Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UPyD quiere eliminar privilegios políticos, PPSOE e IU mantenerlos - 10/11/11

+11
invita2
Upeidista de Sevilla
difesi74
andres291
artuditu
miguelonpoeta
Antístenes
Sluzew
Evergetes
LordDaine
Laico progresista30
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

UPyD quiere eliminar privilegios políticos, PPSOE e IU mantenerlos - 10/11/11 - Página 2 Empty Re: UPyD quiere eliminar privilegios políticos, PPSOE e IU mantenerlos - 10/11/11

Mensaje  LordDaine Jue 17 Nov 2011, 11:02

Evergetes escribió:
Laico progresista30 escribió:
Evergetes escribió:No difundáis este, que está mal el rótulo que dice que PSOE e IU votaron en contra. Esperad al de mañana...

Y cual es el error, que el PP también votó en contra??
No, PSOE e IU criticaron la medida y luego votaron a favor para quedar bien.

Pues nada hace unos minutos pude ver el video sin problemas y ahora otra vez sale como privado Sad , y otra vez que lo reenvié por mail joer.... Embarassed
LordDaine
LordDaine

Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 37
Localización : Madrid

https://www.youtube.com/LordDaine

Volver arriba Ir abajo

UPyD quiere eliminar privilegios políticos, PPSOE e IU mantenerlos - 10/11/11 - Página 2 Empty Re: UPyD quiere eliminar privilegios políticos, PPSOE e IU mantenerlos - 10/11/11

Mensaje  miguelonpoeta Jue 17 Nov 2011, 12:15

Me lo acaban de enviar por twitter desde @UPyD_Asamblea



Y funciona, así que... a difundir se ha dicho!! Very Happy
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

UPyD quiere eliminar privilegios políticos, PPSOE e IU mantenerlos - 10/11/11 - Página 2 Empty Re: UPyD quiere eliminar privilegios políticos, PPSOE e IU mantenerlos - 10/11/11

Mensaje  Xaviar Jue 17 Nov 2011, 12:16

Por si las moscas, a descargarlo por si hay que resubirlo, por si se suceden "incidentes".
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

UPyD quiere eliminar privilegios políticos, PPSOE e IU mantenerlos - 10/11/11 - Página 2 Empty Re: UPyD quiere eliminar privilegios políticos, PPSOE e IU mantenerlos - 10/11/11

Mensaje  andres291 Jue 17 Nov 2011, 21:05

Spammeemos el twitter de IU Comunidad de Madrid para que nos den una explicación más detallada

Esto les he dicho yo, su twitter es @IUCM

@IUCM Perdonen mi falta de conocimientos. Pero ¿podrían explicarme detalladamente por qué no deben tributar los políticos como ciudadanos?
andres291
andres291

Cantidad de envíos : 1316
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 33
Localización : Villena (Alicante)

http://elblogdeandresdaniel.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

UPyD quiere eliminar privilegios políticos, PPSOE e IU mantenerlos - 10/11/11 - Página 2 Empty Re: UPyD quiere eliminar privilegios políticos, PPSOE e IU mantenerlos - 10/11/11

Mensaje  jutdale Jue 17 Nov 2011, 21:43

¿Cabria deducir que si cotizan a la Seguridad Social tendrían derecho a cobrar el desempleo? Me explico. No se si en la Asamblea de Madrid es como en el Congreso y con 7 años de "calentamiento del sillon" tienen derecho a la pensión de jubilación completa, pero si aplicamos la lógica y cotizan a la SS -(seguridad social mal pensados)- con derecho a desempleo, el tiempo que esten apoltronados sería como cotizando para la jubilación igual que en otra ocupación cualquiera, por lo que se debería eliminar el privilegio de los 7 años para la jubilación maxima para todos los politicos y cargos y pasar a contarse como tiempo para calcular la pensión.
jutdale
jutdale

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 16/11/2011
Localización : Inframundo

Volver arriba Ir abajo

UPyD quiere eliminar privilegios políticos, PPSOE e IU mantenerlos - 10/11/11 - Página 2 Empty Re: UPyD quiere eliminar privilegios políticos, PPSOE e IU mantenerlos - 10/11/11

Mensaje  Martín Jue 17 Nov 2011, 22:16

jutdale escribió:¿Cabria deducir que si cotizan a la Seguridad Social tendrían derecho a cobrar el desempleo? Me explico. No se si en la Asamblea de Madrid es como en el Congreso y con 7 años de "calentamiento del sillon" tienen derecho a la pensión de jubilación completa, pero si aplicamos la lógica y cotizan a la SS -(seguridad social mal pensados)- con derecho a desempleo, el tiempo que esten apoltronados sería como cotizando para la jubilación igual que en otra ocupación cualquiera, por lo que se debería eliminar el privilegio de los 7 años para la jubilación maxima para todos los politicos y cargos y pasar a contarse como tiempo para calcular la pensión.

Esa fue la propuesta de UPyD en el congreso, e imagino que habrá sido la misma en la asamblea.

Martín

Cantidad de envíos : 939
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 35
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

UPyD quiere eliminar privilegios políticos, PPSOE e IU mantenerlos - 10/11/11 - Página 2 Empty Re: UPyD quiere eliminar privilegios políticos, PPSOE e IU mantenerlos - 10/11/11

Mensaje  Xaviar Jue 17 Nov 2011, 22:37

Martín escribió:
jutdale escribió:¿Cabria deducir que si cotizan a la Seguridad Social tendrían derecho a cobrar el desempleo? Me explico. No se si en la Asamblea de Madrid es como en el Congreso y con 7 años de "calentamiento del sillon" tienen derecho a la pensión de jubilación completa, pero si aplicamos la lógica y cotizan a la SS -(seguridad social mal pensados)- con derecho a desempleo, el tiempo que esten apoltronados sería como cotizando para la jubilación igual que en otra ocupación cualquiera, por lo que se debería eliminar el privilegio de los 7 años para la jubilación maxima para todos los politicos y cargos y pasar a contarse como tiempo para calcular la pensión.

Esa fue la propuesta de UPyD en el congreso, e imagino que habrá sido la misma en la asamblea.


Los diputados están exentos de cotizar a la seguridad social, si yo no me equivoco. UPyD está en la línea de que esos años se cotice y cuenten como años normales para la pensión, como los de cualquier trabajador más, ni más ni menos.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

UPyD quiere eliminar privilegios políticos, PPSOE e IU mantenerlos - 10/11/11 - Página 2 Empty Re: UPyD quiere eliminar privilegios políticos, PPSOE e IU mantenerlos - 10/11/11

Mensaje  fernandot Vie 18 Nov 2011, 09:02

andres291 escribió:Spammeemos el twitter de IU Comunidad de Madrid para que nos den una explicación más detallada

Esto les he dicho yo, su twitter es @IUCM

@IUCM Perdonen mi falta de conocimientos. Pero ¿podrían explicarme detalladamente por qué no deben tributar los políticos como ciudadanos?
Que empeño, que no, que ese no es nuestro estilo. Y, por si alguien lo lee, este tipo de actividades no están autorizadas por UPyD, de hecho nos parecen inaceptables las haga quien las haga.
fernandot
fernandot

Cantidad de envíos : 1192
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 59
Localización : Madrid (España)

http://tellado.es

Volver arriba Ir abajo

UPyD quiere eliminar privilegios políticos, PPSOE e IU mantenerlos - 10/11/11 - Página 2 Empty Re: UPyD quiere eliminar privilegios políticos, PPSOE e IU mantenerlos - 10/11/11

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.