Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gregorio Peces-Barba: adiós... o hasta que toque

+10
Gauss
Optigan
Araxe
Talabricense
TiranT
miguelonpoeta
Valenciano
Alarico
TicTac
skye
14 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Gregorio Peces-Barba: adiós... o hasta que toque - Página 5 Empty Re: Gregorio Peces-Barba: adiós... o hasta que toque

Mensaje  miguelonpoeta Jue 09 Ago 2012, 00:36

Alejandro Villuela escribió:¿También te cansa oír todo el día que hay que refundar el estado, revisar las competencias de las CCAA, eliminar las diputaciones y fusionar municipios?

Creo que tu queja es por el contenido, no por las veces que lo has leído. Pero lo camuflas como una crítica a la repetición, en vez de al mensaje.

Pues, como tantas veces, te equivocas, don humilde.
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Gregorio Peces-Barba: adiós... o hasta que toque - Página 5 Empty Re: Gregorio Peces-Barba: adiós... o hasta que toque

Mensaje  Alejandro Villuela Jue 09 Ago 2012, 19:29

miguelonpoeta escribió:
Alejandro Villuela escribió:¿También te cansa oír todo el día que hay que refundar el estado, revisar las competencias de las CCAA, eliminar las diputaciones y fusionar municipios?

Creo que tu queja es por el contenido, no por las veces que lo has leído. Pero lo camuflas como una crítica a la repetición, en vez de al mensaje.

Pues, como tantas veces, te equivocas, don humilde.

¿me estás diciendo que la respuesta a mi pregunta es afirmativa? Porque solo así podría estar equivocado en mi afirmación.
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Gregorio Peces-Barba: adiós... o hasta que toque - Página 5 Empty Re: Gregorio Peces-Barba: adiós... o hasta que toque

Mensaje  Optigan Jue 09 Ago 2012, 19:50

Creo que debería hacer acto de presencia rotoDios para mediar en esta discusión; ¿alguien le puede pegar un toque? Villuela, ¿te podrías encargar tú?

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Gregorio Peces-Barba: adiós... o hasta que toque - Página 5 Empty Re: Gregorio Peces-Barba: adiós... o hasta que toque

Mensaje  miguelonpoeta Vie 10 Ago 2012, 00:35

Optigan escribió:Creo que debería hacer acto de presencia rotoDios para mediar en esta discusión; ¿alguien le puede pegar un toque? Villuela, ¿te podrías encargar tú?

Twisted Evil
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Gregorio Peces-Barba: adiós... o hasta que toque - Página 5 Empty Re: Gregorio Peces-Barba: adiós... o hasta que toque

Mensaje  Alarico Dom 12 Ago 2012, 13:35



Minuto 11.
Alarico
Alarico

Cantidad de envíos : 1831
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Gregorio Peces-Barba: adiós... o hasta que toque - Página 5 Empty Re: Gregorio Peces-Barba: adiós... o hasta que toque

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.