Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reforma laboral del PP

+26
TiranT
El Estudiante.
Om
sarrria
dcc
Tarraco
Pako
VICENTE/CF
Taun taun
leoncio
TicTac
Shockproof
Xaviar
miguelonpoeta
Antístenes
andronico
cgomezr
Ferrim
difesi74
UPyDiego
Beto progresista
Evergetes
Optigan
Alejandro Villuela
binabik
cybplanet
30 participantes

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Reforma laboral del PP - Página 7 Empty Re: Reforma laboral del PP

Mensaje  Om Miér 07 Mar 2012, 11:51

Pako escribió:
1. El PP aprueba por Decreto Ley la reforma laboral.

2. Álvaro Anchuelo explica la posición de UPyD al respecto: http://alvaroanchuelo.wordpress.com/2012/02/17/postura-de-upyd-ante-la-reforma-laboral/ la conclusión es: En conjunto, la postura global de UPyD es de rechazo a la reforma.

3. El pasado viernes Anchuelo anuncia que el próximo jueves UPyD votará contra la reforma laboral pero sí apoyará el plan de proveedores.

4. Ayer el PSOE presenta una moción contra toda la reforma, y UPyD vota en contra de la moción por inmovilista.

5. Titular de Público: La derecha defiende en bloque la reforma laboral. Como no, dentro de 'la derecha' incluyen a UPyD.

Allá Público y sus mentiras. De esta manera va a perder más lectores Público, que votantes UPyD... ellos verán lo que les conviene.
Om
Om

Cantidad de envíos : 1837
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Reforma laboral del PP - Página 7 Empty Re: Reforma laboral del PP

Mensaje  Alejandro Villuela Miér 07 Mar 2012, 16:49

El Estudiante. escribió:
Pako escribió:
1. El PP aprueba por Decreto Ley la reforma laboral.

2. Álvaro Anchuelo explica la posición de UPyD al respecto: http://alvaroanchuelo.wordpress.com/2012/02/17/postura-de-upyd-ante-la-reforma-laboral/ la conclusión es: En conjunto, la postura global de UPyD es de rechazo a la reforma.

3. El pasado viernes Anchuelo anuncia que el próximo jueves UPyD votará contra la reforma laboral pero sí apoyará el plan de proveedores.

4. Ayer el PSOE presenta una moción contra toda la reforma, y UPyD vota en contra de la moción por inmovilista.

5. Titular de Público: La derecha defiende en bloque la reforma laboral. Como no, dentro de 'la derecha' incluyen a UPyD.

Público ha mentido, porque pese a que en el subtítulo y en el primer párrafo dicen que UPyD votó en contra de la moción del PSOE, luego (más adelante) reconoce que UPyD se abstuvo: http://www.publico.es/espana/425116/la-derecha-defiende-en-bloque-la-reforma-laboral . Por otra parte, los únicos apoyos que ha recibido el PSOE han sido del PNV y de IU, por lo que eso significa que los demás partidos (ERC, BNG, Geroa Bai y Amaiur) se han abstenido igual que UPyD ante la propuesta del PSOE... en resumen, quieren convertir a UPyD en un partido de derechas y, al mismo tiempo, defender la izquierdidad de los partidos nacionalistas Rolling Eyes.

Público miente si dice que la derecha en bloque ha aprobado la reforma laboral, mientras el PNV ha votado en contra.
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Reforma laboral del PP - Página 7 Empty Re: Reforma laboral del PP

Mensaje  Pako Jue 08 Mar 2012, 13:56

En el día de hoy parece ser que Público "rectifica", o más bien, "no miente":

El pasado martes ya fue rechazada la moción del PSOE —que contaba también con el apoyo de IU—, que pedía retirar el decreto ley. Además del PP, votaron en contra CiU, UPN y FAC, por lo que los conservadores volverán a buscar hoy ese respaldo.

Temporalidad y menos derechos
Ésta es una reforma laboral que ha encontrado ya una fuerte oposición en la calle, además de haber sido rechazada por sindicatos y varios partidos, como PSOE, Izquierda Unida o UPyD.

http://www.publico.es/425278/el-gobierno-convalida-la-reforma-con-el-apoyo-de-ciu-upn-y-fac
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Reforma laboral del PP - Página 7 Empty Re: Reforma laboral del PP

Mensaje  miguelonpoeta Vie 09 Mar 2012, 18:49

Beto progresista escribió:
Alejandro Villuela escribió:¿que tiene que ver mi edad, que no la oculto, con que conozca la situacion de varios trabajadores y empresarios?

Crees que solo conozco gente de 21 años? Laughing

No es cuestión de que te cuenten, es cuestión de que lo vivas en primera persona y todavía no tienes edad para haber vivido laboralmente lo suficiente para tener una opinión basada en la experiencia.

Mis padres me enseñaron a hacer caso de la experiencia de las personas más mayores. Tú veo que ya vienes aprendido de cuna. Para tener 21 años hablas con demasiado descaro de cosas que desconoces.

Eso ya lo he dicho yo alguna vez Rolling Eyes
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Reforma laboral del PP - Página 7 Empty Re: Reforma laboral del PP

Mensaje  Alejandro Villuela Vie 09 Mar 2012, 21:08

Beto progresista escribió:
Alejandro Villuela escribió:¿que tiene que ver mi edad, que no la oculto, con que conozca la situacion de varios trabajadores y empresarios?

Crees que solo conozco gente de 21 años? Laughing

No es cuestión de que te cuenten, es cuestión de que lo vivas en primera persona y todavía no tienes edad para haber vivido laboralmente lo suficiente para tener una opinión basada en la experiencia.

Mis padres me enseñaron a hacer caso de la experiencia de las personas más mayores. Tú veo que ya vienes aprendido de cuna. Para tener 21 años hablas con demasiado descaro de cosas que desconoces.


Pero por que debo hacerte caso a ti y no a otros mayores que digan lo contrario? Rolling Eyes
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Reforma laboral del PP - Página 7 Empty Re: Reforma laboral del PP

Mensaje  Pako Vie 09 Mar 2012, 21:59

Alejandro Villuela escribió:
Beto progresista escribió:
Alejandro Villuela escribió:¿que tiene que ver mi edad, que no la oculto, con que conozca la situacion de varios trabajadores y empresarios?

Crees que solo conozco gente de 21 años? Laughing

No es cuestión de que te cuenten, es cuestión de que lo vivas en primera persona y todavía no tienes edad para haber vivido laboralmente lo suficiente para tener una opinión basada en la experiencia.

Mis padres me enseñaron a hacer caso de la experiencia de las personas más mayores. Tú veo que ya vienes aprendido de cuna. Para tener 21 años hablas con demasiado descaro de cosas que desconoces.

Pero por que debo hacerte caso a ti y no a otros mayores que digan lo contrario? Rolling Eyes

No debes hacerle caso, tu siempre tienes razón, campeón.
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Reforma laboral del PP - Página 7 Empty Re: Reforma laboral del PP

Mensaje  Alejandro Villuela Sáb 10 Mar 2012, 00:24

Pako escribió:
Alejandro Villuela escribió:
Beto progresista escribió:
Alejandro Villuela escribió:¿que tiene que ver mi edad, que no la oculto, con que conozca la situacion de varios trabajadores y empresarios?

Crees que solo conozco gente de 21 años? Laughing

No es cuestión de que te cuenten, es cuestión de que lo vivas en primera persona y todavía no tienes edad para haber vivido laboralmente lo suficiente para tener una opinión basada en la experiencia.

Mis padres me enseñaron a hacer caso de la experiencia de las personas más mayores. Tú veo que ya vienes aprendido de cuna. Para tener 21 años hablas con demasiado descaro de cosas que desconoces.

Pero por que debo hacerte caso a ti y no a otros mayores que digan lo contrario? Rolling Eyes

No debes hacerle caso, tu siempre tienes razón, campeón.

Tu siempre respondiendo a otra cosa distinta :rotocafe:
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Reforma laboral del PP - Página 7 Empty Re: Reforma laboral del PP

Mensaje  cybplanet Vie 23 Mar 2012, 23:49

Alejandro, creo que lo que pretenden decirte, es que tu opinión es la que cuenta finalmente, pero debes fortalecerla, puliéndola y enriqueciéndola con sabiduría, algo que se consigue sólamente con el paso de los años, y créeme, cuando tengas mi edad, comprobarás que esa opinión ha madurado.
cybplanet
cybplanet

Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 42
Localización : Ontígola

Volver arriba Ir abajo

Reforma laboral del PP - Página 7 Empty Re: Reforma laboral del PP

Mensaje  Alejandro Villuela Sáb 24 Mar 2012, 15:10

Ya pero por que debo hacerte caso a ti y no a otros maduros que me dicen lo contrario?
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Reforma laboral del PP - Página 7 Empty Re: Reforma laboral del PP

Mensaje  Optigan Mar 27 Mar 2012, 12:22

https://twitter.com/#!/agarzon/status/184566772165386240

agarzon ‏ @agarzon
En la comisión de empleo. Acabamos de posicionarnos en contra del contrato único que propone UPyD. El PSOE también vota en contra.

Como estos piensan acabar con el paro a base de crear seis millones de funcionarios, para qué molestarse en valorar otras propuestas... El PSOE lo que hace es negarse para dentro de seis meses presentarlo como su propuesta estrella.


Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Reforma laboral del PP - Página 7 Empty Re: Reforma laboral del PP

Mensaje  miguelonpoeta Mar 27 Mar 2012, 14:11

Optigan escribió:https://twitter.com/#!/agarzon/status/184566772165386240

agarzon ‏ @agarzon
En la comisión de empleo. Acabamos de posicionarnos en contra del contrato único que propone UPyD. El PSOE también vota en contra.

Como estos piensan acabar con el paro a base de crear seis millones de funcionarios, para qué molestarse en valorar otras propuestas...


Eso, y que votan sistemáticamente en contra de UPyD Neutral


Optigan escribió:El PSOE lo que hace es negarse para dentro de seis meses presentarlo como su propuesta estrella.


Exacto Rolling Eyes
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Reforma laboral del PP - Página 7 Empty La reforma laboral y la huelga

Mensaje  Pako Jue 29 Mar 2012, 13:57

Artículo de Luis de Velasco sobre la huelga de hoy y la reforma laboral:

La reforma laboral y la huelga

Primero, la reforma laboral tal como está ya aprobada (y si hay modificaciones en su tramitación como ley serán mínimas) busca y consigue un objetivo claro: desequilibrar más las relaciones entre empresarios y trabajadores otorgando mucho más poder a los primeros. Todo un ataque a la legislación laboral que busca precisamente equilibrar esas relaciones favoreciendo al más débil. Todo un ataque al artículo primero de nuestra Constitución que habla de España como “un Estado social y democrático de Derecho”.

Segundo, ese desequilibrio tiene numerosas pruebas en la norma aprobada. Destaquemos solamente tres. Una, el debilitamiento de la negociación colectiva, pieza hoy clave en ese cierto equilibrio entre ambas partes. Dos, la facultad otorgada al empresario de reducir sueldos, plantillas, debilitar derechos del trabajador alegando no sólo datos más o menos objetivos aunque manipulables sino además previsiones de comportamiento de la empresa. Tres, despido mucho más barato y más sencillo. Ese, para muchos, es el gran objetivo de la reforma.

Tercero, que hace falta una reforma (otra más y van…) del mercado de trabajo nadie lo duda. Pero ¿esta reforma? Se dirá que esta es la única posible (esa milonga de que “no hay alternativa” la estamos oyendo cada día en muchos otros temas) por la globalización, la competencia internacional y, sobre todo, las imposiciones externas.

Cuarto, lo que se busca es aumentar la competitividad de nuestras empresas con rebajas salariales y en suma con lo que se llama devaluación interna ya que la tradicional en nuestra economía de mover el tipo de cambio no es posible. Olvida esto que la competitividad de nuestras empresas depende de muchos otros factores y que depende sobre todo de los empresarios y aquí las carencias son notables. Hace más que falta una reforma empresarial. Falta auténticos empresarios y sobran autotitulados empresarios que son directivos, captadores de rentas y dedicados al “lobby”.

Quinto, la huelga de hoy es explicable pero su resultado en la modificación de lo aprobado será mínimo o nulo. Pero es un derecho realizarla y nada hay que oponer a la misma. Hay razones sobradas para una protesta social a la que sin duda seguirán muchas otras. Hay que denunciar a quienes impidan ejercer a otros su derecho a trabajar como a quienes impidan su derecho a ir a la huelga. Hay denuncias de coacciones en ambos casos. En ambos casos no sólo en el primero.

Sexto, el que estos sindicatos hayan cometido errores no justifica el ataque frontal contra el sindicalismo que estamos viendo desde muchos frentes que buscan debilitarlos y que sean simplemente figuras decorativas como ocurre por ejemplo en Estados Unidos. El sindicalismo es imprescindible como poder compensatorio de otros poderes en sociedades vivas donde hay conflictos. En nuestro caso, han dado muestras de su madurez en todos estos años.

Luis de Velasco
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Reforma laboral del PP - Página 7 Empty Re: Reforma laboral del PP

Mensaje  Xaviar Jue 29 Mar 2012, 14:33

Buen artículo.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Reforma laboral del PP - Página 7 Empty Re: Reforma laboral del PP

Mensaje  Alejandro Villuela Jue 29 Mar 2012, 14:53

es mejor articulo el de Irene Lozano, que viene adecir lo contrario Laughing
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Reforma laboral del PP - Página 7 Empty Re: Reforma laboral del PP

Mensaje  sarrria Jue 29 Mar 2012, 15:03

Alejandro Villuela escribió:es mejor articulo el de Irene Lozano, que viene adecir lo contrario Laughing

¿Qué artículo de Irene Lozano? Pon el link

De todas formas, yo tampoco comulgo mucho con este artículo, me parece tibio y condescendiente con los sindicatos y absurdamente favorable a la huelga. Yo entiendo que uno se oponga a la reforma laboral que ha promulgado este gobierno, pero mi opinión, y creo que la de muchos españoles (que no viven en el siglo XIX) es que la huelga no es el medio de protesta. Y se está demostrando con los hechos.
sarrria
sarrria

Cantidad de envíos : 3496
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Edad : 60
Localización : Madrid / La mar océana

Volver arriba Ir abajo

Reforma laboral del PP - Página 7 Empty Re: Reforma laboral del PP

Mensaje  Alejandro Villuela Jue 29 Mar 2012, 15:14

http://www.elconfidencial.com/opinion/palabras-en-el-quicio/2012/02/09/lo-inconstitucional-son-los-cinco-millones-de-parados-8689/

y continua la discusion aquí sobre ese articulo y otras cuestiones:

http://www.territoriomagenta.com/t4369p60-la-inminente-reforma-laboral-divide-el-gobierno-en-dos-frentes

y el 73% de los españoles en contra de los convenios colectivos que tanto defiende Velasco:

http://www.libremercado.com/2012-02-12/tres-de-cada-cuatro-personas-aprueba-prescindir-de-los-convenios-colectivos-1276449855/
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Reforma laboral del PP - Página 7 Empty Re: Reforma laboral del PP

Mensaje  sarrria Jue 29 Mar 2012, 15:21

Alejandro Villuela escribió:http://www.elconfidencial.com/opinion/palabras-en-el-quicio/2012/02/09/lo-inconstitucional-son-los-cinco-millones-de-parados-8689/

y continua la discusion aquí sobre ese articulo y otras cuestiones:

http://www.territoriomagenta.com/t4369p60-la-inminente-reforma-laboral-divide-el-gobierno-en-dos-frentes

y el 73% de los españoles en contra de los convenios colectivos que tanto defiende Velasco:

http://www.libremercado.com/2012-02-12/tres-de-cada-cuatro-personas-aprueba-prescindir-de-los-convenios-colectivos-1276449855/

Ya, pero éste es antiguo, ya lo leí en su momento, pensé que era de hoy y que no lo encontraba en el EC. Claro, estoy mucho más de acuerdo con Lozano que con de Velasco, que rezuma un aire izquierdoso, socializante, intervencionista, estatalizador y sindicalizante que me echa para atrás. Ya sé que no podemos estar al 100% con UPyD, que unas cosas nos van y otras nos distancian, pero a los liberales, posturas como las de Luis de Velasco, realmente espantan.
sarrria
sarrria

Cantidad de envíos : 3496
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Edad : 60
Localización : Madrid / La mar océana

Volver arriba Ir abajo

Reforma laboral del PP - Página 7 Empty Re: Reforma laboral del PP

Mensaje  cgomezr Jue 29 Mar 2012, 15:33

Pues yo estoy 100% de acuerdo con el artículo de Luis de Velasco. Y a mí tampoco me caen bien los sindicatos; pero es cierto lo que dice él de que es mucho mejor que no tener sindicatos, o tenerlos de adorno como en USA.

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Reforma laboral del PP - Página 7 Empty Re: Reforma laboral del PP

Mensaje  Evergetes Jue 29 Mar 2012, 15:35

cgomezr escribió:Pues yo estoy 100% de acuerdo con el artículo de Luis de Velasco. Y a mí tampoco me caen bien los sindicatos; pero es cierto lo que dice él de que es mucho mejor que no tener sindicatos, o tenerlos de adorno como en USA.
Es que hay sindicatos y sindicatos. El CSIF por ejemplo, nos ayuda un montón a los opositores con información, asesoramiento, etc.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Reforma laboral del PP - Página 7 Empty Re: Reforma laboral del PP

Mensaje  Optigan Jue 29 Mar 2012, 15:35

cgomezr escribió:Pues yo estoy 100% de acuerdo con el artículo de Luis de Velasco. Y a mí tampoco me caen bien los sindicatos; pero es cierto lo que dice él de que es mucho mejor que no tener sindicatos, o tenerlos de adorno como en USA.

A mí el artículo de Velasco también me parece bastante acertado.

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Reforma laboral del PP - Página 7 Empty Re: Reforma laboral del PP

Mensaje  cgomezr Jue 29 Mar 2012, 15:42

Evergetes escribió:Es que hay sindicatos y sindicatos. El CSIF por ejemplo, nos ayuda un montón a los opositores con información, asesoramiento, etc.
O la CNT, que se financia con las cuotas de sus afiliados y no cobra ni una subvención (no es que simpatice con ellos, que son anarquistas y asamblearistas y a mí eso no me va... pero vamos, que lo que dice la gente de que todos los sindicatos son unos chupópteros es falso).

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Reforma laboral del PP - Página 7 Empty Re: Reforma laboral del PP

Mensaje  Evergetes Jue 29 Mar 2012, 15:44

cgomezr escribió:
Evergetes escribió:Es que hay sindicatos y sindicatos. El CSIF por ejemplo, nos ayuda un montón a los opositores con información, asesoramiento, etc.
O la CNT, que se financia con las cuotas de sus afiliados y no cobra ni una subvención (no es que simpatice con ellos, que son anarquistas y asamblearistas y a mí eso no me va... pero vamos, que lo que dice la gente de que todos los sindicatos son unos chupópteros es falso).
Yo la CNT no sé lo que hacen, la verdad, aparte de hacer carteles basados en los de la guerra civil para soltar proclamas decimonónicas. Hablo de lo que sé, y el CSIF sí da un servicio, y no está tan ideologizado.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Reforma laboral del PP - Página 7 Empty Re: Reforma laboral del PP

Mensaje  Optigan Jue 29 Mar 2012, 15:50

Evergetes escribió:
cgomezr escribió:
Evergetes escribió:Es que hay sindicatos y sindicatos. El CSIF por ejemplo, nos ayuda un montón a los opositores con información, asesoramiento, etc.
O la CNT, que se financia con las cuotas de sus afiliados y no cobra ni una subvención (no es que simpatice con ellos, que son anarquistas y asamblearistas y a mí eso no me va... pero vamos, que lo que dice la gente de que todos los sindicatos son unos chupópteros es falso).
Yo la CNT no sé lo que hacen, la verdad, aparte de hacer carteles basados en los de la guerra civil para soltar proclamas decimonónicas. Hablo de lo que sé, y el CSIF sí da un servicio, y no está tan ideologizado.

Yo tengo un amigo afiliado a la CGT y echa pestes de la CNT... Laughing

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Reforma laboral del PP - Página 7 Empty Re: Reforma laboral del PP

Mensaje  El Estudiante. Jue 29 Mar 2012, 15:53

Optigan escribió:
Evergetes escribió:
cgomezr escribió:
Evergetes escribió:Es que hay sindicatos y sindicatos. El CSIF por ejemplo, nos ayuda un montón a los opositores con información, asesoramiento, etc.
O la CNT, que se financia con las cuotas de sus afiliados y no cobra ni una subvención (no es que simpatice con ellos, que son anarquistas y asamblearistas y a mí eso no me va... pero vamos, que lo que dice la gente de que todos los sindicatos son unos chupópteros es falso).
Yo la CNT no sé lo que hacen, la verdad, aparte de hacer carteles basados en los de la guerra civil para soltar proclamas decimonónicas. Hablo de lo que sé, y el CSIF sí da un servicio, y no está tan ideologizado.

Yo tengo un amigo afiliado a la CGT y echa pestes de la CNT... Laughing

Normal: la CGT es una escisión de la propia CNT Rolling Eyes.

http://es.wikipedia.org/wiki/CNT_Congreso_de_Valencia
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Reforma laboral del PP - Página 7 Empty Re: Reforma laboral del PP

Mensaje  sarrria Jue 29 Mar 2012, 16:01

Este párrafo de Luis de Velasco me chirría

"Hay razones sobradas para una protesta social a la que sin duda seguirán muchas otras. Hay que denunciar a quienes impidan ejercer a otros su derecho a trabajar como a quienes impidan su derecho a ir a la huelga. Hay denuncias de coacciones en ambos casos. En ambos casos no sólo en el primero."

Que lo diga, vale, pero luego que recalque al final me parece inapropiado. En el siglo XXI los piquetes informativos (¿de qué informan?) estaban aquí inutilizando máquinas expendedoras de billetes para que la gente no pudiera coger el tren de cercanías, que es el medio utilizado por miles de madrileños para ir a trabajar. Puedo constatar el retraso que han sufrido los que trabajan conmigo. Ayer por la noche cerrando bares a empujones y con amenazas. La coacción de los sindicatos es inadmisible y delictiva. Que alguien lo iguale a los que supuestamente conminan a ir a trabajar es indeseable. No sé si os ha pasado, pero cuando vives esa experiencia tienes dudas de vivir en un estado democrático.
sarrria
sarrria

Cantidad de envíos : 3496
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Edad : 60
Localización : Madrid / La mar océana

Volver arriba Ir abajo

Reforma laboral del PP - Página 7 Empty Re: Reforma laboral del PP

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.