo que secundo tu propuesta. Lo que me chafa un poco es la exclusividad, porque yo podría aprovechar para vender otro servicio mío (que no tiene nada que ver con el anterior, luego no sería competencia).

En fin, el lunes os lo diré...
Un truco muy socorrido es facturar ese otro servicio con otro nombre ( o crear una S.L o una Comunidad de bienes con alguien). Si no ofreces lo mismo, legalmente no pueden decirte nada; de todos modos , si la facturación que les consigues entra en lo aceptable, no creo que te pongan problemas.
Me parece que lo que de querer que trabajes en exclusiva para ellos, es conseguir que te centres principalmente en su producto, pero puedes recordarles que en si facturas más de un determinado porcentaje a una sola empresa ( creo que es el 60%) entras dentro de lo que se conoce como autónomo dependiente( infórmate sobre esta tema, porque te puede resultar muy interesante); lo cual les puede resultar contraproducente.
Y si insisten en la exclusividad, explícales que tu eres un profesional cualificado, y  que cosas como la exclusividad se pagan, generalmente con un contrato laboral que en tu caso debería contemplar incentivos por objetivos ( realistas, no inflados), o en caso de insistir en el contrato mercantil, como mínimo en cubrir los gastos mínimos de funcionamiento, es decir gastos de teléfono, de desplazamientos, de reparaciones del vehículo causadas por desgaste de desplazamiento( ruedas, cambios de aceite, pastillas de freno.etc) de hospedaje y todos aquellos que sean imprescindibles para desarrollar bien el trabajo que te encomiendan. En ese caso puedes darles a elegir entre  abonar tú las facturas y presentárselas  todas al juntas a mes vencido, o negociar una cantidad fija.


Vaya que me nombres tu representante y  por una módica comisión te negocio un contrato de cine Razz -

P:D. También puedes decirles que eres amigo de un tal Barcenas, y que entre los papeles que te pidió que le guardases aparece el nombre de la empresa, y que no sabes que hacer, si olvidarte de ello o decírselo al juez, y que te gustaría saber su opinión.    Twisted Evil  Twisted Evil
:rotodios: Madre mía, gracias por iluminarme. Lo leeré con detenimiento :rotocafe: y pergeñaré mi propia estrategia...

optigan escribió: Yo he quedado tercero en el plan de empleo para dos plazas. Yu-hu. La segunda se la llevó una chavala que tenía la misma puntuación que yo, pero 0.75 puntos más por ser mujer. Viva ZP.
Bienvenido al apasionante mundo del trabajo en la "cosa" pública. Hasta en mi profesión, que las mujeres son una inmensa mayoría, te encuentras historias de ésas... Por cierto, ¿cómo se te ocurre meterte ahí sin ser cuñado de concejal o similar?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta a los que aún tenéis la suerte de trabajar... - Página 2 Empty Re: Pregunta a los que aún tenéis la suerte de trabajar...

Mensaje  Optigan Mar 03 Sep 2013, 13:50

Me han dado plaza en un curso del paro. Toda una hazaña en los tiempos que corren.

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Pregunta a los que aún tenéis la suerte de trabajar... - Página 2 Empty Re: Pregunta a los que aún tenéis la suerte de trabajar...

Mensaje  Invitado Mar 03 Sep 2013, 13:59

Optigan escribió:Me han dado plaza en un curso del paro. Toda una hazaña en los tiempos que corren.
Pues sí, ya es raro que den algo en el paro, que no sea por culo...

Enhorabuena, si quieres...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta a los que aún tenéis la suerte de trabajar... - Página 2 Empty Re: Pregunta a los que aún tenéis la suerte de trabajar...

Mensaje  Vindicta Mar 03 Sep 2013, 14:07

¿ De qué va el curso?
Vindicta
Vindicta

Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 52
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

Pregunta a los que aún tenéis la suerte de trabajar... - Página 2 Empty Re: Pregunta a los que aún tenéis la suerte de trabajar...

Mensaje  Optigan Mar 03 Sep 2013, 14:11

Vindicta escribió:¿ De qué va el curso?
Es sobre análisis de suelos, desde el punto de vista agronómico. Vamos, es que si con mi perfil y tras haber hecho bien la prueba de acceso no me dan plaza, me retiro.

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Pregunta a los que aún tenéis la suerte de trabajar... - Página 2 Empty Re: Pregunta a los que aún tenéis la suerte de trabajar...

Mensaje  Invitado Mar 03 Sep 2013, 14:11

Vindicta escribió:¿ De qué va el curso?
Después de un profundo estudio del mercado laboral, de un análisis serio de las carencias formativas de los trabajadores y de las demandas del tejido empresarial, teniendo en cuenta el impacto de las nuevas tecnologías, de las oportunidades y nuevos nichos de empleo, etc., etc., lo menos será un curso de Word y Excel, de contabilidad básica o de manejo de productos fitosanitarios... :sisi1: 

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta a los que aún tenéis la suerte de trabajar... - Página 2 Empty Re: Pregunta a los que aún tenéis la suerte de trabajar...

Mensaje  Invitado Mar 03 Sep 2013, 14:13

Ups, nos hemos cruzado con los mensajes

Optigan escribió:
Vindicta escribió:¿ De qué va el curso?
Es sobre análisis de suelos, desde el punto de vista agronómico. Vamos, es que si con mi perfil y tras haber hecho bien la prueba de acceso no me dan plaza, me retiro.
Bueno, al menos te deseo que esté actualizado, bien planteado y que responda a demandas reales, haciéndote más empleable. Y no sirva sólo para colocar unos mesecillos al monitor...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta a los que aún tenéis la suerte de trabajar... - Página 2 Empty Re: Pregunta a los que aún tenéis la suerte de trabajar...

Mensaje  Optigan Mar 03 Sep 2013, 21:54

quantum_leap escribió:Ups, nos hemos cruzado con los mensajes

Optigan escribió:
Vindicta escribió:¿ De qué va el curso?
Es sobre análisis de suelos, desde el punto de vista agronómico. Vamos, es que si con mi perfil y tras haber hecho bien la prueba de acceso no me dan plaza, me retiro.
Bueno, al menos te deseo que esté actualizado, bien planteado y que responda a demandas reales, haciéndote más empleable. Y no sirva sólo para colocar unos mesecillos al monitor...
No, la verdad es que lo pedí por pedirlo. La oferta actualmente es mínima y de todos los que había era el único que me atraía un poco...

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Pregunta a los que aún tenéis la suerte de trabajar... - Página 2 Empty Re: Pregunta a los que aún tenéis la suerte de trabajar...

Mensaje  OCA Mar 03 Sep 2013, 22:16

¿Pero los cursos del INEM sirven para algo además de para dar dinero a los monitores y retirar parados de la estadística?

Un familiar mío estuvo dando clases de idiomas para el Servef y me contaba de cada trapicheo....Rolling Eyes 
OCA
OCA

Cantidad de envíos : 3079
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Pregunta a los que aún tenéis la suerte de trabajar... - Página 2 Empty Re: Pregunta a los que aún tenéis la suerte de trabajar...

Mensaje  Invitado Mar 03 Sep 2013, 22:18

Si me llaman a mí para un curso del SEPECAM, me atrinchero en mi casa y tomo rehenes, fíjate lo que te digo... :meparto:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta a los que aún tenéis la suerte de trabajar... - Página 2 Empty Re: Pregunta a los que aún tenéis la suerte de trabajar...

Mensaje  Optigan Mar 03 Sep 2013, 22:21

OCA escribió:¿Pero los cursos del INEM sirven para algo además de para dar dinero a los monitores y retirar parados de la estadística?

Un familiar mío estuvo dando clases de idiomas para el Servef y me contaba de cada trapicheo....Rolling Eyes 
Bueno, yo hice uno de AutoCAD e Inventor hace un par de años que me vino bastante bien. Y querría hacer uno de CypeCAD, pero no hay manera.

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Pregunta a los que aún tenéis la suerte de trabajar... - Página 2 Empty Re: Pregunta a los que aún tenéis la suerte de trabajar...

Mensaje  Vindicta Mar 03 Sep 2013, 22:42

OCA escribió:¿Pero los cursos del INEM sirven para algo además de para dar dinero a los monitores y retirar parados de la estadística? 
NO.

Ni los cursos, ni las escuelas-taller, ni los talleres de empleo, ni toda la parafernalia de gaitas varias que solo sirven para lo que apuntas.

Y te lo dice uno que se ha ganado la vida impartiendo esos cursos.

Si yo te contara...
Vindicta
Vindicta

Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 52
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

Pregunta a los que aún tenéis la suerte de trabajar... - Página 2 Empty Re: Pregunta a los que aún tenéis la suerte de trabajar...

Mensaje  Invitado Mar 03 Sep 2013, 22:53

Vindicta escribió:
OCA escribió:¿Pero los cursos del INEM sirven para algo además de para dar dinero a los monitores y retirar parados de la estadística? 
NO.

Ni los cursos, ni las escuelas-taller, ni los talleres de empleo, ni toda la parafernalia de gaitas varias que solo sirven para lo que apuntas.

Y te lo dice uno que se ha ganado la vida impartiendo esos cursos.

Si yo te contara...
Secundo la moción. Hasta yo que no tenía nada que ver en el tema, directamente, acababa impartiéndolos. Y no es por falta de preparación para dictarlos (que me sobra) sino porque no era mi tarea. Para que veas que chanchullos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta a los que aún tenéis la suerte de trabajar... - Página 2 Empty Re: Pregunta a los que aún tenéis la suerte de trabajar...

Mensaje  Optigan Jue 05 Sep 2013, 01:51

Por cierto, que estoy pensando en dar clases a críos de primaria y ESO, a domicilio, y la peña me está sugiriendo que cobre a 20 € la hora. Me parece delirante, porque con esa tarifa, currando tres horas al día, me sacaría 1.200 limpios (en negro, claro) al mes, y mi duda es: si dar clases particulares es el chollo del siglo, ¿por qué la gente se molesta en trabajar de lo suyo?

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Pregunta a los que aún tenéis la suerte de trabajar... - Página 2 Empty Re: Pregunta a los que aún tenéis la suerte de trabajar...

Mensaje  Invitado Jue 05 Sep 2013, 08:49

Optigan escribió:Por cierto, que estoy pensando en dar clases a críos de primaria y ESO, a domicilio, y la peña me está sugiriendo que cobre a 20 € la hora. Me parece delirante, porque con esa tarifa, currando tres horas al día, me sacaría 1.200 limpios (en negro, claro) al mes, y mi duda es: si dar clases particulares es el chollo del siglo, ¿por qué la gente se molesta en trabajar de lo suyo?
Porque críos para hoy y hambre para mañana... Además ¿no hay una cosa que se llama academias, que pagan sus impuestos y sostienen la maltrecha economía del país?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta a los que aún tenéis la suerte de trabajar... - Página 2 Empty Re: Pregunta a los que aún tenéis la suerte de trabajar...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.