Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Encuesta Metroscopia El País - UPyD 11,8

+20
Xaviar
miguelonpoeta
adriancillo_
elmundoencifras
urbanist77
Ferrim
Optigan
Beto progresista
UPyDiego
El Estudiante.
piezzo
TiranT
Barry
Vindicta
coned
Targaryen
lisufelligus
cgomezr
ElChicoDelSkate
Orafla
24 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Encuesta Metroscopia El País - UPyD 11,8 - Página 3 Empty Re: Encuesta Metroscopia El País - UPyD 11,8

Mensaje  ElChicoDelSkate Lun 29 Jul 2013, 18:47

Barry escribió:
quantum_leap escribió:
Optigan escribió:Bueno, aunque no crezcamos más hasta las elecciones, ¿cuántos escaños supondrían rondar el 12%? A partir de entonces sería imposible ocultarnos.

Siempre se puede hacer un buen pucherazo, como el de Cospedal en Castilla- La Mancha, donde ahora será necesario un 15 % para entrar... (no me digáis que no es para llevarla hasta Estrasburgo)
Me ha hecho gracia este comentario... puesto que en Estrasburgo puedes quedarte fuera con el 49% de los votos (en Francia las circunscripciones son uninominales)

ElChicoDelSkate escribió:El problema está en que quizás ya fuera demasiado tarde y ese apoyo volvería al bipartidismo mientras salimos de la crisis...
Veo que la estrategia de comunicación del gobierno no es tan mala. A fuerza de repetir una y otra vez muchos os habéis creído lo de los brotes verdes...

No me refería a corto plazo, ni tan siquiera a medio plazo. Me refería a que el cambio político que se pueda producir en las próximas elecciones no sea lo suficientemente profundo como para evitar el retorno de parte de los votantes de los partidos minoritarios (principalmente IU e UPyD). Estoy hablando de una mejora económica que no se produciría en lo que queda de legislatura (unos 2 años y medio), sino a finales de la siguiente (en unos 6 años en total) y que podría hacer que de desinflaran IU e UPyD en favor del PP y PSOE si esa mejora se produce, realizan cambios cosméticos de regeneración política y cambian los líderes por otros más jóvenes (estilo Santamaría, Madina, etc...)

Eso es a lo que me refiero desde el punto de vista económico, desde el punto de vista estrictamente político lo que defiendo es la necesidad de UPyD de condicionar la política nacional en dos años y medio de alguna manera u otra para evitar ese posible retorno de los votantes en las siguientes elecciones. Quizás sea hablar en una clave de futuro demasiado a largo plazo, pero es lo que opino.

Rosa Díez hizo una labor encomiable durante la última legislatura de ZP. Pese a ser una única diputada y formar parte del grupo mixto y tener poco tiempo para intervenir consiguió un poco (muy poco porque a los medios tampoco les interesaba) de espacio mediático que le ha servido para pasar de unos 300.000 votos a 1.140.000. Ahora también se está haciendo un trabajo muy bueno, pero el contexto es distinto y el crecimiento electoral no se puede dar por asegurado ni por perdido nunca. Hay que seguir trabajando hasta el último momento, a lo mejor la diferencia entre sacar en 2015 25 diputados o 30 no es muy importante desde fuera, pero la mayoría sabemos porque somos gente informada que un diputado , uno solo, puede ser determinante como en Asturias.

Después de mucho enrrollarme, lo que quiero decir es que UPyD debe ser determinante de algún modo en las sucesivas elecciones si quiere seguir manteniendo su crecimiento electoral. Razz 
ElChicoDelSkate
ElChicoDelSkate

Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 01/11/2012
Edad : 28
Localización : Madrid.

http://about.me/daniel.rubio

Volver arriba Ir abajo

Encuesta Metroscopia El País - UPyD 11,8 - Página 3 Empty Re: Encuesta Metroscopia El País - UPyD 11,8

Mensaje  urbanist77 Mar 30 Jul 2013, 00:57

Vindicta escribió:
urbanist77 escribió:en Portugal han frenado recortes

No han frenado nada. Solo los han cambiado de lugar.

http://www.lamarea.com/2013/04/07/el-gobierno-portugues-no-dimite-a-pesar-del-varapalo-del-constitucional/

Lo cual es lógico, porque cuando no hay dinero, no hay. Y si el Constitucional dice que a los funcionarios no se les recorta, entonces tendrán que recortar de otro lado. Matemática pura.

¿Pero todavía queda algún ingenuo en el planeta que se crea que se puede salir de la crisis sin recortes?

Sí, con frenar más bien me refería a al menos hacer cumplir la Constitución, que queda en papel mojado frente al pensamiento único liberal, que queda patente en tu última pregunta (da para un topic entero).

quantum_leap escribió:Antes que nada darte la bienvenida y la enhorabuena por el tono conciliador y dialogante con el que planteas tus ideas. Para nada eres un troll.

Te comento algunas cosillas:

urbanist77 escribió:Buenos días. Yo ni milito en UPyD ni comulgo con este partido básicamente por su política territorial y porque para mí desideologizar, que es el atractivo de UPyD (ni derechas ni izquierdas) es la antipolítica que muchos atribuyen a los movimientos sociales no partidistas.

Bien usado el verbo comulgar, porque los partidos tradicionales funcionan, en gran medida, como una secta, donde tragas todo el dogma o no sales en la foto.

Respecto a política territorial ¿te refieres a la falsedad de que UPyD es centralista y nacionalista español? Creo que es federalista, tanto como PSOE e IU. Además, dentro del federalismo es más igualitario que ellos, puesto que pretende un estado SIMÉTRICO, donde no haya prebendas y privilegios según el territorio: la tierra no tiene derechos, las personas sí. Cosa diferente es que pretenda medidas económicas que corten la hemorragia de la mala gestión de los entes territoriales y quiera acabar con estructuras anacrónicas, antidemocráticas y que no son más que una agencia de colocación de PPSOE, como las diputaciones.

¿Desideologizar? Todo el mundo tiene ideología en UPyD. El problema es que los partidos tradicionales insisten en el ya superado eje izquierdas- derechas, porque no quieren que la gente se complique mucho. Su "pluraridad" se resume a nosotros- ellos, buenos- malos, conmigo- contra mí, blanco- negro... Maniqueísmo, orejeras... Nadie nace de derechas o de izquierdas, nace con unas potencialidades y unas capacidades únicas que debe desarrollar para bien propio, pero no nace en una burbuja, puesto que el ser humano es el ejemplo más sofisticado de especie social. Esa doble naturaleza humana hace que seamos capaces del mayor egoísmo y la mayor vileza, o del mayor ejemplo de abnegación, sacrificio y solidaridad por el bien común. Si quieres mi opinión particular, cuando me preguntan de qué soy digo, de cachondeo, que soy falangista- maoísta o facha- rojo, y luego, más en serio, digo que estoy entre todo el espacio que deja el ultraliberalismo y turbocapitalismo más atroz e inhumano y lo que quiera que sean en Corea del Norte (que ya ni se sabe), Cuba, etc... Fíjate si hay campo... O socioliberal, para resumir.

¿Antipolítica? Creo que el significado primigenio de la política fue, cuando la vida comenzó a complicarse, el hecho de que ciertas personas empezaron a ocuparse de la gestión de lo común, a cambio de un sueldo, y dejaron sus quehaceres agrícolas y ganaderos, artesanos, etc. Lo de las discusiones bizantinas ideológicas ha llegado después. En cierto modo UPyD, creo que trata de que la política vuelva a sus fueros y no sea un medio para que los más inútiles hagan carrera y se lucren personalmente de lo de todos. Porque lo público es de TODOS y CADA UNO, no es de NADIE como ellos creen.

Conozco el modelo federalista de UPyD y lo valoro en tanto en cuanto es una propuesta completa, cerrada y común, algo que no puede decir ningún otro partido de implantación nacional. Sin embargo, no creo en la devolución de competencias ni en la necesidad siquiera de que el español sea lengua oficial en todo el territorio nacional si los habitantes de una zona así lo desean, no porque los territorios tengan derechos, sino porque las lenguas no tienen culpa de que existan (o no) fronteras.

Yo no comulgo con UPyD. En el sistema de partidos actual (sólo tengo evidencias de que no es así en las CUP catalanas) hay disciplina de voto. Eso ya es comulgar desde mi punto de vista, y eso es lo que precisamente me aleja de partidos a los que podría ser afín a pesar de que siempre he tenido inquietudes políticas. Desde los movimientos sociales he ayudado a conseguir cosas que no han conseguido otros conocidos desde partidos políticos como militantes, conozco su frustración y es desesperante. Aunque haya aprendido en estos dos años que la democracia directa es más útil de lo que me hacían creer no puede funcionar sobre un espacio como un Estado entero. Necesitamos representación y ahora sólo tenemos podredumbre (y con disciplina de voto What a Face).

No coincido en cuanto al tema de la ideología. Donde hay alternativas hay ideología y la política está llena de alternativas, por mucho que el neoliberalismo y el comunismo traten de negarlo. Por ejemplo, al final UPyD se acaba encuadrando inevitablemente en el socioliberalismo por eso que comentas después [es ya tarde y me gustaría contestarte al resto con más detenimiento] de las características del voto inmediatamente a izquierda y derecha de la posición ideológica en la que os encuadran los ciudadanos. La sensación esta que soléis tener (estos mismos días se ha transmitido a través de Rosa Díez) de que "todo el mundo podría ser de UPyD" es entendible desde mi punto de vista básicamente porque vuestro punto fuerte es la reflexión de lo que proponéis y su esquema fuertemente racional, pero no deja de ser otro camino dentro de las formas de resolver los problemas de la gente, sólo que mejor planteado que el resto de caminos. Sin embargo, aún bien explicado, es complejo de entender (me incluyo) durante los primeros años por tomar elementos de un lado y otro que hasta ahora parecían irreconciliables.

Un saludo y gracias por el recibimiento (aunque ya había posteado en su día el extrapolador de escaños). Wink 


urbanist77

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 02/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Encuesta Metroscopia El País - UPyD 11,8 - Página 3 Empty Re: Encuesta Metroscopia El País - UPyD 11,8

Mensaje  Vindicta Mar 30 Jul 2013, 01:22

urbanist77 escribió:Sí, con frenar más bien me refería a al menos hacer cumplir la Constitución, que queda en papel mojado frente al pensamiento único liberal, que queda patente en tu última pregunta (da para un topic entero).

No te cortes.

Explícame como se sale de la crisis sin recortes.

Soy todo oídos.
Vindicta
Vindicta

Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 52
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

Encuesta Metroscopia El País - UPyD 11,8 - Página 3 Empty Re: Encuesta Metroscopia El País - UPyD 11,8

Mensaje  miguelonpoeta Mar 30 Jul 2013, 09:43

adriancillo_ escribió:Desde mi mas absoluto desconocimiento sobre socilogia, mas alla del dia a dia que tienes en tu vida, creo que la ambiguedad de UPyD no le hace ningun favor.

De UPyD ha calado entre la masa, fusion de aytos, sentimiento de ESPAÑA, Rosa Diez se fue del Psoe porque no le dieron mas cancha, No a ETA y dos o tres cosas mas, el resto del discurso que se haya intentado colar, no ha cuajado - y quizas habria que hacer autocritica en la politica de comunicacion del partido -.

Desconozco el funcionamiento interno tanto del partido como de las instituciones, pero o UPyD fabrica propuestas que presente alli en donde este y que la gente vea propuestas reales que tendrian efecto en su dia a dia o el partido esta perdido.

Por poner un ejemplo, tiene representacion en la Asamblea de la Comunidad de Madrid, porque no propone un proyecto de ley de fusion de aytos en la comunidad de madrid, con nombres y apellidos de los municipios que fusionaria - no se si la CAM es competente para realizar esta gestion - Vamos que se posicione, yo es lo que noto con gente cuando hablas en una cafeteria, ven UPyD un poco "veleta".



Y como dice quantum_leap ¿hacia donde tira la base de UPyD Izq o Drch? porque yo no tendria tan claro que son de izquierdas Very Happy 

Vamos en resumen que ya vale de hablar del sexo de los angeles y que UPyD prepare una bateria de propuestas tangibles alli dodne tienen representacion.


En cuanto a las encuestas, creo que todo lo que no se consiga de aqui a 2 años, no se conseguira nunca. El Psoe cambiara a Rubal por alguien joven , wapo/a y dinamico el pp igual pero con rajoy y la gente volvera a ser del Madrid o del Barca, porque en este pais, se apuesta a caballo ganador


De verdad que flipo. Si no conoces el funcionamiento interno, y está claro que tampoco el trabajo municipal y parlamentario, primero infórmate y después opina sobre lo que se está haciendo, por favor. Con esos tópicos y generalidades lo único que conseguimos es transmitir al exterior que de verdad no se está haciendo nada.
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Encuesta Metroscopia El País - UPyD 11,8 - Página 3 Empty Re: Encuesta Metroscopia El País - UPyD 11,8

Mensaje  Invitado Mar 30 Jul 2013, 10:15

urbanist77 escribió:no creo en la devolución de competencias ni en la necesidad siquiera de que el español sea lengua oficial en todo el territorio nacional si los habitantes de una zona así lo desean, no porque los territorios tengan derechos, sino porque las lenguas no tienen culpa de que existan (o no) fronteras.

La devolución de competencias: sanidad, educación y servicios sociales, viene impuesta por un criterio de eficiencia y universalidad. P. ej.: o se si tendrás hijos, pero cuando vives en una comunidad limítrofe con otra y te enteras de que a pocos km. vacunan a tus críos de unas cosas y de otras no, que tú sí tienes, te das cuenta de que el actual sistema sanitario (mejor dicho, los 17) es una gilipollez. ¿Saben los virus de fronteras o de hechos diferenciales? Y eso sin hablar de la pastizara que se llevan las farmacéuticas gracias al derroche del Reino de Taifas sanitario...

Respecto a la lengua pasa algo similar a las competencias: no se trata de que a los catalanoparlantes (por poner un ejemplo) se les imponga el uso del castellano, sino de que a los que quieran usar el castellano en un territorio español no se les impida ni se les multe...

Creo que hay demasiados clichés interesados, y falsos, sobre el centralismo y la política lingüística de UPyD.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuesta Metroscopia El País - UPyD 11,8 - Página 3 Empty Re: Encuesta Metroscopia El País - UPyD 11,8

Mensaje  Xaviar Mar 30 Jul 2013, 10:33

quantum_leap escribió:
urbanist77 escribió:no creo en la devolución de competencias ni en la necesidad siquiera de que el español sea lengua oficial en todo el territorio nacional si los habitantes de una zona así lo desean, no porque los territorios tengan derechos, sino porque las lenguas no tienen culpa de que existan (o no) fronteras.

La devolución de competencias: sanidad, educación y servicios sociales, viene impuesta por un criterio de eficiencia y universalidad. P. ej.: o se si tendrás hijos, pero cuando vives en una comunidad limítrofe con otra y te enteras de que a pocos km. vacunan a tus críos de unas cosas y de otras no, que tú sí tienes, te das cuenta de que el actual sistema sanitario (mejor dicho, los 17) es una gilipollez. ¿Saben los virus de fronteras o de hechos diferenciales? Y eso sin hablar de la pastizara que se llevan las farmacéuticas gracias al derroche del Reino de Taifas sanitario...

Respecto a la lengua pasa algo similar a las competencias: no se trata de que a los catalanoparlantes (por poner un ejemplo) se les imponga el uso del castellano, sino de que a los que quieran usar el castellano en un territorio español no se les impida ni se les multe...

Creo que hay demasiados clichés interesados, y falsos, sobre el centralismo y la política lingüística de UPyD.

Qué coño, de eficiencia, de universalidad y de igualdad. Pero también es una manera de asegurar que los derechos se cumplan en toda su extensión y un medio para fomentar el sentimiento de comunidad y de proyecto común de convivencia entre todos los españoles. Si yo os contara las putas odiseas que tengo para recibir asistencia médica sólo porque estoy en una CCAA distinta de aquella en la que vive mi padre, del que soy beneficiario... y la mayoría de las veces los funcionarios hasta te preguntan, ¿y por qué vives aquí? Como si no me correspondiera o algo. Encima, se crea "competencia desleal" entre las CCAA y se tiran todo el rato luchando porque alguien de X comunidad no reciba la prestación en su territorio. Por supuesto, no te quitan el derecho, porque no pueden (por ahorrarse unos cuartos, sin dudarlo lo harían), pero te ponen las máximas trabas.

Desgraciadamente, el ser humano tiende hacia el grupo tribal y cuando pones fronteras, se empieza a formar el criterio "de los nuestros" vs "extraño" y eso se nota tanto en los barrios como en los municipios como en las CCAA, etcétera. Y cuanta más entidad le des al grupúsculo, más. Miedo me daría a mi de ver una España en que se cedieran competencias a grupos inframunicipales, no porque teoricamente fuera ineficiente, sino por las barreras (sociales y mentales) que crearía.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Encuesta Metroscopia El País - UPyD 11,8 - Página 3 Empty Re: Encuesta Metroscopia El País - UPyD 11,8

Mensaje  adriancillo_ Mar 30 Jul 2013, 11:02

miguelonpoeta, yo con lo que flipo es con la poca autocritica que hay, ¿de verdad crees que en informacion y comunicacion el partido lo esta bordando? Porque yo no digo que lo haga mal o desastrozo, pero que de vez en cuando hay que pisar el freno y analizar lo que se hace para seguir haciendo lo que funciona y cambiar lo que no.


¿de verdad piensas que el ciudadano medio conoce el funcionamiento de las administraciones publicas? ¿cual es el porcentaje de españoles que estan afiliados a los partidos?


Solo digo que por ejemplo, cuando un ciudadano normal haga el esfuerzo (porq es un esfuerzo y hasta que no lo veais asi no se va a progresar) de ver que propone UPyD, entre en la web y por ejemplo vea lo siguiente: Decalogo de propuestas en tu municipio, comuniodad autonoma y gobierno de españa - ¿no dicen que UPyD es un partido nacional y que dice lo mismo en todos lados? Pues que la direccion decida que 10 medidas, se pueden tomar en todos lados en cada una de los niveles de la administracion lo publique y "obligue" que en el 1º año, como minimo todas esas medidas se llevaran a pleno (no puedes prometer que salgan adelante, pero si por lo menso que tu las llevas). ¿han presentado en la asamblea de madrid y en asturias la propuesta de ILP que se ha presentado en el pais vasco? ¿si no? ¿porque? ?En madrid y en asturias la norma es mas flexible que en el pais vasco?


La ambguedad ideologia en la que se mueve UPyD y puede ser un analisis muy simplista te lleva a continuamente tener que explicar explicar explicar, porque en materias como el aborto y la eutanasia, a uno sin pensar mucho le viene a al cabeza el PP en contra el Psoe a favor ¿UPyD? espera que voy a ver lo que piensan, ¿monarquia o republica? PP a favor Psoe en contra ¿UPyd? espera que voy a mirar el manual del buen afiliado.........


El otro dia en La Sexta Noche, lo vi muy claro, cuando entrevistaron a Albert Rivera, una periodista le "acoso" a preguntas, para que se posicionara ideologicamente - Rivera, ante la exposicion de la periodista de, ok, imaginate que ya se ha solucionado todo el problema de la corrupcion, regeneracion politica, ley electoral......¿ahora que? - Rivera se vio tan asediado (opinion personal) que tuvo que decir, "pues si hace falta me voy a casa" - la gente le tiene miedo a los desconocido, y creo que por eso no hay un aumento de voto directo al programa de UPyD.

adriancillo_

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 07/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Encuesta Metroscopia El País - UPyD 11,8 - Página 3 Empty Re: Encuesta Metroscopia El País - UPyD 11,8

Mensaje  Talabricense Mar 30 Jul 2013, 12:47

Adriancillo, ¿de qué sirve que un ciudadano medio (es decir, desinformado y sin ganas de informarse) piense, por cosas del imaginario popular, que el PP está en contra del aborto, si luego ese partido vota a favor del mismo, o que el PSOE está en contra de la monarquía, si luego no se atreve siquiera a proponer un referendum al respecto?

El imaginario popular se hará una idea de qué es UPyD cuando pase tiempo y la gente se vaya informando. Y puede que eso no suceda nunca, porque no creo que el partido tenga recursos económicos para hacer grandes campañas en grandes medios simplemente para informar de los puntos básicos del programa, fuera de campaña electoral. Por ahora, si eres de una de las Españas, UPyD es falangista, y si eres de la otra, UPyD es más roja que la sangre. Y si piensas, entonces te informas, pero es que los que piensan son la minoría, así de sencillo.
Talabricense
Talabricense

Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 44
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

Encuesta Metroscopia El País - UPyD 11,8 - Página 3 Empty Re: Encuesta Metroscopia El País - UPyD 11,8

Mensaje  adriancillo_ Mar 30 Jul 2013, 14:31

Talabricense, totalmente de acuerdo contigo, pero entonces desde UPyD se debe asumir que hay un techo del 15%. Que a mi personalmente no me disgusta, prefiero no tocar poder y fiscalizar al gobierno.

¿de que me quejo? Por poner un ejemplo, "Vivienda de Alquiler" ¿cual es la politica de UPyD al respecto? Googleas un poquito y aperece una fuente que en materia de vivienda le das cierta credibilidad "idealista", http://www.idealista.com/news/archivo/2011/04/29/0319651-programa-electoral-upyd-2011-en-materia-de-vivienda lo lees y dices, ¿se puede estar en contra de esto? NO

Pero claro, ¿que noto que falta? Que a esto le acompañe una ley para alquilar en 4 pasos:

1. Vas a la agencia tributaria y que te den un documento (un folio) en el que pone "cual es tu limite para alquilar", lo que seria un analisis de riesgo mas o menso rapido y sencillo: Tu y tu pareja - 1.000 euristas los dos, 30% de como margen razonable para destinar al alquiler y luego un "corrector" en funcion de estabilidad laboral, con la posibilidad por ejemplo, de sumar a ese documento de solvencia, un aval, tu padre, tu hermano.....y te sale por ejemplo 500 euros al mes. Y por supuesto un documento en que estas al corriente de pago de impuestos, y estas fuera de la lista de morosos.

2. Analizas lso pisos en el mercado, ves cual te gusta mas cual te gusta menos, y eliges los que quieres ver.

3. Propietario e inquilino van a "agencia estatal/municipal/autonomica" (quien tenga la competencia en esta materia) y firman alli un contrato, estandar, acreditado por abogados del estado en que es sin clausulas abusivas ni nada.

En ese mismo contrato, pone que autorizas a La agencia tributaria, a emitir y poner a tu nombre deuda publica española en x condiciones por importe a 6 mensualidades, para cubrir cosas como impagos, desperfectos ect ect (tanto por el propietario como inquilino) - Con esa autorizacion eliminas la fianza, que es uan barrera para el alquiler, eliminas la incertidumbre de me pagara no me pagara, a ti te pagara si o si, y ya sera hacienda la que persiga a ese inquilino para que le pague a el, que eso se le da mucho mejor.

4. Elegir que agente inmobiliaria, certificado previamente por la agencia, quereis que se haga cargo de ser "juez" en vuestro contrato.



Mi pregunta es, ¿se puede desarollar una ley, PNL..... y presentarla alla en la administracion que competa? El paso mas alla despues del discurso es a lo que yo llamo propuesta tangible para el ciudadano medio.

adriancillo_

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 07/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Encuesta Metroscopia El País - UPyD 11,8 - Página 3 Empty Re: Encuesta Metroscopia El País - UPyD 11,8

Mensaje  Xaviar Mar 30 Jul 2013, 14:35

Joder, Adriancillo, UPyD ha hecho un montón de propuestas sobre vivienda de alquiler pública, por ejemplo, pero es que lo que tú pides no es que se hagan propuestas, es que se haga el reglamento sobre cómo va a hacerse de forma exacta. Eso es un absurdo, si tú propones, por ejemplo, una ventanilla única, no creo que haga falta proponer cómo va a ser el sistema informático único, etcétera.

Eso son cosas técnicas que deben reglamentarse cuando se abra la puerta a esa propuesta. No sirve de nada irse a tecnicismos si de momento nadie pacta con UPyD sobre la idea base...
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Encuesta Metroscopia El País - UPyD 11,8 - Página 3 Empty Re: Encuesta Metroscopia El País - UPyD 11,8

Mensaje  OCA Mar 30 Jul 2013, 14:43

adriancillo_ escribió:
En ese mismo contrato, pone que autorizas a La agencia tributaria, a emitir y poner a tu nombre deuda publica española en x condiciones por importe a 6 mensualidades, para cubrir cosas como impagos, desperfectos ect ect (tanto por el propietario como inquilino) - Con esa autorizacion eliminas la fianza, que es uan barrera para el alquiler, eliminas la incertidumbre de me pagara no me pagara, a ti te pagara si o si, y ya sera hacienda la que persiga a ese inquilino para que le pague a el, que eso se le da mucho mejor.

Tienes una cosa con la deuda pública... Laughing Laughing 
OCA
OCA

Cantidad de envíos : 3079
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Encuesta Metroscopia El País - UPyD 11,8 - Página 3 Empty Re: Encuesta Metroscopia El País - UPyD 11,8

Mensaje  adriancillo_ Mar 30 Jul 2013, 15:11

OCA es que personalmente considero que deberiamos de analizar, porque en españa no tenemos mas deuda publica los españoles Very Happy principalmete no entiendo pro ejemplo, porque tenemso una desgravacion fiscal en planes de pensiones que pueden terminar invirtiendo en shangai, me parece uan locura, desgravarse un impuesto aqui para que se pueda terminar revertiendo en al economia peruana a traves del fondo de pensiones latinbex pool investemnet Very Happy Very Happy Very Happy 

Y por ejemplo si incentivas ahorrar en deuda publica, posiblemente estes desactivando en un 2 o 3 puntos la proxima burbuja inmobiliaria de este pais, porque la gente ha invertido en ladrillo, porq realmente el fontanero de la esquina, no tenia otro sitio donde poner su dinero. Aparte de reducir la presion de los mercados tan malvados ellos Very Happy (es un analisis simplista lo se)

Y en cuanto a la propuesta del alquiler, no creo que sea para nada tecnica, es sencilla, hasta mi abuela es capaz de entender esos 4 pasos, creo que el gobierno tiene que dar un marco que genere confianza, elimine dentro de lo que cabe la incertidumbre y por lo tanto que facilite el uso, aumentando la demanda de pisos en alquiler, aumentando la oferta, mejorando la competencia, ajustando los precios ..... por supuesto, no digo que sea la unica forma de alquilar, digo que sea una opcion dentro de otras.

PD: Y cual seria el problema de proponer el reglamento o el documento exacto que tu llevarias para su aprobacion a la asamblea, flexible, obviamente, abierto a enmiendas, a debate, e incluso a que no sea aprobado porque lo demas partidos se oponen a el, pero ¿cual seria el problema?

adriancillo_

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 07/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Encuesta Metroscopia El País - UPyD 11,8 - Página 3 Empty Re: Encuesta Metroscopia El País - UPyD 11,8

Mensaje  Invitado Mar 30 Jul 2013, 16:17

Xaviar escribió:
quantum_leap escribió:
urbanist77 escribió:no creo en la devolución de competencias ni en la necesidad siquiera de que el español sea lengua oficial en todo el territorio nacional si los habitantes de una zona así lo desean, no porque los territorios tengan derechos, sino porque las lenguas no tienen culpa de que existan (o no) fronteras.

La devolución de competencias: sanidad, educación y servicios sociales, viene impuesta por un criterio de eficiencia y universalidad. P. ej.: o se si tendrás hijos, pero cuando vives en una comunidad limítrofe con otra y te enteras de que a pocos km. vacunan a tus críos de unas cosas y de otras no, que tú sí tienes, te das cuenta de que el actual sistema sanitario (mejor dicho, los 17) es una gilipollez. ¿Saben los virus de fronteras o de hechos diferenciales? Y eso sin hablar de la pastizara que se llevan las farmacéuticas gracias al derroche del Reino de Taifas sanitario...

Respecto a la lengua pasa algo similar a las competencias: no se trata de que a los catalanoparlantes (por poner un ejemplo) se les imponga el uso del castellano, sino de que a los que quieran usar el castellano en un territorio español no se les impida ni se les multe...

Creo que hay demasiados clichés interesados, y falsos, sobre el centralismo y la política lingüística de UPyD.

Qué coño, de eficiencia, de universalidad y de igualdad. Pero también es una manera de asegurar que los derechos se cumplan en toda su extensión y un medio para fomentar el sentimiento de comunidad y de proyecto común de convivencia entre todos los españoles. Si yo os contara las putas odiseas que tengo para recibir asistencia médica sólo porque estoy en una CCAA distinta de aquella en la que vive mi padre, del que soy beneficiario... y la mayoría de las veces los funcionarios hasta te preguntan, ¿y por qué vives aquí? Como si no me correspondiera o algo. Encima, se crea "competencia desleal" entre las CCAA y se tiran todo el rato luchando porque alguien de X comunidad no reciba la prestación en su territorio. Por supuesto, no te quitan el derecho, porque no pueden (por ahorrarse unos cuartos, sin dudarlo lo harían), pero te ponen las máximas trabas.

Desgraciadamente, el ser humano tiende hacia el grupo tribal y cuando pones fronteras, se empieza a formar el criterio "de los nuestros" vs "extraño" y eso se nota tanto en los barrios como en los municipios como en las CCAA, etcétera. Y cuanta más entidad le des al grupúsculo, más. Miedo me daría a mi de ver una España en que se cedieran competencias a grupos inframunicipales, no porque teoricamente fuera ineficiente, sino por las barreras (sociales y mentales) que crearía.


Yo también he sufrido eso, o peor. No voy a contar los detalles, pero diré que el colmo de los colmos es que necesito una carta de la Jefatura de Policía acreditando que yo soy quien soy para que me puedan atender, y todo por tener una base de datos obsoleta. Es una auténtica vergüenza. Y por suerte yo me puedo acoger a Muface, aunque tenga que llevar cien mil papeles para ir al médico (muy mejorable, también), si no sería aún peor. Y los funcionarios... algunos se desviven por solucionarte el problema. Otros funcionarios de auténtica pena. No porque desconozcan como hacer algo, que también, sino porque se quedan pasmados. Es un "yo no sé el procedimiento". Pero tío, ¿cómo que "no sabes el procedimiento" y te quedas tan pancho? ¡Reacciona, llama o algo! Muéveteeee. :facepalm: 

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuesta Metroscopia El País - UPyD 11,8 - Página 3 Empty Re: Encuesta Metroscopia El País - UPyD 11,8

Mensaje  adriancillo_ Mar 30 Jul 2013, 17:03

Bueno......el sector publico, antiguo, obsoleto, arcaico, rigido........si todos nos pusieramos a contar historias no acabamos.

¿sabes lo peor de todo? No tienen hoja de reclamaciones. Algo que exigen por normativa que todo establecimiento publico tenga y ellos no. Si tuvieran estoy seguro que le quitarian el primer puesto a telefonica en reclamaciones en la oficina del consumidor Very Happy 

adriancillo_

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 07/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Encuesta Metroscopia El País - UPyD 11,8 - Página 3 Empty Re: Encuesta Metroscopia El País - UPyD 11,8

Mensaje  miguelonpoeta Miér 31 Jul 2013, 11:01

adriancillo_, yo creo que tu problema no es que UPyD no haga cosas, sino que no las hace como cuando o donde tú quieres. Como ya te ha dicho Xaviar, por ejemplo sobre lo del alquiler se han expuesto muchas medidas.

Y lo mismo con propuestas a nivel municipal que tú sugieres que no existen.
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Encuesta Metroscopia El País - UPyD 11,8 - Página 3 Empty Re: Encuesta Metroscopia El País - UPyD 11,8

Mensaje  OCA Miér 31 Jul 2013, 11:59

Sin embargo, como se ha comentado en repetidas ocasiones, la política de comunicación del partido es muy mejorable. Puede que haya pocos medios y que se haga lo que se puede, pero la gente debe conocer mejor estas propuestas por lo que todavía no es eficaz.

"No vale con ser el mejor, la gente tiene que saberlo".
OCA
OCA

Cantidad de envíos : 3079
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Encuesta Metroscopia El País - UPyD 11,8 - Página 3 Empty Re: Encuesta Metroscopia El País - UPyD 11,8

Mensaje  Talabricense Miér 31 Jul 2013, 12:13

OCA escribió:Sin embargo, como se ha comentado en repetidas ocasiones, la política de comunicación del partido es muy mejorable. Puede que haya pocos medios y que se haga lo que se puede, pero la gente debe conocer mejor estas propuestas por lo que todavía no es eficaz.

"No vale con ser el mejor, la gente tiene que saberlo".

Es que te cuestionas y te respondes en una misma frase: la gente debe conocer mejor las propuestas (sí, ese es el obvio objetivo), pero si no se tienen recursos, se tiene en contra a los medios de desinformación, y además ya se hace lo que se puede, ¿qué más se puede hacer?
Talabricense
Talabricense

Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 44
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

Encuesta Metroscopia El País - UPyD 11,8 - Página 3 Empty Re: Encuesta Metroscopia El País - UPyD 11,8

Mensaje  OCA Miér 31 Jul 2013, 13:35

Talabricense escribió:
OCA escribió:Sin embargo, como se ha comentado en repetidas ocasiones, la política de comunicación del partido es muy mejorable. Puede que haya pocos medios y que se haga lo que se puede, pero la gente debe conocer mejor estas propuestas por lo que todavía no es eficaz.

"No vale con ser el mejor, la gente tiene que saberlo".

Es que te cuestionas y te respondes en una misma frase: la gente debe conocer mejor las propuestas (sí, ese es el obvio objetivo), pero si no se tienen recursos, se tiene en contra a los medios de desinformación, y además ya se hace lo que se puede, ¿qué más se puede hacer?

No resignarse suele ser un buen comienzo. Razz  Si sabemos los problemas que existen (que es lo más difícil de todo) habrá que tomar medidas sobre el asunto. De momento la labor de comunicación del partido no es eficaz (cumple el objetivo propuesto), por lo que queda mucho trabajo por hacer.

Por cierto sobre los medios, excepto algunos casos obvios (público, intereconomía o la razón) no suele haber "una malo maligna" al 100%. Son puramente amarillistas, lo que más venda gana. Así que ahora toca saber vender lo que se tiene, que no es malo.
OCA
OCA

Cantidad de envíos : 3079
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Encuesta Metroscopia El País - UPyD 11,8 - Página 3 Empty Re: Encuesta Metroscopia El País - UPyD 11,8

Mensaje  adriancillo_ Miér 31 Jul 2013, 17:57

miguelonpoeta no te confundas, yo no tengo ningun problema, simplemente entro, leo, comento, opino y si tu no estas de acuerdo con lo que digo, lo dices, comentas, opinas y ya esta, sin problema ninguno.

¿que quiero que se hagan las cosas como yo quiero, donde yo quiero, cuando yo quiero? Como tu dices en otro post, flipo contigo Very Happy ponme un post en el que trate de imponer mi opinion, yo opinare, dire lo que pienso e incluso en ocasiones con cierta vehemencia, ¿pero imponer? lo dicho .....parafraseandote ------ Flipo Contigo Very Happy 

Fijate tu que en lo que puede que estuviera confundido, era en pensar que en estos sitios se venia a hablar, debatir, proponer..... hasta pasar el rato.... porque no, pero parece que si no es para decir lo bonito q eres lo alto lo wapo y lo rubio ...... molestas.

¿me puedes indicar el post en el que sugiero que no existe trabajo municipal, autonomico, estatal por parte de UPyD? Podras encontrar alguno en el que digo que podrian centralizar, todo ese trabajo, para que a curiosos como a mi, nos sea mas facil encontrarlo.


Y ya por entrar en todos los temas, me podrias enlazar a algun sitio en el que esten las propuestas de UPYD en materia de alquiler, y asi poder confirmar mi error. Y eso si, a ser posible te pido que sean propuestas tangibles, porque decir que hay que dinamizar el mercado del alquiler, esta muy bonito pero.....¿que mas? ¿como? ¿donde? ¿quien?.


PD: Y ademas como dice OCA, no ver que hay un problema en la politica de comunicacion del partido, es quizas estar demasiado metido dentro ..... y "Los arboles no dejan ver el bosque" Very Happy 

adriancillo_

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 07/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Encuesta Metroscopia El País - UPyD 11,8 - Página 3 Empty Re: Encuesta Metroscopia El País - UPyD 11,8

Mensaje  Talabricense Miér 31 Jul 2013, 18:29

Adriancillo, no creo que nadie intente decir que no se sea consciente de que la comunicación del partido no da los frutos deseados, sino que no se puede hacer más con los recursos que hay. Todos sabemos que hay mucha gente que no conoce a UPyD, o tiene una idea muuuuy equivocada del partido, todos: tú, yo, Miguel, el propio partido... Ahora bien, si no se hace más, es simplemente porque no hay recursos. No los hay, ni económicos ni humanos. Es más, si alguno tiene una idea brillante de cómo solucionar este problema del que somos conscientes todos, creo que en Comunicación estarán encatados de escucharle y le animo a que se ponga en contacto con ellos.
Talabricense
Talabricense

Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 44
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

Encuesta Metroscopia El País - UPyD 11,8 - Página 3 Empty Re: Encuesta Metroscopia El País - UPyD 11,8

Mensaje  Invitado Miér 31 Jul 2013, 21:03

adriancillo_ escribió:Desde mi mas absoluto desconocimiento sobre socilogia, mas alla del dia a dia que tienes en tu vida, creo que la ambiguedad de UPyD no le hace ningun favor.

De UPyD ha calado entre la masa, fusion de aytos, sentimiento de ESPAÑA, Rosa Diez se fue del Psoe porque no le dieron mas cancha, No a ETA y dos o tres cosas mas, el resto del discurso que se haya intentado colar, no ha cuajado - y quizas habria que hacer autocritica en la politica de comunicacion del partido -.

Desconozco el funcionamiento interno tanto del partido como de las instituciones, pero o UPyD fabrica propuestas que presente alli en donde este y que la gente vea propuestas reales que tendrian efecto en su dia a dia o el partido esta perdido.

Por poner un ejemplo, tiene representacion en la Asamblea de la Comunidad de Madrid, porque no propone un proyecto de ley de fusion de aytos en la comunidad de madrid, con nombres y apellidos de los municipios que fusionaria - no se si la CAM es competente para realizar esta gestion - Vamos que se posicione, yo es lo que noto con gente cuando hablas en una cafeteria, ven UPyD un poco "veleta".


Y como dice quantum_leap ¿hacia donde tira la base de UPyD Izq o Drch? porque yo no tendria tan claro que son de izquierdas Very Happy 

Vamos en resumen que ya vale de hablar del sexo de los angeles y que UPyD prepare una bateria de propuestas tangibles alli dodne tienen representacion.


En cuanto a las encuestas, creo que todo lo que no se consiga de aqui a 2 años, no se conseguira nunca. El Psoe cambiara a Rubal por alguien joven , wapo/a y dinamico el pp igual pero con rajoy y la gente volvera a ser del Madrid o del Barca, porque en este pais, se apuesta a caballo ganador

Los Consejos Territoriales hacen lo que pueden. La mayor crítica que yo hago es que no se puede navegar en condiciones por la web de UPyD. Como mucho chapotear. Por ejemplo, y ya que comentas de la fusión de municipios, buscas "fusión municipios extremadura" en el buscador de UPyD y te lleva a:

Encuesta Metroscopia El País - UPyD 11,8 - Página 3 16f



Le quitas la palabra Extremadura, para hacer una búsqueda más genérica, y busca:
Encuesta Metroscopia El País - UPyD 11,8 - Página 3 Cn25


Hacemos clic en lo englobado en el elipse, devuelve:

Encuesta Metroscopia El País - UPyD 11,8 - Página 3 Ktxp



Volvemos a hacer clic en lo recogido en azul, y muestra:

Encuesta Metroscopia El País - UPyD 11,8 - Página 3 R70y



Lo marcado en verde indica dónde estamos. scratch 

Lo de violeta se podrían recoger como etiquetas (suprimiendo "de") o palabras clave, para que al hacer una búsqueda por etiquetas.

Pero claro, lo de violeta no lo puede encontrar así como así, porque pese a ser el titular es una imagen Rolling Eyes Estas palabras aparecen como texto más abajo de la imagen, pero deberían estar más arriba para que las recogiese el buscador. Crying or Very sad 

Encuesta Metroscopia El País - UPyD 11,8 - Página 3 Fusion2

Lo de azul son las reordenaciones territoriales (reordenación del territorio son las palabras que usa para nombrarlas) elaboradas hasta el momento.


Si en vez de "fusión municipios" pones "reordenación del territorio" (que son las palabras que usa) en el buscador, solo encuentra la de Castilla La Mancha. La de Extremadura, por ejemplo, no aparece. Y no aparece porque el buscador sólo busca en el titular de la noticia y las primeras líneas de la descripción. Y en el caso de la propuesta de Extremadura, no aparece así.

Si buscamos en el buscador "ordenación territorial", las búsquedas mejoran, al igual que si lo hacemos con "ordenación municipal". Como conclusión creo que el buscador debería guiarse por palabras clave asociadas a las noticias, aparecieran en ellas o no, en vez de por el titular y por un trozo de descripción. Y poner el titular con una imagen, desde el punto estético, vale. Pero a la hora de la verdad no es muy práctico.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuesta Metroscopia El País - UPyD 11,8 - Página 3 Empty Re: Encuesta Metroscopia El País - UPyD 11,8

Mensaje  adriancillo_ Miér 31 Jul 2013, 21:50

Joer regaliz, tu entiendes ehhhh y se te ve aplicado, me gustas, ¿quieres ser de mi equipo o del jodelon (desde el cariño y el respeto Laughing)  de miguelonpoetaeta?

Yo no quiero opinar de lo que no se, porque luego miguelonpoeta, se enfada......Razz pero.......venga alla voy. - que me mande su direccion postal y le mando par de cajitas de tila a casa Cool -

¿no hay recursos?.......lo que pasa es que no se saben utilizar, ahi tienes a regaliz, un chico joven y dinamico que seguro que estaria encantado en colaborar con el partido desde casa, un voluntariado por lo menso comodo en el sofa del salon, aportando este tipo de cosas a mejorar.

¿existe un grupo de trabajo para mejorar la pagina web y sus contenidos? ¿es facil hacer llegar este tipo de cosas al partido?



Y ahora mis alocadas propuestas.

1. Presionar de una vez para que el partido cree un foro oficial, ¿porque no existe?
2. Ser mas simpaticos por aqui, yo siempre digo que ser agradable es gratis, ¿porque no compramos mas de eso? A nivel personal, el unico que ha sido agradable conmigo por aqui es OCA, no cuesta tanto contestar a la gente y darles un poquito de chance, no digo dar la razon, digo dar bola.
3. Y ya ..... volviendonos locos y tratando de hacer un triple mortal........¿porque no se monta una Beca UPyD Comunicacion?

3.1 Conoci en mi etapa en los madriles a un chico q estudiaba periodismo o comunicacion (no recuerdo muy bien) en la Univ Carlos III de Madrid (campus de getafe) y me comento que alli tenian platos de tv, radio, tenian camaras profesionales que les prestaban para hacer documentales, reportajes, trabajos.....mas de una ves me pase por alli y era verdad, yo lo vi con mis ojitos.

3.2 Se analiza el curriculo docente de la universidad, se ve que asignatura o que departamento pueda estar mas "cercano" a lo que se busca - algo como .... ¿periodismo politico? ¿comunicaciones coorporativas? y desde la direccion del partido se toca al decano de "relaciones institucionales" o al director del departamento Ciencias Politicas, eso habria que analizarlo.

3.3 Se propone una beca, un master, un lo que sea y a lo que se pueda negociar. Incluso porque no, existen unas cosas que se llaman Junior Empresas - son empresas desde la universidad por los universitarios buscando experiencias laborales (algo desde mi punt de vista muy interesante pero poco potenciado).

Y se les ofrece - yo que se - ser algo tipo Agencia Efe UPyD, un lugar en el que centralizas toda la informacion de los responsables de comunicacion que tengas en los distintos municipios, haciendo por ejemplo una buena hemeroteca, se les piden ideas y se les dan alas para que implementen nuevas formas de comunicacion (son jovenes, tienen ganas y a pesar de lo que diga mucha gente en la universidad hay talento), se les facilita por ejemplo, hacer entrevistas a los resposnables de UPyD - en madrid se centra mucha parte de la actividad, asi que no seria complicado organizar las actividades, reportajes, entrevistas tipo cuñas de radios, entrevistas en el plato ...... y cuando el responsable de otra region pase por madrid- siempre hay que pasar por madrid para cualquier cosa - se le hace a el.


¿es caro? No lo creo y ademas estarias ayudando a 10-15-20 alumnos con una beca que seguro q tal y como esta la cosa, les vendria genial.

PD: En Getafe ademas hay una concejala de UPyD que por lo que me han dicho es competente, seguro que ella podria ser un buen enlace en esas gestiones, entre universidad y partido.

PD2: En materia de relacion con los medios, por ejemplo cuando vivia en madrid, recuerdo ( y puedo estar equivocado) que libertad digital/esradio, le daba bola al partido, Irene Lozano como dice un post por aqui colaboraba en el programa de la tarde, y me suena que pedian el voto para UPyD para el ayuntamiento, la comunidad lo pedian para aguirre, ademas en youtube los videos que hay de entrevistas y cosas de esas, son la mayoria de ese medio, ¿alguien sabe si ha pasado algo?

PD3: ¿seguro que UPyD va a todo los sitios donde se les llama y se ofrece a todos lados? Porque un amigo muy jodelon y rojo que yo tengo, desde que le dije, que me estaba planteando votar a UPyD, siempre me saca lo mismo (entre otras mcuhas cosas)

1. El video de gonzo en el intermedio, que hay que reconocer que se la cuelan al partido, que no le habla en la puerta del congreso y luego mandan a un mitin a una reportera con otro micro (me imagino que todos lo habeis visto)
2. El rifirrafe de hace poco con Ana Pastor, por si iba a o no iba al Objetivo, ana dice que le dieron largas, que le dijeron que no.....

¿alguien sabe algo de eso?

adriancillo_

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 07/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Encuesta Metroscopia El País - UPyD 11,8 - Página 3 Empty Re: Encuesta Metroscopia El País - UPyD 11,8

Mensaje  Invitado Miér 31 Jul 2013, 23:58

adriancillo_

A mí el colegueo no me va. Me repugna, con eso ya te digo bastante. Y soy chica. regaliz ya ha colaborado alguna vez, no sólo desde el cómodo sofá de casa. El buscador, con algunos detalles más y otra serie de cosas ya las pondré en conocimiento del partido, si lo creo oportuno, cuando las tenga algo más estudiadas.

Para colaborar lo mejor es que te afilies, o te hagas simpatizante: http://www.upyd.es/contenidos/secciones/148/Afiliate
No obstante, para contactar con los grupos de trabajo: http://www.upyd.es/contenidos/secciones/463/Mails_de_webs_GT

Pero te advierto que soltar propuestas tratando de hacer un triple mortal, no es colaborar. Para colaborar mientras más trillado y estudiado se tenga algo, mejor. Más fácil se lo pones al equipo de trabajo, tanto para que tumbe la propuesta, como para que no. Ahorramos tiempo, entre otras cosas.

Para los rumores o críticas, pásate por aquí y lee: http://sergioacedo.com/categoria/las-mentiras-de-upyd/

Igualmente, lo puedes buscar en este foro poniendo en el buscador de Google:
palabra o palabras que quieras buscar (espacio) site:www.territoriomagenta.com
Encuesta Metroscopia El País - UPyD 11,8 - Página 3 Ocjw


Te invito a que lo pongas en práctica con lo que has comentado de Ana Pastor Wink 

También decirte que hay un hilo de autocrítica: http://www.territoriomagenta.com/t6007-hay-lugar-a-la-autocritica
Mejor que cada cosa vaya en su hilo correspondiente para mantener un cierto orden.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuesta Metroscopia El País - UPyD 11,8 - Página 3 Empty Re: Encuesta Metroscopia El País - UPyD 11,8

Mensaje  miguelonpoeta Jue 01 Ago 2013, 10:10

Es que sigo alucinando. Has dejado bien claro con tus dudas e ignorancias que no tienes ni idea de lo que se hace desde los Consejos Locales, Territoriales, en los Grupos de Trabajo, la Universidad... pero sin embargo sigues permitiéndote venir por aquí pontificando sobre cómo deberían ser las cosas en UPyD.

Y encima eres un maleducado. ¡Oh, un troll maleducado, qué sorpresa! Lo digo desde el mismo respeto que tú :roto: 
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Encuesta Metroscopia El País - UPyD 11,8 - Página 3 Empty Re: Encuesta Metroscopia El País - UPyD 11,8

Mensaje  adriancillo_ Jue 01 Ago 2013, 14:39

Regaliz, a mi lo que me parece repugnante es cuadrarse ante la version oficial del partido, sea la que sea, sin plantearse desde la autocritica que piensa uno mismo, me repugna el sectarismo.

Por poner un tema de actualidad, en el PP se cuadran ante el caso barcenas, aunque me imagino que hay muchisimos militantes, asqueados con el tema, y el Psoe con los Ere´s, lo mismo.

Me he podido equivocar en la informalidad de mis post,- aunque tp sabia que estaba en el parlamento - pero no creo que sea motivo para calificarme de repugnante, a mi repugnancia me generan otras cosas mucho mas graves - y no me la generas tu aunque veo que el sentimiento no es mutuo, aun cuando considero que no te agravie en ningun momento -.

Te trato en masculino, no por motivo machista y esto lo aclaro por si quieres sembrar alguna duda en este sentido, a mi tu sexo, tu edad, tu procedencia, tu condicion, tu estado civil me es totalmente indiferente para hablar por aqui. Y me dirijo a usted en masculino por desconocimiento (que a partir de ahora te tratere en femenino).

¿triples saltos mortales, propuestas trilladas? Obviamente no son propuestas ni firmes, ni serias, ni completas, son ideas, propuestas, locuras, pensamientos.

Respecto a los grupos de trabajo, he enviado algun mail a varios grupos, los que me interesaban - Simplemte diciendo, Hola ¿que tal? Presentandome y diciendoles que en que consistia su trabajo, y como se podia colaborar, con el silencio administrativo por respuesta.

No soy afiliado - tecnicamente aun no - Porque despues de varias comunicaciones con afiliacion, preguntando dudas que tenia, me decidi hace dos dias a enviar los documentos al apartado de correos, por lo que he leido en otros post e hilos, el proceso sera lento, y me imagino que mas aun siendo verano.

Me gusta ser un Outsider, entre otras cosas, porque como ya he dicho en otros post "los arboles no te dejan ver el bosque", aparte de que no me gustan las luchas de poder, de las que leyendo otros hilo hay y muchas. Al no tener la intencion de ocupar ningun cargo ni entrar en la estructura, me puedo permitir el no estar todo el dia en la sede "trabajandome" el partido.



Leyendo el Hilo de Gonzo-Intermedio, mi postura es como la de Antístenes, no te puedes quejar de que no te den cobertura, y cuando te meten la alcachofa, no responder - Respuesta, es que no se ha hecho, como yo quiero, donde yo quiero, como yo quiero - Se responde, aunque sea por imagen, uno se frena, respira y responde.

No se puede pedir, a Rajoy que repsonda sobre barcenas - preguntas que estoy seguro que el considera muy incomodas y que buscan hacerle daño - y tu negarte a responder, a lo que sea.

Porque la reflexion final del video de Gonzo, es la que se le queda a la gente "Todos los partidos grandes y pequeños son iguales, aunque vayan diciendo que no".

La imagen de Gonzo persiguiendo a Rosa y esta mirando al suelo y jugando con el movil es tan demoledora como la del señor cotino huyendo del follonero cuando le preguntaba por la calle por el caso del metro de valencia.


PD: Considero que teneis un enorme sindrome de persecucion, los medios, la gente, los troles.....vivis paranoicos.

PD2: No se el funcionamiento interno, ni de los partidos ni de las administracion, no, no lo se, entre otras cosas posiblemente porque los politicos, lo habeis hecho tan engorroso, - ejemplo practico, declaracion de la renta, algo que deberia ser muy sencillo, se convierte en un infierno a poco que tengas algo raro y debes contratar un asesor fiscal - para que nadie lo entienda.

Yo lo que se, es que acudo a mi ayto, y no me dan solucion, acudo a otra administracion y no te dan solucion, haces preguntas y no recibes respuestas ni motivadas ni vinculantes, lo que sé, es lo que te dice cualquiera de la calle, que esto no sirve y hay que pegarle fuego, que o tienes un primo dentro, o tu problema no tiene solucion.

PD3: miguelonpoeta, soy un ignorante maleducado y tu un erudito exquisito, pero mñn vas a la calle comercial de tu pueblo y le preguntas a los 10 primeros con los que te cruces si conocen el funcionamiento interno tanto de partidos como de administraciones, a ver lo que te contestan, ¿de verdad consideras que es sencillo? ¿que es por dejadez mia? o por la maraña administrativa en lo que lo habeis convertido todo. Trata de leerte el BOE, o te pagan por ello, o a la 2º pagina ya lo estas tirando a la basura.

Los politicos, todavia no os enterais, que sois trabajadores de los ciudadanos al igual que los funcionarios no se enteran que cuando vas a una ventanilla, vas como cliente y como tal quieres que te traten, por mucha demagogia que haya con ese termino cuando se lo relaciona con la privatizacion de la sanidad madrileña, si soy un cliente y la falta de competencia en el sector publico, posiblemente es uno de los motivos que lo hace tan ineficaz.

adriancillo_

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 07/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Encuesta Metroscopia El País - UPyD 11,8 - Página 3 Empty Re: Encuesta Metroscopia El País - UPyD 11,8

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.