Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pregunta a los que aún tenéis la suerte de trabajar...

+10
Seiji
Xaviar
Vindicta
miguelonpoeta
binabik
Talabricense
OCA
coned
lisufelligus
Optigan
14 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Pregunta a los que aún tenéis la suerte de trabajar... Empty Pregunta a los que aún tenéis la suerte de trabajar...

Mensaje  Invitado Vie 23 Ago 2013, 11:13

... En la economía real y verdadera que veis en vuestras empresas y su entorno, (no en los Mundos de Yupi de los 200 millones de turistas, exportaciones a punta pala, bajadas de la prima de riesgo...) ¿hay un mínimo atisbo de que pueda volver a trabajar en la **** vida? Lo digo por conservar la exigua y remotísima esperanza que me queda de encontrar empleo, antes de salir a la calle, definitivamente, a vivir de la caridad humana...

Por favor, respuestas reales (aunque sean descarnadas, crudas y duelan), no seáis políticamente correctos, ni optimistas patológicos. Tampoco quiero consejos (sé redactar un CV, tengo EXCESIVA formación, ya estoy "emprendiendo", I speak english y demás...). Sobre los cuarenta y tantos tacos no puedo hacer nada (si no quiero mentir). Sólo quiero una radiografía REAL del EMPLEO REAL del país. Gracias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta a los que aún tenéis la suerte de trabajar... Empty Re: Pregunta a los que aún tenéis la suerte de trabajar...

Mensaje  Optigan Vie 23 Ago 2013, 11:53

No es por darte ánimos, pero últimamente sí que tengo la "sensación" de que en cierta medida se está remontando o que al menos hemos tocado fondo y no vamos a ir a peor; no sé, por detalles y comentarios que me hace alguna gente. Hace no mucho estuve hablando con mi tutor de proyecto de la carrera y me dijo algo en ese sentido; que sus colegas del mundillo empresarial empezaban a notar cambios. El otro día estaba escuchando la radio autonómica y salía un fulano del gremio del transporte de mercancías diciendo que las empresas del sector, que había quedado muy tocado con la crisis, empezaban a estar saturadas porque había demasiada demanda para la oferta actual. No sé, cosillas así, junto a esos datos que no quieres que te mencionen, sobre la bajada de la prima de riesgo (ayer me sorprendió verla alrededor de 250 puntos) o la creación de empleo (aunque es verano...), me hacen ser moderadamente optimista. Eso sí, no sé hasta qué punto se podrá mejorar con la mierda de medidas que han tomado Rajoy & cía., si la mejoría será puramente coyuntural "porque es que ya toca" o volverá a depender de otra burbuja que explote en unos años...

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Pregunta a los que aún tenéis la suerte de trabajar... Empty Re: Pregunta a los que aún tenéis la suerte de trabajar...

Mensaje  Invitado Vie 23 Ago 2013, 12:20

Gracias por el aporte. Lo que has comentado, independientemente de situaciones personales, sí que está en el aire. También he detectado un cauto y levísimo optimismo. El problema es que, por otro lado, estoy viendo cosas alarmantes, por ejemplo, pagar por trabajar (sí, sí, ofrecer parte del salario -y no pequeña- a cambio de que te contraten ¿extorsión se llama?), o que me dieran (esto me paso a mí) una "beca" en la que SÓLO me pagaban el desplazamiento (un bonobús, vamos) al lugar de trabajo (una multinacional) y la comida (en el comedor de empresa), o que 90 de cada 100 de las pocas ofertas que te llegan sean de contratos mercantiles (la mayor parte de ventajas para el contratante, casi ninguna para el contratado obligado a "emprender")... No podemos ser un país de "jefes" ¿es que nadie se ha dado cuenta?

Por cierto, ahora que hablas de burbujas, yo veo dos claras: la de los cursos y la formación en general, y la de los "emprendedores" obligados a "emprender" sin formación, sin carisma, sin ganas y, casi seguro, condenados al fracaso en su mayor parte, que quedarán, en unos años, con una cobertura social de mierda...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta a los que aún tenéis la suerte de trabajar... Empty Re: Pregunta a los que aún tenéis la suerte de trabajar...

Mensaje  lisufelligus Vie 23 Ago 2013, 12:33

Yo lo que veo es que la economía financiera tiene poco que ver con la real, pero creo que es porque se anticipa a ésta.

Me da la impresión de que la gente que sabe de verdad de economía no están debatiendo como tertulianos en TV ni radios, ni escribiendo libros sobre la crisis, sino trabajando y ganando un pastón con esa economía financiera.

Hace un año me dijeron que invirtiera en bolsa europea (si mal no recuerdo por entonces acababa de hablar Dragui para "salvar" el euro, y Europa parecía un desastre económico sin fondo), y, desde entonces, el EuroStoxx ha crecido un 15-20%, mucho más que las bolsas emergentes. Un año después de esa "recomendación", parece que Europa se va estabilizando y empieza a salir de la crisis.

De la misma forma, lo que yo veo más significativo de España es que la bolsa empieza a "hacer" por crecer, lo que anticiparía que para primavera o verano de 2014 empezáramos a salir de la crisis, arrastrados por la mejoría en Europa.

Así que si puedes aguantar unos meses, las perspectivas en España son aceptables a medio plazo, que no a corto, como nos quieren vender; si no, lo mejor es emigrar si se puede
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Pregunta a los que aún tenéis la suerte de trabajar... Empty Re: Pregunta a los que aún tenéis la suerte de trabajar...

Mensaje  Invitado Vie 23 Ago 2013, 12:55

lisufelligus escribió:Yo lo que veo es que la economía financiera tiene poco que ver con la real, pero creo que es porque se anticipa a ésta.

Me da la impresión de que la gente que sabe de verdad de economía no están debatiendo como tertulianos en TV ni radios, ni escribiendo libros sobre la crisis, sino trabajando y ganando un pastón con esa economía financiera.

Hace un año me dijeron que invirtiera en bolsa europea (si mal no recuerdo por entonces acababa de hablar Dragui para "salvar" el euro, y Europa parecía un desastre económico sin fondo), y, desde entonces, el EuroStoxx ha crecido un 15-20%, mucho más que las bolsas emergentes. Un año después de esa "recomendación", parece que Europa se va estabilizando y empieza a salir de la crisis.

De la misma forma, lo que yo veo más significativo de España es que la bolsa empieza a "hacer" por crecer, lo que anticiparía que para primavera o verano de 2014 empezáramos a salir de la crisis, arrastrados por la mejoría en Europa.

Así que si puedes aguantar unos meses, las perspectivas en España son aceptables a medio plazo, que no a corto, como nos quieren vender; si no, lo mejor es emigrar si se puede
Absolutamente de acuerdo: la especulación y la usura (nada de "economía financiera", hablemos en plata), no es que se anticipe a la real, es que la condiciona, porque tiene sus reglas y sus propios derroteros, y muy de vez en cuando coincide con el mundo real (para bien, me refiero, porque cuando la caga con los problemas que ella misma crea, vemos como los curritos de a pie hemos de salir a ponerle tiritas y árnica, incluso con nuestras vidas si fuera necesario, para que abra un mísero chorro). Sobre la economía real, en otro foro vaticiné que, para 2018-2020, estaría medianamente recuperada (y veo que no me estoy equivocando)... Todo lo medianamente recuperada que se puede esperar para los mierdi-estándares españoles: 15- 20% de economía en negro, 10- 15% de paro, precariedad laboral, picarescas varias, subvenciones para mantener vivas situaciones insostenibles... Siempre que no se acometa una reestructuración profunda del sistema económico español más allá de los parches que lleva poniendo PPSOE desde hace 30 años.

Así que, respondiendo a tu pregunta, NO, no puedo aguantar más meses, porque si ya no me cogen por tener 41 tacos (se ve que se me han secado las meninges y ya no doy para más), imagínate con 45 o 50... NI DE COÑA, en algo que no sea entrar en la rueda de quitar malas hierbas en jardines durante seis meses- cobrar el paro- entrar en un programa (si es que dejan los capullos éstos) de Inserción Social- quitar otras pocas malas hierbas- hacer chapucillas- cobrar el paro- morirme de asco... Con todos mis respetos para los que, desgraciadamente, tienen que llevar esa vida, porque, si lo sé, ni estudio carreras ni másteres ni pollas, ni me caso, ni tengo hijos ni nada, me habia ido a vivir de vagabundo y ahí me las dieran todas...

Por cierto, tampoco puedo emigrar, y ya he mirado bastantes opciones: cuando no es por la edad, es por la homologación de la titulación, o porque me costaría más vivir de lo que cobraría, o por vaya usted a saber... Casi que lo de menos es la familia...

No es que sea negativo (al contrario) es que soy realista y consciente, que es peor...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta a los que aún tenéis la suerte de trabajar... Empty Re: Pregunta a los que aún tenéis la suerte de trabajar...

Mensaje  lisufelligus Vie 23 Ago 2013, 13:10

De todas formas, la mía es sólo una opinión personal, pero coincido contigo en que España se empezará a recuperar poco a poco a medio plazo (al estilo de Italia tras la "tangentópolis" de los noventa, una situación parecida a la que estamos viviendo aquí ahora con la corrupción generalizada de PPPSOECiU+sindicatos) y hasta dentro de unos años (no me atrevo a decir cuántos) no alcanzaremos esos que, acertadamente, llamas "mierdi-standadrs" españoles de un paro de un 15% o una economía sumergida de un 20%, que son nuestras cifras de vacas gordas exceptuando el espejismo de la época en la que construíamos 1.000.000 de casas al año+aeropuertos+museos+circuitos F1+..., única época que he conocido con un paro por debajo del 10%.

Saludos y mucha suerte, quantum_leap, porque en esta coyuntura vale la frase que dicen al principio de la peli de Woody Allen "Match point": "alguien dijo: más vale tener suerte que talento.
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Pregunta a los que aún tenéis la suerte de trabajar... Empty Re: Pregunta a los que aún tenéis la suerte de trabajar...

Mensaje  Invitado Vie 23 Ago 2013, 13:18

Gracias. Claro que son opiniones personales, eso es lo que pretendía... Forzaremos a la suerte ésa, a ver si nos la llevamos al huerto... :meparto: 

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta a los que aún tenéis la suerte de trabajar... Empty Re: Pregunta a los que aún tenéis la suerte de trabajar...

Mensaje  Optigan Sáb 24 Ago 2013, 15:50

Precisamente ayer, justo antes de entrar al foro y ver tu mensaje, me habían llamado para ofrecerme un trabajo. Tal como está la cosa (no me querían ni ofreciéndome gratis), me desconcertó tanto que me planteé si no sería alguna especie de timo, pero acabo de ver un correo del tipo que me llamó insistiéndome para que le envíe el CV...

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Pregunta a los que aún tenéis la suerte de trabajar... Empty Re: Pregunta a los que aún tenéis la suerte de trabajar...

Mensaje  Invitado Sáb 24 Ago 2013, 16:24

Optigan escribió:Precisamente ayer, justo antes de entrar al foro y ver tu mensaje, me habían llamado para ofrecerme un trabajo. Tal como está la cosa (no me querían ni ofreciéndome gratis), me desconcertó tanto que me planteé si no sería alguna especie de timo, pero acabo de ver un correo del tipo que me llamó insistiéndome para que le envíe el CV...  
:number1: :plas: ¡¡¡ENHORABUENA!!! :plas: :number1: 


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta a los que aún tenéis la suerte de trabajar... Empty Re: Pregunta a los que aún tenéis la suerte de trabajar...

Mensaje  coned Sáb 24 Ago 2013, 16:38

Hombre, con la cantidad de gente de 40-50 años que han echado a la calle estos años si se recupera la economía por narices estos volverán a ser reincorporados (en gran parte) al mercado laboral pese a la alta tasa de paro juvenil. No pierdas la esperanza. Ahora solo esperar que esto se recupere y volvamos a niveles "normales".

Pero para mi que va a ser muuuy lentamente...

coned

Cantidad de envíos : 2502
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 28
Localización : Periferia de Madrid Capital

Volver arriba Ir abajo

Pregunta a los que aún tenéis la suerte de trabajar... Empty Re: Pregunta a los que aún tenéis la suerte de trabajar...

Mensaje  Invitado Sáb 24 Ago 2013, 17:09

coned escribió:Hombre, con la cantidad de gente de 40-50 años que han echado a la calle estos años si se recupera la economía por narices estos volverán a ser reincorporados (en gran parte) al mercado laboral pese a la alta tasa de paro juvenil. No pierdas la esperanza. Ahora solo esperar que esto se recupere y volvamos a niveles "normales".

Pero para mi que va a ser muuuy lentamente...
Creo que muchos estamos ya amortizados. Pero bueno, seguiremos en la brecha.. Por cierto, esta estrategia no la conocía, la pondré en marcha... :sisi1:


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta a los que aún tenéis la suerte de trabajar... Empty Re: Pregunta a los que aún tenéis la suerte de trabajar...

Mensaje  OCA Sáb 24 Ago 2013, 18:30

coned escribió: Ahora solo esperar que esto se recupere y volvamos a niveles "normales".
Yo no me esperaría mucho más. Ya se te puede ocurrir algo para empezar y no depender de otros (aunque sean clases particulares por decir algo) o me da que no llegas... Smile 
OCA
OCA

Cantidad de envíos : 3079
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Pregunta a los que aún tenéis la suerte de trabajar... Empty Re: Pregunta a los que aún tenéis la suerte de trabajar...

Mensaje  Optigan Sáb 24 Ago 2013, 18:46

quantum_leap escribió:
:number1: :plas:¡¡¡ENHORABUENA!!! :plas: :number1: 
Bueno, uno de los requisitos que me mencionó por teléfono no lo cumplo, así que no cantemos victoria... Y, por otro lado, aunque está relacionado con mi formación, no es ni de lejos el trabajo de mi vida, así que lo haría mientras intento encontrar algo mejor.

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Pregunta a los que aún tenéis la suerte de trabajar... Empty Re: Pregunta a los que aún tenéis la suerte de trabajar...

Mensaje  Invitado Sáb 24 Ago 2013, 18:49

OCA escribió:
coned escribió: Ahora solo esperar que esto se recupere y volvamos a niveles "normales".
Yo no me esperaría mucho más. Ya se te puede ocurrir algo para empezar y no depender de otros (aunque sean clases particulares por decir algo) o  me da que no llegas... Smile 
Eso es lo que me temo. Todavía hay gente ilusa (curiosamente, la mayoría votantes o simpatizantes del PP) que te trata de animar con frases que empiezan por "cuando todo se normalice...", "cuando volvamos a estar como antes...", "esto no va a durar para siempre..."... Craso error: esto HA CAMBIADO YA PARA SIEMPRE Y HA CAMBIADO PARA PEOR. No me canso de repetirles que la cuestión no es "cuándo" sino "cómo" saldremos de la crisis, pero, claro, ellos tienen que autojustificar el voto que dieron y les ha salido rana...

Por eso llevo algún tiempo "emprendiendo" en algo tan original que, a la fecha, no tenemos ni un cliente... Shocked Pero ahí estamos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta a los que aún tenéis la suerte de trabajar... Empty Re: Pregunta a los que aún tenéis la suerte de trabajar...

Mensaje  Invitado Sáb 24 Ago 2013, 18:53

Optigan escribió:
quantum_leap escribió:
:number1: :plas:¡¡¡ENHORABUENA!!! :plas: :number1: 
Bueno, uno de los requisitos que me mencionó por teléfono no lo cumplo, así que no cantemos victoria... Y, por otro lado, aunque está relacionado con mi formación, no es ni de lejos el trabajo de mi vida, así que lo haría mientras intento encontrar algo mejor.
affraid Como técnico de RRHH te sugeriría que no dijeras eso muy fuerte (donde te puedan oír), ni que se notara mucho en la entrevista :roto: No te creas que la gente va a buscarte así como así (y, encima, insiste). Eso ya es un tanto...

También pensaba yo algo parecido de mi anterior trabajo: no es el curro de mi vida, no tengo feeling con la gente, a ver si encuentro algo mejor... y me tiré 10 años... :rotorie:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta a los que aún tenéis la suerte de trabajar... Empty Re: Pregunta a los que aún tenéis la suerte de trabajar...

Mensaje  Optigan Sáb 24 Ago 2013, 19:00

quantum_leap escribió:
Optigan escribió:
quantum_leap escribió:
:number1: :plas:¡¡¡ENHORABUENA!!! :plas: :number1: 
Bueno, uno de los requisitos que me mencionó por teléfono no lo cumplo, así que no cantemos victoria... Y, por otro lado, aunque está relacionado con mi formación, no es ni de lejos el trabajo de mi vida, así que lo haría mientras intento encontrar algo mejor.
Shocked Como técnico de RRHH te sugeriría que no dijeras eso muy fuerte (donde te puedan oír), ni que se notara mucho en la entrevista :roto: No te creas que la gente va a buscarte así como así (y, encima, insiste). Eso ya es un tanto...

También pensaba yo algo parecido de mi anterior trabajo: no es el curro de mi vida, no tengo feeling con la gente, a ver si encuentro algo mejor... y me tiré 10 años... :rotorie:
Ya, obviamente. Pero tampoco voy a decirles que trabajar de capataz es mi gran aspiración vital; vamos, es que pienso en tirarme diez años en ese curro y me da un yuyu...

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Pregunta a los que aún tenéis la suerte de trabajar... Empty Re: Pregunta a los que aún tenéis la suerte de trabajar...

Mensaje  Talabricense Mar 27 Ago 2013, 12:13

¡Congrats! Algo es algo, Opti.
Talabricense
Talabricense

Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 43
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

Pregunta a los que aún tenéis la suerte de trabajar... Empty Re: Pregunta a los que aún tenéis la suerte de trabajar...

Mensaje  Optigan Mar 27 Ago 2013, 12:40

Bueno, también estoy pendiente del resultado del plan de empleo de Gijón; ése puesto me atrae bastante más. A ver si suena la flauta.

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Pregunta a los que aún tenéis la suerte de trabajar... Empty Re: Pregunta a los que aún tenéis la suerte de trabajar...

Mensaje  binabik Mar 27 Ago 2013, 13:25

Optigan escribió:Bueno, también estoy pendiente del resultado del plan de empleo de Gijón; ése puesto me atrae bastante más. A ver si suena la flauta.
¿ A ver si suena la flauta? ¿ no será a ver si suena la FAClauta? Twisted Evil Twisted Evil 
binabik
binabik

Cantidad de envíos : 1138
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 63
Localización : Gijón(Asturias)

Volver arriba Ir abajo

Pregunta a los que aún tenéis la suerte de trabajar... Empty Re: Pregunta a los que aún tenéis la suerte de trabajar...

Mensaje  Optigan Mar 27 Ago 2013, 13:40

binabik escribió:
Optigan escribió:Bueno, también estoy pendiente del resultado del plan de empleo de Gijón; ése puesto me atrae bastante más. A ver si suena la flauta.
¿ A ver si suena la flauta? ¿ no será a ver si suena la FAClauta? Twisted Evil Twisted Evil 
A lo mejor se acuerdan de mí y se compadecen, como buenos y piadosos cristianos que son... Laughing

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Pregunta a los que aún tenéis la suerte de trabajar... Empty Re: Pregunta a los que aún tenéis la suerte de trabajar...

Mensaje  Optigan Mar 27 Ago 2013, 21:22

Hoy me ha vuelto a llamar el del viernes para decirme que cuentan conmigo si consiguen la obra. ¡Necesito hacer un cursillo básico de PRL ya!

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Pregunta a los que aún tenéis la suerte de trabajar... Empty Re: Pregunta a los que aún tenéis la suerte de trabajar...

Mensaje  Invitado Mar 27 Ago 2013, 22:05

Optigan escribió:Hoy me ha vuelto a llamar el del viernes para decirme que cuentan conmigo si consiguen la obra. ¡Necesito hacer un cursillo básico de PRL ya!
En Gijón seguro que los encuentras a patadas. Te recomiendo que lo hagas en alguna asociación de empresarios, sindicato o similar... Por cierto, cerciórate bien de cual es EXACTAMENTE el tipo de curso que necesitas PRL, TPC, etc., que hay picaresca. Trabajé durante un tiempo como consultor de formación... Un mundo apasionante :sisi1: 

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta a los que aún tenéis la suerte de trabajar... Empty Re: Pregunta a los que aún tenéis la suerte de trabajar...

Mensaje  Optigan Miér 28 Ago 2013, 17:33

quantum_leap escribió:
Optigan escribió:Hoy me ha vuelto a llamar el del viernes para decirme que cuentan conmigo si consiguen la obra. ¡Necesito hacer un cursillo básico de PRL ya!
En Gijón seguro que los encuentras a patadas. Te recomiendo que lo hagas en alguna asociación de empresarios, sindicato o similar... Por cierto, cerciórate bien de cual es EXACTAMENTE el tipo de curso que necesitas PRL, TPC, etc., que hay picaresca. Trabajé durante un tiempo como consultor de formación... Un mundo apasionante :sisi1: 
Voy a intentar conseguir algo gratuito y, si no, que me formen ellos. No voy a pagar por algo que no sé si es exactamente lo que necesito para un trabajo que aún no tengo.

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Pregunta a los que aún tenéis la suerte de trabajar... Empty Re: Pregunta a los que aún tenéis la suerte de trabajar...

Mensaje  binabik Jue 29 Ago 2013, 00:28

Optigan ¿ tienes pensado pasar por el local del partido a debatir las ponencias  del próximo congreso?
Recuerda que como simpatizante tienes derecho a ello. Lo que no se es di tienes interés en ello.
binabik
binabik

Cantidad de envíos : 1138
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 63
Localización : Gijón(Asturias)

Volver arriba Ir abajo

Pregunta a los que aún tenéis la suerte de trabajar... Empty Re: Pregunta a los que aún tenéis la suerte de trabajar...

Mensaje  Optigan Jue 29 Ago 2013, 13:08

binabik escribió:Optigan ¿ tienes pensado pasar por el local del partido a debatir las ponencias  del próximo congreso?
Recuerda que como simpatizante tienes derecho a ello. Lo que no se es di tienes interés en ello.
Ayer estuve hablando con uno de vosotros -no recuerdo su nombre; el marino-, que iba de camino a la sede. ¿Cuándo os reunís?

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Pregunta a los que aún tenéis la suerte de trabajar... Empty Re: Pregunta a los que aún tenéis la suerte de trabajar...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.