Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dicotomías en UPyD. ¿Soluciones?

+28
Gobbe
_daniel_
Alma_de_Cántaro
Targaryen
TiranT
consecuente
upyd_90
López
Xaviar
David96re
piezzo
invita2
UPyDiego
OCA
El Estudiante.
binabik
Talabricense
Tumeis
Alarico
ElChicoDelSkate
chemical93
miguelonpoeta
cgomezr
Orafla
fernandot
Optigan
Evergetes
Despierta
32 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Dicotomías en UPyD. ¿Soluciones? - Página 5 Empty Re: Dicotomías en UPyD. ¿Soluciones?

Mensaje  Evergetes Mar 12 Mar 2013, 21:42

Por hacerse se puede hacer, quizá en algunos locales las contratan como camareras o "relaciones públicas" y les pagan seguridad social y tal, aunque luego realmente ejerzan la prostitución. Pero no creo que sea lo habitual.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Dicotomías en UPyD. ¿Soluciones? - Página 5 Empty Re: Dicotomías en UPyD. ¿Soluciones?

Mensaje  Xaviar Mar 12 Mar 2013, 23:05

¿Para qué vas a ser legal y pagarles seguridad social y eso? Si total, si te pillan ya te van a cascar un delito gravísimo por lucrarte con la prostitución de otra persona, así que la sanción por no pagar seguridad social sería lo de menos.

No creo que haya casos, sinceramente Razz
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Dicotomías en UPyD. ¿Soluciones? - Página 5 Empty Re: Dicotomías en UPyD. ¿Soluciones?

Mensaje  OCA Miér 13 Mar 2013, 01:27

Xaviar escribió:¿Para qué vas a ser legal y pagarles seguridad social y eso? Si total, si te pillan ya te van a cascar un delito gravísimo por lucrarte con la prostitución de otra persona, así que la sanción por no pagar seguridad social sería lo de menos.

No creo que haya casos, sinceramente Razz
Pero yo lo que no entiendo es que la gente conoce los burdeles... ¿Por qué no se mete ahí la policía? Lo tienen muy fácil.
OCA
OCA

Cantidad de envíos : 3079
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Dicotomías en UPyD. ¿Soluciones? - Página 5 Empty Re: Dicotomías en UPyD. ¿Soluciones?

Mensaje  Evergetes Miér 13 Mar 2013, 01:50

OCA escribió:
Xaviar escribió:¿Para qué vas a ser legal y pagarles seguridad social y eso? Si total, si te pillan ya te van a cascar un delito gravísimo por lucrarte con la prostitución de otra persona, así que la sanción por no pagar seguridad social sería lo de menos.

No creo que haya casos, sinceramente Razz
Pero yo lo que no entiendo es que la gente conoce los burdeles... ¿Por qué no se mete ahí la policía? Lo tienen muy fácil.
Pues igual que todo el mundo sabe quién vende droga y en qué sitios, y la policía no va.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Dicotomías en UPyD. ¿Soluciones? - Página 5 Empty Re: Dicotomías en UPyD. ¿Soluciones?

Mensaje  OCA Miér 13 Mar 2013, 03:20

Evergetes escribió:
OCA escribió:
Xaviar escribió:¿Para qué vas a ser legal y pagarles seguridad social y eso? Si total, si te pillan ya te van a cascar un delito gravísimo por lucrarte con la prostitución de otra persona, así que la sanción por no pagar seguridad social sería lo de menos.

No creo que haya casos, sinceramente Razz
Pero yo lo que no entiendo es que la gente conoce los burdeles... ¿Por qué no se mete ahí la policía? Lo tienen muy fácil.
Pues igual que todo el mundo sabe quién vende droga y en qué sitios, y la policía no va.

Y lo que yo me pregunto es... ¿por qué? Evil or Very Mad Sad
OCA
OCA

Cantidad de envíos : 3079
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Dicotomías en UPyD. ¿Soluciones? - Página 5 Empty Re: Dicotomías en UPyD. ¿Soluciones?

Mensaje  cgomezr Miér 13 Mar 2013, 08:07

Yo diría que hay varios motivos claros.

1. (Prostitución) ¿Cómo demuestras que hay delito? La chica te va a decir que ella está contratada como camerara y que no tiene la obligación de acostarse con nadie, pero que se acuesta con los clientes porque le parecen muy guapos. ¿Y qué le vas a decir? Es lo que tiene una prohibición que pone puertas al campo.

2. (Prostitución y drogas) La policía (y los gobiernos que la manda) seguramente sabe que los burdeles son el mal menor. Partimos de que la prostitución va a existir igual, creo que quien no sepa esto es muy inocente. Y dentro de eso, considerarán que es mejor que las prostitutas estén en un sitio donde más o menos se sabe dónde están y se puede controlar por si hay algún abuso/trata de blancas/etc.; que echarlas de allí y que actúen totalmente ocultas de la policía con lo cual es mucho más fácil que se produzcan abusos horribles y pasen desapercibidos. Lo mismo sucede para la droga, así al menos saben quién la está vendiendo y dónde tienen que plantarse si pasa algo realmente grave.

3. (Prostitución y drogas) Los gobiernos saben bien que tienen millones de votantes que van de putas y que se drogan (ninguno lo va a decir en público, pero las estadísticas no engañan). No les interesa molestar mucho a ese sector si quieren seguir en el gobierno. Perderían muchos votos y no ganarían gran cosa, porque la gente que quiere prohibir estas cosas está contenta con la situación actual de alegalidad (prostitución) o de prohibición y mirar para otro lado (drogas).

4. (Drogas) Los gobiernos quieren maximizar el consumo de drogas. Mantenerlas prohibidas pero bien accesibles es una forma de que una parte de la población que se siente rebelde o contestataria dé rienda suelta a esas tendencias sin hacerlo contra el gobierno. ¿Qué le interesa al gobierno, que un joven se meta en la droga o que se meta en el 15-M? Pues eso.


cgomezr

Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Dicotomías en UPyD. ¿Soluciones? - Página 5 Empty Re: Dicotomías en UPyD. ¿Soluciones?

Mensaje  OCA Miér 13 Mar 2013, 15:03

Ningún argumento me vale de excusa. No hay nada serio en este maldito país. Si la policía no está por la labor ni de quitar coches aparcados en la acera va a estarlo por irse a los barrios de la droga? (algunos de los cuales ni se atreven porque hay gitanos)...

Así nunca seremos un país serio........ ni conseguiremos ninguna regeneración social Evil or Very Mad
OCA
OCA

Cantidad de envíos : 3079
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Dicotomías en UPyD. ¿Soluciones? - Página 5 Empty Re: Dicotomías en UPyD. ¿Soluciones?

Mensaje  cgomezr Miér 13 Mar 2013, 15:24

Eso no es cosa de España, la prohibición de las drogas es un fracaso en todos los países. En cualquier país occidental se compran y se consumen regularmente drogas.

Los españoles "destacamos" bastante en cuanto a consumo de coca, pero en cambio otras drogas se consumen mucho menos que en otros países... vamos, globalmente no somos más "yonquis" que otros países europeos. http://www.guardian.co.uk/news/datablog/interactive/2012/jul/02/drug-use-map-world

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Dicotomías en UPyD. ¿Soluciones? - Página 5 Empty Re: Dicotomías en UPyD. ¿Soluciones?

Mensaje  VioletaBel Miér 13 Mar 2013, 17:32


En el tema de los toros, creo, sinceramente que hemos metido la pata y que esto no has hecho perder muchos votos. La mayoría de las bases no asisten a corridas ni entienden que el sufrimiento de un animal se convierta en espectáculo. He escuchado el discurso entero de Toni -dicho de paso me parece un buen político- y hay muchas cosas que se podrían contradecir. Si decimos NO a las subvenciones, no entiendo lo que estudiar la propuesta para declarar BIC las corridas.

Existe un conjunto de temas que creo, identifican el votante de UPyD: La desconfianza hacia los dos grandes partidos, PPSOE, suele ser gente muy critica, existe un acuerdo unánime a la hora de defender una nueva ley electoral, reformar la administración de justicia, reformar la estructura territorial y poner freno a los nacionalismos tomando como bandera aquello que nos une.

Precisamente el tema de los toros, no nos une sino más bien nos desune.
Con esos temas hay que andar con más cuidado y si no tenemos claro la postura, siempre queda el recurso de la abstención.

¿Somos de derechas o de izquierdas? Teniendo en cuenta en lo que se han convertido estos partidos tanto de derecha como izquierda, tan unidos ellos en la defensa de sus privilegios, mejor no aliñarse.






VioletaBel

Cantidad de envíos : 298
Fecha de inscripción : 24/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Dicotomías en UPyD. ¿Soluciones? - Página 5 Empty Re: Dicotomías en UPyD. ¿Soluciones?

Mensaje  VioletaBel Miér 13 Mar 2013, 18:12


Alinearse...en qué aliño andaría una pensando? Shocked

VioletaBel

Cantidad de envíos : 298
Fecha de inscripción : 24/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Dicotomías en UPyD. ¿Soluciones? - Página 5 Empty Re: Dicotomías en UPyD. ¿Soluciones?

Mensaje  SnowLeonhart Miér 13 Mar 2013, 18:49

VioletaBel escribió:
En el tema de los toros, creo, sinceramente que hemos metido la pata y que esto no has hecho perder muchos votos. La mayoría de las bases no asisten a corridas ni entienden que el sufrimiento de un animal se convierta en espectáculo. He escuchado el discurso entero de Toni -dicho de paso me parece un buen político- y hay muchas cosas que se podrían contradecir. Si decimos NO a las subvenciones, no entiendo lo que estudiar la propuesta para declarar BIC las corridas.

Existe un conjunto de temas que creo, identifican el votante de UPyD: La desconfianza hacia los dos grandes partidos, PPSOE, suele ser gente muy critica, existe un acuerdo unánime a la hora de defender una nueva ley electoral, reformar la administración de justicia, reformar la estructura territorial y poner freno a los nacionalismos tomando como bandera aquello que nos une.

Precisamente el tema de los toros, no nos une sino más bien nos desune.
Con esos temas hay que andar con más cuidado y si no tenemos claro la postura, siempre queda el recurso de la abstención.

¿Somos de derechas o de izquierdas? Teniendo en cuenta en lo que se han convertido estos partidos tanto de derecha como izquierda, tan unidos ellos en la defensa de sus privilegios, mejor no aliñarse.

La postura está clarísima: ni subvención ni prohibición. Se voto sí a que se debatiera por ser una ILP.
SnowLeonhart
SnowLeonhart

Cantidad de envíos : 428
Fecha de inscripción : 26/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Dicotomías en UPyD. ¿Soluciones? - Página 5 Empty Re: Dicotomías en UPyD. ¿Soluciones?

Mensaje  Villuelista Miér 13 Mar 2013, 23:31

SnowLeonhart escribió:
VioletaBel escribió:
En el tema de los toros, creo, sinceramente que hemos metido la pata y que esto no has hecho perder muchos votos. La mayoría de las bases no asisten a corridas ni entienden que el sufrimiento de un animal se convierta en espectáculo. He escuchado el discurso entero de Toni -dicho de paso me parece un buen político- y hay muchas cosas que se podrían contradecir. Si decimos NO a las subvenciones, no entiendo lo que estudiar la propuesta para declarar BIC las corridas.

Existe un conjunto de temas que creo, identifican el votante de UPyD: La desconfianza hacia los dos grandes partidos, PPSOE, suele ser gente muy critica, existe un acuerdo unánime a la hora de defender una nueva ley electoral, reformar la administración de justicia, reformar la estructura territorial y poner freno a los nacionalismos tomando como bandera aquello que nos une.

Precisamente el tema de los toros, no nos une sino más bien nos desune.
Con esos temas hay que andar con más cuidado y si no tenemos claro la postura, siempre queda el recurso de la abstención.

¿Somos de derechas o de izquierdas? Teniendo en cuenta en lo que se han convertido estos partidos tanto de derecha como izquierda, tan unidos ellos en la defensa de sus privilegios, mejor no aliñarse.

La postura está clarísima: ni subvención ni prohibición. Se voto sí a que se debatiera por ser una ILP.

la intervención podria haber sido mejor.

Villuelista

Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Dicotomías en UPyD. ¿Soluciones? - Página 5 Empty Re: Dicotomías en UPyD. ¿Soluciones?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.