Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Porra para las Generales (Escaños de UPyD)

+38
Alejandro Villuela
Hernando
Walter
ANC
leoncio
Taun taun
andres291
invita2
UPyDiego
alfonsoIX
Rguez-Acosta
chemalarrea
El Estudiante.
JulenReal
Evergetes
difesi74
miguelonpoeta
Pako
Liberty
Antístenes
aom
Upeidista de Sevilla
fernandot
Beto progresista
dcc
Rubén
Martín
Ferrim
Xaviar
Laico progresista30
pakitocuen
Nidiestronisiniestro
Gauss
TiranT
cgomezr
Barry
Kobol
lisufelligus
42 participantes

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Porra para las generales (escaños UPyD)

Porra para las Generales (Escaños de UPyD) - Página 2 Vote_lcap4%Porra para las Generales (Escaños de UPyD) - Página 2 Vote_rcap 4% 
[ 3 ]
Porra para las Generales (Escaños de UPyD) - Página 2 Vote_lcap6%Porra para las Generales (Escaños de UPyD) - Página 2 Vote_rcap 6% 
[ 5 ]
Porra para las Generales (Escaños de UPyD) - Página 2 Vote_lcap39%Porra para las Generales (Escaños de UPyD) - Página 2 Vote_rcap 39% 
[ 31 ]
Porra para las Generales (Escaños de UPyD) - Página 2 Vote_lcap23%Porra para las Generales (Escaños de UPyD) - Página 2 Vote_rcap 23% 
[ 18 ]
Porra para las Generales (Escaños de UPyD) - Página 2 Vote_lcap19%Porra para las Generales (Escaños de UPyD) - Página 2 Vote_rcap 19% 
[ 15 ]
Porra para las Generales (Escaños de UPyD) - Página 2 Vote_lcap9%Porra para las Generales (Escaños de UPyD) - Página 2 Vote_rcap 9% 
[ 8 ]
 
Votos Totales : 80
 
 

Porra para las Generales (Escaños de UPyD) - Página 2 Empty Re: Porra para las Generales (Escaños de UPyD)

Mensaje  Antístenes Miér 07 Sep 2011, 11:57

4 diputados, 3 por Madrid y el 4 lo dejo por si damos la campanada en algún sitio (en Gerona estamos ahí ahí jaja)
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Porra para las Generales (Escaños de UPyD) - Página 2 Empty Re: Porra para las Generales (Escaños de UPyD)

Mensaje  Liberty Jue 08 Sep 2011, 03:52

Yo creo que también serán 3, todos ellos por Madrid. Lo cual no está mal, pasar de 1 a 3. Difícil conseguir más de momento con esta ley electoral que tenemos.
Liberty
Liberty

Cantidad de envíos : 599
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Porra para las Generales (Escaños de UPyD) - Página 2 Empty Re: Porra para las Generales (Escaños de UPyD)

Mensaje  Barry Jue 08 Sep 2011, 05:16

Liberty escribió:Yo creo que también serán 3, todos ellos por Madrid. Lo cual no está mal, pasar de 1 a 3. Difícil conseguir más de momento con esta ley electoral que tenemos.
Lo que necesita UPyD es otro feudo para sacar escaños además de Madrid. Solo así podrá garantizarse un grupo parlamentario. Necesita hacerse fuerte en alguna otra provincia.

Barry

Cantidad de envíos : 2902
Fecha de inscripción : 13/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Porra para las Generales (Escaños de UPyD) - Página 2 Empty Re: Porra para las Generales (Escaños de UPyD)

Mensaje  Gauss Jue 08 Sep 2011, 19:06

Barry escribió:
Liberty escribió:Yo creo que también serán 3, todos ellos por Madrid. Lo cual no está mal, pasar de 1 a 3. Difícil conseguir más de momento con esta ley electoral que tenemos.
Lo que necesita UPyD es otro feudo para sacar escaños además de Madrid. Solo así podrá garantizarse un grupo parlamentario. Necesita hacerse fuerte en alguna otra provincia.

El problema es que UPyD ya es muy fuerte en otras provincias y no pasa nada. Si UPyD tuviese en todas las provincias los mismos resultados que en Madrid solo entraría por Madrid, Barcelona, Valencia y puede que en Sevilla y Alicante, luego con eso no basta.

Gauss

Cantidad de envíos : 3077
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Porra para las Generales (Escaños de UPyD) - Página 2 Empty Re: Porra para las Generales (Escaños de UPyD)

Mensaje  Pako Jue 08 Sep 2011, 19:54

Yo derrocho optimismo y he votado 5, eso sí 3 ó 4 por Madrid, y el/los otro(s) será(n)n la gran sorpresa.
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Porra para las Generales (Escaños de UPyD) - Página 2 Empty Re: Porra para las Generales (Escaños de UPyD)

Mensaje  Barry Jue 08 Sep 2011, 20:41

Hurty1311 escribió:El problema es que UPyD ya es muy fuerte en otras provincias y no pasa nada. Si UPyD tuviese en todas las provincias los mismos resultados que en Madrid solo entraría por Madrid, Barcelona, Valencia y puede que en Sevilla y Alicante, luego con eso no basta.
¿Como que no basta? Si UPyD tuviese un escaño por Barcelona, otro por Sevilla y otro por Valencia se aseguraba un grupo parlamentario, que es de lo que estamos hablando.

Tener un grupo parlamentario es fundamental para tener algo de proyección y para ser alguien en el congreso. No me extraña que Rosa Diez se marcase esa meta.

Barry

Cantidad de envíos : 2902
Fecha de inscripción : 13/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Porra para las Generales (Escaños de UPyD) - Página 2 Empty Re: Porra para las Generales (Escaños de UPyD)

Mensaje  Gauss Jue 08 Sep 2011, 21:18

Barry escribió:
Hurty1311 escribió:El problema es que UPyD ya es muy fuerte en otras provincias y no pasa nada. Si UPyD tuviese en todas las provincias los mismos resultados que en Madrid solo entraría por Madrid, Barcelona, Valencia y puede que en Sevilla y Alicante, luego con eso no basta.
¿Como que no basta? Si UPyD tuviese un escaño por Barcelona, otro por Sevilla y otro por Valencia se aseguraba un grupo parlamentario, que es de lo que estamos hablando.

Tener un grupo parlamentario es fundamental para tener algo de proyección y para ser alguien en el congreso. No me extraña que Rosa Diez se marcase esa meta.

Am, es que entonces no es otro feudo como tú dices, son algunos feudos concretísimos los que tú quieres, pero ya sería mucha casualidad que obtengamos los mejores resultados en los sitios que más nos convengan. Por ahora nos tenemos que conformar con tener feudos en Murcia y algunas provincias castellanas que no nos sirven para nada.

Gauss

Cantidad de envíos : 3077
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Porra para las Generales (Escaños de UPyD) - Página 2 Empty Re: Porra para las Generales (Escaños de UPyD)

Mensaje  Barry Jue 08 Sep 2011, 22:15

Yo a lo que me refería es a que UPyD solo tiene posibilidad de tener éxito si consigue hacer de ¿Alicante? ¿Murcia? feudos en los que tener garantizada representación (como lo es Madrid en la actualidad)

No hay otra forma de lograr grupo parlamentario, puesto que en las provincias del interior o del norte es imposible lograr escaño.

Barry

Cantidad de envíos : 2902
Fecha de inscripción : 13/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Porra para las Generales (Escaños de UPyD) - Página 2 Empty Re: Porra para las Generales (Escaños de UPyD)

Mensaje  Gauss Jue 08 Sep 2011, 22:53

Barry escribió:Yo a lo que me refería es a que UPyD solo tiene posibilidad de tener éxito si consigue hacer de ¿Alicante? ¿Murcia? feudos en los que tener garantizada representación (como lo es Madrid en la actualidad)

No hay otra forma de lograr grupo parlamentario, puesto que en las provincias del interior o del norte es imposible lograr escaño.

Yo la verdad es que veo difícil sacar un 9% de voto en Murcia como para sacar un escaño, más cuando se vaticina que vamos a obtener para las generales en Madrid un 7-8% de voto.

Para Murcia vaticino sin mojarme demasiado que vamos a sacar un 5-7% en las generales, con lo que se puede decir que es un feudo en toda regla. No hay que confundir el apoyo popular que tengamos o dejemos de tener con los efectos que produzca la ley electoral.

Gauss

Cantidad de envíos : 3077
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Porra para las Generales (Escaños de UPyD) - Página 2 Empty Re: Porra para las Generales (Escaños de UPyD)

Mensaje  miguelonpoeta Vie 09 Sep 2011, 15:09

Yo he votado 4, pero dudando entre 4 y 5. Serían 3 por Madrid y uno por el Levante (Valencia o Alicante) y/o Granada. Ya sé que soy un pesao con lo de Granada, ya me cerraréis la bocaza si no nos comemos un colín Wink

EDITO: no comernos un colín sería quedarnos en la mitad o así; si nos quedamos a mil votos, lo considero un acierto por mi parte Laughing Laughing Laughing
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Porra para las Generales (Escaños de UPyD) - Página 2 Empty Re: Porra para las Generales (Escaños de UPyD)

Mensaje  Xaviar Vie 09 Sep 2011, 16:14

La verdad es que yo también considero Granada un lugar excelente para hacer campaña. La mayoría de gente de izquierda y centro no votarían al PSOE agusto por la política centralista respecto de Sevilla que ha realizado desde que se constituyó la CCAA de Andalucía, y es un feudo del PP precisamente por ello, más que por una verdadera adhesión ideológica de los granadinos a los postulados del PP.

En fin, ya veremos... desde luego, por lo menos podemos esperar un buen avance en votos.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Porra para las Generales (Escaños de UPyD) - Página 2 Empty Re: Porra para las Generales (Escaños de UPyD)

Mensaje  Rubén Vie 09 Sep 2011, 16:24

El hecho de que en Murcia vaya a empezar la precampaña me hace pensar por donde van los tiros respecto a los datos que manejan desde la directiva nacional. aun asi, yo sería sorprendido si por dicha provincia se saca diputado, ya que se necesita un % muy elevado de voto. todavía es pronto en cualquier caso, a ver como se desarrolla la campaña electoral. A ver cuanto voto es capaz de salvar Rubalcaba, y cuanta presencia tienen los minoritarios.
Rubén
Rubén

Cantidad de envíos : 2096
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 33
Localización : Miranda de Ebro

http://arbaizar90.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Porra para las Generales (Escaños de UPyD) - Página 2 Empty Re: Porra para las Generales (Escaños de UPyD)

Mensaje  Invitado Vie 09 Sep 2011, 19:02

Xaviar escribió:La verdad es que yo también considero Granada un lugar excelente para hacer campaña. La mayoría de gente de izquierda y centro no votarían al PSOE agusto por la política centralista respecto de Sevilla que ha realizado desde que se constituyó la CCAA de Andalucía, y es un feudo del PP precisamente por ello, más que por una verdadera adhesión ideológica de los granadinos a los postulados del PP.

En fin, ya veremos... desde luego, por lo menos podemos esperar un buen avance en votos.

Te refieres a Granada capital, no? Por que en elecciones generales el PP perdió hasta en las del año 2000....De todas formas es complicadísimo obtener 1 diputado en una circuscripción con 7 escaños....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Porra para las Generales (Escaños de UPyD) - Página 2 Empty Re: Porra para las Generales (Escaños de UPyD)

Mensaje  Barry Vie 09 Sep 2011, 19:22

Gaditano1812 escribió:Te refieres a Granada capital, no? Por que en elecciones generales el PP perdió hasta en las del año 2000....De todas formas es complicadísimo obtener 1 diputado en una circuscripción con 7 escaños....
¿Y porque te vas tan atrás? En las municipales el PP le sacó 5 puntos al PSOE en la provincia de Granada...

Barry

Cantidad de envíos : 2902
Fecha de inscripción : 13/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Porra para las Generales (Escaños de UPyD) - Página 2 Empty Re: Porra para las Generales (Escaños de UPyD)

Mensaje  Xaviar Vie 09 Sep 2011, 19:27

Yo hablo, como bien apunta Barry, a la situación actual (que no es la misma que la del año 2000 ni mucho menos). No creas que ese aumento del PP en Granada es por un mayor aprecio a dicho partido, sino que más bien tiene que ver con un rechazo por el Psoe. Es de destacar que haya aumentado el PP cuando en el poder uno se suele desgastar, como en Valencia y demás. Y yo creo que de ese rechazo al PSOE se pueden coger frutos como partido de centro izquierda alternativo a aquel.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Porra para las Generales (Escaños de UPyD) - Página 2 Empty Re: Porra para las Generales (Escaños de UPyD)

Mensaje  Invitado Vie 09 Sep 2011, 19:30

Barry escribió:
Gaditano1812 escribió:Te refieres a Granada capital, no? Por que en elecciones generales el PP perdió hasta en las del año 2000....De todas formas es complicadísimo obtener 1 diputado en una circuscripción con 7 escaños....
¿Y porque te vas tan atrás? En las municipales el PP le sacó 5 puntos al PSOE en la provincia de Granada...

Las comparo con las elecciones generales ya que el voto se suele concentrar más en los dos grandes partidos. En primer lugar pq la participación no es la misma que en unas municipales y en 2º lugar pq IU obtuvo en las municipales en la provincia de Granada un 10.2% mientras que en las generales de 2008 sólo el 5.1%...Parte del voto que IU obtiene en municipales va al PSOE en generales....En el caso de Andalucía es bastante además:

Municipales 2007= 475.000
Generales 2008= 229.000

Si el PP ganó por 5% las municipales no descartaría que hubiera perdido si hubiera sido generales...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Porra para las Generales (Escaños de UPyD) - Página 2 Empty Re: Porra para las Generales (Escaños de UPyD)

Mensaje  Barry Vie 09 Sep 2011, 19:42

Pero estamos en un contexto totalmente distinto al del 2008... ¿De verdad crees que el PSOE está en disposición de adueñarse del voto de IU en este momento?

Barry

Cantidad de envíos : 2902
Fecha de inscripción : 13/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Porra para las Generales (Escaños de UPyD) - Página 2 Empty Re: Porra para las Generales (Escaños de UPyD)

Mensaje  Invitado Vie 09 Sep 2011, 19:52

Dudo que IU saque un 10.2% en la la circuscripción de Granada el 20N, ojalá Smile No se lo que hará la mayoría de los que han votado a IU, son unas elecciones peculiares...Lo que tengo claro es que no es posible extrapolar unas municipales a unas generales pq el voto no tiene nada que ver. En las municipales se vota a la persona y al equipo que forma la lista, mientras que en generales entra en juego el voto ideológico y útil...

PD: Ejem. Mi pueblo (42.000 habitantes) ha ganado el Partido andalucista con mayoría absoluta (12 de 21) y en generales gana el PSOE con el 62% y el PA obtiene el 4%...No te estoy hablando de un pueblo de 4 o 5 mil habitantes, sino de 42.000.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Porra para las Generales (Escaños de UPyD) - Página 2 Empty Re: Porra para las Generales (Escaños de UPyD)

Mensaje  difesi74 Dom 11 Sep 2011, 04:11

Realmente sí existe poca fe, sí... Yo, igual que soy de crítico a veces, también me caracterizo por ser tremendamente optimista. No sé si es pecar un poco de iluso, pero creo firmemente que UPyD tiene serias posibilidades de lograr 5 diputados el 20-N. Además de los 3 de Madrid, yo apostaría a que entre las provincias de Alicante (la mía), Valencia (efecto Cantó) y Murcia todavía caen 2 más... Incluso podría haber alguna otra provincia sorpresa (Granada, como comentáis algunos, o bien salir el 4º por Madrid).

Lástima no poder contar con 1 diputado más por Barcelona, pero ya me ha quedado claro que mejor que no sea de la mano de C's y Albert Rivera (¿Firmas para la coalición? ¿PRC? ¿Partido Riojano? Bufff...). Mejor, esperemos que algún día se disuelva C's y se integren buena parte de sus militantes en UPyD (los "buenos", los que creían en el proyecto inicial, que quieran y les dejen).
difesi74
difesi74

Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Porra para las Generales (Escaños de UPyD) - Página 2 Empty Re: Porra para las Generales (Escaños de UPyD)

Mensaje  Evergetes Dom 11 Sep 2011, 13:24

Yo he votado 6 Laughing 4 por Madrid, 1 por Valencia y 1 por Murcia.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Porra para las Generales (Escaños de UPyD) - Página 2 Empty Re: Porra para las Generales (Escaños de UPyD)

Mensaje  Nidiestronisiniestro Dom 11 Sep 2011, 14:29

Evergetes escribió:Yo he votado 6 Laughing 4 por Madrid, 1 por Valencia y 1 por Murcia.

Con dos cojones, ¡ese es el espíritu!
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Porra para las Generales (Escaños de UPyD) - Página 2 Empty Re: Porra para las Generales (Escaños de UPyD)

Mensaje  JulenReal Dom 11 Sep 2011, 15:46

Yo creo que andará entre 4-5, supongo que habrá 2 o 3 por Madrid y bueno, en Murcia, Valencia o Asturias quien sabe, igual hay suerte...
JulenReal
JulenReal

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 01/06/2011
Edad : 39
Localización : San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

Porra para las Generales (Escaños de UPyD) - Página 2 Empty Re: Porra para las Generales (Escaños de UPyD)

Mensaje  El Estudiante. Dom 11 Sep 2011, 17:55

Tambien dependerá del caso que nos hagan los medios de comunicación, pues puede darse perfectamente el caso de que la inmensa mayoría de ellos decidan boicotearnos informativamente para que así no perjudiquemos demasiado a sus Amos (el PSOE y el PP) silent.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Porra para las Generales (Escaños de UPyD) - Página 2 Empty Re: Porra para las Generales (Escaños de UPyD)

Mensaje  Ferrim Miér 14 Sep 2011, 10:06

En las elecciones al Parlamento del Reino Unido, como muchos sabréis, se utiliza el sistema mayoritario puro: todos los diputados se eligen en distritos uninominales, a una sola vuelta, de modo que el que saca más votos se lleva el diputado (the winner takes it all). Como eligen a unos 600 representantes, realizar encuestas en cada distrito electoral es prohibitivo: una muestra de sólo 500 votantes por distrito exigiría entrevistar a 30.000 personas.

Gracias a las encuestas realizadas antes de las últimas elecciones ya se veían venir lo que ocurrió después: un parlamento en el que ningún partido tendría mayoría absoluta. Pero, ¿cómo realizan la asignación de diputados a partir de una encuesta, en un sistema como ese? No pueden obtener resultados individuales para cada circunscripción porque, como digo, es inabarcable. Lo que hacen es utilizar una idea a la que llaman swing (literalmente: oscilación, balanceo). Realizan una encuesta representativa a nivel del Reino Unido y comparan los porcentajes totales con los que hubo realmente en la última elección. Por ejemplo, si los conservadores obtuvieron un 33% y la encuesta ahora les da un 36%, el swing es de 3 puntos. Pues entonces asumen que el swing será uniforme en todo el territorio, lo que evidentemente no es así en realidad, y calculan los resultados probables de cada distrito en base a eso. O lo que es lo mismo, asumen que los conservadores van a subir proporcionalmente lo mismo en todas partes, y así para los demás partidos. Y lo cierto es que no funciona mal, aunque no sea exacto, porque los errores se compensan.

¿Y a qué viene esta parrafada? Pues viene a que he decidido hacer algo parecido para estimar, aunque sea de lejos, los posibles resultados de UPyD en las próximas elecciones generales. Sabemos que el voto real en 2008 fue del 1.2%. Yo he decidido tomar el dato del 4.4% de la última encuesta de Metroscopia, para comparar, aunque personalmente me parece un dato optimista (pero si no somos optimistas nosotros... además, hay que ser ambicioso en la vida). Si el voto a UPyD subiera del 1.2 al 4.4, significa que se incrementaría 3.66 veces, es decir, más de tres veces y media más votos que en 2008. Si eso ocurriese exactamente así en todas las provincias, los resultados serían los siguientes:

Madrid 13.79%
Burgos 7.88%
Guadalajara 7.77%
Soria 7.33%
Valladolid 7.22%
Salamanca 6.45%
Segovia 5.98%
Ávila 5.24%
Asturias 5.13%
Cantabria 5.10%
Ceuta 4.88%
Albacete 4.73%
La Rioja 4.73%
Palencia 4.73%
Sevilla 4.58%
Zaragoza 4.44%
Álava 4.33%
Melilla 4.25%
Granada 3.67%
Málaga 3.52%
Toledo 3.52%
Vizcaya 3.48%
Zamora 3.48%
Murcia 3.45%
Cádiz 3.19%
Huelva 3.19%
Ciudad Real 3.01%
Guipúzcoa 2.90%
León 2.86%
Badajoz 2.82%
Navarra 2.82%
Cáceres 2.79%
Cuenca 2.79%
Valencia 2.68%
Alicante 2.60%
Baleares 2.42%
La Coruña 2.27%
Córdoba 2.13%
Castellón 2.09%
Pontevedra 2.09%
Almería 2.05%
Lugo 1.76%
Jaén 1.72%
Orense 1.72%
Teruel 1.69%
Las Palmas 1.32%
Tenerife 1.32%
Barcelona 0.66%
Tarragona 0.48%
Gerona 0.40%
Lérida 0.33%

En el caso concreto de UPyD, este cálculo seguramente sea un predictor bastante malo: el partido era mucho menos conocido en 2008, y comparando con los resultados de las municipales ya hay cosas que no encajan mucho. El 13,79% de Madrid llama particularmente la atención :-) Entiendo que en Madrid el partido estaba mucho más cerca de su techo en 2008, porque se hizo mucha campaña por allí (era donde se presentaba Rosa Díez y donde se podía sacar algún escaño), y por tanto es improbable que el voto en Madrid suba tanto como en otros lugares (semejante porcentaje prácticamente aseguraría el grupo parlamentario con 5 diputados por Madrid, si no me equivoco). Pero, del mismo modo, tampoco me encajan un 2,60 por Alicante o un 2,68 por Valencia. O por ejemplo, el porcentaje en el País Vasco será menor porque ahora contarán como votos válidos los de Bildu. Eso sí, hay cosas que parecen no haber cambiado... da penita ver los resultados de Cataluña, y eso es multiplicando por 3.66 los que realmente se obtuvieron en 2008 así que haced cuentas.

Cuando se hayan celebrado las elecciones me entretendré en recalcular estos mismos datos de acuerdo con el porcentaje medio real de voto, haré una comparativa con los votos que se hayan obtenido realmente en cada provincia y así podremos ver dónde se sube más y dónde menos.

Si veis que hay porcentajes que se repiten mucho, es porque he tomado solamente dos decimales en los resultados de 2008.

P.D.: sí, soy un friki electoral sin remedio...

Ferrim

Cantidad de envíos : 1832
Fecha de inscripción : 12/02/2009
Edad : 37
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Porra para las Generales (Escaños de UPyD) - Página 2 Empty Re: Porra para las Generales (Escaños de UPyD)

Mensaje  chemalarrea Jue 15 Sep 2011, 16:03

8!!!

Sí, no sólo soy optimista. Sino también emprendedor, y no sólo veo el vaso medio lleno, sino que nos falta medio por llenar.

Sé que ando offline ultimamente (en twitter y el blog). Pero espero vovler con mucha fuerza para la campaña.

Lo vamos a petar!!

Un abrazo.



chemalarrea

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Porra para las Generales (Escaños de UPyD) - Página 2 Empty Re: Porra para las Generales (Escaños de UPyD)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.