Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grecia

+29
Zyer
OCA
minguet
Pako
aom
Prokino
Liberty
TicTac
ConSentido
Om
Barry
Gauss
alfonsoIX
UPyDiego
Despierta
Nephilim
Taun taun
El Estudiante.
Antístenes
Xaviar
Talabricense
Tarraco
Alejandro Villuela
Rubén
Vindicta
sarrria
Ferrim
Valenciano
Evergetes
33 participantes

Página 19 de 27. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 23 ... 27  Siguiente

Ir abajo

¿A quién votarías en las elecciones griegas?

Grecia - Página 19 Vote_lcap11%Grecia - Página 19 Vote_rcap 11% 
[ 4 ]
Grecia - Página 19 Vote_lcap19%Grecia - Página 19 Vote_rcap 19% 
[ 7 ]
Grecia - Página 19 Vote_lcap5%Grecia - Página 19 Vote_rcap 5% 
[ 2 ]
Grecia - Página 19 Vote_lcap11%Grecia - Página 19 Vote_rcap 11% 
[ 4 ]
Grecia - Página 19 Vote_lcap3%Grecia - Página 19 Vote_rcap 3% 
[ 1 ]
Grecia - Página 19 Vote_lcap0%Grecia - Página 19 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Grecia - Página 19 Vote_lcap32%Grecia - Página 19 Vote_rcap 32% 
[ 12 ]
Grecia - Página 19 Vote_lcap11%Grecia - Página 19 Vote_rcap 11% 
[ 4 ]
Grecia - Página 19 Vote_lcap5%Grecia - Página 19 Vote_rcap 5% 
[ 2 ]
Grecia - Página 19 Vote_lcap3%Grecia - Página 19 Vote_rcap 3% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 37
 
 

Grecia - Página 19 Empty Re: Grecia

Mensaje  Prokino Jue 07 Jun 2012, 23:53

sarrria escribió:Es que para los periodistas es muy fácil dejarse llevar por los clichés para hacer algo sensacionalista. Pro nazi, agresión de un hombre a una mujer, y ya tienes el tópico completo.
Hemos visto un debate con muy malos modos y con actitudes impresentables de varios. Y si quieres que diga que el de XA el peor vale. Y no voy a entrar quien provoca y quien reacciona, y que es más censurable según el caso, cada uno que piense lo que quiera.

Me sorprende tal opinión viniendo de ti, sinceramente, pero como bien dices, que cada uno piense lo que quiera.

Prokino

Cantidad de envíos : 1950
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Localización : Oviedo

http://nueveparrafos.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Grecia - Página 19 Empty Re: Grecia

Mensaje  Alejandro Villuela Jue 07 Jun 2012, 23:54

sarrria escribió:Es que para los periodistas es muy fácil dejarse llevar por los clichés para hacer algo sensacionalista. Pro nazi, agresión de un hombre a una mujer, y ya tienes el tópico completo.
Hemos visto un debate con muy malos modos y con actitudes impresentables de varios. Y si quieres que diga que el de XA el peor vale. Y no voy a entrar quien provoca y quien reacciona, y que es más censurable según el caso, cada uno que piense lo que quiera.

+1

Por cierto, lo de los malos modos parece costumbre allí:



Última edición por Alejandro Villuela el Jue 07 Jun 2012, 23:57, editado 1 vez
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Grecia - Página 19 Empty Re: Grecia

Mensaje  Alejandro Villuela Jue 07 Jun 2012, 23:56

Prokino escribió:
Alejandro Villuela escribió:
Prokino escribió:Coño, sarria, Alejandro, que la diputada del KKE le da un toque con unos folios en el brazo... Un gesto estándar que cualquiera podría hacer en esa situación, cuando tienes a un energúmeno que lanza agua e insulta a gritos en plena debate. Que además se lo hace una paisana de más de 65 años que no medirá ni 1,65 a un tío que le responde con puñetazos.

Sinceramente, intentar hacer que sirva de contexto para esta agresión el toque que le da con unos papeles... me parece que está muy cerca de justificarlo.

le da en la cara con fuerza. Y en cuanto a insultar a gritos... eso lo hace la de Syriza, él le tira una vaso de ahgua, que es peor.

No le da en la cara, mira bien las imágenes... Pero bueno, esta opinión tuya me parece compulsiva, no le doy más vueltas. Supongo que cada cuál ve las cosas como quiere.

No es una opinión, he visto las imágenes. Y no digo que su respuesta no sea desproprocionada, ¿acaso los nazis respnden alguna vez de forma proprocionada y cabal? Sólo digo que me "sorprende" que la prensa sea tan poco rigurosa y pase por alto la primera agresión en lo que al diputado nazi y a la comunista se refiere.

más que nada porque una verdad (los nazis saltan rápido y son violentos) se convierte en mentira si quieres agrandarlo (salta sin provocación, agrede en primer lugar...) y da argumentos a los nazis para decir: "la prensa manipula, es todo basura, somos la victima"


Última edición por Alejandro Villuela el Jue 07 Jun 2012, 23:59, editado 1 vez
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Grecia - Página 19 Empty Re: Grecia

Mensaje  sarrria Jue 07 Jun 2012, 23:58

Por cierto, hay orden de arresto contra Kasidiaris por la acción. Y algo curioso que no llego a entender. La diputada del KKE, Kanelli, ha dicho que no presentará denuncia si le ponen el vídeo de lo ocurrido a la madre de Kasidaris. Al parecer Kasidaris prefiere ir a prisión antes de que su madre lo vea. Hay algo que se me escapa.
sarrria
sarrria

Cantidad de envíos : 3496
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Edad : 60
Localización : Madrid / La mar océana

Volver arriba Ir abajo

Grecia - Página 19 Empty Re: Grecia

Mensaje  Alejandro Villuela Vie 08 Jun 2012, 00:01

sarrria escribió:Por cierto, hay orden de arresto contra Kasidiaris por la acción. Y algo curioso que no llego a entender. La diputada del KKE, Kanelli, ha dicho que no presentará denuncia si le ponen el vídeo de lo ocurrido a la madre de Kasidaris. Al parecer Kasidaris prefiere ir a prisión antes de que su madre lo vea. Hay algo que se me escapa.

¿te meten en la carcel en Grecia por agresión? ¿no te multan y ya?

¿La madre del nazi no tiene televisión?

A mi se mee scapan varias cosas Laughing
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Grecia - Página 19 Empty Re: Grecia

Mensaje  Valenciano Vie 08 Jun 2012, 00:06

Voy a decir lo que veo yo, el tio le lanza un vaso de agua a la de Izquierda Radical, la del kke le da con un panfleto para recriminarle, el tio de levanta y la da la bofetada del siglo, y unas cuantas mas... no veo que ella "agreda" primero , en todo caso me parece que la del KKE es una mujer valiente por haberle recriminado su acto sabiendo como se las gasta... todo lo contralio que el que le da a una mujer y encima mayor que el con lo que demuestra que no tiene respeto por nada... la discuisión que estais teniendo es para ponerla en un video manipulado del intemedio con audio de punto y pelota.

Valenciano

Cantidad de envíos : 2164
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Grecia - Página 19 Empty Re: Grecia

Mensaje  Evergetes Vie 08 Jun 2012, 00:07

Valenciano escribió:Voy a decir lo que veo yo, el tio le lanza un vaso de agua a la de Izquierda Radical, la del kke le da con un panfleto para recriminarle, el tio de levanta y la da la bofetada del siglo, y unas cuantas mas... no veo que ella "agreda" primero , en todo caso me parece que la del KKE es una mujer valiente por haberle recriminado su acto sabiendo como se las gasta... todo lo contralio que el que le da a una mujer y encima mayor que el con lo que demuestra que no tiene respeto por nada... la discuisión que estais teniendo es para ponerla en un video manipulado del intemedio con audio de punto y pelota.
Tal cual.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Grecia - Página 19 Empty Re: Grecia

Mensaje  UPyDiego Vie 08 Jun 2012, 00:08

Valenciano escribió:Voy a decir lo que veo yo, el tio le lanza un vaso de agua a la de Izquierda Radical, la del kke le da con un panfleto para recriminarle, el tio de levanta y la da la bofetada del siglo, y unas cuantas mas... no veo que ella "agreda" primero , en todo caso me parece que la del KKE es una mujer valiente por haberle recriminado su acto sabiendo como se las gasta... todo lo contralio que el que le da a una mujer y encima mayor que el con lo que demuestra que no tiene respeto por nada... la discuisión que estais teniendo es para ponerla en un video manipulado del intemedio con audio de punto y pelota.

:rotodios:
UPyDiego
UPyDiego

Cantidad de envíos : 2724
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Grecia - Página 19 Empty Re: Grecia

Mensaje  sarrria Vie 08 Jun 2012, 00:10

Prokino escribió:
sarrria escribió:Es que para los periodistas es muy fácil dejarse llevar por los clichés para hacer algo sensacionalista. Pro nazi, agresión de un hombre a una mujer, y ya tienes el tópico completo.
Hemos visto un debate con muy malos modos y con actitudes impresentables de varios. Y si quieres que diga que el de XA el peor vale. Y no voy a entrar quien provoca y quien reacciona, y que es más censurable según el caso, cada uno que piense lo que quiera.

Me sorprende tal opinión viniendo de ti, sinceramente, pero como bien dices, que cada uno piense lo que quiera.

No voy a seguir dándole vueltas a esto porque no nos lleva a ningún sitio. Doy mi último aserto. Me parece censurable e incalificable la actitud de Kasidiaris en el debate televisivo, no opino ya sobre los demás. Simplemente creo que los periodistas manipulan los titulares y eso beneficia el victimismo de los nazis. Mira el titular de este foro, es un poco distinto, lo cual no quita para que se critique abiertamente al diputado de XA, e incluso se le recuerde su pasado delictivo, que quería eludir con la inmunidad parlamentaria, lo que fue la causa de todo el jaleo, puesto que la diputada de Syriza se lo hizo saber.
http://www.politicalworld.org/showthread.php?t=12080
sarrria
sarrria

Cantidad de envíos : 3496
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Edad : 60
Localización : Madrid / La mar océana

Volver arriba Ir abajo

Grecia - Página 19 Empty Re: Grecia

Mensaje  UPyDiego Vie 08 Jun 2012, 00:12

Dos cosas.

Primero, estaría bien que supiésemos sobre que trata la discusión( aunque esto no justifica las acciones en ningún caso).

Segundo, lo de preferir ir a la cárcel puede ser una estrategia para estar en primera plana. Cuidado que a lo mejor los nazis han tendido una trampa y los demás han picado. Tengo claro que les interesa que se hable de ellos para recibir el voto de rechazo a la clase política tradicional.
UPyDiego
UPyDiego

Cantidad de envíos : 2724
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Grecia - Página 19 Empty Re: Grecia

Mensaje  sarrria Vie 08 Jun 2012, 00:15

UPyDiego escribió:Dos cosas.

Primero, estaría bien que supiésemos sobre que trata la discusión( aunque esto no justifica las acciones en ningún caso).

Segundo, lo de preferir ir a la cárcel puede ser una estrategia para estar en primera plana. Cuidado que a lo mejor los nazis han tendido una trampa y los demás han picado. Tengo claro que les interesa que se hable de ellos para recibir el voto de rechazo a la clase política tradicional.

En mi post anterior lo decía. El diputado de XA no llegó a tomar posesión de su escaño porque se disolvió el parlamento como todos sabéis, al no haber gobierno. Entonces la diputada de Syriza le recordó al diputado del XA que ya no tenía inmunidad parlamentaria y que entonces iría a la cárcel por cargos pendientes, entre otros, robo utilizando armas. Y luego siguió lo que está en el vídeo que yo ya no quiero comentar.
sarrria
sarrria

Cantidad de envíos : 3496
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Edad : 60
Localización : Madrid / La mar océana

Volver arriba Ir abajo

Grecia - Página 19 Empty Re: Grecia

Mensaje  Prokino Vie 08 Jun 2012, 00:25

UPyDiego escribió:Dos cosas.

Primero, estaría bien que supiésemos sobre que trata la discusión( aunque esto no justifica las acciones en ningún caso).

Segundo, lo de preferir ir a la cárcel puede ser una estrategia para estar en primera plana. Cuidado que a lo mejor los nazis han tendido una trampa y los demás han picado. Tengo claro que les interesa que se hable de ellos para recibir el voto de rechazo a la clase política tradicional.


Claro, la trampa está clara. Los contertulios de Amanecer Dorado llevan dos meses, en todos los momentos en que pueden, llamando "rojos", "perros", "asesinos", "antigriegos"... a los representantes de Syriza y, especialmente, KKE. Con mucho énfasis en enfrentarse dialécticamente con las mujeres.
Este episodio ha trascendido porque ha sido ya una locura, pero llevan buscando el enfrentamiento constantemente, en debates públicos y también a nivel de calle, prendiendo fuego a sedes del KKE, atacando con bates a sus militantes... No es nada nuevo, pero lo han intensificado.

Se comenta que pretenden dejarle claro a "gente del proletariado" que el KKE es un partido débil, mientras que ellos son fuertes. Que el KKE -y Syriza- no tienen voluntad. Bueno, es la teoría nazi de la exhibición de poder, y XA la sigue a rajatabla. En eso se diferencian bastante de LAOS, que tiene más que ver con el FN francés. Los de Amanecer Dorado calculan que la diferencia entre entrar al Parlamento y no entrar puede estar en un puñado de votos, y creen que algunos barrios obreros pueden quitárselos al KKe.

Lo que pasa es que en este caso la idea de fuerza y poder no casa muy bien cuando un tío grande le pega puñetazos a una señora de avanzada edad. Parece que juegan a crear un mártir, pero vamos, el KKE es experto en estas lides y van a hacer todo lo posible y más porque el de XA no vaya a la cárcel... al menos, antes de las elecciones.

Yo diría que se han pasado de frenada... no me cabe duda que personas en situaciones límites puedan apoyar a quien demuestre la voluntad de llevar sus ideas a cabo, pero dudo que este episodio en concreto seduzca a muchos votantes.


Prokino

Cantidad de envíos : 1950
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Localización : Oviedo

http://nueveparrafos.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Grecia - Página 19 Empty Re: Grecia

Mensaje  Evergetes Vie 08 Jun 2012, 00:30

Es que es exactamente la misma estrategia de los nazis en los años 20 y 30, de atacar a los comunistas y a los inmigrantes en vez de a quienes ha llevado el país a la ruina.

Por eso no entiendo cómo hay gente en España que considera fascista a UPyD, que ni tiene un discurso anti-inmigración, ni centra en la extrema izquierda sus ataques, sino que lo hace en los partidos que tienen poder.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Grecia - Página 19 Empty Re: Grecia

Mensaje  Prokino Vie 08 Jun 2012, 00:37

Evergetes escribió:Es que es exactamente la misma estrategia de los nazis en los años 20 y 30, de atacar a los comunistas y a los inmigrantes en vez de a quienes ha llevado el país a la ruina.

Por eso no entiendo cómo hay gente en España que considera fascista a UPyD, que ni tiene un discurso anti-inmigración, ni centra en la extrema izquierda sus ataques, sino que lo hace en los partidos que tienen poder.


Porque la gente se tira a lo fácil. Los que comentan en Público llaman fachas a los de UPyD y se sienten superrojos, pero cuando el PSOE gobierna permite absolutamente todo a las bandas nazis, las de verdad, y en Público no recuerdo ni un artículo denunciando la tolerancia del PSOE hacia los neonazis.

Quiero creer que los sectores de IU en los que yo me muevo son más razonables y no van a caer en estas chorradas. Al menos en Asturias la percepción que tengo es que se mira a UPyD con cierto respeto.

Prokino

Cantidad de envíos : 1950
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Localización : Oviedo

http://nueveparrafos.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Grecia - Página 19 Empty Re: Grecia

Mensaje  Om Vie 08 Jun 2012, 01:06

Yo me imagino a los típicos canis mascachapas versión griega viendo la escenita y aplaudiendo con las orejas. No estoy seguro si esto le quitará o le dará votos a XA
Om
Om

Cantidad de envíos : 1837
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Grecia - Página 19 Empty Re: Grecia

Mensaje  Alejandro Villuela Vie 08 Jun 2012, 01:43

Evergetes escribió:Es que es exactamente la misma estrategia de los nazis en los años 20 y 30, de atacar a los comunistas y a los inmigrantes en vez de a quienes ha llevado el país a la ruina.

Por eso no entiendo cómo hay gente en España que considera fascista a UPyD, que ni tiene un discurso anti-inmigración, ni centra en la extrema izquierda sus ataques, sino que lo hace en los partidos que tienen poder.

no te olvides de la demagogia anticapitalista de los anzis que hace que toca una etnia acabe en campos de concentracion. Eso tambien lo repite Amanecer Dorado, dicen que expulsaran de Grecia a los especuladores.
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Grecia - Página 19 Empty Re: Grecia

Mensaje  Alejandro Villuela Vie 08 Jun 2012, 01:45

Om escribió:Yo me imagino a los típicos canis mascachapas versión griega viendo la escenita y aplaudiendo con las orejas. No estoy seguro si esto le quitará o le dará votos a XA

La pelea deberia quitarle votos a los nazis, pero la manipulacion de la prensa se los dará con creces :rototriste:
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Grecia - Página 19 Empty Re: Grecia

Mensaje  Ferrim Vie 08 Jun 2012, 11:41

En España tenemos la gran suerte de que ha surgido un partido con ideas anti-establishment que no es de extrema derecha. UPyD atrae el voto de mucha gente desencantada con el estado de cosas, y no nos engañemos, tal y como están las cosas hay mucha gente que vota a partidos alternativos que dicen lo mismo que ellos piensan y con independencia de su orientación política, o ahora va a resultar que de repente una tercera parte de los alemanes se volvieron nazis de un día para otro... pues no. Es como estos militantes de PxC, que uno era homosexual y salía con un negro y otra estaba saliendo con un dominicano, ¿es lógico que estuvieran en ese partido? En absoluto, pero les atraía que era una opción diferente y que atacaba a los partidos en el poder. Habrá votantes de Amanecer Dorado que sean nazis convencidos, por supuesto: el puñado que les votaba en 2009 y alguno más que se haya sumado.

Ferrim

Cantidad de envíos : 1832
Fecha de inscripción : 12/02/2009
Edad : 37
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Grecia - Página 19 Empty Re: Grecia

Mensaje  Alejandro Villuela Vie 08 Jun 2012, 12:54

Sólo un apunte, respecto a los casos que has citado de PxC, yo creo que sí que comparten con el partido su aversión a los musulmanes. Pero no son racistas ni tienen por qué serlo.

Entiendo lo que dices de que hay gente que vota alternativas sin importarles que sean extremistas, solo por la alternativa. Pero el militante sí que comparte las ideas del partido.
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Grecia - Página 19 Empty Re: Grecia

Mensaje  Gauss Vie 08 Jun 2012, 13:17

Valenciano escribió:Voy a decir lo que veo yo, el tio le lanza un vaso de agua a la de Izquierda Radical, la del kke le da con un panfleto para recriminarle, el tio de levanta y la da la bofetada del siglo, y unas cuantas mas... no veo que ella "agreda" primero , en todo caso me parece que la del KKE es una mujer valiente por haberle recriminado su acto sabiendo como se las gasta... todo lo contralio que el que le da a una mujer y encima mayor que el con lo que demuestra que no tiene respeto por nada... la discuisión que estais teniendo es para ponerla en un video manipulado del intemedio con audio de punto y pelota.

Exactamente, es que no creo que dar un golpecito en plan advertencia con unos folios se puede considerar una agresión, porque ya de por sí no lo hace con intención de dañarlo o herirlo ¡que son unos folios! y por tanto no es una agresión lo que ella hace porque no cumple la definición de agresión, al contrario que el de XA que de todo lo que se ve en el vídeo es el único que incurre en agresión:

RAE:
agresión.
(Del lat. aggressĭo, -ōnis).
1. f. Acto de acometer a alguien para matarlo, herirlo o hacerle daño. U. t. en sent. fig.
2. f. Der. Ataque armado de una nación contra otra, sin declaración previa.
acometer.
(De cometer).
1. tr. Embestir con ímpetu y ardimiento

Yo creo que la definición de agresión no deja ninguna duda de que la candidata del KKE no agrede al de XA, así que es del revés, si la prensa hubiese dicho que la del KKE ha cometido una agresión hubiese sido una manipulación en toda regla de la prensa.

¿Que se puede considerar una provocación las palabras de la candidata de SYRIZA sobre sus antecedentes o la advertencia de la del KKE cuando le da con unos papeles para que se esté quietecito? Puede ser, pero en ningún momento incurren ellas en ninguna agresión y el de XA sí y que una persona no tenga autocontrol y pueda saltar de repente y agredir a otras por el motivo que sea y sabiendo que estamos hablando de que nadie le ha agredido en ningún momento es muy grave.

Gauss

Cantidad de envíos : 3077
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Grecia - Página 19 Empty Re: Grecia

Mensaje  Evergetes Vie 08 Jun 2012, 13:31

Hurty1311 escribió:
Yo creo que la definición de agresión no deja ninguna duda de que la candidata del KKE no agrede al de XA, así que es del revés, si la prensa hubiese dicho que la del KKE ha cometido una agresión hubiese sido una manipulación en toda regla de la prensa.
+1, la supuesta objetividad de villuela hace aguas por todos lados. Ver, plumero y tal.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Grecia - Página 19 Empty Re: Grecia

Mensaje  Alejandro Villuela Vie 08 Jun 2012, 13:35

Pues "el Mundo" habla de agresión a dos diputadas y estaremos de acuerdo que a la de Syriza no la intenta herir con agua. La prensa manipula.

En cuanto a que darte una hostia en la cara con un periódico es una agresión, pues sí: Ímpetu, intención de hacerte daño... En cualquier caso yo habria dicho que dos dipuitados se pelean y seria cierto.

Lo de la bofetada del siglo... ¿como sabes con que fuerza se la dá?

Por cierto, un día hacemos una prueba y os pego yo en la cara con un periódico a ver si hace daño :rotorie:

Y que conste que no defiendo al nazi, sino que me disgusta que se ensalce la actuacion de la diputada comunista cuando no es algo ensalzable sino reprobable.
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Grecia - Página 19 Empty Re: Grecia

Mensaje  Xaviar Vie 08 Jun 2012, 13:38

Que no le da en la cara, mira el video de nuevo.

Y la ostia, para ver la fuerza, fíjate que se la da a roda-brazo, no acerca la mano y luego le da con la muñeca, ni mucho menos. Fíjate cuanta contención hay en el movimiento macho... que tienes el video delante.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Grecia - Página 19 Empty Re: Grecia

Mensaje  Evergetes Vie 08 Jun 2012, 13:40

Alejandro Villuela escribió:
Y que conste que no defiendo al nazi, sino que me disgusta que se ensalce la actuacion de la diputada comunista cuando no es algo ensalzable sino reprobable.
Sí defiendes al nazi, Alejandro, sí lo defiendes. De hecho antes de que pusieras tu opinión, ya era previsible que te hubieras puesto de su lado, era algo obvio que todos sabíamos que iba a pasar antes de que aparecieras.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Grecia - Página 19 Empty Re: Grecia

Mensaje  Alejandro Villuela Vie 08 Jun 2012, 13:45

Evergetes escribió:
Alejandro Villuela escribió:
Y que conste que no defiendo al nazi, sino que me disgusta que se ensalce la actuacion de la diputada comunista cuando no es algo ensalzable sino reprobable.
Sí defiendes al nazi, Alejandro, sí lo defiendes. De hecho antes de que pusieras tu opinión, ya era previsible que te hubieras puesto de su lado, era algo obvio que todos sabíamos que iba a pasar antes de que aparecieras.

Por eso, como ya tenias el prejuicio de que lo iba a defender, piensas que lo he denfendido cuando no ha sido así.
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Grecia - Página 19 Empty Re: Grecia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 27. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 23 ... 27  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.