Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primavera Valenciana

+22
Antístenes
binabik
andronico
cgomezr
sarrria
Pako
Luis Garcia-Bernardo
Ksavjer Ivanovic
Optigan
Ferrim
Alejandro Villuela
Shockproof
TicTac
TiranT
Xaviar
miguelonpoeta
Om
difesi74
Tarraco
El Estudiante.
Valenciano
Evergetes
26 participantes

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Primavera Valenciana - Página 5 Empty Re: Primavera Valenciana

Mensaje  Evergetes Vie 24 Feb 2012, 00:48

sarrria escribió:
Optigan escribió:Presentadora odiosa, por otro lado; no recuerdo su nombre, pero su chulesca actitud de desprecio hacia todo lo que huela a "izquierda" me recuerda a un Enric Sopena invertido...

Pilar García de la Granja.
Pues tiene twitter, Optigan, por si te apetece decirle lo de Sopena Laughing
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Primavera Valenciana - Página 5 Empty Re: Primavera Valenciana

Mensaje  TiranT Vie 24 Feb 2012, 01:17

cgomezr escribió:Por supuesto que hay que quejarse en las urnas; pero cuando la mayoría de la población es imbécil y está totalmente manipulada (porque no se puede decir otra cosa de gente que vota a unos ladrones y corruptos manifiestos), ¿qué vas a hacer? Pues o te vas, o por lo menos ejerces el derecho al pataleo.

Ahhhh la mayoria de los valencianos son imbéciles, su espectacular conclusión.
El problema de Valencia es que el PP ha barrido electoralmente estos años porque no tiene oposición. La esquerra del Pais Valencia a pesar de estar introducida (y bien financiada para ello) en muchos sitios de influencia (universidad, sindicatos de estudiantes y profesores, mundillo cultural, etc) no es una alternativa de voto ni siquiera para mucha gente de orientación socialdemócrata. El PP hoy mismo volveria a ganar en la C,Valenciana
Y ese es el problema que donde hay poder absoluto la corrupción se potencia que es lo que ha pasado en la C. Valenciana.
TiranT
TiranT

Cantidad de envíos : 1439
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

Primavera Valenciana - Página 5 Empty Re: Primavera Valenciana

Mensaje  TiranT Vie 24 Feb 2012, 01:25

miguelonpoeta escribió:
Evergetes escribió:Yo no digo que esté Compromís detrás de esto, lo que demuestra el dominio es que se han intentado apropiar del movimiento, que es mucho peor.

PD: No soporto a Mónica Oltra.

+10 y +1

Mónica Oltra no cae bien a la mayoria de la gente en Valencia a pesar de la bola mediatica que ciertos medios le han dado.
Y enlazando con mi mensaje anterior: es el máximo exponente de la oposición ahora mismo en Valencia cuando la gran mayoría de la gente no la traga. No es de extrañar que el PP tenga via libre. La verdad que excepto UPyD el panorama electoral en Valencia es desolador.
TiranT
TiranT

Cantidad de envíos : 1439
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

Primavera Valenciana - Página 5 Empty Re: Primavera Valenciana

Mensaje  Invitado Vie 24 Feb 2012, 01:40

TiranT escribió:
miguelonpoeta escribió:
Evergetes escribió:Yo no digo que esté Compromís detrás de esto, lo que demuestra el dominio es que se han intentado apropiar del movimiento, que es mucho peor.

PD: No soporto a Mónica Oltra.

+10 y +1

Mónica Oltra no cae bien a la mayoria de la gente en Valencia a pesar de la bola mediatica que ciertos medios le han dado.
Y enlazando con mi mensaje anterior: es el máximo exponente de la oposición ahora mismo en Valencia cuando la gran mayoría de la gente no la traga. No es de extrañar que el PP tenga via libre. La verdad que excepto UPyD el panorama electoral en Valencia es desolador.


Vamos a ser serios... ¿qué comunidad presenta un panorama esperanzador? ¿En qué comunidad diríais "vaya, voto a UPyD, pero, ¡hay qué ver cuántos partidos serios, trabajando con lealtad y sin representantes dudosos?" Un, dos, tres, responda otra vez... Lo de la CV canta mucho, porque el PP ahí ha tenido un descontrol enorme y porque el PSPV es un cascarón vacío. Pero lo mismo escucho en Asturias, lo mismo dice la oposición de Madrid, lo mismo en Catalunya, en Andalucía...

Me da la impresión de que exigimos demasiado a la política en un contexto absolutamente desmovilizado. Yo creo que los partidos políticos que hay son los que merecemos. La gente no castiga a los políticos corruptos, ni siquiera a nivel municipal; muchos casos escandalosos han recibido más votos que nunca en contextos muy dudosos. Luego, mucho quejarse de los sindicatos, pero la mayoría de los trabajadores los consideran gestoras de servicios y no quieren oir hablar de nada más. Y ahora con la reforma laboral hemos visto que no hay término medio. O sindicatos, burocráticos y vendidos, o la patronal, que nos quiere mandar a Laponia. Aquí no hay sustrato apenas para una reforma democrática. No soy muy partidario del Partido Pirata, pero aquí es impensable ningún experimento que se plantee lanzar mensajes radicales.

En fin, no es que sea pesimista, soy siempre optimista. Hay cosas maravillosas. Para mí, algún sector del 15-M, los chavales de la CV... cada cuál tendrá su "brote verde" particular. Pero en general creo que en España la clase política es reflejo de su ciudadanía; no nos manipulan, no se aprovechan de nosotros. Nos dan lo que pedimos que nos den.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primavera Valenciana - Página 5 Empty Re: Primavera Valenciana

Mensaje  cgomezr Vie 24 Feb 2012, 02:52

Alejandro Villuela escribió:
Con respecto al abaratamiento del despido, pues sí, lo han abaratado a aprtir de ahora, respetando los derechos adquiridos. En rigor lo han abaratado, aunque ellos pueden decir que su promesa era para los trabajadores actuales, de mantener sus derechos, no a los parados de mantenerles en el paro. En fin, discutible de nuevo. (en rigor son dos mentiras)
A los trabajadores actuales les han abaratado el despido en al menos cuatro sentidos:
- Recortando la indemnización que acumulan a partir de ahora.
- Bajándoles la indemnización máxima a 12/24 mensualidades (cosa que también incluye la acumulada anteriormente).
- Creando nuevos supuestos de despido "objetivo" que antes no eran tales y requerirían la indemnización de despido improcedente.
- Para los contratados indefinidos no funcionarios de las administraciones (más de un millón de personas) se han sacado de la manga un parrafito que permite el despido en 20 días aunque su contrato fuera anterior.

Yo creo que no es que sea discutible, es que simplemente no cuela. Cualquier trabajador indefinido que despidan hoy cobrará menos indemnización que un despedido pre-reforma, y en ocasiones por varios motivos a la vez. Por muy indulgente que quiera ser uno a la hora de interpretar los conceptos, han abaratado el despido.

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Primavera Valenciana - Página 5 Empty Re: Primavera Valenciana

Mensaje  andronico Vie 24 Feb 2012, 08:31

TiranT escribió:
miguelonpoeta escribió:
Evergetes escribió:Yo no digo que esté Compromís detrás de esto, lo que demuestra el dominio es que se han intentado apropiar del movimiento, que es mucho peor.

PD: No soporto a Mónica Oltra.

+10 y +1

Mónica Oltra no cae bien a la mayoria de la gente en Valencia a pesar de la bola mediatica que ciertos medios le han dado.
Y enlazando con mi mensaje anterior: es el máximo exponente de la oposición ahora mismo en Valencia cuando la gran mayoría de la gente no la traga. No es de extrañar que el PP tenga via libre. La verdad que excepto UPyD el panorama electoral en Valencia es desolador.

Lo de Compromis es descarado. Estos señores que ponen verde al PP, cuando llegó el momento de los debates electorales Canal Nou, no tuvieron el menor reparo en pastelear con el PP para evitar la presencia de UPyD en un debate en el que obviamente tenía todo el derecho del mundo a participar como partido parlamentario. La jeta de estos tíos es infinita.

Al final recogieron lo que habían sembrado. UPyD sin apenas medios, con un boicot en los medios valencianos casi absoluto, sacó más voto que ellos.

Prokino, esta vez coincido plenamente con lo que dices.

andronico

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 16/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Primavera Valenciana - Página 5 Empty Re: Primavera Valenciana

Mensaje  Valenciano Vie 24 Feb 2012, 12:16

TiranT escribió:
miguelonpoeta escribió:
Evergetes escribió:Yo no digo que esté Compromís detrás de esto, lo que demuestra el dominio es que se han intentado apropiar del movimiento, que es mucho peor.

PD: No soporto a Mónica Oltra.

+10 y +1

Mónica Oltra no cae bien a la mayoria de la gente en Valencia a pesar de la bola mediatica que ciertos medios le han dado.
Y enlazando con mi mensaje anterior: es el máximo exponente de la oposición ahora mismo en Valencia cuando la gran mayoría de la gente no la traga. No es de extrañar que el PP tenga via libre. La verdad que excepto UPyD el panorama electoral en Valencia es desolador.

Creo que esta discusión encajaría mejor en el otro hilo sobre la Com.Valenciana.

Hombre, tanto como que no cae bien a la mayoría de los valencianos... yo creo que el problema no es ese, el problema es que se ha vuelto demasiado repetitiva con los numeritos en las cortes, retóricamente sigue siendo bastante buena, almenos por lo que he visto de sus últimas intervenciones, el problema es que los medios no sacan eso, sino el show de la camiseta, a parte de eso creo que se está convirtiendo en una especie de modelo de opositora, lo cual en mi opinión da una cierta sensación de artificialidad. Aparte de eso la considero un personaje necesario en el panorama político valenciano actual, almenos mientras la oposición en su conjunto no salga de sus permanente estado de shock, ya que ha conseguido romper esa barrera, no obstante no la considero votable, entre otras cosas porque la veo mas como opositora y como abogada que es que ocupando un cargo político.

Por otro lado no estoy de acuerdo con lo que dices que es el exponente de la oposición valenciana, creo que es justamente al contrario, creo que Oltra no tiene los problemas que tienen el resto de la oposición inculso en su partido.

Dentro de su propio partido tenemos a Morera, que es realmente quien tiene el poder dentro de la coalición, de hecho el que tiene Oltra es porque este se lo ha cedido a conciencia. Morera es probablemente el mejor político que hay ahora mismo en las cortes, tiene un currículo impresionante, mucha experiencia y un discurso bastante diplomático, en el pasado congreso del BLOC consiguió el apoyo de casi el 90% del partido como secretario general, lo cual es todo un logro teniendo en cuenta que es un partido disperso. Pocas veces he visto que le hayan hecho agachar la cabeza en un debate, el problema es que tampoco la ha levantado, y es que este hombre no consigue llamar la atención ( tampoco es que los medios colaboren), lo cual para un partido pequeño es un problema, problema que en parte ahora compensa con Oltra.

En cuanto al PSPV, nada nuevo, el PSPV para mi representa los problemas del PSOE nacional llevados al extremo, aquí tenemos una serie de barones bien aposentados que están mas interesados en mantener su asiento que en intentar cambiar algo, además del grave problema de liderazgo que tienen, ahí tenemos a Alarte de timonel sin el apoyo de su propia tripulación, poco puede hacer, y lo peor de todo es que si Puig logra arrebatarle el poder sospecho que tendrá el mismo problema ( a no ser que cumpla sus promesas de unificar y renovar el partido).



Valenciano

Cantidad de envíos : 2164
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Primavera Valenciana - Página 5 Empty Re: Primavera Valenciana

Mensaje  Evergetes Vie 24 Feb 2012, 12:31

Más que por los numeritos la Oltra me cae mal porque parece la típica progre independentista feminista amargada con superioridad moral.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Primavera Valenciana - Página 5 Empty Re: Primavera Valenciana

Mensaje  sarrria Vie 24 Feb 2012, 12:35

Aquí se comenta que los manifestantes seguían unas consignas determinadas que obedecen a unas pautas establecidas en manuales de guerrilla urbana.
http://www.larazon.es/noticia/2877-hay-que-provocar-a-la-policia-y-parecer-ciudadanos-corrientes
sarrria
sarrria

Cantidad de envíos : 3496
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Edad : 60
Localización : Madrid / La mar océana

Volver arriba Ir abajo

Primavera Valenciana - Página 5 Empty Re: Primavera Valenciana

Mensaje  Valenciano Vie 24 Feb 2012, 12:38

Evergetes escribió:Más que por los numeritos la Oltra me cae mal porque parece la típica progre independentista feminista amargada con superioridad moral.

Bueno eso ya es una opinión personal, eso igual entra en lo que digo de "artificialiedad" yo estoy hablando como política independientemente de ideologías o de opiniones, se me ha olvidado decir una cosa sobre el PSPV, y es que lo que realmente me sabe mal es que tiene algunos políticos muy bueno pasando sin pena ni gloria por culpa de una mala política de partido, pero bueno supongo que no son los únicos.


Última edición por Valenciano el Vie 24 Feb 2012, 12:46, editado 2 veces

Valenciano

Cantidad de envíos : 2164
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Primavera Valenciana - Página 5 Empty Re: Primavera Valenciana

Mensaje  Valenciano Vie 24 Feb 2012, 12:40

sarrria escribió:Aquí se comenta que los manifestantes seguían unas consignas determinadas que obedecen a unas pautas establecidas en manuales de guerrilla urbana.
http://www.larazon.es/noticia/2877-hay-que-provocar-a-la-policia-y-parecer-ciudadanos-corrientes

Made in la Razón...hombre... si te vas a buscar al mas radical de twiter seguro que te encuentras una cosa de esas, de esos los había hasta en las manifestaciones contra la guerra de Irak, es como si en una manifestación por las víctimas de ETA te vas a buscar al solidario de turno de Democracia Nacional, no se puede juzgar a todo un movimiento por lo que digan o piensen 4 radicales.

Valenciano

Cantidad de envíos : 2164
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Primavera Valenciana - Página 5 Empty Re: Primavera Valenciana

Mensaje  El Estudiante. Vie 24 Feb 2012, 13:14

Parece ser que la supuesta "agresión" al cámara de Intereconomía fue falsa:

https://www.youtube.com/watch?v=oA72xbkPb20

Según parece, apagaron la cámara intencionadamente (susurraron "quita el micro").
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7677
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Primavera Valenciana - Página 5 Empty Re: Primavera Valenciana

Mensaje  Valenciano Vie 24 Feb 2012, 13:52

El Estudiante. escribió:Parece ser que la supuesta "agresión" al cámara de Intereconomía fue falsa:

https://www.youtube.com/watch?v=oA72xbkPb20

Según parece, apagaron la cámara intencionadamente (susurraron "quita el micro").

:S La verdad es que si es cierto no me lo esperaba ni de intereconomía...

Valenciano

Cantidad de envíos : 2164
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Primavera Valenciana - Página 5 Empty Re: Primavera Valenciana

Mensaje  lisufelligus Vie 24 Feb 2012, 13:55

El Estudiante. escribió:Parece ser que la supuesta "agresión" al cámara de Intereconomía fue falsa:

https://www.youtube.com/watch?v=oA72xbkPb20

Según parece, apagaron la cámara intencionadamente (susurraron "quita el micro").

Intereconomía siempre tan veraz e independiente, dando una información totalmente imparcial... juas1 juas1 juas1
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Primavera Valenciana - Página 5 Empty Re: Primavera Valenciana

Mensaje  Xaviar Vie 24 Feb 2012, 14:48

sarrria escribió:Aquí se comenta que los manifestantes seguían unas consignas determinadas que obedecen a unas pautas establecidas en manuales de guerrilla urbana.
http://www.larazon.es/noticia/2877-hay-que-provocar-a-la-policia-y-parecer-ciudadanos-corrientes

Hombre, los manifestantes no sé. Será algunos manifestantes. Que por cierto, es natural, porque a las manifestaciones siempre va gente a ver si la lía. Hay imbéciles que buscan cualquier excusa para liarla, unos son los típicos que aprovechan las ferias y fiestas populares para pelearse, y otros son los que aprovechan cualquier situación de anormalidad para llevar a cabo su personal "lucha".

A ver qué haces para evitar que los extremistas, que siempre los hay, aprovechen el desorden para liarla.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Primavera Valenciana - Página 5 Empty Re: Primavera Valenciana

Mensaje  Valenciano Vie 24 Feb 2012, 15:16

http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2012/02/24/pegues-favor-pegues/884172.html

Valenciano

Cantidad de envíos : 2164
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Primavera Valenciana - Página 5 Empty Re: Primavera Valenciana

Mensaje  Alejandro Villuela Vie 24 Feb 2012, 16:46

Evergetes escribió:Más que por los numeritos la Oltra me cae mal porque parece la típica progre independentista feminista amargada con superioridad moral.

Como te lea Araxe te envia a 3 bibliotecarias para que te violen Laughing
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Primavera Valenciana - Página 5 Empty Re: Primavera Valenciana

Mensaje  Alejandro Villuela Vie 24 Feb 2012, 16:53

lisufelligus escribió:
El Estudiante. escribió:Parece ser que la supuesta "agresión" al cámara de Intereconomía fue falsa:

https://www.youtube.com/watch?v=oA72xbkPb20

Según parece, apagaron la cámara intencionadamente (susurraron "quita el micro").

Intereconomía siempre tan veraz e independiente, dando una información totalmente imparcial... juas1 juas1 juas1

En cuanto entre Optigan os recuerda su avatar, que pareceis nuevos Laughing

Por cierto, el "quita el micro" lo podia haber dicho un agresor perfectamente. Vamos, que no me creo la agresion sin pruebas, pero tampoco demuestra nada una voz.

Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Primavera Valenciana - Página 5 Empty Re: Primavera Valenciana

Mensaje  Alejandro Villuela Vie 24 Feb 2012, 17:01





Cada vez son más profesionales, ahora parece que han pagado a una plaza entera para que les abuchee o algo así. Rolling Eyes
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Primavera Valenciana - Página 5 Empty Re: Primavera Valenciana

Mensaje  Vindicta Vie 24 Feb 2012, 17:22

http://blogs.lainformacion.com/treintaymuchos/2012/02/23/asi-te-cargas-un-movimiento-ciudadano-sin-necesidad-de-porrazos/

Llamar a esto "primavera valenciana" me parece un auténtico insulto a la inteligencia.
Vindicta
Vindicta

Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 52
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

Primavera Valenciana - Página 5 Empty Re: Primavera Valenciana

Mensaje  Alejandro Villuela Vie 24 Feb 2012, 18:18

Vindicta escribió:http://blogs.lainformacion.com/treintaymuchos/2012/02/23/asi-te-cargas-un-movimiento-ciudadano-sin-necesidad-de-porrazos/

Llamar a esto "primavera valenciana" me parece un auténtico insulto a la inteligencia.

gran articulo.
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Primavera Valenciana - Página 5 Empty Re: Primavera Valenciana

Mensaje  Valenciano Vie 24 Feb 2012, 18:30

Vindicta escribió:http://blogs.lainformacion.com/treintaymuchos/2012/02/23/asi-te-cargas-un-movimiento-ciudadano-sin-necesidad-de-porrazos/

Llamar a esto "primavera valenciana" me parece un auténtico insulto a la inteligencia.

No creo que los puntos que expone el link estén en manos del propio movimiento, no creo que sea aplicable al caso. ¿que es eso de "acercarse" a los partidos políticos? ¿quien se ha acercado? ¿ o de permitir que hayan reventadores profesionales? ¿acaso estos piden permiso al resto de manifestantes? yo el artículo mas bien lo substituría por uno que hablara de como destruir un movimiento social con una computadora y una imprenta...

Por cierto hoy me he enterado por un periódico local que lo de #PrimaveraValenciana (yo también estoy de acuerdo en que no es el nombre mas adecuado, esto es de todo menos una primavera) no fue cosa de Compromís, como se hacían eco algunos medios estos días, sino que ya circulaba por la red desde el día 16... si es que todas las mentirijillas y las noticias sensacionalistas no contrastadas van saliendo... lo mejor de todo es que no espero que los "profesionales" de esos mismos medios admitan el daño que han hecho al movimiento con ese pequeño "error".

En cuanto a lo de Intereconomía, si os sirve de consuelo el Martes estaban inventándose noticias a plena luz del día y a pie de manifestación, cuando de repente la gente empezó a cantar: "a ver que os inventáis, a ver que os inventáis", los tíos tuvieron que apagar la cámara y irse con la cabeza gacha.

Valenciano

Cantidad de envíos : 2164
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Primavera Valenciana - Página 5 Empty Re: Primavera Valenciana

Mensaje  Evergetes Vie 24 Feb 2012, 18:34

Valenciano escribió:
Por cierto hoy me he enterado por un periódico local que lo de #PrimaveraValenciana (yo también estoy de acuerdo en que no es el nombre mas adecuado, esto es de todo menos una primavera) no fue cosa de Compromís, como se hacían eco algunos medios estos días, sino que ya circulaba por la red desde el día 16...
Pero a ver, como he dicho unas páginas atrás, da igual que el término se lo haya inventado Compromís o el papa, lo gravísimo es que Compromís haya registrado el dominio de internet con ese nombre. Es de ser unos sinvergüenzas.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Primavera Valenciana - Página 5 Empty Re: Primavera Valenciana

Mensaje  Valenciano Vie 24 Feb 2012, 18:38

Evergetes escribió:
Valenciano escribió:
Por cierto hoy me he enterado por un periódico local que lo de #PrimaveraValenciana (yo también estoy de acuerdo en que no es el nombre mas adecuado, esto es de todo menos una primavera) no fue cosa de Compromís, como se hacían eco algunos medios estos días, sino que ya circulaba por la red desde el día 16...
Pero a ver, como he dicho unas páginas atrás, da igual que el término se lo haya inventado Compromís o el papa, lo gravísimo es que Compromís haya registrado el dominio de internet con ese nombre. Es de ser unos sinvergüenzas.

A ver centrémonos, yo no estoy diciendo que le hayan hecho daño a Compromís con esto, lo que haga o deje de hacer compromís a mi poco me importa, estoy diciendo lo contrario, que al decir que Compromís estaba detrás de las protestas se ha hecho daño al propio movimiento ¿entiendes lo que te quiero decir?

Valenciano

Cantidad de envíos : 2164
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Primavera Valenciana - Página 5 Empty Re: Primavera Valenciana

Mensaje  Evergetes Vie 24 Feb 2012, 18:40

Valenciano escribió:
Evergetes escribió:
Valenciano escribió:
Por cierto hoy me he enterado por un periódico local que lo de #PrimaveraValenciana (yo también estoy de acuerdo en que no es el nombre mas adecuado, esto es de todo menos una primavera) no fue cosa de Compromís, como se hacían eco algunos medios estos días, sino que ya circulaba por la red desde el día 16...
Pero a ver, como he dicho unas páginas atrás, da igual que el término se lo haya inventado Compromís o el papa, lo gravísimo es que Compromís haya registrado el dominio de internet con ese nombre. Es de ser unos sinvergüenzas.

A ver centrémonos, yo no estoy diciendo que le hayan hecho daño a Compromís con esto, lo que haga o deje de hacer compromís a mi poco me importa, estoy diciendo lo contrario, que al decir que Compromís estaba detrás de las protestas se ha hecho daño al propio movimiento ¿entiendes lo que te quiero decir?
Está claro, pero lo que digan o dejen de decir los poderes a los que se dirigen las protestas lo único que pueden hacer es que vayan creciendo más ante la demostración de las mentiras. Lo que de verdad hace daño al movimiento es que partidos como Compromís se intenten apoderar de él, y esto no es ninguna mentira del ABC, es una verdad como un templo demostrada.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Primavera Valenciana - Página 5 Empty Re: Primavera Valenciana

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.