Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Encuesta Metroscopia El País - UPyD 11,8

+20
Xaviar
miguelonpoeta
adriancillo_
elmundoencifras
urbanist77
Ferrim
Optigan
Beto progresista
UPyDiego
El Estudiante.
piezzo
TiranT
Barry
Vindicta
coned
Targaryen
lisufelligus
cgomezr
ElChicoDelSkate
Orafla
24 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Encuesta Metroscopia El País - UPyD 11,8 - Página 4 Empty Re: Encuesta Metroscopia El País - UPyD 11,8

Mensaje  Invitado Jue 01 Ago 2013, 18:56

:facepalm: 

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuesta Metroscopia El País - UPyD 11,8 - Página 4 Empty Re: Encuesta Metroscopia El País - UPyD 11,8

Mensaje  Talabricense Jue 01 Ago 2013, 19:41

A ver, a ver, que yo soy el primero que es un borde de cuidado y con un complejo de superioridad que asusta, pero me parece que hay que relajarse en este tema.

Primero: hay que tener en cuenta que los que aquí escriben desde hace años no son políticos en su mayor parte (en el sentido de ostentar cargo alguno), sino que son simples afiliados o simpatizantes que participan en mayor o menor medida en la actividad interna del partido. En ningún momento se puede tomar nada de lo que se diga aquí como dicho por el partido.

Segundo: como muchos de los que participan en el foro llevan dedicadas muuuchas horas a la organización del partido, saben cómo hay que hacer las cosas. Hay que escucharles y, sean cuales fueren sus formas, entender el fondo de sus explicaciones y atender sus indicaciones sobre el funcionamiento del partido.

Tercero: sí, muchos saltamos a la mínima, y eso hay que mejorarlo. Solo hay que entender el desgaste que supone llevar participando activamente en el partido mucho tiempo y haber tenido que aguantar la presión multiflanco que eso supone en un partido que ACOJONA al establishment y a IU, amén de innumerables trolleos.
Talabricense
Talabricense

Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 44
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

Encuesta Metroscopia El País - UPyD 11,8 - Página 4 Empty Re: Encuesta Metroscopia El País - UPyD 11,8

Mensaje  Invitado Jue 01 Ago 2013, 20:40

adriancillo_ escribió:Regaliz, a mi lo que me parece repugnante es cuadrarse ante la version oficial del partido, sea la que sea, sin plantearse desde la autocritica que piensa uno mismo, me repugna el sectarismo.

Por poner un tema de actualidad, en el PP se cuadran ante el caso barcenas, aunque me imagino que hay muchisimos militantes, asqueados con el tema, y el Psoe con los Ere´s, lo mismo.

Me he podido equivocar en la informalidad de mis post,- aunque tp sabia que estaba en el parlamento - pero no creo que sea motivo para calificarme de repugnante, a mi repugnancia me generan otras cosas mucho mas graves - y no me la generas tu aunque veo que el sentimiento no es mutuo, aun cuando considero que no te agravie en ningun momento -.

No te he calificado de repugnante. Lo que me parece repugnante es el colegueo. Es el << Joer regaliz, tu entiendes ehhhh y se te ve aplicado, me gustas, ¿quieres ser de mi equipo o del jodelon (desde el cariño y el respeto Laughing)  de miguelonpoetaeta? >> Que acabas de llegar. Un poco de respeto a los que están y a los que me consta que se dejan la piel dando lo mejor de sí mismos de forma totalmente desinteresada y altruísta, como es el caso de miguelonpoeta. Y no todos son alegrías, también hay muchos quebraderos de cabeza. Y como sigas con ese tipo de colegueo, te ignoraré sobremanera.

adriancillo_ escribió:
Te trato en masculino, no por motivo machista y esto lo aclaro por si quieres sembrar alguna duda en este sentido, a mi tu sexo, tu edad, tu procedencia, tu condicion, tu estado civil me es totalmente indiferente para hablar por aqui. Y me dirijo a usted en masculino por desconocimiento (que a partir de ahora te tratere en femenino).
Laughing tranquilo, que no muerdo. No siembro ninguna duda de machismo, y suponía que lo hacías por desconocimiento. Lo más común es tratar en masculino, sólo te he comunicado que soy chica. Si siguieras refiriéndote a mí en masculino no habría ningún problema, pero igual no me daba por aludida. Me importa poco si te resulto masculina y/o te gusto más con pene Wink 

adriancillo_ escribió:
¿triples saltos mortales, propuestas trilladas? Obviamente no son propuestas ni firmes, ni serias, ni completas, son ideas, propuestas, locuras, pensamientos.

Lo de los triples saltos mortales son las palabras que empleaste ayer tú mismo para definirlas. Te aconsejé que mientras mejor fundamentadas estuvieran mejor. Como por otra parte, es obvio. Te dijeron que había propuestas para el alquiler, ¿te has molestado en buscarlas?, ¿las has leído? ¿qué te parecen? Quizás informarte también lo consideras como que "los árboles no te dejen ver el bosque." Antes de proponer creo que deberías informarte de cómo está el tema, de lo que se ha propuesto en esa materia, de cómo está el asunto en otros países, etc.

adriancillo_ escribió:
Respecto a los grupos de trabajo, he enviado algun mail a varios grupos, los que me interesaban - Simplemte diciendo, Hola ¿que tal? Presentandome y diciendoles que en que consistia su trabajo, y como se podia colaborar, con el silencio administrativo por respuesta.

No soy afiliado - tecnicamente aun no - Porque despues de varias comunicaciones con afiliacion, preguntando dudas que tenia, me decidi hace dos dias a enviar los documentos al apartado de correos, por lo que he leido en otros post e hilos, el proceso sera lento, y me imagino que mas aun siendo verano.

A mí siempre me han respondido. Prueba por aquí: http://www.upyd.es/modulos/contactar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuesta Metroscopia El País - UPyD 11,8 - Página 4 Empty Re: Encuesta Metroscopia El País - UPyD 11,8

Mensaje  fernandot Jue 01 Ago 2013, 21:31

adriancillo_ escribió:

Me gusta ser un Outsider, entre otras cosas, porque como ya he dicho en otros post "los arboles no te dejan ver el bosque", aparte de que no me gustan las luchas de poder, de las que leyendo otros hilo hay y muchas. Al no tener la intencion de ocupar ningun cargo ni entrar en la estructura, me puedo permitir el no estar todo el dia en la sede "trabajandome" el partido.


Los politicos, todavia no os enterais, que sois trabajadores de los ciudadanos al igual que los funcionarios no se enteran que cuando vas a una ventanilla, vas como cliente y como tal quieres que te traten, por mucha demagogia que haya con ese termino cuando se lo relaciona con la privatizacion de la sanidad madrileña, si soy un cliente y la falta de competencia en el sector publico, posiblemente es uno de los motivos que lo hace tan ineficaz.

Solo te contestaré a este par de cosa que dices, si no te importa, porque creo que estás un poco confundido (desde mi punto de vista).

Lo de ser outsider sobre todo es cómodo, pero lo que necesita el país, y UPyD nació como una necesidad de país, es precisamente el compromiso, en UPyD, en otro partido, en movimientos sociales, en lo que quieras, pero no quedarse en la "valla del prado" porque ahí ni siquiera ves los árboles, solo criticas el paisaje.

Además, trabajar en UPyD no es precisamente "trabajarse la sede", sino que el trabajo grueso lo hacen miles de voluntarios (también en las sedes) sin cobrar, pero echando muchas horas a aportar, sumar, a veces incluso a equivocarse para que los que miran desde fuera de la valla puedan criticarlos.

Y a "ese" segundo párrafo, pecas de falta de respeto, pero sobre todo de conocimiento, asumiendo que cualquier afiliado o simpatizante a un partido es un político profesional (o sea, que cobra por ello), y me remito al párrafo anterior sobre lo que hacen los afiliados y simpatizantes de UPyD … y supongo que de otros partidos, sin cobrar del ciudadano, pero trabajando, echando horas que quitan a sus familias para hacer país. Me puedes criticar a mi eso o lo que quieras, que yo si hace 2 años cobro por hacer política, aunque sigo aportando en otras áreas sin cobrar ni esperar nada a cambio, pero no a toda la buena gente de UPyD, entre la que espero te incluyas algún día.

¿Sabes lo que hace falta?, menos charleta de foro y más cojones para trabajar sin esperar nada a cambio más que la satisfacción de que estás haciendo algo por tu país desde una trinchera (la que elijas en cada momento), ya sea en un grupo de trabajo, en una agrupación local, o desde tu casa. Hablas de luchas de poder y gaitas benditas, y eso solo compete a quien lo hace, que son minoría, gente que ve UPyD como un proyecto personal, queriendo que el grupo se adapte a ellos y no ellos al grupo y el objetivo común de mejorar el país.

Porque lo fácil es criticar al que hace, porque hace, ya que al que no hace no se le puede criticar porque no hay trabajo que ver y criticar. En UPyD hemos cometido muchos errores, y los que caerán, pero yo no me permito criticar por criticar, sino que procuro aportar ideas constructivas, lo que espero que hagas tu también, pues siempre son bienvenidas.
fernandot
fernandot

Cantidad de envíos : 1192
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 59
Localización : Madrid (España)

http://tellado.es

Volver arriba Ir abajo

Encuesta Metroscopia El País - UPyD 11,8 - Página 4 Empty Re: Encuesta Metroscopia El País - UPyD 11,8

Mensaje  UPyDiego Jue 01 Ago 2013, 23:03

fernandot escribió:
adriancillo_ escribió:

Me gusta ser un Outsider, entre otras cosas, porque como ya he dicho en otros post "los arboles no te dejan ver el bosque", aparte de que no me gustan las luchas de poder, de las que leyendo otros hilo hay y muchas. Al no tener la intencion de ocupar ningun cargo ni entrar en la estructura, me puedo permitir el no estar todo el dia en la sede "trabajandome" el partido.


Los politicos, todavia no os enterais, que sois trabajadores de los ciudadanos al igual que los funcionarios no se enteran que cuando vas a una ventanilla, vas como cliente y como tal quieres que te traten, por mucha demagogia que haya con ese termino cuando se lo relaciona con la privatizacion de la sanidad madrileña, si soy un cliente y la falta de competencia en el sector publico, posiblemente es uno de los motivos que lo hace tan ineficaz.

Solo te contestaré a este par de cosa que dices, si no te importa, porque creo que estás un poco confundido (desde mi punto de vista).

Lo de ser outsider sobre todo es cómodo, pero lo que necesita el país, y UPyD nació como una necesidad de país, es precisamente el compromiso, en UPyD, en otro partido, en movimientos sociales, en lo que quieras, pero no quedarse en la "valla del prado" porque ahí ni siquiera ves los árboles, solo criticas el paisaje.

Además, trabajar en UPyD no es precisamente "trabajarse la sede", sino que el trabajo grueso lo hacen miles de voluntarios (también en las sedes) sin cobrar, pero echando muchas horas a aportar, sumar, a veces incluso a equivocarse para que los que miran desde fuera de la valla puedan criticarlos.

Y a "ese" segundo párrafo, pecas de falta de respeto, pero sobre todo de conocimiento, asumiendo que cualquier afiliado o simpatizante a un partido es un político profesional (o sea, que cobra por ello), y me remito al párrafo anterior sobre lo que hacen los afiliados y simpatizantes de UPyD … y supongo que de otros partidos, sin cobrar del ciudadano, pero trabajando, echando horas que quitan a sus familias para hacer país. Me puedes criticar a mi eso o lo que quieras, que yo si hace 2 años cobro por hacer política, aunque sigo aportando en otras áreas sin cobrar ni esperar nada a cambio, pero no a toda la buena gente de UPyD, entre la que espero te incluyas algún día.

¿Sabes lo que hace falta?, menos charleta de foro y más cojones para trabajar sin esperar nada a cambio más que la satisfacción de que estás haciendo algo por tu país desde una trinchera (la que elijas en cada momento), ya sea en un grupo de trabajo, en una agrupación local, o desde tu casa. Hablas de luchas de poder y gaitas benditas, y eso solo compete a quien lo hace, que son minoría, gente que ve UPyD como un proyecto personal, queriendo que el grupo se adapte a ellos y no ellos al grupo y el objetivo común de mejorar el país.

Porque lo fácil es criticar al que hace, porque hace, ya que al que no hace no se le puede criticar porque no hay trabajo que ver y criticar. En UPyD hemos cometido muchos errores, y los que caerán, pero yo no me permito criticar por criticar, sino que procuro aportar ideas constructivas, lo que espero que hagas tu también, pues siempre son bienvenidas.

+1000 Cada día me gusta más:gay: 
UPyDiego
UPyDiego

Cantidad de envíos : 2724
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Encuesta Metroscopia El País - UPyD 11,8 - Página 4 Empty Re: Encuesta Metroscopia El País - UPyD 11,8

Mensaje  coned Vie 02 Ago 2013, 01:02

IDV:
http://blogs.elpais.com/.a/6a00d8341bfb1653ef0192ac34153a970d-pi
PP 11,6% (+1,6% respecto Julio)
PSOE 10,3% (-0,1%)
IU 9,8% (+0,3%)
UPYD 6,3% (-0,4%)

Y luego con todo cocinado el PSOE sube, el PP se estanca e IU baja. Para nuestro pesar lo único lógico es la bajada de UPyD :roto:

coned

Cantidad de envíos : 2502
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 28
Localización : Periferia de Madrid Capital

Volver arriba Ir abajo

Encuesta Metroscopia El País - UPyD 11,8 - Página 4 Empty Re: Encuesta Metroscopia El País - UPyD 11,8

Mensaje  miguelonpoeta Vie 02 Ago 2013, 09:52

No tengo que añadir a lo dicho por regaliz y fernandot.
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Encuesta Metroscopia El País - UPyD 11,8 - Página 4 Empty Re: Encuesta Metroscopia El País - UPyD 11,8

Mensaje  cybplanet Vie 02 Ago 2013, 10:59

Que alguien que sepa del tema, hable aquí de la manipulación de las encuestas (no me gustan, no reflejan nada, vaya por delante).
cybplanet
cybplanet

Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 42
Localización : Ontígola

Volver arriba Ir abajo

Encuesta Metroscopia El País - UPyD 11,8 - Página 4 Empty Re: Encuesta Metroscopia El País - UPyD 11,8

Mensaje  Xaviar Vie 02 Ago 2013, 11:14

Nada, un -0,4% en intención directa es como decir ruido estadístico. Si llamas a una persona más simpatizante de UPyD o una menos ya casi que se te va ese 0,4% xD

Habrá que ver uno o dos meses para que un cambio tan pequeño pueda resultar concluyente. Con los cambios gordos es más fácil medir, pero con estos tan pequeños es fácil que sea una desviación estadística al azar.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Encuesta Metroscopia El País - UPyD 11,8 - Página 4 Empty Re: Encuesta Metroscopia El País - UPyD 11,8

Mensaje  fernandot Vie 02 Ago 2013, 13:52

UPyDiego escribió:
fernandot escribió:
adriancillo_ escribió:

Me gusta ser un Outsider, entre otras cosas, porque como ya he dicho en otros post "los arboles no te dejan ver el bosque", aparte de que no me gustan las luchas de poder, de las que leyendo otros hilo hay y muchas. Al no tener la intencion de ocupar ningun cargo ni entrar en la estructura, me puedo permitir el no estar todo el dia en la sede "trabajandome" el partido.


Los politicos, todavia no os enterais, que sois trabajadores de los ciudadanos al igual que los funcionarios no se enteran que cuando vas a una ventanilla, vas como cliente y como tal quieres que te traten, por mucha demagogia que haya con ese termino cuando se lo relaciona con la privatizacion de la sanidad madrileña, si soy un cliente y la falta de competencia en el sector publico, posiblemente es uno de los motivos que lo hace tan ineficaz.

Solo te contestaré a este par de cosa que dices, si no te importa, porque creo que estás un poco confundido (desde mi punto de vista).

Lo de ser outsider sobre todo es cómodo, pero lo que necesita el país, y UPyD nació como una necesidad de país, es precisamente el compromiso, en UPyD, en otro partido, en movimientos sociales, en lo que quieras, pero no quedarse en la "valla del prado" porque ahí ni siquiera ves los árboles, solo criticas el paisaje.

Además, trabajar en UPyD no es precisamente "trabajarse la sede", sino que el trabajo grueso lo hacen miles de voluntarios (también en las sedes) sin cobrar, pero echando muchas horas a aportar, sumar, a veces incluso a equivocarse para que los que miran desde fuera de la valla puedan criticarlos.

Y a "ese" segundo párrafo, pecas de falta de respeto, pero sobre todo de conocimiento, asumiendo que cualquier afiliado o simpatizante a un partido es un político profesional (o sea, que cobra por ello), y me remito al párrafo anterior sobre lo que hacen los afiliados y simpatizantes de UPyD … y supongo que de otros partidos, sin cobrar del ciudadano, pero trabajando, echando horas que quitan a sus familias para hacer país. Me puedes criticar a mi eso o lo que quieras, que yo si hace 2 años cobro por hacer política, aunque sigo aportando en otras áreas sin cobrar ni esperar nada a cambio, pero no a toda la buena gente de UPyD, entre la que espero te incluyas algún día.

¿Sabes lo que hace falta?, menos charleta de foro y más cojones para trabajar sin esperar nada a cambio más que la satisfacción de que estás haciendo algo por tu país desde una trinchera (la que elijas en cada momento), ya sea en un grupo de trabajo, en una agrupación local, o desde tu casa. Hablas de luchas de poder y gaitas benditas, y eso solo compete a quien lo hace, que son minoría, gente que ve UPyD como un proyecto personal, queriendo que el grupo se adapte a ellos y no ellos al grupo y el objetivo común de mejorar el país.

Porque lo fácil es criticar al que hace, porque hace, ya que al que no hace no se le puede criticar porque no hay trabajo que ver y criticar. En UPyD hemos cometido muchos errores, y los que caerán, pero yo no me permito criticar por criticar, sino que procuro aportar ideas constructivas, lo que espero que hagas tu también, pues siempre son bienvenidas.

+1000 Cada día me gusta más:gay: 
¿cada día te gusto más gay? Very Happy
fernandot
fernandot

Cantidad de envíos : 1192
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 59
Localización : Madrid (España)

http://tellado.es

Volver arriba Ir abajo

Encuesta Metroscopia El País - UPyD 11,8 - Página 4 Empty Re: Encuesta Metroscopia El País - UPyD 11,8

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.