Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El proximo cese, Andalucia.

+11
Terremoto
Martín
Evergetes
Ruiz de Apodaca
Bulnes
SEVILLANO
Mr. Langley
LordNeru
Malageño62
Airin
ciudadano magenta
15 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

El proximo cese, Andalucia. Empty EL PRÓXIMO CESE, ANDALUCÍA

Mensaje  ciudadano magenta Mar 21 Abr 2009, 01:40

Me cuentan desde Andalucía que hay también se ha iniciado el acoso de la Coordinadora Territorial mediante la creación de una comisión informativa del CD.
Hasta ahora Andalucía había sido una isla de democracia en donde se había creado un foro solo de afiliados para que pudiesen intercambiar ideas entre ellos (fue cerrado por el responsable de Internet del CD), y existían instrucciones de elegir las coordinadoras de los CEP mediante listas abiertas cuando estas fueran renovadas y existiesen más de una candidatura.
Todo empezó cuando el Coordinador de Cádiz (que presume de estar muy bien relacionado en Madrid y nunca ha convocado una reunión de afiliados del CEP por si acaso), contraviniendo toda la normativa renovó la coordinadora del CEP convocando solo a 12 personas. En el momento de la votación solo lo hicieron 9 de los cuales seis eran los cargos nombrados en ese momento y uno de la coordinadora saliente. Evidentemente la lista ganó por una abrumadora mayoría de ocho votos a favor, uno de ellos enviado por fax.
La CT de Andalucía anuló esta elección por haberse usado voto delegado (expresamente prohibido por las normas) y por no convocar a los afiliados para que pudiesen optar a las vacantes, y poder participar en la renovación.
Pues bien, el CD en vez de apoyar esta decisión democrática de la CT, suspendió la anulación de la coordinadora del CEP, y montó una comisión informativa sobre la actuación de la CT, de la que posiblemente se desprenda el cese de la actual Territorial con alguna excusa rebuscada, dado que los usos democráticos en Andalucía pone en evidencia la actual deriva organizativa de la dirección.

ciudadano magenta

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El proximo cese, Andalucia. Empty Re: El proximo cese, Andalucia.

Mensaje  Airin Mar 21 Abr 2009, 12:03

Espero que no ocurra. No creo que Andalucía acepte eso sin quejarse. Aunque, cosas veredes, Sancho...
Airin
Airin

Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 29/12/2008

http://www.upyd.es/andalucia/sevilla

Volver arriba Ir abajo

El proximo cese, Andalucia. Empty Indocumentado

Mensaje  Malageño62 Mar 21 Abr 2009, 19:02

Siento decirte respecto a lo que comentas de Cádiz, que estas absolutamente desinformado, y la Territorial posiblemente también, existe alguien en Cádiz con ganas de hacer mucho daño al partido, mujer por cierto, y aqui en Malaga Martin Vivas debiamos de mandarlo a la calle de verdad, pinta chulo el tio.










ciudadano magenta escribió:Me cuentan desde Andalucía que hay también se ha iniciado el acoso de la Coordinadora Territorial mediante la creación de una comisión informativa del CD.
Hasta ahora Andalucía había sido una isla de democracia en donde se había creado un foro solo de afiliados para que pudiesen intercambiar ideas entre ellos (fue cerrado por el responsable de Internet del CD), y existían instrucciones de elegir las coordinadoras de los CEP mediante listas abiertas cuando estas fueran renovadas y existiesen más de una candidatura.
Todo empezó cuando el Coordinador de Cádiz (que presume de estar muy bien relacionado en Madrid y nunca ha convocado una reunión de afiliados del CEP por si acaso), contraviniendo toda la normativa renovó la coordinadora del CEP convocando solo a 12 personas. En el momento de la votación solo lo hicieron 9 de los cuales seis eran los cargos nombrados en ese momento y uno de la coordinadora saliente. Evidentemente la lista ganó por una abrumadora mayoría de ocho votos a favor, uno de ellos enviado por fax.
La CT de Andalucía anuló esta elección por haberse usado voto delegado (expresamente prohibido por las normas) y por no convocar a los afiliados para que pudiesen optar a las vacantes, y poder participar en la renovación.
Pues bien, el CD en vez de apoyar esta decisión democrática de la CT, suspendió la anulación de la coordinadora del CEP, y montó una comisión informativa sobre la actuación de la CT, de la que posiblemente se desprenda el cese de la actual Territorial con alguna excusa rebuscada, dado que los usos democráticos en Andalucía pone en evidencia la actual deriva organizativa de la dirección.

Malageño62

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El proximo cese, Andalucia. Empty A quejarse

Mensaje  Malageño62 Mar 21 Abr 2009, 19:06

Pues nada a quejarse, no sera el primero ni el ultimo, que se quejen, y que pongan orden en Malaga y jubilemos ya a Gerardo, para que esto empieze a funcionar.



Airin escribió:Espero que no ocurra. No creo que Andalucía acepte eso sin quejarse. Aunque, cosas veredes, Sancho...

Malageño62

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El proximo cese, Andalucia. Empty Re: El proximo cese, Andalucia.

Mensaje  LordNeru Mar 21 Abr 2009, 22:37

Hola,

Veo que estais descontentos con algunas cosas de UPyD. hemos creado un foro llamado "Salvemos UPyD" que trata de reunir a los afiliados descontentos con el rumbo del partido para que juntos podamos sacara delante algunas propuestas y denunciemos todos los excesos y atentados contra el programa fundacional del partido, que tanto nos entusiasmó para afiliarnos.

LordNeru

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

El proximo cese, Andalucia. Empty A trabajar

Mensaje  Malageño62 Mar 21 Abr 2009, 23:01

Si en vez de crear foros de descontestos, y otros, trabajarais UPyD iria mejor.

LordNeru escribió:Hola,

Veo que estais descontentos con algunas cosas de UPyD. hemos creado un foro llamado "Salvemos UPyD" que trata de reunir a los afiliados descontentos con el rumbo del partido para que juntos podamos sacara delante algunas propuestas y denunciemos todos los excesos y atentados contra el programa fundacional del partido, que tanto nos entusiasmó para afiliarnos.

Malageño62

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El proximo cese, Andalucia. Empty Re: El proximo cese, Andalucia.

Mensaje  Mr. Langley Mar 21 Abr 2009, 23:06

LordNeru escribió:Hola,

Veo que estais descontentos con algunas cosas de UPyD. hemos creado un foro llamado "Salvemos UPyD" que trata de reunir a los afiliados descontentos con el rumbo del partido para que juntos podamos sacara delante algunas propuestas y denunciemos todos los excesos y atentados contra el programa fundacional del partido, que tanto nos entusiasmó para afiliarnos.


LordNeru, una cosa es que te dejemos abrir un hilo (aun sin pedir persmiso, etc...) para anunciarte y otra bien distinta es que vayas a llenar todo el foro de spam
Mr. Langley
Mr. Langley
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 941
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

El proximo cese, Andalucia. Empty Re: El proximo cese, Andalucia.

Mensaje  SEVILLANO Miér 22 Abr 2009, 00:49

No entro casi nunca. Pero hago una pregunta. Desde Sevilla no conozco una sola actuación política del Consejo Regional del partido de Andalucía. ¿A que se dedicaban estos señores? Si el cese va a servir para que el partido suene en Andalucía bienvenido sea.

SEVILLANO

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 22/03/2009

Volver arriba Ir abajo

El proximo cese, Andalucia. Empty Re: El proximo cese, Andalucia.

Mensaje  LordNeru Miér 22 Abr 2009, 12:57

Malageño62 escribió:Si en vez de crear foros de descontestos, y otros, trabajarais UPyD iria mejor.

Si vemos que el partido va por donde le da la gana y nadie hace nada para remediarlo, uno se desmotiva bastante. Eso hacemos, trabajar por como queremos el partido entre todos.

Mr. Langley escribió:LordNeru, una cosa es que te dejemos abrir un hilo (aun sin pedir persmiso, etc...) para anunciarte y otra bien distinta es que vayas a llenar todo el foro de spam.

Si decirlo 2 veces es llenarlo de Spam, lo siento. Ya no lo volveré a hacer (como dicen los peques).

LordNeru

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

El proximo cese, Andalucia. Empty Re: El proximo cese, Andalucia.

Mensaje  Mr. Langley Miér 22 Abr 2009, 14:02

LordNeru escribió:
Mr. Langley escribió:LordNeru, una cosa es que te dejemos abrir un hilo (aun sin pedir persmiso, etc...) para anunciarte y otra bien distinta es que vayas a llenar todo el foro de spam.

Si decirlo 2 veces es llenarlo de Spam, lo siento. Ya no lo volveré a hacer (como dicen los peques).

Asi me gusta, que te portes bien Wink

PD: Es mejor dejar claras las cosas desde el principio, para que no se diga
Mr. Langley
Mr. Langley
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 941
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

El proximo cese, Andalucia. Empty ¿Comenzó la oleada?

Mensaje  Bulnes Miér 22 Abr 2009, 20:19

Malagueño62, creo que el mal informado o, pudiera ser, el mal informador, eres tú. Con tus comentarios de mal gusto sobre dos personas que no creo que estén por aquí, citando sus nombres, y no aportando argumento alguno, simplemente calificando a uno de chulo, y al otro de que precisa, según tú, la jubilación.

¿En vez de esa "mujer por cierto", no tendrías un "gitano por cierto o, mejor, un "judío por cierto"? Sí, porque los "judíos por cierto" dan más juego y es más fácil echarles encima la opinión pública y acabar con su prestigio.

Pregunta: ¿ese señor de Cádiz es uno que, según me cuentan, se jactaba de no hacer caso a la CT porque, va diciendo por Cádiz y Jerez, que tiene línea directa con Madrid y a la CT de Andalucía le quedan 2 telediarios? Menudo elemento, lo más parecido a un "chivato", que no digo que lo sea, pero lo parece.

Esperemos que esto no sea la primera oleada de desprestigio de críticos, según apunta ciudadano magenta, y que encarga "la casa", si los citados con nombres son críticos, creo que uno sí lo es, PERO ESTÁN EN SU DERECHO, SEGÚN LOS ESTATUTOS.
Bulnes
Bulnes

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Localización : Lejos de Asturias

Volver arriba Ir abajo

El proximo cese, Andalucia. Empty Chivatos

Mensaje  Malageño62 Miér 22 Abr 2009, 22:14

Perdona, pero pedir que Gerardo se jubile no es ningún insulto que yo sepa, jubilar es una etapa de la vida, lo de Chulo, es cierto, me parece que Martin Vivas es un chulo, y que tiene que ver que estan personas no esten nombradas aqui, tampoco estaba nombrado el Coordinador de Cádiz y lo habeis sacado y tu además intenta desprestigiarlo, bueno, estas en tu dereho, he hablado con personas de Cádiz y es mentira que vaya diciendo que tiene linea directa con Madrid, eso me dicen que es absolutamente falso. Pero bueno a mi el de Cádiz me da igual, pero tu dices que mis comentarios son de mal gusto y te pones a decir chivato, judio, gitano (eso es racismo tambien) ¿que pasa con los gitanos?. En fin eres un poco impresentable, no mereces que te dedique ni una sola linea más, ya que cuando escribes no aportas, solo descalificas. ¿Envidia?
Lo que me interesa Fuera Gerardo, Fuera Vivas

Osasuna 2 Malaga 3

Ya estamos en Europa.





Bulnes escribió:Malagueño62, creo que el mal informado o, pudiera ser, el mal informador, eres tú. Con tus comentarios de mal gusto sobre dos personas que no creo que estén por aquí, citando sus nombres, y no aportando argumento alguno, simplemente calificando a uno de chulo, y al otro de que precisa, según tú, la jubilación.

¿En vez de esa "mujer por cierto", no tendrías un "gitano por cierto o, mejor, un "judío por cierto"? Sí, porque los "judíos por cierto" dan más juego y es más fácil echarles encima la opinión pública y acabar con su prestigio.

Pregunta: ¿ese señor de Cádiz es uno que, según me cuentan, se jactaba de no hacer caso a la CT porque, va diciendo por Cádiz y Jerez, que tiene línea directa con Madrid y a la CT de Andalucía le quedan 2 telediarios? Menudo elemento, lo más parecido a un "chivato", que no digo que lo sea, pero lo parece.

Esperemos que esto no sea la primera oleada de desprestigio de críticos, según apunta ciudadano magenta, y que encarga "la casa", si los citados con nombres son críticos, creo que uno sí lo es, PERO ESTÁN EN SU DERECHO, SEGÚN LOS ESTATUTOS.

Malageño62

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El proximo cese, Andalucia. Empty Re: El proximo cese, Andalucia.

Mensaje  Ruiz de Apodaca Sáb 09 Mayo 2009, 22:18

casi 200 firmas se han recogido ya en sevilla contra el caudillo antonio miguel postigo diaz, de casta le viene al galgo, pues se llama igual que un coronel fascista que murio en el cuartel de la montaña.

y por llamarle fascista un compañero esta esta expedientado, se trata del responsable de formacion y estudios del cep de sevilla, a quien ordenó cerrar un curso que imparte a mas de 30 compañeros para formarles como futuros candidatos a los ayuntamientos.
este hecho tuvo lugar despues de forzar la dimision de la responsable de comunicacion, de nombrar a dedo en contra del criterio del cep al coordinador de campaña, de no ejecutar acuerdos adoptados por el cep, de enviar escritos a madrid y a granada desdiciendose de acuerdos de nombramientos ya aprobados por el cep, de perseguir a quien le parece y premiar a quien insulta a traves de correos electrónicos, bueno el escrito de recogida de firmas que circula lo pone de vuelta y media.
pero el pobre caudillo no es mas que un mandado del señor armando flores quien quedó defenestrado en las elecciones del cep ya que su grupo sacó el 400% de votos menos que la lista ganadora, donde iba el infiltrado postigo.
el señor armando flores, bien se podria llamar armando bronca segura, pues cuando en febrero abandona sus cuarteles de invierno, empieza a meter caballos de troya en los organos locales y provinciales de sevilla para empezar una reconquista que apoya su secuaz juan lios, perdon juan luis fabo, gran artífice de la caida de militantes tan tremenda que sufre el partido desde principios de año.
si en sevilla suspenden de militancia a los compañeros por decir la verdad y defender la autentica regeneracion democrática, sevilla se quedaría sin militantes, mas de un 90% de los militantes de la provincia ha firmado el escrito, y ahora estan recogiendo firmas en la capital.
el comandante postigo se esconde y huye de compartir mitines con los compañeros que ha denunciado a madrid, se asegura de rodearse de gentes que no le hagan sombra, ya que es un mediocre a las ordenes de armando flores, con quien si comparte mitines y con quien va en el mismo coche, cuando supuestamente no se hablaban. ¿sr postigo dimita de una vez? ¿no le da verguenza tener que llamar al primo de zumosol para echar a los que te estorban? cuando vea las firmas si no dimite es que no tiene vergúenza.
de seguro que a esto responderan diciendo que dejemos esto para despues de las elecciones. ¿porque? porque madrid no se ha atrevido a suspender de militancia a los compañeros de sevilla por el follon que se iba a liar, prefieren servir las venganzas en platos frios.

ruiz de apodaca


Última edición por Mr. Langley el Lun 11 Mayo 2009, 13:45, editado 2 veces (Razón : mensaje originalmente escrito en mayusculas)

Ruiz de Apodaca

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El proximo cese, Andalucia. Empty Re: El proximo cese, Andalucia.

Mensaje  Evergetes Dom 10 Mayo 2009, 00:16

¿Por qué entra usted aquí dando voces?
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

El proximo cese, Andalucia. Empty Re: El proximo cese, Andalucia.

Mensaje  Airin Dom 10 Mayo 2009, 09:39

Hay mucha gente que no sabe que, en internet, escribir en mayúsculas es sinónimo de gritar. No creo que haya sido intencionado. scratch
Airin
Airin

Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 29/12/2008

http://www.upyd.es/andalucia/sevilla

Volver arriba Ir abajo

El proximo cese, Andalucia. Empty Re: El proximo cese, Andalucia.

Mensaje  Martín Dom 10 Mayo 2009, 11:54

Sin entrar a valorar lo demas, porque no tengo ni idea de eso, insultar a la gente tampoco es que cuadre mucho con nuestro partido.

Martín

Cantidad de envíos : 939
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 35
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

El proximo cese, Andalucia. Empty Re: El proximo cese, Andalucia.

Mensaje  Invitado Dom 10 Mayo 2009, 13:23

Evergetes escribió:¿Por qué entra usted aquí dando voces?

es bastante molesto incluso ver tantas letras y tan grandes

y por cierto, eso que dice que en Sevilla se suspende de militancia al que discrepe... que se haga el favor de leerse los estatutos este hombre y no haga demagogia ni mienta!! en Sevilla no se puede suspender de militancia, eso lo solo hace CD a peticion del CEP s eSevilla eso si... pero NO es nada creible que el CD vaya a suspender a gente así sin más y continuamente como hace ver este señor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El proximo cese, Andalucia. Empty Afiliado

Mensaje  Malageño62 Dom 10 Mayo 2009, 18:09

Hola Javi de Cádiz.

¿ Cuanto te vas a afiliar para hablar con propiedad?.....





JaviCadi escribió:
Evergetes escribió:¿Por qué entra usted aquí dando voces?

es bastante molesto incluso ver tantas letras y tan grandes

y por cierto, eso que dice que en Sevilla se suspende de militancia al que discrepe... que se haga el favor de leerse los estatutos este hombre y no haga demagogia ni mienta!! en Sevilla no se puede suspender de militancia, eso lo solo hace CD a peticion del CEP s eSevilla eso si... pero NO es nada creible que el CD vaya a suspender a gente así sin más y continuamente como hace ver este señor.

Malageño62

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El proximo cese, Andalucia. Empty Presidente de nuevas generaciones PP, que hace aqui?

Mensaje  Malageño62 Dom 10 Mayo 2009, 18:20

¿ Este eres tu he visto jajajajajaa?

http://www.nnggpuertoreal.es/organigrama/organigrama.php.htm




JaviCadi escribió:
Evergetes escribió:¿Por qué entra usted aquí dando voces?

es bastante molesto incluso ver tantas letras y tan grandes

y por cierto, eso que dice que en Sevilla se suspende de militancia al que discrepe... que se haga el favor de leerse los estatutos este hombre y no haga demagogia ni mienta!! en Sevilla no se puede suspender de militancia, eso lo solo hace CD a peticion del CEP s eSevilla eso si... pero NO es nada creible que el CD vaya a suspender a gente así sin más y continuamente como hace ver este señor.

Malageño62

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El proximo cese, Andalucia. Empty Re: El proximo cese, Andalucia.

Mensaje  Invitado Dom 10 Mayo 2009, 23:46

Malagueño ¿tú que sabes si yo estoy afiliado o no lo estoy?

y por si soy ese, no, no lo soy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El proximo cese, Andalucia. Empty Re: El proximo cese, Andalucia.

Mensaje  Ruiz de Apodaca Lun 11 Mayo 2009, 14:08

Javicdz tu eres uno de los verdugos de sevilla, que creen que los van a subir a los estrados del congreso de los diputados. estas en un error. o mamas o te mandan a la puta calle. eres un chaval todavia te queda mucho hueso que roer.
por cierto escribo en mayusculas para que leais mejor, y no busqueis las gafas de cerca.

saludos,
seguro que el tiempo te enseñará lo que tu crees saber.
animo, no te derrumbes a la primera, en politica gana quien apuesta a largo plazo, pero algunas apuestas son asquerosas, como las subastas de chicas.

trabaja en las elecciones y sobre todo leete bien la ley electoral que falta te va haciendo para no llegar axfisiado y tarde a la junta electoral .
muy ojo con los aguilillas que te animan, al final los verdugos son los que se llevan las antipatías de las gentes.

no me guardes rencor, agradéceme lo que te anticipo.


Última edición por Mr. Langley el Lun 11 Mayo 2009, 15:55, editado 1 vez (Razón : mensaje originalmente escrito en mayusculas)

Ruiz de Apodaca

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El proximo cese, Andalucia. Empty Re: El proximo cese, Andalucia.

Mensaje  Terremoto Lun 11 Mayo 2009, 16:02

Para identificar quiénes ocuparán los puestos que las tan anunciadas purgas dejará en aquellas coordinadoras que las sufran, se deben buscar afiliados, a ser posible con alguna responsabilidad menor, con fama y ejercicio de crítico pero que en la pasada visita del comisariado político (en el caso de Andalucía) han sido detectados como "tocables" y "recuperables" para la "causa". Posiblemente formen parte de esas sorprendentes inclusiones en las listas de las europeas (cuentan que alguien vendió su herencia o primogenitura por un plato de lentejas), tras lo cuál, su perfil de crítico y su actitud se torna más remisa o manifiesta "pasar de unos y de otros". Están en su pleno derecho de hacerlo, si no se convierten en azote de aquellos con los que anteriormente compartían críticas (modelo José Mª "el Tempranillo").

Aunque alguno se empeñe, no soy adivino. Simplemente, la historia se repite, esto ya ha pasado en otros partidos y al final de tanto cacarear, no somos un partido tan distinto, todo lo contrario, demasiado calcado al PSOE. No sólo los de Ciudadanos han sido los que no han podido evitar traerse sus propios fantasmas.

Terremoto

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : Húmeda

Volver arriba Ir abajo

El proximo cese, Andalucia. Empty Re: El proximo cese, Andalucia.

Mensaje  Alarico Lun 11 Mayo 2009, 16:03

Menudo hilo más lamentable, no se entiende nada y da una impresión bastante patética tanto de los foreros como del partido.

A ver si intentamos hacer un esfuerzo por explicarnos mejor y de paso dejamos de lado las descalificaciones y los comentarios sarcásticos.

La regeneración hay que empezarla por uno mismo. Sino se cae en la incoherencia.
Alarico
Alarico

Cantidad de envíos : 1831
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El proximo cese, Andalucia. Empty Re: El proximo cese, Andalucia.

Mensaje  Mr. Langley Lun 11 Mayo 2009, 16:17

Ruiz de Apodaca escribió:Javicdz tu eres uno de los verdugos de sevilla, que creen que los van a subir a los estrados del congreso de los diputados. estas en un error. o mamas o te mandan a la puta calle. eres un chaval todavia te queda mucho hueso que roer.
por cierto escribo en mayusculas para que leais mejor, y no busqueis las gafas de cerca.

saludos,
seguro que el tiempo te enseñará lo que tu crees saber.
animo, no te derrumbes a la primera, en politica gana quien apuesta a largo plazo, pero algunas apuestas son asquerosas, como las subastas de chicas.

trabaja en las elecciones y sobre todo leete bien la ley electoral que falta te va haciendo para no llegar axfisiado y tarde a la junta electoral .
muy ojo con los aguilillas que te animan, al final los verdugos son los que se llevan las antipatías de las gentes.

no me guardes rencor, agradéceme lo que te anticipo.

La gente puede leer perfectamente, y sino que utilicen el ampliador de windows o las teclas ctrl + para aumentar el texto.


ya se lo he advertido por privado, ahora se lo dejo en publico. Usted me dice que "lo intentará" y viene aqui a repetir lo de antes...¿me está tomando el pelo?

Ls normas del foro son que las mayusculas se consideran como gritar, asi que abstengase de hacerlo de nuevo.
Mr. Langley
Mr. Langley
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 941
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

El proximo cese, Andalucia. Empty Re: El proximo cese, Andalucia.

Mensaje  Invitado Lun 11 Mayo 2009, 16:27

No entiendo nada de lo que me dice, ni si quiera sé por que te diriges a mi, simplemente por decir que lo que comenta el autor de este hilo es "falso"

Es la misma persona con varios nicks para automoralizarse el mismo con comentarios afines a lo suyos propios desde diferentes "personajes" y así creerse que la gente le hace caso? xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El proximo cese, Andalucia. Empty Re: El proximo cese, Andalucia.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.