Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pregunta a los que aún tenéis la suerte de trabajar...

+10
Seiji
Xaviar
Vindicta
miguelonpoeta
binabik
Talabricense
OCA
coned
lisufelligus
Optigan
14 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

Pregunta a los que aún tenéis la suerte de trabajar... - Página 6 Empty Re: Pregunta a los que aún tenéis la suerte de trabajar...

Mensaje  Invitado Vie 29 Nov 2013, 18:38

Opti, que rule, que rule, que ya huele a uñas... :fuma:Razz

Vindicta, respecto a lo que dices sobre el trabajo cuando estás trabajando, deduzco que no tienes conocimientos en RRHH. Es una práctica BASTANTE habitual (y una hijoputez bien grande, todo sea dicho)... Y hasta ahí puedo leer... Rolling Eyes 

Respecto a Texas, ¿ande hay que firmar? Mira que me gusta a mí Texas... :chuck:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta a los que aún tenéis la suerte de trabajar... - Página 6 Empty Re: Pregunta a los que aún tenéis la suerte de trabajar...

Mensaje  Talabricense Vie 29 Nov 2013, 19:10

Optigan escribió:Yo he empezado a trabajar para el ayuntamiento y tengo otra oferta de curro en León. Ahora se me junta todo...
Congrats!!
Talabricense
Talabricense

Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 43
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

Pregunta a los que aún tenéis la suerte de trabajar... - Página 6 Empty Re: Pregunta a los que aún tenéis la suerte de trabajar...

Mensaje  Optigan Sáb 30 Nov 2013, 15:13

Pues es un contrato en prácticas por seis meses del plan de empleo del ayuntamiento, en principio improrrogable (aunque es posible -esto son especulaciones mías- que pudieran alargarlo otros tres meses). Estoy en la sección de parques y jardines dirigiendo unas obras (suena muy pro, pero en realidad me dedico a ver cómo trabajan mis operarios, que son los que saben, y a llamar por teléfono para encargar los materiales que necesiten) a diez minutos a pie de mi casa, así que a las tres y poco ya estoy de vuelta. Cobro unos 900 brutos (el 60 % de lo que me correspondería por convenio, pero me retienen muy poco, por otro lado), que en mi situación, de todas maneras, es una fortuna, porque vivo con mis padres. El trabajo es muy llevadero (aunque en lo alto de los Pericones, el parque en el que estoy, ahora se pasa un frío del carajo) y tengo muchos ratos muertos que pienso emplear para ir haciendo cosas de un máster en el que me he matriculado (me he montado un "despacho" en la caseta de obra), así que estoy contento.

Y eso, ahora que ya tenía planificado más o menos el 2014 entre el curro y el máster, me sale una oferta en León que, a falta de concretar (contrato de doctorado por varios años), no debería rechazar. A ver cómo lo gestiono.

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Pregunta a los que aún tenéis la suerte de trabajar... - Página 6 Empty Re: Pregunta a los que aún tenéis la suerte de trabajar...

Mensaje  Invitado Lun 02 Dic 2013, 17:33

Por favor, a quien comentó lo del trabajo en Texas, si puede poner los enlaces se lo agradecría profundamente... No aguanto un minuto más en este puto país de mierda...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta a los que aún tenéis la suerte de trabajar... - Página 6 Empty Re: Pregunta a los que aún tenéis la suerte de trabajar...

Mensaje  Tarraco Mar 03 Dic 2013, 00:06

quantum_leap escribió:Por favor, a quien comentó lo del trabajo en Texas, si puede poner los enlaces se lo agradecría profundamente... No aguanto un minuto más en este puto país de mierda...
Estoy en ello. Una compañera me tiene que ayudar. Es la misma que ahora trabaja conmigo y estuvo el año pasado de profesora.
Tarraco
Tarraco

Cantidad de envíos : 1811
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Localización : Colonia Ivrbs Triumphalis Tarraco

http://internationalroom.wordpress.com/?ref=spelling

Volver arriba Ir abajo

Pregunta a los que aún tenéis la suerte de trabajar... - Página 6 Empty Re: Pregunta a los que aún tenéis la suerte de trabajar...

Mensaje  Invitado Mar 03 Dic 2013, 08:28

Tarraco escribió:
quantum_leap escribió:Por favor, a quien comentó lo del trabajo en Texas, si puede poner los enlaces se lo agradecría profundamente... No aguanto un minuto más en este puto país de mierda...
Estoy en ello. Una compañera me tiene que ayudar. Es la misma que ahora trabaja conmigo y estuvo el año pasado de profesora.
Gracias Tarraco, eres muy amable...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta a los que aún tenéis la suerte de trabajar... - Página 6 Empty Re: Pregunta a los que aún tenéis la suerte de trabajar...

Mensaje  Tarraco Miér 04 Dic 2013, 04:07

Hola chicos, os cuento.

Los españoles que van como profesores de Español son les conoce como auxiliares de conversación. Esta figura laboral es fruto de acuerdos bilaterales entre España y los distintos países. Gracias a ellos, viene americanos a España y viceversa.

Las plazas, las convonca el Ministerio de Educación y Cultura del Gobierno. Se suelen convocar por estas fechas. Así que mirarlo cada día porque poco debe faltar; el año pasado se convocaron el 15 de diciembre. A modo de ejemplo, en cuanto al proceso y requisitos, os pongo los enlaces de las convocatorias de los dos años anteriores. La de este año será para el curso 2014/2015. Mi compañera, me ha dicho que, a pesar de que se piden traductores, estudiantes de magisterio y filologias varias, ha conocido a distintas personas de con titulaciones que no tienen nada que ver con las letras.

Sin más dilaciones, aquí tenéis los enlaces:

https://sede.educacion.gob.es/catalogo-tramites/profesores/convocatorias/espanoles/exterior/auxiliares-conversacion.html

https://sede.educacion.gob.es/catalogo-tramites/profesores/convocatorias/extranjeros/auxiliares-conversacion-extranjeros-espana.html
Tarraco
Tarraco

Cantidad de envíos : 1811
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Localización : Colonia Ivrbs Triumphalis Tarraco

http://internationalroom.wordpress.com/?ref=spelling

Volver arriba Ir abajo

Pregunta a los que aún tenéis la suerte de trabajar... - Página 6 Empty Re: Pregunta a los que aún tenéis la suerte de trabajar...

Mensaje  Invitado Miér 04 Dic 2013, 09:22

Es lo que ya conocía... Muchas gracias Very Happy

No puedo acceder...


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta a los que aún tenéis la suerte de trabajar... - Página 6 Empty Re: Pregunta a los que aún tenéis la suerte de trabajar...

Mensaje  Alma_de_Cántaro Miér 01 Ene 2014, 16:17

Talabricense escribió:
Optigan escribió:Yo he empezado a trabajar para el ayuntamiento y tengo otra oferta de curro en León. Ahora se me junta todo...
Congrats!!

Oye Optigan, ya que curras en el ayuntamiento, ¿no les podrías por favor pedir que vuelvan a escribir el nombre de los barrios bien? Very Happy

Alma_de_Cántaro

Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 17/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Pregunta a los que aún tenéis la suerte de trabajar... - Página 6 Empty Re: Pregunta a los que aún tenéis la suerte de trabajar...

Mensaje  Optigan Miér 01 Ene 2014, 17:38

Alma_de_Cántaro escribió:
Talabricense escribió:
Optigan escribió:Yo he empezado a trabajar para el ayuntamiento y tengo otra oferta de curro en León. Ahora se me junta todo...
Congrats!!

Oye Optigan, ya que curras en el ayuntamiento, ¿no les podrías por favor pedir que vuelvan a escribir el nombre de los barrios bien?  Very Happy

El servicio de parques y jardines no tiene tanta influencia... Very Happy

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Pregunta a los que aún tenéis la suerte de trabajar... - Página 6 Empty Re: Pregunta a los que aún tenéis la suerte de trabajar...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.