Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El proximo cese, Andalucia.

+11
Terremoto
Martín
Evergetes
Ruiz de Apodaca
Bulnes
SEVILLANO
Mr. Langley
LordNeru
Malageño62
Airin
ciudadano magenta
15 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

El proximo cese, Andalucia. - Página 3 Empty Re: El proximo cese, Andalucia.

Mensaje  Airin Jue 02 Jul 2009, 01:27

Lucas, ¿te has enterado ya de quién será el nuevo coordinador de Andalucía?
Ya que estás tan informado, podrías contárnoslo, para que todos por aquí nos carcajeemos un rato.

Cuando te enteres y lo conozcas, pregúntale si se ha enterado ya de que por hacerse pajas no se queda uno ciego... Evil or Very Mad
Airin
Airin

Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 29/12/2008

http://www.upyd.es/andalucia/sevilla

Volver arriba Ir abajo

El proximo cese, Andalucia. - Página 3 Empty El blog de José Antonio Ortega

Mensaje  Invitado Lun 06 Jul 2009, 01:29

El nuevo blog de José Antonio Ortega, ex-coordinador de Andalucía:

http://eljovenneftali.blogspot.com/

Sin duda, imprescindible para UPyD (al menos, para el partido del Manifiesto Fundacional, que no para el de algunos otros).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El proximo cese, Andalucia. - Página 3 Empty Increible

Mensaje  lucas Lun 06 Jul 2009, 16:48

Esto es increible, por que no se van cuando dimiten y no que se quedan con blog etc.

José Antonio Ortega no servia ni para estar escondido, así que mejor en su casa con Eloy, Julito, Martin Vivas etc, vaya grupito, politicamente nefastos.

Hasta luego Lucassss


Notabilia escribió:El nuevo blog de José Antonio Ortega, ex-coordinador de Andalucía:

http://eljovenneftali.blogspot.com/

Sin duda, imprescindible para UPyD (al menos, para el partido del Manifiesto Fundacional, que no para el de algunos otros).

lucas

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El proximo cese, Andalucia. - Página 3 Empty Lucas

Mensaje  ciudadano magenta Mar 07 Jul 2009, 01:06

Estimado Lucas, tienes sin duda un gran futuro en Upyd, no importa que desconozcas el tema, especulas, descalificas, y ya está. La verdad, el conocimiento, y la reflexión son cosas pasadas de moda en las que personas de tan alto nivel intelectual como el tuyo no deben perder el tiempo. Solo una recomendación (si me lo permites), deberías mandar a Madrid este ciberactivismo en el que te encuentras inmerso, ya que podría ocurrir que los jefes no pudiesen adivinar el nombre de tan adicto compañero y que tantos servicios le presta. No dudes que serás ampliamente recompensado. Ya lo han hecho con otros de menor valía que la tuya.
En cuanto a los de la mafia granadina, Ortega, Julio, Eloy, Martín, llevas razón en pedir que se vayan, se habían empeñado en que los responsables de los CEP y CEL, así como los miembros del Consejo Político fuesen elegidos democráticamente por los afiliados, y casi lo consiguen, menos mal que algunas provincias como Cádiz se resistieron numantinamente, y ahora podremos volver a la designación a dedo desde Madrid de los responsables del partido en Andalucía, elegidos entre los más adeptos y fiables.¡hasta ahí podíamos llegar!.
Las cosas vuelven a su cauce, y el Consejo de Dirección ya ha nombrado a la nueva Coordinadora Andaluza entre gente de su absoluta confianza (no como los de la mafia granadina, que fueron elegidos por las coordinadoras provinciales).
Ahí van los nombres, aunque alguno podría variar o faltar:
Coordinador: Miguel Ángel Lobato (Sevilla)
- Lucía Pereira (Sevilla)
- Juan Manuel Góngora (Sevilla)
- Laura Carretero (Almería)
-Iñigo (Málaga)
- Francisco González (Cádiz)

ciudadano magenta

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El proximo cese, Andalucia. - Página 3 Empty Re: El proximo cese, Andalucia.

Mensaje  Airin Mar 07 Jul 2009, 10:17

¿Entonces, ciudadano, don Armando se queda sin carguito? ¿O es que le tienen reservado algún puesto aún mejor? ¿Quizás vuelva, como supongo es su sueño, a coordinar Sevilla desplazando al profeta Postigo? Creo que las cosas no andan muy bien a día de hoy entre los cuatro titanes del partido en Sevilla, es decir, Jorge Mozo, Armando Flores, Antonio Postigo y M. Ángel Lobato...
¿Veremos en vivo y en directo el quítate tú que me pongo yo? ¿Están pensando ya cuál de los cuatro será el nuevo alcalde de Sevilla? ¿Cederán caballerosamente el puesto a Lucía Pereira quien en su día reconoció que su sueño era ser alcaldesa de Sevilla?
Esto está tan divertido como Salsa Rosa. Lo seguiremos con atención.
Airin
Airin

Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 29/12/2008

http://www.upyd.es/andalucia/sevilla

Volver arriba Ir abajo

El proximo cese, Andalucia. - Página 3 Empty coordinadora andaluza

Mensaje  ciudadano magenta Mar 07 Jul 2009, 12:15

Han hecho una coordinadora de transición, y habrá que esperar a la segunda vuelta de cargos para ver si Armando se queda en la sombra detrás de Lobato, o salta a la palestra.
Los cuatro titanes, como tu les llamas, no tienen ningún futuro por su falta de carisma o de apoyo entre los afiliados, solo si el sistema sigue siendo “digital” tendrán algo que decir, ya que según ellos confiesan en donde les quieren oir, su mayor activo es su relación con Rosa o con Fabo.

ciudadano magenta

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El proximo cese, Andalucia. - Página 3 Empty Re: El proximo cese, Andalucia.

Mensaje  lucas Mar 07 Jul 2009, 22:13

Yo desconozco si existe o no una nueva territorial y menos sus nombres como tu pones, eso lo desconozco, lo que si conozco es que la antigua territorial, es decir, Ortega fue elegido a DEDO por Fabo, y Ortega eligio a DEDO a Eloy y a Julio Castro, ¿estos querian elección democratica? jajajajajaj

Hasta Luego Lucas

ciudadano magenta escribió:Estimado Lucas, tienes sin duda un gran futuro en Upyd, no importa que desconozcas el tema, especulas, descalificas, y ya está. La verdad, el conocimiento, y la reflexión son cosas pasadas de moda en las que personas de tan alto nivel intelectual como el tuyo no deben perder el tiempo. Solo una recomendación (si me lo permites), deberías mandar a Madrid este ciberactivismo en el que te encuentras inmerso, ya que podría ocurrir que los jefes no pudiesen adivinar el nombre de tan adicto compañero y que tantos servicios le presta. No dudes que serás ampliamente recompensado. Ya lo han hecho con otros de menor valía que la tuya.
En cuanto a los de la mafia granadina, Ortega, Julio, Eloy, Martín, llevas razón en pedir que se vayan, se habían empeñado en que los responsables de los CEP y CEL, así como los miembros del Consejo Político fuesen elegidos democráticamente por los afiliados, y casi lo consiguen, menos mal que algunas provincias como Cádiz se resistieron numantinamente, y ahora podremos volver a la designación a dedo desde Madrid de los responsables del partido en Andalucía, elegidos entre los más adeptos y fiables.¡hasta ahí podíamos llegar!.
Las cosas vuelven a su cauce, y el Consejo de Dirección ya ha nombrado a la nueva Coordinadora Andaluza entre gente de su absoluta confianza (no como los de la mafia granadina, que fueron elegidos por las coordinadoras provinciales).
Ahí van los nombres, aunque alguno podría variar o faltar:
Coordinador: Miguel Ángel Lobato (Sevilla)
- Lucía Pereira (Sevilla)
- Juan Manuel Góngora (Sevilla)
- Laura Carretero (Almería)
-Iñigo (Málaga)
- Francisco González (Cádiz)

lucas

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El proximo cese, Andalucia. - Página 3 Empty Re: El proximo cese, Andalucia.

Mensaje  ciudadano magenta Miér 08 Jul 2009, 00:14

lucas escribió:Yo desconozco si existe o no una nueva territorial y menos sus nombres como tu pones, eso lo desconozco, lo que si conozco es que la antigua territorial, es decir, Ortega fue elegido a DEDO por Fabo, y Ortega eligio a DEDO a Eloy y a Julio Castro, ¿estos querian elección democratica? jajajajajaj

Como dices "lo que si conozco" no puedo decir que te equivocas, tengo que decir directamente que mientes, no se si con afán de parecer más enterado de lo que estas, o simplemente por el deseo de desprestigiar a las personas a las que te refieres.
La verdad ha veces es pertinaz y se impone a los deseos, en este caso quitarles legitimidad democrática a los que realmente si fueron elegidos y no puestos a dedo por Fabo.
En el caso de Ortega fue elegido en una reunión en la que estaban presentes los coordinadores provinciales y los tres miembros andaluces del consejo de dirección. Fue elegido por todos a pesar de existir un sms de Rosa proponiendo que fuese Armando Flores. Como hay muchos testigos, solo tienes que preguntar a tu coordinador provincial para que te lo certifique.
En cuanto a Eloy y Julio Castro también fueron votados por unanimidad en sendas reuniones de la coordinadora territorial, y no puestos a dedo por nadie como tú afirmas. En este caso no solo tienes de testigos a los coordinadores provinciales, sino que además hay actas que tu CEP te podrá proporcionar.
En definitiva y siento mucho tener que decírtelo, eres muy poco fiable en tus opiniones-afirmaciones, ya que parece que es mucho lo que desconoces, y lo que dices que conoces no pasa de ser un libelo
“Difama que algo queda”

ciudadano magenta

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El proximo cese, Andalucia. - Página 3 Empty OK

Mensaje  lucas Miér 08 Jul 2009, 20:11

Se lo preguntare a mi coordinador provincial, pero vamos, tu también debe de informarte mejor, creo que te refieres a una anterior, en fin.... me informare mejor no te preocuper, pero el acta pidelo tu también, yo lo pedire no lo dudes.


ciudadano magenta escribió:
lucas escribió:Yo desconozco si existe o no una nueva territorial y menos sus nombres como tu pones, eso lo desconozco, lo que si conozco es que la antigua territorial, es decir, Ortega fue elegido a DEDO por Fabo, y Ortega eligio a DEDO a Eloy y a Julio Castro, ¿estos querian elección democratica? jajajajajaj

Como dices "lo que si conozco" no puedo decir que te equivocas, tengo que decir directamente que mientes, no se si con afán de parecer más enterado de lo que estas, o simplemente por el deseo de desprestigiar a las personas a las que te refieres.
La verdad ha veces es pertinaz y se impone a los deseos, en este caso quitarles legitimidad democrática a los que realmente si fueron elegidos y no puestos a dedo por Fabo.
En el caso de Ortega fue elegido en una reunión en la que estaban presentes los coordinadores provinciales y los tres miembros andaluces del consejo de dirección. Fue elegido por todos a pesar de existir un sms de Rosa proponiendo que fuese Armando Flores. Como hay muchos testigos, solo tienes que preguntar a tu coordinador provincial para que te lo certifique.
En cuanto a Eloy y Julio Castro también fueron votados por unanimidad en sendas reuniones de la coordinadora territorial, y no puestos a dedo por nadie como tú afirmas. En este caso no solo tienes de testigos a los coordinadores provinciales, sino que además hay actas que tu CEP te podrá proporcionar.
En definitiva y siento mucho tener que decírtelo, eres muy poco fiable en tus opiniones-afirmaciones, ya que parece que es mucho lo que desconoces, y lo que dices que conoces no pasa de ser un libelo
“Difama que algo queda”

lucas

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El proximo cese, Andalucia. - Página 3 Empty Re: El proximo cese, Andalucia.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.